Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Coffe & Books

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coffe & Books

Mensaje por David Rayder el Lun Sep 12, 2016 12:03 am

Oh no, no tengo todas las respuestas, pero me gusta hablar, quizá por eso doy alguna impresión similar, pero no, soy como cualquier otro. ¿Será mi acento? Seguramente, y no la culpaba por odiar a mi compañerito de ascensor, porque sí, era un idiota. Mejor hablábamos de otro, Freddie. No que él fuese un idiota, ¿es mi subconsciente metiéndose conmigo?

-¿Cómo fácil? Porque hay muchas formas de que eso suceda. No creas que es en broma, soy músico, nos gusta escarbar en el sentir humano.

Le expliqué eso con sinceridad, antes de que me saliese con cosas. Sí, me iba a joder en el alma pero no era como si de no escucharlo de sus labios fuese a ser distinto. Y era cierto, me gustaba relacionarme con las emociones humanas, me ayudaba con mi música. Creo que por eso sucedió mi torpeza del día, la que ella parecía haber visto venir, aunque no bastó.

Me detuvo, pero sólo voltee a verla luego y seguí caminando como si no la hubiese estado escuchando, distraído de más, no sé qué es lo que pasó. Lo siguiente que sentí fue un golpe fuerte contra mi lado izquierdo, una motocicleta, eso fue lo que me golpeó aunque ni siquiera la había visto, un delivery de comida hindú de hecho.

No me lo imaginaba en ese momento, porque el impacto me hizo volar unos metros y perder el conocimiento, pero de haberme visto me hubiese burlado de que lo que parecía ser un momento de esos de vida o muerte –ni era tan grave- había sido causado por una motocicleta de envíos. [i]David Rayder, asesinado por comida hindú. Llegó caliente a destino.[/color]

Re: Coffe & Books

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 18, 2016 1:06 am

Suspiró profundamente cuando lo vio seguir adelante, en realidad no sabía ni siquiera por qué seguía ahí, podía haberse ido y ya pero de cierta manera odiaba que le hubiera dicho lo de su novia y odiaba que ya no la adorara completamente al parecer. Era caprichosa y a pesar de que estaba perfectamente con Freddie y jamás, pero jamás en la historia pensaría estar con otra persona, tener a alguien ahí alabando su belleza y esas cosas le subía el ánimo, era cruel pero era la verdad.

Iba a darse la vuelta para mejor irse a su casa cuando escuchó el rechinido de la motocicleta, una mujer gritando y una multitud (pequeña) acercándose al lugar del incidente. Ella por supuesto corrió hacia allá para ver al pobre Rayder tirado en medio de la calle y al hombre hindú completamente preocupado por su salud.

Oh por todos las brujas...

Tina fue hacia él para ayudarlo a levantarse, no sabía qué tan mal estaba pero estaba segura que ningun hospital nomaj podría ayudarlo, estupidamente lo primero que pensó fue llevarlo a su casa, seguramente su madre sabría que hacer en esas circunstancias.

Está bien, ¿Estás bien? no se preocupen, todo en orden... sigan con sus vidas. ¿Puedes levantarte? Ven... - Le pasó una mano por el costado para ayudarlo a levantarse, Tina no era una chica débil, era muy delgada pero también alta y podía ayudarlo a ponerse de pie. Lo primero que tenían que hacer era salir de la vista de las personas, que ya estaban llamando al 911 como locos.

vamos a ese callejón, que no nos vean los nomajs. - Le dijo y luego lo ayudó a caminar para alejarse de la escena, cuando estuvo lista para llevarlo, se aparecieron afuera de su casa y abrió la puerta rápidamente.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba