Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Let´s cheer girls! || Amelia & Winnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let´s cheer girls! || Amelia & Winnie

Mensaje por Ivy Chassier el Lun Ago 15, 2016 1:22 am

Las clases aun no comenzaban pero en toda la universidad ya se sentía el boom de las actividades extra curriculares, todos los deportistas se encontraban realmente extasiados por hacer pruebas para el hockey aéreo y el Quodpot. Ivy era una chica competitiva pero aquellos deportes realmente le causaban un no sé que, se veían bastante rudos y había altas probabilidades de terminar en el hospital o hasta chimuela. Por primera vez en la vida se sentía una Epsilon de verdad al querer huir de tanta masacre pero realmente se sentía con muchas ganas de participar en alguna actividad que implicara hacer ejercicio al aire libre pues era algo que le gustaba hacer.

De pronto se le ocurrió una idea, algo tal vez descabellado (o no tanto), sin pensarlo dos veces le envió un mensaje de texto a @Amelia Croft para citarla en el food court y contarle los detalles de su idea, pero para que su idea se cristalizara necesitaba de alguien inteligente, alguien que realmente conociera el sistema de la universidad y tuviera la capacidad de hacer que aquello funcionara a la perfección con su sola presencia. Sin más tiempo que perder le envió un mensaje también a @Winnie Lovecraft esperando que aceptara su invitación para reunirse a detallar todo el proyecto.

Finalmente llegó la hora de la reunión y se encaminó hasta el área de comida buscando a las chicas, había poca gente así que no iba a tardarse mucho en encontrarlas, como no las vio se fue a sentar en una mesa con 3 sillas alrededor y mientras esperaba se puso a pensar en el proyecto a corto plazo, solamente esperaba que las chicas la apoyaran pero sobre todo que la Rectora aprobara el equipo.

Ivy Chassier

Re: Let´s cheer girls! || Amelia & Winnie

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 15, 2016 10:32 pm

Como buena obsesiva que era, había estado asistiendo a todo diplomado interesante que se hubiera abierto en periodo vacacional, aunque pociones y teoría de la mente fueran sus prioridades. En la facultad de sanación ese día habían dado un seminario de antídotos y había asistido. Eso le permitía hacer tiempo antes de atender el llamado inesperado de Ivy Chassier. No era que se llevara mal con la rubia, en lo absoluto, pero tampoco eran las amigas del milenio y le parecía extraño que la citara en vacaciones dentro de la universidad. Winnie no era la chica más accesible del campus -o del mundo- pero tampoco iba a mandarle decir que no tenía tiempo o alguna grosería que realmente no se merecía.

Después de salir del seminario de antídotos, y tras pasar por el consejo escolar para confirmar que iba a volver a participar en los propedéuticos y las visitas guiadas para los del nuevo semestre, se encaminó al food court a la hora pactada.

Respecto a las actividades deportivas, no estaba muy interesada ni en el quodpot ni en el hockey. Sabía andar en escoba y de hecho sabía andar bien, pero no era fanática de practicar el deporte tanto como de verlo. Y sabía patinar, pero en hielo, no en el aire -siempre hacía el ridículo en el aire- así que ni de chiste se uniría a algo como el hockey. En alguna ocasión había platicado con Aurora Wu sobre hacer un equipo de natación integrado por TPAs pero la idea no se había terminado de cohesionar, en especial porque fue cuando Aurora ya estaba a punto de graduarse.

Antes de sentarse fue a uno de los puestos abiertos a pedir una coca-cola, que usó para tomarse una pastilla muggle contra el dolor de cabeza, y después ubicó a Ivy entre las mesas, gracias a que había poca gente y la semiveela difícilmente pasaba desapercibida.

-¿Llegué tarde? Perdón, tenía que arreglar cosas en el consejo escolar. ¿Cómo estás?, ¿no tomas ni comes nada? perdón, debí traer otro refresco.

Intentó no parecer sorprendida por la invitación y se sentó frente a Ivy como si fuera lo más casual de la vida, dejándole la palabra.

____
Ropitadelavida

Mensaje por Amelia Croft el Mar Ago 16, 2016 12:23 am

Verano, el tiempo favorito de muchos estudiantes, un momento para descansar de las presiones universitarias y disfrutar la vida. Al menos así era para la mayoría, pero no para Amelia. La verdad es que la vidente se estresaba más en las vacaciones que en las clases ya que sentía que estaba desperdiciando por completo su tiempo. Al principio no era tan grave, podia adelantar su lectura, y estudiar algunas cosas extras que antes le habían llamado la atención pero no había tenido tiempo de revisar. Después de un rato se empezaba a desesperar, sentía que desperdiciaba su tiempo. Intentaba llenar sus días con actividades, pasando por todos los cursos extras posibles, pero nunca nada era suficiente para ella. Lo peor eran las semanas que pasaba en Inglaterra, disfrutaba el tiempo con su familia pero se aburría como si no hubiera un mañana.

Este verano pensaba hacer las cosas diferente, se relajaría y aprovecharía el tiempo para explorar más la ciudad y su lado no-maj. Busco empleos en diferentes lugares, logrando llenar su tiempo con trabajos. Unos días estaba como mesera en un restaurante, otros paciendo perros, aunque se aseguraba de tener tiempo para disfrutar un buen libro.

La bruja era una gran fan del Quodpot, era muy parecido al Quidditch (otro deporte que disfrutaba), pero con algunas diferencias que lo hacia más interesante para la bruja. La muchacha no tenia mucho planeado para el día cuando recibió un texto de Ivy citándola a la food court. La Epsilon se arreglo lo más rápido posible, apresurándose a la zona de comidas en el campus. No sabia que podría querer su compañera, pero no importaba ¿Desde cuando necesitaban las amigas excusas para verse? Al llegar la busco entre la gente, hasta que al fin vio donde estaba sentada. Antes de dirigirse a su lado compro dos refrescos, uno para ella y otro para ofrecerle.

Al acercarse se dio cuenta que Ivy no estaba sola, sentada a su lado se encontraba la prima de su amigo Brandon, Winnie Lovecraft. Amelia odiaba a Winnie desde que era pequeña, y la bruja la lanzo al mar como una loca descontrolada. Como si la humillación no fuera suficiente, había dejado una pequeña cicatriz en eu pierna derecha. La verdad es que hoy en día ni se notaba, pero no podia evitar sentir que era un tipo de recordatorio permanente de lo que la joven le había echo. Al llegar a la mesa tuvo tomar un respiro para aguantarse las ganas de empapar a la Theta con las bebidas -Hola Ivy, veo que Winnie va a acompañarnos-  

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Ago 17, 2016 12:22 am

Podría decirse que el dream squad que había imaginado en la vida ya estaba reunido en la food court pero notaba algo raro, Mili no era la clase de chicas que se emocionaban de la nada pero tampoco era un nabo antisocial. Le pareció rara la forma en la que se refirió a Winnie y tal vez la pelirroja no era su mejor amiga de la vida pero si la respetaba y le tenía cierto grado de confianza por ser su sanadora de cabecera por así decirlo.

-Tranquila Winnie, llegas a tiempo y si,  ya comí algo gracias- Se rió un poco y le sonrió de forma amable a la pelirroja para luego volver su mirada hacía Mili –Hola Mili! Sí, yo las cite aquí a ambas porque quiero platicar con ustedes sobre algo serio- ¿Ser animadora era un asunto serio? Suponía que si, en algunos lugares tenían campeonatos y esas cosas, además tenían que ser atléticas y hasta hacer peligrosas acrobacias, así que si, era serio lo que tenía que decirles.

-Las cite a ambas porque necesito su ayuda, ustedes son las únicas chicas en las que confió plenamente y sé que no me van a juzgar de loca…o tal vez si pero no importa- Se encogió un poco de hombros –Se me ocurrió que entre las tres podríamos iniciar un equipo de animación para la universidad- Les soltó sin anestesia, después de todo tampoco era de muchos rodeos y tampoco se trataba de algo prohibido. -¿Qué dicen? ¿Les agrada la idea? Yo se que tal vez vamos a comenzar siendo solamente nosotras tres pero se me ocurrió porque no hay muchas opciones extra curriculares y honestamente las que hay son algo peligrosas para damitas como nosotras- Se rió un poco por esto último que dijo y guardo silencio esperando las respuestas de sus compañeras.

Ivy Chassier

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 18, 2016 5:04 pm

Apenas estaba abriendo su coca-cola cuando llegó Amelia. Winnie realmente no tenía nada grave en contra de ella, no a últimas fechas a decir verdad, pero sí recordaba la maldad que había llevado a cabo cuando era niña, por loca. Le había pedido unas disculpas forzadas en aquél entonces, pero en el ahora, ella pensaba que eso ya ni valía la pena, que no importaba ya. Eso sí, seguía poniéndole los ojos en blanco a Brandon cuando hablaba de ella. Todo eso no impidió dibujarle una sonrisita que podía pasar de ser amable a maliciosa, dependiendo de cómo se mirara.

Puso atención en Ivy cuando dijo que necesitaba de su ayuda. Le sorprendió saber que confiaba en ella con tanta plenitud, y aunque no era del tipo de los que solían sentirse halagadas por esas cosas, sí le agradó saberlo. El asunto le intrigaba, e incluso se hizo hacia delante en la mesa para escucharla mejor. Cuando escuchó cuál era la idea, sonrió de inmediato, y la sonrisa sí fue genuina.

-¡Es una idea genial! En serio. Ni siquiera sé por qué no existe ya un equipo oficial pero es OBVIO que necesitamos algo así ya mismo. Yo no juego hockey ni quodpot, pero me encantaría poder participar en alguna actividad deportiva, es lo único que le falta a mi currículum.

Literalmente, era lo único. Winnie era el tipo de chica que se esforzaba hasta el límite por destacarse en las cosas y que se notara. Lo único que faltaba en su extenso haber, era una actividad deportiva que valiera la pena.

-Claro, primero hay que considerar los requerimientos legales. Yo necesito permiso oficial de Tammy para que las TPA formen parte de un equipo así, y ustedes necesitan el permiso oficial de Logan. Luego nos hará falta la aprobación final del Consejo Escolar y la Rectoría, pero eso no es tan complicado.

Así era ella, como una loca empezaba a ver muy rápido qué era lo que se necesitaba para materializar las ilusiones y no hacerse ideas sobre la nada.

-Yo creo que muchas chicas querrán formar parte de inmediato.

Mensaje por Ivy Chassier el Lun Sep 12, 2016 3:24 am

Si, definitivamente algo raro estaba ocurriendo entre Winnie y Amelia ya que en cuanto Mili llegó y vio que Winnie era a invitada sorpresa de Ivy las cosas se habían puesto un tanto extrañas, Mili casi apretaba los puños en un claro gesto de ira mientras que Winnie sonreía de manera extraña; la rubia las miro a ambas y frunció un poco el seño sin entender bien que carambas estaba ocurriendo, solo esperaba que aquella junta no terminara en una batalla campal o que al menos nadie comenzara a lanzar maldiciones.

-Ok…por lo visto ya se conocían así que eso me alegra en cierto modo ya que no voy a tener que pasar 5 minutos presentándolas- Se encogió levemente de hombros y lanzó un pequeño suspiro. La primera en reaccionar fue Winnie y la rubia sonrió al escuchar lo que la pelirroja decía, eso ya era ganancia para ella pues sabía que Winnie Lovecraft era bastante popular en el campus así que seguramente si el proyecto se concretaba ella sería una gran reclutadora de porristas. –De hecho yo también me extrañé un poco al no ver un equipo de animación en la universidad pero me alegra saber que al menos alguien me apoya para que seamos pioneras en ello- Le sonrió con sinceridad a Winnie.

Mientras que Mili parecía absorta en sus pensamientos y no decía palabra alguna, Winnie ya se encontraba casi imprimiendo as formas legales para comenzar con el equipo. –Me encanta tu entusiasmo, Winnie- Dio un par de aplausos bastante emocionada y asintió ante lo que decía la chica de cabellos rojos, no creía que Logan les negara el poder pertenecer al equipo y Tammy era su prima, tampoco creía que les pusiera alguna especie de traba. –Entonces ¿Hablas con Tammy y nosotras con Logan? Cuanto más pronto comencemos será mucho mejor-

Ivy Chassier

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 28, 2016 10:40 pm

Honestamente ni siquiera se preocupó en ser odiosa con Amelia, lo que había pasado había pasado hace casi 15 años -quizá menos, pero bueno- así que ya no estaba por la labor de recordarlo y sí por hacer algo divertido en la comunidad estudiantil. Y sí, era entusiasta con las cosas que se proponía, no importaba lo pequeñas que fueran, además estaba buscando cualquier excusa para mantener la cabeza ocupada.

-Sí sí. Tammy seguro dice que sí. Y Logan también, se ve que es buena chica.

No tenía nada contra Logan, nada más que celos puros y duros porque a últimas fechas Donnie la sacaba a colación para todo. Seguro se notó ligeramente en su tono de voz, pero esperó que Ivy o Amelia no se hubieran dado cuenta porque sería muy bochornoso dar explicaciones si le preguntaban.

-Ah, otra cosa. ¿Podrá ser un equipo mixto? Asumí en el acto que solo las chicas estarían interesadas pero luego recordé Triunfos Robados y obviamente no será así. Supongo que eventualmente tendremos que hablar también con Charlie, Mike y Brandon. Lo bueno que el resto del estudiantado es libre. Igual por ninguno de ellos habrá problema, obviamente.

Porque eran unos panes de dios, independientemente de las relaciones personales que pudiera tener con los dos primeros.

-Y bueno, tendremos que planear un presupuesto para presentárselo al Consejo Escolar, ya sabes, uniformes y bastones y esas cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba