Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Netflix & Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Netflix & Memories

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 10, 2016 5:11 pm

Las vacaciones habían comenzado oficialmente a unos días del "evento" con la criatura y ahora estaba casi a mitad de las mismas. Su madre había insistido en que este verano no volvieran a Inglaterra por que como Judah estaba en Francia por su madre enferma, Tamara había sido herida por la criatura y Nate seguía en el hospital, iba a ser bueno que no los dejaran solos ahora que eran "familia". Charlie no sabía exactamente a que se debía ese cambio en su madre, aun que sospechaba algunas cosas.

Estaba entonces a penas instalandose en casa de @Judah Wildenstein así que no tenía mucho que hacer y la verdad desempacar todas esas cosas tampoco le generaba una gran emoción, por eso mejor buscó entre sus contactos de celular y le mandó un mensaje a @L. Arienne Breeden

Nuevo mensaje:

¿Volviste a Inglaterra por vacaciones? ¿Quieres venir a mi casa a ver películas y cenar? Aun tengo tu regalo de cumpleaños guardado. No se si es lo que querías pero es algo importante.  Te mando mi dirección para llegar por chimenea.
CKB

Hacía tiempo, desde que le dijo la verdad a Winnie, que había querido darle ese maldito frasco a Arienne con los recuerdos de Mike, tal vez para sentirse menos infeliz por lo que había hecho.  No estaba seguro de si era lo que ella quería, pero tal vez era lo que ella necesitaba para seguir adelante. Esperaba que no hubiese vuelto a Inglaterra, la verdad necesitaba estar con alguien, los mensajes de Winnie tampoco le habían sido completamente indiferentes, pero iba a respetar lo que ella quisiera, no era un loco como Luca para matar por no ser correspondido.

Re: Netflix & Memories

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 10, 2016 9:46 pm

Era tal vez la primera vez que dormía en la habitación de su casa desde que había entrado a la universidad y ver los colores claros de las paredes al despertar le hicieron sentir un poco extraña al darse cuenta de que no estaba en la fraternidad. El día anterior había decidido quedarse en casa con sus padres lo que quedaba de las vacaciones y pensó que eso la relajaría un poco, pero la verdad la quietud del lugar solo hacía que estuviera más nerviosa, tenía más tiempo para pensar  y rememorar sus recuerdos de la situación en la universidad.

Se hubiera pasado el día en pijama si el mensaje de Charlie no hubiera llegado para darle un respiro del aburrimiento, no podía pasar un segundo más en casa intentando quitarle la televisión a Adam así que le respondió tan rápido que no noto si había escrito todo a la perfección.

Nuevo mensaje:

Noooo mi hermano arruino todos mis plans viniendo de visita.  Por cierto, ¡Te envía saludos! Llego lo más rápido que pueda porquetejuro, sin ti me estaría muriendo del aburrimiento. Hace mucho no ocupo polvos Flu... ¡Por la magia! Espero recordar como funcionan.
─ Lyla
CKB

Espero a que le enviara la dirección antes de empezar a arreglarse para salir. Si bien no era tal como una cita y habían hecho aquella clase de cosas muchas veces esperaba impresionarlo cuando llegara, le parecía que no se veían en años y después de sus largas rondas en el hospital necesitaba un poco de aire libre o una tarde de películas con Blue, por lo menos para subir su animó.

Se despidió de Adam antes de marcharse, enviando un mensaje más a Charlie advirtiéndole de su llegada para que no pegara un salto en el cielo al verla aparecer y repitiendo en voz alta la dirección que no le sonaba familiar. No pasaron ni dos segundos cuando ya se encontraba lejos de su propio salón de estar frente al chico.

-  Dios, no sabes cómo te echo de menos sin verte en la Universidad – fue su forma de saludarlo antes de lanzarse a sus brazos para abrazarle.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 10, 2016 10:23 pm

Obviamente nadie en la Universidad ni sus propios hermanos sabían lo que Charlie estaba haciendo en la casa de los Wildenstein realmente, sin embargo ahora que estaba en ese lugar se iba a comportar, hasta le había mandado un mensaje a Jude (a quién aun batallaba para decirle padre) pidiéndole permiso para invitar a alguien a su casa. Tal vez en la Universidad Charlie podía hacer y deshacer en la casa de los Alpha a su antojo, pero ahí en esos terrenos no se mandaba solo (o eso creía), su tía Clarise siempre le había enseñado a respetar firmemente su casa y principalmente a su familia.

Claro que Jude no se había negado a que invitara a alguien y por eso hasta pidió comida china para ambos, un servicio mágico muy bueno a unas cuadras de Uppet Manhattan. Aun no se acostumbraba a estar ahí, así que tuvo que hacer un research en el diario de the ghost por anuncios de comida; él no sabía en que parte de Norte America vivía Arienne, era tonto pero jamás desde que estaban en la Universidad se lo había preguntado, así que no sabía cuanto se tardaría en llegar.

Estaba acomodando la comida china en una mesa frente al sillón cuando el patronus llegó, sabía que Tamara (su hermana) estaba ahí en la casa así que le apareció la comida que le había pedido en su habitación y él se acercó a la chimenea para ver salir de ella a Arienne.

Hey linda... - La recibió con una sonrisa y fue a abrazarla con la misma intensidad que ella le mostraba. La rodeo con un brazo por la cintura y se recargó unos momentos sobre su hombro para hacer un poco más entrañable el abrazo. En verdad Charlie era una de esas personas que podían hacer sentir en confianza a cualquiera, incluso siempre sonreía de manera amigable.

Lo se, han pasado ¿Dos largas semanas? No se. - Iba a preguntarle como estaba después de la cosa con la criatura, pero era un tema que estaba evadiendo, principalmente por que no quería afrontar la muerte de Josh, aun que sabía que eventualmente tendría que hacerlo.

Ven, compré comida china... ¿quieres ver una película primero o cenar? ¿O ambas?

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Ago 11, 2016 11:11 am

Todavía se sorprendía de lo bien que la conocía Charlie, incluso cuando su amistad venía desde muchos años atrás en los tiempos de Hogwarts era increíble saber que todavía se tenían el uno al otro después de todo ese tiempo. Cuando este la rodeo con sus brazos por primera vez se sintió protegida de lo que fuera a pasar en el futuro. Las imágenes de Josh en su cabeza no dejaban de atormentarla por la noche, aun cuando no habían sido muy cercanos ni en Hogwarts ni en la Universidad pero su muerte todavía la llenaba de culpa en el interior.

No podía negar que el aroma de la comida era lo segundo que había notado con demasiado entusiasmo después de ver al chico. Era lejos su comida favorita, aunque dudo que la ocurrencia de Charlie hubiera sido por ello. Le beso la mejilla tiernamente antes de separarse de él con una radiante sonrisa en los labios. Comenzaba a sentir como su ánimo se recuperaba tan solo estando cerca del Alpha.

- Dos largas semanas – concordó con él asintiendo despacio.

Aunque para ella se sentía toda una eternidad. Ya no sabía cuánto tiempo había pasado en el hospital con su familia, eso había hecho que los días le fueran más largo de lo normal.

Se rió por lo bajo, dirigiendo sus pasos al sillón por donde Charlie le indicara. Tal vez era parte de su forma animago lo que la había alertado sobre la comida incluso antes de verla, pero no quiso decir nada sobre ello, aunque Charlie lo sabía, la verdad no había cambiado de forma desde aquella pelea con Mike.

- Lo que tu decidas, si tienes comida china entonces aceptare cualquier plan que me des – dijo con una tímida sonrisa en los labios antes de tomarlo del brazo con calma, para llamar su atención – Hey ya sé que debe ser la pregunta menos favorita de todas estos días pero ¿Cómo estás?

Lo preguntaba con real interés. Sabía que nadie pudo haber estado completamente feliz después de todo lo que había pasado pero le preocupaba como se lo estaba tomando su amigo, después de todo dos personas que habían muerto o sido heridos aquel día tenían un lazo con él, y con todos los que estaban allí.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 11:54 am

La guió hasta la sala, en verdad la casa de su padre era grande y los elfos domésticos se encargaban de mantenerla limpia y ordenada. Charlie aun no se sentía en plena confianza entre las paredes de ese lugar, pero estaba esforzándose, por sus padres y sus hermanos. De hecho de las pocas personas que conocían la historia de Charlie, Arienne era una de ellas. Habían sido amigos desde que él recordaba y ella le ayudaba con los hechizos, si bien nunca fue unido con Mike o el grupo que la ex Ravenclaw frecuentaba, la amistad y la confianza estaban ahí indiscutiblemente.

Desempacando, aun tengo cajas que mover.. - Le sonrió y dio un beso en la mejilla para dejarla en el sillón a que se sentara. El sacó las pequeñas cajas de arroz, el chopsuey y los rollos. Esperaba haber elegido bien la comida y que a ella le gustara.

Estaba desviando visiblemente la pregunta por que en verdad habían pasado muchas cosas. Desde la muerte de Wes y Josh hasta Tamara y Nathan en el hospital, el viaje de su padre a Francia, su madre vuelta loca tratando de conseguir un permiso especial para permanecer con Nathan y él mudándose con los Wildenstein, en realidad su cabeza si había estado dando muchas vueltas últimamente.

Creo que deberíamos cenar primero. Nunca fui bueno con los palillos chinos así que no te burles. - Se sentó al lado de ella y abrió su caja de arroz frito con pollo, carne y verduras. Sirvió un poco de la salsa de solla y luego comió un poco. - ¿Y tu? ¿Como has estado? ¿Tu hermano vino de Inglaterra? Wow... pensé que eso nunca iba a suceder.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Ago 13, 2016 9:21 am

- Esta es la casa de los Wildenstaein, ¿Ósea que ya lo saben Tamara y Nathan? – comento muy admirada de que estuviera tomándose tan bien la situación.

No podía creer el gran paso que el chico estaba dando y de repente se dio cuenta de que claramente aun cuando nunca había visitado la casa de Charlie podía distinguir un par de fotografías que claramente eran de la familia que poseía la casa. Por un momento se olvidó de a que iba dirigida su pregunta realmente y cuando lo notó frunció el ceño un poco, no porque no le hubiera querido contestar sino porque se le hacía demasiado extraño tener secretos con él. Pero no insistió, entendía que la situación era muy delicada para él, sobre todo para él.
Apenas  se sentó tomo los palillos chinos con facilidad y se los enseño con una sonrisa.

- Es que probablemente no ordenan tanta comida china como nosotros –
hizo la comparación con respecto a las dos familias. Entre ellas se conocían desde muchos años atrás, casi había sido parte del destino que ellos dos se llegaran a conocer en Hogwarts.

Tomo lo mismo que Charlie y le puso un poco de salsa de soya. Al probarlo casi muere de la felicidad, hacía mucho que no comía algo bueno desde que su padre se encontraba en el hospital.

- Tampoco yo – coincidió con él con respecto al comentario de Adam antes de dar otro bocado y esperar a poder hablar de nuevo – Estoy mejor la verdad, Papá sigue en observación, así que entre mi hermano y yo costeamos las comidas pero la verdad ambos somos pésimos cocineros – suspiro pesadamente al pensar en su padre James en el hospital para luego sonreír con nostalgia, dios como extrañaba a su familia incluso cuando seguían en la misma ciudad.

No estaba segura de sí le había comentado a Charlie sobre su padre, pero ahora que las cosas estaban un poco mejor no le costaba demasiado hablar del tema.

- ¿Y cómo estás tú, tu familia? Todavía debo una visita a Clarisse, la próxima vez que vuelva a Inglaterra lo haré –
ella le tenía un gran cariño a la tía del chico, tal vez debido a que era a la persona que más conocía de su familia.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 17, 2016 5:08 pm

Negó con la cabeza solamente por lo de Tamara y Nate, no lo sabían en realidad, la situación de sus padres era complicada, pero Charlie le hizo una seña a Arienne de silencio, Tamara estaba arriba en su habitación con Brandon su novio, no quería hablar de esas cosas en la casa de los Wildenstein, no quería que escucharan por error y que todo fuera a desencadenarse de la peor manera posible. Esas cosas lo ponían muy paranoico. Decidió volcar mejor la conversación en Arienne, por que en realidad le preocupaba la situación con su padre y todo eso.

Bueno, siempre puedo ayudarte a cocinar, soy pésimo también pero al menos nos haremos compañía, además no puedes ser tan mala. .- Le sonrió de manera sincera mientras comía un poco más de su caja especial.

El estaba en realidad tratando de evadir muchas cosas que lo sobrepasaban en esos momentos, la muerte de los miembros de la fraternidad, de su amigo Josh, las cosas con sus padres, en verdad había muchas cosas que tenía guardadas en esos momentos pero con Arienne se sentía libre de decirlas, sin ser juzgado o mal interpretado como sucedía por ejemplo con Winnie, ella lo entendía en un punto más clave que la pelirroja.

Si te soy sincero... quiero irme de este lugar lo más pronto posible. ¿No me lo creo, bien? Tam tiene su vida, Nate también. No somos una familia, mi familia está en Inglaterra, mi familia a la que no podré visitar, ni a ellos ni la tumba de uno de los mejores amigos que tuve y que mandé al diablo por una mujer... - No la había estado viendo mientras decía esas cosas, parecía como si todo hubiera salido como un río; se dio cuenta de lo incomodo de la situación y luego respiró profundamente.- Pero supongo que es lo que nos toca vivir, no es así?

Tenía esa mirada en sus ojos, la de alguien que trataba de guardarse lo que sentía, con la mayoría de las personas funcionaba aparentar otra cosa, pero con Arienne siempre fue muy transparente. - Aun no te he dado tu regalo de cumpleaños...

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 22, 2016 7:46 pm

Acercó su mano a la suya de forma apresurada y la apretó con la fuerza necesaria para darle apoyo y devolverlo a tierra. No podía dolerle más estar ahí con Charlie y no poder hacer nada para hacer que se sintiera mejor sobre todo aquello porque la situación en verdad era difícil. Ella sabía cuánto había esperado por aquel momento y comprendía que lo peor que podía pasar era sentir que cuando estás ahí, cuando consigues lo que quieres simplemente no es como uno se lo había imaginado. Estaba intentando esquivar todos los problemas que lo consumían pero ella se negaba a dejarlo. Frente a ella no tenía por qué esquivar los temas difíciles, nunca tenía que ocultarle las cosas si necesitaba hablar tenía que hacerlo y para eso estaba ella aquí.

Le miro a los ojos, intentando trasmitirle lo que sentía en esos momentos. Le dolía verlo así, quería que se apoyará en ella, que se diera cuenta que no estaba allí para otra cosa que eso.

- Podemos dejar eso para otro momento - comentó reduciéndose al regalo de cumpleaños. Todas las cosas como esas podían esperar, pero el tipo de secretos que veía en los ojos de Charlie simplemente no.

Se levantó de su asiento para acercarse a él y rodearlo con sus brazos y besarlo en la mejilla como solía hacer él mismo cuando ella había tenido problemas en su época en Hogwarts.

- No todo lo bueno pasa enseguida ¿me crees? Solo necesitan tiempo, yo… entiendo que creas que ya es muy tarde para todo pero no lo sabes todavía hasta que ocurra. No estoy segura de estar de acuerdo conmigo en todo eso, yo estoy aquí y muchas personas que somos parte de tu familia de manera distinta a lo tradicional –
susurro con una ligera sonrisa antes de inclinarse para verlo con su rostro lo suficiente cerca para que no pudiera esquivar su mirada – No es justo que te tortures a ti mismo por todo esto, solo puedes esperar a ver como resulta todo y esperar lo mejor…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba