Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ophelia C. Erbey

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ophelia C. Erbey

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Dom Ago 14, 2016 10:20 am

Nombre del Personaje


Pfff, no me rayes
Ophelia Charlotte Erbey

24

Inglesa

Metamorfmaga

Sanación Mágica

Especialización en virus mágicos

3º semestre (del troncal)

-

Jaimie Alexander
personalidad

Gamberra, respondona, espontánea y descarada, son abjetivos que la describirían bien. Ophelia es una chica complicadamente sencilla, le gustan tanto el caos como las cosas bien hechas, depende del ámbito de su vida en el que se encuentre. Es testaruda y orgullosa, detesta no llevar la  razón y le cuesta pedir disculpas. En asuntos menos transcendentales de su día a día suele vivir el momento y evitar las complicaciones y todo lo que suponga un problema, le cuesta centrarse en una única cosa tiene siempre mil cosas en la cabeza, la mitad de cuestionable utilidad. Es creativa y resolutiva, y si hay algo que le guste en el mundo es reírse y pasarlo bien. No le gustan la injusticia ni los desaires y suele pelearlos a capa y espada. Algunos consideran que es poseedora de una irritante diarrea verbal ocasional, ella afirma por el contrario que es simplemente sincera y que no a todos puede gustarle eso. Es fiel a sus amigos y sus principios, pero ante todo, libre en forma y pensamiento.

Historia

Oph se crió de la forma menos convencional que cabía esperar. Huérfana de madre bruja y padre muggle no descubrió hasta seis años después de nacer que no era como el resto de niños, fue entonces cuando su padre confirmó sus sospechas, su hija había heredado el don de su madre. Desbordado por la perspectiva de tener una pequeña bruja metamorfmaga poniendo su mundo Muggle patas arriba, David Erbey llamó al abuelo de la niña, con quien no mantenía relación desde que su mujer muriera, pero a quien necesitaba desesperadamente para lidiar con aquel asunto mágico. Dada la caótica arbitrariedad de su metamorfmagia, en lugar de ir al colegio su padre y abuelo le enseñaban en casa, que para seguir con los pocos convencionalismos no era una ajardinada vivienda al sur de Londres, si no el último piso en un pequeño y viejo teatro familiar. David venía de una larga tradición de actores de teatro tan apasionados como poco reconocidos. Ophelia se crió entre bambalinas, obras de teatro independientes, jóvenes promesas deseosas de despegar como fuera y vestuarios disparatados, un cocktail que solo alimentaba la imaginación y la libertad creativa de la niña. En el teatro todos los temas se trataban con naturalidad y libertad así que desde bien temprano hasta en su adolescencia se vio influenciada en una forma tolerante y despreocupada de ver la vida.

Cuando entró en Hogwarts esperaba ver cientos de niños que como ella sufrían un molesto descontrol en su anatomía, pero incluso allí se dio cuenta de que ese don solo pertenecía a unos pocos y aun entre magos siguió sintiéndose diferente. Aquello aunque molesto nunca le impidió integrarse y llevar una estancia en el colegio de lo más divertida y gamberra. Le gustaba experimentar, hacer trastadas, bromas, y cualquier tipo de maldades infantiles para las que pronto encontró un enemigo y compinche final.  
Su paso por el colegio mágico le costó tantas horas y puntos negativos como puntos positivos por sus buenas calificaciones, pues esa curiosidad devoradora que sentía por todo y una despierta inteligencia, la hacía curiosamente una buena estudiante.

Cuando terminó los estudios se tomó un tiempo sabático, no le apetecía seguir después de siente años, así que se dedicó a ayudar a su padre en el teatro. Fue después de muchas insistencias cuando decidió hacerle caso y volver a los estudios. Empezó cuidado de criaturas mágicas, le parecía la carrera en la que más iba a disfrutar, pero hace un año todo cambió. El accidente de Lucca hizo que se replantease todo y que estudiara medicina mágica. Aun no se lo ha confesado pero no no haber sido por querer ayudarle y encontrar alguna forma de solucionar su problema posiblemente nunca hubiera terminado en esa carrera. Ahora es uno de los motivos más grandes por el que quiere investigar en la medicina mágica.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Ophelia C. Erbey

Mensaje por Rectoría el Dom Ago 14, 2016 8:41 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.