Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Le Big Mac

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le Big Mac

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Ago 10, 2016 5:52 pm

Había estado conversando con Alexandre Maurice y con su amigo desde que Violet se fue a dormir hacía como veinte minutos, por eso es que habían sacado un poco de vino de esos carísimos del padre de Alex para que se le quede un buen recuerdo de su cuñado.

Había estado enviándole mensajes a Winnie después de hablar con Charlie y ella le ayudaría a conseguir el anillo de compromiso para Cherry, eran las tres y media de la mañana pero a quién le importaba, era Paris, la ciudad que nunca duerme. Bueno, esa no era la ciudad que nunca duerme, pero se desvela si tienes los recursos para conseguirlo.

Judah tenía la impresión de que aquel muchacho rubio con cabello rizado era algo más que su amigo, pero no les dijo nada, de hecho, fueron ellos mismos los que le dijeron lo que sucedía al ver su intento de ser suspicaz. Bajo el juramento de que no le diría nada a los Biolay o los Wildenstein, le contaron que eran sex buddies cuando las circunstancias lo ameritaban. Alex era bisexual mientras que Louis era abiertamente gay, menos con los Wildenstein, que eran muy conservadores.

En ese momento, tras coordinar todo para la llegada de Winnie y tener listo lo de la joyería, se quedaron conversando en confidencia todo aquello, hasta que los elfos le avisaron de la llegada de la pelirroja.

-Que pase, que pase.-les dijo mientras terminaba su sundae y su copa de vino. Cuando él se fuese, también debería hacerlo Louis, ya que sabían que las apariencias en la familia eran importantes, por eso Alexandre tenía tantas ganas de ir a terminar su carrera a Bassett Knapp, Jude le acababa de ofrecer su casa si finalmente se decidía.

Se levantó del banco de la cocina en el que estaba y fue hacia la puerta por donde debería entrar Winnie.-¿Fue un buen viaje? Les dije que tuviesen cuidado porque estás aún lastimada.-le dijo saludándola con una sonrisa.-Ellos son mi sobrino Alexandre Maurice y su amigo Louis. Nosotros nos vamos chicos, ya saben, a comprar la joya de la familia.

Los muchachos saludaron desde donde estaban y fue Louis el que también se preparó para salir, mientras Alex aún bebía su vino, antes de que su padre llegase a fastidiarlo.

About Cherr:

Re: Le Big Mac

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 6:15 pm

La coartada para irse era que iba a estar con Porpentina. Eso fue lo que le dejó dicho a Donnie (a quien le dijo la verdad) que le dijera a Adrien si acaso su padre preguntaba y pensaba que se había escapado a pesar de su locura con los mensajes (cosa que iba a hacer de todos modos, al otro día). Y por eso le mandó un mensaje rápido a Porpentina diciéndole su mentira, aunque al final todo resultara tan condenadamente enredado, porque no le podía decir la verdad a su prima tampoco, aunque le había prometido que luego le contaba, que por favor no hablara de ella con nadie y que, llegado el caso, mintiera todo lo necesario.

Si todo salía bien, estaría de vuelta en Estados Unidos antes de la madrugada y así tampoco estaría tan desvelada al otro día. Tenía ya más o menos una idea de qué iba bien con la profesora Blue. Siempre había tenido una imagen muy específica de ella y eso la ayudaba a saber lo que buscaba en estética.

Cuando llegó sintió un ligero mareo. Seguro todavía estaba algo débil pero tampoco fue nada para preocuparse, la verdad había sido un muy buen traslador. Los elfos la recibieron y tras anunciar su llegada, todo extraño el asunto, la guiaron hacia la cocina diciéndole que “Monsieur Wildenstein” estaba ahí. Le sonrió en automático al verlo, y apenas pudo ver de reojo a los efebos que se daban de comer fresas en la boca. ¿Ese era el primo que Tammy le había dicho que era “aburridísimo”? la odiaba desde ya. Los saludó rápido con la mano antes de volver a ver a Jude.

-A ver, vas a dejar de ser soltero y yo te estoy ayudando, ¿¡en serio?! Creo que me volví loca.

Le dijo, en broma, aunque tampoco estaba mintiendo realmente. En parte se sentía halagada porque le hubiera pedido ayuda. En parte todo eso era extraño para ella. Obviamente no se iba a poner en plan dramático ni mucho menos, habría sido lo más estúpido.

-Por cierto me vas a deber DOS Big Macs francesas, por decir eso de Mike. Yo aquí ayudándote con el amor verdadero y tu desaprobando mis decisiones.

__

Ropita de no esforzarse porqueyaparaqué

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Ago 10, 2016 11:38 pm

Louis salió pronto, besando la mejilla de Winnie y la de Judah, a lo que Alexandre sólo se rió. Se despidió de su tío y de la pelirroja con el final de un poema francés, que decía algo acerca de la crueldad de las despedidas y lo que esperaba al amanecer. Jude se rió para luego abrazarlo y dejar que termine de comer su sundae y de beber el vino de su padre, hizo que Winnie lo tome del brazo y salió con ella hacia la entrada, que los esperaba París.

-¿Cómo te fue con el traslador? Les pedí que fuese el aterrizaje más gentil, por tus lesiones.-le dijo antes de reírse por su reclamo ante lo de Mike.-¿Si las hacemos tres puedo seguir…? ¿Cómo era? Ah, desaprobando tus decisiones. -se rió porque aparentemente daba la impresión de ser su padre o su maestro, el que andaba evaluando su relación amorosa bajo alguna especie de lupa.-

No era un secreto que no le agradase Mike, había hablado de eso con Charlie y realmente su impresión del chiquillo aquel no erala mejor, hasta se había olvidado del evento de ex alumnos, pero ya uniendo todos los puntos simplemente le parecía un desastre, como si le hubiesen pedido que equilibre demasiadas cosas a la vez sin la preparación adecuada.

Claro que no le dio su impresión de adulto a ella, para eso eran esos años, para que se viva a su modo, que experimente y sienta dolor en lo más profundo de su alma. Esperaba que no sucediese lo último, pero era parte de todo. Por supuesto que era mucho más sencillo pensarlo que realmente actuar acorde, que esto venía del hombre que llevó al novio de diecinueve años de su hija a un concierto de Matchbox Twenty.

-¿Y ya adivinaste con quién me caso? ¿Primero el anillo o las Big Mac? ¿Ya te sientes mejor? No quiero estarte cansando ni nada, por lo menos en América no es tan tarde. ¿Necesitas alguna cosa en especial? ¿Indicaciones del medimago?-le preguntó todo eso apenas salieron a la calle, sacó del bolsillo de su gabardina unos guantes para él y otros que debían ser de Violet, se los pasó a Winnie porque la noche no estaba muy fría, pero corría viento.-

-Me alegra que estés bien, que hayas salido bien librada de todo lo que sucedió…las flores con rimas ridículas eran mías, ya sabes cómo es tu papá.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 12:26 am

No había entendido absolutamente nada del poema francés. Winnie sabía hablar un fluido alemán y un decente italiano, por no decir del perfecto lenguaje de las hadas que había dominado solo por ser una ñoña, pero de francés no entendía ni jota. Así que cuando le sonrió al chico lo hizo con simpatía y porque era guapo, pero complemente ajena a cualquier cosa que hubiera dicho. Desvió su atención hacia Jude y quiso hacerle una broma respecto a cómo se las arreglaba para ser cool y mezclarse con los muchachitos, pero terminó respondiendo a lo del traslado.

-Me fue bien, la verdad es que no sentí más que un mareo de nada. Y no, no puedes seguir. Él es bueno, al menos no me lastima…

Lo dijo sin pensar. La verdad era que si evaluaba sus relaciones -incluida la que tenía con el mismo Judah Wildenstein, aunque no entrara ni por asomo en la misma categoría- Mike era el único que no la había hecho sentir altamente miserable en ningún momento. Una vara muy baja para medir una relación, pero aparentemente la única que tenía.

-Claro que ya adiviné. Charlie me mandó un mensaje hace rato diciendo que estaba instalándose en tu casa. Ya sabes que él me lo contó todo. Así que a menos que seas un desgraciado, es obvio para mi. El anillo primero, luego las Big Mac para celebrar. Y sí, me siento mejor, necesito tomar un par de pociones pero las traigo conmigo, el señor de los trasladores fue muy transigente y me dejó traerlas en mi bolsa. ¿Cómo dijo? Algo de “Ni hace 21 años pude negarle traslado de armas a Jesse Crawford, no le voy a negar medicinas a su hija”. A veces la sangre hace unos favores bárbaros.

Como si necesitara mostrarle que no mentía, le enseñó los dos frasquitos de pociones que llevaba consigo antes de volver a guardarlos en su pequeña bolsa y ponerse los guantes que le ofrecía, que eran preciosos.

-Gracias por las flores, fueron lo mejor. Y sí, yo también me alegro. La verdad de no haber sido por Tammy…no sé. Sacaron del camino a la bestia a tiempo pero nunca se sabe…¿qué joyerías tienes en mente?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 10:50 pm

Judah entendió algo básico, pero la pantomima de su sobrino ayudó a que llenase los espacios con palabras de despedida y ya. De todos modos el francés era un bonito idioma, lo manejaba a medias solamente, tal vez le pediría a Alex que le ayude a escribirle a Cherry sus votos en francés. No se lo contó a Winnie porque aún no lo tenía decidido, además de quizá terminaba sin eliminar lo americano de su acento y así no contaba.

Asintió cuando le dijo que había sido un buen viaje, eso había esperado porque no podía ser irresponsable con ella, aunque su relación fuese tan rara. Judah podía ser muy distraído, pero sabía escuchar, eso le había ganado mucho en el negocio en el que se movía, así que aquello de que él no la lastimaba se quedó dando vueltas en su cabeza un rato.

No quiso enfrentarla porque estaban en Paris, no iba a arruinarle ese viaje. Seguramente había ido antes pero probablemente no conocía la ciudad a esa hora. Se hubiese sentido devastado de haber sabido que la había hecho sentir miserable alguna vez, pero era una feliz ignorancia en la que vivía.

Sonrió cuando le dijo eso de a menos que seas un desgraciado, riñéndolo como si se tratase de alguna de sus hermanas.-Dímelo a mi, me fui a ver un desfile de Chanel hoy temprano…such a delight. Mi sangre y sus privilegios, a ti te tocaron unos mejores.-se rió por aquello de su suerte, pero no era tan mala, mientras todas las catástrofes fuesen de ese tipo no había problema.

-¿Joyería para la bestia? Perdón…me quedé como ido. Ehm…pues Cartier siempre es una buena opción, pueden diseñarlo y todo. Luego está Boucheron…Dary’s que es un lugar de antigüedades, aunque no sé si crea que le digo vieja o algo. Violet me recomendó Van Cleef et Arpels que creo que es de donde compraron el suyo. Ehm…tengo una lista en el bolsillo, o la tenía. Pero es suficiente con esos, ¿no? Tengo todos a una llamada de distancia, ¿sabes algo de eso?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 12, 2016 12:00 pm

-Aaaah, con que el desfile de Chanel. ¿Aprovechas con todo que las leyes anti no-maj no aplican aquí?  Qué diría Langley de que te andas pavoneando de esta manera.

Lo miró con una falsa cara de desaprobación antes de reírse y mirarlo como si estuviera loco por aquello de la joyería para la bestia. Y a eso le siguió una letanía de joyerías –y no pudo evitar la carcajada con su interpretación de Dary’s- al final hizo un gesto con la mano.

-Sí sí, mira, todo eso suena muy bien, pero primero tienes que decirme qué estás buscando. O sea, ¿quieres algo que sugiera que gastaste mucho dinero porque lo vale, quieres algo discreto, quieres algo que sientas que se acopla a ella, algo que pueda usar sin que todo mundo quiera cortarle el dedo con un hacha para hacerse rico? Yo tengo a Cherry en el concepto de que es una mujer muy elegante que necesita poco para lucir extraordinaria, ¿me explico?. Entonces tiene que combinarse eso con el mensaje que tú quieres mandar.

Le miró un poco apenada porque sentía que había dicho un montón de cosas de jalón y hacía un rato lo había visto un poco ido. De pronto le pareció un poco ridículo lo que estaban haciendo, ¿cómo había llegado a ese maldito punto con él? Si hacía unos meses lo único que había querido era que le quitara la virginidad para tener una historia que contar y ahora estaba tan involucrada que lo ayudaba a elegir anillos de compromiso. Qué estupidez.

-Bueno, por lo que más quieras, que no sea de oro amarillo. Y de todas las que mencionaste Cartier sería una apuesta segura, pero Bucherer tiene diseños increíbles a veces. Oye, igual necesito comer algo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 1:19 pm

Hizo una mueca de miedo cuando mencionó a Langley, como si realmente le causase terror.-Estoy fuera de su jurisdicción, soy un hombre libre. No todos podemos vivir así, es la paga extra por no trabajar para el gobierno.-le dijo riendo también, pensando que el último lugar en el que quería pavonearse era en un desfile de esos. Prefería hacerlo en un partido de soccer o de rugby.-

Él había vivido en una época en la que su magia no significaba que se restringiese, recordaba las fiestas en Miami con no-majs, los bares con las chicas guapísimas que se encantaban por la forma en la que hablaba, a las muchachitas que parecían alucinar porque parecía poder hacer cualquier cosa. No las encantaba usando su magia, tampoco era loco, pero las no-maj eran mucho más impresionables.

Una bruja sabía que todo era posible, que está al alcance de su mano, pero una no-maj aún sabía cómo encantarse con cosas tan simples como un cambio de ropa rápido. Eran encantadoras, aunque las brujas tenían más carácter, eso también le gustaba.

Se puso a pensar en qué tipo de anillo quería, honestamente no tenía idea. No sabía cuál era su mensaje ni si quería exhibirlo, ¿eso querían las mujeres? No creía que Cherry esperase lucir una joya para sentirse bien, o que fuese primordial, pero tampoco era el que mejor comprendía a las mujeres. Se quedó repasando las opciones y se rió por lo del oro amarillo, borrando casi de inmediato lo que le dijo antes.

-Me confundiste completamente. Sólo que tenga diamantes, que dicen que son para siempre, ¿no? Porque quiero que sepa que quiero que sea para siempre, esta vez sí.-le llegó una notificación al teléfono y se la mostró a Winnie, era un mensaje de Alexandre Maurice, o más bien una foto. Se la mostró a Winnie.-Ya deja de enamorar a los miembros de esta familia. Vamos por tus hamburguesas, mejor comemos algo a ver si así me funciona el cerebro. Si te sientes mal avísame, no vayas a estar aguantando dolor o malestar.

Se rió y siguió caminando, sin un rumbo muy definido, pero siempre había un McDonald’s, así que no habría mayor problema que ir unas cuadras para aquí o para allá.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 11:56 pm

Le sonrió porque realmente se esperaba una respuesta así. Su propia percepción de Antonella Blue sería lo que usarían, entonces. Y diamantes, claro. No supo por qué -o sí supo, pero se rehusaba a externarlo- pero sintió un retortijón terrible al escucharlo decir con tanta convicción “quiero que sea para siempre”, y era que al fin y al cabo él había sido un capricho incumplido para ella, quizá de los pocos en su vida, y en algún punto le había gustado demasiado. Y eso, volvía a pensar que era ridículo haberse involucrado tanto con él hasta ese punto. Se preguntó si acaso no estaría humillándose un poco a ella misma. Últimamente se le daba bien hacer eso.

Se distrajo un poco pensando en ello hasta que él le mostró su teléfono, con una foto de ella misma. No entendió nada hasta que su cerebro se esforzó por unir los hilos de lo que había medio registrado aunque no pusiera atención.

-¿De dónde sacó esa foto? Tengo cara de loca.

Caminó por la calle mirando a todos lados. Conocía la ciudad, pero en esos momentos le parecía diferente, la estaba viendo desde una perspectiva distinta porque la situación lo ameritaba. Pero siempre le había parecido uno de los lugares más bonitos del mundo. Habría querido vivir ahí.

-¿Hay manera de que arregles un matrimonio para mi con tu…¿qué es tuyo?, ¿sobrino? quiero venir a vivir aquí.

Hizo caso omiso a lo de que le avisara si se sentía mal. No se sentía mal en lo absoluto. Lo único era que en esos momentos tenía un montón de cicatrices horribles en la espalda y en los antebrazos por las quemaduras satánicas. Adrien le había dicho que podría removerlas solo hasta que pasara un mes, así que en esos momentos prefería estar más que cubierta.

-Sí, necesitas comer porque estás muy distraído y así no podemos comprar el símbolo de tu futuro inmediato. Tienes que ser responsable.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 16, 2016 3:10 pm

No pensaba afectarla de algún modo, sabía lo que había pasado entre ambos, pero había supuesto que con el tema de su novio y eso, se le había pasado el capricho, porque no, tampoco había asumido que ella estuviese loca por él de algún modo formal o que se viese a su lado en un futuro.

Judah creía haber sido un simple juego para ella, por eso no tuvo mayor reparo en tenerla junto a él para ayudarlo con eso. Su vida estaba rodeado de gente de muchas edades, y si le había pedido a ella de alguna forma, no era por humillarla ni nada parecido, era porque le agradaba y en su última cena juntos la había notado como muy distante, alejada de la conversación, sin decirle nada al respecto cuando normalmente era muy directa.

-Alexandre es il est un artiste, un rêveur aunque no tenga nada que ver con que estudie Ingeniería de Pociones.-su sobrino era agradable, pero algo raro. La miró con los ojos muy abiertos por lo del matrimonio arreglado, pero acabó riéndose de buena gana, quebrando esa elegancia que había hasta en el silencio de las madrugadas de París.-Mi sobrino, seguramente acepta. Haremos una ridícula boda doble, aunque te advierto que es judío por su madre.

Asentí y aunque me dirigía en esa búsqueda por un McDonalds, encontramos en Vauvilliers un pequeño lugar que parecía detenido en el tiempo y que estaba abierto. Dentro habían unos pocos comensales y un hombre calvo que se encargaba de las mesas.

-Ya sé que te prometí dos hamburguesas, pero eso se ve bien, ¿no ? ¿O le seremos fiel a Ronald McDonald ?

Yo no tenía problema con ninguno de los dos lugares, así que lo dejaría enteramente en sus manos. Me gustaba hacer cosas con ella, no del modo que con Cherry pero no quitaba que me preocupase que pasase un buen rato, creía que lo merecía, que era una chica que valía más que sólo un esfuerzo.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 18, 2016 6:37 pm

Por alguna razón, comer McDonalds en París le parecía muy significativo, pero también se lo parecía parar en un restaurantito cualquiera que se viera de buen ver. Lo miró y negó con la cabeza contestándole que podía hacer la excepción y no serle fiel a Ronald McDonald.

-No, aquí está bien. Me sorprende que esté abierto. Si lo están a esta hora, algo bueno deben tener.

Se adelantó para entrar. Aunque se notaba a leguas que era un restaurante informal ella se sentía ligeramente underdressed porque no se había esforzado nada al momento de vestirse para ir a ese viaje improvisado sabiendo que ya estaba ante una causa perdida en la que había dejado de esforzarse hacía tiempo. El restaurante era pequeño y lindo, pero París daba siempre la sensación de ser exigente y chic. No insistió en lo absoluto con aquello de la boda doble, le dio miedo que pensara que simplemente estaba cazando a algún Wildenstein o algo así, por más ridículo que pareciese.

-Oye pero tengo miedo, no voy a saber pronunciar los platillos del menú. Vas a tener que pedir por mi como si fueras un controlador intensísimo.

Bromeó, porque de hecho su hermano siempre pedía por ella en los restaurantes una vez que ella le decía lo que pensaba pedir, así que el gesto no le parecía agresivo, sino atento, desde cierta perspectiva. A menos que no la dejaran decidir, obviamente.

-¿Y cuándo se van a casar?

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ago 19, 2016 11:24 pm

No le parecía mala la idea del McDonalds, pero siempre la había pensado una chica especial, una muchacha de las que estaban acostumbradas a lo bueno de la vida y que de vez en cuando debía consentir por alguna tierna razón que jamás llamaría así de forma conciente.

-O significa que es tan malo que necesitan estar abiertos para cubrir la cuota. Pero siempre me creí un tipo aventurero.-esperaba que no fuese malo, parecía un lugar no muy estirado, el ambiente es más bien como rústico, algo muy familiar que le hacía pensar en sopas más que en caracoles o platillos diminutos.-

Judah no se imaginaba nada más que una broma regular entre ellos, no notaba que estaba más a la defensiva que antes, porque incluso cuando estaban en un terreno menos estable, siempre había sido confiada. Pero no se conocían tanto como para notarlo, no era muy observador tampoco y estaba ocupado viendo la carta que colgaba de la pared.

A él le importaban poco las reglas de Paris, el sentirse poca cosa para ese lugar o el tener que verse mejor sólo porque la gente parecía tener una debilidad grande por expresarse a través de su ropa.

-No, comeremos a ciegas. Elegirás la comida de los dos, ojalá me toque una sopa o algo así. Seguro soné como un viejo, esperando algo tibio para los huesos.-se rió de buena gana porque estaba seguro de que había sido así, él sí conocía bien el francés por su familia, pero no era un experto en gastronomía. Mientras que los suyos se habían ido a comer ese mismo día a un restaurante de una cantidad inútiles de tenedores, él había comprado un cuarto de libra en McDonalds.-

-Yo estaba pensando que cerca de navidad. Pero depende de ella, yo lo haría la fiesta en un estadio o algo así. ¿Te imaginas? La fiesta en el bar, la boda en los camerinos…¿qué tal tus vacaciones?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 20, 2016 9:43 pm

Claro que había cambiado, y a cada momento lo hacía más. Lo malo era que no estaba cambiando en un buen sentido. Había pasado de ser una chica abierta y confiada a estar todo el tiempo sobrepensando las cosas, a empezar a generar una falta de confianza- hacia ella misma y hacia los demás- alarmante. Había entrado en un círculo del que no sabía cómo salir y de pronto todas las pequeñas cosas parecían formar parte de esa bola de nieve. Pero se esforzaba en disfrutar ese momento, quería hacerlo, no importaban las circunstancias.

Antes no lo había pensado de esa manera, por supuesto, antes cada cena, cada conversación, cada whatsapp tonto, habían tenido una connotación distinta, pero en ese momento todo le parecía como sacado de un mal chiste, aunque estaba haciendo un esfuerzo descomunal en no seguir pensando en ello, en dejar de darle vueltas a las cosas como si todo fuera un gran complot del destino.

-Si quieres una sopa puedo pedir una sopa, no es difícil adivinar que “Les Soupes” significa “las sopas” aunque no tengo ni idea de qué sea Soupe à l’oignon o Soupe aux légumes pero pediré la primera para ti. Y a ver qué pasa.

Se encogió de hombros mientras sus ojos seguían recorriendo el menú y ella se esforzaba por intentar atinar a algo que le gustara, aunque por lo general disfrutara de casi todo. Alzó la vista del mismo cuando Jude le contestó a su pregunta y solo negó con la cabeza con eso de hacer la fiesta en un estadio, aunque visto desde cierta perspectiva no sonaba a una mala idea en lo absoluto, no si los dos eran fans acérrimos del deporte, algo que no parecía descabellado considerando que los Blue fabricaban escobas (aunque una cosa era fabricar escobas y otra amar el deporte, claro).

-¿Mis vacaciones? Han sido prácticamente inexistentes, y este es el mejor momento que he tenido con ellas. Así que ya te podrás imaginar.

Entre el hospital, la ausencia de Mike, el asunto de Luca que no la dejaba tranquila, la visita del tío Jörg que la abuela Cordula se estaba encargando de volver extenuante y las actividades extracurriculares que había usado como medio para olvidar lo que tanto le afectaba, no había tenido precisamente las vacaciones más glamourosas.

-Tampoco sé qué carambas sea esto de Entrecote Grille pero eso pediré para mi, con su salsa…Bordelaise.Mira, te advierto que yo no hablaré con el mesero, ya escogí, pero tú pide. O cuando vayamos a Alemania haré que pases una vergüenza de talla mundial pidiendo locuras en los restaurantes.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Ago 21, 2016 1:07 pm

Le hubiese gustado saberlo, para apoyarla del modo que ella necesitase, aunque sea siendo el ridículo de toda la vida si eso la hacía al menos dosificar aquella sensación que no debía ser para nada placentera.

Pero si ella no se lo decía, él jamás adivinaría, no le sería remotamente posible lo que pasaba frente a sus ojos bajo esa sonrisa, mientras le hablaba de las sopas del menú y él pedía que les pongan algo de música, si era Maroon 5 seguramente se iba a morir de risa. Afortunadamente el dueño no era tan fanático de esas bandas modernas como Judah.

Se rió por sus conclusiones acerca de las sopas y no le dijo que le estaba dando una deliciosa sopa de cebolla y que también pidiese algo de pan porque jamás volvería a querer un pan de bolsa luego de eso, no se lo dijo porque tuvo que enarcar la ceja sin remedio cuando le dijo que eso era lo mejor de sus vacaciones. Entendía lo de los cursos y demás, pero se suponía que su novio, al quererla, procurase hacerla feliz y no el padre de una amiga suya, que era su amigo también, por alguna bizarra razón.

-¿De veras?-se mordió la lengua para no decirle algo de Mike, para no cuestionar que su novio hubiese hecho tan poco para hacerla feliz cuando se suponía que de esos e trataba a esa edad. Ya cuando era más adulto ya se podían compartir las angustias del día a día, los demonios y esos problemas financieros que todos tenían al desbalancear su presupuesto entre dos. ¿Pero a esa edad? No era viable, ni sano, ni nada.-

Le fue difícil concentrarse luego de eso, era muy sanguíneo a veces y no entendía cómo era que estaba en ese punto, cómo a esa edad, no había hecho algo mejor que cenar con él. Era Paris, pero la persona adecuada convierte un callejón en Paris.

-¡Nos vamos! Perdón por las molestias…-dejó algo de dinero porque realmente sentía que los había molestado y tomando a Winnie de la mano, se levantó, no jaloneándola pero incitándola a que lo siga porque tenía un plan para esa noche. Podía causarle algunos problemas, pero Paris entero conocía a sus hermanas, si acababa en la cárcel Violet lo podría sacar.-Te voy a presentar a unos amigos, ¿tienes batería? Mi teléfono tiene como 30% y ellos son muy fotogénicos.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 10:44 pm

Encogió los hombros y asintió cuando le preguntó si era cierto que aquello era por mucho lo mejor de sus vacaciones. Tampoco quiso parecer resignada o algo, porque sentía que eso la haría ver grosera, como si se conformara con aquello que estaban haciendo a falta de algo mejor, y no era así como lo percibía, aunque en el panorama general tomara otro contexto por obviedad.

-Oye, me conseguiste de la nada un traslador internacional para que viniera a París. Si no fueras a casarte y no tuviera novio, sería hasta romántico, tampoco es que me esté quejando.

Bromeó mientras le echaba otro ojo a la carta, como si eso le fuera a servir para saber mágicamente el idioma francés. Quizá debería aprender aquella lengua en el centro de idiomas de BK Valley en lugar de enfocarse en el sirenio o una tontería así. En eso estaba pensando -y en la comida- cuando Jude de pronto anunció que se iban.

Winnie no entendió realmente qué pasaba. Lo miró con el ceño fruncido por la confusión pero no puso resistencia a levantarse, aunque le tuvo que apretar la mano en el último momento al casi tropezar con una de las patas de la mesa. Le dolió pero terminó riéndose por el arrebato intempestivo de su acompañante.

-Sí tengo batería, creo...la suficiente. ¿Qué amigos?

Ni siquiera se había fijado si tenía batería luego de los mensajes que habían intercambiado. En ese momento solo le preocupaba que la visita se extendiera demasiado como para no estar fresca al otro día por el supuesto viaje que haría con Mike. Tan ilusa ella. Pero de cualquier forma no iba a decirle eso para soñar como una tonta aunque tuviera veinte años menos que él (o algo así, ni siquiera sabía bien).

-¿Tus amigos me van a dar de comer?, ¿tus amigos son humanos?, ¿tus amigos son reales o son maniquís, por qué tan fotogénicos?

Iba preguntando tonterías solamente para no hacerse expectativas de cualquier cosa, y también para ver si le sacaba de una vez de qué se trataba todo eso.

-¿Y el anillo para cuándo?

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 3:35 pm

No se ofendió, lo tomó como una especie de reto, como cuando finalmente cancelaban algunos partidos por las condiciones climáticas y debía hacer algo entretenido con sus hijos en la casa sin que se pusiesen furiosos. Claro, a ella no la calificaría como algo similar a una hija, sería muy -muy- extraño.

Se rió por lo del novio y lo del matrimonio, sonaba rarísimo que alguien le dijese que se iba a casar, pero no sonaba tan aterrador en ese momento. Sonrió un poco para sí mismo y pensó en Cherry un momento, aún ni siquiera tenía el anillo y ya estaba haciendo otros planes, pero lo encontraría como sea, necesitaba ser uno que gritase su nombre. No sabía si ella preferiría eso o el de la familia Wildenstein, por ser una reliquia.

Camino hacia afuera no le respondió lo de sus supuestos amigos, ni siquiera sabía que tenía que estar fresca al día siguiente porque su novio la había invitado a algún lado a comer. ¿Egoísta? Quizá, pero por una buena razón, o eso pensaba él.

-No juzgues a mis amigos antes de conocerlos. Compraremos algo en el camino.-salieron y tras caminar una cuadra en silencio, encontró un McDonald’s y entró con ella, no había ninguna fila, así que compró dos cuartos de libra con doble queso, patatas fritas grandes -tres porciones, por si acaso- y bebidas.-

Gracias a la magia pusieron todo rápidamente en bolsas para llevar, y aún con la bolsa en la mano, casi al salir y tras ver que no hubiese nadie, desapareció con ella y la comida hacia la puerta del lugar al que irían. Funcionaba a nivel no-maj también, pero habían lugares sólo accesibles para los magos. No estaban yendo por la puerta principal, si no por una lateral, algo escondida. Supuso que sabría que ese era el Grevin así que sólo le sonrió antes de hacer una floritura que abrió la puerta con un sonido metálico.

-No es Madame Tussauds…pero no está tan mal. ¿Qué quieres hacer primero? ¿Ver la revolución francesa, a las celebridades o nos vamos al Palacio de los Espejismos? Ya sé que elegirás lo tercero, ¿o no por darme la contraria?

Se rió y conjuró un hechizo para no hacer sonar alguna de las alarmas, era una institución mágica pero, gracias de nuevo a su familia, sabía algunos tips de seguridad ya que una vez fue a una visita privada con ellos. El hechizo de seguridad seguía siendo el mismo, sólo cuando lo comprobó dejó de mirar hacia ambos lados, por si acaso. Las luces se encendieron poco a poco y como casi lo dejan ciego las bajó un poco mágicamente, hasta llegar a la zona que ya no era de personal, sino de visitantes.

-Mucho mejor. ¿Ya decidiste a dónde iremos?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 22, 2016 5:27 pm

Sonrió de inmediato cuando Jude pidió los cuartos de libra. Era su hamburguesa favorita de McDonald’s aunque no recordaba habérselo dicho nunca. Y también le hizo sonreír que pidiera una orden extra de patatas fritas, porque las amaba. No le dijo nada al respecto para no sonar como una ridícula. Habría querido comerse al menos una papa antes de desaparecerse, porque sintió un ligero mareo -por la cantidad absurda de pociones que Adrien les estaba haciendo tomar, más que nada- cuando llegaron a tierra firme de nuevo, y tuvo que aferrarse al brazo de Jude dos segundos mientras se recuperaba para mirar a su alrededor y pasar por una puerta extraña.

Reconoció el lugar hasta después y soltó una carcajada que resonó en el silencio por entender la tontería de sus amigos fotogénicos. No recordaba la última vez que había estado en un museo de cera, quizá la última vez había tenido al menos unos 11 años. No sabía.

Esperó a que hiciera todos sus hechizos y que arreglara todo, mientras le sostenía las bolsas de McDonalds y sacaba un par de papas para llevárselas a la boca aunque estaba 100% segura de que comer ahí adentro no estaría bien visto por nadie.

-No, estaba muy ocupada comiendo. Pero sí, vamos al Palacio de los Espejismos primero, para que no creas que soy una chiquilla a la que solo le gusta llevar la contraria, aunque un poco, sí.

Decir eso la llevó a sentirse extraña de nuevo. Ahí, comiendo papas fritas y haciendo esas tonterías para luego acompañarlo a buscar un anillo, supuestamente. Lo miró y le sonrió un poco, aunque la sonrisa no se pareció en lo absoluto a la que había mostrado antes, parecía más melancólica, dejó la bolsa sobre el suelo.

-¿Por qué no quisiste estar conmigo? Estoy segura de que no tiene nada que ver con mi padre, porque haces todo esto por mi, porque me envías mensajes cuando puedes, porque está claro que verme no te recuerda tortuosamente a Adrien. ¿Qué fue lo que te detuvo? Necesito saber la verdad, saber por qué no fui suficiente.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 10:40 pm

Había tomado unas patatas y avanzó con ella hacia el Palacio de los Espejos, al menos hacia donde pensaba que estaba. Lo hizo así, entre broma y broma cuando le soltó aquello.

-¿Eh?-le preguntó antes de detenerse ahí, en medio de un pasillo, que estaba justo frente adonde exponían la nueva imagen de Lionel Messi y Ryan Stern, un jugador de fútbol y uno de quodpot, respectivamente.-

Tomó aire, de hecho quizá eso era demasiado, pero siempre había sido así, siempre había sido de los que no podían evitar esas cosas, le gustaba la gente y el hacer felices a los demás. Ella no era como todos, evidentemente, era la hija de uno de sus mejores amigos y también estaba el hecho de que era una amiga de su hija. Pero no era esa la razón, ella le agradaba, pero no se había dejado ir más allá porque sabía que finalmente se aburriría, no porque ella no fuese suficiente, sino porque siempre era lo mismo con él.

Cherry era algo distinto, había estado en su vida por muchísimo tiempo, sus sentimientos por ella eran realmente profundos y llegaba un punto, en el que necesitabas a alguien que te conozca así de bien.

-Nunca deberías creer que no eres suficiente para algo o para alguien. Quizá no me detuvo finalmente Adrien, sino que me conozco…soy un ser egoísta. No era capaz de ponerte por encima de mi bienestar o de mi propio placer, no quería acabar con eso.-respondió con sinceridad.-

-Porque te mereces más que eso, me detuve. Realmente pensé que te tenías en mejor estima, que entendías que era cierto cuando te dije que cualquiera moriría por estar contigo. Creo que por eso creo que Mike es un idiota.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 22, 2016 11:42 pm

Puso los ojos en blanco con la primera frase, porque en ese momento le pareció dicha con un tono paternalista que no estaba dispuesta a tolerar. Hubiera preferido aguantarse el gesto pero fue prácticamente inevitable. No estaba buscando pelea o polémica porque sí, de pronto, porque se hubiera aburrido, pero la idea la había atacado de repente, en realidad la llevaba pensando desde hacía tiempo. Primero le había parecido algo bueno que quisiera seguirla viendo a pesar de todo, pero justo ahí de pronto le había parecido ridículo.

Se pasó la lengua por los labios para intentar contenerse de las cosas que le quería decir. Aquella vez había dicho cosas horribles de Adrien, le había hasta hablado de su hermano. Y ahora le salía con esos argumentos condescendientes.

-¿En qué parte de la vida se te ocurrió que yo también quería algo más de ti?, ¿qué pensabas?, ¿que quería una relación, que me presentaras a todos tus amigos?, ¿que me sacaras a cenar en público y que apareciéramos en todos los tabloides del mundo mágico?

Soltó una risa sardónica y negó levemente con la cabeza. No sabía con qué derecho decía algo de Mike si él la humillaba, quizá no de la misma forma pero con la misma intensidad, aunque ella se había negado a darse cuenta hasta ese momento de epifanía. Todos lo hacían, de una forma u otra, y estaba cansándose de eso. No sabía de dónde se habían sacado el derecho.

-Mike no tiene nada que ver en esto, en todo caso has sido igual de idiota que él. Primero me rechazaste y después me usaste por...no sé qué razón, hasta convertirme en tu asesora para pedirle matrimonio a otra persona. ¿Te das cuenta el nivel de sitcom que hemos alcanzado?

Pero claro, eso también era culpa de ella, no era como si no hubiese ocurrido solo porque sí, ella se había abierta a ello, conformándose, aceptando aquello. Como se conformaba y aceptaba todo.

-Bueno, yo no quería nada de ti. Así que no te des golpes de pecho diciendo que te negaste por “no querer ser egoísta”. Y no, aparentemente no me tengo nada de estima, tienes razón, pero en todo caso todo caso no es nada que no se pueda arreglar.

Largándose de ahí cuanto antes, en primer lugar, dejar ese juego tonto.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 23, 2016 12:11 am

No usaría una frase paternal con ella, sentiría que era retorcido hacerlo, así que simplemente se quedó estupefacto escuchándola, diciéndole que no quería nada serio con él y a la vez reclamándole como ni Cherry había hecho en su vida, y si a alguien había lastimado era a Cherry. Claro, ellas eran personas muy distintas, pero si no quería nada y sólo era tan idiota como su novio, ¿a qué iba toda esa escena?

-¿Realmente estamos teniendo esta discusión? No te he dicho que tu plan fuese ser la madrastra de Nathaniel y Tamara, para empezar. No sé de dónde asumes que una relación siempre tiene que ver con eso.

Lanzó aire por la nariz, mientras sostenía su tabique con un par de dedos, sintiendo de repente que la risa que había soltado le parecía amarga, como si de verdad pudiese culparlo por cómo se sentía, como si el pensar lo mejor de ella fuese ofenderla.

-¿Después de que te usé? Por favor, dime cómo.-ni siquiera sabía de dónde sacaba eso, había tenido segundas ideas respecto a tener algo con ella, sí, pero de ahí a usarla había un largo trecho que no había pisado, justamente para evitar reclamos de este tipo.-No, no me doy cuenta. Pudiste decirme que no lo querías hacer así y ya. ¿Es tan difícil creer que de verdad disfruto pasar tiempo contigo?

No se sentía en un sitcom ni en nada similar, sabía que las circunstancias eran poco comunes pero confiaba en que no la había obligado a hacer eso, que le gustaba hablar con él del mismo modo que a él le gustaba hablar con ella. Le parecía lista y agradable, no sabía en qué punto había llegado a ofenderla por no haberse propasado por ella.

-Golpes de pecho…ajá. Lo que decidas estará bien, sólo no vengas a culparme por una situación que los dos hemos promovido, por sencillo que te resulte eso. ¿Has pensado que podías agradarme y ya? ¿Qué pensé que no era una llaga tan grande la que te hacía sólo pasando tiempo contigo? Porque aparentemente es gravísimo, o no estaríamos en esto.-se lo pidió con calma, mirándola hasta con tranquilidad pese a que seguía sin entender de dónde había llegado todo eso.-Para tu tranquilidad, puedo conseguirte un traslador hacia Estados Unidos en un instante.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 1:20 pm

-¡No fui yo la que asumí cosas, precisamente!

Es decir, que él había tomado la decisión de “no ser egoísta” sin tomar en cuenta que lo estaba siendo precisamente al asumir que ella “se merecía más”, aunque Winnie pensaba que todo eso de que ella se merecía más era una excusa muy bien maquillada para manejar el haberla rechazado, porque en primer lugar ella jamás había pedido nada más. Decir que merecía otra cosa era condescendiente, era tomar una decisión por ella que jamás había tomado.

-No, tú pudiste ponerme esas excusas desde el principio de que yo merezco el mundo entero, y no usar a mi padre como pretexto primero. Si decidí seguir viéndote y hablando contigo fue porque ilusamente pensaba que en realidad todo tenía que ver con Adrien pero ahora mismo me doy cuenta de que todo fue absurdo.

Si algo era cierto, era que ella también disfrutaba su compañía, que por eso había tomado la decisión de seguir adelante con aquella extraña amistad y olvidarse de lo demás, no solo por Charlie obviamente, sino porque Mike existía en su vida. Desde cierta perspectiva, Jude era su primera vez en muchas cosas, no en lo que ella había pretendido, obviamente, pero si era la primera vez que alguien la rechazaba, la primera vez que había decidido forjar una amistad con alguien de cierto tipo, la primera vez que no anteponía sus caprichos por estar enamorada de alguien más, de Mike en este caso, y no anteponer sus berrinches y lo que había planeado en un principio costase lo que costase.

Pero en ese momento de pronto se sentía abrumada, como si todo se le hubiera juntado en una sola cosa y su único desfogue estuviera frente a ella. No era simplemente que le gustara complicarlo todo, ella no era así por lo general, pero en ese momento se sentía exhausta, sobrepasada, y había empezado a canalizarlo todo contra él sin analizarlo exhaustivamente como siempre hacía.

Pero ya no podía más con todo eso, con sus relaciones convulsas, y el asunto de Luca la carcomía tanto por dentro que quizá, inconscientemente, estaba buscando destruir sus lazos de confianza con los demás para no volver a salir herida.

-No, solo siento que todo el tiempo me has mentido. Y que aprovechaste la situación porque te agradaba y te gustaba pasar tiempo conmigo pero que realmente jamás pensaste en cómo podría sentirme yo eventualmente. Y ahora está explotando. Lo lamento si no es el mejor momento. El traslador estará bien.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 23, 2016 2:24 pm

Negó con la cabeza, hasta llegar a la parte de lo absurdo.

-Nunca usaría a tu padre, realmente, es la última persona a la que quiero mencionar ahora y en cualquier otro momento. O la tercera o cuarta, hay gente terrible en el mundo y con él sólo tengo un tema personal.-era su padre, no iba a decirle cosas tan malas acerca de él. Y realmente no fue una mentira, le había costado tener algo más con ella porque realmente tenía un tema muy fuerte con Morgan, pero al conocerla mejor le agradó, quizá ella era de temple férreo y nunca cambiaba de opinión, a diferencia suya.-Soy el tipo de persona que si llega a conocer a alguien, y le agrada, no deja que eso se interponga. Lo de tu padre te dije cuando te había hablado…¿unas dos veces?

Judah era un tipo que no se cerraba a nada, ni a la gente ni a las experiencias ni a nada, así que cuando ella le fue agradando, estuvo seguro de que podían llevar una buena relación, no tergiversar nada, sólo disfrutar del tiempo porque no sentía que hubiese algo raro en ello. Tal vez le faltó esa malicia que le sobraba en otros campos, pero se sintió mal de hacer cualquier cosa que pudiese haberle hecho ideas equivocadas, de cualquier tipo.

-No te mentí, no quise aprovecharme jamás de ti ni nada de eso. Pero en algo tienes razón, no pensé en cómo podías llegar a sentirte. Siempre ha sido mi talón de Aquiles eso…lo lamento de verdad, jamás he pretendido que te sientas mal o hacer algo mal contigo. Y realmente no importa el momento, no vas a contenerte simplemente porque no es adecuado ahora o lo que sea.-no sabía si lo decía porque deberían estar buscando el anillo de bodas o algo, pero sentía que ella pensaba que uno tenía que comportarse y contenerse, como siempre le enseñó su madre a él, cosa que nunca hizo en realidad.-

No le importaba si era inoportuno o si estaba en medio de un algo importante, si ella se sentía mal no tenía por qué guardárselo, era una libertad básica que la gente disfrutaba asfixiar.

-No me contesta, haré unas llamadas para ver de conseguirte otro.-debía estar con su mujer o algo, le envió un mensaje para que le ayude apenas pueda, porque ya lo había despertado a deshora y no quería ser insistente. Pero como sea, iba a conseguirle el traslador. Sí, ese era un momento incómodo. Puso ambas manos en sus bolsillos mientras miraba a su alrededor, intentando encontrar algo casual para decir, pero no lo había, así que sólo suspiró y le envió un mensaje a su cuñado Biolay, para que le haga un favor internacional.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

Simplemente no entendía cómo había llegado a esa situación pero había llegado a la firme resolución de no seguir adelante con ella. Estaba cansada de que la gente tomara de ella lo que quería sin siquiera detenerse a pensar ni un segundo cómo era que ella se sentía. En cualquier aspecto. Con nadie había sido diferente y hasta ese momento lo único que le quedaba era la esperanza de que Mike no resultara ser igual que todos, a su manera. Y qué triste era vivir de esperanzas de ese calibre.

Con Judah Wildenstein tampoco había pensado las cosas con malicia y simplemente había accedido a todo porque no le había parecido que fuese extraño o que estuviera mal, hasta que en ese momento había caído en cuenta que no era más que la chica a la que había hecho a un lado para solamente empezar con ella una relación como si fuera su sobrina o algo. Y que sí, que visto desde cierto punto era humillante, y que ella había sido una tonta al involucrarse de esa manera cuando sus intenciones iniciales ni siquiera llevaban una pizca de seriedad. O sea que, ¿en qué momento las cosas habían dejado de ser a su manera para convertirse en eso?

Al ver que no tenía éxito con el asunto del traslador, negó firmemente con la cabeza. No quería estar ahí, no quería seguir hablando y no quería seguir siendo tratada como si no pudiera hacer las cosas por ella misma. Le pediría a Donnie de ser preciso que usara sus contactos del bajo mundo para llevarla de regreso. Lo que fuera necesario.

Lo más triste de todo era que en verdad estaba dándole la espalda a lo que hasta ese momento había sido lo más relajante y bueno de sus vacaciones, pero tampoco podía simplemente darle ese papel a él, realmente a nadie.

-No te preocupes, puedo encargarme de mi. Solo sácame de este sitio.

Porque no tenía idea de si había dispositivos de seguridad nomaj o mágicos considerando que habían entrado a deshoras.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 23, 2016 6:15 pm

No se detuvo a pensar en lo que ella podía sentir en un futuro, pero siempre le preocupó cómo se sentía en el momento. Él mismo le dio una canción de despedida para que pudiese irse de su vida y ya, pero finalmente las cosas habían fluido de alguna forma, no la tomaba como una sobrina ni nada así, sonaba raro pero tenía un sentimiento real de amistad hacia ella.

Podía ser humillante desde algún punto, pero ella estaba viendo sólo ese pequeño espectro, no más allá. Pero quién era él para juzgarla, para suponer que estaba ella siendo injusta o que simplemente no entendía. Le tocaba ser el adulto y dejar que se manejase del modo que creyese que convenía hacerlo, no iba a ser él quien le corte la libertad de hacer con su vida lo que quisiese, por importante que fuese ella para él, por mucho que pudiese preocuparse de que ese cambio repentino obedecía a algo más importante que un simple cambio en la forma en que interactuaban.

Cuando le dijo que la saque le pidió un momento porque sonó su teléfono, era Biolay, comenzó a hablar en francés a través de su teléfono, era su cuñado, el esposo de Violet. Afortunadamente no le pidió explicaciones, por lo que sólo tardó unos segundos en decirle que lo ayudaría, que fuese a la casa y que él mismo haría uno porque gracias a su padre tenía inmunidad diplomática, las leyes condenaban a los que los hacían, no a quienes los usaban.

-Ya lo tengo. Iremos a mi casa, allá tendrás uno que te dejará en donde desees, ¿está bien?-la miró y suspiró, con una voz mucho más calmada con la que le había respondido antes volvió a hablarle, antes de sacar la varita para elaborar los hechizos que les permitirían salir, luego sacaría los no-maj.-Lo único que puedo atreverme a pedirte, es que no pienses que por un segundo dejó de importarme tu bienestar, así no haya previsto esto, simplemente no vi venir porque íbamos a dejar de vernos y finalmente pareció un mejor plan cenar semanalmente. Debí ser el adulto y detener todo, pensé que si decías que estaría bien era así, me equivoqué por idiota.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 10:59 pm

Intentó no soltar un suspiro exasperado porque al parecer tendrían que ir a su casa de nuevo. Ella lo único que quería era que la sacara de ahí, podía encargarse aunque tuviera que hacer que Donnie moviera muchos hilos. Pero fue paciente. Estaba odiando haber tenido todas esas revelaciones ahí, de súbito, desperdiciando una cuarto de libra y una orden extra de papas, pero en verdad no quería tener ya nada que ver con todo eso, sentía que estaba siendo demasiado tóxico para ella, como todo lo que últimamente había en su vida.

Esperaba que hiciera los hechizos sin más, pero en su lugar escuchó su voz hablándole de nuevo. Lo miró fijamente, escuchándolo, aunque prometiéndose a ella misma que no iba a flaquear, que ya no iba a ser la misma que se creía cualquier cosa y que aceptaba lo que fuera solamente porque pensaba que era lo mejor, que así llevaría la fiesta en paz.

-Bueno, decídete. No dejó de importarte mi bienestar o eres el tipo egoísta que solo busca su placer y decidió que “yo merecía más”. No puedes ser las dos al mismo tiempo.

Terminó negando con la cabeza mientras se hacía con uno de los refrescos de McDonalds, solamente porque sentía la boca y la garganta secas, algo que le pasaba muy seguido desde que estaba tomando esas pociones medicinales.

-Nos equivocamos los dos. La verdad es que no pensé en lo tonto que era todo hasta este momento. Siento si no fue el mejor pero de pronto caí en cuenta de que no estaba haciendo nada más que lastimarme a mi misma. No te confundas, no estoy enamorada de ti ni mucho menos, es solo una simple cuestión de ego. Supongo que puedes entenderlo porque eres experto en eso.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 25, 2016 10:06 pm

Recitaba las palabras en voz baja y pronto las protecciones mágicas estuvieron desactivadas, pero eso les daba sólo noventa segundos, por lo que luego comenzó con los hechizos muggles, que era mucho más simples ya que se trataba de poner algunos códigos en paneles y en desactivar la alarma silenciosa del lugar.

-Las cosas no son blancas o negras.-le contestó mientras estaba frente al último panel, colocando la clave de seis dígitos y esperando a que la puerta sonase de forma metálica, haciéndoles saber que estaba todo listo. Les quedaban como veinte segundos del desarmado de la protección mágica, así que era sólo cuestión de paciencia, justamente funcionaba así para que quien pudiese irrumpir cometiese errores.-

No creía que fuesen a entenderse realmente, que fuese a ver lo que intentaba mostrarle y tal vez ni siquiera valía la pena. Había cosas por las que no valía la pena luchar, pensaba que dejarle las cosas claras sí lo era, pero ya no era un chiquillo, no estaba en esa edad en la que todo podía parecer trágico o definitivo. Si ella alguna vez cambiaba de opinión, no sería porque alguien más se lo hiciese ver, sería por ella misma.

-Oh, mi ego herido.-le respondió de forma ácida y asintió, dejándola pasar antes de que acabase de activarse la alarma, pasando inmediatamente después para cerrar la puerta detrás de ella. No podría responderle a todo eso, es decir, era físicamente posible pero no sentía que valiese la pena, estaba cansado de tratar de dialogar, si ella quería escucharlo, sería en otro momento, y si no lo quería pues las cosas acabarían del mismo modo en el que comenzaron.-

Acomodó el cuello de su gabardina e inmediatamente después puso ambas manos en los bolsillos, iba a quedarse callado pero si dejaban de lado el tema, supuso que no tendrían que quedarse callados todo el camino.-¿Cómo va el resto de tu vida? Si quieres hablar, por supuesto, no deberemos tardar mucho en llegar a la casa.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba