Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After all

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 4:17 pm

Después de decirle a Luca que fuese a su casa se arrepintió, pero tiró el celular por ahí para no mandarle otro mensaje y cancelarle todo. Realmente no quería verlo, se preocupaba por él pero estaba muy enojada con Luca, dolida realmente. Iba a salir con unas amigas esa noche, pero terminó cancelándoles porque quería saber qué cosa era tan importante como para que le insistiese así.

Habían hablado como a las cuatro de la tarde, así que pasó el resto de la tarde algo ansiosa, cenó algo ligero como a las siete mientras miraba una película en Netflix y sólo cuando terminó, como a las nueve y pico, buscó de nuevo su teléfono para enviarle un mensaje por teléfono, a ver si al final iba a ir o no, para saber si se quedaba en pijama o se cambiaba para salir.

Nuevo mensaje:
¿Vienes o no?
─ Tammy
CKB

No le había dicho a Luca, pero Charlie estaba en su casa, según él porque como no tenían casa en Estados Unidos y se iba a meter a uno de los diplomados y a alguna cosa de quodpot, tenía que tener una casa regular. Jude era muy amigo de Cherry, así que no asumió que era el inicio de lo que sería su vida como hermanos, ni siquiera le había prestado atención a la respuesta improvisada que le dio Charlie cuando lo encontró comiendo un emparedado en la cocina, comodísimo en boxers, por el calor.

Por eso mismo le había pedido a los elfos que le digan a Luca que fuese directamente a su habitación, supuso que Charlie iría a la suya -vaya que había llevado mucha ropa- o que se quedaría por la casa comiendo en ropa interior. Se puso a ojear unos libros de Historia del Hockey Aéreo, aún sin respuesta en el celular, con suerte sería una señal de que estaba ya en camino.

Roll, roll:

Re: After all

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 4:42 pm

Los días después del ataque transcurrieron de forma violenta para Luca. Constantemente tenía pesadillas, visiones repetitivas en dónde se veía a si mismo hablando con Auberon Wardwell en la soledad de una fría celda en Broward. Ya no podía más. Todo lo había llevado a un punto de no retorno en el que jamás creyó estar. Estaba sereno, con el rostro esculpido en una siniestra calma cuando se presentó en casa de Tamara.

Nuevo mensaje:

Estoy afuera. Ábreme.

─ L.
CKB

Ya no podía entrar a su casa así como así, como antes lo hacía. Ya no se sentía con ese derecho. Había estado tan inmerso en su propia mierda que no notó los alcances de esta en sus seres queridos, sobre todo en Tammy. No tenía idea de que Charlie Blue estaría ahí, casi a punto de mudarse.

Luca así pero más paliducho

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 4:51 pm

Escuchó sonar su teléfono y lo leyó algo incrédula, lo hubiese llamado para decirle que era un ridículo si no fuese por el estado en el que iban las cosas, hasta era lógico que no quisiese llegar de la nada, pero no dejaba de ser extraño.

Nuevo mensaje:
¿No te vas a aparecer o qué?
─ Tammy
CKB

No notaba que sí, todo había cambiado y eso también. Los elfos lo hubiesen dejado entrar sin problema, de hecho ya le habían abierto la puerta pero él se quedó ahí, enviando su mensaje y esperando a que baje Tamara. Tras contestarle ese mensaje se quitó los zapatos -porque qué calor- y fue descalza a abrirle la puerta. Gracias a Merlín no se encontró con Charlie en el camino, o con sus boxers.

La puerta estaba junta porque los elfos no habían querido cerrarle, como si fuese la mayor grosería del mundo, así que sólo jaló la manija y estuvo frente a él. Quiso abrazarlo, colgarse de su cuello y decirle que se veía terrible, que lo había echado de menos, pero sólo le sonrió un poco y lo dejó pasar.

-Pasa, vamos a mi habitación para hablar más tranquilos. ¿Quieres algo de comer?-se había ido a un lado para que pase y fue avanzando hacia la escalera para subir, no quería ni ver a Charlie que hasta se había puesto suspicaz con su relación con Brandon mientras se hacía el emparedado.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 5:05 pm

Los elfos lo conocían de toda la vida. Le habían ayudado a curarse raspones y heridas, lo habían consentido junto con Tamara en esas terribles noches de tormenta en las que ambos se negaban a salir de su habitación. Lo miraron con extrañeza, pues le habían permitido el paso pero simplemente no quiso entrar. Esa casa no sería más su hogar. Cuando vio a Tamara, algo dentro se le removió.

Había querido aventar a los elfos para entrar y besarle el rostro. Al fin la había visto después de todo aquello y estaba bien; sana, entera. Llevaba una bolsa de plástico con un bote de helado de tres litros de menta con chocolate. Medio sonrió y se adentró a su hogar en completo silencio, dándole a los elfos la bolsa con el helado.

- No, gracias. Traje helado de menta con chocolate.- Esa fue su más larga respuesta. No tenía ánimos de comer nada, sentía que todo cuanto tocara su estómago lo haría devolverlo. Lucía bastante maltrecho todavía, a causa de la falta de sueño. Y esa visita era para eso, para pedirle a Tamara un último favor, aunque no estaba seguro de que ella quisiera hacerlo.

Subieron a su habitación, aún ignorando que Charlie se encontraba en la cocina, comiendo y en completa comodidad, como si esa fuera su casa. Una vez en el interior. Cerró la puerta y le puso llave.

- Iré directo al grano. ¿Cabría la posibilidad de que pueda ir a ver a tu tío Darius? Necesito hablar con Auberon Wardwell.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 5:25 pm

Cuando llegaron a su habitación se sentó en la cama, como siempre, con la bolsa que había tomado de las manos de uno de los elfos y dos cucharas. No abrió el helado como hubiese hecho antes, estaba preocupada por lo que fuese a decirle. Incluso, por un momento, pensó que le iba a pedir disculpas por lo de la fiesta, que le iba a decir qué le pasaba.

Era su helado favorito pero ni siquiera sentía ganas de comerlo, estaba tensa, muy tensa. Se le quedó mirando un momento, mientras rascaba la piel de su antebrazo, nerviosa, sin saber qué decirle o si él sería el primero en hablar.

La última vez que habían estado ahí juntos todo había sido muy distinto, ni siquiera quería pensar en eso, así que cuando él comenzó a hablar ni siquiera volteó a ver su teléfono, desde el que le había enviado un mensaje a Charlie para que se compre un pijama, que aparentemente no tenía una entre sus toneladas de ropa. Hubiese sido mejor responderle el mensaje, porque lo que le dijo Luca hizo que le hirviese la sangre.

-¿En serio? ¿Me estás jodiendo Luca?-le dijo levantándose, con una expresión de total indignación en su rostro, como si no pudiese creer lo que escuchaba, y es que no podía. No le entraba en la cabeza que hubiese tenido tanta urgencia para verla, y que hubiese sido para eso. No le creía de verdad, que eso fuese lo urgente.

-Dime que me estás bromeando, que es otra de tus tonterías…-casi le rogó aquello, pero su rostro delataba el enojo que sentía, la frustración que le causaba lo que le estaba diciendo.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 5:40 pm

- No.- Dijo secamente. No era para nada ninguna broma. Sentía desde el fondo de su ser esa tajante necesidad de cruzar palabra con Auberon Wardwell, no sabía por qué o a qué se debía pero sabía que solo él podía darle fin a toda esa miseria que lo estaba cubriendo. No podía dormir, llevaba días sin descansar como debería, estaba mucho más suceptible a cualquier arrebato, ante la primer provocación listo para responderla de la igual manera en la que se estuvo manejando los días pasados pero esta vez no. Exudaba una tranquilidad casi idílica, como si se tratara de un iceberg en lugar de ese Luca explosivo y volátil que siempre era.

- Lo que pasó en el consejo...sé que tiene que ver con él. No sé cómo simplemente lo sé. Es urgente que hable con Auberon, Tamara. Necesito comprender, necesito saber qué está pasando, que me de las respuestas que quiero.- Se quitó las gafas y las colocó en el bolsillo de su camisa. Las ojeras pronunciadas y esa palidez casi espectral afirmaban el hecho de que Luca había sido víctima de la maldición que se desató aquel día. No sabía que también Mike Bennet y uno de los aurores que ayudaron también fueron alcanzados por ella.

- Necesito tu ayuda, Tamara. No sé a quién más recurrir, es de suma importancia que lo vea, que me explique por qué mierdas lo veo en todas partes, por qué me quita el sueño de esa forma. Llevo noches sin dormir, solo teniendo esas visiones...esas putas visiones.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 5:56 pm

No cambió en ningún momento su expresión de desagrado, estaba enojada y preocupada, no sabía en qué proporción cada una de esa cosas pero era un sentimiento fuerte, que no la dejaba estar tranquila. No presentía lo que sucedía ni se imaginaba la magnitud, sólo era sentido común, Auberon Wardwell no era sinónimo de algo bueno.

Negaba con la cabeza, no quería escucharlo, se levantó de la cama y caminó hacia su ventana, justo ahí es que de su celular le respondió a Charlie. Su mensaje la había hecho sonreír apenas un poco, pero logró sacarla de ese instante tan incómodo. Guardó de nuevo su teléfono en la pretina de sus shorts y de nuevo se acercó a la cama, donde estaba Luca.

-No, no, no. Me estás asustando Luca. ¿Qué te pasa? ¿Sabes quién es Auberon Wardwell? No puedes simplemente ir a verlo, y mi tío…es bueno conmigo, pero no es una buena persona con los que no son de su familia, ¿entiendes?-ni siquiera lo era con su tía Violet, aunque había escuchado que alguna vez fueron muy cercanos.-

Cuando se sacó las gafas sólo reprimió un suspiro de preocupación, había hecho un puño con su mano derecha, se había detenido en el camino a su rostro, para examinarlo como si fuese a ayudar de algo.

-Te ves terrible…no, está mal. Estás loco si crees que te voy a ayudar en esa locura. Todos estamos preocupados, pero ir con el mago que causó la última guerra es lo más estúpido que has pensado en tu vida.

Definitivamente ni siquiera iba a pensarlo, estaba mal, loco. Gente mucho más lista y experimentada que él había sido presa de Auberon Wardwell, ir a verlo era algo completamente insano.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 6:15 pm

Él también estaba asustado, solo un imbécil no le temería a Auberon Wardwell. Había creado todo un imperio a base de sangre y magia oculta, haciendo lo impensable solo por mantener subyugada a toda una nación, pero aún así, sabiendo lo que era capaz de hacer no quitaba el hecho de que esa necesidad por hablar con él fuera menor. Acompañó un par de veces a Tammy a ver a su tío, siempre se quedaba en la sala de espera mientras ella hablaba con él. Ambos se habían visto pero nunca cruzaron palabra alguna, era tiempo de que eso cambiara.

- Sé perfectamente quién es Auberon Wardwell, sé de lo que es capaz. También tengo miedo, Tammy, estoy aterrado pero es el único que puede acabar con esto. No está a discusión si quiero o no presentarme con él. Es imprescindible que lo vea.- Su voz salía sumamente en calma pero poco a poco su tono de voz aumentaba. Dio a penas un par de pasos y tomó sus manos. La miró directamente a los ojos, había súplica en ellos. Necesitaba tener descanso, estar en paz.

- Por favor, ayúdame. No puedo seguir así. Sino me ayudas tendré que buscar otra opción y es mucho peor que acercarme a tu tío...- Pensaba en ir a verlo directamente, sin intermediarios pero estaba seguro que no lo permitirían. Tenía las visitas prohibidas. Y si no podía acudir a él de esa forma, lo haría de otra y esa no era ni por equivocación mejor que hablar con su tío.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 6:25 pm

Quiso interrumpirlo y decirle que era imposible que lo supiese y que aún así se comportase de esa manera, nadie en su sano juicio iría, pero Tamara había comenzado a pensar que él estaba fuera de sus casillas hacía unas semanas, de todos modos aquella necesidad no estaba dentro de las que ella había contemplado dentro de la locura de Pazzoli, que pensó que se trataría más de golpear árboles o romper cosas.

-¿Acabar con qué? ¿De qué estás hablando? Nadie sabe de dónde vino esa bestia, nadie Luca…y él no te lo va a decir porque te nació el instinto de periodista como tu padre.-eso debía ser, no encontraba otra explicación, quizá quería darle una alegría a Sonny, conseguirle la gran historia de la década o algo así.-

Miró su celular nuevamente, como si fuese su única ancla a algo sano, así que le contestó a Charlie de nuevo, como si nada sucediese, sin decirle quién estaba en su habitación y mucho menos con qué intenciones.

-¿Eres tan egoísta como para dejar que te encierren de nuevo? ¿En serio, Luca?-soltó sus manos de entre las suyas, miró al suelo unos segundos y cruzó los brazos, impaciente, sabiéndolo totalmente capaz de hacerlo, lo sabía por la forma en la que le hablaba.-

Quiso golpearlo, romperle la maldita cara pacífica que llevaba, hacerlo espabilar, entender que lo que estaba haciendo era terrible. ¿Qué pensaba? ¿Qué iba a pasar desapercibido que el hijo de Santino Pazzoli fuese a ver a Auberon Wardwell? No podía creer que eso estuviese pasando, Nate había sido herido por esa bestia también pero él no había dicho nada, así que no tenía la más mínima idea de que Luca no era el único con esa idea suicida.

-Cuando me dijiste que querías verme pensé que era para otra cosa, no para usarme de esta forma.-sus palabras eran duras, así como su tono de voz. Se sentía una simple herramienta en lo que sea que estuviese manifestándose en la cabeza de Luca, ni siquiera hubiese accedido a verlo si se tratase de eso.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 6:51 pm

Como era obvio, Tamara necesitaba algo más que un argumento como ese para poder siquiera replantearse la idea de acudir con su tío. Pero, ¿qué podría decirle si ni él mismo entendía lo que ocurría? La única opción (por el momento) era hablarle claro, decirle lo que había visto en sus visiones, lo de las pesadillas.

- No es por eso, Tamara. No quiero darle una gran historia a mi padre para contar. Algo hizo, sé que fue él, no tengo la menor duda. Desde entonces he tenido visiones de mi hablando con él, ambos estando encerrados. No puedo cerrar los ojos sin ver a esa maldita bestia y a él hablándome, convenciéndome de que vaya a verlo.- Quizá era parte de sus pesadillas, quizá era simplemente el estrés post-traumático. Era incluso hasta normal volcar todo eso hacia alguien, buscar un culpable para poder superarlo pero no era de esa forma. Auberon Wardwell lanzó una terrible maldición a través de la bestia, una que ninguna persona conocía, solo los afectados tenían consciencia de ella, y ni siquiera de eso tampoco, solo sabían que era de vital importancia tener una conversación con él.

-¿Quieres dejar tu maldito celular un segundo?.- Se lo quitó del bolsillo de la pijama y lo arrojó contra la cama. Sí, era un maldito egoísta, un tipo que no medía sus alcances, alguien que solo actuaba por su propio bienestar pero esta vez no era por una razón egoísta por la cuál quería parar a la cárcel. Creía que de hacerlo, obtendría respuestas para lo ocurrido, para poder combatirlo y de paso, volver a dormir.

- Y lo es. Apenas terminé esto me iré, Tamara. Voy a irme de Basset-Knapp.- Había llegado a esa resolución la noche que habló con Winnie. No era un simple acto de cobardía, era encontrar nuevamente su centro, el rumbo de su propio camino. Necesitaba irse lejos, no solo para repensar toda su situación, sino para dejar atrás toda esa porquería.

- Hice algo terrible y...- No estaba seguro de querer decírselo pero ya no podía seguir mintiéndole, no a ella que jamás se había merecido ser tratada así. Le hablaría claro. Ya se había convencido de que no iba a ayudarle a llegar a Wardwell, así que solo tenía que hacer era presionar un poco más y entrar a Broward como uno más de los criminales a los que aloja.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 7:15 pm

Claro que necesitaba más, no podía entender que quisiera hacer eso. Lo escuchó con miedo, porque sus palabras sonaban terribles, cuando mencionó las visiones fue que realmente lo tomó como algo grave. No era entonces una idiotez, sus visiones no mentían, pero no eran definitivas y eso lo sabía ella…pero no sabía cómo controlarlo todo esta vez, cómo hacer que funcionase todo como siempre que necesitaba convencerlo de que cosas terribles no sucederían, como cuando él vio que se iba a romper el cuello en el motocross y finalmente no sucedió porque hicieron todo lo posible por evitarlo.

Se quedó mirando su teléfono cuando lo tiró, tenía razón, estaban hablando de algo importante. Se disculpó con un gesto de manos y se cruzó de brazos nuevamente, mirándolo justo en el momento en que le decía que se iría.

-¿Te vas a ir?-esta vez fue ella la que tomó su mano, no quería ser tan egoísta de decirle de nuevo que era un maldito por dejarla. Ella era la que había decidido no seguir teniendo esa amistad tan cercana con él, pero saber que dejaría todo lo que siempre había querido, iba más allá.-

Apenas terminase se iría, ¿apenas terminase qué? ¿Lo de Auberon Wardwell? ¿Realmente se iba a ir cuando todo estaba tan jodido? No quería creerlo, no lo haría, pero algo en su mirada le decía que no había pizca de duda en él, que estaba determinado a hacerlo. No podía creerlo, tuvo que quitarle la mirada de encima cuando comenzó a hablar de nuevo, sintiéndose muy pequeña, pero se deshizo de esa debilidad momentánea para encararlo.

-Nada es tan terrible Luca. Es tu educación, debes hacerlo por eso…ya todo el mundo sabe que golpeas a la gente, nadie se sorprende de que a veces se te pase la mano con la intensidad que le pones a las cosas. ¿De verdad qué podría ser tan terrible como para que dejes todo? Dímelo, siempre has querido estar aquí.-ella lo sabía bien, siempre fue la idea de los dos ir a BK, habían investigado mucho acerca de los programas de la universidad, y eran los mejores en Manufactura.-

Había estado pensando en lo de Wardwell, pero primero quería hablarle de Bassett Knapp, era su futuro, el más inmediato. Además que quería darle un repaso más a lo de Auberon Wardwell y su tío, sin discutirlo con él.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 10, 2016 9:25 pm

Alzó su mano mientras sostenía la de Tamara y en un impulso la besó, luego la soltó para poder respirar profundamente y encararla. Ya no ver a Tamara significaría perder su centro, su equilibrio, aquello que lo anclaba al mundo, que lo hacía sentirse humano y no solo el hijo de puta más grande del mundo que sabía que era. No tenía objeto seguir aplazando lo inevitable, entre cuanto más se tardara en decirle la verdad, más doloroso sería despedirse, porque sí, esa visita era una despedida.

- Es lo mejor para todos, incluso para ti.- Recordó aquella vez, cuando finalmente salió de Broward. Ella fue la primera en recibirlo, afuera de la prisión, con los brazos abiertos y una sincera sonrisa en el rostro luego de una letanía de sermones por lo tonto que había sido por haber estado encerrado por ella.

- Traté de abusar de Winnie...-Interrumpió sus plabaras con esa terrible y aplastante frase. No pretendería maquillar la situación a su beneficio, Winnie no se merecía eso. Ls cosas tenían nombre y aunque este doliera como el maldito infierno solo así se les podría plantar la cara.

Se mantuvo en el mismo lugar, con la mirada fija al frente. Solo debía quedarse así y esperar la inminente y peligrosa reacción de Tamara. Violentar a una persona de esa forma era terrible, no importa el contexto que hubiera de por medio. Luca lo sabía y aprendería a vivir con ello, a lidiar con el hecho de que algo oscuro vive dentro de él.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 10, 2016 10:55 pm

Aquel gesto fue sumamente extraño en él, sólo lo hacía cuando estaba realmente preocupado o cuando sucedía algo malo. Asumió que era por lo de la universidad y sólo le sonrió, esperando que pudiese reflexionar. No sabía lo que decía, no podía ser mejor para ella que se fuese, pero no quería decírselo, necesitaba hacerlo por él. Pero aquel discurso que comenzaba a armar en su cabeza no sirvió, se desvaneció con esas cinco trágicas palabras.

-¿Q…qué?-le preguntó con la voz entrecortada, pero no por llanto esta vez. Lo miraba intensamente, tratando de entenderle algún otro sentido a las palabras que acababa de decirle, pero no era posible. Sentía como si acabase de clavarle un cuchillo en el estómago.-

Trató de abusar de ella. Eso acababa de decirle,  y sólo había un significado para eso. Se alejó un par de pasos de él, parpadeando mucho, se volteó para no mirarlo por un momento porque no podía hacerlo. Pasó ambas manos por su rostro y luego por su cabello antes de voltear a verlo. Miraba a quien había compartido todas esas cosas con ella a lo largo de su vida, a quien la conocía completamente, admitiendo algo tan terrible, tan enfermo…que se negaba a siquiera asociarlo con la persona de sus recuerdos. No, ese era un tipo totalmente distinto. Se cerró en eso, en que no lo conocía, en que no podía ser Luca.

-Lárgate.-le dijo sin separar los dientes, sintiendo cómo su temperatura subía, debía tener el rostro rojo porque sentía como si le quemase, pero no era nada en comparación aquello que sentía en la boca del estómago. Tenía ganas reales de vomitar, la saliva se sentía espesa, y sus manos luchaban por no convertirse en puños. Ni siquiera tenía su varita cerca, estaba sobre su mesa de noche.-

Por varios segundos no pudo hablar, pero cuando lo hizo, su voz era distinta, más dura, como enajenada porque no encontraba otro modo de hacer las cosas. No podía creerlo, o más bien no quería, pero no iba anear lo evidente.-Eres una bestia Gianluca. ¿Cuándo fue? ¿Acabas de hacerlo? ¡QUÉ CLASE DE ANIMAL ERES!-se había ido contra él y le dio un violento empujón con toda su fuerza, era incapaz de contener aquella maldita rabia que la envenenaba, no sabía si dejarlo e ir con Winnie inmediatamente, ni siquiera podía pensar con total claridad..-¿Dónde está? ¿QUÉ LE HAS HECHO?-sus palabras salían atropelladas, desesperadas, por alguna divina razón no habían comenzado a caer lágrimas por sus mejillas.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 10, 2016 11:17 pm

Charlie estaba abajo, en la cocina principalmente terminándose un sandwich con patatas que se había preparado. Había estado mensajeando a su padre y le preguntó si podía recibir visitas, ante la respuesta positiva lo que hizo luego de eso fue buscar algún restaurante bueno para cenar, estaba en eso cuando escuchó un grito, no uno muy fuerte ni tampoco algo que lo alertara completamente como si fuera una especie de perro guardián, pero si le llamó la atención, tal vez estaban jugando xbox o algo.

Nuevo mensaje:

¿Están bien? Escuché un grito. Voy a pedir comida china, qué quieres tu?
CKB

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Ago 11, 2016 12:07 am

Todo terminaría ahí.

Todos esos años de risas y llantos compartidos, de complicidad y cariño real, destruídos, arrancados desde la raíz con tanta saña que era increíble. Luca había desafiado los límites de la cordura no una ni dos veces, siempre lo hacía así. Obligaba a todos a sacar esa fase oculta, esa parte oscura y desagradable de la personalidad de la gente. Nadó hacia un abismo sin precausión y ahora estaba cosechando los frutos de su errático y psicótico comportamiento. Cada movimiento, cada gesto que observaba en Tamara le dolía como el infierno mismo, sabía que estaba destruyéndola, arrancándole toda esperanza de que volviera a verlo como a ese muchachito lleno de lodo que jugaba con ella. Ya no era ese Luca.

- ¡Escúchame, Tamara! Por favor, necesito que lo hagas.- quería explicarle cómo sucedieron las cosas aquella vez, pero dudaba que pudiera llegar a siquiera escucharle. Ese empujón violento solo terminó de derribar la barrera emocional que se había construído para ir a verla. Apretó los puños y se acercó a ella de la misma forma. Tendría que escucharlo, aunque fuera por última vez.

- Fue la noche previa a Alaska. Ella me dio un obsequio y fui a su dormitorio a agradecerle...no sé que me pasó Tammy, te lo juro, solo enloquecí y casi la obligo...pudo librarse de mí, pudo evitar que la dañara de esa forma...no sabes lo mal que me siento...fue..- Se le terminaron las palabras y los argumentos. Simplemente no había como justificar una acción como esa, no la había. Su rostro lucía mal, no solo por la falta de descanso sino por todo lo que estaba sintiendo. No era fácil lidiar con algo así, nadie jamás podría vivir con el peso de ser su propio juez y verdugo.

- ¡Mírame, maldita sea! Todo este tiempo he tenido esto pudriéndose dentro de mi y se encarnaba más al fondo cuando estaba contigo. Ya no quiero ocultarte nada, ni mentirte...- Ahora ya sabía porque razón actuaba tan extraño en Alaska, porqueé en el acuario pretendía ignorar el tema de Winnie a cómo diera lugar. Quería pasar sus últimos días con ella de la mejor manera, que ella se llevara su mejor versión de si mismo.

- No quise lastimarla, Tammy. Lo que menos quería era hacerle daño y sin embargo lo hice. Estuve a punto de arruinarle la vida a la mujer que quería...he cruzado todos los límites, no puedo seguir más aquí sabiendo que en cualquier momento podría terminar de hacer una estupidez. Ya te he herido muchas veces, no quiero seguir haciéndolo...- Sentía el calor de la desesperación y la rabia treparse hasta su boca, dejando un amargo sabor en ella. Estaba a punto de explotar y no podía contenerse. ¿Cobarde por largarse? Tal vez, pero prefería eso mil veces a seguir fastidiándoles la vida a las personas que quería.

- No llores...por favor, no lo hagas.- Sabía que no soportaba verla llorar. Quería ir tras ella a abrazarla, encontrar la forma de decirle que era mentira, que todo era una terrible broma pero no lo era, lamentablemente no lo era. Su mejor amigo, su Luca no era más que un maldito psicópata.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 12:27 am

No quería ni sentirlo cerca, la lastimaba de formas impensables, podía sentir su propio pulso golpear contra su pecho y cómo cada una de sus facciones se le hacían irreconocibles. Su relato la asqueaba, encontraba los defectos en cada una de las cosas que había hecho alguna vez, cada una de las justificaciones que había encontrado para él en el pasado eran ahora bromas crueles hacia ella misma.

Todo ese tiempo la estuvo engañando, mintiéndole a la cara, respondiéndole preguntas acerca de Winnie y siento tan caradura como para hablarle de Brandon como si no la mereciese. Él no la merecía, no merecía un segundo más allí, no lo quería más a su lado. Esta vez no necesitaba deformarlo más, él sólo había hecho todo, él sólo había mandado todo a la mierda y no podía verlo como antes, nunca podría. Escuchó en su teléfono el tono que le había puesto a los mensajes de Brandon y un momento después entró otro mensaje, pero no volteó a ver el teléfono, sólo despertó de alguna forma.

-¿Lastimarme? Oh no…no querías lastimarla a ella tampoco. Dime cuántas veces, ¿cuántas veces hemos dormido juntos? Aquí mismo, miles de malditas noches a tu lado…al lado de un maldito enfermo. La has seguido buscando…te vi en la fiesta TPA, ¿no te acuerdas? Cuando dijiste que me golpearías si no me salía de tu camino…por eso ella se puso así.-para Tamara simplemente había jugado con ella cada día, cada minuto, cada segundo. Había sido su entretenimiento, se había metido tan dentro de su vida como le fue posible para que fuese así de idiota, quién sabía las cosas que había hecho.-

Siempre confió en él de una manera tan ciega que le decían que era estúpido, sólo ahora podía verlo. ¿Y si la había tocado cuando estaban juntos? ¿Si había hecho cosas peores? A Winnie le había hecho esa cosa atroz, a la que juraba amar tanto, ¿qué era distinto como para que no lo hubiese hecho con ella o con alguien más? Su mente parecía invadida por hormigas, no podía rascarse aquella picazón insistente, sólo desesperarse más y más.

Tenía la cara de decirle que no llore, y lanzó un par de lágrimas justo en ese momento, pero no eran como las de antes, como las de esos momentos en los que se lanzaba a sus brazos.Lo tenía justo al frente y tras quitarle la mirada por dos segundos le lanzó un derechazo lleno de rabia, con toda la fuerza que tenía, la que pudo recolectar en ese momento.

-Lárgate ya, no puedo verte más. Esto lo vas a pagar Pazzoli. ¿Sabes que toda la vida me culpé porque fueses a la cárcel? Pero no fue por mi….no, siempre fuiste tú el que cavó tu tumba, esto era lo único que te faltaba. ¡LÁRGATE!

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Ago 11, 2016 12:55 am

Y ahora veía todo con una claridad que jamás había experimentado. Durante dieciséis años ella siempre había insistido en quedarse junto a él, ignorando lo que el mundo parecía gritarle a la cara: que Luca era nocivo, dañino y que tarde o temprano iba a jalarla hacia toda su mierda. No hubo ningún maldito momento en el que Luca no pensara en ella, en que era la única mujer capaz de comprenderlo, de hacerlo sentir bien, regresarlo a la vida después de todas esas veces en las que estuvo a punto de cometer miles de tonterías. La herida que estaba abriéndose sangraba de tal forma que era imposible cerrarla, no hablaba de la provocada por la bestia.

Ella tenía toda la maldita razón. Jamás le puso un dedo encima mientras durmieron juntos, en la misma cama un millar de veces. - La he seguido buscando porque no puedo deshacerme de ella. No sé lidiar con todo esto que siento...- Era tan exigente que le privaba del aire, sentía que se ahogaba si ella no estaba con él. Su falta de dicción, de léxico le impedía poder explicarle todo aquello tan brusco que Winnie despertaba en él. Siempre la había querido, desde Ilvermorny y ahora solo no era más que la sombra, el vestigio de un pasado que se había quedado muy atrás.

Sintió el derechazo y cayó directamente al suelo, le rompió el labio. Escupió la sangre y la miró como si de verdad quisiera terminar con ella inmediatamente. Se levantó al instante, perdiéndose nuevamente en esa vorágine que lo había llevado hasta ahí, sepultando todo cuanto quisiera recuperar. - ¿Cómo lo voy a pagar eh? ¿Con la cárcel? ¿Muriéndome tristemente como mi padre? DIME MALDITA SEA! dimelo y te juro por Dios que lo hago. Vivo con esto a diario, sabiendo que soy un jodido desatre, el hijo de puta más grande que haya pisado esta tierra. Anda, Wildenstein, termínalo. ¿Sientes rabia? ¿frustración? ¿Decepción? Yo vivo con eso todos los malditos días. GOLPÉAME.- La empujó, solo para provocarla, para que pudiera deshacerse de todo aquello que sentía porque comprendía perfectamente esa sensación, lo duro de tragar que era, lo increíblemente enfermo e insano que era lidiar con eso. Después de esa noche ya no la vería más pero no se iría sin antes decirle todo.

- ¿Crees que no lo sé? Siempre fuiste tú quién vio lo mejor de mi, siempre fuiste tú quién evitó que terminara como un criminal. Y NO PUDE HACERLO. TODO LO ARRUINO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO.- Algo dentro de él terminó por romperse. No quería seguir sintiendo todo ese dolor, era demasiado insoportable. Fue directamente hasta la pared más cercana y estrelló su cabeza contra ella, una y otra vez, asbolutamente cegado en la locura que lo abrazaba, que lo apresaba como una depredador a su presa. La sangre comenzaba a gotear através de su rostro cayendo al suelo.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 11:27 am

No sentía miedo, sentía una enorme repulsión por él. Eso es lo que le había sucedido a Winnie, lo que tanto se negaba a decirle, y ella…ella le había estado diciendo cuando llegó de Alaska de Luca, que de verdad todo estaría bien. Luca la había mirado a la cara con total cinismo para decirle que todo estaba bien, ¿cómo era posible que no lo notase? O peor…¿cómo era peor que no lo afectase? Porque él decía que lo hacía, pero había estado haciendo su vida con normalidad, ¡había ido a la fiesta de TPA! Estaba mal, todo estaba mal.

No creía que hubiese luchado tanto por él, tanto por lo que sentía por él, por la forma en que creía conocerlo a pesar de cualquier otra persona, de cualquier comentario o de las cosas que él mismo le hacía. Recordó episodio tras episodio a su lado, recordó el día en que la besó de esa manera y sintió asco, como si fuese una forma leve de abuso, como si fuese sólo parte de aquella actitud misógina que jamás quiso reconocer en él. Recordó cada una de las veces en que la había besado, no importaba que fuese vacío, sino que entendía ahora que siempre fue una forma de dominancia sobre ella, y ella había dejado que suceda.

Cada segundo se sentía más estúpida, más idiota, más deshecha por cada una de esas cosas. Ni siquiera le respondió aquello de que no sabía lidiar con ello, tenía veintitrés años, su padre a esa edad había tenido un hijo y los padres de muchos de los que estaban ahí habían luchado contra una magia maldita a esa edad. ¿Y él no sabía lidiar con eso? Le parecía casi una burla.

Recibió ese empujón y sentía cómo necesitaba lastimarlo, lastimarlo para que supiese todo lo que revoloteaba en su estómago, lo que la carcomía por dentro. No creía sus palabras, siempre ponía en sus manos su destino como si de verdad le importase, dándole una importancia que ella jamás tuvo en su vida.-¡CON LO QUE VIVES ES LO QUE TE HAS GANADO! No me vengas a decir que sabes cómo me siento, cuando lo único que he hecho toda la maldita vida ha sido….no trates de comparar lo que sientes con lo que yo siento. Ni se te ocurra ser tan…cínico.

Se alejó de nuevo, pasando ambas manos por su cabello, arrancando algunas hebras por el modo en que lo hacía. Se acuclilló de espalda a él por un segundo pero se levantó al instante, sintiendo apenas en ese instante el dolor en su mano derecha por el golpe que le había dado, pero era un golpe como mudo, que estaba ahí pero no le causaba más que una molestia.

-No, no…¿lo mejor de ti? No hay nada en ti que sea bueno, ¡mírate! Todo lo bueno que veía en ti era una maldita mentira, pero no te voy a creer absolutamente nada más Gianluca, no eres más que un…-y comenzó entonces con aquello, golpeando su cabeza contra su pared al punto de hacerse daño real, veía la sangre cayendo hasta el piso de su habitación y tuvo que rodearlo para mirar su rostro, también ensangrentado. Sintió un nudo en la garganta, pero no se permitiría sentir pena por ella, mucho menos preocupación, no podía dejarse caer en eso de nuevo pero era ridículamente difícil, se acercó a empujarlo también en ese momento, para que la escuche.-¡ERES UN MALDITO COBARDE! Toda la vida has sido un cobarde. ¿Cuándo vas a ser un hombre? ¿Vas a matarte aquí? Mátate, no me interesa.

Mentía, sabía que le importaba, pero no podía dejar que la utilice así de nuevo. Pensó en Winnie, en lo que le había hecho y se sintió algo más entera, algo más firme en lo que pensaba, en lo que iba a ser eso. Se adelantó hacia él y lo golpeó en el estómago, nuevamente con la derecha, manchando su pijama con su sangre en el proceso, con suerte le sacaría el aire para que se detuviese y enfrentase las cosas de una maldita vez en lugar de intentar ser una víctima, porque tenía que dar la cara por eso.-Mírame cuando te hablo, animal. Componte y lárgate, no quiero verte más, ya te lo he dicho. Es la última vez que te lo repito.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Ago 11, 2016 1:08 pm

No había nada más. Lo que había temido toda su vida: perder a Tamara ahora era una realidad tangible, palpable e inevitable. Ya no tenía nada más solo ese vacío tan grande que se hacía en su pecho con cada palabra que ella lanzaba. Ella creía que no sentía remordimiento, que no le importaba nada de lo que le ocurría, pero no era así, en lo absoluto. Quién estaba mucho más consciente de sus propias acciones era él mismo. No había podido evitarlo, intentó luchar contra ese impulso pero fracasó, se dejó llevar por el enfermizo deseo, esa imcomprensible necesidad de saberse amado por Winnie, volcando todo lo que alguna vez sintió por ella en algo subersivo y ruin.

De pronto, las palabras de Tamara carecieron de sentido, las escuchaba lejanas, inalcanzables y muy distorcionadas. Solo había una gran negrura dentro de su cabeza, una oscuridad espesa que comprimía su mente de tal forma que el dolor que sentía al golpearse asi mismo, resultaba pequeño. Gritó desesperado, no pudiendo controlar todo aquello, sus pupilas se dilataban el sudor comenzaba a cubrir su cuerpo. No puedo...no puedo...no puedo...no puedo...- Sus palabras salían en dudosa calma, repitiéndose como un mantra, siguió golpeándose cada vez más fuerte. La herida de su cabeza sangraba copiosamente. Sentía que le faltaba el aire mientras se resistiera a escuchar. Ya no quería estarla escuchando, no podía soportarlo más.

- ¡NO PUEDO! - Empujó a Tamara con una fuerza sobrehumana, quitándola del camino. Caminaba como animal encerrado, mordiéndose las uñas mientras comenzaba a balbucear sin sentido. Decía que no comprendía, no entendía nada, que se lo iba a comer una gran bestia, que no lo dejara. - No me dejes Tammy... por favor, no me dejes.- Había súplica en su voz pero también exigencia. Le pedía que no lo dejara hacer lo que planeaba hacer. El sabor metálico de su propia sangre lo enervaba más, lo enloquecía hasta el punto de ya no poder.

No miró hacia atrás, se aproximó hacia la ventana del dormitorio. Ahí terminaría todo, no iba a poder seguir viviendo mientras siguiera de esa forma. Era incapaz de manejar todo lo que sentía, todo lo que habitaba dentro de su cabeza y no existía otra forma de terminar con ello más que una sola, una que tal vez era definitiva. Con toda la fuerza que pudo reunir, se tiró por la ventana, rompiendo el cristal y cayendo violentamente contra el suelo.

La sensación que había experimentado mientras caía fue indescriptible, al fin se había librado de todo. Ya no haría sufrir a nadie más.

Me, myself & I:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 3:18 pm

Winnie le había dicho que le diera privacidad a Tamara y eso es lo que iba a hacer; se puso los audífonos con música noventera de Estados Unidos mientras buscaba en el periódico un buen lugar que llevara comida a domicilio, de hecho estaba recargado en la barra buscando el numero de teléfono cuando una de las elfas entró corriendo a la cocina para llamar su atención.

Está peleando! Esta molesta la señorita Tamara - Le dijo a Charlie quién tuvo que quitarse los audifonos, entonces escuchó los golpes y elevó la mirada extrañandose muchisimo. No sabía quién estaba con Tamara y el sonido no llegaba tan bien como para escuchar que estaban diciendo, lo que sabía es que era un hombre y le dio muy mala espina.

Estaba justo caminando hacia la escalera para subir al cuarto de Tamara cuando a su lado, por la ventana, se vio un bulto caer de lleno sobre uno de los rosales que estaban cerca de la entrada.  Charlie se quedó unos momentos como de piedra sin saber qué rayos había pasado y salio de la casa para encontrarse, ni más ni menos, con Luca Pazzoli quién, ensangrentado, ahora yacía sobre las ramas de espinas y había destruido completamente las rosas del jardín.

Ahm...... TAMARA, CREO QUE NECESITAS LLAMAR A BRIDGET BISHOP.... O algo así.... - No odiaba a Luca Pazzoli, le parecía un tipo descolocado y peligroso, pero quién era él para juzgarlo? No sabía lo que le había hecho a Winnie, no sabía nada.  Vio que su hermana estaba bajando por la escalera (y estaba bien) así que mejor se acercó a Luca, había visto esas heridas antes, se había roto una pierna y la clavícula como mucho, nada que no se arreglara en uno o dos días.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 4:17 pm

Le había dicho que no le importaba si se mataba, y eso era lo que había ido a hacer. Había corrido hacia la ventana tras empujarla con fuerza al punto de hacerla caer contra su cajonera, para luego lanzarse contra su ventana, rompiendo los vidrios, atravesándolos como en una maldita película de terror. Lo vio con los ojos muy abiertos, se levantó inmediatamente, adolorida por el golpe, tratando de seguirlo, pero cuando llegó a la ventana ya estaba en el suelo, había escuchado el impacto.

Sólo lo vio boca abajo, contra los rosales que había allí y buscó su varita, estaba sobre la mesa de noche pero lo que cogió primero fue su teléfono antes de salir corriendo, olvidando su varita, tenía la cabeza en cualquier lado. Casi al llegar a su puerta regresó sobre sus pasos por ella, sintiendo que se había demorado varios minutos, aunque sólo habían sido unos segundos. Necesitaba llamar a alguien, no podía con eso sola…aunque Charlie, Charlie estaba ahí.-¡CHARLIE, CHARLIE!-gritó en el camino, sin saber si seguía en la casa o no.-

Miró la pantalla de su teléfono entonces y vio el mensaje de Charlie y uno de @Brandon A. Lovecraft. Sí, Brandon, él siempre sabía qué hacer, esta vez no podía contar con Winnie, no le haría eso. No sabía qué tan mal estaba Luca, pero independientemente de su daño físico, había algo mucho más roto en él. No podía teclear bien, así que le enviaría un mensaje de voz.

Ehm….ahhh….ven a mi casa. Ven ahora.

Soltó el botón sin llegar a ver si lo veía, pero ya un par de elfos señalaban en dirección a la puerta por la que había salido Charlie, corrió en esa dirección que era hacia donde había caído Luca y se topó con Charlie que le gritaba lo de Bridget Bishop. Se acercó a Luca, pero tuvo que hacerlo con cuidado por los vidrios ya que seguía descalza. Miró a Charlie como pidiéndole ayuda, pero parecía creer que eso era algo que hacían juntos normalmente, no entendía por qué no reaccionaba. Quizá porque no tenía idea de lo que sucedía.

Tenía aún sangre en la pijama, la de cuando Luca se comenzó a golpear contra la pared como un loco, aunque todo eso era una locura. Sacó la varita y se quedó como en blanco, había estado evitando usarla, así que terminó pidiéndole a los elfos que llamen a Bridget Bishop y se le quedó mirando a Pazzoli, se había acuclillado a su lado y respiraba aún, sólo parecía tener unas fracturas. Sintió alivio en ese momento, pero no la dejaba la culpa por haberle dicho aquello, de que se mate porque no le importaba. Pasó una mano por su propio cabello, culpable y desesperada, tratando de no deshacerse ahí mismo, porque estaba confundida, no quería sentirse mal por un remedo de ser humano como lo era Luca….con la persona que casi había violado a Winnie, pero no podía evitar esa presión en su pecho.

-Ayúdame a levantarlo.-sacó su varita entonces, la frente de Pazzoli seguía sangrando por lo de su pared, que ahora estaba llena de sangre al igual que su alfombra y su pijama, dándole un aspecto más que tétrico a su habitación y a ella misma.-Episkey.-conjuró contra la frente de Luca, nada explotó, y pudo ver cómo la herida iba cediendo. Volteó a mirar a Charlie, insistente.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 4:47 pm

La verdad es que todo parecía tan loco que no se dio cuenta en verdad de que fuera nada tan grave hasta que vio a Tamara bajar corriendo y en histeria así que lo único que hizo fue hacerse aun lado para dejarla pasar hacia el cuerpo de Luca que por alguna razón que él no alcanzaba a comprender, estaba sangrando por la nariz además de sus cortadas y las ramas del rosal que se habían caído también.

Tamara creo que no deberías moverlo, lo puedes lastimar más - Trató de tranquilizar a su hermana, principalmente. Aquel era un accidente serio, pero él sabía como actuar en situaciones de pánico por que pues #quodpot y por que no había presenciado la escena loca como Tamara, para él la razón era que tal vez estaban jugando algo y se cayó por la ventana por error, a los borrachos por ejemplo, les pasaba muy seguido.

Trató de asomarse a ver si reaccionaba o no el chico, no iba a ayudar a Tamara por que él sabía que había cierto tipo de lesiones que debían tratarse con cuidado, afortunadamente unos segundos después aparecieron dos medimagos de Bridget Bishop con una camilla mágica. Charlie hizo hacia atrás a Tamara para darle oportunidad a los medimagos de actuar y la tomó por los hombros.

No se que pasó, pero ya me contarás. Ve con él al hospital a que le repongan los huesos, yo voy a recoger esto. Tengo que decírselo a tu padre.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 5:16 pm

No era ni remotamente como en el quodpot o en el hockey, esos eran accidentes a los que uno se acostumbraba. Ella no podía sentir esa situación ni remotamente cercana a cualquier cosa que hubiese vivido en el aire, ni siquiera cuando la botaron de una escoba a doce metros de altura. Era por lo sucedido arriba, no por las lesiones, era porque se había tirado por su ventana después de decirle que casi había violado a Winnie, era demasiado, todo era demasiado. Se mantuvo callada, escuchó a Charlie y sólo asintió, soltando el brazo de Luca que había tomado con su mano derecha. Lo sentía frío, pero debían ser ideas suyas.

Se hizo a un lado para dejar que atiendan a Luca, con suerte no se había hecho ningún corte pero ya una de las elfinas le había llevado unas babuchas de su habitación. Le agradeció con un gesto de cabeza y se las puso, con los brazos cruzados, yendo hacia donde estaba Charlie tomándolo inconscientemente como el pilar de su tranquilidad en ese momento. No iba a decirle nada de lo que le había dicho arriba Luca.

-No, no…no le digas nada, no aún…igual va a tener que saberlo, seguramente enviarán a alguien a investigar que ha pasado. Mi habitación está llena de sangre, Charlie. Esto no es cátsup. -le dijo jalando la parte de arriba de su pijama, que tenía algunas manchas de la sangre de Luca, ya todas secas, nada en comparación a cómo estaba su alfombra o su pared.-

No podía decirle mucho, sería terminar diciéndole lo de Winnie y aún no sabía cómo hacerlo. Era terrible, una cosa era decírselo a Luca, otra muy distinta era repetírselo a alguien más. Continuaba sin creerlo y se le quedó mirando a Pazzoli por un momento, aún no lo colocaban en la camilla, parecían estar evaluando el daño primero, le habían puesto un collarín ya y ella no sabía qué hacer con sus manos, que parecían inquietas.

Se cruzó de brazos para calmar ese movimiento ansioso que no lograba quitar.-He llamado a Brandon.-le dijo con el rostro desencajado, cuando finalmente volteó a mirarlo. Brandon sabría qué hacer, no sólo necesitaban encargarse de las heridas de Luca, pero no sentía la confianza para decírselo a Charlie.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 6:08 pm

Tamara estaba visiblemente asustada y con justa razón, alguien se había caído desde su ventana hasta el suelo, no sabía que ellos dos fuesen muy amigos, la verdad no conocía mucho de Luca más que era el hermano loco de Emma y ya, ahí había terminado, por lo mismo también le costaba mucho entender que pasaba ahí pero tampoco le iba a pedir explicaciones a Tamara, no en el estado en el que se encontraba que parecía no podía ni con ella misma.

Lo que hizo fue abrazarla despacio para tranquilizarla, fue algo automático en realidad.  Era un poco más alto que ella así que recargó su barbilla sobre la cabeza de Tamara. .-  Tranquila, voy a ir a revisar la sangre luego ¿Si?  Primero tranquilízate antes de comenzar a explicar, no necesitas hacerlo conmigo, pon tu cabeza en orden.

Trato de decírselo con un tono sereno,  luego le acarició la cabeza despeinándola un poco.  Los sanadores ya estaban transportando a Luca; desaparecieron en una estela llevándose al herido al hospital.

Alguien tiene que ir con Pazzoli o avisar a su familia que sufrió un accidente. Está bien que Brandon este contigo.  Ven, vamos a que te limpies, a revisar la sangre y a que te cambies de ropa.  

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 6:51 pm

Le había enviado un mensaje a Tamara hacía un par de horas, Brandon estaba viendo la nueva fecha de las pruebas de hockey ahora que Tamara ya no estaba hospitalizada, la realidad es que las estaba aplazando lo más que pudiera, sin decirle tal cual, a ella, porque quería que ella se tomara el tiempo necesario para recuperar la movilidad del brazo, pero la conocía y sabía que la forma más fácil de conseguir que ella lograra eso, era dándole una fecha fija lejana para que no se preocupara tanto.

Estaba patinando por el vecindario cercano a la casa de su tío Jensen, con toda la intensión de ir a preguntarle a su prima acerca de algunos asuntos familiares, como el hecho que el sabueso de Tindalos que su padre había invocado aun lo estaba siguiendo, cosa que normalmente no le molestaría de no ser porque estaba dando vibras extrañas a la gente a su alrededor.

Dio la vuelta en una esquina, doblando las rodillas cuando escuchó su celular sonar en su cinturón. Se aproximó a un poste para detenerse y tomar balance, viendo que el mensaje de Tamara y la urgencia que este tenía.

"Oh uh."

Le quitó el encantamiento a sus patines, haciéndolos zapatos normales antes de hacer una aparición a la casa de Tamara, donde ya había estado en otras ocasiones. al llegar sintió un ligero mareo antes de recuperar el balance, no había nadie en la parte del frente, pero al par de Sanadores uniformado que habían llegado en ese momento, los siguió y se encontró con Charlie, Tamara y Luca, inconsciente y obviamente herido.

"¡Tamara!" corrió hasta ella, mientras los Sanadores hacían su trabajo.

Bran la miró, su ropa estaba manchada de sangre, pero ella no se veía herida, por lo menos eso lo ayudó a mantenerse centrado, "¿Estás bien, que ha pasado?"

Notó lo que quedaba del rosal, vidrios alrededor de ellos, levantó la vista a la ventana y luego volvió a ver a Tamara, después a Luca, quien estaba siendo transportado por los Sanadores. 

De algún modo parecía haberse caído, pero no tenía la historia completa. Volteó a ver a Charlie, haciendo una expresión de completa confusión, incluso movió las manos en una pregunta silenciosa, ¿qué estaba pasando?

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba