Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Venta nocturna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta nocturna

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 9:50 pm

Una de las cosas que más le gustaban en el mundo mágico era ir a los mercados de pulgas que se ponían una vez cada dos lunas llenas en la pequeña plaza frente a la alcaldía de St Bassett Knapp Valley, era genial por que eran nocturnos y usualmente encontrabas antigüedades, ropa, comida buena (aun que ella ni comía) y cosas de segunda mano muy buenas.  Usualmente iba con Egon por que era el único de sus hijos que al parecer disfrutaba de su compañia, pero se había ido de vacaciones con unos familiares Lovecraft a pescar y buscar la ciudad perdida de algo así que tuvo que ir por su cuenta, por que no le quedaba más que hacer.

En realidad Harley se cuidaba mucho, si se veía más palida que los magos normales y si se quedaba quieta mucho tiempo comenzaba a parecer una estatua, pero cuando estaba entre muchas personas como en esa ocasión, trataba de pasar de inadvertida, por el tabú que había aun en la sociedad sobre los vampiros. ¿Podían aceptar a los Licantropos pero no a los no muertos? Ni que fueran como los Zombies, aun que muchos magos los comparaban y era casi insultante.

Estaba vestida como una chica normal, con unos jeans rotos y una chaqueta de mezclilla, bajo ella tenía una blusa blanca de una banda mágica de los 80tas. Estaba pensando pasar primero al área de antigüedades a ver si se encontraba algo bueno y que no estuviera maldito, había una regla para vender artefactos así pero igualmente nadie la seguía.

Llego al puesto y se encontró con una cajita de música vieja que al abrirla comenzaba a sonar una vieja canción clásica y salían como pequeños bailarines hechos con magia haciendo una coreografía muy divertida. - Hey, ¿Cuanto cuesta esto? - Le preguntó a la persona que estaba a su lado, aun que ni sabía si trabajaba ahí o no, qué iba a saber ella que era hijo de Sonny Pazzoli.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta nocturna

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 10:10 pm

Necesitaba conseguir más dinero. A costa de lo que sea.

Había ido a su casa en LA para sacar objetos, ropa y demás cosas para venderlas y poder sacarle algo. Dudaba que Judah Wildestein pudiera prestarle una cantidad tan grande y aunque ya le había dicho que sí, no quería ser sorprendido con la noticia de que no le había sido posible. Pensó también en traficar. Conocía a las personas y el ambiente para poder sacar esa cantidad en poco tiempo pero no quería verse demasiado obvio y además despertaría sospechas. Se esforzaba muchísimo en el bar, tanto que doblaba y a veces triplicaba sus propinas. Más lo que ya tenía ahorrado y lo que obtendría por la venta de garage, según sus cálculos, obtendría por lo menos la mitad de lo que requería.

No se le ocurrió mejor forma de vender aquellas cosas que en una pulga. Iba a rematarlas pero se desharía de cosas que ya no utilizaba. Solo dejó en casa las cosas que tenían más o menos un significado especial para él, por ejemplo la gorra de invierno que Tammy le había regalado, entre otras. Ya había terminado de colocar su puesto, solo terminó de acomodar la mesa y el mantel. De pronto tuvo sed, iría por el mercado buscando alguna bebida para refrescarse antes de empezar la venta. Se encontró con un puesto de limonadas y compró una. 

Se detuvo en uno de los puestos y observó un LP de una banda ya olvidada cuando una chica le preguntó si sabía el precio de una bonita -y antigua- cajita de música. - 2 dragots- Respondió rápido. El dueño de aquellas cosas se acercó y fulminó con la mirada a Luca, como si le hubiera arruinado un negocio muy importante. Mientras la joven sostenía la cajita, le enseño la parte de atrás en dónde la etiqueta con el precio yacía pegada. Le hizo la seña al hombre de que se relajara, que no le había dicho ninguna mentira.

- ¿Ves? 2 dragots, hombre. No quieras verle la cara a esta chica y tú no dejes que este te la vea a ti.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta nocturna

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 10:19 pm

Estaba muy embobada en verdad con la caja, ya hasta le había puesto Cornelia por que le parecía que ese nombre reflejaba exactamente su personalidad. Se acomodó un mechón de cabello detrás del oído y justo cuando el chico le respondió la canción había terminado y eso le permitió levantar la vista al fin para ver a quién le había dicho eso. ¿Lo conocía? No sabía, pero tenía unos rasgos que se le hacían muy familiares, no sabía de donde por que su memoria era mala, incluso desde antes de estar muerta.

¿Solo dos? ¿Está maldita verdad? .- Bromeaba, incluso soltó una risilla tonta como si se hubiera dicho un chiste muy personal al respecto. La cerró y metió la mano en el bolsillo trasero de su pantalón, tenía un par de dragots ahí y los demás en la chamarra pero como eran más iba a tardar en sacarlos. Estaba por pagarle al chico cuando el señor se acercó a hacerles problema.

¿La etiqueta? Ah si, la etiqueta. Harley movió la caja y luego vio el precio que estaba colocado del otro lado. Soltó un gran "duh" para si misma y se echó la caja bajo el brazo, la iba a llevar pero aun quería seguir viendo las otras cosas que había por ahí.

Es que soy mala reconociendo cosas, ¿me ayudas? Tu pareces alguien amable, ¿ves algo que parezca que vale algo por aquí? Son puros cachivaches, verdad? Ese LP seguro ni funciona ya, descontinuaron los tocadiscos mágicos por que uno le mordió la mano a una señora por ahí del 98.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta nocturna

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 08, 2016 12:45 am

El tipo no dejaba de asesinar a Luca con la mirada, en realidad si lucía muy molesto por haberle arruinado el negocio. Por su cara, parecía que aprovechándose de la chica, iba a subirle el precio. Casi rió con lo de que estaba maldita, pensaba que había visto demasiadas películas nomajs para llegar a esa conclusión pero no diría nada, no cuando ese tema era escabroso por esos días.

- Curiosamente yo tengo un tocadiscos en mi puesto, ¿quieres ir a verlo? Te aseguro que funciona perfectamente.- Y así era cómo Luca le robaba un cliente descaradamente al pobre hombre que replicaba que ese disco funcionaba perfectamente, que solo tenía algunos arañazos del uso, por lo viejo que estaba. - Viejo, a esta ya la perdiste. Mejora tu estrategia de venta.- Le dijo con cinismo mientras tomaba la camiseta de una ya exitinta banda ochentera que recién había comenzado a escuchar. Le dejó los tres dragots que pedía por ella y le hizo la seña a la joven para que lo siguiera.

Le dio un sorbo a su limonada mientras se colocaba la camiseta por encima de su hombro. Había demasiada luz por los pasillos, tuvo que entrecerrar los ojos para no cegarse. - Mi lugar está ahí. Te he visto en otro lado ¿estudias en BK? ¿o eres famosa? Vi tu cara en una revista.- No era precisamente una revista, era más bien el periódico. Una nota en dónde "Los Hermanos de Sangre" daban al congreso una propuesta para que los vampiros terminaran de ser aceptados en el mundo mágico. Pero no le había puesto tanta atención, de lo contrario jamás hubiera olvidado un rostro tan lindo como el de ella.

- Aquí está. Míralo, como te dije, está en perfectas condiciones. Por aquí tenía...¡Este! mira, es un LP de The Murders of the Rue Morgue ¿Los conoces? Son fantásticos.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta nocturna

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Ago 08, 2016 3:23 pm

Pues así como perderla tal cual pero no, por que de igual manera si compro la caja que llevaba bajo el brazo. Le parecía graciosa la actitud del joven, como muy seguro de si mismo al hablar y como daba por sentado de que ella lo iba a seguir solo para ver un tocadiscos, ella tenía tres diferentes en el estudio de su padre, pero igual lo siguió luego de dejar los dragos de la caja con el hombre, quería ver si era cierto lo del tocadiscos o solamente uno de esos trucos para conseguir chicas que algunos hacían.

Sí, estudio en Bassett Knapp, entrenamiento para aurores, sexto semestre .- Estaba mintiendo a conciencia pero no le importaba, no era uno de sus ataques; cuando estaba viva odiaba mentir por una estúpida moral que se había creado por una infancia traumante, de adulta lo superó y de no muerta tampoco le importaba mucho. No le dijo quién era por que no quería que hiciera un escándalo ahí en el mercado y que la terminaran corriendo por ser vampiro, muchos temían por que pensaban que eran seres que simplemente no se podían resistir a morder.

Creo que te recuerdo del evento de conmemoración, no fuiste el que golpeo al chico Lovecraft? Si, seguro de ahí te conozco.- Había escuchado también que Tina y Winnie hablaban de algo que había ocurrido en la fiesta de las TPA, pero como nunca se involucraba mucho en nada pues no le prestó más atención, en el evento de conmemoración ella si se encontraba y si recordaba haber visto de lejos la escena.

¿Como te llamas? - Le dijo de manera amable para presentarse, luego vio el LP que le mostraba. Suspiró y negó con la cabeza cruzándose de brazos, ese era el nombre de la banda que había tenido hacia mucho tiempo, antes de que Bastian naciera; lo había dejado todo por que lo más importante para ella había sido su hijo y su familia. No lo extrañaba, ni tampoco deseaba haber hecho las cosas diferentes, no en ese sentido de su vida.

Nooo, la verdad es que no los conozco, ¿Que tipo de música tocan? Oye tu tocadiscos esta muy bien aun que creo que si está algo descompuesto. O sea es funcional pero no está al cien por ciento, deberías llevarlo con un manufacturero a que lo revise.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta nocturna

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 10:52 am

¿Qué iba a saber él que estaba frente a la tía de Emma, la madre de Bastian, Tina y Egon? Emma jamás hablaba de la otra parte de su familia con él, sentía que solo lo haría sentir incómodo por -precisamente- la falta de esta por su parte. Ella lucía muy joven y con los claros signos del cansancio y hastío universitarios (aunque claro, estaba frente a un muerto viviente) y no tenía por qué dudar de lo que le decía. Lo sucedido en el evento de conmemoración solo lo hizo sentirse algo culpable. Era una lástima que la gente supiera de él mediante esa forma, pero no haría comentarios al respecto ni tampoco tendría el tiempo de preguntarse a si mismo la razón.

- ¿Entrenamiento para aurores? Con razón no recuerdo haberte visto por el campus, esa carrera es muy demandante. No estás en ninguna fraternidad, verdad. A menos que me digas que eres Delta, jamás me paso por ahí.- De todas las fraternidades, Delta era la que menos frecuentaba, era muy probable que por ello no la haya visto antes. Estaba completamente seguro que no figuraba en las filas de EAC y TPA.

- No es la mejor carta de presentación pero sí, soy ese mismo tipo.- Enfatizó lo obvio encogiéndose de hombros. Le dio un sorbo a la limonada y comenzó a reacomodar algunas de las cosas que tenía en su estante. - Luca, Luca Pazzoli. ¿y tú eres?- No era un tipo fácil de tratar, ni tampoco que causara empatía, de hecho era bastante apático y su gesto de enfado no ayudaba a crear nuevos vínculos sociales con personas nuevas. Su inusual comportamiento se debía a un par de líneas de coca que se había metido antes de llegar. Nada grave, solo lo suficiente para poder parecer un chico cuyo carácter rozaba lo idílico.

- Una cosa extraña; entre pop y darkwave, algo así como The Cure pero mágico. ¿en serio lo crees? Yo estudio manufactura y me he sentido ofendido. Lo revisaré, ¿dónde dices que está la falla? Si está descompuesto no podré vendértelo.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Venta nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.