Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Amelia Croft ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelia Croft ID

Mensaje por Amelia Croft el Sáb Ago 13, 2016 1:55 am

Amelia Croft


Control what see, fear what you don't
Amelia Croft Michaels

20

Americana

Vidente

Humanidades

Literatura Mágica


Epsilon Alpha Chi

Alexis Bledel
personalidad

Curiosa y observadora, esas serian sin duda las palabras que Amelia usaría para describirse así misma. La joven es segura de sus decisiones, una vez empieza una acción no se detiene hasta completarla, y casi nunca se arrepiente. Dice lo que cree sin importar lo que los demás piensen, en una discusión siempre debe tener la ultima palabra. Esto sin embargo no significa que sea una mala persona, o poco amigable. En verdad aunque no lo parezca, ya que sus ambiciones académicas no le han dado tiempo para tener muchas interacciones sociales, la bruja es una extrovertida y disfruta la compañía de otros.

Tiene un buen sentido del humor y disfruta discutir diferentes temas con sus compañeros, aunque puede ser muy competitiva. Puede que parezca de verdad enojada durante un debate, pero una vez este acaba vuelve a su ser más calmado. Le gusta comparar su vida a las películas, al igual que las diferentes personas a su alrededor a personajes de estas.

Cuando viene al amor Amelia no tiene mucha experiencia, es la única area don la vidente es realmente tímida. Cuando esta con alguien que le gusta no sabe bien que decir, y termina perdiéndose en sus palabras. Aun así esto no es algo que le pase muy seguido, y no esta interesada en ningún romance.

Cuando se enoja puede sin duda ser muy rencorosa y vengativa. Estos son los tiempos en los que es impulsiva, y si siente que alguien le hizo un mal sin duda va intentar desquitarse haciéndole algo aun peor. Cuando algo así pasa ella no actúa para quedar a mano, sino para ganar.

Historia

Jenny Barrett no sabia que quería hacer con su vida, cuando venia a su futuro la bruja estaba completamente perdida. Solo había dos cosas que entendía con toda seguridad: No estaba lista para ser madre, y tenia que esconder a la niña de su padre sin importar que. Por eso mismo tuvo a su bebe en secreto una tormentosa noche de Diciembre en un hospital no-maj, intentando esconderse de todos los que la conocieran.

Una vez nació la pequeña intento no encariñarse y buscar una pareja apta que pudiera tomar a la bebe lo antes posible. Le tomo unas semanas, pero finalmente encontró a los candidatos perfectos. Claire y Edward Croft habían perdido a su hija cuando la bruja sufrió un terrible accidente durante el parto, el cual la dejo estéril. Los dos sabían que ahora su única opción era adoptar, pero ambos entendían que la familia de Edward haría todo lo posible por detenerlos. Finalmente decidieron mantener el accidente secreto, buscando un bebe para remplazar al que perdieron.

Jenny le ofreció a los Crofts un trato, ella entregaría a su bebe, dejándolos pasarla por suyo, y ellos a cambio se la llevarían lejos, donde el padre no pudiera encontrarla. La pareja de brujos aceptaron la propuesta, pues la familia de Edward ya había pedido que se mudaran a Inglaterra para que pudieran conocer a su nieta.

Amelia creció siendo educada por sus “abuelos”, quienes junto a ella nunca se enteraron de la verdad. La educaron para ser elegante e intelectual, enseñándole a apreciar las finas artes, como la pintura. Al crecer también descubrieron junto a ella su don como vidente, lo que no hizo más que aumentar su emoción de poder educar a la joven. Aunque Edward y Claire intentaron convencerlos de que no era necesario todos sus comentarios resultaron inútiles, ya que si había algo que con el tiempo habían entendido es que llevarle la contraria a Martha y Arthur Croft es inútil y una gran perdida de tiempo.

No había nada que la bruja quisiera más que complacer a sus abuelos, con el tiempo desarrollando un verdadero amor por todos los valores que intentaban inculcar en ella. Esto sin embargo no impidió que encontrara cosas propias que le interesaran y desarrollara su propia personalidad. La joven encontró un amor especial por los buenos misterios, ademas del cine moderno.

Cuando llego el momento de empezar su educación formal su familia espero ansiosa para ver en que colegios había sido aceptada. Finalmente recibió la carta que sus abuelos de verdad habían esperado, avisando que hacia sido aceptada en Hogwarts. Al llegar fue sorteada en Ravenclaw, donde conoció a muchas personas con intereses similares. Sin embargo no hizo muchos amigos ya que paso sus 7 años en el colegio intentando ser la mejor en todas sus materias y aprendiendo a controlar su don como vidente en todo el tiempo que le quedaba libre.

Cuando al fin se graduó sus abuelos sabían de una vez a que universidad debía asistir: Bassett-Knapp. Su familia había ido al mismo lugar por generaciones, y no dejarían que Amelia fuera la primera en romper la tradición. Claire y Edward se daban cuenta que rompía la promesa que habían echo, pero no había forma de detenerlos sin confesar la verdad. Ya habían pasado varios años desde su trato con Jenny, y la pareja esperaba que este ya no tuviera importancia.

Antes de entrar a la universidad la bruja se dio un año para viajar por el mundo y al fin conocer todos los lugares que toda su vida había muerto por ver. Cuando finalmente entro a estudiar dio su máximo como siempre, lista para empezar esta nueva etapa en su vida. Sus abuelos querían que entrenara para ser aurora, pero ella insisto en literatura mágica, explicando que deseaba trabajar en la prensa. Finalmente por primera vez en su vida Martha y Arthur cedieron, dejando a la joven decidir que estudiar. En el segundo trimestre aplico y entro a Epsilon Alpha Chi, ya que extrañaba el sentido de hermandad que había en Hogwarts con los Ravenclaw y quería vivir al máximo la experiencia universitaria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia Croft ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Ago 13, 2016 11:41 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.