Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Habitación 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación 40

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 3:06 pm

Para los no-majs debía ser la cosa más normal del mundo estar en una cama de hospital durante días y días enteros. Por supuesto, para nosotros no lo era, y de verdad no me podía explicar cómo es que esos seres humanos tan desdichados no terminaban por tirarse por la ventana al pasar tanto tiempo en esos lugares. Porque yo, al menos, ya estaba a nada de irme a estrellar de cabeza contra la pared y no habían pasado ni dos días desde que estaba ahí dentro.

De hecho, ahora que lo pensaba, probablemente esa era la primera vez que pisaba un hospital. Había estado en detención muchas veces, con un ojo morado o los labios rotos o algún hueso de fuera; también había estado mucho en la enfermería, sobre todo durante mi paso por Ilvermorny donde por alguna extraña razón me sentía lo suficientemente inmortal como para no importarme cuánto daño podía hacerme. Pero buen, que en hospitales nunca, hasta ahora.

Y al principio no estaba del todo mal. Te traían la comida hasta la cama, te mandaban regalos y cosas… e incluso había una sanadora bastante guapa que además de todo, se comportaba de manera muy amable conmigo todo el tiempo. Igual, no había intentado nada en lo absoluto con ella porque no quería que en ningún momento se sintiera poco profesional. Ya saben.

Eran las 11 de la mañana. No había dormido una mierda durante la noche, así que en esos momentos me encontraba sumido en un profundo sueño que no tenía forma de durar más de dos horas por una u otra razón. Me desperté cuando abrieron la puerta y pensé que se trataba del sanador Sullivan, el tipo que me había estado extrayendo sangre tres veces al día para seguir observando el comportamiento de no sé qué diantres. Pero resulto que no se tratab del senador Sullivan, sino de una visión mucho más agradable: Logan Bell.

-Pero mira a quién tenemos aquí. Así que por fin te has dignado a visitar al héroe de batalla más popular de todo BK. Dime que no traes chocolates, me han traído miles y ni siquiera me los puedo comer-

Logan, como no, lucía espectacular, incluso más guapa de lo que podía recordar, con esas piernas kilométricas y esos terribles ojos que, para mi gran sorpresa, cada vez extrañaba más ver.

Re: Habitación 40

Mensaje por Logan Bell el Dom Ago 14, 2016 2:01 am

Luego de aquél ataque le había costado un poco volver a su vida normal. No había resultado herida y Amanda tampoco, pero habían sido días extenuantes tratando de localizar a todas las Epsilon para asegurarse de que estuvieran bien y después, había tenido que explicarle a sus padres (por separado) todo lo que había sucedido, a larga distancia, al menos tres veces. Su papá, por supuesto, se había visto menos preocupado que su madre y hasta había soltado un comentario al respecto de la paz que se vivía cuando no se consideraba a esas personas (los de la secta) como enemigas. Logan había eliminado la conexión flu al escuchar eso.

Pero si había algo que le preocupaba, era Donnie Lovecraft, por más raro que sonara. Se había enterado después de lo clave que había sido para que lo de esa bestia no pasara a mayores y que estaba en el hospital tras haber caído de su escoba. Todo eso no lo había podido ver por estar ocupada intentando salvar su propio pellejo, pero lo imaginaba perfectamente, haciéndose el héroe. Si se había tardado en ir al hospital había sido solo porque no quería verse pesada con él y porque no sabía cómo abordarlo, por más tonto que sonara. Además, aunque aún no lo conocía muy bien, podía intuir que el pelirrojo prefería verla cuando estuviera más entero que en sus primeros días, cuando no se encontraba tan bien.

Se informó del horario de visitas matutino y decidió que no estaría más de quince minutos, tanto para no incomodarlo como para no estorbar a cualquiera de sus familiares que quisiera entrar a verlo. Cuando abrió la puerta y lo vio dibujó una sonrisa en automático. Podían tener montones de diferencias pero le alegraba verlo bien.

-No te traje chocolates. No te traje nada, en realidad. Solo la promesa de que cuando salgas de aquí, seré yo quien invite la botella cara de la noche. ¿Eso te funciona?.-Se sentó en la silla que estaba al lado, mientras lo observaba a detalle. Se veía con el mismo color pálido de siempre, pero un buen semblante.

Lo miró sin saber muy bien cómo iniciar una conversación que no fuera incómoda. Nunca había estado en el hospital como visita de nadie y se puso muy nerviosa por ser inadecuada.-Me contaron lo que hiciste, estoy sorprendida. ¿Cómo te sientes? sé que es una pregunta cliché pero no encuentro otra ahora mismo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 15, 2016 1:32 pm

-Funciona de maravilla. ¿Ves? Me ha regresado el color. Larguémonos de aquí ahora- Me sentí repentinamente avergonzado ante la perspectiva de que Logan estaba frente a una versión de Donald Lovecraft mucho menos glamourosa. No podía creer lo mal que me sentaban los hospitales, peor aún, sabiendo que físicamente no me había pasado absolutamente nada más que unos cuántos huesos rotos que en condiciones normales me los podría haber curado estando en casa.

Noté ese pequeño momento incómodo, que comenzó cuando Logan se sentó en la silla de al lado y permaneció callada durante algunos segundos, apenas unos pocos de nula importancia y que sin embargo sentí como horas enteras. No les voy a mentir, de verdad me sentía como un completo estúpido con la bata y los medidores al lado de mi cama como en una de esas películas no-maj de gente que está a punto de morir. Fue un breve alivio escuchar de nuevo su voz.

-¡Magnífico! Me siento como si acabara de volver a nacer. Aun no entiendo cómo es que me mantienen aquí dentro cuando bien podría volar en escoba hasta Hawái- Mentí. Es decir, no mentía al decir que me encontraba perfectamente sano y listo para salir de ese maldito lugar en cualquier segundo; mentía respecto a que me sentía magnífico. El punto es que no me sentía de ninguna forma magnífico sino todo lo contrario. Tenía la garganta rasposa, desértica; tenía la sensación de que mis ojos se estaban secando poco a poco y que en cualquier momento se convertirían en duraznos deshidratados. Sentía que mis nervios estaban a flor de piel, como si cada fibra de ellos pudiera salir a la superficie a través de mis poros; mi cerebro era un ente pastoso y débil que tarde o temprano comenzaría a escurrirse por mis oídos si alguien no me daba un chute de cocaína antes de la media tarde. Me sentía paranoico, completamente trastornado por las fauces de a bestia y de esa jodida oscuridad tan terrible que por alguna cómica razón, me recordaba a una versión de Bastian que, después de todo, no estaba muy dispuesto a conocer.

-Solo ignora el asqueroso sudor que emana de cada uno de mis poros, ¿Quieres? Es por las pociones que me han dado… me causan bochornos, ¿Sabes?. Hey… - Lo dudé tanto que estuve a punto de descartar la idea, como si temiera que Logan pudiera hacerse ideas equivocadas de mí. El hecho es que no podía hacerse ideas equivocadas… porque no lo eran en lo absoluto. Era un puto yonki y ella lo sabía perfectamente bien.

-… Logan, sé que va a sonar mal pero… necesito que me consigas algo. Dios, me conformo con una de esas mierdas no-maj… ¿cómo las llaman? ¿Volium?-

Mensaje por Logan Bell el Mar Ago 23, 2016 12:35 pm

Le sonrió un poco por cómo contaba que se sentía magnífico y como vuelto a nacer. Era obvio que se esforzaba por parecer tan afable como siempre, tan dueño de sí como si nada le afectara. Aunque Logan pensaba que sus mentiras se enfocaban a que no estaba por completo sano aún por lo ocurrido en el consejo escolar, no a que estaba sufriendo un horrible síndrome de abstinencia que lo tenía peor que una bestia demoniaca salida de la tierra. Lo miró fijamente, buscando algo en su expresión que delatara que lo que decía no era cierto. Se escuchaba ligeramente ronco, bastante nervioso, y tenía un tono perlado en la frente. Le dieron ganas de estirar la mano para tocarlo, al menos tocar su mano, pero le pareció un completo sinsentido hacer algo así.

-No luce tan asqueroso, solo parece que acabas de salir de una sesión de gimnasio un poco extenuante, nada más.-Era cierto, Donnie estaba exagerando. Miró a ver si había alguna ventana abierta para que le entrara más aire y sí, había una pero estaba cerrada. -¿Te obligan a mantener las ventanas cerradas?, ¿puedo abrir esta?-Cuando tuvo confirmación de que podía, se levantó para abrirla un poco justo antes de escuchar esa petición de llevarle drogas al hospital.

Se recargó en la pared debajo de la ventana, con los brazos cruzados. No podía cumplirle lo que le estaba pidiendo, era una estupidez, y además ella correría un riesgo innecesario si era descubierta por Adrien Morgan. Lo que le quedaba muy claro era que Donnie tenía un problema que no controlaba nada bien y que estaba llegando muy lejos.

-Lo siento, pero de todas las cosas que me podrías haber pedido, esta es la peor. No puedo hacer eso, ¿imaginas qué es lo que pasaría si tu padre se diera cuenta?, ¿o si te hicieran alguna reacción con todo lo que seguramente te están dando? No puedo. -Sabía que si ella no se las conseguía, lo haría alguien más, pero no iba a ser partícipe de eso para seguir fomentando algo que claramente le hacía daño. Luego de aquello no quiso volver a sentarse en la silla al lado de su cama y se quedó ahí de pie, con el cuerpo todo tenso a la defensiva.

Era cierto que no podía hacerse ideas equivocadas, que ella misma sabía frente a quién estaba, pero había pensado que Donnie tenía mejor control de todo eso. Era evidente que no.

Se sentía muy incómoda, el ambiente se había vuelto muy denso para ella porque parecía que ya no había otro tema en su cabeza más que su obvia adicción. -¿Cuándo se supone que van a darte de alta?

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 5:30 pm

-¿Tú crees? Eso es lo que siempre me alejó de tener los músculos de Zac Efron. No duraba ni veinte minutos levantando pesas…-

Todavía era capaz de soltarle bromas en mis condiciones, y todo parecía ir bastante bien hasta que mis necesidades físicas más básicas salieron a flote, justo después de que se levantara para abrir la ventana. Se los juro, supe perfectamente lo mucho que estaba echando a perder todo cuando escuché lo que salía de mis propios labios.

-No es como piensas, Logan, no pienses que todo se resume a eso, déjame explicarte…- Lo cierto es que no estaba mintiendo del todo. Por supuesto, era un maldito yonki que ahora mismo se quería matar a sí mismo antes que pensar en la agonía de pasar otra noche sin droga de por medio, pero aun creí firmemente que, fuera de aquel contexto precario de hospitalidad, sí que era capaz de controlarlo.

-Sé lo que significa pedirte esto, pero si te lo estoy pidiendo a ti es porque no puedo confiar en nadie más. Escucha Logan… está bien, soy un maldito drogadicto, sé que lo soy y sé lo patético que luzco ahora mismo. Pero tienes que saber que puedo manejarlo… o sea, ahora mismo no puedo hacerlo, porque estoy aquí encerrado. Pero tú me has visto allá afuera, Logan, me has visto pleno y entero prácticamente todo el tiempo, y eso es porque sé manejarme a mí mismo mientras no tenga seis personas entre sanadores y enfermeros encima de mi haciendo pruebas e idioteces-

Traté de buscar su mirada. Quería que supiera que no le estaba mintiendo, porque ciertamente no lo hacía. La forma de mantener mi adicción a raya eran las pociones especiales que le compraba a esos chicos raros del club de pocionistas. Eran capaces de crear pociones que ralentizaban la necesidad de consumir algo, que eliminaban los síntomas, que te hacían ver como recién salido del puto spa y que el daño físico en tu sistema fuera increíblemente inferior a lo que significaría para cualquier persona común. Desde luego, esas pociones podrían considerarse como droga por sí mismas, si se consideraba la dependencia que se tenía de ellas.

-No lo sé, no han terminado de sacarme sangre cada que pueden. Logan, esté bien, no te puedo pedir esa clase de cosas. ¿Podrías al menos contactar a Allan Defoe? Es un chico de la facultad de pocionistas. Ya le mandé un par de patronus pero no responde el muy cabrón. ¿Puedes decirle que me visite? No vende drogas ni nada de eso, es solo un chico muy bueno en pociones. Él… tiene una poción que inhibe el síndrome de abstinencia. Eso es todo Logan, es lo único que necesito. Si logras que venga, te prometo que no vuelvo a molestarte más con estas idoteces. Es más, te prometo que voy a dejar toda esa mierda de una buena vez. Por favor…no te molestes conmigo…

Y bueno, eso si tenía un poco de mentira.

Mensaje por Logan Bell el Mar Ago 30, 2016 11:32 pm

No creía que él necesitara explicarle nada, ella tampoco había pedido explicaciones. Respiró profundamente mientras escuchaba todo, sin interrumpir aunque tenía muchas ganas de decirle que se guardara sus explicaciones, porque no las necesitaba. No creía que pudiera manejarlo si estaba pidiéndole todo eso con tanto ahínco a pesar de lo que ella acababa de decirle. Sí lo había visto pleno y entero, pero no porque pudiera estar limpio, necesitaba pociones para ello y eso decía mucho.

Lo miró de regreso pero no estaba buscando si le mentía o no. Para ella estaba claro que no lo hacía, pero eso no quería decir que lo que escuchaba le gustara, o que estuviera de acuerdo en ser parte de ello. No era como si ella tuviera un historial muy limpio de cualquier tipo de droga, aún había días en que las consumía, pero eran en un sentido puramente recreativo y nunca se había enganchado a nada porque sentía que eso podía arruinarle la vida. No estaba siendo prejuiciosa a la ligera, no quería ver a Donnie de ese modo pero ya era un adulto.

-¿Qué parte no entiendes? Si tomas algo externo a lo que te suministran aquí, con todas esas pruebas y lo que te dan, puede haber una reacción. Por la magia todo el mundo sabe que esa magia que los alcanzó es desconocida y aún no se saben sus alcances. Eres hijo del director de este hospital, deberías saberlo mejor que nadie.-Además había detestado que le “prometiera” dejar todo eso, como si ella necesitara escuchar esas cosas. Estaba tratando de ser paciente porque al final ella había ido a verlo a él, pero no se esperaba ese giro de los acontecimientos.

-No voy a contactar a nadie, ni siquiera conozco a ese tipo. Lamento que me tengas confianza solo a mi, porque no puedo hacer nada por ti. Y por favor, no necesitas decirme esas idioteces, no soy la chica a la que tratas de conquistar de momento a la que tengas que prometerle este tipo de cosas para que caiga a tus pies. Es tu problema si intentas rehabilitarte o no. Claramente tienes un problema.-No había alzado la voz, seguía tan aparentemente tranquila como siempre, pero estaba un poco furiosa con ella misma.

-Y si vas a seguir con esto creo que lo mejor es que me vaya, ¿es lo que quieres?-Donnie tenía un problema gravísimo, pero no era su papel ponerse como su salvadora y cumplirle caprichos. A decir verdad en ese instante lo único que quería era advertirle a Morgan que su hijo tenía un problema, le parecía la única forma real de ayudarlo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Sep 02, 2016 5:27 pm

-Tú lo has dicho. Ser hijo del director tendría que tener algunos privilegios que no tengo- Obviamente, no tenía argumento para ir en contra de lo que acababa de decir. Cierto, me estaban haciendo pruebas con la sangre y tal, y era probable que una poción de esas características fueran capaces de alterar algo en mi sistema o, peor, en los resultados.

Sentí de inmediato aquella actitud defensiva que Logan adquirió de repente, mezclada con esa mirada de odio que pude ver formarse en su semblante. A decir verdad, esa era la primera vez que la veía realmente asqueada por algo, y no hice más que sentirme culpable y un idiota por estarle pidiendo esas cosas. Pero mierda, que estaba tan jodido por dentro que estuve a punto de gritarle algo respecto a que se fuera a la mierda si no iba a hacer otra cosa más que darme sermones. Pero me abstuve; por gracia divina mi boca se quedó sellada y mantuve el control, mientras sentía como el asqueroso sudor de mi cuerpo expulsaba aquellas toxinas que aun tenía dentro de mi sistema. Estaba el puto infierno viviente y me estaba preocupando por lo que pensara una niña pija a la que ni siquiera me había follado todavía.

-¿Por qué todo tiene que ver siempre con si quiero ligarte o no? ¿Qué coño tiene que… Espera, espera por favor- Le supliqué, antes de que se terminara por largar. Respiré profundamente y cerré los ojos un segundo. Me estaba comportando como un puto niñato y encima le estaba cagando el momento a una persona que simplemente se había preocupado por mi salud y que me había ido a visitar a ese maldito hospital sin ningún otro interés de por medio. Desde esa perspectiva (y casi cualquier otra) no era más que un maldito egoísta de poca monta.

-Logan, lo siento. De verdad discúlpame, no quise… no debí pedirte eso. Me siento jodido… y ya sé que es mi culpa por abusar de algo que al principio era divertido. Estoy seguro de que te imaginas cómo es esto… y no importa, en realidad, no tengo por qué ponerte en esta clase de posiciones. Solo no te vayas, por favor- En ese momento me di cuenta de que, luego de un rato de estar en esa habitación, la chica no había escuchado nada que no fuera acerca del jodido Donald Lovecraft.

-Estar aquí encerrado me ha aislado del todo. Dime… ¿Saliste de vacaciones? No te ves bronceada, así que puedo imaginar que fuiste a las montañas… o a una especie de bosque o cabaña perdida.-

Mensaje por Logan Bell el Lun Sep 05, 2016 1:37 pm

Quiso decirle que tener una habitación particular en un hospital tan grande como ese, que atendía a tantísimas personas al día, ya era un privilegio, pero se quedó callada para no seguir agravando la situación. No lo estaba mirando con odio como él pensaba, pero sí estaba cuestionándose a ella misma por qué había cometido la tontería de ir ahí. Puso los ojos en blanco porque evidentemente no entendía que no se trataba de la cuestión de si quería ligársela o no, sino de siempre usar el mismo mecanismo ante las chicas (fuera con la intención que fuera) como si la mentira fuera lo único que le sirviera. Era ofensivo en muchos niveles pero era obvio que él no lo entendiera.

Quería irse, no quería estar un minuto más ahí. Había visto ya que dentro de lo que cabía estaba bien y que sus males parecían deberse más a ser un idiota que a algo que hubiera ocurrido en el consejo escolar. -Deberías pedir ayuda, como podrás notar para ti llegó un punto en el que ya no es divertido.-Le dijo con seriedad, sin animarse a sentarse de nuevo, todavía con todo el cuerpo a la defensiva, dispuesta a marcharse.

No le importaba que hablaran de él y solo de él. Era él quien estaba postrado en una cama, que había sufrido heridas y había caído de su escoba, era ella quien había ido a verlo a él para saber cómo estaba, pero no se había esperado aquél giro desagradable de acontecimientos. Estaba bastante incómoda y no sabía muy bien cómo retomar la conversación. En teoría no tendría por qué sentirse involucrada, pero lo hacía. Le preocupaba que un chico como él fuera tan idiota como para caer en un círculo vicioso tan definitivo, su vida estaba a dos segundos de solo girar alrededor de eso. No quería sonar como una vieja pero le parecía ridículo tanto potencial desperdiciado. O podía ser que solo lo estuviera idealizando. No sabía en realidad gran cosa de él, solo que era bueno con las palabras, nada más.

-No fui a ningún sitio, no todos somos hijos de directores de hospital y jueces supremos, ¿sabes? Algunos tenemos que vivir con un presupuesto limitado.-Se encogió de hombros. Realmente si su familia tenía dinero, a ella no le gustaba utilizarlo, sabía de dónde venía y no iba a cometer ese error moral, desde su perspectiva. Tomaba lo suficiente para estudiar, para la fraternidad y para sobrevivir, nada más. No salía de vacaciones y prefería las fiestas en casas a los grandes clubes sociales.

-¿Te han dicho en cuánto tiempo podrás salir de aquí? Donnie…mira, no es de mi incumbencia, pero quizá deberías hablar con alguien, pedir ayuda, rehabilitarte. No quisiera darte sermones pero por alguna estúpida razón me preocupas y me abruma el estado en el que te encuentras.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Sep 06, 2016 3:42 pm

-Es que no había llegado a este punto, ¿sabes?, no supe que tan metido estaba en esto hasta que vine a parar aquí. Y bueno… ahora lo sé- No es que no conociera el síndrome de abstinencia ni que no buscara meterme cualquier clase de sustancia cada que tenía oportunidad; pero de verdad no había notado que tan profunda era mi adicción hasta que me habían quitado todo tipo de consumo en este hospital. Y era malo, no solo por mi salud, sino porque también podía llegar a afectar completamente el negocio. Era un puto niño pijo que no sufría por el dinero ni jamás lo había hecho, pero ahora con todo este tiempo libre para pensar, me había dado cuenta que, sin los millones de mis padres, ya estaría prácticamente en bancarota.

-Bueno, tampoco es que se necesite dinero para todo. Puedes aparecerte a cualquier lugar que se te antoje. Podrías ir a cualquier isla virgen que encuentres en el mapa y pasarla bomba sin un centavo- Se lo dije más o menos como un reclamo a lo que acababa de decir, pero sin sonar a la defensiva aunque sí que me fastidiaba que se aprovechara de las circunstancias para tirarme en la cara lo re contra jodidamente afortunado que era por tener lo que tenía y todas esa sandeces que a todos les encantaba decir.

-No sé nada, Logan. Siguen haciendo pruebas por la mierda esa de monstruo que nos cayó encima y quien sabe hasta cuándo se dignen en dejarnos salir. Igual no me puedo quejar. Es decir, el monstruo no hace diferencia entre adinerados y becados, pero no me fue nada mal a comparación…- Cerré la boca y desvié la mirada a cualquier parte al recordar lo que había sucedido. Josh y Wes habían corrido con la terrible fortuna de ser asesinados por aquella bestia, mientras yo mismo me montaba en una puta escoba y me hacía el héroe con todo y mi hermana volando conmigo. Si algo le hubiera pasado a Winnie…

-¿Así que te importo, eh? Cuidado Logan, me parece que te estás enamorando- Cambié radicalmente de tema, coqueteando con Logan con todo y esa facha horrible que seguramente me hacía lucir como un Mark Renton en plena desintoxicación, pero sin el encanto de Ewan McGregor. Le sonreí abiertamente, eludiendo la sombra del horror que habíamos vivido todos ese día y te las sombras que me perseguían por las noches apenas cerraba los ojos.

-Gracias Logan, en serio. Me da gusto que hayas venido, tú particularmente. Aunque te parezca super raro, no he recibido muchas visitas que digamos. Oye, se me olvidó comentarlo, alguien te vio salir con Amanda Rosenbarg. ¿Ya volvieron? -

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 07, 2016 5:26 pm

Logan ni siquiera sabía que Donnie tenía un “negocio” aunque no lo hubiera juzgado por ello de saberlo, en lo absoluto. Sería vivir con una hipócrita doble moral que no se podía permitir, porque también había consumido cosas a lo largo de su vida, a veces lo seguía haciendo, pero nunca hasta el límite al que el pelirrojo se había expuesto.

-Cómo se nota que la gente hace todo, pero todo por ti. No se trata de aparecerse y ya, se trata de sacar permisos internacionales, ya sea para trasladores o para apariciones y eso necesita dinero, ¿no lo sabías?, ¿creíamos que por ser magos vivíamos sin ley?-Al parecer Donnie tenía los pies en la tierra mucho menos bien puestos de lo que ella había pensado. Ya ni siquiera alcanzaba a ubicar hasta qué punto era solo un niño rico que había tenido la fortuna de crecer con padres que no le negaban nada, al parecer. Quizá mucha gente se lo decía, pero eso no lo hacía menos cierto.

-Supongo que lo mejor es estar seguros, nadie había visto un monstruo de esa magnitud, que estés atrapado aquí es lógico.-A ella tampoco le había ido nada mal. No conocía a los chicos que no habían sobrevividos pero eso no lo hacía menos duro. Le sonrió de buen modo por primera vez desde que él había empezado con sus necedades cuando hizo esa broma.

-¿Enamorarme de ti? No lo creo, ¿tienes idea de lo insoportable que eres?-Ni siquiera sabía que era capaz de coquetear bajo esas circunstancias, pero le pareció de alguna forma encantador, a pesar de su aspecto de estar a punto de morir por falta de droga.

-No te creo que no hayas recibido muchas visitas, tu familia es enorme.-El comentario sobre Amanda le sorprendió. Los rumores corrían demasiado rápido.-No, pero no creas que no me he planteado la posibilidad, aunque la relación con ella es muy difícil. ¿Por qué preguntas?, ¿te interesa mi vida amorosa? Cuidado Donnie, me parece que te estás enamorando.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Sep 09, 2016 11:28 am

-¡Obviamente! todo el mundo lo sabe- Mentí, ocultando el hecho de que, efectivamente, yo jamás había puesto un pie en alguna oficina burocrática en donde se tuvieran que pedir permisos y esas cosas. Tenía la vaga idea de que algún profesional independiente le cobraba a mis padres por esa clase de trámites para la familia, pero hasta ahí. Como fuera, tampoco iba a dejar que Logan se jactara de ello. – Pero tampoco es que sea tan jodidamente caro… igual no tienes que salir del país para encontrar buenos lugares-

Por fortuna, habíamos cambiado de tema, y empezaba a generar un poco de empatía con ella luego de los minutos complicados, aunque el asunto no era del todo agradable. “Nadie había visto un monstruo de esa magnitud” era básicamente lo que más me preocupaba. Estábamos frente a algo completamente inédito, que ningún mago o bruja parecía haber presenciado al menos en varios siglos. Eso me daba una idea de lo poco que sabían los expertos que trataban de sacar conclusiones partiendo básicamente de nada.

-Bueno, supongo que somos afortunados al vivir épocas tan turbulentas. Nuestro tiempo estará escrito en la historia y podremos decirle a nuestros nietos “hey, yo estuve ahí cuando salían bestias gigantes de la tierra y monstruos de oscuridad. Qué tiempos”- Le sonreí, tratando de contener la terrible ansiedad e incomodidad que me provocaba estar sin droga. Me sabía incapaz de aguantar un día más en esas condiciones, pero tampoco me iba a permitir verme completamente derrotado, no frente a ella, que ya de por sí parecía haber caído varios escalones de su gracia.

-Insoportable o no, estás aquí, y eso te convierte en la luz de mi semana. La familia es la familia, siempre van a estar presentes aun si me convierto en un criminal.- Busqué alguna reacción en su mirada luego de aquella cursilada de la luz semanal; por eso y por el hecho de preguntarle acerca de Amanda. Cuestionar esa clase de cosas implicaba directamente un interés más allá del amistoso, pero Logan era lo suficientemente lista como para haberse dado cuenta desde hace ya mucho tiempo que no me pasaba desapercibida, ni mucho menos.

-Si quisiera que fueras solo mi amiga, ya te lo hubiera dicho. Te pregunto porque me interesa… pero no te preocupes, no me molesta la competencia-

Mensaje por Logan Bell el Dom Sep 11, 2016 6:41 pm

Logan lo miró como si no le creyera que todo el mundo lo sabía, pero no iba a ser una perra insoportable que le insistiera en eso. -Pues depende el destino, el caso es que vivo con el presupuesto ajustado, no te dejes engañar por mi presidencia Epsilon.-Que además era una de las fraternidades más snob, solo por detrás de Nu, precisamente. Pero sí, concordaba con él en que no era necesario salir del país para encontrar nuevos lugares.-De todos modos no salí, no tenía cabeza, creo que nadie…

Le sonrió por lo que acababa de decir, que el tiempo que vivían estaría escrito en la historia. No sabía por qué encontraba esa idea emocionante, quizá porque era historiadora y le agradaba la idea de que ese tiempo no pasara desapercibido, aunque le hubiera gustado que fuera por razones distintas a monstruos descomunales y segregación. Igual había sido un buen pensamiento de parte de Donnie, por más mórbido que sonara.

-¿No eres ya uno? Dicen por ahí que tienes un historial importante. O sea, que no estás libre de unos buenos antecedentes penales.-No sabía qué tan cierto era pero había escuchado que Marcellus Lovecraft en persona había tenido que sacar a Donnie de la cárcel bastantes veces. No de Broward tal cuál, sino de penitenciarías menores, aún así eso se quedaba en el récord.

No hubo reacción visible por lo de la luz de su semana, aunque no le había pasado desapercibido. Para lo que sí hubo reacción, una de sorpresa, fue para lo que dijo después. -¿Ah, no quieres que sea solo tu amiga?, ¿qué quieres exactamente que sea? Además de tu dealer, aparentemente.-Le preguntó, no a la defensiva ni con tono irónico, sino buscando que fuera sincero con ella, tampoco le gustaba andar con rodeos, ni crearse falsas expectativas.

-Creo que se está terminando mi tiempo de visita, me dijeron que no podía estar más de diez minutos.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Sep 15, 2016 5:15 pm

-¡Hey! ¿Quién te ha contado esas cosas?- exclamé, fingiendo estar enfadado y tomando el vaso lleno de agua que había en la mesita de al lado para tomar un poco. Había pisado esa clase de instalaciones a lo largo de mi vida, pero como siempre, las personas solían amplificar los rumores hasta convertirlos en un retorcido y muy oscuro pasado. Una vez me habían preguntado si de verdad había asesinado a alguien en Ilvermorny. Por el amor de Dios.

-Bueno, digamos que es bastante probable que me nieguen trabajo en Costco, es todo lo que voy a decir al respecto- Le sonreí, aunque luego me estiré para tomar una gomita de dulce y lanzársela a la pierna sin tonos agresivos de por medio. –No mientas, seguro tú también tienes antecedentes. No me trago esa cara de niña buena-

Traté de ponerme serio, aguantando a toda costa aquella sonrisa que parecía quererse dibujar en mis labios, y todo por las preguntas que acababa de lanzar Logan respecto a lo que quería de ella. Para ser honesto, no esperaba que fuera tan directa en ese sentido, y me sentí acorralado durante algunos segundos. Pero no expresé ninguna sorpresa, más bien, actué como si ya me esperara aquella reacción, ladeando la cabeza y desviando la vista solo para estirarme de nuevo y dejar el vaso de agua en la mesita, prolongando la respuesta más tiempo de lo necesario. ¿Quería que fuera directo? Bien…

-¿Hoy? Hoy quiero comerte el coño. Probablemente mañana también…-

Y sí, probablemente me iba a mandar al diablo, sobre todo porque estaba todo empapado de sudor y me sentía como al borde de una embolia o algo por el estilo, pero les juro que de verdad moría como nunca en la vida por ver su cara de sorpresa y ese encantador rubor en sus mejillas que hasta ahora, solo había podido apreciar en mi propia imaginación.

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 21, 2016 3:50 pm

Atrapó la gomita que Donnie le lanzó pero en vez de llevársela a la boca la dejó sobre el buró con un gesto elocuente que daba a entender que no tenía antecedentes penales y que su cara de niña buena, era totalmente real, aunque era la primera vez que la describían de esa manera. Notó que estaba haciendo tiempo para contestar su pregunta. Siendo honestos, jamás había sido tan exigente con alguien en toda su vida y eso debía ser porque se había forjado una concepción de Donnie a partir de todo lo que habían dicho de él pero al mismo tiempo estaba ansiosa porque le demostrara lo contrario.

Al escuchar su respuesta no supo qué contestar de inmediato aunque había ganado algunos sorpresivos puntos. Bajó la mirada hacia sus manos un segundo y sonrió a medias. Si se había sonrojado o no, era algo en lo que no estaba pensando. Tenía que admitir que era una muy buena respuesta, pero las circunstancias no eran las más favorecedoras.

-Eres tremendamente seguro de ti mismo, ¿no?-No parecía un reproche, era un halago. Se levantó de donde estaba sentada y se acercó a él para despedirse. Le dio un prolongado beso en la mejilla y luego miró a su alrededor, esperaba que fuera la  última vez que lo viera en esa habitación de hospital, pero también la última en que lo viera así de mal por el síndrome de abstinencia.

-Será en otra ocasión, cuando no estés medio muriéndote.-Le contestó, dándole a entender que no lo estaba rechazando en lo absoluto, aunque si estuviera dándole largas por obvias razones. Quería asegurarse de que estuviera en verdad interesado y que no fuera solo la locura hablando.

-Mi tiempo de visita es limitadísimo, pero me alegró ver que estás bien, dentro de lo que cabe. Cuídate, por favor. Te lo pido muy en serio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba