Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Movie date

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movie date

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 1:20 pm

Ya había podido salir de esos dos días de recuperación extra en su casa cuando vio en Instagram una foto que había puesto @Vincent Mason, algo acerca de un festival de cine de terror al que iba a ir esa tarde. Sonaba bien, así que le envió un mensaje, esperaba que aún fuese su número, hacía tiempo que su interacción era más presencial que otra cosa.

Nuevo mensaje:
¿Vamos al festival de cine de Diamond Park juntos? ¿O ya tienes una cita?
─ Tammy
CKB


Afortunadamente había sido su número, por lo que cuando le contestó que se viesen allá a las seis para la previa de la película donde venderían cosas como posters, polos y demás -todo temático, claro- le dijo que sí, que lo veía allá y que llevaría algo para comer, que era una especie de ciclo de cine al aire libre. Como no le dijo nada asumió que estaría bien, y sólo por no aplastar nada fue que no llevó sólo su monedero ampliado mágicamente, sino un bolso en el que acomodó todo, incluyendo un libro que le había prestado cuando estaban en Ilvermorny.

Se apareció cerca y caminó al lugar, le envió otro mensaje a Vincent para saber dónde estaba pero no le contestó, así que sólo compró su entrada y pasó, seguramente se había entretenido con todas las cosas que estaban vendiendo.

Efectivamente, lo encontró cerca, en un puesto en el que vendían figuras de películas épicas, las mágicas obviamente, que se blandían sus espadas y todo eso. Le pasó un brazo por los hombros y le dio un beso en la mejilla, antes de quejarse de que había crecido como diez centímetros en todo el tiempo que no se habían visto. Le dieron entonces un panfleto de la programación del siguiente martes, pero no vio la fecha pequeñísima que estaba camuflada con el bigote de Hitler.

-Ok, no entiendo…si no es un ciclo de cine de terror, ¿qué vinimos a ver? No me digas que me has arrastrado a ver documentales, se supone que íbamos a celebrar mi recuperación.-le dijo bromeando antes de fijarse en lo que tocaba, eran varios lugares en los que se proyectaría simultáneamente ya que Diamond Park tenía el espacio para eso, la primera en la lista era El Mito de Albert Speer.-Soy pésima en historia, no me juzgues si no entiendo algo. Dice que en la segunda pantalla pasarán la de Speer y en la tercera…que debe ser esta, viene una de los movimientos sociales de los gnomos. ¿A dónde vamos?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.