Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I don't know how to talk to you

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't know how to talk to you

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 10, 2016 11:49 pm

Charlie era un chico que no demostraba en lo absoluto cuando algo le molestaba o mucho menos cuando algo estaba doliendole profundamente, cual era el caso de la muerte de no uno si no dos miembros de su fraternidad. Con Wes era dificil pero hasta cierto punto soportable, iba a ser dificil estar sin él pero jamás habían sido entrañables ni tenían muchos recuerdos, lo cual era completamente contrario a lo que Josh había significado. Eso que guardaba lo estaba matando en realidad, evitaba completamente el tema y había estado desviando sus pensamientos los últimos días viendo series de TV en casa de su padre.

La verdad es que ahora más que nunca estaba resintiendo no tener a su tía Clarise con él, no poder verla por que estaba en Inglaterra y él no tenía las conexiones para usar un traslador internacional así como así. El teléfono no era una opción tampoco, se había separado de la vida muggle desde muy joven por dedicarse a las escobas y el deporte mágico, en realidad a menos de que consiguiera una lechuza en esos momentos estaba por su cuenta.

No quería estar más en la casa, sentía que estaba llenando todo el lugar con esa vibra negativa que se le había pegado desde el día de la criatura. No sabía bien como mencionarlo, ni siquiera para si mismo. En realidad pensar en la criatura le generaba unas nauseas terribles y si cerraba los ojos seguía escuchando los gritos y como se sentía verla desde el cielo, pensando en la caía y la muerte segura. Él no quería morir, no quería morir como Josh.

Sacó esos pensamientos de su cabeza pensando en cualquier otra cosa, no podía pensar en la escuela por que inmediatamente su tren mental lo llevaba a ese día. No podía pensar en Hogwarts por que, igualmente lo hacía recordar a Josh. Pensó mejor en las cosas que aun le faltaban de mover, lo que su vida en nueva york ahora significaba, eso lo mantenía enfocado al menos en algo.

Se apareció afuera de Wild Thymes por que tenía hambre y quería almorzar algo antes de que la realidad lo golpeara directamente, no esperaba en lo absoluto que Winnie estuviera dentro. Se acercó a ella sonriendo de la misma manera que siempre lo había hecho, viéndose entero y fuerte.

¿qué haces aquí? Pensé que estabas convaleciente.

Re: I don't know how to talk to you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 12:04 am

Si estaba tan apurada con decir que sí a cualquier cosa que le permitiera escapar un poco era porque no podía quitarse de la cabeza lo que había sucedido en la universidad, en especial con lo que tenía que ver con Josh.

Al terminar esa semana sentía que estaba a punto de explotar, como si simplemente ya no pudiera cargar sobre sus hombros todo lo que se había ido acumulando desde finales de junio hasta ese momento. Y no sabía cómo barrerse de encima todas esas sensaciones negativas que la asfixiaban.

Una noche antes se había ido con Judah a escoger un anillo, y le pareció la cosa más tonta del mundo haberse decidido a tomar un traslado internacional solo para eso, pero a la vez había sido el mejor momento que había tenido desde hacía mucho tiempo.

Le había mandado un mensaje a Mike diciendo que lo vería en The Wild Thyme porque sino su padre iba a hacer una escénita (quizá hasta los dos) y aunque nunca había sido desobediente como Donnie, en ese momento deseaba, más que nada, escapar del mundo, olvidarse un rato de todo. No sabía si el mensaje le había llegado pero esperaba que sí porque si no estaba dispuesta a irse sola a cualquier parte solo para no tener que soportar estar en su casa, quizá le terminaría pidiendo a Donnie que la alcanzara, y que volvieran a tiempo para el diplomado de pociones.

Había ido poco antes de la hora que había acordado con él para intentar comer algo al menos. Pero llevaba varios días que no tenía mucho apetito y solo picaba las cosas, como el pastel de manzana que tenía enfrente en esos momentos. Solo la noche anterior se había sentido con ganas verdaderas de hacer las cosas, se había nublado por completo. Esperaba que ese día tuviera el mismo efecto.

Levantó la vista al reconocer la voz de Charlie y sonrió al verlo como si fuera víctima de un programa viejo de cámara escondida o algo así.

-La magia es milagrosa, te recompones de un día para otro. Quería ayudarte con la mudanza, de verdad, pero me amenazaste con no estar.

Alzó una ceja como diciéndole “no es mi culpa” y luego bajó la vista de nuevo al pastel de manzana, que medio volvió a picar con el tenedor.

-Estaba pensando en ti. O no en ti, sino... en Josh, ya sabes. ¿Quieres sentarte?

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 12:18 am

Ver a Winnie ahí tampoco había ayudado mucho a su situación, mientras que su rostro reflejaba una cosa, su interior estaba completamente descontrolado. Inmediatamente que vio su cabellera rojiza sintió un hueco en el estomago y como si la sangre se le fuera del cuerpo, trataba de fingir como siempre lo hacía, aun que su cabello se puso de un tono más oscuro por unos segundos al igual que sus ojos.

En realidad tenía esas voces en su cabeza, tal vez su conciencia diciéndole una y otra vez: "Lo dejaste todo por ella y ni siquiera está contigo", "En verdad la querías o solo querías ganar por una vez?", "Este es tu pequeño infierno Charlie Blue, el que te seguirá a todos lados".

Él había pensado las peores cosas de Josh cuando estaba con Winnie, buscaba excusas para no sentirse culpable, razones por las cuales había sido correcto todo lo que él había hecho. La cosa era fácil: Salvas a la chica, alejas al villano y todo termina feliz. Pero no, para él las cosas no habían sido así, por que resultaba que el villano había sido su amigo, una persona realmente entrañable para él. Una que no podía dejar ir así como así.

No quería arruinar nuestra amistad a distancia.. ¿O como era? No me acuerdo ya. - La saludó con un beso en la mejilla como hubiera hecho con cualquier persona. No quería quedarse con ella, pero cuando mencionó el nombre de Josh él sintió como si no fuera dueño de sus piernas y simplemente hubiera caído sentado frente a ella en la silla correspondiente.

¿Qué estabas pensando sobre él? ... o Sobre mi?, ¿Como estás llevándolo? .- Sorprendentemente su voz salió consoladora, con ese tono especial que usaba con las personas cuando quería ser protector. No significaba que para él las cosas fueran fáciles, si no que prefería volcar sus problemas escuchando los de otros y en ese caso ese otro era Winnie.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 12:34 am

Rodó los ojos sin poderlo evitar por lo de la amistad a distancia. Aunque se lo hubiese dicho así tampoco había sido para que lo usara como arma, sino para que fueran un poco conscientes de que de pronto su relación se me había hecho algo tóxica, y al final ella sentía que no podía estar cerca de él sin acabar como un animal acorralado y herido.

Volvió a su expresión neutra pero al mirarlo frente a ella y escuchar sus preguntas, sintió que se le hacía un nudo en la garganta.

-La verdad es que muy mal. No estaba pensando…o sea…

No encontraba la manera de explicarle lo que estaba sintiendo. Por un lado podía ser muy mala idea decirle esas cosas precisamente a él, pero por el otro, no había persona que la pudiera entender mejor, por duro que sonara. Porque al final habían estado juntos en eso.

-Perdóname. Por haber arruinado lo que tenían. Me siento muy culpable y no me puedo arrancar esta sensación. Me frustra saber que se fue odiándome, que se fue pensando lo peor de mi y que nunca podré remediar lo que le hice. Sé perfectamente que ya no hay marcha atrás, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a llorarlo, ¿no?

Clavó la vista en él, parecía casi suplicante, como si buscara en Charlie el permiso para sentir esas cosas, para dejarlo salir. Podía no haber manera ya de remediarlo, pero eso no significaba que no tuviera derecho a desahogarse.

-He tratado de no pensar en ello pero no engaño a nadie.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 10:02 am

No se había dado cuenta que estuvo reteniendo el aire hasta que ella soltó sus emociones y luego de un silencio en el que él estaba viendo al pequeño salero que había frente a ellos, volvió a respirar dejando que el aire le llenara los pulmones, que lo sacara de ese extraño trance al que había entrado con la voz de Winnie.

No arruinaste la amistad entre Josh y yo, el que lo hizo fui yo mismo. No tienes por qué sentirte culpable de eso Winnie - Inevitablemente extendió la mano por la mesa para tomar la suya, como si de esa manera pudiera anclar sus pensamientos al ahora, al momento en que todo había ocurrido. La verdad es que la culpa había sido de ambos, pero él no lo veía de esa manera, no lo veía de ninguna manera en realidad.

Yo se cuanto quisiste a Josh, era mi amigo y también lo quería. Tal vez el final de todo fue tormentoso y yo también desearía que supiera en verdad cuanto lo apreciaba a pesar del odio y las peleas. Nadie puede negarte el derecho de sentirte así, ni tampoco puedes evitarlo. Yo no puedo al menos.

El también había estado evitando pensar en Josh y en que ahora estaba muerto. No sabía si sus restos habían vuelto a Inglaterra, no sabía si su familia conocía los detalles, no tenía idea en lo absoluto del final de esa historia. No había podido decirle adiós a su amigo en verdad.

Dijiste que ibas a cambiar, tal vez esa es tu forma de remediarlo. Trata de no ser esa chica que él pensaba que eras, trata de ser la Winnie que él en verdad quiso. Él te amaba Winnie, aun que no supiera expresarlo, en verdad había llegado a amarte. - En los buenos días, antes de que su relación se hiciera terrible, Charlie había notado la forma en la que se veían, eso era de verdad, lo envidiaba, tal vez él nunca podría amar de esa manera a alguien.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 12:20 pm

En ese momento le pareció ver a Charlie, el real, el que la había hecho pensar que las cosas estaban bien en el mundo, el que era un encanto, no el Charlie con el que se había topado una y otra vez en los últimos meses. Desvió la vista hasta la mano que sostenía la suya y aunque por un instante pensó en quitarla, terminó girándola para entrelazar sus dedos con los de él y apretó. Agradecía que le dijera que no necesitaba sentirse culpable de eso pero de cualquier forma era inevitable sentirlo.

Le dolió terriblemente escucharlo decir que Josh la había amado de verdad, porque ella se había dedicado solo a hacerle la vida imposible porque sí, por sentir que tenía el control, por saber que estaría ahí para ella a pesar de todo. Su forma de querer a Josh había sido intensa pero también absurda, un juego constante.

-Supongo que lo más sano es quedarme con las cosas buenas y que no tiene caso que me torture por lo demás. Pero es una lástima que las cosas buenas no me parezcan suficientes, y en gran parte es cosa mía. Siempre fui incapaz de disfrutar los buenos momentos con él. Estaba tan metida en nuestros problemas, en las peleas, en ese círculo destructivo que…no sé.

Soltó la mano de Charlie para llevarla de nuevo al tenedor y seguir picando el pastel de manzana que tenía frente a ella. Había algo que la lastimaba de verdad y que la hacía pensar que no tenía alma en el cuerpo o algo así.

-Y a pesar de todo no cambiaría nada de cómo terminó. Nada. Porque estabas tú. Y eso también me carcome, ¿sabes?, porque, ¿qué quiere decir? Que soy una maldita egoísta o algo así.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 4:16 pm

Él trataba de todas las maneras posibles en no pensar en el pasado,  en no pensar que jamás podría hacer las cosas bien con Josh y que jamás volvería a ser su amigo, ahora definitivamente, para toda la vida. Pero además de eso, era la muerte la que lo afectaba de esa manera, como que no podía asimilarlo muy bien, nunca había podido. Había perdido solamente a una persona especial en su vida y ahora, con estas muertes, lo único que hacían era recordarle ese sentimiento de miedo y vacío en el alma.

Soltó la mano de Winnie cuando ella lo soltó, el contacto lo había confortado unos momentos pero no iba a buscar ponerla incomoda por su falta de afecto. Ella no sabía las cosas que estaban pasando por su cabeza en esos momentos y no necesitaba hacerlo.

Quiere decir que eres un ser humano con sentimientos. ¿Te hubieras sentido mejor estando con él cuando todo esto pasó? ¿Engañándolo?  Lo conocí, era mi amigo mucho antes de que tú lo conocieras, sé que él no hubiera deseado eso. -  Suspiró profundamente y se pasó una mano por el cabello con desesperación, pidió un café con la mano y como eran mágicos, apareció frente a él.

La verdad es que cuando yo llegue a la ecuación los dos estaban haciéndose mucho daño mutuamente, lo único que hice fue provocar que todo explotara más rápido.  Lamento si en algún momento dije que era tu culpa, en verdad no lo creo, jamás lo he creído.

Se lo decía en verdad, levantó la cabeza para mirarla a los ojos, los suyos estaban oscuros al igual que su cabello, él no se había dado cuenta, aun así trataba de sonreír como si nada sucediese entre ambos.

Parece que siempre hemos atraído las desgracias.  ¿Qué estabas haciendo aquí?  Ni siquiera has terminado ese pay. ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?  Nunca he sido bueno en estas cosas, simplemente no se lidiar con las muertes.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 6:15 pm

Escuchar a Charlie la hacía sentir mejor porque no le recriminaba nada pero al mismo tiempo tampoco lo minorizaba. Sabía que si con alguien podía hablar de lo que sentía respecto a Josh era precisamente con él aunque las circunstancias del por qué no fueran las mejores de la vida. Llevaba varios días pensando que simplemente ya no quería sentirse miserable, aunque no encontraba cómo llegar a su equilibrio espiritual. Era horrible sentirse de ese modo y que solo pocas cosas en la vida la volvieran a hacer ella misma. Se sentía desarticulada, como si todo a su alrededor fuera denso y nublado. Pero no quería decírselo a nadie –que no fuera su hermano- porque no quería levantar suspicacias ni preocupaciones.

Notó que el cabello y los ojos de Charlie estaban más oscuros de lo normal y no pudo evitar estirar la mano en un amague que no completó, para pasarle los dedos por el cabello. Terminó sólo colocándole dos dedos en la frente para hacérsela hacia atrás cariñosamente, sin una pizca de brusquedad.

-Tu metamorfomagia siempre siempre te delata. Ojalá yo pudiera hacer algo por ti para que te sintieras mejor.

Regresó la mano hasta el borde de la mesa, en donde apoyó los brazos mientras lo miraba. Negó con la cabeza con eso de que siempre habían atraído las desgracias.

-Oye, hicimos un buen equipo aquél día. ¿No? tal vez el universo trataba de decirnos que no somos buen dueto pero que podemos tener un equipo extraordinario de magos salva-dimensiones si nos acoplamos con alguien que nos iguale.

Aunque dueto estaba bien, en dueto se había sentido cómoda y segura a pesar de sus propias locuras.

-Yo tapoco sé lidiar con las muertes. Nunca viví una. O sea, durante toda mi primera infancia crecí pensando que mi mamá estaba muerta para luego saber que no lo estaba, me sucedió a la inversa. Esto es muy duro para mi.

Y encima, era una gota más que se le agregaba ese vasito de desgracias que para ese punto ya tenía muy MUY lleno. No le dijo nada respecto al anillo o le preguntó por su familia, porque no quería cometer una indiscreción o revelar algo inoportuno.

-Cité a Mike aquí. Dentro de un rato, primero quería venir sola a ver si lograba meterme bocado en la boca. ¿Y tú?, no recordaba que te gustara almorzar en soledad.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 6:39 pm

Cuando Winnie extendió la mano para tocarlo instintivamente se hizo un poco hacia atrás, aun que luego sonrió de manera triste y levantó la mirada sacudiendo la cabeza para que su cabello y ojos volvieran a la normalidad. Tal vez ella no lo notaba, pero no estaba abriéndose en lo absoluto, en verdad había construido una muralla fuerte entre lo que sentía en esos momentos, la necesitaba para seguir en pie poniéndole ese rostro despreocupado al mundo, era su manera de protegerse.

Estaba prestandole atención a sus palabras y de alguna manera eso lo hizo sentirse un poco miserable. Como la idea de que en verdad ellos dos no debían estar juntos por que el Universo, o en este caso Winnie, así lo creía. Esas no habían sido sus palabras pero él así lo había interpretado y lo peor era, que sabía que tenía razón.

Entonces supongo que debemos buscar a las personas que nos igualen, verdad? Para poder acoplarnos bien. - Tomó de su café sin decir más. Aquello no lo había dicho con la intención de herir o lastimar, si no como una resolución definitiva. En verdad era bueno para ocultar sus emociones, pero Winnie tenía razón, la metamorfomagia lo delataba, pues su cabello se oscureció nuevamente.

Créeme, no importa si es el primero, el segundo o el veinteavo conocido que despides para siempre. No se vuelve más fácil con la experiencia. El tiempo ayuda, pero en este caso entre menos hayas perdido personas es mucho mejor. Me da gusto que tu madre no haya muerto. - Se lo decía sinceramente. Parecía que solamente estaba dandole la vuelta a sus palabras pero en realidad había muchas cosas que no estaba dispuesto a compartir con ella o con nadie.

"Claro, comprendo" - Murmuró tras lo de Mike; no quería decirle que en realidad solo quería salirse de esa casa donde sentía la soledad golpearlo directamente. Que sus amigos estaban de vacaciones y su familia en otro continente. Que sus hermanos, los que estaban aquí en realidad no lo veían de esa manera y cada uno tenía su propia vida y que él, simplemente, no encontraba su lugar en el mundo. Que la muerte de Josh le había removido sentimientos guardados, que ahora más que nunca le pesaba estar lejos de casa. No dijo nada, al final, solamente sonrió.

Tienen buen café... y soy terrible para cocinar para mi mismo. He estado pidiendo servicio a domicilio desde hace dos semanas, necesitaba algo un poco más "casero". Espero a que llegue Mike y me retiro. No te preocupes. Además también quiero saludarlo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 6:54 pm

Había notado cómo se había hecho ligeramente hacia atrás como si lo que menos quisiera en el mundo fuera recibir su contacto. Sabía que era una tontería porque le había agarrado la mano hacía un rato de nada, pero ella lo había sentido así. Lección aprendida. También le sentó mal la manera en que le contestó a lo que ella misma había dicho. Sentía que todo el tiempo se explicaba mal con Charlie, que nunca lograba decir las palabras adecuadas o lo que realmente quería decir. Se le quedó mirando tratando de no ponerle más atención a sus obvios cambios de humor que se notaban en el cabello.

Apenas y pudo dibujar una sonrisa a medias por aquellas palabras, por lo de su madre y tal, aunque la perspectiva de perder más gente y que, obviamente, no se hiciera más sencillo, era simplemente abrumadora, aunque obvia.

Todo ese asunto era demasiado raro, aunque ella no alcanzara a imaginarse qué tanto tenía Charlie guardado, y ella al mismo tiempo también estaba completamente cerrada al mundo, sintiéndose todos los días un poquito más miserable por cualquier razón. En parte sentía que era su propia culpa por no ser honesta con las cosas, por no ser capaz de decir todo lo que llevaba dentro en voz alta por miedo a romperse o a dar la impresión al mundo de que era alguien débil. Le importaba sentir que podía hacerse cargo de sus propias cosas, que era capaz de todo.

-Sí claro, si es que llega. Ni siquiera sé si recibió el mensaje.

No lo dijo con saña, ni mucho menos. Parecía hasta resignada cuando decía esas cosas. Podía contar con los dedos de la mano las veces en las que había sentido que estaba realmente con él y no con una idea. Lo de Luca se lo hacía mucho más evidente, porque de alguna manera, era como si Luca siempre estuviera a su alrededor, al contrario de lo que ocurría con su novio. No lo culpaba, sabía que llevaba una vida ocupada y el asunto en el consejo escolar había vuelto las cosas muy caóticas para todos. Ella trataba de mostrarse normal y abierta con las cosas, pero le costaba trabajo.

Lo miró de nuevo, dándose cuenta de que había una barrera entre ambos, una que a esas alturas parecía insalvable. Le dolía pero pensaba que ya no había manera de romperla, de volver a ningún punto. Bajó la vista y volvió a juguetear con el tenedor. El siguiente tema lo abordó como si no hubiera hablado en lo absoluto con Judah.

-Qué bueno que te decidiste a abrirte con el tema de tu familia, que estás viviendo en esa casa y todo. ¿Estás conviviendo con tu papá?

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 8:57 pm

Charlie por su parte en realidad siempre había sido un chico de apariencias, alguien a quién se le había enseñado a tener el control de sus emociones siempre. Generalmente era una persona muy sociable que le inspiraba confianza a los demás y que parecía confiar en ellos a la primera oportunidad, pero en realidad había pocas personas con las que podía ser directamente él. Algunos amigos Alpha, Arienne, Freddie. Personas de su pasado que habían estado ahí en momentos difíciles, que lo conocían, luego estaba Winnie alguien a quién en verdad no tenía la más mínima idea de cómo tratar.

Siempre que estaba con ella sentía que estaba sobre hielo muy frágil, que en parte no quería terminar odiándola como Josh y que ella le había dejado más que claro que quería estar con Mike. Por eso principalmente frunció el entrecejo cuando le dijo “Si es que llega”, aun que no preguntó inmediatamente por no parecer un loco. En verdad estar con ella era en lo que menos pensaba en esos momentos. Solo necesitaba un poco de compañía.

¿Por qué no lo llamas? ¿Es por lo que ocurrió en la fiesta o por lo de la criatura? … - Se lo preguntaba genuinamente, por si había algo en lo que pudiera ayudarle, aun que no creía que fuese el caso tampoco. Mike era un buen tipo, pero Charlie siempre temió que hiciera con Winnie lo que había hecho con Arienne, esperaba que no sucediera, pero temía.

Mi padre no está en Estados Unidos. Después del ataque se fue a Francia por que la abuela enfermó, mi madre está ocupándose de Nathan las 24/7, sigue en el hospital y estuvo grave en verdad. Yo estoy quedándome con Tamara, en realidad no es el panorama perfecto para una reunión familiar ni mucho menos…. Pero al menos ya vi tres temporadas de Gossip Girl.

Sonrió de manera triste y movió su taza de café un poco.- La verdad hubiera deseado volver a Inglaterra, ver la tumba de Josh, estar con mi familia. En realidad nadie aquí me necesita, Tamara y yo no somos una familia y nunca lo vamos a ser.

Si, sonaba pesimista pero es que tampoco iba a esperar que Tamara lo recibiera como alguien más de la familia así como así. Para ella era solamente una visita pasajera, algo a lo que no debía tomársele tanta importancia al final del día. No le molestaba porque era cierto, siempre se había encargado de construir esa imagen y lo aceptaba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 9:52 pm

Lo miró de nuevo cuando le preguntó si era por lo ocurrido en la fiesta o por algo posterior. Se encogió de hombros. No quería decirle esas cosas a Charlie porque a ese punto tenía miedo de que todo se malinterpretara. Pero era terrible sentir que la presencia constante de Luca en su vida le recordara a la falta constante de Mike. Y todo eso la tenía muy confundida. Por eso quería huir cuanto antes, porque entre lo de Luca, Josh y lo que había ocurrido afuera del consejo escolar, iba a terminar explotándole la cabeza. Necesitaba recargar energías porque se sentía peligrosamente cerca de deprimirse.

-Ya llegará.

Le sonrió por lo de las tres temporadas de Gossip Girl justo antes de escuchar lo demás y procesar que Charlie debía estarse sintiendo bastante solo con toda esa situación. Se pasó la lengua por los labios con lo que dijo de Tammy y luego negó con la cabeza.

-Es obvio que no te trate como a un hermano si aún no sabe que lo eres, ¿no? No digas esas cosas tan definitivas, todo está por verse. Tammy es muy noble, siento que de hecho es demasiado noble, yo aún no me acostumbro a su bondad. Así que solo dale tiempo. Nate nunca fue un hermano cariñoso, ¿no? hasta donde sé, es como súper hosco. Va a necesitarte.

Se quedó callada mientras juntaba con el dedo índice los restos de azúcar que habían caído cuando le había echado a su café con leche.

-Y en cualquier caso, supongo que algo de bueno tuvo que te quedaras aquí, te encontré hoy. Y necesitaba hablar aunque fuera un poco. Necesitaba que alguien me recordara que con Josh también hubo cosas buenas, que me ayudara a digerirlo.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 10:18 pm

Charlie negó con la cabeza a las afirmaciones de Winnie, no tenía que decirle lo buena y noble que Tamara era, él sabía todas las cualidades de su hermana, había crecido viéndola convertirse en una chica genial, encantadora y dulce, pero no era eso a lo que él se refería. Él se acomodó hacia adelante en la silla y puso ambas manos sobre la mesa, como si eso le diera un poco de centro o le aclarara la mente a las cosas que quería decir, con Winnie las cosas siempre terminaban mal, de una forma u otra. Siempre.

No me refiero a eso, me refiero a que es muy tarde. Ella jamás me verá como un hermano, hace muchos años me resigné a que mi padre jamás me vería como un hijo y ellos como un hermano. Ahí fue donde empecé a portarme mal con Tamara, a alejarla de mi. Eso es lo que siempre hago cuando simplemente no puedo soportarlo, alejo a las personas.

Obviamente también estaba diciéndolo por ella y la forma en la que siempre terminaban de alguna manera odiandose. Había cosas que no debían forzarse, una relación era parte de ello, pero no dejaba de estar ahí el sentimiento de igual manera.

Es muy irónico que sea yo quién te lo recuerde, ¿No crees? -Lo era en verdad. El aun no sabía como aceptar todo eso, como sobrevivir con la culpa. Su vida estaba llena de pequeñas acciones que lo marcaban, desde borrarle la memoria a Mike hasta haber expulsado a Josh de la fraternidad; eso era parte de ese Charlie que habitaba en su interior, un Charlie oscuro, una persona que no le agradaba en lo absoluto. Pero había aprendido a aceptarse y a no dejar que esos pequeños defectos definieran completamente lo que él era, lo que él quería ser y él quería ser una persona de bien.

Me da gusto ayudarte Winnie. Escucha… si muero en algun momento entre hoy y el resto de la vida. Quiero que sepas que en verdad nunca quise decir las cosas que dije esa noche. No te odio y nunca podría odiarte. Nada de culpas, de acuerdo? Me da gusto que sigas con lo que crees que es correcto para ti. Me da gusto que seas feliz con Mike. ¿Eres feliz con Mike, cierto
?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 10:54 pm

Se mordió el labio inferior para no decirle nada, para no replicar, y se concentró más arduamente en su tarea de juntar los granitos de azúcar sueltos. Sentía que si le llevaba la contraria y le decía que le diera tiempo y que además estaba loco si pensaba que Jude no lo veía como un hijo, porque Judah Wildenstein estaba enamoradísimo de él y se le notaba a leguas, se iba a enojar con ella. No le quiso decir que estaba mal de sus percepciones porque sentía que se iba a ofender, que le iba a decir que no sabía nada. Se mordió la lengua. Y se enfocó tanto en eso que ni siquiera alcanzó a notar el leve atisbo de que también la incluyera a ella en eso.

-Supongo que de alguna manera tiene sentido.

Lo de que fuera él quien le ayudara a recordar a Josh. Charlie había tenido un panorama de todo, retorcido y lo que fuera, pero al menos la ayudaba de alguna forma. Eso le recordaba que había pasado una temporada siendo una persona terrible, y que a Charlie también le había tocado eso. Se preguntó si de verdad no sería culpa suya todo lo que estaba pasando con Luca, si de verdad ella no lo había empujado a eso.

No supo qué decirle respecto a lo de aquella noche. Habría querido explicarle en ese momento que él simplemente había malinterpretado sus palabras pero no creía que tuviera sentido en ese momento, en la víspera de lo que estaba por ocurrir si todo salía bien. Se mordió el interior de la mejilla cuando le hizo aquella última pregunta. No era feliz en general, esa era la respuesta. No era feliz y punto.

-Claro. Mi mamá me dijo que durante el ataque fue muy valiente, por ayudarnos a Donnie y a mi. Sé que todavía me falta mucho por conocer de él y tal, pero por ahora todo va bien.

Pasó los restos de azúcar a una servilleta que hizo bolita y luego miró a Charlie a los ojos una vez más.

-Lo de aquella noche está olvidado, Charlie. Yo tampoco podría odiarte nunca y me alegra saber que no sientes eso por mi, lamento si las cosas siempre salen mal cuando estás conmigo, nunca he querido hacerte daño realmente.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 11, 2016 11:26 pm

No sabía si para Winnie importaba ya aquello o no, pero él quería darse esa tranquilidad. Nunca le había dicho en verdad con todas las letras lo que sentía por ella y posiblemente jamás lo hiciera en realidad, nunca había sido bueno para expresarse, era impulsivo solamente cuando tenía el terreno ganado pero con ella siempre eran dudas, siempre había algo que estaba mal o se interponía; sinceramente desde aquella noche, en el momento en que había visto a Pazzoli llegar y a ella gritarles esas cosas, había estado a la defensiva con ella. No era bueno enfrentando el rechazo.

Tal vez era un idiota, pero le dio un gusto genuino saber que Winnie era feliz con Mike, que hasta lo consideraba valiente por ayudarlos. Le sonrió asintiendo con la cabeza, Mike era una buena persona y esperaba que pudiera en verdad hacer feliz a Winnie, por que lo merecía, por que Charlie odiaba ver esa mirada en sus ojos, como si de alguna manera se viera reflejado en ellos, como una nube negra que se colocaba a su alrededor. No le gustaba.

No todas las cosas salen mal...¿Estamos vivos, cierto? - Buscó su mirada. Era ridiculo que alguien como él, el presidente Alpha Nu Epsilon, la persona que debía demostrar completamente la seguridad que su puesto le daba, en esos momentos dudaba en verdad.

Vamos a Inglaterra.... Tu prometiste que irías este verano conmigo. Vamos. Quiero demostrar que hay cosas que aun pueden salir bien.

Estaba siendo completamente impulsivo como justamente su padre era. Simplemente no soportaba seguir viendo a Winnie de esa manera.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 11:57 pm

Sí, estaban vivos. Y en verdad se sentía afortunada por eso, porque Donnie estuviera bien y porque Charlie estuviera bien. Seguía sintiendo que un escalofrío la recorría cuando pensaba en esa tarde, porque no quería pensar que una oscuridad peor que la de su cabeza estaba a punto de posarse sobre ellos y que esa había sido apenas la primera advertencia.

Alzó la mirada cuando le dijo que se fueran a Inglaterra, que había cosas que aún podían salir bien. Lo miró confundida, sin saber is se refería a ese momento exacto o cualquier otro punto del verano. Pasó la vista hacia la bolsa que tenía preparada con un encantamiento expansivo. Obviamente no se iba a ir así, dejando a Mike en la nada aunque no tuviera nada seguro en ese momento exacto. Ni siquiera una respuesta a su mensaje.

-¿Te refieres a ahora ahora? Acabo de decirte que…Charlie…

Bajó la vista de inmediato y negó con la cabeza. Siempre la ponía en esos predicamentos y siempre terminaba sintiéndose culpable por siquiera plantearse las posibilidades. Tenía que ser una mejor novia, más comprensiva, sino las cosas terminaban mal, como con Josh, como con Luca, como con él mismo.

-¿O te refieres a cualquier momento próximo del verano? Sé que lo prometí pero ahora mismo no puedo dejar las cosas así, es intentar caer en las mismas cosas una vez tras otra. ¿No te das cuenta?

Sabía que lo estaba alejando con eso, que él la iba a malinterpretar o que terminaría diciéndole algo hiriente, casi se había aprendido la dinámica. Y le dolía muchísimo pero no estaba segura de nada. Estaba siendo lo más consciente posible.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ago 12, 2016 9:47 am

No estaba esperando una respuesta positiva después de todo, no después de escucharla decir lo valiente que era Mike y lo feliz que la hacía, sin embargo no podía dejarlo ir así como así, verdad? La cosa con las relaciones personales es que siempre queda algo, una pequeña esperanza de que las cosas terminen bien independientemente de todo y aun que Winnie le había dejado claro no solo una si no dos veces que inevitablemente terminaría eligiendo a Mike, aun así decidió arriesgarse con esa locura.

Lo estás haciendo bien.. - Fue lo único que le dijo durante unos momentos, se refería a todo, a intentar ser una persona diferente. Tal vez era él quién no había cambiado despues de todo, quién seguía haciendo lo mismo una y otra vez, pero en verdad esta vez no iba a refutarle su decisión ni tampoco a herirla. No quería ser esa clase de persona, ella estaba sufriendo por lo de Josh, él también. Ninguno estaba en las mejores condiciones para pelear.

Tal vez no te has dado cuenta pero estás cambiando. Él te hace bien, supongo que despierta esos sentimientos en ti y esas cosas que la gente dice de encontrar la persona correcta.

Bajó la mirada hacia el café, se había enfriado ya y solo le había dado un par de sorbos. Se acomodó mejor en la silla pasandose una mano por el rostro como para quitarse la pesadez; no sabía si estaba incomodando a Winnie, no quería hacerlo, pero era la primera vez en un rato que compartía un desayuno con alguien.

¿Está bueno el pay? Creo que pediré los famosos wafles de banana, ¿me los recomiendas?

Quería alejar esa incertidumbre, esa pesadez que se había acumulado en el aire, esa distancia que había entre ellos. Si bien no iba a abrirse y contarle sus problemas, sus miedos e inseguridades, al menos podían disfrutar de un almuerzo juntos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 12, 2016 11:36 am

Cuando Charlie le dijo ese “lo estás haciendo bien” lo miró con la cabeza ligeramente ladeada y le lanzó una sonrisa suspicaz. ¿Qué?, ¿había sido una prueba?, ¿en algún punto le había dado a entender que necesitaba su aprobación para saber si estaba haciendo bien las cosas o no?. No quiso ponerse como una loca así que se tragó sus suspicacias, regresó el gesto a su tono normal y volvió a bajar la mirada mientras él hablaba desde su percepción.

-Tal vez lo estoy “haciendo bien” por mí, y no necesariamente por el hombre que pueda tener al lado mío o no. Prefiero pensar que solo soy yo, en mi mejor versión, porque sí.

No estaba incómoda, pero sí estaba ligeramente contrariada. Miró a Charlie de nuevo mientras surgía ese extraño silencio entre ambos, que aunque corto a ella le pareció casi palpable. Y si le parecía tan denso era solamente porque tenía la impresión de que había montones de cosas no dichas entre ellos, que siempre se quedarían como un fantasma entre los dos y que jamás avanzarían. Era una sensación muy triste y muy abrumadora, como todas las que acumulaba últimamente.

-Buenísimo, ¿no ves?

Dijo sonriendo a medias porque no había comido ni un poco y solo estaba picoteado, hecho trizas. Se llevó un bocado a la boca solo para constatar que lo que decía era verdad. Y terminó asintiendo.

-No, en verdad, sí está bueno. Y sí, deberías pedir eso. Yo los pido desde la primera vez que mi papá nos trajo aquí, hoy quise cambiar y me fue mal. No estaba lista.

Echó un vistazo a la bolsa en donde había guardado sus cosas y soltó una risa inevitable.

-Ni siquiera traigo cosas para Inglaterra, tendrías que llevarme a comprar ropa nueva.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ago 12, 2016 4:01 pm

Tomó la cuchara del café y comenzó a jugar con ella en el borde de la mesa. Alzó la mirada hacia ella con un gesto de confusión cuando le decía esas cosas; No, Charlie no estaba quitándole crédito por el cambio, tampoco quería pensar que Mike la hubiera cambiado o algo así, solo que estar con la persona correcta de una u otra manera hacía salir lo mejor de ti, en su cabeza Charlie pensaba que las cosas entre ellos estaban muy bien, por eso decía esas cosas. No quiso debatirla porque no quería decir ni hacer algo que la pusiera a la defensiva.

Me gusta esta versión de ti. Eres más segura, aunque pareces melancólica. Supongo que es por la situación… Me gustaría más que no parecieras tensa conmigo, pero no se puede tener todo igualmente.

Le hizo una seña a la persona que estaba sirviendo a las mesas, pidió unos wafles y más café. Cuando la mujer se fue Charie bebió nuevamente de su café, estaba oscuro y no tenía azúcar, no parecía importarle. Se rió de buena gana sobre la roba y que obviamente ella no estaba lista para un viaje a Europa así nada más.

Puedo llevarte de compras, una o dos túnicas podrían servir. Recuerda que las brujas de Inglaterra son más conservadoras, no querrás que te confundan con un muggle por vestir “a la moda” cierto? Lo malo de las túnicas son los bolsillos, nunca sabes dónde poner la varita… o el celular, aunque allá tampoco usan mucho el teléfono. Hace poco quise mandarle una carta a una de mis tías pero no pude encontrar una maldita lechuza.

Estaba hablando demasiado tal vez, solo quería quitarse ese mal sabor de boca, sacudirse esa situación con Winnie y no parecer un loco con el rechazo.

Afortunadamente cuando dejo de hablar los waffles aparecieron en su mesa con un poco de jugo de naranja. Charlie sonrió tal vez por primera vez de forma sincera en todo ese rato. En realidad tenía hambre, no bromeaba con la pelirroja. Se echó un pedazo de Waffle a la boca e hizo una cara graciosa, como si fuera lo más delicioso que hubiese probado en la vida.

Son muy buenos, mejor que tu pay.. ¿Quieres? Puedo compartir un poco, pero ni creas que lo haré también en Inglaterra, allá cada quién estará por su cuenta.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 12, 2016 4:35 pm

-No estoy tensa contigo.

Le sonrió, porque era obvio que lo estaba, que se ponía tensa porque habían pasado por las peores situaciones. Pero aún así había algo de reconfortante en volverse a encontrar, en poderse hablar, decir cosas, fantasear con cualquier cantidad de situaciones. Pelear juntos, incluso, enfrentando bestias de cualquier calibre, de ser preciso. El pensamiento la hizo sonreír de nuevo. Qué tontería era estar tensa en esas circunstancias, pero su tensión era solo resultado del miedo que le daba arruinar todo con él.

-Y sí, solo tengo chispazos de alegría de vez en cuando.

Como la noche anterior con su padre –por irónico que pareciese. No le especificó desde cuándo le era imposible sentirse feliz al cien por ciento, sin saber que ya Tammy había revelado sus secretos a su primo luego de que el mismo Luca se los dijera. Y de pronto ahí, diciendo esas tonterías sobre ir a Inglaterra, sintió otro de esos chispazos.

-¿Una o dos túnicas? Todo depende, ¿cuánto tiempo estaremos ahí?, en serio, ¿una o dos túnicas?. Voy a parecer un retrato. Además voy a necesitar túnica para dependiendo la ocasión. ¿Me vas a llevar a cenar a un buen lugar o sólo me vas a invitar a ver Netflix a tu cubil inglés?

Soltó una risa por lo de no poder encontrar una maldita lechuza. Una genuina y tonta. Luego lo miró mientras llegaban sus waffles.

-¿Sí sabes que hay un departamento de correos en la universidad, no? Y que ahí tienen una que otra lechuza. Se nota que no usas los medios de comunicación tradicionales, tan Alpha tú.

Pero en honor a la verdad, ella tampoco lo sabía hasta que uno de sus profesores más ridículos pidió que el trabajo fuera enviado exclusivamente por lechuza, por lo que había tenido que investigar de dónde diantres sacarla. Seguro era inglés.

-¿Cuentas separadas todo el tiempo? A eso te refieres, ¿no?, no a que me vas a abandonar en el andén 9 ¾ para que esté “por mi cuenta”

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ago 12, 2016 4:51 pm

Le gustó verla sonreír porque sentía que lo hacía de manera sincera, no había vuelto a la Universidad desde la vez de la criatura, pero no quería arruinar ese pequeño “momento” que tenían diciéndole acerca de los miedos e inseguridades que tenía aun latentes. La verdad estar con ella era como una necesidad, fuera o no su pareja, solo quería estar con ella, escuchar su risa y sus comentarios siempre acertados, como si supiera que decir en cada ocasión, en todas. Era muy diferente a él, pero en el buen sentido.

Nah, no quise molestarlos, pero de igual manera ya vamos a ir a verla, no creo que sea necesario. Te caerá bien, es ex jugadora profesional de Quidditch pero conoce mucho de todo, en verdad la admiro, básicamente ella me crió. – Su tía Clarise era un ejemplo de mujer, siempre había sido muy independiente y rompiendo los tabúes de la sociedad. La admiraba mucho en realidad.

Estaba terminando de masticar su waffle cuando le pidió un segundo, a la réplica de las túnicas, solo para tomar de su jugo, aun que extendió el momento más de lo necesario.

Eso es lo mejor, una túnica normal, una de reemplazo y como me siento generoso, hasta te compraría una túnica de gala por si quieres ir a una fiesta importante. No sé cuál sea la agenda de eventos de mi familia en el verano pero seguro mi tía va a celebrar la fundación del ministerio de magia o algo en Hogsmeade.

Partió un pedazo de su Waffle y lo atrapó con el tenedor, luego se lo extendió a ella ofreciéndoselo directamente.

Nunca te abandonaría, además ya estás muy grande para ir a Hogwarts, a menos que quieras iniciar una nueva vida en Hogsmeade. Mira, soy capaz de compartir hasta mis wafles contigo, come, son buenos… anda, solo una mordida – Estaba jugando en realidad pero igual le acercó el tenedor a los labios. No había comido nada (winnie) y eso le preocupaba, aunque no como obsesivo, solo temía que en verdad estuviera deprimida.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 12, 2016 5:10 pm

-Ay graaaacias su majestad generosidades. ¡Oye! Alguna vez tuve una túnica de gala, cuando tenía como 11 años. No me acuerdo a quién rayos iban a recibir mis papás en la casa pero nos obligaron. Después de eso no volví a usar nada tan ridículo. Pero lo haré por ti, para que no piensen que ya rompiste los cánones de la sangre pura andando por ahí con una muggle.

Bromeó, porque dudaba muchísimo que su familia fuera una de esas familias puristas compuestas por locos del bosque –lo pensaba así con todas las letras aunque su propio abuelo, Barnabas Schweinsteiger, hubiera sido uno. No sabía qué era Hogsmeade, y si lo sabía no lo recordaba, pero no le importó.

Le dio risa que le ofreciera el waffle así, exteniéndole el tenedor. Era un hecho que no estaba comiendo bien y que en esa ocasión no era solo por no tener tiempo de vivir o que se le olvidara y luego muriera de hambre, como siempre le ocurría en periodos estresantes de la universidad. En esos momentos simplemente estaba falta de apetito todo el tiempo.

-Jaja, ni sé lo que es el andén 9 ¾, solo lo escuché nombrar por ahí. ¿En ese sale el tren a Hogwarts? Mira, no me molestaría volver a algo de educación básica. Pero vuelves conmigo.

Tomó la muñeca de Charlie, con la que le acercaba el tenedor, y luego se hizo hacia delante para atrapar el pedazo de waffle que le ofrecía, apretándole la muñeca ligeramente antes de hacerse hacia atrás y soltarlo. Se limpió la comisura del labio con el pulgar antes de agarrar una servilleta.

-Hoy están mejor que nunca. Seguro la chef de las mañanas tiene un crush contigo.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 13, 2016 12:40 am

A diferencia de Winnie él si había usado túnicas toda su vida, al menos hasta graduarse y eventualmente cuando regresaba a Inglaterra, por que si, aun que se las dieran de muy abiertos y lo que fuera con la ministra nacida de muggles, la verdad aun había mucha discriminación y más que nada, ignorancia en cuanto al tema del mundo muggle se trataba, algo completamente diferente en estados unidos y lo cual agradecía cada día que estaba ahí. A su casi segundo año en la Universidad jamás le habían preguntado por su estatus de sangre ni nada, era bueno.

Mira mi abuelo era hijo de muggles, no te burles ¿Por qué siempre haces esa cara cuando dices la palabra? No-maj suena igual de extraño para mi como muggle suena para ti.

Eso se lo dijo riéndose, en realidad no se lo tomaba tan enserio. Le dio gusto que no rechazara su ofrecimiento de comida, quería levantarle el ánimo, ya fuese por Josh o por cualquier otra cosa que rondara en su cabeza, no le gustaba que existiera esa vibra extraña entre ambos.

Claro, me amó desde el momento en que me vio cruzar esa puerta. - Siguió comiendo de sus waffles tranquilamente, aun que había aun cosas que se le clavaban en la mente, como una idea que no podía dejar ir después de todo.

Si, el anden 9 y tres cuartos es el que lleva a todos los estudiantes de Hogwarts a su destino. Nadie puede bajar de él una vez que sale de la estación, dicen que la señora de los dulces te persigue por que es una especie de guardián. Nunca me dio confianza por que sus dulces sabían viejos igualmente. Ya la conocerás. Te ves como alguien que sería fácilmente sorteado en Ravenclaw por que eres una de esas pelirrojas sensuales de biblioteca. Aun que también podrías estar en Slytherin.

Había terminado sus waffles y de hecho algunas personas ya estaban saliendo por que pronto sería el cambio al menú de la tarde. Charlie dejó su tenedor sobre el plato y suspiró. ¿En realidad Bennet iba a aparecer?
Se puso de pie de manera imprevista, en realidad Winnie no merecía esperar por nadie, tampoco estar ahí sentada simplemente consumiéndose en los viejos recuerdos.

Ven conmigo. No vamos a ir a Inglaterra en estos momentos, pero seguramente podemos ir a pasear por Bassett Knapp Valley, si Bennet llega puede mensajearte o algo. Anda, no es algo malo, prometo que solamente iremos al centro comercial, aun no he conseguido esa mascota que quiero para mi y para que le haga compañía a Khali en la Universidad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 1:01 am

Ni siquiera se había dado cuenta de que hacía ninguna cara cuando alguien mencionaba la palabra “muggle” pero era que le sonaba súper ridícula. Le hizo un mohín y sin pensarlo demasiado le dio un bocado apenas de nada a su pay de manzana destrozado mientras lo escuchaba hablar sobre señoras de los dulces guardianas diabólicas (no había dicho diabólicas, pero en su mente así era) y sus dulces viejos.

-La verdad es que me he preguntado varias veces de qué casa sería y siempre termino pensando que en alguna de esas dos. Y en Ilvermorny tú hubieras sido Thunderbird o Wampus. No te voy a decir que eres sensual, pero si te estoy diciendo que quizá hubieras sido un buen guerrero.

Miró su celular por inercia y soltó un suspiro antes de dejarlo de nuevo sobre la mesa. Miró a Charlie, que ya había terminado su almuerzo y lo siguió mirando cuando se levantó de pronto, sin saber lo que pensaba.

-Ya te dije que querer comprar una mascota para que conviva con Khali es la peor idea que has tenido en una década.

No lo pensó demasiado -había tenido tiempo de sobra para hacer eso-, sacó de la bolsa los dragots para pagar por lo que se habían comido, haciéndole un gesto de que ella invitaba y luego tomó su mano. Con la otra agarró el celular y empezó a teclear rápido unos cuantos mensajes. Primero a Porpentina y a Donnie con un “aborten misión” y luego uno rápido para @Mike A. Bennet

Nuevo mensaje:

Me moví del lugar donde te dije. De hecho creo que estoy a punto de moverme muy muy lejos. ¿Lo dejamos para otro día? Llámame cuando puedas, si es que puedes.
─ Winnie
CKB

Estaba muy enojada porque llevaba días deprimidísima, porque hasta el demente de Luca había tenido maneras de meterse a su habitación durante su estancia en el hospital, porque había enviado a Arienne con flores (¡A Arienne por la magia!) y luego no la había buscado en lo absoluto, porque no le había contestado casi ninguno de sus mensajes, y porque ahora la había dejado esperando ahí. Lo quería, no mentía cuando lo decía, lo quería demasiado pero precisamente por eso estaba demasiado afectada.

Alzó la vista hacia Charlie y volvió a hacer un mohín, parecía estar dudando algo de pronto, pero al final solo apretó su mano. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba dejando atrás la ropa que había empacado en la segunda bolsa. Que se la llevaran a caridad o lo que fuera.

-Solo tienes que asegurarte de que Khali no lo sienta como una amenaza, tiene que ser un perro muy chiquito o algo así que le despierte el instinto maternal. ¿Te dije que adopté un kneazle?

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 13, 2016 1:29 am

Él solamente alzó las manos en señal de paz cuando le lanzó esa mirada sacando los dragots para pagar el desayuno-almuerzo, aun que él había comido más que ella lo cual lo hacía sentir culpable. La iba a compensar después, aun que no se lo dijo, no quería sonar arrogante y más cuando ella había accedido al fin a levantarse de ese lugar. No sabía cuanto tiempo llevaba Winnie ahí, pero no quería que estuviera sola más tiempo, no era justo para ella.

La tomó de la mano al salir y no le preguntó si había o no mandado un mensaje o a quién, de hecho sacó su propio celular solo para revisar si no tenía algún mensaje de su padre o de su madre o de Tamara. Con lo que había pasado del loco de Pazzoli hacia unos días en realidad se preocupaba por su hermana.

Fue un acto de inercia en realidad lo que lo hizo pasarle el brazo por los hombros a Winnie de manera casual, como si fuera lo más normal del mundo. Justo guardó su celular para prestarle atención a sus consejos mientras caminaban por la calle, el centro comercial no estaba tan lejos aun que se podían aparecer.

A mi abuelo siempre le gustaron los perros gigantes, tiene tres perros ovejeros. Mi madre tenía un labrador llamado Ronnie Jr cuando yo era pequeño pero murió hace algunos años de viejo. Yo tengo a Khali pero no es "mía" tal cual, así que buscaba algo imponente, algo que le hiciera justicia. Podría hasta buscarle su propio "Khal"... pero creo que tienes razón. ¿Veamos las opciones, si?

Eso se lo dijo antes de desaparecer con ella. Tampoco se dio cuenta que Winnie había dejado una bolsa atrás como muestra de caridad y como nadie salio corriendo a devolvérsela pues él ni siquiera lo había notado. Se aparecieron en el centro comercial y le quitó el brazo del hombro, aun que siguió tomando su mano como si estuvieran juntos de verdad.

¿No se supone que son peligrosos los Kneazle? Nunca he tenido uno, ¿Así que ahora eres una Milf? con razón te notaba algo extraño en la mirada. - Le guiño un ojo, obviamente estaba tratando de hacerse el gracioso con ella, que se olvidara de los problemas por que él, por su parte, había dejado todo debajo de esa barrera, muy muy profundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba