Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Time for the truth [Mike, Caroline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time for the truth [Mike, Caroline]

Mensaje por Gerald A. Woodgate el Mar Ago 09, 2016 9:05 pm

No paraba de pensar en lo que había ocurrido hacia unos días en la Universidad y preguntándose qué hubiera sido de él si se hubiera encontrado ahí. Si hubiera sobrevivido o hecho algo para detener a la bestia, si el pánico lo habría hecho salir o se hubiera quedado ahí con sus amigos, combatiendo a su lado. Aquellos eran sus recurrentes pensamientos, cuando la cabeza del chico le daba imágenes escalofriantes de la posibilidad de que tal vez, aquel día hubiera perdido a Lyla o Mike. Definitivamente el pensamiento le aterro desde el momento que supo lo que pasó, y no había estado tranquilo hasta que los vio a ambos a salvo antes de que se llevarán al Delta al hospital y a la rubia le dieran permiso para irse con tranquilidad.

Además estaba esa noche.  

Había pasado la primera noche de Mike en el hospital en vela a su lado, Caroline se hubiera ofrecido primero pero al igual que cualquier familiar que el chico pudiera tener se encontraba en Inglaterra. Sabía que la señora Bennett había tomado un vuelo a primera hora apenas se enteró de la situación por parte de sus padres pero el tiempo todavía no había sido suficiente y prefirió tomarse el la primera noche. Comenzó más o menos a las dos de la madrugada, primero con un par de palabras sin sentido que asumió que era normal, ya había visto a Mike hablar mientras dormía cuando compartían habitación en Hogwarts pero después de un rato empezó a ponerse más extraño. No hacía más que moverse, como si intentara escapar de algo o correr a alcanzarlo, Gerald había estado a punto de despertarme hasta que el sudor y la respiración agitada le asustaron. Pensó que estaba teniendo alguna clase de shock nervioso y entonces fue cuando llamó a las enfermeras.

Mike le había asegurado que había sido solo una pesadilla y ya pero Gerald no estaba seguro de creerle, después de todo habían crecido juntos y se conocían. Podía ver cuando había algo que le estaba ocultando.

Se acercó al timbre de la puerta y lo toco una sola vez antes de mirar a ambos lados para ver si Caroline había llegado, aunque era de esperar que estuviera tarde, era tal vez la única Inglesa impuntual que conocía en la historia. Miro la casa un tanto fascinado de lo grande que era, sin entender cómo era posible que Mike jamás los hubiera llevado a conocerla hasta ese día, parecía ser más grande que la fraternidad. Dio un último vistazo a la calle antes de sentir pasos hacia la puerta cuando la distinguió casi corriendo a tropiezos en su dirección.

- Si no te conociera diría que está carcteristica tan poco Británica se te a pegado de este país, pero entonces tendría que ignorar que mientras estábamos en Hogwarts hiciste que descontarán los suficientes puntos a Gryffindor como para darnos la Victoria en quinto curso - le dijo con una amplia sonrisa en el rostro antes de rodearla entre sus brazos con fuerza desmedida y plantarle un beso en la frente - ¿Sabes si vendrá? - se refería a Lyla y no pudo evitar preguntarlo aún cuando sabía la respuesta.

_________________


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.