Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

What were you thinking? | Lucca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What were you thinking? | Lucca

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Ago 11, 2016 6:51 pm

What were you thinking?

Había ido a ver a la que acababa de ganar el puesto número uno de personas más estúpidas en el planeta Tierra, Luca Pazzoli. Se había enterado de su desgracia, como no, en el trabajo y ni siquiera estaba bien segura de qué necesidad tenía ella de ir a verlo, pero tenía la ligera impresión de que no iría mucha gente a verlo, por idiota claro.

Pero Ridley también había tenido sus momentos de loca idiota y era de las que daba segundas oportunidades hasta a los demonios. Además, a ella de momento no le había hecho nada malo, con lo que no tenía porqué poner tierra de por medio. Bastantes problemas tenía ya en su vida personal como añadir de más sin necesidad. Así que todo el caso con el chico se resumía en un breve punto; eran amigos. No se iba a molestar en profundizar más aquello por el momento, no lo veía necesario. Si, la inglesa era estúpida en ocasiones.

Pasó por recepción para que le dijeran el número de la habitación y tras perderse un poco por aquellos pasillos y gente vestida idéntica logró dar con la puerta correcta. No se dio muchas esperas, simplemente dio un par de golpes con los nudillos en ella a la vez que comenzaba a abrirla. -Toc, toc, ¿se puede?- le miró con media sonrisa torcida, esperando encontrarle con todas las partes del cuerpo en su sitio.

Love you Porpero <3

Re: What were you thinking? | Lucca

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Ago 12, 2016 8:27 am

Cuando se lanzó por la ventana, no creyó que solo iba a obtener lesiones severas. Quería morir. Lo hizo para morir.
No se había puesto a medir cuantos metros del suelo estaba esa maldita ventana, así cómo tampoco que su reacción haya sido de un simple "loco idiota", no en lo absoluto. Los sanadores valoraron su caso y tras lo que @Tammy Wildenstein les explicó (sin ahondar en detalles) llegaron a la conclusión de que se había tratado de una crisis nerviosa muy fuerte. Practicamente todas sus heridas ya estaban sanadas, solo debía estar ahí en observación debido ya que no se había recuperado al cien por ciento de las que sufrió en el consejo escolar y aúnandolas a las actuales, el tiempo en reposo era mayor.

Consideraron que el ala psiquiátrica de Bridget Bishop era el lugar ideal para que terminara de reposar mientras era evaluado psicológicamente. Ahí podrían averiguar la razón por la cuál la mente de Luca, había destruído en pedazos justo como esa ventana. Se encontraba somnoliento a causa de las pociones tranquilizadoras y filtros de paz varios, incapaz de durar más de unos minutos dormido. Durante su estado comatoso, despertó en varias ocasiones de forma brusca, balbuceando el nombre de Auberon Wardwell. Ya había tenido dos crisis a causa de eso y debido a esos episodios, incurrieron en que llevarlo a ese lugar era la mejor opción.

No escuchó a Ridley entrar, parecía que estaba dormido pero no lo estaba, era un estado de seminconsciencia que no podía evitar. Lucía muy apacible, tranquilo, cómo si nada hubiera pasado. Estaba amarrado de pies y manos con cintos, y la sábana cubriendo gran parte de su cuerpo. Se le veía mucho más pálido y con los evidentes signos del cansancio en el rostro: ojeras, pómulos hundidos y labios resecos.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Ago 14, 2016 1:49 pm

Era un alivio encontrarle con todas las partes del cuerpo en su sitio, si, cosa de la que se alegraba. De lo que no se alegraba era de todo lo demás. Acostumbrada al Luca que le guiñaba el ojo por el pasillo y le sacaba de sus casillas, aquel que estaba tumbado en aquella cama, vestido de paciente, amarrado a la cama como si se fuera a volver loco de un momento a otro y con aquella placidez en el rostro...A saber cuantos tranquilizantes se estaba tomando. Le recordó de tal modo a sus primeras transformaciones que se estremeció de miedo.

Se acercó a su cama y tomó una silla que había contra la pared para sentarse al lado del cabecero, poniéndole una mano sobre la mano del moreno y dándole un ligero apretón. Vale, si, estaba preocupada, ahora más que lo había visto con aquel aspecto. -Despierta princesa, no me hagas haber venido para nada- le dijo bien de cerca, para que la escuchase y reaccionase. Se veía capaz de poder con él si al volver en si estaba como loco, bueno, había soportado otras idas de olla antes, como las de su ex-compañera Porpentina. No sería lo mismo, pero para algo era ella Ridley O'Finnerty.

-Este lugar es deprimente- se quejó en voz alta, le traía sin cuidado quien la escuchase. Además, parecía ser la persona más despierta en todos los alrededores, así que no le preocupaba demasiado. Y si aparecía algún medimago, que se aguantara. Las visitas quejicas aún no estaban prohibidas.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 16, 2016 12:24 am

Le costaba demasiado abrir los ojos, los sentía sumamente pesados como si tuviera pequeñas placas de plomo en ellos. Escuchaba perfectamente a Ridley y quiso reírse por el mote de "princesa" pero no pudo, recordaba habérselo dicho en un par de ocasiones solo por molestarla y ahora encontraba el momento justo para regresárselo. Muy adecuado. También sintió el apretón en su mano y fue entonces que después de hacer un esfuerzo, pudo abrir los ojos y estar un poco más consciente.

- Hey Rid, ¿qué haces aquí? - Inmediatamente pensó en lo ocurrido, en lo que le dijo a Tammy y en cómo terminó todo. Se sentía terrible y se le notaba. Ni siquiera le sostuvo el intento de sonrisa que le lanzó, retiró la mano de su agarre despacio. No se sentía cómodo con ella actuando así. Se quedó en silencio por unos momentos, contemplando que efectivamente ese lugar era sumamente oscuro y deprimente.

- ¿Qué esperabas? ¿un parque de diversiones? Ayúdame con esto ¿quieres? me tienen amarrado como a un maldito perro.- Entendía por qué lo tenían así pero no era para tanto. En ese momento se sentía perfectamente en sus cabales, no haría ninguna locura y mucho menos estando con Ridley. No eran amigos, Luca no lo percibía así, Ridley solía ser arisca igual que él y aquel intento por acercarse a ella, en Foodcourt no había funcionado y le había parecido bien. Su presencia de verdad le extrañaba.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Ago 16, 2016 12:27 pm

Respiró profundamente cuando vio que por fin abría los ojos. Bien, al menos no se había convertido en un vegetal, simplemente iba algo más lento que de normal. Podía con ello. Se quedó en silencio, observándolo atenta mientras volvía en si. No le molestó aquel intento de apartar la mano, en cuanto lo notó retiró la suya y se acomodó un poco más sobre la silla.

-He tenido clases de historia dela magia más divertidas que esto- se encogió de hombros con esa media sonrisa torcida suya, pero acabó por cruzarse de brazos. No iba a quitarle los amarres, primero las explicaciones, luego las facilidades. -No soy tu enfermera Luca, sé que te mueres por verme vestida de uniforme y atendiendo a tus deseos pero de momento sólo será posible en tus sueños- intentaba mostrarse desenfadada, borde como era siempre con él, pero pronto relajó tanto la expresión como el gesto.

Se quedó mirándolo unos momentos, dejando que se extendiera el silencio para poder pensar, no sólo ella sino también él. Al final abrió la boca para responderle a lo primero que había preguntado y todavía no había respondido -Bueno...Escuché tu casi intento de desaparecer por la ventana y aún tenemos esa conversación pendiente de sincerarse con lo que...- se encogió de hombros y le miró a los ojos -Antes de que hagas una locura más, desahógate. Si te sirve de algo, yo también intenté desaparecer, hace mucho tiempo- bajó la mirada, con una sonrisa melancólica mientras se llevaba la mano izquierda a la muñeca derecha en un acto reflejo -Como puedes ver tampoco se me dio demasiado bien.- había acabado por hablar en un susurro quedo, pero ese breve momento se fue tan rápido como llegó y volvió a mirarle, con las cejas levantadas -La pena es que al final no tenemos tequila, sólo...Varios filtros para dormir y regenerar. Fíjate que variedad...Debes de tener una resistencia asombrosa a dormirte Pazzoli- rió divertida comenzando a juguetear con uno de los frascos entre los dedos.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 17, 2016 12:14 pm

Intentó infructuosamente zafarse por sí mismo luego de escuchar la negativa de Ridley de quitarle los amarres. Se rindió al poco tiempo, no debía desesperarse, tarde o temprano alguien debía ir a liberarlo, o al menos eso pensaba. Ni siquiera se rió del comentario sobre estar vestida de enfermera, en otro tiempo le hubiera respondido con alguna frase con intención pero parecía que su sentido del humor estaba caduco y en inexistencia.

Con el gesto adusto la miró, ¿por qué de pronto estaba interesado en él? Las motivaciones que tuvo para intentar algo así solo se las reservaría para él mismo. ¿qué le hacía pensar que de pronto le diría todo? No eran amigos, ella misma se lo había dejado muy en claro y aunque ella también hubiese intentado "desaparecer" Luca no era del tipo empático, ni siquiera en esas circunstancias.

- No quise "desaparecer" Ridley, intenté matarme ¿ok? Llámale por su nombre. Y no sé por qué de pronto piensas que me abriré cuál capullo a contarte mis penas. Lamento que hayas pasado eso pero no entiendo a qué viniste.- Quizá estaba siendo injusto con ella, porque de verdad parecía preocupada por él pero si algo le molestaba muchísimo era causar lástima. Era de las peores sensaciones que alguien pudiera experimentar.

- Las pesadillas no disminuyen...evito dormir.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Ago 17, 2016 12:49 pm

Observó sus intentos infructuosos de soltar los amarres, pero no intentó ayudarle ni pararle en ningún momento. Sabía mejor que nadie que cuando alguien estaba sujeto de aquella manera era por algo. En este caso era afán de destrucción y autodestrucción, no por ello menos importante, aunque si tal vez un poco más estúpido. Tampoco había ido allí para hacerle la situación más cómoda, físicamente hablando.

Le mantuvo aquel gesto, a sabiendas que quizás había hecho el movimiento más estúpido del universo al ir a verle. Pero por muy rancia, cínica y solitaria que fuera, Rid seguía siendo una persona que se preocupaba, que se preocupaba mucho por la gente a la que tenía un mínimo de afecto. Aunque ese afecto fuera por un tío del que no estaba segura de si le caía bien o quería mandarle a pastar. En aquellos momentos pesaba más lo de que le caía bien...De momento. Todo vendría según lo que hiciera el chico en esos momentos.

Puso los ojos en blanco y apenas reaccionó a aquellas palabras. Esperaba que fuera borde y obtuso con ella, bueno, siempre lo era, sólo que esta vez ningún sarcasmo o broma lo suavizaba. Se encogió de hombros. -Desaparecer, matarse, autodestruirse, asesinato, suicidio...Llámalo como quieras, me da igual. Que eres un capullo ya lo sabía, no me hacía falta venir a verte al hospital para saberlo- le recordó. Podían hacer una batalla verbal de cual de los dos era más capullo y dudaba siquiera que se dictara un ganador.

Se quedó callada unos momentos pero al final suspiró y negó con la cabeza un par de veces. -Las pesadillas no desaparecerán así te mueras de cansancio. Mira...No sé si piensas que ahora me he convertido en una hermanita de la caridad que ha venido a compadecerte. Sólo estoy aquí, tenía un rato libre, oí que estabas haciendo el capullo más de lo habitual y creo que tenerte aquí encerrado sólo va a hacer que te vuelvas más idiota. Puedes aprovecharlo y hablar conmigo, me da exactamente igual de qué o puedes mandarme a la mierda y no me volveré a acercar. Tú decides- tampoco estaba demasiado suave con él, quizás debería intentar ser más empática, era más empática, pero la empatía no tenía porqué venir con amabilidad y con Luca no pensaba que las palabras bonitas fueran a hacer más efecto.

-Bueno, ¿te quedas aquí con tus penurias o me quedo y me cuentas?- le instó a decidir rápido, no quería que la situación de "no entiendo porqué estás aquí y no quiero tu compasión" se alargara más de lo estrictamente necesario.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 20, 2016 2:28 pm

No quería hablar con nadie de lo sucedido, no le era nada fácil y combinándolo con su ya de por si cerrada actitud, no se podía esperar de él más que evasivas. La escuchaba y se preguntaba que era lo que realmente la había motivado a ir a verlo. No eran las personas más unidas del mundo y aunque Luca sí le tenía afecto, a la última persona que se le ocurrío ver ahí, era a ella. Exhaló cansado y rodó los ojos, ese discurso ya lo había escuchado de los sanadores, quienes le pedían una explicación a detalle cómo era que sucedieron las cosas.

- ¿Qué es lo que quieres que te diga, Ridley? ¿Te vas a convertir de repente en un tierna y preocupada amiga? Qué dulce.- Citó con exactitud las mismas palabras que ella le dijo en Foodcourt hacía tiempo. Hubo un esbozo de sonrisa en el rostro que enseguida se difuminó. La situación era diferente entonces, Luca quería estrechar su lazo con ella, que fuese algo más que una simple tensión sexual irrealizable pero ella le había dejado en claro que eso no podía ser, ¿por qué tenía que cambiar ahora? Luca sabía la respuesta y se negaba rotundamente a que nadie, absolutamente nadie se compadeciera de él.

- Puedes hacer lo que te venga en gana, no puedo hacer mucho de todas formas.- Señaló con la mirada los amarres en sus manos y pies. Miró hacia el techo, tratando de encontrar paciencia a su situación. Solo debía tener fé en que alguien, personal médico o quién sea pudiera llegar y quitarle los cintos.

- Por favor, acércate...ráscame el cuello, tengo una maldita picazón que está jodiéndome la existencia.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Ago 22, 2016 10:56 am

La inglesa estaba echando mano de toda la paciencia que tenía, que era bastante, aunque tenía que reconocerlo; Luca se estaba ganando el estar ahí tumbado y atado a pulso. Y eso que ella era de las que no deseaba el mal a nadie, incluso se había tomado en serio que las intenciones de la última vez que se cruzaron fueran algo más allá de mantener abierta la posibilidad de volver a acabar en la cama, o en cualquier otro tipo de superficie. Puso los ojos en blanco al escuchar como volvía sus palabras contra ella.

-Ja ja, muy gracioso, si, me parto- ella podía mostrarse bien sarcástica y la situación lo merecía, bueno, él se lo estaba ganando a pulso y decirle simplemente que lo consideraba un amigo, uno idiota pero al que tenía cierto aprecio no creía que fuera a suavizar la situación. Lo más seguro es que no la creyese, no después de haber dejado a la vista esa muralla tan alta que tenía a su alrededor la morena. Se desperezó sin ningún reparo, haciendo oídos sordos a sus quejas sobre su confinamiento y sonrió con cierta picardía.

-Sabes, esas palabras pueden tener tantos significados taaaan estupendos...- alzó las cejas con diversión, imaginándoselo por un momento. No esperaba que él estuviera de humor para eso en esos momentos, pero no había podido evitarlo. Su mente era demasiado calenturienta en ocasiones sin sentido. Aún así se estiró para llegar y hacer lo que le pedía, aunque ahora la que se sentía estúpida era ella.

-Desagradecido- protestó con voz suave, pues bien que se estaba aprovechando de que estuviera ella allí...Aunque fuera para tener un rascador humano, vaya.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 24, 2016 11:59 am

Le pesaba el hecho de saberse atado en una cama sin poder siquiera rascarse, solo miraba el techo de aquel lugar sintiéndose peor, como un maldito gusano, pusilánime y lastimero del cuál todo el mundo se alejaba. Ridley había sido la única que fue a visitarlo, a excepción de su familia, incluyendo a Valeria y a Vinnie. No le encontró la gracia a sus comentarios y no porque no le parecieran graciosos sino porque no estaba de humor. ¿Y quién lo estaría bajo esas circunstancias?

- Del lado derecho, justo ahí dónde tienes la mano...- Le indicó más o menos la ubicación en dónde aquella comezón lo atacaba. La cercanía con ella le hubiera hecho perder la cabeza hace tiempo. Tenerla así lo hubiera obligado a actuar con instinto, buscar sus labios y besarla para luego follársela tan duro como la vez de la playa. Se sintió un poco incómodo al pensar que ya no podría hacer eso con ella, no cuando lo había visto en una cama de hospital. Pensaba que ya no le parecería apto para ser su desfogue carnal.

- Gracias.- Nunca se había mostrado de esa forma con ella. Tan indefenso y débil, luego de recuperarse no la buscaría más. Era demasiada la vergüenza que llevaba consigo. Pasó saliva nervioso, no quería ser desagradecido como ella puntualizó, debía saber que luego de esa tarde ya no podría verla a la cara de nuevo.

- Has sido la única que ha venido a verme. Pero puedes irte, no estás obligada a nada, ni te debo ni me debes. Además no somos amigos, solo eres la chica con la que follé .- No quería que a partir de ese episodio en su vida, las cosas cambiaran, que lo vieran con lástima, que sintieran pena y desdicha por él. No lo iba a permitir.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Vie Ago 26, 2016 10:40 am

Era difícil tratar con Luca, ella lo sabía porque después de su último encontronazo, a sangre fría y después de un par de horas encerrada en su habitación, había tenido que reconocer que no eran tan distintos. Si fuera la morena la que estuviera tumbada y atada a una cama del hospital sin hacer nada más que ver pasar el tiempo y estar con ella misma también estaría de un humor de perros y no querría que nadie se acercase. Así que estaba actuando como le gustaría que fuera del revés; paciencia, silencios y comentarios que intentaban quitarle todo el dramatismo al momento.

Hizo lo que le pedía, rascándole en el cuello sin ni siquiera mirarlo hasta que dijo gracias. Entonces le miró y sonrió, algo más parecido a una sonrisa que la mueca que solía utilizar para sonreír. Aprovechó y le pasó la mano por el pelo, mientras chasqueaba la lengua antes de separarse.

-No entiendo porqué te tuviste que cortar el pelo, con la melenaza que tenías...- ya se lo había dicho, a ella los hombres con el pelo medianamente largo le perdían, aunque tenía que reconocer que él seguía estando bueno. Aunque quizás si se lo decía en esos momentos le mordía o algo.

Volvió a sentarse, cruzándose de piernas y brazos con naturalidad. Era eso o acabaría subiendo los pies a la cama y no estaba segura si le dejaría. Le miró mal, pero se encogió de hombros -Y no hemos follado más veces porque no quieres. Aún estoy esperando que me llames- protestó lanzándole una mirada rápida, antes de volver a apartarla, dejándola en un punto muerto de la habitación -Y no sé porqué pero lo suponía. Tampoco te creas que tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí, ya te he dicho que he venido porque me ha dado la gana. ¿Sabes que gracias al numerito de seguridad me obligaron a dejar mi casa? Imagina lo divertido que están siendo mis vacaciones- al final había acabado quejándose, sin proponérselo, pero aquel tema la llevaba loca todo el maldito verano. Porque si, ella era de las que vivía en la zona muggle, cosa que ya no estaba permitida gracias a los rastreadores. Estaba deseando volver a las clases y a la comodidad de su habitación compartida.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 27, 2016 11:59 am

Respiró pesado luego de sentir su mano rascándole el cuello, era tan placentero que cerró los ojos por reflejo. La miró fijamente, sin una expresión definible en el rostro. Cortarse el cabello fue uno de esos momentos en donde su mente cortocircuitó totalmente su ser. Fue en un arranque rabioso e inadvertido, cuando discutió con Tamara en Alaska, luego de lo sucedido con Winnie Lovecraft en su habitación la noche previa a su cumpleaños.

No le respondió nada y prefirió desviarle la mirada. Que lo trajera a colación solo lo hacía revivir una y otra vez la razón por la cuál estaba atado de pies y manos en la camilla de un hospital. Aún le era demasiado doloroso aceptar todo lo que le había ocurrido en tan poco tiempo.

- ¿Y porque tengo que ser yo quién llame?...- Refutó serio. Lucano era el único que se había divertido aquella vez, además de que lo hacia parecer como un pobre diablo desesperado, cosa que aún en las terribles circunstancias en las que estaba, no era. No la había buscado antes porque estaba la pelirroja de por medio y sus sentimientos hacia ella aunque ahora nada de eso importara ya. No existía forma alguna de que volvieran a cruzar palabra siquiera.

- No, no lo imagino. replicó con acidez. Ella estaba preocupada y quejándose de la actual situación con los nomaj y los rastreadores y Luca estaba enclaustrado en una habitación de hospital amarradado como un maldito perro, luego de una fuerte crisis mental y un intento de suicidio. Sus vacaciones tampoco eran la epítome de la felicidad absoluta.

- Necesito salir de aquí. Me estoy volviendo loco .- No se había dado cuenta de lo que dijo hasta que de la nada, comenzó a reírse a carcajada amplia y sonora. La ironía en su propia frase lo llenaba de tristeza y decepción, estaba mal de la cabeza y lo mejor era aceptarlo de una buena vez.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Ago 30, 2016 11:09 am

Si alguno de los dos fuera lo suficientemente moñas, hubieran profundizado más o ese tipo de cosas, quizás Ridley se hubiera permitido la libertad de algún gesto cariñoso en respuesta de esa respiración profunda y que cerrara los ojos, pero no era así, por lo que se limitó a comentar lo de su pelo, algo que rompió la atmósfera como pudo ver con el gesto de Luca. No le preguntó porqué lo hizo, no tenía pinta de ir a responderle si lo hacía.

Acabó por encogerse de hombros con aquella pregunta, desde su sitio en la silla. -No soy yo la que se echó para atrás en la cafetería, además me dijiste que pretendías tener algo con alguien. No soy tan gilipollas ni estoy tan necesitada para haberte llamado después de aquello, por mucho que me hubiera gustado repetir- puso los ojos en blanco y se desperezó con desgana -No soy adivina Pazzoli, así que esperaba que tú me dieras alguna seña por tu parte.- no le estaba pidiendo más atención ni nada de eso, pero él tampoco podía subirse de chulito arrogante pretendiendo que fuera ella la que diera un paso adelante si era él el gilipollas que no sabía lo que quería, al menos a los ojos de la morena.

La irritación de Rid que había comenzado a burbujear en su interior cuando su mente le había sacado a colación el tema de su casa y todo lo demás se evaporó en parte por la respuesta del chico. Obviamente de los dos él estaba teniendo un peor verano, pero derecho a quejarse tenían todos. Si iba a comentarle algo más murió en sus labios porque el chico siguió hablando y aquella risa de loco la hizo dejar sus pensamientos a un lado y volver a mirarlo, preocupada. Respiró profundamente y se levantó, quedando parada al lado de la cama.

-Si dejas de reírte como un maniático de dibujos animados te desato. Seguro que acabo consiguiendo que tus médicos me echen a patadas y me prohiban volver pero me estás deprimiendo ahí tirado. Y paso de ser un rascador humano siempre- le propuso, mirándolo con cierta seriedad pero con una muy pequeña sonrisa pretendiendo escapar de sus labios.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Sep 02, 2016 4:27 pm

Dejó de reírse y fijó su vista nuevamente al techo. De verdad deseaba que pudiera soltarlo, pero dudaba que lo hiciera de todas formas. Se mantuvo con la mirada en un solo punto, escuchándola atentamente pero sin demostrar alguna otra emoción en su rostro. Había tocado fondo, no cometería los mismos errores, lo primero que haría era tomarse en serio su enfermedad. No era ningun chiste ni tampoco ningún intento de zafarse de lo que había hecho. Para muchos había actuado como un cobarde, como un ser pusilánime que no puede afrontar sus problemas pero todo era demasiado complicado para solo ser visto desde ese punto de vista. No tenían el panorama completo, no podían decir con seguridad que por lo que Luca había pasado eran simples caprichos de alguien que no había obtenido lo que quería. Pero no importaba ya, nada importaba.

- Ridley, no quiero que vuelvas a buscarme. ¿comprendes?- Dijo finalmente. No estaba siendo gracioso ni mucho menos sarcástico. No quería tener gente a su alrededor que pudiera salir perjudicada si el tratamiento que había estado comenzando a tomar no funcionaba. - Apela a que no quieres involucrarte demasiado con alguien, a lo que sea pero no te quiero cerca de mí.- Tal vez estaba empujándose aún más a esa situación de inmediata soledad pero era la única forma de que nadie más pudiera salir lastimado. Ya había perdido lo que más quería, no iba a arriesgarse a perder más.

Después de esa tarde era probable que la situación cambiara para ambos. Al ser dado de alta vería la oportunidad de dejar la fraternidad, mantenerse lo más alejado posible de todo aquello que tuviera el poder de desequilibrarlo. Terminar el semestre con tranquilidad y pedir su trasferencia a la universidad de Boston o Brigantia, cualquier otra cosa.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba