Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lunch and Talk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunch and Talk

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 11:37 am

Como le había prometido a Brandon que no haría cosas contraproducentes para su recuperación, iba a respetar ese par de días que le dijeron que pasara en casa para ver si notaba algún problema con su brazo. No llevaba ningún tipo de férula, pero sí se colocaba un ungüento por las mañanas que ayudaba a sus terminaciones nerviosas,  y si llegaba a sentir dolor, tenía unas pociones listas.

Por lo demás, su brazo se veía bien, sólo algo reseco y para eso usaba cremas regulares. Ya había conseguido un nuevo celular y conservó su número , así que después de varios mensajes tontos para Winnie, decidió enviarle uno a Bastian.

Había querido verlo hacía días, ya ni siquiera por lo de siempre, por querer convivir y beberse algo, era por lo que pasó el día de las inscripciones. Pero no le dijo eso en el mensaje, sólo le dijo que lo invitaba a almorzar a su casa,  sin cervezas, sólo con jugos para conversar un rato.

Como a las diez le había escrito y no le contestó, así que cuando fue la una y media, simplemente asumió que no iría. Se había quedado en su habitación leyendo unos conceptos básicos - y aburridísimos- de pociones para no hacer el ridículo en el diplomado. Cuando le dijeron que había llegado su visita se quedó como extrañada, hasta que cayó en cuenta de qué le hablaban, salió inmediatamente y desde la escalera lo vio con Nate, así que bajó casi saltando de a dos los escalones.

-Hey, ¡Bas!-le dijo tomándolo por los hombros para rescatarlo de Nate, que le estaba contando sus mil quejas acerca de la vida y que seguía yendo casi interdiario a Bridget Bishop para que examinen su herida. -

Le sonrió a Nathaniel, que le dio una palmada en el brazo a Bastian como toda despedida, que ya sabía que su hermana le estaba diciendo que quería hablar a Schweinsteiger y que eso no incluía su presencia. Quedó de llamarlo luego porque estaba organizando una fiesta con todos los Nu, y también iban a ir algunos de la generación de Bastian.

-Pensé que ya no ibas a venir, como no me contestaste no te pude preguntar qué querías comer. ¿O viniste a ver a Nate?

Roll, roll:

Re: Lunch and Talk

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Ago 08, 2016 6:16 pm

En cuanto vio el mensaje de Tammy decidió dejar de hacerse el difícil y visitarla. Había ayudado a que sus primos estuvieran sanos y salvos, y además habían sido amigos durante bastante tiempo así que ya estaba bien por su parte pretender que no le interesaba la gente. Pero olvidó contestarle el mensaje y confirmarle que iría de todos modos, y se había distraído en otras cosas sin querer, aunque todavía con la firme idea de ir a ver a Tammy, cosa que hizo en cuanto se desocupó de su vida y de convivir con los Immëndorff, que al menos seguían ahí y no habían cancelado el diplomado de pociones aunque la universidad no pareciera en ese momento el lugar más seguro del mundo.

Al llegar a casa de Tammy rompiendo todos los protocolos de la visita. O sea, sin avisar realmente, se encontró con Nate. El chico le había agradado siempre, así que recibió de buena gana la invitación a la fiesta que estaba planeando. Le había preguntado por su herida con mucho interés, aunque trataba de no parecer mórbido al hacerlo.

Cuando Tammy bajó, la miró con una sonrisa. Seguía llena de energía a pesar de todo. Se despidió de Nate con un gesto de la cabeza y luego miró a Tammy.

-Perdón, estoy a cargo oficialmente de mi tío y mi primo esta semana. Y estoy ayudando a mi tío con algunas cosas del diplomado que sigue en pie. No me di cuenta que no respondí el mensaje y lo siguiente que supe fue que ya estaba aquí. Lo siento, soy pésimo con los protocolos.

Le echó un vistazo a su brazo y luego le hizo un gesto con la cabeza, señalándoselo.

-¿Cómo vas con eso? Y no te preocupes por la comida, podemos pedir algo. ¿De qué tienes ganas? Debes estar harta de las gelatinas, ¿o no te dieron dieta blanda? No sé nada. Perdón por no pasar a verte en el hospital, no quería incomodarte.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 9:56 pm

Nate se fue con la promesa de enviarle un mensaje luego, que debía ir a un lugar con urgencia en ese momento, era ver a Auberon Wardwell. Había sentido la necesidad desde el día del ataque, después de que la bestia se fue, supo que era así en el momento en el que lo estaban atendiendo y ni siquiera fue a buscar a Tamara y a su padre, sólo se había quedado mirando a la nada, pensativo, tratando de entender a qué respondía esa necesidad prácticamente biológica, necesaria.

No le contó de eso a Bastian porque no lo tenía claro y porque finalmente no eran amigos tan cercanos, así que para cuando Bas le habló a Tamara ya se había ido, que no quería perder más tiempo o darle tiempo a alguien de preguntarle qué era eso tan urgente.

-No te preocupes, al menos ya sé que no estuve leyendo Potions for Dummies para nada. Olvídate de los protocolos, ¿no sabes que mi papá emancipó esta casa de la América burguesa y conformista?.-obviamente Bas bromeaba, no creía que pensase que de verdad interesaban los protocolos en su casa, los había criado Judah Wildenstein, la premisa siempre era que entre más gente mejor, aunque lleguen sin invitación y en ese caso, ella misma le había dicho a Bastian que vaya.-

Miró su brazo cuando él lo señaló, no lo usaba demasiado porque le habían pedido que no fuerce a su propia piel, tampoco a sus músculos, así que sólo hizo un movimiento casual de dedos para demostrar su mejoría, casi sintiéndose victoriosa.

-Ya no se ve como un jamón quemado ni como uno crudo, así que yo diría que bien. Aún debo de tener algo de cuidado, pero en cuatro días son las pruebas y estaré perfecta para entonces.-tenía que estarlo, sólo le habían quedado algunas marcas por el crecimiento acelerado de la piel, pero también se irían en un día más o dos, era lo más sencillo del mundo.-

-Yo como lo que sea, elige tú, sólo de verdad no pidas gelatina. Tuve una dieta híper proteica todo el tiempo que estuve allá, y bebía mucho líquido también, de verdad cualquier cosa está bien, menos mariscos, a menos que me quieras llevar al hospital.-lo decía en serio, y con un movimiento de mano le restó importancia a lo de las visitas, honestamente no había espera que Bas fuese, él tenía una forma particular de mostrar su aprecio y, al menos hacia ella, lo hacía de un modo no muy convencional pero que ella trataba de entender de la mejor manera.-¿Qué almorzaremos? Si no lo decides te juro que te seguiré acosando en el club de duelo por esa cervezas que me prometiste.

No le preguntó por su familia porque Brandon la había mantenido al tanto de todo eso y también Winnie, hasta le había mandado una tontería a Donnie vía lechuza, el pobre animalito casi sufre un infarto al ver que la iba a usar para mandar un paquete.

Roll, roll:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Ago 14, 2016 12:18 am

Si algo le gustaba de estar con Tammy cuando era más joven, era su capacidad de hablar y de siempre parecer tener la cosa correcta para decir. Su simpatía siempre había sido una característica a envidiar para Bastian, quién jamás podría sostener ese carisma arrollador que la presidenta TPA poseía.

Jamás podría hacer una broma como la de la burguesía, o como la del jamón quemado. Él siempre había sido plano y parco, desde niño. Demasiado directo y a veces demasiado serio para su propio bien. Tammy tenía la capacidad de ver lo mejor en los demás, incluso en él, y quizá por eso lo había aceptado como amigo.

-Me alegra. Deberías ir a que algún profesor de la facultad de manufactura revise tu varita, por cierto. ¿O ya la revisaron de alguna manera?

Quizá ya habían previsto eso y él solamente estaba diciendo tonterías. Le sonrió por lo de la gelatina. Y recordaba también que era alérgica a los mariscos de una vez que habían ido juntos a un restaurante, hacía ya cosa de un año, aunque por todo lo que había pasado, le pareciera que había sido hace siglos.

-Entonces deberíamos pedir una pizza. Mitad de una cosa, mitad de otra. Mejor dos, y así tendremos cuatro opciones para elegir. Nada con mariscos.

Le dijo encogiéndose de hombros. Se sentía raro no porque Tammy lo incomodara, sino porque pensó que las personas que no pertenecieran a su familia y que hubieran visto su espectáculo cuando la bestia, iban a dejarle de hablar en el acto. Suponía que debía agradecérselo. No acotó nada sobre las cervezas que le debía, haciéndose el tonto.

-Pero al menos llévame a la sala, no me dejes aquí parado.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 15, 2016 11:44 pm

Eran muy distintos, de hecho su amistad se había iniciado realmente por la persistencia de Tamara. Cuando se conocieron, pensaba que él siempre parecía algo decepcionado de tener que convivir con ella, pero Tam seguía saludándolo e invitándolo a hacer esto o aquello, aunque luego se dio cuenta de que simplemente era su forma de ser y hasta le pareció menos difícil llevar una conversación con él.

Luego de saber que simplemente era la forma en la que él se manejaba todo fue en ascenso, no le molestaban las cosas extrañas que pasaban a su alrededor como cuando lo abrazó con una fuerza descomunal al ver que había ido a su fiesta de cumpleaños, eso había sido hacía un par de años, pero por alguna razón en medio de ese abrazo, su ropa se comenzó a quemar. Afortunadamente era invierno y llevaba una sudadera porque era algo muy casual, hasta ahora la guardaba con cariño. Para que no se sintiese mal, Tamara le dijo que era porque así de intenso le deseaba un feliz cumpleaños y hasta lo hizo reír, aunque Bas lo negó la siguiente hora.

-Mi varita terminó muy dañada, la verdad la tengo guardada, se la iba a mostrar a Valeria para que me ayude, que sé que es de las mejores en esa especialidad. Tengo una de reemplazo por mientras, pero no me siento cómoda con mi magia por ahora.

Era honesta con él, sentía que tenía que hacer algún tipo de meditación o algo para recuperar un poco su centro con eso. En parte por eso lo había invitado, porque sabía que era de las personas que más control tenían de sí mismas, le iba a pedir un consejo con eso, pero mejor durante el almuerzo que era lo primordial por ahora. Respecto a su hechizo, no sentía que fuese capaz de juzgarlo por eso, finalmente eso era parte de lo que los había salvado.

-Mira, lo de la pizza está perfecto. Deberíamos pedir la mitad de algo muy bueno, y la otra mitad de algo muy malo, por diversión. Aunque casi nunca puedes ir mal con una pizza, debe ser por el queso….hizo como si Bas hubiese aceptado desde ya, y lo tomó de la muñeca para llevarlo a la sala, para que no le diga que sólo lo maltrataba.-

Se detuvo en medio de eso y sacó su varita de reemplazo, para luego decirle a Bas que rogase que no saliese todo mal como en lo de la bestia, porque los iba a aparecer. Así lo hizo, enteros afortunadamente. Lo llevó al tercer piso de la casa, el que daba a esa terrraza pequeña, porque con tan buen clima no podían quedarse encerrados adentro.-Enteros, ¿viste? ¿Ya pensaste en tus dos sabores de pizza?

Roll, roll:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ago 25, 2016 7:09 pm

-Buena elección, Valeria puede con cualquier cosa. Arregló mi varita y estaba en pésimo estado.

Cualquiera, en verdad. No quería sonar como un idiota enamorado nada más, no solía halagar a la gente porque sí, pero cuando lo había ayudado a arreglar la varita de su padre había demostrado que no era cualquier manufacturera, que probablemente era LA manufacturera de su generación. Con lo de “pésimo estado” no quería decir eso realmente, pero no iba a decirle a Tammy la situación real de la varita de su padre, de lo que estaba hecha, de quién la había fabricado, ni nada de eso.

-A veces esas cosas pasan, solo tienes que volver a confiar en ti misma, el club de duelo te ayudará a ello. Y si no, yo puedo ayudarte, en verdad.

Bastian solía ser muy solícito con esas cosas, encontraba cierta calma en ayudar a la gente con las cosas que tenían que ver con magia y autocontrol, con defenderse y con mejorar. No era egoísta cuando se trataba de la oportunidad de aprender juntos.

Al sentir que lo tomaba de la muñeca tuvo un flashazo de pronto. Una de aquellas visiones que iban y venían de forma intempestiva, aunque no fue nada grave. Solamente era Tammy llorando frente a Luca. Sabía que eran amigos de toda la vida y sabía que Luca era un animal, así que asumió que se trataba de una pelea casi cotidiana.

-¿Has hablado con Pazzoli últimamente? Parece que te hará enojar mucho pronto, para variar.

Eso se lo dijo tras la operación de aparición y negó con la cabeza porque no había pensado en sus dos sabores de pizza, solo sabía que una debía ser por fuerza de cuatro quesos, y que lo demás no importaba.

-Tam…sé que querías que viniera para hablar de lo del consejo, aunque no sé muy bien de qué. Mis dones de adivinación no están muy pulidos últimamente. Sé que no era solo de la varita. ¿Tienes algo que decirme? Tal vez sea más difícil hacerlo con el estómago lleno, por aquello de las náuseas.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 26, 2016 1:08 pm

Asintió aunque tenía por ahora una de reemplazo, prestaba que no usaba porque seguía con algunos problemas al momento de concentrarse para conjurar. Miedo seguramente, pero si alguien lograba hacer era Valeria, o simplemente debería ir a ver otra. Le agradeció con una sonrisa que se ofreciese a ayudarla, de hecho quería pedírselo, aguantó las ganas de abrazarlo con gratitud porque lo conocía, así que mejor se centró en lo de Pazzoli.

-Ehm…pues siempre lo hace. No lo he visto desde lo del consejo, la verdad ni siquiera fui a ver cómo seguía, pero supe que estaba mejorando…-se sentía algo culpable por no ir a verlo, supuso que Bastian se refería a que le reclamaría por no ir a verlo o lo que sea, pero de verdad sentía que en ese momento Luca sólo era tóxico, no tenía idea de cuánto.-

Estaba pensando en pedir una con pollo y salsa blanca también, otra con champignones y las otras dos que las decidiese él, pero como levantó la voz, adelantándose un poco a todo simplemente le sonrió pero descartó las naúseas que le podía dar recordar al animal ese. Sus sentimientos al respecto habían ido mutando, de ser completo terror a una especie de motivación un poco extraña.

-Recuerdo que la primera vez que viste algo de mi futuro te atosigué como un mes preguntándote si los Wilder ganarían la Copa de Quodpot.-le dijo antes de sentarse con una sonrisa en una de las bancas de la terraza. El día que finalmente lo cansó, le había quemado un poco la mano, sin dejar marcas ni nada, sólo un calorcito como el de una laptop que se calienta de más. Como había habido gente alrededor, la historia oficial fue que Bastian la había pellizcado, para justificar el sobresalto de Tamara..

-En parte era lo de la varita, porque quería ver si podías ayudarme un poco con lo de trabajar en el uso de mi magia, aunque igual ya te ofreciste y realmente te voy a fastidiar este semestre con eso.-elevó un dedo a modo de amenaza porque sabía de sus buenas intenciones, pero también que no era el más social.-También quería saber cómo estabas, ya sé que no te pasó nada grave y eso, pero…sacaste una cosa rarísima que se comía a la bestia que nos atacó. Te conozco hace tiempo, sé que cosas particulares pasan a tu alrededor, pero eso…tú sabías manejarlo y nos ayudaste a no tener menos caídos, pero…ya sabes cómo son.

Sabía que se refería a lo que la gente había comenzado a decir acerca de eso, claro, no era un hechizo normal y tras ese instante en el que agradecieron tener a Bas de su lado, llegó el instante en el que comenzaban a cuestionarse qué tipo de magia era la que poseía para saber manejar una bestia así. Los únicos que parecieron superar la invocación de Bas fueron Mina y Marcellus.

-Me preocupa que…es que los amigos de Nate hablan de eso también, que hay algo mal contigo. Ya sé que no sales mucho y que prefieres tu tranquilidad en las vacaciones, así que sólo quería saber cómo estabas, no sé si se hayan puesto intensos contigo.

Roll, roll:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Ago 28, 2016 11:14 pm

Hizo un gesto con la mano como restándole importancia a la amenaza porque realmente no le molestaba para nada que Tammy le pidiera ayuda, era parte de su trabajo y además le gustaba ayudar. Pero la siguió mirando serio y cuando por fin supo de qué quería hablar ella realmente, no se sorprendió, aunque seguía sin estar preparado para hablarlo con alguien fuera de su familia. Ellos conocían la historia, ya fuera por versión oficial de Harley o por él mismo, sabían con quién compartían el tiempo, el apellido, la sangre. Lo habían vivido en mayores escalas, habían sido testigos, y cuando ocurría en presencia de más personas, habían sido lo suficientemente discretos como para no dejar ver a los demás que era culpa de Bastian, lo habían salvado.

Hablarlo con alguien fuera de la familia era jodidamente complicado y por eso se esforzaba mucho en encontrar las palabras adecuadas para darle una explicación sin decirle todo, sin decir lo que para él había significado ese encuentro con el monstruo, sin compararse, ni ponerle más etiquetas de las necesarias.

-Es un hechizo que tuve que aprender hace tiempo precisamente para controlar las cosas particulares que pasan a mi alrededor. A veces no solo mis manos hierven, sino que todo se vuelve mucho más peligroso, las particularidades son menos fáciles de manejar.

Se remojó los labios y luego miró fijamente a Tamara con la única intención de que ella supiera que estaba diciéndole algo en serio.

-No es magia cualquiera, es cierto, y me llevó mucho tiempo aprenderla, lo hice porque no estoy seguro del alcance de esas particularidades y prefiero mantenerlas a raya. Para eso era ese hechizo originalmente. Cuando esa cosa apareció, pensé que seguramente podría actuar de la misma manera y así fue...lo que desafortunadamente me ha dejado una idea más amplia de lo que las particularidades significan.

La siguió mirando, esperando que lo estuviera siguiendo, buscando algo que le diera a entender que no se estaba explicando bien.

-Al final la gente no se equivoca. Hay algo mal conmigo. .

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 28, 2016 11:51 pm

Sintió que de un momento a otro la conversación se tornó más lúgubre, tensa, como si el tema que estaban tocando de pronto fuese más pesado. Ni siquiera pensó en las pizzas, se le quedó mirando, atenta, sólo sus manos cambiaron de posición, una de ellas pasó a su otro codo y la que quedaba libre sobre su rodilla, parecía una pose algo estática.

Se preocupaba por él porque lo consideraba su amigo, porque de verdad sentía esa necesidad básica de saber que era feliz o de que al menos estaba bien, pero con él las cosas siempre habían parecido algo menos superficiales que con el resto. No por a lo que hubiese entre ellos, sino por el aura de Bastian en general, siempre serio, como si de verdad llevase más peso que cualquiera de ellos sobre sus hombros.

No entendía la razón que le dio para haber aprendido esa magia, sobretodo por lo de mantener a raya sus particularidades. Quizá eso lo ayudaba a poderlas controlar, era más sencillo manejar algo que conoces que algo que simplemente termina por manifestarse, el mismo principio del por qué se fundaron las escuelas de magia.

-Dices mucho particularidades, como si realmente le quisieras decir de otro modo.-había intentado reemplazar la palabra en su mente por la que pensaba que él pudo haber querido decir, pero no terminó de localizar una.-

-¿Por qué es malo? Mira, sí…no es una mascota ni nada, pero…no es como si fuese reflejo de tu alma o lo que sea. Es una magia…distinta, no sé, es que no he visto a nadie hacer ese tipo de magia antes. Quizá es como conmigo que heredé lo de los deportes de mi papá, tú tienes de dónde heredar lo de…manejar esa magia.-trató de no hacerlo sonar mal porque no pensaba nada grave al respecto, sólo que ahora sí creía que lo que sea que pudiese haber sentido ella, se veía magnificado en Bas.-

Entendía mejor lo sucedido, eso era claro, y aunque ella por momentos había querido entenderlo también, creía en ese momento que no debía ser la sensación más agradable, para nada algo alentador.

-¿Y qué harás con eso? No creo que sea un hecho aislado…me trato de convencer que sí, pero sería pecar de tonta, ¿no?

Roll, roll:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Sep 02, 2016 1:44 pm

Le dedicó una media sonrisa por el asunto de la palabra “particularidades” y solo hizo hincapié en decirle que era la palabra que ella misma había usado, él solo la había rescatado para remarcar algo que tampoco sabía con qué nombre asignar exactamente.

-Bueno, resulta que sí es un reflejo de mi alma o lo que sea. Lo conjuro con la misma fuerza con la que libero la magia involuntaria que tú ya has visto aunque en menor medida. Si no hubiera amenazas alrededor, internas o externas, no podría conjurarlo. Cuando lo generé lo hice solo con lo que está aquí.

Se llevó una mano al pecho para ejemplificar su punto, a qué se refería exactamente. Miraba a Tamara con cautela, intentando decir las cosas de la forma más clara e inofensiva posible. Se merecía saber la verdad, después de todo, si había tenido de alguna forma el valor de preguntárselo de frente.

-No creo que sea una herencia.

Si de algo estaba más o menos seguro, era de que ni su padre ni su tía eran como él. Wilhelmina podía ser una bruja poderosa, y Werther había sido un asesino muy eficaz, pero no era lo mismo, su tía y su mamá se lo habían dejado claro de miles de formas, y al final también resultaba obvio.

-¿Qué haré con qué?, ¿a qué te refieres con lo del hecho aislado? ¿A la bestia o a mi manifestación de magia? Como sea, no creo que haya mucho que pueda hacer al respecto, no realmente. Ni siquiera entiendo cómo es que esa cosa llegó hasta nosotros.

Y tampoco entendía, al menos cabalmente, fuera de lo básico “maleficio-ritual-nacimiento”, lo que él mismo era.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 05, 2016 6:47 pm

Claro, ella había empezado con lo de las particularidades pero tenía una visión mucho más limitada de lo que se suponía que fuese todo aquello que sucedía alrededor de Bas. Pero sí, debía ser que él tampoco tenía muy claro todo lo que era, por mucho que su familia hubiese estado siempre rodeada de esas cosas, suponía que no era algo normal para nadie el llevar aquello dentro, sobretodo porque la magia no era como un accesorio, era algo que surgía de un punto que decían era más profundo que el alma misma.

Entendía a medias lo que decía, se quedó callada un momento intentando ordenar todo para no decir cualquier tontería, aunque él no era de los que se enojaban con esas cosas.

-Es algo muy tuyo entonces, ¿no? Porque yo no creo poder hacer eso…no sé, creo que mi manifestación de magia más personal es mi Patronus y ya. Quizá es muy complejo para mi.-le dijo sonriendo a medias, es que creía que no lo estaba conceptualizando bien, la magia involuntaria era magia que se realizaba con un fin puntual, pero que surja aquello de la nada era distinto, o quizá él hubiese aprendido a hacerlo de alguna forma, pero seguía resultándole confuso.-

Bueno, ella no sabía mucho de los ancestros de Bastian así que era una fortuna saber que no era algo que lo persiguiese de modo irremediable. Tamara pensaba, quizá inocentemente, que si era algo sólo relacionado a él era más sencillo lidiar con eso. Pese a las cosas que pudiesen decir de él, no era malo, cada que alguien trataba de hacerle pensar lo contrario se aferraba a la imagen casi sonriente del muchacho que escuchaba las historias tontas de Jude, acerca del mejor presidente Alpha de la historia.

-No con la bestia, eso es algo que nos va a atormentar a todos, créeme. Pero lo digo por tu magia, creo que eres un gran mago y por eso pudiste hacer surgir esa magia…pero Bas, los nuestros le temen a los no-maj, si tú tienes la…capacidad de hacer cosas así, a tu edad…no sé cómo lo vayan a tomar. No es como si fueses alguno de tus tíos o tus padres, ellos se prepararon para esto, y creo que tú no…a uno lo juzgan por mediocre o por ser grande, como en tu caso.

Le puso una mano en la rodilla y la palmeó dos veces antes de levantarse, como si estar sentada ya no fuese cómodo para ella.

-Pidamos esa pizza, pensar en tu invocación me dio hambre.-le dijo tratando de aligerar un poco el ambiente, su rostro no acompañó el tono cantarín que de alguna forma logró conseguir y lo miró un momento, como esperando a que le dijese los sabores que quería, aunque ella ni siquiera recordaba bien los suyos.-Yo quiero una con mil carnes y otra con champiñones, las voy a pedir todas de un sitio que es como artesanal. ¿O quieres una de supermercado?

Roll, roll:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Sep 20, 2016 4:15 pm

¿Qué podía decirle? También era complejo para él, a veces también le costaba explicárselo a él mismo, ya era mucho intentar explicárselo a alguien más. Sus primos lo veían como algo normal, algo que había empezado a desarrollar desde niño y que había perfeccionado, ya no le hablaban de ello, pero sabía que con el resto de la gente no era tan fácil. La invocación que conjuraba no era de magia normal, pero a él no le resultaba ajena, como había dicho, venía de adentro.

Tamara tenía la capacidad de siempre ver lo mejor de las personas, pero Bastian no veía eso como un don. Su papá era igual, y quizá por eso con inocencia había intentado hablarle de Werther como si hubiera sido un buen hombre, tal como hacía Harley. Para Bastian todo eso era solo ponerse vendas en los ojos, ser condescendiente. No podía anteponer la imagen del “hombre bueno y divertido” a la que había en los libros de historia, nunca lo haría. Apreciaba a Tammy pero no creía que su bondad fuera algo prudente, pero él era así, justo como Harley siempre le decía: trataba todo el tiempo de encontrarle lo malo a todo.

-Pues esa es la razón principal por la que prefiero no estar con la gente. No me considero un gran mago, no lo soy. A veces fallo hechizos básicos, o me cuesta trabajar bajo presión. Lo que puedo hacer es solo porque hay algo malo dentro de mi, y no creo que eso sea muy admirable.

Encogió los hombros y la miró levantarse. No era muy empático y no sabía leer emociones así que dio por hecho que la había incomodado y que ese desvío del tema era consecuencia de lo mismo. No la culpaba, por supuesto. En realidad era la primera persona externa con la que se abría en esas cuestiones, que no fuera Valeria que era un caso aparte. En cierto sentido, había sido como un ensayo.

-No, de supermercado no. Pero la verdad es que me dan igual los sabores pero que no sean de supermercado, las otras están bien.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Sep 30, 2016 11:10 am

Sí, efectivamente ella veía siempre lo mejor en todos, era por elección y finalmente se había hecho un hábito en ella. Prefería que fuese así, muchas veces se daba de cara con las cosas, pero no podía evitar confiar en las personas en vez de ser cauta.

Para ella era importante poder vivir así, de ahí que lo sucedido en el Consejo Escolar fuese tan perturbador para ella, justamente porque sentía que la alcanzaban cosas que no podía asumir como buenas, que iba a cambiar a la gente, en su familia ya había pasado. Sintió cómo el ambiente se viciaba un poco, eran temas densos, claro que no quería darle la idea de que pensaba que no le importaba, pero sentía que eso escalaba en él más que en ella, de un modo que no comprendía.

-¿Ya te dije que siempre estuve enamorada de ti?-le preguntó seria, mirándolo de un momento al otro, fijando su mirada en la de Bastian hasta no aguantar más la risa, no había aguantado esa tensión en el ambiente y simplemente tuvo que decirle esa tontería.-Ay no, no es cierto. Perdón, sólo me estaba haciendo la graciosa. Pero ya quita esa cara.

Se acercó a él para darle unas palmaditas de calma en la rodilla, por si le daba un infarto, y con su varita envió un Patronus para pedir las pizzas, no al supermercado.

-Eres mi amigo, aunque no quieras Bastian, aunque no quieras porque así forjo mis amistades, con base en obstinación. -aunque sonase a una frase en broma, no era mentira, llevaba más de una amistad basada en ese tipo de cosas.-Siempre hay algo malo dentro de todos, no siempre es admirable, pero si eres capaz de manejarlo supongo que puedes estar bien al final del día. Creo que es un poquito de falta de confianza, intenta tirarte de cabeza de vez en cuando, no sé, puede que te sorprendas o que me culpes terriblemente por ser una irresponsable con mis consejos.

Se levantó y fue por una bebidas que guardaban en un compartimiento pegado a la pared que daba al interior de la casa, y le pasó uno antes de abrir el propio.-Lo has controlado por años, siempre ha pasado, ¿por qué serías menos capaz ahora? Y si no pudieses, ni modo que alguien pudiese culparte…-porque nadie sentía lo que él, bajo su mirada nadie tenía ese tipo de magia que Bas y no podían simplemente juzgarlo como si lo conociesen. -

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba