Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

PRUEBAS DE HOCKEY AÉREO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRUEBAS DE HOCKEY AÉREO

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 2:57 pm

PRUEBAS DE HOCKEY AÉREO

Aquí el texto
Tamara Wildenstein
Centro/Ala Delantera Izquierda
Actualmente en el equipo

Las pruebas serían ese sábado a las ocho de la mañana, había quedado en eso por consenso con todos los chicos del equipo y habían dejado ya las inscripciones para que se apunten los que quisieran perfilarse como nuevos miembros. Los últimos días había estado muy metida en eso, no iba a dejar que todo lo sucedido esos últimos días lo arruine. El hockey le permitía despejarse, así que tras colocarse la ropa adecuada para las prácticas dejó todo atrás, no pensaría más que en eso y sólo se concentraría en ese día, en las pruebas y lo que representaban. Eran las siete y cuarenta cuando llegó, así que se fue reuniendo el grupo y cuando su reloj marcó las ocho en punto, dejó de conversar con sus compañeros y levantó la voz para dirigirse a todos.

-Hola, hola. Soy Tamara Wildenstein, la capitana del equipo de hockey aéreo. Son las ocho en punto, si quieren pertenecer al equipo deben saber que el equipo se ha caracterizado por trabajar duro y por su compromiso, parte de eso es llegar a tiempo, por lo que comenzaremos ya.-asintió hacia algunos de sus compañeros, que sabían de los entrenamientos de madrugada y en condiciones climáticas de todo tipo, no esperaría menos de quienes quisiesen ingresar.-Primero lo básico, todos haremos las pruebas, incluyéndome, no hay puestos asegurados en el equipo aunque estoy segura de que el equipo actual demostrará por qué pertenecen hoy en día al mismo. Comenzamos un nuevo semestre, todo va desde cero. La capitanía es lo único fijo, a menos que yo no pase las pruebas. Así que la co-capitanía y los encargados de los tres grupos que manejaremos se definen hoy también. Trataremos de tener en el equipo al grupo titular y a los jugadores de reserva, además, a los que demuestren potencial se les permitirá también entrenar una vez por semana con el equipo para que no obstaculicen mucho el trabajo que se viene haciendo, pero también para que puedan tener el entrenamiento necesario para entrar el próximo semestre con un buen nivel.

Confiaba en que los antiguos miembros se quedasen porque igual quedaban plazas con los que acababan de graduarse, tenía fantásticos jugadores ahí, así que ese primer ejercicio no sería difícil para ellos. Era algo que la mayoría hacía sólo por calentar, sin mayor esfuerzo, casi de forma automática, pero no podían comenzar intentando anotaciones. Las destrezas de cada cual y la posición que esperaban tener, dependía primero de su habilidad en el aire.

-Necesitamos saber quiénes son capaces de manejar los patines sin matarse y sin lastimar a nadie. Me imagino que han usado este tiempo para calentar, cuando avancen para comenzar digan su nombre y qué posición juegan. -que eso era de las cosas más peligrosas del juego, las cuchillas y los distintos niveles de vuelo podían generar accidentes muy muy feos.-Pasaremos de tres en tres, de portería a portería. Primero en línea recta, luego en zigzag y finalmente, según el camino marcado por las volutas de humo que son las que dirigirán su camino si llegan a esa tercera etapa. ¿Listos?

Había tres puntos marcados en el suelo, que es desde donde se elevarían con los patines, cada uno marcado con un color que sería el mismo que los dirigiría en la tercera etapa del ejercicio. Se colocó el casco, patines y demás antes de adelantarse, y comenzar.-Tamara Wildenstein, Centro o Ala delantera izquierda.

---------------------------------------------------------
LAS PRUEBAS:

Este tema será moderado tipo trama (Administración me dio permiso de hacerlo), así que habrán algunas reglas:

1.- TODOS los estudiantes que quieran entrar al equipo pueden postear aquí, se da por entendido que ya están registrados como candidatos desde antes, no es necesario que de verdad se hubieran anotado en algún lado.

2.-AQUÍ tienen las reglas, por si no las tienen muy claras. Es muy similar al hockey sobre hielo. Y aquí las cinco posiciones en el equipo:

CINCO JUGADORES POR EQUIPO:
PORTERO: (Goalkeeper) Se encarga de prevenir cualquier anotación del equipo contrario en su portería. Es rara la vez que el portero deja descubierta la porteria, y puede comenzar una jugada ofensiva, pasando el dracker a algún compañero.

DEFENSAS: (Defensemen) Tratan de detener la jugada ofensiva del equipo contrario en su propia linea azul. Su función es bloquear tiros a gol, pases a otros jugadores contrarios, cubrir a delanteros contrarios, y despejar el disco si se encuentra frente a su portería. En ofensiva, mandan el disco al delantero central o a alguno de las alas, y siguen la jugada hasta la zona de ataque, posicionándose estrategicamente en "los puntos", adentro de la linea azul del equipo contrario.

CENTRO: (Center) El centro dirige la ofensiva, llevando el dracker en movimiento de ataque. Intercambia pases con los otros delanteros, para dirigir la jugada hacia la portería enemiga. En defensiva, trata de romper el ataque del equipo contrario antes de que pase a su área.

ALAS DELANTEROS (Extremos): (Wings) Las alas delanteros trabajan con el centro para hacer la jugada de ataque, y así poder anotar goles. Defensivamente, tratan de prevenir jugadas de los oponentes y de descontrolar cualquier intento de tiro.

3.- TODOS pueden comenzar posteando que se alinean y que comienzan el ejercicio. Se hará una base de veinte puntos sobre cada ejercicio, que si salen perfectos sumarán un total de 100 puntos. El que obtenga mayor puntaje tiene la co-capitanía, y así también se definirá el equipo titular y demás.

4.-Deben colocar indicado la posición o posiciones en las que juegan y si son miembros antiguos o si están postulando como nuevos miembros, por ejemplo:

Tamara Wildenstein
Centro/Ala Delantera Izquierda
Actualmente en el equipo

5.- Pueden narrar su transcurso, sus pensamientos o su introducción, pero la resolución final se hará con base a una tirada. Les pueden fallar las piernas, perder el equilibrio en el aire, caer contra alguno de sus compañeros, y ustedes pueden hacer lo mismo, pero igual solo se resolverá con una tirada.

6.- Se entiende que las pruebas son el día 13 de Agosto así que tengan en cuenta esto para su cronología, empieza a las ocho de la mañana y ustedes deciden si llegaron a tiempo o no. Tienen hasta el día Lunes para postear aquí, antes de la actualización. Ese día yo postearé mi parte del ejercicio y las tiradas.

CANCHA DE HOCKEY

Cualquier duda mandenme mp!

Roll, roll:

Re: PRUEBAS DE HOCKEY AÉREO

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ago 14, 2016 8:30 pm

ropitadehockey.com

En realidad había llegado al campo de Hockey aéreo algo molesta por la hora a la que se había tenido que levantar, más aun por que se había pasado la noche anterior estudiando para el diplomado de pociones y la noche anterior a esa para el de teoría de la mente. No entendía en realidad por qué tenía que ser tan temprano la maldita prueba pero había aceptado estar ahí por Freddie y que sus esfuerzos por enseñarle a andar en patines durante el verano no fueran en vano.

¿Tu te levantas todos los días a esta hora para jugar Hockey? ¿Como lo haces? Enserio... .- Terminó la frase con un bostezo mientras se acercaban a donde estaban las otras personas, obviamente Freddie tenía a su "equipo" de chicos que ya estaban ahí esperándolo y ella también se acercó tratando de no tener una cara de molestia y bebiendo el café con chocolate que se había preparado en el termo.  

Se quedó ahí solamente escuchando como hablaban del equipo, de la capitanía de Tamara y todas esas cosas antes de que ella llegara y se les uniera, seguramente era una sorpresa que Tina estuviera ahí por que simplemente ella no era una chica tan "atlética" como podría suponerse, de hecho era alta pero muy delgada, como si se fuera a romper a la primera que alguien la empujara, pero era rápida así que algo bueno tendría que tener en eso.

Había pasado casi una hora desde que ellos estaban ahí y ya habían calentado lo suficiente, las bromas de Freddie le habían mejorado el ánimo pero aun sentía que la vida misma le pesaba. Igual puso atención a las indicaciones que Tamara estaba dando aun que todo le sonaba super complicado en la vida y sintió, por unos segundos, que iba a hacer lo peor de la vida con eso.

No te vayas a burlar de mi por esto o te odiaré toda la vida, ok? - Le dijo a Freddie antes de colocarse los patines y acercarse lentamente hacia el punto marcado para comenzar.

Porpentina Schweinsteiger
Centro
¿Nuevo miembro? Bueno creo que cualquiera sabe que soy nueva... si ya se que no debería decir eso, bueno ya mejor me callo de una vez.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 15, 2016 11:30 am

El Dr. Serg McNair (profesor de creación literaria, miembro respetado de la facultad de Literatura y mi asesor educativo) había estado pisándome los talones incesantemente desde hace meses. ¿La razón? Bueno, el tipo estaba ciertamente preocupado por el desempeño académico que había estado mostrando últimamente y era… como decirlo, uno de esos sujetos brillantes, pero paternalistas hasta la médula, que pensaban firmemente que eran capaces de arreglar a su modo cualquier mente que creyeran completamente descarriada, pero digna de rescatar. ¿Qué les puedo decir? Estaba auténticamente halagado por saberme digno de la atención de un tipo tan galardonado, así que lo último que podía hacer para al menos responder a esa atención era abrirme a la última recomendación que McNair me tenía.

La recomendación era clara: Mientras mi nivel académico no llegara a un nivel cuando menos aceptable, era menester recolectar la mayor cantidad de puntos extracurriculares posibles para no perder la privilegiada posición que el dinero de papá me había regalado. Así que ahí estaba, decantándome por la única actividad con la que me creía mínimamente compatible (¿qué más iba a hacer? ¿Cantar en el club de Glee?) y asistiendo a las pruebas para el equipo de la Universidad.

¿Quodpot? Si bueno, también tenía ciertas habilidades para ello, pero admitámoslo, el quodpot era un deporte para viejos que estaba seguro, pasaría de moda y sería consumido en cualquier momento por su contraparte europea. El hockey aéreo, por otro lado, estaba creciendo mucho a nivel nacional en infraestructura y popularidad… y además, se te hacían unas muy lindas piernas practicándolo.

Había salido del hospital hace ya un par de semanas, y ya me sentía lo suficientemente entero como para competir. No crean que me había levantado tan temprano como para simplemente pasar sin pena ni gloria: de verdad estaba dispuesto a quedarme en el puto equipo en el que Tammy era capitana, y tal era mi compromiso que esa mañana solo me había metido media píldora de cuernodragón para motivarme. Fui de los últimos en llegar a la cita, apenas puntual, y me coloqué detrás del resto mientras Tammy la capitana ya estaba dando las instrucciones del día. Cuando terminó, levanté la mano, pidiendo palabra…

-Si, Donald Lovecraft.
Mediocentro. Ala derecha… y centro delantero también.
Miembro nuevo.
Capitana, disculpe… ¿Por qué va semi-desnuda? Este es un deporte de contacto, se le van a ver los moretones
-

Eso también iba para Porpentonta, que estaba a unos cuantos metros delante de mí, vestida también como si estuviéramos a punto de juguetear al crossfit.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 16, 2016 9:41 pm

Había llegado a la cancha junto con Tamara, poco después llegaron Harrison y Gerald, ambos parecían grillos con exceso de cafeína y era probablemente el caso porque la noche anterior habían dicho que saldrían, cuando Brandon les recordó la hora de las pruebas, ambos muy confidentes aseguraron que tenían todo planeado.

"$20 a que usaron otra vez esa estupidez de disolver el café en un Monster en lugar de agua," le dijo a Tamara en voz baja mientras se quitaba la sudadera, tenía una camiseta de algodón, manga larga, bajo la misma, con el mismo hechizo de siempre para no sofocarse, aunque ese día estaba nublado por lo que no tenía que preocuparse tanto por el sol, sin mencionar que la hora hacía mucho más fácil todo, no era tan intenso aún.

Se dieron tiempo para el calentamiento, la gente se fue reuniendo poco a poco. Saludó a sus primos, dándole un abrazo especialmente molesto a Donnie porque podía hacerlo antes de sacarle la vuelta, no fuera a empujarlo. Se alegraba de ver a Porpertina en las pruebas, después de haberle hablado del deporte durante horas no estaba seguro de haberle mostrado interés o haberla aburrido.

Con un movimiento de cabeza hacia Tamara pasó a reunirse con los demás candidatos al equipo, una vez que ella empezó a hablar sonrió bastante orgulloso del excelente trabajo que estaba haciendo para digerirse al equipo, aun cuando había tenido dudas cuando le dieron la capitanía, Brandon sabía que ella sería excelente en el pal y ahora lo estaba viendo.

Patinó hasta el punto donde iban a empezar, sintiéndose bastante contento de estar en su área favorita de juego de nuevo. Le lanzó una mirada incrédula a Donnie cuando habló tanto de su novia como de su prima haciendo un movimiento con la mano, magia sin varita, para darle un ligero golpe en la base de la cabeza, "¡Por favor…!"

Eran atuendos de entrenamiento, lógicamente al momento de un partido se usaría el uniforme con el equipo adecuado, pero tampoco le sorprendía el comentario, de hecho, hizo lo posible por no reírse, aunque estaba fallando en su cometido un poco, aun cuando se cubrió la boca.

Sonriendo abiertamente y negando con la cabeza porque solo a su primo se le ocurría hacer esos comentarios, se alistó para la prueba.

"Brandon Lovecraft
Centro/Defensa/Ala Delantera Derecha
Actualmente en el equipo." 

Se alistó y salió al momento indicado, patinando en línea recta, después en zigzag y finalmente según el camino marcado. Hizo todo esto en el tiempo adecuado, concentrándose tanto en el camino como en las personas a su alrededor, la verdad es que se sentía bastante libre cuando estaba patinando y lo hacía con su mejor esfuerzo, este año no era la diferencia, tenía más ánimos e incentivos porque Tamara y él estaban en un muy buen punto en su relación, aunque desde antes de salir ya eran un excelente equipo, además de todo.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Ago 18, 2016 12:01 am

Si había estado entrenando a Porpentina había sido no solo por diversión y porque me encantaba enseñarle deportes, aunque hubiera tenido que ceder dejando que ella me enseñara pociones, sino porque así aprovechaba para seguir entrenando hasta en momentos de calidad con ella. No había ido a Inglaterra en el verano, pero había pasado gran parte con ella y eso era mucho mejor.

-Lo hago con mucha pasión y fuerza de voluntad.-Le contesté a su pregunta besándole la cabeza. La mayoría de los Alpha nos habíamos reunido desde las siete de la mañana para platicar, decir tonterías y calentar como era necesario. Habíamos estado hablando de las posibilidades del futuro, de los contratos, las becas (aunque ningún alpha las necesitara realmente) y luego habíamos empezado con las bromas pasivo agresivas que al final había tenido que acallar para no incomodar a Porpentina. Joshua James ya le había preguntado si no tenía miedo que se le rompieran sus huesos con todo eso, pero yo les había asegurado que no, que era una chica fuerte. Al final Porpentina se había mezclado bien con los tontos esos, y eso me hacía feliz. Si podía formar parte de esa camaradería alpha, estaba lista para lo que fuera.

Escuché las instrucciones de Tamara con seriedad, la que no había tenido en toda la hora de calentamiento en donde había estado payaseando con los demás. Me sentía muy seguro de mi mismo y eso siempre contaba mucho en el hockey. No sabía las pruebas que Tamara tendría para nosotros y esperaba que todos estuviéramos en las mismas condiciones de no saberlo. La escuchaba con atención no solo por necesidad y obviedad, sino para ver en qué flaqueaba. Lo estaba haciendo bien al menos, no sonaba nerviosa.

Porpentina y yo nos colocamos cerca de su primo Donnie. Verlo me sorprendió un poco, no sabía que tenía habilidades escondidas y su tontería sobre el vestuario de Tamara y Porpentina me sacó una carcajada.-Ahora el hockey se juega así, total, ya se ve de todo, si ahora hasta los Nu se sienten deportistas.-Lo estaba molestando a propósito porque ya sabía cómo era, aunque no estaba buscando pelea sino hacerlo sentir cómodo y bienvenido al equipo. A mi manera, por supuesto.

Me adelanté para ponerme en posición antes de darle un tirón a la coleta de Porpentina.-Jamás me burlaré de ti. Además lo hicimos bien en el verano. Anda, campeón.

Me coloqué en posición luego de decirle eso, concentrado. El impulso inicial para elevarme siempre era la mejor parte de todo, sostenerse en el aire ya no me parecía tan difícil, pero todo podía pasar, así que nunca estaba confiado, siempre estaba alerta, enfocado en mis movimientos. Hasta me había puesto serio.

-Frederick Bolton
Ala izquierda
Actualmente en el equipo.

Una vez dicho eso, dejé que la experiencia, los entrenamientos y el feeling hicieran el resto.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 20, 2016 7:26 pm

Todos comenzaron a alinearse y a dar sus nombres, así como el puesto que deseaban ocupar en el equipo. En ese momento es en el que comenzó a reconocer rostros que no había reconocido antes, a Porpentina ya la había visto por ahí temprano, con Fred, pero Donnie Lovecraft y Marcus Starr eran dos personas que nunca creyó ver ahí. Además de Porpentina, había dos chicas más que estaban postulando al equipo, una Epsilon y una Theta, algo que tampoco había visto antes. Los Alpha eran mayoría, como siempre, y habían algunos otros Nu en el lugar, además de Brandon y Edward.

Carol se había adelantado a su lado después de que dio las indicaciones iniciales y estaba por decirle que acomode un poco mejor las agujetas de los patines para que la lengüeta vaya bien fija, cuando escuchó a Donnie presentarse y llevarse una risa general, por el tonito con el que dijo capitana y por su comentario de la semi-desnudez.

-Gracias por la preocupación Donnie, pero si quedas en el equipo te vas a tener que acostumbrar a nuestro poco pudor. Y los moretones son en un buen día, espero que tengas un buen estómago.-le respondió con una risa camuflada que la dejó con una sonrisa por un rato, pero se obligó a concentrarse de nuevo, lanzando un suspiro amplio.-

Pese a eso, no le mentía en cuanto a lo de acostumbrarse al poco pudor y a los moretones, cuando se metían a las bañeras con hielo por sentir que el dolor era demasiado, ninguno pensaba demasiado en que si le iban a ver las piernas o que por qué tal estaba con toalla como si fuese su casa. Además, el hockey era uno de esos deportes en lo que los golpes -y por tanto los moretones- se consideraban cotidianos, a veces hasta en el quodpot era así. Convivían con las cuchillas de los patines sobre sus cabezas, caídas violentas, los golpes de los Scepter que podían romperles un hueso o dos, el Dracker que era hasta caprichoso con el lugar en el que te golpeaba; casi se terminaba pidiendo sólo moretones.

Se escuchó otra risa general por el comentario de Fred, ya ni siquiera los Nu del equipo se ofendían por eso, convivían con Bolton casi a diario y ya conocían su humor. Tamara dejaría pasar primero a  Brandon, Fred y Legg porque eran los primeros del equipo que se habían formado, luego seguirían los demás chicos del equipo. Ella se fue a un lado para pasar con Porpentina y a Donnie luego de darles algunas instrucciones mientras los primeros tres estaban en el aire. Les pidió a todos los novatos que se fijasen en lo que hacían y tratasen de hacer lo mismo, a su ritmo, además prefería estar ella con ellos para ver de cerca su desempaño.

NARRACIÓN:

INDICACIONES GENERALES
Para cada acción (dígase subir, o ir de una portería a otra, etc) se harán tiradas, que se verán afectadas por la Habilidad de Vuelo y la Antigüedad (on rol) de los que están en el equipo.

PARA FINES DE ROL, PRIMER TURNO: Fred tomará la voluta de humo de color rojo que está a la izquierda, Brandon el color azul que iba a la derecha y en el medio estaría Legg, con el color amarillo.

PARA FINES DE ROL, SEGUNDO TURNO: Tamara tomará la voluta de humo de color rojo que está a la izquierda, Porpentina el color azul que iba a la derecha y en el medio estaría Donnie, con el color amarillo.

PRIMER GRUPO:

El primero en elevarse fue Freddie Bolton con una fluidez admirable, seguido de un accidentado movimiento vertical de Legg y luego de Brandon, que hizo un movimiento limpio hasta la portería, pasando a Legg en su camino a la primera portería. Frente a cada uno de ellos, apareció una voluta de humo, de color rojo para Bolton, azul para Lovecraft y amarillo para Legg. Era un hechizo que se usaba regularmente en los entrenamientos, nada que no conociesen, una especie de nube que dejaba un rastro vaporoso que se iba borrando según ellos pasasen sobre él, así los entrenadores determinaban la efectividad de los jugadores, incluso con el equipo correcto, se podía recolectar para medir de forma precisa la cantidad de ese rastro que no habían seguido con precisión.

Al pitido inicial, los tres salieron siguiendo a las volutas de humo que les señalarían el camino, la primera trayectoria fue describiendo una línea recta hacia la otra portería. Brandon logró una posición de vuelo que sólo la lograba la práctica, pero parecía algo inestable sobre sus patines, a pesar de eso logró mantener su distancia con Legg, pero nuevamente Bolton fue el más rápido, llegó casi cuatro segundos antes que los otros dos, demostrando lo competitivo que podía ser, lo natural que le resultaba. Desde el suelo, hasta parecía que el inglés había logrado una trayectoria perfecta, que ni siquiera generaba resistencia al viento.

Fred sacaba todavía una ventaja considerable, las volutas de humo ahora describirían las líneas de zigzag, así iría pasando con las volutas de todos luego de que llegasen a esa segunda portería. Brandon iba cabeza a cabeza con Legg, que comenzaba a molestarse y a gritarles cosas a Lovecraft, algo acerca de que sus patines estaban fallando, excusas, probablemente para quitarle la concentración.

La tercera vuelta en la que debían seguir a las volutas de humo, se trataba se seguir las formas caprichosas que se les señalaba para que demuestren su facilidad de maniobrar en un ambiente cambiante, algo cotidiano en el hockey. Brandon parecía querer adelantar como fuera a Bolton, pero Freddie conservaba su ventaja, parecía determinado a mantener el nombre de los Alpha en alto. Fue casi a mitad de la cancha cuando Lovecraft intentó acelerar, pero no logró bien sus curvas, así que acabó impactando contra Bolton, que pese al sorpresivo empujón se recuperó pronto, dejando al confundido Nu que tardó un momento en volver a concentrarse y seguir su camino. Legg seguía atrás, sólo siendo testigo de esto, mientras que el sonido de anotación ya sonaba cuando Fred entró a la portería final, seguido por Brandon que no pudo retomar su ritmo después del impacto, segundos después llegó Legg, que ni siquiera se molestó por entrar a la portería por su enojo.

*En este punto se asume, que pasan todos los demás jugadores del equipo.

SEGUNDO GRUPO:

Se elevaron Tamara Wildenstein, Porpentina Schweinteiger y Donnie Lovecraft, en ese orden. La capitana comenzó con un despegue limpio al igual que Porpentina, mientras Donnie tuvo un ligero traspié en al inicio, por lo que tuvo que subir con cierta lentitud para tratar de conservar el equilibrio y no caer. Cuando Lovecraft hubo llegado al punto de salida y todos estuvieron frente a la voluta de humo que los guiaría, la roja para Tamara, la azul para Porpentina y la amarilla para Donnie. La voluta haría lo mismo que con los jugadores antiguos, marcaría su camino, sobre el que debían ir para demostrar su habilidad mientras desaparecía a su paso.

Sonó el silbato y las volutas comenzaron con la ruta designada para el ejercicio. La capitana avanzó sin problemas hasta la otra portería, moviendo los brazos para controlar mejor su movimiento, bajando el torso para evitar que el viento que comenzaba a soplar le quitase velocidad. Porpentina era muy delgada, quizá por eso no tuvo problemas con su velocidad, no hasta que comenzó a desestabilizarse gracias al viento, que causó estragos en su trayectoria, haciéndola ir en una especie de medialuna como a mitad de la cancha. La semiveela tardó unos segundos en darse cuenta de esto, así que cuando finalmente el viento cedió un poco, fue que volvió al camino señalado, pero Donnie ya la había aventajado. Casi llegando a la portería, demostrando temple, es que Porpentina tomó el segundo puesto otra vez, mientras que Donnie la seguía de cerca.

El camino en zigzag no supuso problema para ninguno de los tres, la TPA avanzó haciendo gala del resultado de los entrenamientos. Porpentina tuvo esta vez unas líneas muy buenas, sin contratiempos, Bolton le había enseñado bien durante las vacaciones, y parecía que eso le había dado una tranquilidad que la hacía moverse con cierta confianza, aunque había perdido un poco su velocidad inicial. Donnie demostró una especial destreza en los cambios de dirección que era donde tomaba velocidad, pero por lo mismo le era difícil medir del todo bien sus ángulos y terminaba describiendo líneas algo curvas, aunque eso era sólo cuestión de práctica, parecía haber captado bien el modo es el que, al usar su propia masa, podía generar esos cambios bruscos de dirección logrando la aceleración requerida para impactar contra un adversario o para confundirlo.

El tercer trayecto tampoco le resultó pesado a la presidenta TPA, aunque claro, después de darles ese ejemplo inicial a Porpentina y Donnie debería ir con Fred y Brandon para que fuese una contienda justa, en esa ronda sólo había quedado con los novatos por dejar pasar a todos los del equipo antes. Ella fue la primera en llegar a la portería que servía de llegada, pese a que tuvo que bajar mucho para seguir a su voluta de humo que parecía querer probar amagos de dificultad media. Porpentina tuvo problemas con los cambios de dirección que eran verticales, pero aún así pudo llegar antes que Donnie, que tras estar a punto de superar a su prima, había perdido un poco la noción del espacio cuando terminó de cabeza en una triple curva.

NUEVAS INSTRUCCIONES:

Todos lanzarán tres tiros hacia la portería, en donde el guardameta será Caleb, un jugador antiguo con nivel de vuelo 1. El orden en el que los lancen dependerá del orden en el que posteen. Todos pueden ver los tiros de los demás desde una posición elevada, pero para el primer tiro deberán arrancar desde el piso de nuevo. Ustedes se encargan de describir su trayectoria hacia los drackers, pero si anotan o no se definirá por una tirada de dados, así que para fines prácticos digan que hacen los tiros seguidos y no se detengan en las reacciones a los tiros anteriores.

PUNTOS (so far)

FREDDIE BOLTON –  18.5
BRANDON A. LOVECRAFT –  15
PORPENTINA SCHWEINSTEIGER - 15
DONNIE LOVECRAFT - 14

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Ago 28, 2016 3:27 pm

Legg nunca le había parecido mal jugador pero ese día no parecía andar muy fino. Me concentré en la voluta de humo, aunque sin dejar de poner atención a mis alrededores. Había altas posibilidades de que las volutas se cruzaran entre sí para hacernos chocar y yo tenía que estar listo para eso en caso de que fuera necesario. Sí era muy competitivo pero no era creído y confiado de más (no dentro de la cancha al menos, afuera y abajo era otra cosa) porque siempre podía haber cosas en tu contra, desde el viento hasta dos jugadores decididos a aniquilarte.

Cuando Brandon chocó conmigo me tuve que aguantar las ganas de reventarle la nariz de un codazo como si no tuviera ética deportiva, porque no quería que nadie arruinara eso, pero no me costó tanto recuperarme sin detenerme en él, así que al final mi decisión de conservar ante todo el regustito amistoso había rendido frutos.

-¿Qué te pasa Legg? Respira y relájate, no es como si no supieras andar en patines.-Le di unas palmadas de ánimo antes de bajar de nuevo, recuperarme y acomodarme el patín izquierdo, que sentía flojo. Miré hacia donde estaba Porpentina para asegurarme de que estuviera bien antes de que se dieran las instrucciones del siguiente ejercicio.

Caleb era muy bueno en su puesto, así que no iba a ser cosa fácil. Le hice señas a Tammy para que me dejara ir primero, porque ver a los demás o alargar eso me solía poner más nervioso. Volví a levantarme del piso hasta la portería, en línea recta hacia el primer dracker flotante. Debía tirar rápido y con toda la precisión posible, de poderse, sin darle tiempo a Caleb de recuperarse entre un tiro y otro. Tomé con fuerza mi scepter, ¿el dracker se iba a mantener inmóvil o iba a hacer jugarretas como las hacía dentro del terreno de juego? rogué porque se tratara de la segunda opción.

En cada uno de mis tiros intenté estar tranquilo, firme y concentrado, éramos sólo Caleb, el dracker y yo en el mundo. Y Porpentina, ni modo que quedara mal enfrente de ella.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 8:41 pm

Había iniciado con un excelente ritmo, manteniendo la concentración en moverse adecuadamente y en sus alrededores, era clavepara un buen juego. El sentido de competencia de Brandon por lo general no estaba dirigido a sus propios compañeros, no le veía el caso pues al final debían jugar todos en el mismo bando. Legg usualmente era un mejor jugador, ese su cabeza estaba en todos lados, incluyendo la prueba, pero no lo suficiente.

Durante el recorrido escuchó a Legg, negando con la cabeza sobre los patines, sabiendo que solo quería distraerlo, se rio para sus adentro del hecho, no era como si compitieran entre ellos todo el tiempo. Lamentablemente tuvo un momento en que no calculó bien su distancia e hizo contacto con Freddie, se apartó de él de inmediato, girando los ojos en fastidio una vez que había recuperado su ritmo.

Ya que había cruzado la línea, se acercó a Legg, ahora si poniéndole atención, viendo sus patines por si tenían algo mal, Freddie ya estaba haciendo lo mismo.

"¿Estás bien?" le preguntó a Freddie, porque a pesar de todo no había colindado con él a propósito. Lo miró de arriba abajo, no parecía que nada estuviera mal, así que asintió para sí mismo.

Ahora venía la parte de las pruebas para lanzar, fácilmente una de sus preferidas. Brandon tenía un gusto por el Hockey en general, era su deporte preferido, por lo mismo había jugado en todas las posiciones alguna vez, centro siendo la que más frecuentaba.

Tomó su torno, elevándose en el aire eligiendo uno de los drackers para tirar. Su plan era lanzar lo mejor posible, quería evitar que Caleb lo detuviera y no darse tiempo de fallar ni al guardameta de hacerle el siguiente tiro más difícil, aun así, no descuidaría ni uno solo.

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 30, 2016 9:44 am

Se sentía genuinamente emocionada por todo lo que estaba pasando ahí en la cancha, se estaba manejando con una buena soltura y siguiendo las instrucciones que Freddie le había dado con antelación sobre cómo moverse en el campo de juego. Estaba haciéndolo bien y por eso aprovechó un segundo de descanso para hacerle una cara extraña a Donnie quién estaba un poco más atrás que ella, eso se buscaba por haberle dicho lo de su ropa, aunque no se lo había tomado a mal, era su primo y así lo quería(odiaba).

Se confundió un poco cuando alcanzó a los otros jugadores pero puso mucha atención a las instrucciones que Tamara estaba dándoles, frunció un poco el entrecejo y se quedó con las ganas de preguntarle cómo es que se le llamaba a la anotación, con un nombre especifico o solo anotación? Estaba empezando a divagar, seguramente porque no había dormido mucho.

Primero fue Freddie y la verdad sonrió como tonta al verlo desenvolverse así, le gustaba mucho su forma de ser y la seriedad que tomaba con las cosas que le apasionaban. Se dio cuenta de su choque con Brandon pero imaginó que eran cosas que pasaban en el hockey así que no pensó que fuera más allá de eso. Luego fue Brandon pero a él no lo vio con amor eterno como lo había hecho con su novio.

Espero a que fuera su turno para empezar a lanzar las drackers, ella le había dicho a Freddie que tenía toda la intención de hacer su mejor esfuerzo, pero en realidad ella no quería entrar al equipo así que, en efecto, lanzó fuerte, lanzó rápido y con decisión pero su objetivo no era anotar, si no golpear al sujeto que estaba cuidando la portería, aun que intentaba disfrazarlo de un golpe normal.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Sep 02, 2016 11:12 am

-Precisamente… - Fue lo único que dije porque no entendía la lógica de Tammy respecto a los moretones y protecciones. Bufé, un instante antes de recibir una pequeña colleja en la cabeza que no podía ser de otra persona que de Brandon, con esa reluciente armadura de caballero taimado defendiendo a su doncella. Luego de eso, escuché a Freddie hablarme directamente y fingí durante unos segundos ignorar por completo su presencia, como si no acabara de decirme aquello de los Nu que se creen deportistas. Luego, lo miré a él y a Porpentina fingiendo sorpresa.

-¿Cómo? ¿Entonces sales con mi prima?... ¿Por qué?- Luego sonreí. Obviamente, me estaba refiriendo a que solo un retrasado mental saldría con la loca de mi prima, pero también era obvio que no estaba más que jodiendo de manera amistosa. Mi atención regresó a Tammy y las instrucciones para la práctica. El primer grupo para surcar el cielo lo conformaba el propio Alpha, con Brandon y Legg. A mí y a Porpentina, los chicos nuevos, nos tocaba seguir a la capitana del equipo, yo en particular con una voluta de humo color amarillo (que no quedaba en lo absoluto con mi outfit con vivos rojos)

Mi práctica con el hockey aéreo se limitaba a lo que había podido jugar durante mi paso por Ilvermorny. No había sido parte del equipo ni nada por el estilo, pero si me había puesto los patines bastantes veces. Se podría decir que había sido el único oasis en mi paso por aquella escuela antes de la llegada de mi sacrosanta hermana.

Arrancamos entonces detrás de Tammy. Trastabillé un poco al principio, como todo un puto novato, pero traté de reponerme del pequeño lapsus y me enfoqué en ir hacia adelante, tratando de ignorar lo tieso que seguramente me veía en tercera persona. Hubo un segundo en el que pensé “¿Qué diablos hago aquí en lugar de estarme drogando?”, pero luego descarté la idea al acordarme puntualmente de Logan. Por alguna razón, la idea de su semblante juzgón era capaz de reacomodarme las ideas.

Quizás fueron esos pensamientos los que me hicieron olvidarme por un segundo la presión del momento y de destacar. Cuando menos lo esperaba, me di cuenta de que ya estaba lo suficientemente cerca de Porpentina como para pasarla. Aceleré un poco, lo suficiente como para ponerme delante de ella y guiñarle un ojo en el proceso. Seguí patinando en el aire, seguro de que tal vez con un poco más de esfuerzo llegaría en segundo, hasta que la tonta de mi prima me dio alcance, dejándome atrás de nuevo por un pelo de thestral.

-¡Tú! ¡Pequeña lagartija!- Le grité, mientras continuábamos un trayecto en zigzag bastante complicado, en donde supe sacar ventaja del peso de mi cuerpo aunque no lo suficiente como para alcanzar a Titina en la recta final. Al final, era ella quien quedaba en segundo y yo en tercero.

Ahora tocaba realizar tres disparos a la portería defendida por un tal Caleb. Cuando llegó mi turno, volé en dirección al centro del campo, en donde se encontraban los tres drackers alineados, esperando ser golpeados. Exhalé el aire y levanté mi scepter en diagonal y golpear fuertemente la primera, tan fuerte como si quisiera atravesar el pecho de Caleb. La segunda, sin embargo, fue un golpe mucho menos violento, intentando esta vez darle dirección a la esquina inferior derecha de nuestro querido portero. En el tercer golpe, traté de ser un poco más certero, apuntando esta vez al sector izquierdo superior, justo al ángulo en donde era más difícil para los porteros.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Sep 07, 2016 10:12 pm

Sonrió ampliamente con las pruebas, incluso vitoreó desde abajo cuando vio el desempeño de sus compañeros de siempre y de los nuevos, especialmente en la tercera parte de la prueba, no podía evitarlo, amaba el hockey y disfrutaba ver todo aquello, las idas y venidas, hasta la forma de salir de incidentes como la pequeña colisión entre Fred y Brandon.

Sólo le asintió a Fred luego de darle una palmada por su desempeño, tenía que ser objetiva, y Fred había sido el mejor en la primera ronda de las pruebas. A Brandon sólo le susurró un get him como para darle aliento antes de irse donde algunos de los novatos para poderlos ayudar con sus dudas, como aquello de si los dracker irían apareciendo o si estarían estáticos. Ya Fred estaba arriba, así que podrían verlo ellos mismos, efectivamente se movían como en un partido regular. Las anotaciones que se daban con un dracker congelado eran sencillas, parte del reto más grande del hockey consistía en la interacción con ese pequeño disco mágico.

Esta vez no pasarían primero los antiguos miembros, sería según como se fuesen adelantando, la iniciativa también contaba mucho, un equipo necesitaba eso, y era una característica mucho más estática cuando uno trataba de aprenderla sin que le fuese innata.

NARRACIÓN:

Se podía ver que Freddie estaba en su elemento, el dracker se movía delante de él pero no le costó tomar control sobre él, su primer tiro fue hacia la portería, con una velocidad que casi gritaba anotación. Ese tiro llegó directo hacia la esquina derecha de la portería, Caleb apenas pudo atajarlo con la pierna (0/1). Aquel movimiento brusco para librarse del primer ataque de Fred sólo logró que el segundo tiro pasase a su lado, sin que pudiese siquiera moverse de dónde estaba, apenas pudo ver cómo pasaba ante sus ojos de forma limpia antes de que la luz de anotación se encendiese por primera vez (1/2). El tercer tiro fue algo más complicado, Fred tuvo que usar un doble toque para llegar a controlar el dracker, que parecía determinado a no acabar dándole otro punto, pero Bolton fue más grande, con el cuerpo ladeado fue que logró tomar el ángulo perfecto para pasar entre las manos de Caleb, que había ido hacia el lugar adecuado, pero sin poder parar esa bala de cañón que salió del Scepter de Fred (2/3). Los Alphas celebraron a su hermano desde abajo, haciendo suficiente ruido como para que Bolton lo escuche.

El siguiente en subir fue Brandon, que, pese a no haber tenido el mayor de los éxitos con la prueba anterior, parecía sentirse mucho más seguro ahora.  El primer dracker de Lovecraft parecía dispuesto a escabullirse, pero un solo golpe, fuerte y certero, pasó por la portería de Caleb dejándolo casi sin aliento, dándole al Nu su primer punto (1/1) mientras que Caleb se acomodaba los guantes, no estaba dispuesto a que siguiesen pasando drackers por su portería. Le hizo una seña a Lovecraft, pero fueron esos segundos los que le consiguieron a Brandon su segundo tanto, fue un tiro de poca potencia, completamente culpa del temperamento de Caleb, de otro modo hubiese sido simple contenerlo (2/2). El tercero le tardó un poco más de lo que probablemente esperaba, su dracker decidió que atacarlo era una buena idea, en vez de intentar huir de su Scepter buscaba lastimarlo, pero aunque logró alejarlo con un fuerte golpe, aquella distracción hizo que no lograse dirigirlo bien hacia la portería, aunque una última curva casi hace que entre, pero lo terminó interceptando Caleb, que hizo gala de sus reflejos pese a lo caprichoso del tiro (2/3).

Tras el pase de algunos Alpha, siguió Porpentina. Ya llevaba el equipo adecuado, puesto que se iba a enfrentar con un dracker y no sólo a ir de un lado al otro. Tras el inicio de la prueba, parecía que su confianza y el entrenamiento que había tenido gracias a Fred rendían frutos, porque sostenía bien su Scepter, pero cuanto intentó golpear el dracker, parecía más bien repelerlo, al menos fue así hasta que pareció querer atacarla como había hecho antes con Brandon, sólo que a ella sí pudo golpearle la rodilla para luego desaparecer hacia un lado (0/1). El segundo apareció inmediatamente, no parecía un golpe muy fuerte, así que tras que un medimago se asegurase que no había mayor complicación, apareció el segundo dracker. Tampoco parecía querer ser golpeado por la rubia, luego de varios segundos logró tocarlo, pero ni siquiera pudo hacer que fuese en la dirección correcta, se perdió hacia un lado, casi dándole a Seth en la cabeza(0/2). El último dracker apareció frente a ella, esta vez pudo resolver pronto la forma de golpear el dracker, le dio en la dirección adecuada pero no con suficiente fuerza, Caleb logró atajar el tiro, pero le gritó desde la portería que había sido un buen intento (0/3). No hubo tiempo para más conversación, aunque Caleb lo hubiese querido ya que todos sabían que tenía un cierto crush con las semiveelas, Porpentina era una especialmente bonita.

Cuando llegó el turno de Donnie Lovecraft, Caleb le hizo una seña a Legg, que sólo había logrado una anotación -memorable, pero una- como dándole a entender que Donnie sería algo sencillo. Error, gran error. El primer dracker que se colocó frente a Donnie, sólo pudo estar bajo su propia voluntad un par de segundos, porque con una determinación innata fue que Lovecraft lanzó ese primer tiro, certero, justo entre las piernas de Caleb (1/1). El segundo apareció al instante, pero quizá fue la emoción de la primera anotación o el que no se había tomado el tiempo para visualizar bien el punto al que lo enviaría, ese dracker terminó saliendo con fuerza, pero bastante lejos de la portería de Caleb(1/2). El tercer dracker pareció ceder ante el movimiento del Scepter de Donnie casi con tanta facilidad como el primero, esta vez el tiro parecía ir hacia el rostro del guardameta, pero cuando levantó la mano para tomarlo, con una sonrisa en el rostro, notó que había fallado trágicamente al confiarse de más, el dracker pasó rozando su pulgar (2/3).

INSTRUCCIONES: Como ven, los puntos se van agregando según sus resultados, eso determinará las posiciones en el equipo. En este caso también tuvo que ver con los puntos de Caleb para detener o no los ataques, no será así en el tercer ejercicio porque no habrá portero. La tercera y última parte de la prueba se trata de ir en un uno a uno, se echará el dracker en la mitad de la cancha y ambos apuntan a una sola portería –porque la cancha es inmensa-, así que los dados determinarán quién anota y con qué efectividad. Se enfrentarán en el orden en el que posteen (el que gane cada uno de los encuentros uno a uno, tendrá dos puntos más en el conteo de puntos final).

FREDDIE BOLTON –  18.5+ 21=39.5
BRANDON A. LOVECRAFT –  15 + 19.5=34.5
PORPENTINA SCHWEINSTEIGER - 15 + 9 = 24
DONNIE LOVECRAFT - 14 + 16.5 = 30.5

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 11, 2016 8:32 pm

Menos mal que no me detuve a ver mi primer resultado o me habría dado una baja de moral que no habría podido con ella. En su lugar me concentré en los drackers y nada más. El resultado no había sido malo y después me había quedado en el aire para ver los resultados de los demás con ojo atento.

Me había adelantado un poco preocupado cuando vi el golpe que se había llevado Tina pero decidí no meterme cuando lo había hecho el sanador para no hacerla quedar como damisela en apuros y al final el sanador no había dicho que fuese grave, al contrario. Respiré tranquilo cuando dijo que no había sido nada, pero eso me hizo pensar que me iba a ir muy mal en la vida si pretendía que entrara al equipo y me preocupaba de esa manera por un golpecito de nada. Si quedaba en él iba a terminar queriendo romperle la boca a todo al que se acercara.

Le hice un gesto desde lejos animándola antes de que continuara y quise acercarme a ella para decirle que ni se preocupara por no haber metido ni un punto, pero parte de mi pensaba que a ella ni siquiera le importaba eso como para que necesitara consuelo. Podía estar equivocado.

Esperé a que Tamara diera las siguientes instrucciones y de nuevo me adelanté para ser el primero y terminar con eso de una vez. No me importaba quién fuera mi contrincante, en esa ronda en especial pensaba dar lo mejor de mí, hasta donde fuese humanamente posible. Mi objetivo estaba en esa portería y en anotar, así que solo me quedó esperar al valiente que quisiera ponérseme a la par y luego enfocarme solo en anotar.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 11, 2016 10:02 pm

Ella sabía tan poco de hockey aéreo que cuando el dracker comenzó a moverse eso la descolocó, no estaba acostumbrada y se desesperó un poco, de ahí su poca falta de coordinación al hacer los lanzamientos y que luego la maldita cosa le golpeara de regreso la hizo caer de sentón en la cancha, aun que no había sido tan aparatoso, había sido una cosa más de moral sinceramente.

No necesito un sanador, no es nada - Le dijo al hombre, aun que seguro el día de mañana iba a tener un moretón ahí. Ya sentía que podía escuchar a Donnie riéndose en la lejanía así que como respuesta a lo que le había dicho al principio de las pruebas y también a cualquier comentario que pudiera hacerle en esos momentos, estiró la mano hacia él mostandole el dedo de en medio. Maldito fueran él y sus augurios, aun que en un deporte como ese era muy obvio que alguien tendría que salir lastimado eventualmente.

Se puso de pie sacudiéndose un poco, ella tampoco quería verse como una damisela en apuros así que se acomodó la coleta del cabello y siguió adelante esperando a los otros, no le preocupaba entrar o no en el equipo, le preocupaba que Freddie pensara que su entrenamiento no había servido para nada así que estaba dispuesta a demostrarle que no era así; por eso cuando lo vio pasar al frente ella pasó después y al ponerse contra él le sonrió, le lanzó un beso en el aire de broma y luego movió los labios diciendole en silencio un: "Te destruiré".

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Sep 14, 2016 9:01 pm

Por un momento todo lo que había era la cancha, el disco y la posibilidad de anotar o no, en realidad no había mucho más que eso en ese momento. Tras completar la prueba contra Caleb, Brandon siguió las instrucciones para la siguiente parte de la prueba, no había más que enfocarse en el momento para seguir acorde a lo planeado.

No se fijó contra quien iría, en parte porque estaba poniendo más atención al objetivo y en parte para no subestimar al contrincante sin importar quien fuera, sabía que había una presencia cerca, eso no lo había pasado por alto, solo no le había dado nombre por el momento.

Se alzó al aire de nuevo, tomando el palo de hockey con la más firmeza antes de ver a Tamara, asintiendo con la cabeza en un silencioso estado de 'okay, aquí vamos.' Como lo había hecho muchas veces antes en diferentes partidos.

Era simple estar en el aire, no era perfecto, pero era simple. Podía enfocarse en el deporte solamente, en el blanco y en el tiro principalmente, consiente que tenía que presentar atención a lo demás también, les estaba dando un orden de aparición, una jerarquía.

Sin más de por medio, empezó.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba