Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

Regulus O. Saint John

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Regulus O. Saint John

Mensaje por Regulus O. Saint John el Sáb Ago 13, 2016 11:16 am

Regulus Saint John

Ama a quien te mire como si fueras magia
Regulus Orion Saint John

Americana

Cambiapieles

Comunicaciones Mágicas

1º Semestre

Estudiante sin Fraternidad

Nico Tortorella
personalidad

Regulus es un joven apasionado, con un corazón puro como el oro, y ciertamente amigable, siempre tiene una sonrisa en la cara y no duda en sacarle una a los demás. Es un joven alegre y jovial al que le encanta pasar buenos ratos con sus amigos que son muy dispares, rara vez se lleva mal con alguien.

También podemos destacar su espíritu aventurero, siempre le gusta investigar y conocer más, es intrépido como el que más y no duda a la hora de hacer alguna que otra travesura, no le asusta ser castigado aunque prefiere evitarlo, está claro, pero alguna que otra vez ha escuchado su nombre completo a modo de reprimenda aunque en calidad de prefecto esto le hace librarse de más de una, aunque los castigos sean más severos puesto que debería de dar ejemplo…

Su paciencia es infinita, aunque no quieras estar cerca si esta se acaba, todos tenemos malos días y aunque rara vez los tenga, los tiene y cuando está de mal humor es mejor que no te acerques, un dragón a su lado parece un cachorrito de rebajas, seas quien seas te llevarás una mala contestación, aunque no tengas la culpa, por esto mismo, cuando está de mal humor prefiere alejarse y aislarse del mundo, hasta que está más relajado.

A pesar de ese espíritu aventurero es un chico constante en lo que hace, y es un chico muy astuto, que piensa las cosas siempre fríamente con argucia y astucia suficiente como para lograr sus metas muy satisfactoriamente demás en “competiciones” le gusta ser el mejor, pero como a todos, sin embargo nunca guarda rencor si alguien es mejor, sabe ponerse en la piel de los demás y ser imparcial, aunque todo sea dicho siempre hay una estrategia para todo.

Sus amigos y su familia son lo más importante en este mundo para él, no dudare en defenderles a capa y espada, o bueno, túnica y varita en este caso, es un gran duelista en lo que a se refiere a la destreza con la varita y el don de saber cómo actuar con los hechizos y encantamientos. Por otro lado nunca se ha enamorado, aunque no descarta la posibilidad de que pueda pasar, al fin y al cabo tiene mucho amor en su corazón.

Historia

Nació un caluroso 25 de Agosto en Nueva York, una de las ciudades con el mayor número de magos encubiertos del mundo. Allí Mina, pujaba por su enorme barriga, con el fin de llegar al hospital mágico a tiempo, pues había roto aguas y no era bueno aparecerse estando de parto así que debía tomar un transporte muggle a la fuerza, a la joven metamorfomaga le cambiaba el pelo de color a cada contracción, mientras el joven estudiante que era padre de la criatura apretaba su mano con dulzura todo parecía correcto, o eso pareció, Regulus era un niño sano, aún recuerdan como al nacer su pequeña sonrisa aparecía al contacto con las diferentes personas, estaban maravillados, aunque claro, eso sucedió durante un tiempo, el cariño y amor y buenas vibraciones que traía un bebe, sin embargo, no era un bebe querido, sino un “Esto arreglará nuestro matrimonio”, fue un error al completo, y el único que libraba a Regulus de aquella situación era su hermano Grogoroy dos años mayor que él. Este le hacía monerías y le distraía con el fin de que el infante no fuese consciente de las discusiones.

Sin embargo, el tiempo fue distanciando a la pareja, hasta el punto de que su padre emigró a Londres y su madre se quedó en Nueva York, ese año Grogoroy comenzaba en Ilvermorny, y a Regulus aún le quedaban dos años, su madre trabajaba como recolectora de núcleos de varitas en una de las más antiguas tiendas de varitas de toda América, apenas pasaba tiempo con él, así que decidió mudarse con su padre con el fin de “hacerle compañía”, su padre tampoco es que pasase demasiado tiempo en casa, había conseguido un importante puesto en el Ministerio de Magia Británico, y la verdad debía atenderlo, por lo que el tiempo pasó mientras Regulus se iba sintiendo más y más solo, hasta que llegó su carta de Hogwarts, había sido aceptado en la Escuela de Mágia y Hechicería Británica, y aunque su carta de Ilvermorny también llegó pensó en que quería probar suerte en tierras británicas y con las mismas calló allí, seleccionado para la casa Gryffindor. En Hogwarts pasó los mejores años de su vida, pero debía avanzar y quería salir de Inglaterra así que había escuchado que su hermano, estudiaba en una Universidad llamada Basset Knapp, así que decidió hacer lo mismo, puso su rumbo a Estados Unidos, varita oculta y sonrisa en el rostro, allí estudiaría para comunicaciones mágicas, e igual terminaba como profesor en algún lado...¿quien sabía? Amaba las transformaciones, de hecho desde segundo había practicado junto a unos cuantos amigos la transfiguración, para finalmente lograr convertirse en animagos, más concretamente en un zorro, queda destacar que el Ministerio Británico no tiene registrada su condición, por lo que duda mucho que el sistema Americano lo sepa.

Re: Regulus O. Saint John

Mensaje por Rectoría el Sáb Ago 13, 2016 11:56 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Puedes responder a temas en este foro.