Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rao, Lakshmi

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rao, Lakshmi

Mensaje por Lakshmi Rao el Vie Mayo 06, 2016 11:39 pm

Lakshmi Rao


Nothing worth having comes easy…
Lakshmi Rao

23 años

Americana

Ciencias Políticas y Sociales

Comercio y Economía

5to semestre

Epsilon Alpha Chi

Sonam Kapoor
personalidad

Sabe que dicen que es una frígida pero no le importa, no es como las demás chicas porque pese a haber vivido siempre en Estados Unidos tiene otro tipo de crianza. Es  muy estudiosa,  responsable al punto de ser incisiva con eso y tiene sus prioridades muy claras.

Cuida mucho su aspecto, es muy meticulosa con eso como con todo lo demás, muy ordenada, le cuesta ser espontánea o dejar de sobrepensar cada cosa que va a hacer, es bastante aburrida en comparación con las demás chicas de la escuela y no hace mucho para cambiarlo.

Es capaz de pasar sobre cualquiera para tomar aquello por lo que ha trabajado tanto, no tiene remordimiento con eso pero puede reconocer el trabajo duro en los demás. Se muestra como una persona bastante desinteresada,  poco amable y hasta petulante a veces, pero es realmente timidez y algo de miedo,  ha vivido muy poco ya que toda su vida se la ha dedicado a sus estudios y a su vida familiar al punto de nunca haber besado a nadie (ni siquiera a quien alguna vez fue su prometido) y seguramente a nadie le sorprendería el enterarse de eso o que fue a su primera fiesta cuando cursaba el  cuarto ciclo en BK.

Historia

Tiene recuerdos poco gratos de su infancia, les faltaban muchas cosas y todo se compartía. Sus padres llegaron hace treinta años a Estados Unidos con un contrato de trabajo para su padre que era un ingeniero recién egresado que ahora ganaría el sueldo mínimo en Estados Unidos, como era mucho más de lo que ganaba en India pensó que era un buen plan para su familia, una forma de forjarles un futuro.

Los Roa se asentaron en Michigan y su padre trabajaba en una fábrica de electrónicos 15 horas al día para sacar a flote a su familia que iría  creciendo con el tiempo en ese departamento de dos habitaciones en el que vivían.  Sus hermanas y ellas iban a la escuela privada con becas a educarse ya que para sus padres  eso era lo único que podrían dejarles de herencia.

Ella es la tercera hija, tiene un hermano (el último) y tres hermanas, pero es la única bruja de su familia. Cuando cumplió once años lo supo, primero sintió pánico porque en su cultura eso sonaba como algo inaceptable, demoniaco, pero el amor de sus padres y probablemente el haber dejado la India hacía quince  años los hizo entender lo mejor que pudieron que ella era diferente.

Entró a Ilvermory gracias a una beca, pero mientras cursaba el cuarto curso que su vida familiar dio un giro. Su padre,  por accidente,  había creado un software para la obtención del estado de la maquinaria pesada de la empresa pero en tiempo real,  creando una forma inmediata para la programación de los procesos preventivos,  ahorrándole a la empresa varios cientos de miles de dólares.

La competencia se enteró de esto y lo contrató con un sueldo mucho más alto del que tenía en la empresa en la que trabajaba y le compró la patente del software.

Lo demás es historia, los Rao pudierln mudarse a una casa más grande y dejar de lado las becas. Su padre pareció haber encontrado la motivación necesaria para seguir hasta la cima y llegó a poner su propia compañía de venta y mantenimiento de maquinaria. No son millonarios, pero viven tranquilos sin las excentricidades que ve en varios de sus compañeros.

Con ese respaldo es que Lakshmi entró a Bassett Knapp,  con el claro objetivo de ser la mejor en todo lo que hiciese,  de convertir en oro lo que tocase para justificar esos años de esfuerzo que la habían colocado allí, para sacar de eso todo el provecho que pudiese.  Entró con ese objetivo y con un prometido elegido por su familia que también era un mago hindú  (algo muy difícil de encontrar) pero no duró mucho, tras conocerlo mejor no lo consideró lo suficientemente bueno para ella.

Se hizo de un nombre a base de esfuerzo y estudio, si se le ve en una fiesta es hasta temprano y rodeada de sus amigas, no tiene ningún amigo hombre que sea realmente cercano y no ha tenido otro novio desde que terminó con su prometido.
.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rao, Lakshmi

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 12:03 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.