Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Something Wild - Brooke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something Wild - Brooke

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 7:47 pm

Con sus primos y su novia en el hospital, Brandon había tenido más ansiedad que de costumbre, había repartido su tiempo visitando a sus seres queridos en el hospital, pero también tenía que seguir en forma y aclarar su mente para poder enfocarse debidamente. Por lo mismo es que había decidido ir a la Facultad de Seguridad Mágica, donde el Profesor Bradbury iba a estar supervisando practicas durante el verano.
 
Frente a él estaba la tarima todo terreno, dividida en dos para correr en pares, le había enviado un mensaje a Brooke ofreciéndole practicar con ella si quería, diciéndole que estaría en la facultad y que había avisado a profesor para que el salón estuviera disponible.
 
Se puso en modo para correr, apoyando las manos tras la línea de salida y los pies uno delante de otro, mirando el terreno de la tarima, que en ese momento se encontraba como asfalto plano, con una que otra grieta, esperando cambiar en el momento que Brandon iniciara el recorrido.
 
"Concéntrate," se dijo a sí mismo, cerrando los ojos un momento.
 
Escuchó el sonido del reloj al marcar la hora y lo usó como punto de inicio, empezando a correr la tarima, los primeros metros no fueron difíciles, pero esta cambió de asfalto a arena y Brandon se tropezó, hizo un giro para no caer de frente, volviéndose a poner de pie para tomar en cuenta el terreno, el cual cambió a pantano, tuvo que saltar sobre varias rocas y una fosa de algo que sospechaba era brea.
 
Cuando estaba por llegar al final del recorrido, el terreno cambió a agua y Brandon se hundió por completo, quedando totalmente sumergido, salió a tomar una bocana de aire, completamente empapado. 

"¡Hey, esto ni terreno tiene, no puedo caminar sobre el agua!" se quejó al aire, porque el profesor había salido a buscar un café o algo así, Brandon salió de la tarima, tirándose al suelo, completamente empapado.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Wild - Brooke

Mensaje por Brooke Blackwell el Lun Ago 15, 2016 4:38 pm

Debido a las fuertes discusiones que había tenido con madrastra Brooke necesita distraerse con algo, por eso cuando Brandon le mando un mensaje diciendo que si quería practicar con él, ella aceptó inmediatamente.

No es que su madrastra le cayera mal, al contrario, intentaba llevarse bien con ella pero siempre le dirigía una mirada fría o un comentario amargo. Esto no le pasaba con su hermanastra Isobel a la quien le tenia mucho afecto.

Caminaba hacía la Facultad de Seguridad Mágica con la última pelea con su madrastra muy fresca en su mente, cuando llegó vio a Brandon apunto de empezar un ejercicio también vio al profesor Bradbury quien iba a supervisar el ejercicio pero no duro mucho pues pareció que se fue a tomar algo, ella sacudió la mano en señal de saludo a lo que el profesor asistido con la cabeza y se fue dejando a los dos solos.

Escucho como un Brandon mojado se quejaba al profesor que ya no estaba.

-¡Hola, Brandon! Lo has hecho bien, bueno menos en lo de andar en el agua, que pena que el profesor no lo haya visto-Dijo con una sonrisa mientras miraba a Brandon directamente a los ojos

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Wild - Brooke

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 17, 2016 11:16 pm

Desde el piso, empapado, Brandon no puso hacer más que reírse de lo que había ocurrido, por supuesto que Brooke tenía que presenciar ese momento tan embarazoso, pero no se sintió apenado realmente, ahora solo le daba risa porque sentía que Bradbury había hecho eso adrede, quizá para que Brandon no se pasara de confianza y en lugar de poner atención diera por sentado que iba a correr, no a saltar o nadar en este caso.
 
"¿Crees que debí de haberme detenido?" le preguntó a Brooke cuando se puso de pie, usando magia sin varita para quitarse el exceso de agua y secar su cabello, tuvo que usar otro hechizo para secarse la ropa y los tenis una vez que no estaba escurriendo gotas de agua.
 
"Estaba tan seguro que iba a ser un terreno que ni se me ocurrió que en una persecución bien podemos terminar en un lugar con agua, ¿no crees?"
 
Se encogió de hombros, antes de acercarse a darle un beso en la mejilla, "¿Cómo has estado? Espero no haber interrumpido algo importante, no sabía si estarías disponible para practicar el día de hoy."
 
Al principio él y Brooke habían tenido problemas para llevarse bien, Brandon demasiado enfocado en hacer las cosas bien y Brooke en sus propios problemas que ambos terminaron haciendo todo mal, hasta que finalmente Brandon reconoció sus errores y le pidió a Brooke una segunda oportunidad, ahora que no tenían su ego herido por delante podía ver lo dedicada que ella era, realmente fue muy ciego al no ver esto desde el principio.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Wild - Brooke

Mensaje por Brooke Blackwell el Vie Ago 19, 2016 8:01 pm

Brooke observo con una sonrisa como Brandon se secaba, una de las cosas que Brooke le impresionaban mucho de Brandon era esa habilidad de hacer magia sin varita siempre considero era habilidad muy útil.

-No, imagina que te hubiera tocado otro terreno que no fuese agua, el profesor te hubiese regañado, bueno si se hubiese quedado-Dijo Brooke señalando la puerta.

-Supongo que si, bueno en algún momento de la carrera nos lo dirán- Respondió Brooke mientras se miraba las muñecas en busca de una goma del pelo.

Tras verse las muñecas rápidamente se dio cuenta que no tenia, así que le toco improvisar, después de que Brandon la saludase con un beso en la mejilla se alejo un poco de él, cerro los ojos para concentrase y convirtió su larga pelo pelirrojo en una melena corta pelirroja.

-Bien, no nada importante, solo escuchar a mi hermana Isobel hablando de Ilvermorny desde que llegó no para de hablar de Ilvermorny, me recuerda a mi cuando llegaba a mi de Hogwarts siempre hablando de lo maravilloso que es- Dijo Brooke con una sonrisa risueña.

Brooke rehusó a decirle a Brandon que en realidad estaba peleando con su madrastra y que había aceptado entrenar con él aquel día para alejarse de ella durante un rato, no era que por ser Brandon no se lo fuera contar, ella sabia que podía confiar en él, solo es que no quería contárselo a nadie.

-Bueno ¿Por donde empezamos? -Le preguntó Brooke dándole un puñetazo de broma en el hombro.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Wild - Brooke

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 1:11 am

"Seguro sería una Riviera, ¿recuerdas que tengo problemas con las revieras? La primera vez que corrí esta tarima fue con ese tipo de terreno que casi me voy de bruces, creo que por eso Bradbury ya no le sorprende."

Observó como Brooke cambió la apariencia de su cabello, era una habilidad impresionante en su parecer y le parecía de lo más interesante verla hacer esos cambios como si fuera algo natural, para ello lo era después de todo.
 
"Te ves muy bien," le comentó cuando su cabello había cambiado de color y tamaño.

"La primera impresión es fuerte," le comentó acerca de hablar sobre las escuelas, "Yo estuve en Ilvermorny, recuerdo que estaba muy nervioso en la ceremonia de las casas, pero todo fue para bien, supongo que tu hermana estará emocionada por al menos el resto del año."

Esperaba que Brooke estuviera bien, el saber que no la había incomodado con invitarla de último minuto fue de mucha ayuda. Se volteó para señalar la tarima de nuevo, haciendo un movimiento general, "Podemos usar la tarima o el salón adjunto y hacer una de las misiones de rastreo." 

Las misiones de rastreo eran entretenidas, consistían en encontrar un objeto oculto y a un fugitivo, en este caso eran armaduras ligeras encantadas las que servían como el susodicho fugitivo, algunas atacaban durante la misión, por lo que se volvía rastreo y combate.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Wild - Brooke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.