Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rascals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rascals

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 14, 2016 6:28 pm

El verano era una buena época para salir y divertirse, sobretodo en un sitio tan bonito como Dry Tortugas, claro que tener a su padre de regreso era bueno, pero no contaba con que sus primos llegasen de a pocos para invadirlos. Afortunadamente no su casa, pero sí un loft que habían alquilado. Los más chicos sólo se quedarían dos días que estaban en camino a Boston porque su padre tenía una exposición ahí, Alexandre sí se quedaría unos días más.

Lamentablemente la amabilidad de Alexandre no alcanzaba para ayudarle con los pequeños, que eran tres y tremendamente energéticos. Tamara podía seguirles la corriente, de hecho hasta se lo había pasado bien con ellos, pero cuando llegó Alexandre a ver si ya se habían matado comenzó la algarabía.

Todos parecían tener una especie de gen del mal cerca de su otro primo, porque comenzaron a alocarse, o tal vez fuese bajo sus instrucciones, ella qué sabía. No hubiese sido tan malo si no hubiesen empujado a una chica que caminaba por el borde del área del muelle, no fue una gran caída, pero sí podía haberse lastimado un poco o sólo enojado, así que le tocaba medir los daños.

-Ay…¿te lastimaste? Perdón, mis primos son muy inquietos.-le dijo bajando rápidamente de un salto hasta el área donde estaba ella, buscando con la mirada a Théo que había sido el que la empujó en medio de su juego con sus hermanos más chicos, siempre fue un poco más infantil que los otros niños de su edad.-

-Soy Tamara, perdónalos, no son malos, de veras..-trató de justificar a sus primos con ella aunque seguramente pensaba que eran niños terribles, de esos que rompían jarrones y que hacen pintas fuera de las casas. Esperaba que no fuese así, aunque no los conocía tan bien como para negarlo por completo.-¿No te conozco? ¿De BK?-entrecerró un poco los ojos tratando de ver si era cierto, conocía casi a todos en la universidad, pero siempre había excepciones.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.