Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Coffe & Books

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffe & Books

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Ago 13, 2016 10:30 pm

Se acercaba la fecha para el diplomado en Teoría de la Mente que iba a impartir su tío Marcellus en la Universidad, al principio no había estado muy convencida de asistir por que tenía un poco de miedo saber que podría encontrar en su mente, sin embargo al final se convenció y se anotó para el mismo el día que fue a anotarse para el diplomado de pociones. Quién la conociera sabía perfectamente que estaba cambiando para bien, estaba prestandole más atención que nunca a su desempeño académico, tal vez era por la claridad mental que le daba el tener a raya su enfermedad.

Aquel día estaba en casa pero como Egon también estaba de vacaciones no la dejaba estudiar correctamente los libros iniciales del curso, era un fastidio completo. Tomó mejor sus cosas y fue a buscar una cafetería mágica que estaba en un lugar de Brooklyn, era temprano así que con suerte hasta alcanzaba el menú de desayunos que daban y tenía algo de hambre en realidad.

Encontró una mesa cerca de la ventana, aun que el lugar estaba encantado para verse a los ojos de los nomajs como una tienda cerrada, por dentro podía verse en realidad un lugar algo bohemio con arte cambiante en las paredes y brujas y magos de norte américa hablando de cosas triviales como política y principalmente los diplomados que la Universidad estaba brindando.  Ella estaba con un gran libro abierto en la pagina central de las emociones y como percibirlas de las otras personas, pero no podía concentrarse al cien por ciento por que su celular no dejaba de vibrar con las notificaciones de los mensajes de David Rayder.

Ash, maldita sea - Murmuró mientras le respondía el último, no lo odiaba en realidad, solamente no podía comprenderlo. ¿Por qué le gustaba? ¿Por que le respondía todas esas cosas que ella no comprendía? La hacia sentir tonta y eso la frustraba mucho. Al final dejó el celular ahí y decidió centrarse en su libro en lo que llegaba su frappe de chocolate con crema batida.

No habían pasado más de 10 minutos de que ella había recibido el último mensaje del chico cuando, al levantar la mirada, lo primero que vio fue a él entrando al café donde ella estaba. ¿Qué rayos? ¿Como había llegado ahí?  Tardó en recomponerse de la impresión y solamente frunció el ceño observándolo, aun que él no parecía haberse dado cuenta de su presencia.

Ropita

Re: Coffe & Books

Mensaje por David Rayder el Dom Ago 14, 2016 12:05 am

Estaba conversando con Leland por snapchat cuando le llegaron los mensajes de Porpentina, obviamente mi mellizo me preguntó que de qué me reía tanto y le estuve contando un poco de esa chica que había llamado mi atención y que ahora salía con Bolton. Él recordaba mejor que yo a Fred, así que sólo se pudo burlar de mi por un rato, fue un buen rato fraternal.

Pensé que me iba a dejar de escribir, pero continuaba respondiéndome y me causaba mucha gracia la forma en la que parecía querer odiarme, o el modo en que lo hacía. No me importaba tanto ya, no ella, sino su odio. Hacía como un mes sentía que me mataba el que pensase mal de mi, ahora me lo tomaba con humor, siempre me pasaba lo mismo.

Seguía pensando que era buena, especial, pero ya me lo tomaría con más calma. Además era la novia de un compañero de Hogwarts y quizá era un buen momento para comenzar a pasar un tiempo conmigo mismo, podía resultarme hasta provechoso.

Noah vivía en Nueva York, así que me conseguí un mapa, como todo un turista y busqué lugares interesantes para pasar el día que inicialmente iba a pasar con él, emergencias del congreso y eso. Nunca me lo tomaba a pecho con él, se esforzaba y yo apreciaba eso, así que ahí estaba yo, en medio de la nada, perdido con mi mapa.

No podía haber ido muy lejos, así que pregunté por una cafetería a un muchacho de ojos café y me dijo que había una buena a dos cuadras, eso era Brooklyn, así que era mucho más pintoresco que el barrio de Noah. Entré sin prestar mucha atención, tarareando la canción que le había estado cantando a Porpentina por mensaje y me dirigí directamente a la barra, para pedir un té, pero como sabía que iba a lastimarme lo que me diesen , acabé con un café americano y ya.

Después de pagar me dijeron que esperase un momento, así que comencé a buscar un sitio para sentarme, cerca de las ventanas de preferencia, ahí la vi.-¿No se enoja tu novio si me siento un rato?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ago 14, 2016 8:59 pm

Por qué en todo el maldito universo David Rayder tenía que estar ahí precisamente? ¿La estaba siguiendo? No, no quería ponerse paranoica, ni siquiera la había visto hasta el momento. Bajó la mirada para no cruzarse con la de él y se recargó un poco más hacia la pared tratando de ocultar su rostro, se quedó viendo fijamente a la hoja del libro que hablaba precisamente de los entramados mentales y las emociones de las personas cuando sintió que se acercaba a ella y tuvo que aspirar profundamente y levantar la mirada como si nada estuviera pasando.

¿Mi novio? No se, tendría que preguntarle - Tomó su celular como si en verdad fuera a mandar un mensaje pero no lo hizo. Apretó los labios y le dio vuelta a su hoja, no quería ser una maldita con él pero tampoco se le hacia fácil la convivencia, no lo entendía y no sabía por qué era así de extraño con ella. Winnie le había dicho que era un buen sujeto e incluso después le dijo que era agradable y gracioso, ella no entendía muy bien su sentido del humor, no hasta el momento al menos.

¿Qué ordenaste? Es una pregunta directa que solo busca una respuesta directa. No te pongas a cantar cosas sin sentido, no en vivo y en directo que es bochornoso- Como lo hacía en sus mensajes, aun que dijo eso ultimo riéndose, por que la idea le parecía un tanto loca y por que también los mensajes la hacían reír un poco, por lo ridículos que eran, aun que si la desesperaba que no fuera capaz de responder a lo que ella le decía sin decir esas cosas.

Mensaje por David Rayder el Lun Ago 15, 2016 1:04 pm

Mientras ella le preguntaba a su novio - o eso creí yo- yo también saqué mi teléfono para enviar un mensaje del mismo modo en que ella lo hacía. Cuando terminé de teclear, escuché mi nombre y aunque ella me había vuelto a hablar, le pedí con un gesto que esperase para poder ir por mi bebida.

Nuevo mensaje:
¿Te dieron permiso?
─ David
CKB

En ese trayecto, el mensaje que había enviado ya debería estar llegando, había sido para Porpentina. Quizá no le hacía las cosas sencillas a esa brecha entre el odio y la cordialidad, pero no lo notaba, aunque si así fuese lo más probable era que hubiese seguido con el mismo comportamiento porque si tenía que actuar distinto con ella sólo por complacerla, realmente no valía la pena ni convivir.

Me reí con esa aclaración del tipo de respuesta que quería, lamentablemente no era la mejor motivación para dejar de hacerlo. Había pensado inicialmente en hacerlo, hablarle del café y quizá de un biscuit, pero esa casi invitación a hacerla enojar un poco fue tan deliciosa que no pude resistirlo.

-Some men drink alcohol,  some men drink juices from the vine...but as for me, I'm very simple,  give me coffee ev'ry time-canté sin vergüenza alguna que por algo soy un músico, lo hice justo antes de sentarme frente a ella, como si realmente le hubiese dicho que era un americano simple, con una cucharada de azúcar.¿Qué lees?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 15, 2016 3:20 pm

Ella torció los labios en señal de descontento, odiaba completamente que la dejaran con la palabra en la boca y más en esos momentos que tenía una buena disposición. En general Porpentina no se mostraba como una chica caprichosa que buscara la atención constante, pero con él eso le pasaba mucho y se odiaba un poco por eso. Cuando le llegó el mensaje tomó su celular con una mano y lo desbloqueo rápido con el dedo solo para ver el mensaje de Rayder. Eso lo tomó como un reto y mientras él se acercaba ella le respondió.

Nuevo mensaje:

No, no me dio permiso pero me siento rebelde. Igual lo peor que puede pasar es que venga a golpearte con sus compañeros de Hockey Aéreo.

─ Tina
CKB

Eso era una mentira, en muchos aspectos, Freddie no era su novio y dudaba mucho que fuera ese tipo de chicos locos, por eso le gustaba y por eso estaba con él aun que no fuese su novio directamente. Odiaba esos comentarios de Rayder pero a la vez la hacían reír, por que era diferente a su manera y aun que no lo podía entender, también le parecía gracioso.

No, no no cantes, no cantes cállate, qué vergüenza - Le dijo ocultando su rostro con una de las manos como si quisiera que la gente no la viera (Si quería), aun que al final terminó acomodándose el cabello tras el oído y bajó la mirada hacia el libro que tenía. Tina no usaba gafas común mente, pero aquellas las tenía puestas por que los ojos se le habían cansado y además no eran de mucho aumento, era gracioso por que le quedaban demasiado grandes para su rostro.

"Emociones: La base central para la teoría de la oclumancia y legeremancia"- Lo dijo como si fuera la cosa más tediosa, lo era en realidad. Todo por que pensaba entrar a ese Diplomado que su tío Marcellus iba a darle, comenzaba a creer que su familia estaba bien posicionada en todos los lugares importantes y ella a penas les sacaba provecho.

Estoy estudiando para el diplomado de teoría de la mente. ¿Tú irás a alguno de los diplomados? ¿No eres de Inglaterra? ¿Por qué sigues aquí? .- No quería sonar como la típica americana de "qué haces en mi país" aun que eso pareció, le preguntaba por que no se había ido con su familia en el verano y así, como Freddie por ejemplo.

Mensaje por David Rayder el Lun Ago 15, 2016 3:45 pm

Bajé la mirada para mirar mi teléfono y tuve que leer su mensaje dos veces porque, honestamente, me sorprendió. Sonreí y la miré antes de teclear rápidamente, luego dejé el teléfono en la mesa, justo antes de avergonzarla con su canción.

Nuevo mensaje:
Siempre me he sentido preparado para una muerte trágica. Por favor, inventa una frase ingeniosa para decir que fueron mis últimas palabras. Algo corto pero sentimental.
─ David
CKB

Tras quitarle un poco las ganas de vivir con mi canción, que era de un tal Fred también, me puse a ojear la tapa de su libro y el tamaño de las letras en él, por alguna razón creí que me daría una idea de lo que era. Pero no me imaginaba ni de cerca lo que era,  hasta que ella me lo dijo.

Al no haber sido yo uno de los hijos de Ilvermorny,  más bien del hermano Hogwarts, no tenía idea de cómo era ella en el aspecto académico, pero me iba haciendo una idea. Era muy distinta a mi en ese aspecto, yo siempre pasé bien mis asignaturas pero no estaba enamorado de ese tipo de magia.

-Ahhh claro, claro. Sí recuerdo haber visto los anuncios, pero no creo que vaya a ninguno.-lo había pensado en algún momento, pero desistió por tomar clases de música experimental para magos.-

-¿Me estás echando de tu país? ¿Puedo terminar mi café primero? -pregunté y casi inmediatamente agradecí con una fingida modestia, antes de dar un sorbo.-Mi padre es de aquí, así que estamos creando recuerdos para poder coser una manta con fotos de ambos. ¿Alguna vez lo has hecho? Toma muchísimo trabajo conseguir momentos mágicos para tus retazos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 15, 2016 3:56 pm

Ella leyó el mensaje no cuando estaba la canción ni cuando estaba ocultandose de la gente que volteaba a verlos, lo leyó hasta que él inspeccionaba el libro que ella estaba estudiando y luego, tratando de parecer seria y concentrada, tomo el celular y le respondió, justo antes de que el sonido del mensaje se escuchara en la mesa junto a ellos.

Nuevo mensaje:

"¿Es un buen día para morir?" "No me arrepiento de nada" "Podrás quitarme la vida pero no la libertad" No se, algo de alguna película iconica de los noventas, esta muy a la moda.

─ Tina
CKB

Dejó el celular al lado justo en el marco de la ventana, afuera estaba lloviendo por el final del verano así que le dio algo de frio y bebió de su café. Ella tampoco era de las chicas que se esforzaban mucho en las clases, de hecho era fácilmente la chica con más faltas en su historial académico, principalmente por su enfermedad, pero ya estaba rehabilitándose y en verdad quería hacer algo de provecho con Teoría de la Mente.

Si, quiero que te vayas de la tierra de la libertad. Pero te permito terminar el café antes de que inmigración te lleve - Le dijo con sarcasmo y luego volvió su mirada al libro, esta hablando de los signos característicos de una persona al sentirse triste o melancólico, pero no le puso mucha atención por que después Rayder dijo eso de crear recuerdos con sus padres.

Mis padres están muertos así que no, no lo he hecho antes. No sabía que tu padre era de aquí, ¿Qué hace? - Nunca había pensado en la familia de Rayder, ¿Para qué? Recordaba que le había dicho una vez que su mamá había conocido a la de ella, pero como eso se lo dijo el día de la salida, tampco ahondó mucho en los detalles.

Mensaje por David Rayder el Lun Ago 15, 2016 4:47 pm

Seguía riendo de lo que me escribía, por supuesto que le contesté inmediatamente porque me parecía que era una cosa súper entretenida, y esas cosas son las que uno realmente disfruta.

Nuevo mensaje:
No, no. Ninguna de esas. Toma inspiración de mi último aliento, no es como si pudiese quejarme desde la tumba. O sí.
─ David
CKB

Simplemente agradecí con una reverencia que me dejase quedar en su país y le di otro sorbo aunque para mi no hacía tanto frío bajo mi percepción,sí, chico inglés que resiste la lluvia y el viento helado, cliché total.

-Tiene un trabajo de escritorio. Hace papeleo, la gente le lleva problemas y se supone que los resuelve. O eso dice.

¿Honestamente? No quería decirle mi padre es el congresista Noah Aterberry, probablemente lo has visto en The Ghost o has pasado junto a la placa que pusieron en su honor fuera del orfanato de West&Faulkner. Pero no había mentido realmente, ni siquiera teníamos el mismo apellido y sus logros no eran los míos.

-¿Podré comer un panecillo en la tierra de la libertad? ¿O los agentes ya están afuera?-me entró entonces un mensaje de Noah, diciéndome que llegaría a casa en unas dos horas y que podíamos ver el quodpot o una película, le contesté rápidamente que podíamos decidirlo en el momento y miré nuevamente hacia Porpentina-¿Usarán esposas? Diles que le avisen a tu novio, para que sepa a dónde ir con su equipo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 15, 2016 5:14 pm

Le parecía tonto estarse mensajeando con él cuando estaban el uno frente al otro, pero eso era algo que le daba un toque especial a esa platica y que había de alguna manera captado su interés y derrumbado sus barreras, era como si no pudiera decidir a cual de los dos Davids odiar, si al que le decía tonterías al celular o el que estaba ahí contándole de su padre el congresista. Tomó el celular cuando llego el siguiente mensaje y luego respondió pero tratando de prestarle igual atención.

Nuevo mensaje:

No dejes que algo como la muerte te impida quejarte cuando quieras hacerlo. Sigue tus sueños.

─ Tina
CKB

Volvió a bloquear el celular luego de eso y se cruzó de brazos observándolo, tratando de adivinar a que se dedicaba su padre. No iba a hacerle más preguntas por que no le gustaba tampoco importunar, aun que la duda se le quedó ahí guardada de todas maneras.

Vio que él revisaba el celular pero no le respondía a ella el mensaje, eso la puso un poco a la defensiva nuevamente, nunca se había dado cuenta de que fuera una persona que necesitara tanta atención como hasta esos momentos. Se acomodó mejor en la silla y tomó de su café, con la clásica actitud de niña presuntuosa.

Ya están afuera y no podré detenerlos. Descuida, mi novio tampoco te irá a buscar hasta el final del mundo, con que estés lejos de aquí le bastará .- Estaba mintiendo completamente, Freddie no era esa clase de chicos que andaban por ahí golpeando a las personas solo para probar algo, no le parecía en realidad, aun que no sabía por qué lo relacionaba todo con él si ni siquiera eran novios, tal vez por que era la persona con la que había estado saliendo y sabía que David se refería a él con eso.

Bueno puedes ir por un pastelillo pero tráeme una galleta a mi, en realidad tengo algo de hambre - Eso se lo dijo apenada y sacando un dragot de su bolsillo, lo puso en la mesa para que fuera él quien lo tomara y comprara las cosas de ambos.

Mensaje por David Rayder el Lun Ago 15, 2016 5:48 pm

Lancé un suspiro que pareció ser el último suspiro de un desahuciado, eso cuando me dijo que su novio no me seguiría al fin del mundo, era mejor así, porque se pondría muy raro que luego ella nos encuentre en una situación comprometedora.

Otro mensaje, obviamente miré de nuevo mi teléfono y vi quién era, aunque fuese realmente obvio. Otra respuesta rápida y ya, justo al momento en que me daba mi mesada.

Nuevo mensaje:
Me has dado esperanza,  seguiré mis sueños ahora. ¿Te molestaría mucho si grito SUPERSTAAAR con la pose de poder adecuada?  Es mi sueño.
─ David
CKB

Tomé su dragot y jugué con él entre mis dedos, comenzaba a hacer un barco de papel con él a la vieja usanza muggle.

-Papá puede trabajar en un cubículo, pero me alcanza para dos snacks semanales, así que esta va por mi. Ve pensando qué me comprarás saliendo de aquí.-le dije guiñandole el ojo antes de empujar mágicamente el barquito hacia ella para luego levantarme a pedir ambas cosas.-

Desde donde estaba,  saqué mi teléfono nuevamente mientras esperaba que calentasen la galleta y el emparedado de pollo y apio que finalmente llamó mi total atención.

Nuevo mensaje:
Hey P, ya sé que no quieres que te escriba, pero te acabo de ver con el rarito de Rayder. Si te está molestando puedo espantarlo.
─ David
CKB

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 15, 2016 5:58 pm

Escuchó su celular sonar con el mensaje que le mandó pero no se apresuró a leerlo, al contrario después de darle el dragot para que le comprara la galleta (Que era gigante y de chispas de chocolate), lo que hizo fue bajar la cabeza hacia el libro  esperando a que fuera a comprar la comida. Había salido temprano de su casa así que no alcanzo a comer nada, por eso y por el clima su estomago estaba rugiendo.

¿Qué? No, espera. - Alzó la mirada y apretó los labios cuando él se fue a comprarle las cosas sin su dinero. No quería deberle algo a Rayder, no por que lo odiara si no por que odiaba sentirse comprometida a algo, era como en esa ocasión de la cita.  Se quedó sentada y entonces leyó los mensajes, el primero no lo comprendió muy bien pero el segundo hizo que se le quitara un poco la incomodidad.

Nuevo mensaje:

Si, aléjalo de mi, está como loco comprándome una galleta y ni siquiera me dejó decirle que no me gustan las de nuez si no las de Nutella.

─ Tina
CKB

Le mandó el mensaje y luego cerró el libro bebiendo un poco de su café, estaba algo nerviosa moviendo el celular entre sus manos así que solamente espero a que él regresara con las cosas.

Mensaje por David Rayder el Lun Ago 15, 2016 6:20 pm

Había comprado la de nuez cuando llegó nuevamente un mensaje, así que con ambas cosas en frente, sólo me pude reír por la maldita coincidencia y me fui a hacer fila de nuevo para pedir la de nutella.

Nuevo mensaje:
Lo he interceptado, dame unos minutos para deshacerme de él. FOR THE WATCH.
─ David
CKB

Esperé de nuevo a que calienten su galleta y con las tres cosas en las manos, regresé  a la mesa, sin decirle nada inicialmente,  sólo dejando que lea su libro hasta que levantola mirada. Puse un dedo sobre mis labios como pidiéndole silencio antes de sacar de nuevo el teléfono.

Nuevo mensaje:
Está atado y amordazado bajo el mostrador, disimula, no mires. Lo ejecutaré al final del día, no sabes lo difícil que es conseguir un verdugo en este siglo.
─ David
CKB

Miré a ambos lados como si de verdad estuviésemos ocultandonos de algo o de alguien, le sonreí con complicidad  señalando el contador y le dije en un susurro que disimile, que sólo me siga la corriente.

-Ohhh...una lástima que se acabe el verano. ¿Qué harás antes de que empiecen las clases?, ¿O ya tuviste tu gran aventura de verano? -me daba curiosidad saber qué consideraba ella una aventura. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 16, 2016 10:16 am

¿Porqué diablos tardaba tanto? Se asomó entre las personas y lo vio texteando, justo momentos antes de que le llegara el primer mensaje a ella. Tomó el celular y lo vio riéndose inmediatamente en el acto, seguramente había comprado la galleta equivocada.

Ella era dura con Rayder por que la había asustado en primer lugar, había tratado de acercarse a ella de una manera muy directa y por eso ella trataba de mantenerlo al margen, alejado. Le parecía un buen chico como había dicho Winnie, con un sentido del humor extraño o tal vez era que ella a veces no comprendía muy bien las bromas que otros hacían si no llevaban sarcasmo de por medio, no era completamente plana como su hermano aun que si tenían unas actitudes parecidas en algunos aspectos.

Lo vio regresar y tomó la galleta ocultando una sonrisa por la broma de la mordaza. Le dio una mordida por que ya no podía con el hambre y luego de limpiarse las migajas de los labios le respondió el mensaje

Nuevo mensaje:

¿Que hacemos con él? ¿Pedimos rescate? ¿Lo matamos?

─ Tina
CKB

Luego dejó el celular nuevamente y volvió su atención a él, seguía comiendo de su galleta en bocados pequeños por que no dejaba de tener hambre .- Bueno yo creo que casi ser comida por una bestia gigante enmedio de la universidad cuenta como aventura, a demás fui a Inglaterra.

Mensaje por David Rayder el Mar Ago 16, 2016 9:47 pm

Yo había comenzado con mi emparedado primero, aunque cuando iba por la mitad, le di un buen mordisco a la galleta de nueces que sería para mi ahora, obviamente no la iba a desperdiciar. Esperé en silencio, uno no incómodo, a que me respondiese el mensaje y lo vi justo cuando le di otro trago a mi café, que combinaba bastante bien con lo que había elegido para comer.

Le dio otro sorbo a su café e hizo el ademán de pensar seriamente en lo que harían, no podían simplemente quedarse con un testigo de sus actos vandálicos, así fuese imaginario. Le estaba gustando mucho aquello. No le dijo a Porpentina, pero esa especie de ejercicios de identidad le ayudaban a escribir, el exteriorizar el yo y visualizarlo como un espectador, era una de las formas más efectivas de poder expresar lo que quería poner en su música.

Nuevo mensaje:
Lo matamos, no quiero dejar que se te acerque de nuevo. Nadie lo extrañará. ¿Vamos por el iris coffee de la victoria?
─ David
CKB

Se quedó esperando la respuesta, pero antes le volvió a hablar ella.-Eso no cuenta, no es algo que hayas elegido hacer. Lo de Inglaterra sí, seguro F te mostró los mejores lugares. Creo que antes de las clases iré unos días, a recorrer mis pasos y a evitar amanecer con una daga de mi madre en la espalda.-esperaba realmente que no de forma literal, yo sabía qué tipo de mujer era y no me causaba nada de gracia saber que era capaz de hacerlo, aunque no a mi.-

Continué con mi comida por un rato, casi había acabado con mi emparedado cuando saqué otra vez el celular porque acababa de cenar. Era Leland, me estaba llamando, así que sólo corté y le envié un emoticón raro, que seguramente entendió como que todo estaba bien, pero que le hablaba luego.

-¿Y si no hubiese aparecido la bestia qué hubieses hecho? ¿Sólo adelantar tu viaje?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 17, 2016 3:11 pm

Dejo la galleta al lado por que se había llenado muy pronto, a penas e iba a la mitad y se había cansado del sabor, era muy disgustada para la comida en general. La puso sobre la mesa y luego se quitó los anteojos que en realidad solo le servían para leer y ahora que Rayder estaba frente a ella pues no creía poder seguir estudiando por el momento, lo cual estaba bien por que ya se había cansado en realidad.

Leyó el mensaje de texto poniendo una sonrisa en el rostro, seguramente su cita hubiera ido mucho mejor si en lugar de salir se hubiesen texteado, pero en realidad ya no le importaba eso.

Nuevo mensaje:

Está bien, tenemos que celebrar esta victoria. Pero alguien tendrá que deshacerse del cadáver.

─ Tina
CKB

Estaba mandandole el mensaje en respuesta cuando le dijo lo de Freddie, ella puso los ojos en blanco y dejó el celular aun lado como dando a entender que no le iba a responder más así le mandara mensajes. Luego se cruzó de brazos. En realidad le causaba una especie de satisfacción destructiva que buscara alguna ocasión para mencionar a Freddie, como si quisiera recordarselo a cada momento para mantenerse alejado de ella, eso la hacía querer torturarlo un poco, pero no estaba segura si quería lidiar con las consecuencias.

Posiblemente no hubiera hecho mucho, ni siquiera hubiese ido a Inglaterra, últimamente no soy un alma tan aventurera

Extrañamente Porpentina no era el tipo de chica que pudiera manipular facilmente a las personas o confabular o incluso utilizar a los demás, era por que le era muy dificil concentrarse en algo con los subidones de energia o las depresiones, sin embargo mientras más tiempo pasaba en control de su enfermedad, más podía sacar esa clase de cosas que usualmente no hacía, su verdadera personalidad. Ella podía ser encantadora si así lo quería, la cosa es que lo quisiera.

¿Quién te llamó? ¿Era tu novia y ahora viene a matarme a mi? Oh... el cruel karma - Cruzó las piernas bajo la mesa y como si hubiera sido un gesto accidental pasó una de ellas cerca de la de Rayder, solo quería ver qué era lo que lo movía, como es que reaccionaba a todo eso, si en verdad había sido su novia en turno o algo así quién lo llamaba, era incluso más divertido.

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 17, 2016 3:43 pm

No me importó que deje el teléfono a un lado, yo levanté el mío para ver la pantalla y le contesté, porque era parte de todo. Si no me contestaba era cosa suya, yo sí estaba entretenido con todo.

Nuevo mensaje:
Es lo más sencillo del mundo. Yo lo hago, lo transformaré en algo que a nadie le importe, como un balón desinflado. Sharpest plan ever…
─ David
CKB

Asentí ante sus planes reales, quise negar que fuse un alma tan asentada como parecía querer decirme, pero me callé porque sólo le oba a dar mi impresión de quién era y me dio la idea de que ella no estaría muy contenta con que alguien quisiera decirle lo que era, cuando ni la conocía tan bien. Aunque no se esforzase por ser especialmente encantadora conmigo, a mi sí me parecía que lo era, tampoco se lo dije por obvias razones, preservación -por ella, no por los del hockey-. Y debo decir que no me equivoco en eso, sobretodo cuando casi al final, sentí el instinto más básico que uno siente en la vida, ese en el que un roce te remueve el cerebro, que te genera la más ridícula piel de gallina.

Nuevo mensaje:
No mires ahora, el pobre idiota se ha quedado de piedra. Creo que quiere besarte.
─ David
CKB

No le dijo nada más, sólo terminé de una vez mi café tardándome un poco en ese último trago, mirando con interés la servilleta sobre la que estaba el vaso, antes de levantar la mirada y tratar de recomponer mi entereza. Con algo de confianza recuperada, sin pensar en Freddie pese a haber estado mencionándolo durante toda la charla, volví a recuperar la facultad del habla.

-Tenemos que irnos ya, era ella, escuché cómo dejaba dramáticamente el lugar en el que estaba para venir por ti. Prometo llevarte al ver el palacio del sultán.-me levanté y sin importarme que quedaba un poco de la galleta de nuez, extendí mi mano. Una apuesta alta, debo acotar.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 17, 2016 4:52 pm

No leyó sus mensajes y qué bueno, si no se hubiera puesto a la defensiva inmediatamente con eso del beso; Porpentina era una chica curiosa, por un lado no le gustaban los juegos que no controlara ella y por el otro tampoco le gustaba ser completamente directa con las cosas. En esos momentos estaba llevándose las cosas con calma con Rayder y jugando un poco en realidad, solo quería saber hasta donde podía llegar.

Cerró el libro por que quería tomarse el café con chocolate, pero volteo a ver su rostro obteniendo la reacción que justamente esperaba lograr al verlo un poco descolocado con eso. Supo ocultar muy bien la risa por la tontería bebiendo de su café y aun que no lo había terminado lo puso aun lado, junto a la galleta a medio comer, fue en el momento en que él le dijo de la supuesta novia que ya venía a buscarlos como si estuviera loca. Tina se carcajeó de manera sonora una vez, por que creía que era broma, aun que al verlo levantarse apretó los labios dudando.

¿A donde iban a ir? ¿Por qué tendría que ir con él? Bueno, igual se había cansado de estudiar y ya qué más daba. Guardó el libro en la mochila como haciendo el suficiente tiempo y luego tomó su paraguas y sus bebidas para salir a su lado, no le tomó la mano a pesar de eso pero si caminó a su lado.

y ¿Quién es tu novia? tu ya conoces al mio pero yo a la tuya no, ¿Es bonita? ¿Como se llama? Dime para saber a quién tendré que evitar .- Se veía un poco más en confianza que la ultima y única vez que habían salido, como si estuviera en control completo de la situación.. ¿A donde vamos? ¿Sabes que Nueva York son mis territorios? No podrás jamás asustarme aquí

Lo decía como referencia directa a la vez que salieron, que le había dicho cosas tontas y ella había decidido abandonarlo. Esperaba que no empezara a comportarse como un idiota.

Paraguas titino por que llueve

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 17, 2016 5:58 pm

Sólo puse los ojos en blanco cuando no me dio la mano y acabé echándome una risa suave porque me pareció gracioso que lo hiciese, tampoco planeaba que saltemos por el campo, pero era una cortesía simple.

No creí que mostrase atención por mi novia imaginaria, inexistente y apenas bien definida, pero como era así podíamos continuar. De todos modos daba igual, no era como si estuviésemos saliendo o algo, las cosas eran más simples ahí, por alguna razón fluía mejor.

-Katherine Saks.-respondí con sencillez, como si se tratase de una verdad absoluta. Creo que ni tardé un segundo en decirlo, es que realmente había una Katie Saks en mi vida, era una muchacha americana con la que salí en Londres y a la que le dije que buscaría cuando viniese a América, pero al hacerlo ella ya estaba saliendo con alguien más.-Pecas, castaña, cabello como hasta por debajo de los hombros y con los labios muy rosados.

-No, no lo sabía. Ni planeo asustarte. Anda, guíame, si no vamos a acabar en algún lugar terrible y me deberé hacer camionero para protegernos de las mafias.-o eso había visto en una pésima película noventero, algo así como El Rey del Camino, no recuerdo bien, pero la trama había terminado siendo inolvidable para mi mal.-

Saqué mis audífonos de mi cuello para guardarlos en un bolsillo, no creía necesitarlos en ese momento, además eran para lo que sería su plan inicial de esperar a Noah hasta que el gobierno decidiese que podía devolvérselo. No le decía ni siquiera padre en su mente, pero comenzaba a tomarle real cariño ya que no sólo sabía de él las historias.

-¿Y bien? ¿Planeas usar eso?-el tiempo no estaba tan mal, vamos, era un poco de agua y ya.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 17, 2016 6:39 pm

Tenía que confesarlo, odió completamente que si le diera santo y seña de su novia. Era como extraño pero todo se debía a un maldito capricho y su forma de ser, sentía como si de alguna manera le hubieran "robado" a Rayder aun que en realidad jamás había sido nada de ella y no le pertenecía en lo absoluto, en realidad no quería estar con él, solamente quería que él quisiera estar con ella. Un pensamiento caprichoso bien dicho y por demás egoísta.

Pues entonces es muy diferente a mi, yo soy alta, rubia y sin nada de pecas. Aun que mis labios si son rosas.. o más bien como carmín claro? No lo se - No entendió la broma del camionero por que no creía que tuviera mucho sentido y no captó como siempre la referencia. En parte sentía que odiaba un poco a Rayder por que le recordaba a la forma de ser de alguien, no sacaba bien a quién pero en realidad era a su madre que siempre salía con ideas locas y desesperantes.

Necesito ver donde es que una pequeña pigmea no nos pueda atrapar. Y si, si voy a usar mi paraguas, odio mojarme el cabello... tarda mucho en secar. ¿En qué parte de Nueva York vives? Te pregunto para saber en que área puedes estar, no quiero que te vaya a quedar tampoco muy lejos el transcurso a tu casa... o quieres que vaya a dejarte como caballero a la puerta? - Abrió su paraguas cuando cruzaron la calle y hasta se acercó a él para cubrirlo, por que era buena y por que quería acercarse a él solamente por hacer la maldad. Le pasó el brazo por el suyo en un gesto rápido, aun que Tina era alta, tampoco era alta como él.

¿Lo ves? Ayuda.

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 17, 2016 11:38 pm

Me quedé pensando un instante en Katherine, si seguiría tan guapa, si seguiría con su novio, si le seguiría gustando cuando nos metíamos a esos conciertos clandestinos en los que no entendía nada, en los que se quedaba pegada a mi porque siempre fue una niña sobreprotegida.

Ni siquiera se me ocurrió que el mencionarla la haría enojar, o que su motivación no fuese la que, de saberlo, me hubiese hecho trastabillar un poco en mi determinación de dejar ir lo que sea que me hubiese llamado de ella.-Los tuyo son…como carmín claro, sí. Me gustan los de ella cuando los deja color grana, le hice una canción sólo a eso.

Eso último era cierto, Kate tenía un labial que no dejaba que le faltase, era uno de un color armín intenso, precioso, que delineaba su boca con la perfección que jamás pudieron retratar los grandes pintores. Pero dejó de pensar en ella, era inútil hacerlo, destructivo, sobretodo cuando se suponía que la había usado sólo para una referencia inventada, para una mentira dentro de aquella especie de juego que tenía con la rubia.

-Cerca a Central Park, da igual por qué lado, lo rodeo y ya.-Noah vivía en el Upper East Side, y yo no quería sonar como un personaje de Gossip Girl, la chica del elevador me había enseñado esa referencia, y se lo agradecí porque pude entender las caras que ponían los demás al mencionarlo. Aparentemente había sido una serie famosilla en América.-

Me sorprendió su cercanía, también que me tomase del brazo y todo, pero vamos, quizá cuando tenía novio era más relajada con todo. Yo no me iba a quejar, podíamos convivir y eso se sentía más que bien.

-¿Qué es una cosa muy de neoyorquino? Yo me he estado resistiendo a todas las posibilidades, así que todo es nuevo para mi. Incluida tu costumbre de caballero andante que me deja en la puerta de mi casa, pero esa podemos obviarla.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ago 18, 2016 8:41 pm

Arrugo la nariz haciendo un gesto muy infantil cuando le siguió hablando de su tal Kate, ¿Por qué lo hacía? ¿Qué quería demostrar? ¿Era verdad lo de su novia o estaba jugando? No sabía, pero lo soltó empujándolo un poco cuando le dijo lo de la canción, ella siguió adelante con su paraguas cubriéndole la ligerisima lluvia que caía, no se había alejado mucho de él solamente lo necesario para que ahora si se mojara si era lo que quería. Una canción a un color de labios, que ridiculez.

¿Carmín claro? - No podía dejarlo ir, era parte de su necesidad de atención y narcisismo, una parte de su personalidad que se había desarrollado pero que pocas ocasiones salía presente, por culpa de sus trastornos que lo extrapolaban todo, aun que ahora que estaba en pleno control de esos arranques emocionales pues salían a relucir mucho más que antes.

Mis labios son mejores - Se lo dijo aun que él estaba hablando de donde vivía y todo eso. Se puso frente a él y lo tomó de la camisa para besarlo, aun que fue un beso agresivo sin nada de romanticismo, era más bien para probar un punto. Le mordió el labio inferior y luego se separó de él.

Tina tenía una relación con Freddie, quería a Freddie, le encantaba Freddie y le encantaba pasar tiempo con él por que era una de las personas que más la distraía de la vida y que de alguna manera extraña no le importaban las cosas retorcidas que había dentro de ella. Aquel beso no había significado más que lo mucho que le gustaba torturar a las personas.

Yo vivo en la 128, es una calle mágica cerca de Upper East Side. No sabía que vivías por ahí, solo los congresistas y miembros de wizengamot viven por ahí

Mensaje por David Rayder el Vie Ago 19, 2016 12:18 am

Oh no, no quería demostrar nada realmente, sólo seguir con nuestro juego sin quedarme sin cosas para decir, sin preguntarle por el clima o sin parecer que sólo buscaba ligármela. Seguía siendo condenadamente guapa y todo, me seguía pareciendo interesante, pero realmente esto funcionaba con tanta fluidez que no me imaginé haciendo las cosas de otro modo.

Cuando me dejó bajo ese algo que apenas y podía llamarse lluvia, me aguanté las ganas de reír, sólo para rogarle falsamente que no me deje bajo la lluvia, que mi cabello iba a tardar en secar y que así jamás iba a poder perdonarla. A mi lo de mi canción no me pareció una ridiculez, hasta la habían pasado por una radio mágica local en Inglaterra, una pequeña e independiente, pero fue bueno.

Asentí porque supuse que sí eran carmín claro, aunque qué sabía yo de la paleta de colores de los labios, ni siquiera sabía si los míos eran de un color con nombre, pero a estas alturas todo era definible. No me parecí rara su pregunta, como si sólo pidiese una aclaración, nada me hizo pensar en que era la antesala para lo que pasó a continuación.

El jalón en mi camisa, el beso, aquella violencia que imprimía contra mis labios y la mordida…no, juro que casi le envío un mensaje a Winnie, como un ridículo. No había cerrado los ojos, gracias a las brujas, pero me costó recomponerme inmediatamente, aunque debo admitir que hasta me sorprendí a mi mismo cuando solté mi siguiente frase.

-No estuvo mal, la agresividad me gustó. Le diré a Kate que te bese, no te avergüences, seguramente lo hace de buena gana.

Me quedé algo ido cuando me dijo lo del Upper East Side, porque ni siquiera sabía que concentrase a todo el poder del gobierno, o quizá a la mayoría. Yo sabía que otro congresista vivía debajo del penthouse de Noah, pero no que estuviésemos invadidos.

-No, también viven los mortales por ahí. Sólo no les digas que comparten el barrio con un trabajador social. Arruinarías el mercado inmobiliario en dos segundos.-si ya había mentido acerca de Kate, ¿por qué no de Noah? No era como si fuese a invitarla a su casa o como si se fuesen a encontrar con Noah en la calle, ojalá que no.-¿Y qué haremos?[/color][/color]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 24, 2016 9:10 pm

Ella ni siquiera había disfrutado ese beso, no lo había hecho con ese afán así que si David besaba bien o no le había pasado de buenas a primeras. Lo soltó con un poco de brusquedad y luego se colocó de nuevo el paraguas sobre la cabeza. Estaba odiándolo aun que se dio cuenta que no podía ser tan indiferente a ella, seguro era de esos tipos que trataban de parecer calmados mientras por dentro estaban muriéndose, para su autoestima prefería creer eso a la alternativa.

Presentamela, será muy divertido ver como te manda al diablo por mi. Aun que debo confesar que me gustan con el cabello rubio, por eso lo nuestro nunca funcionó

Lo dijo con algo de ciña, en realidad quería que supiera que en verdad lo de ellos jamás iba a progresar, en parte por que nunca había podido alcanzar esa parte de ella de la manera tan directa en la que se mostraba al mundo y en parte por que ahora estaba con Freddie y aun que no lo admitiera, él le importaba, le importaba de una manera extraña de la que nadie le había importado jamás, ni su familia, ni las personas cercanas a ella.

Eww y yo pensando que vivía en un vecindario exclusivo. Vamos por un par de perros calientes de la 54 y luego de ahí todo directo hacia casa, no quiero que la princesa de cuentos vaya a resfriarse. Además yo creo que ya hicimos tiempo como para que tu enamorada no me encuentre.

Mensaje por David Rayder el Vie Ago 26, 2016 11:58 am

Me quedó reírme de lo que mi pigmentación capilar era el problema de mi vida, pero estaba bien. Me seguía provocando reacciones diversas, seguía siendo guapa y con ese encanto veelesco, pero si las cosas no estaban destinada a ser, no iba a acosarla.

-Eso me faltó, siempre supe que el tinte era la solución para mi vida. Seguro porque no me quité las gafas de fondo de botella y me solté el cabello, eso siempre es lo que funciona.-ni le dije nada de que Kate me dejaría por ella o no, aunque el nuevo novio de Kate era rubio, malditas coincidencias.-

-No creo que te resfríes, en los cuentos nunca hay aspirinas, por algo es.-metí ambas manos a los bolsillos y le hice una seña con la cabeza para que se adelante y avance, no estaban demasiado lejos de allá.-Por el Lexington, ¿no?-le pregunté antes de levantar la vista para casi darle un beso en los labios a Demian Wood, uno de mis vecinos del edificio, él vivía en el piso 27.-

No podía evitarlo porque casi había hecho que le ponga el cuerno a su novia conmigo gracias a mi torpeza urbana, así que sólo lo saludé y como le presenté rápidamente a Porpentina, antes de avanzar como si de verdad estuviésemos apuradísimos, sólo me gritó que no deje de ir a la fiesta de los Webber, y que llevase a mi chica.

-Ni sé quiénes son los Webber.-le dijo con una mueca a la rubia luego de que el chico salió de escena, doblando hacia la derecha, era el camino más rápido.-¿Cómo te va con Bolton? ¿O tampoco podemos hablar de eso?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 11, 2016 9:11 pm

David Rayder, el chico que siempre parecía tener una respuesta para cualquier provocación, no le dijo nada aun que hizo una seña de molestia a lo del resfrío, no se iba a enfermar por que ella si tenía un paragüas y por que había tomado unas pociones desde antes, se acercaba el diplomado de pociones y sabía que tenía que estar al cien por ciento para esa oportunidad única que su tío estaba por darle.

Solo quería ir por unos perros calientes por que la galleta no le había servido del todo, pero no podía expresar la cara de odio que le hizo al tipo desconocido ese que saludaba a Rayder y luego se iba gritando esas estupideces, de no ser por que estaban en medio de territorio nomaj, Tina le hubiese lanzado algo al idiota para que aprendiera, además, qué clase de estúpidos usaban aun la frase de "tu chica" como si fuera una propiedad o algo. Idiotas.

Claro que podemos hablar de eso, siempre me gusta hablar de él. Me encanta estar con él, simplemente todo es más fácil en el mundo. - No sentía que pudiera explicarle a Rayder lo mucho que Freddie le ayudaba a entender el mundo, que no la juzgaba y tenía una forma de ver el mundo que le ayudaba para aterrizar sus pensamientos. Salían desde hace poco, pero si sentía algo muy poderoso hacia él.

Necesitas saber algo más o podemos ya comprar los perros calientes? Espera, no cruces aun, no seas un idiota aquí no se maneja por la derecha... - Lo detuvo por que estaba por cruzar una calle que era de vuelta directa. Ingleses, solo complicaban las cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba