Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lucca C. Giuffrè

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucca C. Giuffrè

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Dom Ago 14, 2016 1:29 pm

Lucca C. Giuffrè


Pls, I am the type of everyone
Lucca Clyde Giuffrè (Barrow)

25

Italoescocesa

-

Ciencias sociales y políticas

Ciencias del Deporte

4to Semestre

Alpha Nu Epsilon

Chris Evans
personalidad

Es fácil resumirlo en dos adjetivos: Egocéntrico y malhumorado. Lo primero le viene de ser un niño mimado tooda su vida. Lo segundo, por su lesión. Como él ya no está contento, ¿por qué debería no mostrárselo a los demás? Espontáneo, caprichoso, impaciente, un tanto idiota, odia ponerse en serio con nada que no tenga que ver con el Quidditch. Le dan miedo las relaciones sentimentales aunque no lo reconozca y preferiría no tener que enamorarse nunca.
Luego de conseguir aguantar su extremado ego y orgullo, se le descubre leal a sus amistades y a lo que considera justo (según sus propias normas, claro está), asqueroso con sus enemigos, aunque esto ha remitido conforme ha ido creciendo, siempre que se le presenta la ocasión dejará completamente chafado a todo aquel insufrible que se le ponga por delante. Cariñoso según con quién, no le gusta que le vean como alguien débil y lo demuestra en cada pequeño acto de su vida, haciéndolo parecer más arrogante de lo que ya de por si es. Desde que tuvo la lesión además tiene episodios de depresión, lo que los no mágicos llamarían depresión pos-traumática y que suele acabar con alguna borrachera demasiado subida de tono. Aún así, se lo está tratando.

Historia

La vida de Lucca fue una vida llena de facilidades. Nació en La Toscana, Italia y vivió allí hasta los ocho años, que fue cuando demostró sus poderes por primera vez y su madre convenció a su padre de que volvieran a su país, para que pudiera entrar en Hogwarts. Era un capricho de Rebecca y Giorgio nunca le negaba nada a ella si estaba en su mano, al igual que a Lucca, que creció siendo un niño mimado dentro de una gran familia italiana. La cantidad de tíos, primos y sobrinos es tal que las diversas ramas de los Giuffrè se extienden por media Europa.
Entró en Hogwarts, curiosamente, en Ravenclaw. Rompió todos los estereotipos de la casa, haciendo para los profesores más de una vez preguntarse qué hacía ahí ese chico. Era estúpidamente inteligente, con poco podía sacar buenas notas, pero lo que menos le interesaban eran los estudios. Su vida giraba en torno a tres cosas; él, el Quidditch y sus deseos. Nada más. Eso le acarreó problemas más de una vez. Era un excelente Guardián, tanto que en sus últimos años en el colegio ya tenía diversos ojeadores que lo querían para sus equipos, además de ser el capitán de Ravenclaw desde quinto y haber conseguido varias copas del campeonato colegial.
Obviamente, nada más salir entró como Guardián en un importante equipo de Quidditch y su vida era como él deseaba, es decir, un auténtico descontrol. Tenía fama, tenía libertad...Y más de una vez tenía problemas. La familia paterna le tuvo que sacar de algún que otro aprieto. Eso no evitó que su carrera profesional siguiese creciendo y con el paso de los años volvió a centrarse, aunque siempre era protagonista de algún que otro escándalo, pero nada ya muy importante.
La mejor forma de centrarse la obtuvo gracias a un contrato al otro lado del charco. Un agente le ofreció algo que de momento nadie había podido ofrecerle; seguir con su carrera en el Quidditch profesional y además comenzar a estudiar en la Universidad, sin que esto le afectara a sus posibilidades de entrar en la selección escocesa, que eran muchas. Su carrera además estaba estrechamente relacionada con el deporte; todo auguraba a que su vida sería tal y como la planeaba.
Su vida se vino abajo hace escasamente un año. En un partido de clasificación con el equipo de su país sufrió un grave accidente que le provocó una lesión permanente en la espalda. Eso lo sacó de repente de lo que él amaba, bajándolo a una simple portada del Profeta "Giu, el guardián escocés, se ha retirado del Quidditch". Pasó una depresión que no ha acabado todavía. Él vivía por y para el Quidditch. Y ahora ya no podía hacer nada. Podía vivir la vida con el dinero de su familia, pero ésta se lo negó. Debía comenzar a comportarse como un verdadero Giuffrè y conseguir sus propios méritos. Esos méritos pasaban por terminar la carrera que había empezado luego de sobrevivir a una angustiosa recuperación que lo tuvo apartado de todo, pues casi pierde la movilidad de las piernas, hasta de poder estudiar, con lo que se retrasó.
En la actualidad, sigue yendo a recuperación aunque ya puede hacer vida normal, volverá a las clases después de las vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucca C. Giuffrè

Mensaje por Rectoría el Dom Ago 14, 2016 1:36 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.