Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After all

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: After all

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 8:39 pm

Asintió varias veces, feliz de que le diese esa tranquilidad, se dejó abrazar y le pareció reconocer en él la forma en la que su papá la confortaba, pero no le dijo nada para sonar como una ridícula.

-Gracias Charlie, eres la mejor visita del mundo. -le dijo realmente sintiendo gratitud hacia él, podía no haberlo parecido, pero el sólo tenerlo en su casa había servido para que no termine más nerviosa con todo, aunque no pudiese contarle lo que había sucedido, no en el momento. Además estaba siendo muy comprensivo, casi se sintió con él como cuando eran chicos y la ayudaba con los problemas que tenía con su madre.-

Asintió a lo de avisarle a algún familiar de Luca porque ella no iba a ir, quería hacerlo porque no podía dejar de preocuparse por él de un día para el otro. Fue entonces que llegó Brandon y lo abrazó también, sin decirle nada aún, pero sintiendo calma inmediata, no en todos los niveles, pero estaba más calmada.

-Tengo que hablar contigo. - le dijo a Bran tras separarse de él, pero miró a Charlie como disculpándose por estarlo dejando un poco de lado. Necesitaba hablar con Brandon de lo sucedido, pero no sabía si sería correcto hacerlo con Charlie.-

No era porque Brandon fuese su novio, es decir, en parte sí, pero era más porque era primo de Winnie.

-Iré a cambiarme también, por favor no le digas nada a papá aún, además debe ser de madrugada... - eso se lo dijo a Charlie, tomando la mano de Brandon y apretándola un poco, tenía que hablar con él y esperaba que entendiese que tenía que ser sólo con él. - Y le enviaré un mensaje a Valeria para que vaya a ver a su primo...

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 9:18 pm

Escuchar a Tamara decirle que era la “mejor visita” lo hizo sonreír, aun que ella no comprendiera muy bien lo que había detrás de su sonrisa. Pero Charlie siempre fue un tipo que sabía darle prioridad a las cosas y en esos momentos lo más importante era su hermana, no las cosas que podía o no decirle sin saber, aun que fueran cosas dolorosas como esa. ¿Qué culpa tenía ella? Ninguna. Solamente le acarició la cabeza y le dio un beso en la coronilla para luego dejarla aun lado. Afortundamente Brandon estaba ya entrando en escena.

Charlie no sabía si su madre les había contado a los Lovecraft que iban a quedarse en Estados Unidos por el verano (y para siempre en realidad), así que esperaba que no pensara que era raro que él estuviera ahí como si nada durmiendo en casa de su novia.

Lo saludó con un gesto y luego hundió la cabeza entre los hombros como diciendo: “who knows” cuando le quiso preguntar qué había pasado, en realidad no lograba comprenderlo y él no quería presionar a Tamara. No se sentía en lo absoluto con la autoridad de cuestionarla en su casa, solo quería asegurarse de que estuviera bien y ya, ahora que su novio había llegado, esperaba que así fuera.

No le diré nada, ve a cambiarte yo mientras intentaré reparar este rosal, que bueno que era excelente en herbologia. Ve, cámbiate y dile a los elfos que te ayuden a limpiar. Yo pediré algo para cenar, se los aparezco en el cuarto en un rato.

No les dijo que había invitado a Layla a cenar por que no le había respondido aun el mensaje, de igual manera sacó su varita y mientras ellos se iban a tranquilizarse o lo que fuera, él comenzó a lanzar aguamentis sobre el rosal para que se limpiara y luego un encantamiento para que se levantara un poco la pobre planta.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 10:20 pm

Las ideas estaban circulando en su cabeza rápidamente, observando los detalles, tratando de sacar sentido de la situación, la escena a la que había llegado. Sabía que Charlie iba a estar viviendo ahí porque así lo había decidido Cherry, quien se lo comentó a Evangeline, quien a su vez le dijo a Brandon. Tenía dudas de porqué ese arreglo se había dado, a lo que su madre le contestó que era muy obvio, porque Cherry estaba saliendo con Judah (no dijo el "duh" pero lo sintió en su voz) Brandon solo asintió con la cabeza, tenía sentido, después de todo.

Escuchó a Tamara, quien lo sacó del análisis de la escena que estaba haciendo y asintió con un movimiento de cabeza para mostrar que la había escuchado decirle que tenían que hablar, quería preguntarle qué era lo que había pasado, darle su espacio para responder y que le dijera que necesitaba.

"Okay," le sonrió ligeramente, luego tomó a Charlie por la muñeca, apretándola en un saludo y agradecimiento silencioso.

"¿Vamos?" le dijo a Tamara cuando ella tomó su mano, ando un paso para volver a la casa. Le volvió a sonreír a Charlie, luego haciendo un gesto con la mano que tenía libre, moviendo la boca para darle a entender un gracias primo.

No era la primera vez que estaba en la casa de Tamara, pero nunca en una situación tan… peculiar. Sabía a donde ir, por lo que caminó las escaleras hasta llegar a la habitación, esperaba ver el desastre de la ventana rota, no esperaba ver sangre en la pared.

Se quedó quiero por un momento, mirando el punto donde estaba la mancha de sangre y luego vio a Tamara, quien aún necesitaba cambiarse, "Tammy… ¿qué ocurrió?" 

Se lo volvió a preguntar, tranquilo, en voz baja, con más preocupación que otra cosa. ¿Qué te hizo?, ¿Estás bien?, ¿Cómo puedo ayudarte?

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 10:34 pm

Agradeció que Brandon no le preguntase nada más allá abajo y le sonrió a Charlie antes de irse, no le dijo nada más pero sólo podía sentir que tenía que agradecerle una y otra vez. Era increíble cómo podía pensar hasta en lo de la cena, no lo asoció en el momento, pero así había sido siempre, cuando niños siempre recordaba la hora del jugo, que era una tontería que instauró Judah a Tamara y Nate, sólo para alejarlos cuando comenzaban a haber discusiones entre él y York.

No le pudo devolver la sonrisa a Brandon en el momento en que fue comenzaron a subir, no podía porque le iba a decir cosas mucho más graves que a Charlie, en su momento. No sabía cómo empezar, pero era realmente simple si se ponía en perspectiva, aunque no cuando se había sido testigo de eso.

Cuando llegaron a su habitación evitó ver la mancha de la pared, pero siguió las manchas de la alfombra como si de un camino se tratase, cruzaban la habitación hasta llegar a la ventana y se perdían en el marco de la misma, aunque esas eran apenas visibles. No miró a Brandon hasta que le habló. Quería cambiarse ya mismo pero parecía una trivialidad al lado de todo, así que simplemente se sentó en su cama.

Había soltado su mano y juntó las propias mientras miraba hacia sus propias rodillas un momento, antes de levantar la cabeza para mirarlo, sabiendo lo grave que era todo.

-Luca quiso abusar de Winnie.-aún no sabía por dónde empezar a justificar todo lo que había en su habitación, la sangre o cómo es que Luca había terminado cayendo por su ventana, pero quiso darle primero el tiempo para procesar eso, si es que no lo sabía, quizá sí…pero lo dudaba, Brandon lo hubiese matado.-¿Lo sabías?

No la había aliviado en lo absoluto el decírselo, sólo parecía ser la punta de todo aquello, la punta de mil cosas horrendas que tenía que decirle.

-Un día antes del cumpleaños de Luca, la noche anterior a que me fuese a Alaska con él. No…no sé cómo…¿lo sabías? Winnie no me dijo nada….y luego en la fiesta TPA, le…me dijo que seguía buscándola.-sentía una culpabilidad ajena sin saber por qué, quizá por su cercanía con Luca o por no haberlo visto antes, nuevamente miró hacia sus rodillas, incapaz de darle la cara a Brandon.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 11:05 pm

Brandon siempre había sido una persona sumamente empática, en parte por su carácter, en parte porque se había hecho ventana del mundo para su gemela. Había desarrollado una forma de observación que lo hacía más sensible a los cambios de humor de la gente a su alrededor. Tamara estaba tensa, nerviosa, prácticamente estaba vibrando por contener sus emociones y eso le preocupaba mucho a Bran, sólo quería que estuviera bien.

Tamara se sentó sobre su cama, perdida en lo que estaba viendo. Brandon hizo un movimiento de mano, con su magia alejando los cristales rojos del paso de su novia. Quería borrar toda evidencia de ello de inmediato, porque estaba afectando a Tamara, pero antes observó con detalle, teniendo el momento en su memoria, tras esto murmuró un hechizo, reparando la ventana, tuvo que usar trasfiguración extra por la falta de cristales, los cuales estaban en el jardín y desvaneció los pedazos en la alfombra.

Estaba por deshacerse de la sangre en la pared cuando Tamara habló, como su hubiera soltado una flecha. Se detuvo en seco, dejando caer su mano y en un movimiento mecánico se hincó frente a Tamara, aunque su vista estaba perdida.

"Él… el intentó…" negó con la cabeza, internamente quería gritar, quería ir a donde estaba Luca y quitarle la vida misma, porque sospechaba que algo estaba muy mal desde hace tiempo por la forma reservada en que Winnie había estado actuando, pretendiendo que estaba bien cuando no podía engañar a Brandon, quien era de las pocas personas que la conocían.

Le había dado su espacio, no quiso indagar de más, sabía que Luca era un problema, la fiesta TPA lo confirmó sin duda alguna, pero jamás se imaginó que él hubiera llegado a intentar algo tan bajo, tan sucio. Sintió asco de recordar la forma en que Luca le habló a Winnie durante la fiesta, con esas palabras posesivas tan perturbadoras que ahora tenían más sentido

"No… no lo sabía," se contuvo, temblando ligeramente, pero en lugar de gritar, de reclamar al mundo algo que ya había pasado, tomó las manos de Tamara y se las llevó contra su frente, enfocándose en ella. "Sabía que algo malo había pasado y que Luca era la causa, pero no me imaginaba eso."

Apretó los dientes, su cuerpo temblando de la ira contenida, además de culpa, porque sabiendo que algo estaba mal con su prima, no indagó lo suficiente, no siguió sus instintos, no le insistió lo suficiente para que no se guardara aquello.

Levantó la mirada, Tamara estaba visiblemente alterada y Brandon sabía que lo que le acaba de decir solo era una parte de un todo, "Hey, hey, Tammy…" apretó sus manos, porque necesitaba que estuviera con él, era egoísta quizá, pero se estaba anclando en ella y si ella necesitaba lo mismo de él, le lo daría en un latido.

"¿Vino a decirte eso?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 11:26 pm

Ni siquiera vio lo que hacía en su habitación, que arreglaba su ventana y que se deshacía de los vidrios y demás, no lo miraba porque era incapaz. Sólo podía imaginarse lo que pasaría por la mente de Brandon cuando se lo dijese, lo que sentiría al escuchar esas palabras, pero ya estaba hecho.

Lo miró cuando sostuvo sus manos, aún sin saber qué decirle o cómo reaccionar a todo eso. No podía darle respuestas reales, sólo decirle lo que sabía porque no conocía la motivación de Luca ni el por qué había hecho eso. Tampoco sabía cuándo se había convertido en esa persona tan tóxica, cuándo había sido el momento de dejar de lado todo lo bueno que podía sentir por él para ver la realidad.

Sentía cómo temblaban las manos de Brandon mientras sostenían las suyas, había quitado la mirada de él nuevamente porque no tenía idea de cómo enfrentar eso, las cosas que sentía y lo terrible que era el saber que su mejor amigo, al que consideró un hermano, era sólo una bestia sin control, capaz de atrocidades sin límite alguno.

Lo vio, con la mirada cristalina pero ya a sabiendas de que no había terminado todo por haberle dicho eso. No supo por dónde empezar cuando le preguntó si para eso había ido, todo se había tornado algo nublado en su mente, era como si fuesen todos hechos aislados, pero hizo un esfuerzo por recordarlo todo.

-Le envié un mensaje para preguntarle cómo estaba….me dijo que era urgente que hable conmigo, así que le dije que viniese. Ehm…subimos porque estaba Charlie aquí, entonces me habló de Wardwell…no recuerdo qué, pero quería verlo.-no recordó lo de la parte de su tío Darius, que era en realidad lo que a ella la relacionaba con Auberon Wardwell.-

No era lo que él quería saber, seguramente era relleno para Brandon, Tamara no veía el peso de aquellas primeras palabras porque todo lo demás había sido demasiado intenso como para procesarlo todo.

-Winnie, sí, Winnie…ehm…no recuerdo bien cómo llegamos a eso. Me lo dijo porque discutimos…comenzamos a discutir y me lo dijo en algún momento. Le tiré un golpe en la cara y luego….no sé por qué no lo recuerdo bien. Perdón.-le dijo escarbando en sus recuerdos, hilvanándolos de a pocos.-Luego…le dije que se largue porque no quería saber nada más de él. Comenzó a golpear su cabeza ahí…en ese lugar de la pared, quise hacerlo reaccionar y me empujó…luego saltó. Yo…yo le dije que no me importaba si moría, porque era un desgraciado y…luego saltó. No sé si se lo dije antes o después de que me empujó contra la cajonera. Creo que es todo.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 10:40 pm

Prestó atención a cada una de sus palabras, tratando de hilar una historia con los puntos que le estaba dando, como era que Luca había terminado en casa de Tamara, como es que ella había descubierto que trató de abusar de Winnie y como había terminado sobre el rosal de Judah en el patio trasero.

Notó algo sobre Wardwell, frunciendo el cejo, pero lo dejó a un lado porque no era el punto importante, quería saber más sobre lo que había ocurrido, pero sobre todo lo de Winnie y cómo es que Tamara se había enterado de ello.

"Él te lo dijo…" habló en voz alta cuando le explicó que Luca le había confesado lo que había hecho en un hilo de discusión, seguramente agitado por lo mismo, aunque no tenía los detalles podía ver a Luca haciendo algo así, era una persona muy emocional que claramente no estaba estable, al menos no en ese momento.

Cerró los ojos un momento, antes de ver a la pared aun manchada de sangre, "Suena a un ataque de histeria."

No lo estaba justificando, estaba hirviendo por dentro y seguramente si lo veía intentaría hacerlo sufrir por lo que trató de hacerle a Winnie y por el desplante al que había expuesto a Tamara, además de haberle hecho daño, aunque fuera menor.

"Morirse en lugar de afrontar sus errores, que cobarde," dijo entre dientes, pero estaba siendo cruel y lo sabía. Aquellos con una crisis nerviosa, con una depresión lo suficientemente grande para querer arrebatarse la propia vida no eran cobardes, solo no habían visto la salida entre tantas puertas cerradas.

Pero le había hecho daño a Winnie, le había hecho daño a Tamara y Brandon no podía racionalmente sentir compasión por el en ese momento porque no sentía que se la mereciera.

Se levantó para abrazar a Tamara, sentándose a su lado y colocando la barbilla sobre su cabeza, sosteniéndola con fuerza. Tenía que pensar claro, Luca era importante para ella, sin importar lo mucho que Bran lo detestara en este momento. Además, estaba todo el asunto de Winnie, necesitaba hablar con ella, necesitaba saber cómo es que no había hecho nada.

Tenía una idea, que ella no quería ser el centro de atención de algo tan negativo y si era así podía entenderlo, pero Luca no podía salir impune, simplemente no podía.

"Lo siento mucho Tam," le dijo en voz baja, "Siento mucho que hayas tenido que vivir todo esto, lo siento muchísimo."

Desde la fiesta TPA Luca había lapidado su relación con Tamara, pero esto lo llevaba a otro nivel aún mayor. 

"¿Cómo te sientes, puedo hacer algo para ayudarte?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 11:22 pm

Asintió para reafirmarle que sí, que Luca mismo se lo había dicho, que se trataba de algo salido de la boca del mismo Luca, algo que sabía que era verdad porque lo había visto en su rostro, aún podía decir que lo conocía. No sabía si había sido un ataque de histeria, pero se sentía terriblemente culpable porque le había dicho esas cosas que lo desataron, sin embargo a la vez pensaba que podía ser alguna forma en la que la seguía manipulando. No quería culparse por algo que se repetía en silencio que no era su culpa, pero tampoco quería decirlo en voz alta porque sentía que era una niñería.

Sólo le dedicó una sonrisa triste cuando dijo que Luca era un cobarde, no iba a negar nada de lo que dijese porque no sabía qué había sido eso, y no podía esperar otra cosa de parte de Brandon o de cualquier otra persona que quisiese a Winnie, ella misma lo había golpeado por eso, pero era más complicado que eso. Acababa de darse cuenta de que su mejor amigo, que quien había estado a su lado dieciséis años era sólo un ser humano vil, repugnante, si es que no le quedaban demasiado grandes esos adjetivos.

Sintió su abrazo y se aferró a él, no sólo físicamente, sino también emocionalmente. Quería decirle muchas cosas, quería preguntarle si había sido su culpa que Luca hiciese eso, si sólo debió echarlo y no decirle todas esas cosas. Sólo lo sostuvo con fuerza un momento, sin siquiera derramar lágrimas, estaba haciendo todo lo humanamente posible para separarse de sus propias emociones, tratando de ser un tercer espectador en todo aquello.

-No, no, estoy bien, sólo te necesitaba conmigo. Perdón por alarmarte tanto. Necesito ducharme, y salir de aquí.-le dijo en forma automática, levantándose de golpe para ir a buscar otra muda de ropa, cuando encontró una la puse entre sus manos y volteó a mirarlo.-Vamos a otro lado, no voy a poder dormir aquí nunca más.-intentó sin éxito colocar una sonrisa en su rostro, quiso pedirle que se quede con ella pero nuevamente se sintió egoísta. No sabía por qué no podía ser sincera con él, probablemente era vergüenza por sentir que traicionaba a Winnie al preocuparse por el intento de suicido de Luca.-

-Deberías ir con Winnie. Yo no le diré nada, no sé cómo decirle que sé lo que le sucedió cuando ella no me lo quiso contar, ya lo hará cuando esté lista.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 14, 2016 2:02 am

Brandon, aunque no lo podía explicar, entendía por lo que Tamara estaba pasando. Hacía tiempo uno de sus amigos, uno muy querido, había resultado ser una persona no sólo de mente retrograda, sino homofóbico, vulgar y cruel. El hecho había dejado a Brandon pasmado, pues no sabía que su amigo había sido así, no era un cambio súbito, sino algo que Brandon no había visto y le dolía admitir que esa amistad ya nunca sería la misma, quizá ya no podía llamarla amistad.

Era muy duro, ver que la imagen de alguien querido resulta ser destruida por sus propias acciones y que no había nada que pudieras hacer para cambiarlo.

Le ofreció su apoyo emocional, le gustaría que ella le hablara, que le dijera todas esas ideas que estaba teniendo para él poder decirle la verdad, que no, ella no había sido culpable de las acciones de Luca, que ella había hecho todo lo que había podido, que lo que Luca había hecho no era nada más que su propia responsabilidad.

"Anda, ve a ducharte, yo me encargo de arreglar eso, podemos ir a otro lado y hoy nos quedaremos en la casa de Miami, la cabaña junto a la playa," le dijo, sin preguntarle, en lugar de eso había hecho el plan directo, no quería dejarla sola y sus padres tenían una casa de dos habitaciones para visitas cerca de la casa principal, junto al mar.

"Hablaré con ella," respondió acerca de Winnie, "Ahora entiendo porque estaba tan fuera de sí, tengo que hablar con ella, pero no en este momento, ella ni siquiera está en el país. Tú y yo tenemos una tarde por delante, todo a su tiempo, antes ve a cambiarte, anda." 

La volvió a besar, con una media sonrisa, "Yo estoy aquí, todo estará bien."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 15, 2016 12:41 am

Aceptó su ofrecimiento de ir a quedarse a Miami, sonaba como lo suficientemente lejos de su casa para estar tranquila, y no podía decir que no le gustaba la idea de tener a Brandon un rato más con ella, porque aún sentía las cosas muy  a flor de piel.-¿Y tus papás no van a enojarse? ¿No van a creer que te estoy haciendo cambiar? ¿Qué tú no metías gente a tu casa hasta que llegué a tu vida?

Trató de conservar un poco el buen semblante, pero se le dificultaba mucho, aunque él acababa de hacerle la vida más sencilla con la solución, no darle en ese momento la opción a poner una excusa también había ayudado. Se quedó pensando un poco en Winnie cuando la mencionó, tratando de mantener a raya la culpabilidad que la atacaba, aunque el que la besase, y su sonrisa, luego la hicieron sentir automáticamente mejor. Vaya que lo quería.

-Lo sé, ya vámonos, de veras ni aguanto mi casa.-le respondió tomándolo por la barbilla para besarlo brevemente en los labios y decirle,  aún sin separarse de él,  que se iría a duchar a la habitación de al lado, y así lo hizo, preguntándole antes de salir si él se había deshecho de todos los vidrios y demás. Pero al final lo dejó así, de verdad quería salir.

Fue una ducha breve, sabía que estaba nerviosa porque hasta se alarmó terriblemente cuando se cayó una botella de jabón líquido cuando colgó la toalla luego de esos minutos bajo el agua. Salió con el cabello húmedo, en pijama y con una polera encima para evitar una hipotermia. Se colocó unas zapatillas y ya, sólo faltaban su teléfono y su varita. Al volver con él lo abrazó, sintiéndose afortunada de tenerlo a su lado. Bran siempre había sacado lo mejor de ella, mientras que antes, cuando las cosas se ponían mal corría con Luca a que lo resuelva él y seque sus lágrimas, Brandon le daba la tranquilidad suficiente para actuar ella misma sin dejar de estar a su lado.

-Ok…le envié un mensaje a Charlie de que estoy saliendo contigo, porque creo que será mi medio hermano si mi papá ahora sí se pone serio con su mamá. Y…uno a Valeria, pero creo que me salió muy crudo.-se lo mostró, era aquel en el que sin ningún tipo de anestesia, le decía que se había tirado de su ventana y que lo fuese a ver a San Mungo. Tomó su mano y lo jaló para bajar de una vez, sin siquiera notar que realmente no estaba llevando ni un cepillo de cabello para peinarse al día siguiente.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 16, 2016 11:10 pm

"Nope, mis papás les agradas Tma, así que no se van a enojar, además no los vamos a interrumpir o lo que sea que hacen cuando están solos que no quiero saber los detalles, vamos a la cabaña de invitados, ¿sí?" comentó con tranquilidad, para que ella también estuviera segura, "Oh no, has descubierto mi reputación de meter gente a la casa… por lo general mis primos, por lo que no creo que cuente, neeeeeh."

Sabía que ella estaba tratando de mostrarse fuerte, como si no estuviera tan alterada con lo que pasó como se veía. Se notaba cansada y Bran solo quería que ella estuviera mejor, por eso mismo le ofreció un escape para que encontraba un punto alejado de todo esto para sentirse mejor.

La besó de nuevo y mientras ella tomaba una ducha el terminó de recoger los restos de la ventana que ya había arreglado, limpió la sangre de la pared y la alfombra y sintió aprensión con todo lo que estaba pasando, necesitaba hablar con Winnie, lidiar con algunos asuntos de Luca, todo parecía ir en picada, pero no quería que pasara.

"Lo que te puedo decir sobre tener medios hermanos es que al menos Charlie no es veinte años mayor que tú, Evelyn y Ellioth no saben qué hace conmigo," lo bueno es que ambos tenían hijos y con ellos eran con los que realmente convivía.

Con las manos entrelazadas, Brandon usó Aparicio para salir de la casa, llegando a la casa de sus papás primero, para caminar por el patio trasero y bajar por el malecón a la casa de invitados, donde estarían en resto del día, podían dormir ahí sin problema. 

Solo quería que Tamara estuviera bien, había mucho por hacer pero en ese momento Tamara era la prioridad.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba