Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Le Big Mac

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Le Big Mac

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 26, 2016 3:29 pm

Ella era la que asumía que no la entendía, y que realmente el diálogo no podía ayudar a nada porque era una cuestión más visceral de lo que ella misma intentaba pintarla. Simplemente había caído en cuenta que, como en todo, había sido algo así como estafada. Pero de cualquier forma no mentía, sí sentía que la había engañado de alguna manera y en esos momentos estaba poco abierta a ser tan permisiva como siempre, el estrés acumulado la estaba matando y sentía que de pronto todas sus relaciones personales –de cualquier tipo-eran como una bola de nieve cayendo por un barranco. Ni siquiera sabía que iba a ponerse mucho peor.

Además todas esas respuestas que le daba, ese constante tratarla como si fuera una niña que no entendía de razones, le daban la razón. A él jamás le había importado, en ningún sentido, como se sintiera ella, lo que estuviera provocando o no. Seguramente solo le había parecido divertido cenar de vez en cuando con alguien que lo hacía sentir bien consigo mismo por obviedad.

Lo miró cuando le preguntaba cómo iba el resto de su vida. Negó con la cabeza y su semblante pareció volverse aún más lúgubre. Era mentirosa por excelencia pero en ese momento ni siquiera las mentiras podían ayudarla.

-Yo súper bien, ganando como siempre.

Respondió con un tono ultra sarcástico que ni ella misma se había esperado. Pero ¿Qué podía decir? “Estoy bien” era la respuesta estándar de alguien que no lo estaba. Estaba el asunto del consejo escolar, el hospital, Mike, su hermano más drogadicto que nunca, su madre, Luca, las 300 responsabilidades que ella misma había decidido echarse encima por sentir que jamás podría estar a la altura de lo que Adrien y Marcellus merecían, Luca otra vez.

-No podría ser diferente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Le Big Mac

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 29, 2016 4:16 pm

Una parte de él se sentía bien al pasar tiempo con ella, pero no porque ella fuese una chica guapa y él fuese un tipo mayor que le gustaba o que le había gustado. Se sentía bien con ella porque, por sorprendente que pudiese parecerle a ella, realmente le agradaba y no porque llenase parte de su gigantesco ego, no tenía nada que ver con eso, no entendía cómo parecía tener esa idea tan poco realista de sí misma, como si todo lo que pudiese provocarle tuviese que ver con una especie de juego, no con ella.

Era como con Brandon, Judah había salido con él a un concierto porque era novio de su hija, y había acabado agradándole al punto que, si un día lo encontraba en el bar, se podía sentar a tomar unas cervezas con él sin que eso significase algo para su ego. Eran cosas distintas, completamente, pero es que las cosas con Winnie habían comenzado mal.

-Ok.-no le creyó, cómo hacerlo si ponía esa expresión. Movía incesantemente sus dedos de la mano izquierda, queriendo decirle algo acerca de que si no quería decirle nada, no lo hiciese.-

-¿En serio se supone que haga como que te cre…? No, no. Olvídalo. Una cuadra y media.-faltaba cuadra y media para llegar a la casa, pudieron pasarlo en silencio, uno calmado y manejable, que no derivase en nada más, pero no tenía esa edad por nada, había visto esos signos y respondido lo mismo en tantas ocasiones que resultaba ridículo.-

Metió nuevamente ambas manos en sus bolsillos y miró hacia adelante, ya no hacia Winnie, ni tenía idea de cómo decirle que notaba que algo había cambiado mucho en ella, que no era sólo por él. Le parecía que era sólo un síntoma de algo más grande.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Le Big Mac

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 7:15 pm

No importaba si le creía o no, ¿qué esperaba? Que le contara de pronto su vida, sus cosas, que le confesara todo lo que le pasaba por su cabeza en un inesperado ataque de confianza, la que no había tenido ni con su propia familia. Para ella no era nada fácil, sin importar que todo la asfixiara.

Caminó en silencio a su lado, sin decir nada más, para pasar lo más rápido posible esa cuadra y media, y nada más. Fue en ese momento cuando se acordó de Brandon y de lo que le había prometido.

-Por cierto, quiero pedirte un favor. Brandon no quiere tocar en tu bar, pero obviamente no sabe cómo decírtelo, no quiere quedar mal contigo. Le dije que yo lo resolvería pero sin ponerlo en evidencia, así que por favor no vuelvas a mencionar ese asunto, haz como que se te olvidó para siempre. No lo tortures ni juegues con él, es lo único que te pido.

Que dejara el asunto del conciertito que él tampoco quería que se llevara a cabo de todas maneras. Se lo debía a Brandon porque se lo había prometido, pero por cómo habían resultado las cosas, ya no le había quedado nada más que ser honesta en lugar de convertir el mandado en un juego complicado. No quería ver a su primo ansioso por ese asunto.

-¿Ya casi llegamos?

Era la cuadra y media más larga de su vida, casi tan larga como la vez que había seguido a Adrien desde su habitación hasta la sala cuando había quemado el comedor de Salem para que entre él y Marcellus le pusieran la regañiza de su vida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Le Big Mac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.