Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mina Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina Crawford

Mensaje por Joseph Crawford el Vie Ago 12, 2016 5:52 pm

Por algún motivo, me había parecido de lo más lógico que, luego de salir del manicomio, Wilhelmina Schweinsteiger trataría de pasar el resto de sus días lo más normal posible en la mansión de los Lovecraft, justo en el lugar donde habían crecido sus hijos. Pero luego de haber visitado la ostentosa mansión en donde habían hecho de Winnie y Don un par de niños mimados, supe que la viuda de Jesse vivía en su propio departamento, con no más compañía que los elfos domésticos que habían pertenecido a su familia.

En principio, la simple idea me hacía pensar que quizás los Lovecraft sí que estaban completamente locos, tal y como muchos decían, pero quizás estaba siendo demasiado alarmista con la salud mental de Mina y resultaba que sí que podía arreglárselas por sí sola. Teóricamente, luego de entregar lo que a los gemelos les pertenecía por derecho, mi participación con aquella familia tendría que llegar a su fin. Pero en lugar de eso, ahí estaba, apareciéndome en la acera contraria al edificio de enormes y lujosos departamentos en donde vivía Schweinsteiger.

Recorrí todo el camino hasta donde se supone que estaba exactamente el departamento de Mina, sin poder dejar de pensar en lo increíble que me parecía la cantidad de espacio parecían necesitar algunas personas para poder vivir a sus anchas. Al fin llegué a lo que parecía ser el piso correcto y llamé a la puerta tocando a golpes. Esperaba no estar siendo inoportuno en aquella visita, pero mi preocupación por la esposa de mi difunto primo era completamente auténtica. Después de todo, aun le debía el haberme sacado del mismísimo infierno.

Re: Mina Crawford

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Sáb Ago 13, 2016 1:33 pm

Luego de lo que había ocurrido en la universidad había tenido una recaída importante. Nada grave como para tener que ser enviada de vuelta a Bridget Bishop, aunque en sus momentos más lúcidos ella hubiera deseado que así fuera, pero lo suficientemente fuerte como para que aumentaran sus dosis de medicamento. Haber estado tan cerca tanto de aquella magia como de la muerte, y no haberla podido alcanzar, había sido suficiente para que sintiera de nuevo esa terrible necesidad de terminar con su vida de una vez. Lo único que la había mantenido un poco concentrada había sido saber de sus hijos y visitarlos en el hospital hasta que salieron, pero el resto del tiempo estaba lo suficientemente cansada por los medicamentos y solo dormía.

Eso estaba haciendo precisamente, en el sofá, cuando Pepe abrió la puerta y se quedó un momento estático como si hubiera visto un fantasma cuando vio a Joe. Su primer impulso fue ladrar, algo que hacía solamente con contadas personas, como si tuviera un tic nervioso muy tonto, y eso fue lo que despertó a Wilhelmina.

-Perdón…espere aquí, avisaré a la señora Mina.-Pepe cerró la puerta en la cara de Joe mientras Wilhelmina se desperezaba en el sillón. Le preguntó quién era y Pepe le dijo que era un señor muy raro. Ella frunció el entrecejo y buscó su varita. Quizá era el comprador del departamento, del que por fin se había desecho ya y que tenía que entregar a fin de mes.

Cuando abrió la puerta se le fue el aliento un segundo. El tipo ese se parecía demasiado a lo que podría haber sido Jesse si lo hubieran dejado crecer. Se sostuvo del marco de la puerta y retuvo una arcada inevitable. Se llevó una mano a la cabeza y luego volteó a ver al desconocido una vez más, escudriñando su rostro aunque el resto del mundo le daba vueltas.

-¿Joe?

Preguntó por fin con el aliento entrecortado, aferrando la puerta con las uñas y reconociendo poco a poco los rasgos que lo diferenciaban de Jesse por completo.

Mensaje por Joseph Crawford el Mar Ago 23, 2016 4:06 pm

Por un segundo, creí que la puerta tenía algún encantamiento que la hacía abrirse a personas conocidos o algo similar, hasta que el ladrido de un elfo viejo y extraño me hizo mirar hacia abajo y dar un paso hacia atrás, creyendo que la criatura se me lanzaría a la pierna en cualquier momento. Luego se disculpó y me cerró la puerta casi en la nariz.

Recordé lo incómodo que siempre me había sentido respecto a los elfos domésticos y el trato que los seres humanos les habían dado históricamente. Recordé de inmediato a Miller y a aquellos seis elfos que habían sido sus guardaespaldas, soportando malos tratos durante décadas hasta que un día simplemente lo habían aniquilado.

La puerta se abrió de nuevo y esta vez pude ver a Mina Schweinsteiger, con aquella belleza etérea casi intacta a pesar de los años. Sus mejillas palidecieron al verme y estuve casi seguro de que la mujer caería irremediablemente al suelo. Di un paso en falso y me detuve cuando vi que era capaz de sostenerse por su propia cuenta. Entonces me percaté del problema y me sentí completamente estúpido por no haber previsto que mi imagen bien podría coincidir vagamente con la de un Jesse Crawford maduro.

-Mina. Lo siento, debí preguntar primero antes de venir hasta aquí. – Me mantuve de pie, exactamente en la misma posición mientras Mina me escudriñaba el rostro como si quisiera encontrar todas esas fallas que no podían empatar en lo absoluto con el rostro de su esposo muerto. Lo menos que quería era incomodarla.

-Puedo irme si quieres. Te prometo que no me voy a ofender-

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Lun Ago 29, 2016 12:13 am

Se apresuró a hacerle un gesto rápido a Joe con la mano para darle a entender que no había problema con que hubiera ido sin preguntar. De hecho era mejor así, de otro modo quizá se hubiera rehusado a verlo, no por ser Joe en sí, sino porque sus habilidades sociales, de joven tan extraordinarias, ahora estaban reducidas a nada.

-No, yo lo siento. No debería reaccionar como una demente cada que alguien llega a mi puerta.

No iba a correrlo, en lo absoluto. De hecho ya pasada la locura inicial se alegraba de verlo, no dejaba de ser un pariente de Jesse, no dejaba de ser un Crawford de alguna manera, y eso la hacía sentir bien en automático, siempre y cuando lograra recuperarse de la perturbación inicial.

Recordaba bien a Joe, recordaba que había salido unas cuantas veces con su prima Zelda, recordaba la relación que llevaba con Angus Finnerty, el dolor que le había significado la noticia de su muerte, recordaba cómo había llevado con dignidad el dolor de la maldición de la Bestia, día tras día, hasta que lo habían ayudado. No sabía aún que había ido a ver a sus hijos hacía poco, no le habían dicho absolutamente nada.

-Cállate por favor. No quiero que te vayas, en lo absoluto. Pasa.

Se hizo a un lado para que pasara y ella pudiera cerrar la puerta detrás de ambos. El departamento seguía intacto, con los muebles exactamente como hacía veintiún años, y no había movido nada para la mudanza porque lo había vendido justo así. Le hizo un gesto para que se sentara.

-No sabía que seguías viviendo en Miami. ¿O vienes desde otro lado?. Pensé que, como muchos, habrías vuelto a Inglaterra.

Mensaje por Joseph Crawford el Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Entendía lo difícil que podía ser para ella encontrarse con alguien de rasgos físicos similares a los de Jesse; no por nada había pasado años enteros tratando de quitarse la vida luego de que hubiera muerto a manos de Wardwell. Me mantuve en la misma posición, esperando a que Mina asimilara por completo la situación.

-No lo hiciste, solo fue sorpresivo y lo entiendo.- Seguí siendo cauteloso. No sabía exactamente en qué condiciones se encontraba y no tenía los conocimientos de un médico mental como para saber en qué punto de su recuperación se encontraba, pero si estaba viviendo ahora en su propia casa y sin más compañía que la del propio elfo llamado Pepe (por muy descabellado e irresponsable que me pareciera por parte de los Lovecraft) entonces significaba que tampoco era correcto tratarla como una disminuida. Asentí con la cabeza cuando me invitó a pasar, y entré al departamento más grande en el que había estado en toda mi vida. Tal cual, el lugar en su totalidad era casi del tamaño de la casa de Simon Miller en sus tiempos más opulentos.

-Vaya, ¿Cuántos elfos dices que viven contigo? – Por supuesto, aquella broma era más muggle que otra cosa. Un solo elfo doméstico era capaz de ordenar un palacio entero si se le daba la gana. Me senté en uno de los sillones dispuestos y junté las manos, inclinándome hacia adelante sin terminar de acomodarme por completo en aquel sillón que parecía hecho específicamente para quedarse dormido.

-Inglaterra ya no es para mí. No te voy a decir que no la extraño, pero no es exactamente un sitio en donde puedas empezar de cero, si sabes a lo que me refiero. No, vivo aquí, en Little Haiti. –Llevaba diez años viviendo en un barrio mágico llamado Lemon Town, cerca de la costa. Me había mantenido alejado de todo lo relacionado a mi vida como revolucionario durante todo este tiempo, aunque claro, el pasado no era algo que se pudiera excluir por completo.

-Fui a ver a tus hijos hace unos días, a la mansión Lovecraft. No sé si te lo imaginabas, pero no me había puesto en contacto con ellos desde, bueno… desde aquel entonces. Les entregué los documentos de la herencia que les dejó su padre, aunque algo me dice que no lo necesitaban en lo absoluto-.Por supuesto, no tenía ningún problema en que mis sobrinos tuvieran los recursos económicos suficientes como para vivir holgadamente unos quinientos años o más; lo que me incomodaba era la impresión de niños mimados que me habían proyectado en nuestro primer encuentro. Aunque claro, yo no era quién para expresar esa clase de inquietudes a su madre.

-Discúlpame, no es de mi incumbencia. ¿Hace cuánto que saliste de ese lugar? Tengo que decir que me sorprendió mucho no encontrarte en la mansión Lovecraft, aunque entiendo perfectamente por qué no sería del todo la mejor de las ideas.-

Habría sido como salir de un manicomio para entrar en otro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba