Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Mar Ago 16, 2016 4:58 pm

Viernes, si en serio, viernes, y ella allí como una pringada con un moño despeluchado en la cabeza, un montón de libros abiertos por todas partes, garabatos, apuntes, comida china en la mesita a medio terminar, ropa vieja, grande y hortera en su desparramado cuerpo ahí tumbado en el sofá. Estaba soñando en lo bien que estaría por ahí cerveza en mano aprovechando su juventud, en lo maravilloso que resultaría darle vidilla al rollito yankee que se llevaban por ahí, incluso teniendo alguna aventurilla descarada, pero no, era una suerte de persona durmiendo en una postura imposible en aquel diminuto sofá.

Ophelia pegó un brinco al escuchar la puerta. Aun desorientada y con una riada de rizos turquesas cayendo por su rostro alborotados, movió la cabeza para localizar algún reloj.
-Nmmm, las tres... qué pronto.- Se pasó una mano por la cara y se estiró más dormida que despierta. Con un calcetín si y otro no salió al pasillo pensando que ya recogería mañana.

-No te olvides el tanga en el baño, y los cereales de chocolate son los míos... no os bebáis mi vino tampoco.

Se sabía de memora el discurso, era un compendio de cosas que le molestaba de las aventurillas de Giu, si se quería dar una alegría bien, pero que ella no tuviera que sufrirlas. Al no escuchar ningún comentario despechado ni voz chillona mandándole a la mierda, retrocedió unos pasos con la sorpresa dibujada en la cara y abrió la puerta de su ocasional compañero de piso con todo el descaro del mundo, importándole un reverendo pimiento su intimidad.
-Aaaaanda, ¡Pero si llegas solohffg!- Acabó la frase con un perezoso bostezo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Mar Ago 16, 2016 6:04 pm

Viernes por la noche, madrugada más bien, un rubio más bien corpulento pero todavía menos de lo que había sido consiguió meter la llave en la cerradura de su propia casa. Si, tras varios intentos entró, cuando ya estaba más cerca de gritarle y sacar la varita para abrirla. Como si en esos momentos hubiera sido capaz del más simple de los hechizos. No había tenido buena noche, o no al menos lo que él consideraba buena noche. Volvía solo, borracho y con un humor de perros, así que ni siquiera se le ocurrió que su compañera de casa estuviera despierta. En realidad desde que había salido del hospital había tenido muy pocas veces una buena noche. Como si sus habilidades para llevarse una mujer a la cama hubieran desaparecido junto a su prometedor futuro profesional.

Ella quizás hubiera salido. Quizás siquiera volvía para dormir. Todo eso era más propio de Giu por supuesto, pero que más daba. Apenas prestó atención a lo que decía a su paso, más allá de responder con un gruñido muy similar a la palabra cerveza cuando Ophelia dijo algo relativo a sus botellas de vino. Estaba en formato zombie toscano; poco receptivo y menos comunicativo. Al llegar a su habitación simplemente se sentó en la cama, después de haber recorrido todo el camino desde la puerta de la casa apoyándose en los muebles y las paredes que había encontrado. Ya no era sólo que se había pasado bebiendo otra vez, sino que su espalda le estaba matando. Como no había vuelto a salir sin muleta, chulo como sólo él podía serlo.

En un primer momento no hizo caso de aquella invasión del lugar que tuvo, ignorando a su amiga en pos de seguir mirando ceñudo el mueble que tenía enfrente, sin variar la posición. Podía parecer incluso que se iba a quedar así de por vida, o al menos lo que quedaba de noche. Pero cuando parecía que aquello más que una posibilidad era una certeza, abrió la boca para hablar.

-Ayúdame a quitarme la camiseta. Y nada de reírse- llevaba muy mal lo de necesitar ayuda, más aún lo de pedirla y a la única a la que era capaz de decirle algo así era a ella. Ni por favor, ni súplicas, ni nada similar, solo una voz pastosa por el alcohol y malhumorada con su propia existencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Miér Ago 17, 2016 10:00 am

Giu llevaba una más de una copa de sobra. Con el follón de entrar en su cuarto había pensado que estaría liándose con alguna, pero al ver que estaba solo comprobó que se había pasado con la bebida como venía siendo una costumbre últimamente. Casi que prefería la primera opción al menos era más sano y no terminaba por reventarse el hígado y las neuronas.

-Pfff estás hecho un asco- Observó, apoyada en el marco de la puerta. Se quedó allí un rato en silencio, el mismo que le costó a Lucca volver a abrir la boca. Tiempo suficiente para quedarse con cada detalle de su demacrado amigo. Tenía que ponerle fin a aquella auto destrucción o no acabaría bien.

-Me rio de muchas cosas Giu... pero sabes que de eso no.- suspiró con resignación, mientras se acercaba para ayudarle con tal proeza como desvestirse.-Sería una medimaga terrible ¿No crees?- Se paró delante suya y después de negar con la cabeza, comprobando que su estado era aun más lamentable de cerca se arrodilló para ayudarle.- Eres un cafre, tienes que usar la muleta... si sigues así vas a complicar más las cosas- Con mucho cuidado empezó a tirar de la parte de arriba.-Cuidado con los brazos- Advirtió. Sabía que le dolía hacer ese movimiento.-Voy a tumbarte ¿Vale? A ver si te calmo eso

Le giró con cuidado y haciendo acopio de todas sus fuerzas, pues era el doble que ella en alto y ancho. Sacó la varita de sus pantalones cortos de pijama y con un sencillo accio atrajo la crema antiinflamatoria que le habían recetado para la espalda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Miér Ago 17, 2016 10:58 am

El toscano no estaba de humor, era consciente de que no era la mejor manera de combatir ningún problema lo que estaba haciendo, pero ahora mismo le daba exactamente igual todo, bueno, llevaba una temporada que le daba exactamente igual todo. Lo que le pasase a si mismo también. Quizás cuando volviera a la rutina de las clases y todo lo demás mejoraría pero de momento...

-Dime algo que no sepa- protestó sin demasiadas ganas, se encogería de hombros pero tenía la sospecha que ese movimiento le dolería demasiado, así que por una vez decidió estarse quieto. Puso los ojos en blanco, no sabía si prefería que se riera o que actuara con más preocupación que él mismo. Que tampoco se necesitaba mucho para eso realmente, sólo tener dos dedos de frente.

-Quien sabe, de momento sólo me tienes a mí de conejillo de indias- bufó con molestia, con la tontería de su lesión había acabado por darle a su amiga las mejores prácticas que podía pedir un estudiante de medimagia. Y si no las mejores, al menos las más pesadas. Respiró hondo y se dejó hacer, sin evitar ninguna de las muecas de dolor por los movimientos que tuvo que hacer para que le quitara la camiseta. Cada vez tenía más claro que o se vestía únicamente con camisas o iría desnudo por la vida. Que seguro que tampoco era tan mala idea.

-Todavía sé tumbarme solo doctora Erbey- dijo aquello con toda la irritación que se pudiera poner en seis palabras, pero se tumbó bocabajo con más facilidad que si lo hubiera hecho solo. Quizás si en algún momento las cosas volvían a su cauce sería capaz de agradecérselo. Si se tragaba todo su orgullo por supuesto, que ese seguía indemne a todo. -¿Mucho pedir algo de lencería francesa en vez de ese pijama?- aún borracho y todo tenía salidas que merecían algún golpe más de los que ya había recibido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Miér Ago 17, 2016 12:03 pm

Ophe hacía mohínes y se burlaba cansinamente con esa cara de "mi mi mi" de los niños pequeños cuando no se molestan ni en contestar, cada vez que Giu se quejaba lo más mínimo.
-Si, eso te lo voy a agradecer de corazón la verdad, después de practicar contigo cualquier paciente, hasta un viejo quejumbroso con gota y reuma parecerá más agradable que tú.- Se burló sin perder cuidado en lo que hacía. Aunque su lengua fuera suelta, prestaba atención en donde ponía las manos.

-Si me llegas a decir hace cuatro años lo de doctora... - Aun no se creía ella misma que hubiera terminado en esa carrera, jamás se lo había planteado y hasta que no empezó las "practicas" con él no sabía si quiera si encontraría algún tipo de devoción por el trabajo.

Ophe pasó las manos por su espalda con cuidado, aplicando cuidadosamente la crema, sin poder evitar posar la vista en aquel destrozo que le cruzaba de lado.
-No te sobres que aun te hinco el dedo y ya verás- Le amenazó depositando algo más de presión, lo suficiente para no hacerle daño.-Pues no te queda a ti que beber ni nada para aunque se imaginarme en lencería francesa guapito.- bromeó apartando con un leve contoneo de cabeza un par de rizos traviesos. Siguió con el masaje para descontracturarle un poco la espalda.-¿Te duele mucho?

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Miér Ago 17, 2016 12:28 pm

Le miró terriblemente mal al verla hacer muecas y decir aquello. Posiblemente un viejo cascarrabias con una enfermedad muggle o mágica era más fácil de soportar que él, pero no iba a admitirlo así como así. No le gustaba admitir nada, así en general. Aunque fuera parte de los piques de su amiga. En realidad los cuidados que necesitaba él posiblemente fueran diferentes a los que necesitaran sus pacientes cuando acabara ella la carrera, su especialización no era en accidentes idiotas, sino en virus mágicos.

-Si me llegas a decir hace cuatro años lisiado...- hace cuatro años ni siquiera se había mudado a Estados Unidos, estaba jugando para un equipo inglés, era feliz entre la fama y los partidos y no pudriéndose del asco en una casa compartida lejos de su vida anterior y con un modesto futuro estudiantil por delante. Ni siquiera había sido capaz de irse a la villa para pasar el verano como acostumbraba; no estaba seguro de poder mirar a la cara así a sus padres, o peor aún a su abuela.

Se mantenía lo más quieto posible, con los ojos cerrados con fuerza en una mueca que casi le hacía parecer unicejo, como si estarse quieto y en silencio fuera a hacer que la cicatriz que tenía en la espalda le doliese menos aún con el potingue aquel y todo. Llevaba muy mal lo de que le tocaran la espalda y no podía evitar ponerse tenso.

-¿No decías antes que me ibas a invitar a vino?- le preguntó cuando le dijo aquello de beber más. Quizás si se bebía algo más lograba dormir sin pesadillas, aunque levantara luego con una resaca de aúpa. Entonces se quejaría de la resaca y acabaría bebiendo más para olvidarla y así en un ciclo que no tenía fin. Bueno si, que Ophelia le echara de casa de una patada, era su versión más probable de los hechos. -Menos que ayer, más que mañana- respondió, una frase que realmente no quería decir nada. Le dolía, le dolía como si se la acabara de hacer y le dolía en el alma, que era peor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Miér Ago 17, 2016 12:46 pm

-Touché!- asintió muy superada por esa afirmación.-Tú ganas- Desde luego él si que no se esperaba terminar así, sobretodo con toda la fama resplandeciéndole en la cara, rodeado de cosas caras, fotos en los periódicos y despampanantes acompañantes de cuerpos imposibles y frívolas ambiciones. Ella se había pasado los meses después de Hogwarts reviviendo su lado más Muggle, aburrida y algo deprimida, por qué no reconocerlo, aunque no se lo diría a él, eso lo tenía como un capítulo cerrado de su vida.

La realidad de aquello la abrumó y mirando al hombre dolorido que tenía debajo en la cama, recordó lo bien que lo pasaban cuando todo daba igual y tenían todo el mundo por delante, cuando Lucca era un flacucho imberbe y ella un demonio marisabillo y diabólicamente travieso. No hacía tanto en años, pero parecían vidas.
Su voz la devolvió a la realidad y le hizo rodar los ojos.
-Justo lo que necesitas. Vino el que me voy a tomar yo tan ricamente por ser tan buena médico, ala de premio- De pronto no le pareció tan mala idea.- Ya verás como va mejorando, pero tienes que tomarte la medicina, usar la muleta y dejar que te alivie este nudo infernal cuando te duela mucho.- Oph se colocó a su lado y le agarró de un brazo y el costado.-Esto te va a doler pero luego vas a notar cómo se te destensa la parte baja. Venga aprovechemos que estás catacroquer y mañana ni te acordaras. 1.. 2.. CRACK!- No llegó al tres, con un empujón seco su espalda crujió y relajó aquella zona liberando la tensión de los músculos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Miér Ago 17, 2016 1:18 pm

Terminó por sonreír, era una tontería sonreír pero si alguien conseguía que lo hiciera era ella. Realmente no había ganado nada, pero aquella manera de hablar era lo más cercano que podía tener en esos momentos a una visión despreocupada de su situación. Por supuesto en aquellos momentos hubiera preferido perder mil veces a acabar en aquella situación.

Al final se decidió por quedarse callado, intentando disfrutar un mínimo de aquello. Como si se pudiera disfrutar de un masaje que parecía que le estaban apaleando todos los huesos del esqueleto en pos de terminarlo de destrozar. Aquellos intentos cayeron en saco roto en cuanto su amiga volvió a abrir la boca.

-Eso en injusto, ¿vas a beber ante mis narices y no me vas a dejar acompañarte?- protestó haciendo caso omiso a sus indicaciones. Como si necesitara más alcohol en el cuerpo. Odiaba tener que llevar la muleta, le hacía sentirse como si fuera un señor mayor. No debería necesitar una muleta ni nada similar hasta los ochenta y en cambio con veinticinco...

Fueron esos pensamientos los que le mantuvieron momentáneamente ignorando la situación que no se dio cuenta de lo que iba a hacer hasta que fue demasiado tarde. Apenas le dio tiempo a decir "Ophelia, no" que ya le había arrancado el brazo del sitio en pos de enderezarle la espalda. El dolor que sintió y el grito que dio fue tal que lo que quedara de borrachera en su cuerpo se fue de golpe.

Lo que vino después fue una caterba de palabras en italiano, ninguna demasiado bonita en relación a su amigaa y sus respectivos antepasados. Tenía mucho menos efecto tumbado de espaldas así como estaba pero él se desahogó. Al final respiró profundamente varias veces, intentando calmarse. -Si quieres matarme creo que un balazo en la cabeza será más efectivo que esta tortura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Jue Ago 18, 2016 10:03 am

-Así soy yo, una taimado bruja loca que solo sabe regodearse en tu sufrimiento-Bromeó rodando los ojos- Va... tal vez, y solo tal vez si te portas bien y prometes ser mi paciente cobaya hasta las últimas consecuencias comparta mi delicioso vino barato del super contigo- Hablaba jovial y alegre con su tono típicamente descarado.

Esperaba una reacción así cuando le crujió la espalda, y no le sorprendió en absoluto descubrir que el italiano tenia tantas palabras para desearle el mal a ella y todos sus ancestros. Qué originales eran los toscanos, vaya.
- Llevo demasiado tiempo contigo como para saber que ese último en particular no era nada gradable- se quejó. Ophelia le hizo un último chequeo rápido y despareció por la puerta sin decir más.

Después de varios ruidos de vasos y el tintineo de las botellas, apareció con una botella y un par de copas- Dejame un hueco, gordo- Sin esperar mucho se acopló a su lado, llenó una copa y se la pasó. - Venga dime, por qué tu noche ha sido tan de mierda?

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Lun Ago 22, 2016 11:24 am

Tenía que alegrarse, en última instancia era lo mejor que su amiga pudiera hacerse cargo de él. Tan orgulloso y obstinado como era, le resultaba muy difícil mostrarse débil y vulnerable como estaba, aunque no lo admitiera. Que ella lo conociera casi mejor que él mismo lograba hacer las cosas más sencillas.

-Seré tu paciente cobaya hasta el final- repitió con tal tono de cansinamiento que parecía ser una salmodia repetida muchas veces, como era propio de él. Además, no se iba a portar bien, así que mejor ser el paciente cobaya. Menos sufrido...más o menos. Además, como sino iba a gritar y a mancillar de tal manera la familia de nadie si no era con ella.

-Algún día tendrás que ponerte a aprender italiano- le comentó con un muy ligero encogimiento de hombros. Llevaba años detrás de ella con eso, pero parecía ser que todavía no había calado. Con muecas de dolor logró darse la vuelta mientras ella estaba fuera, sintiéndose una tortuga inútil y vieja y se quedó mirando el techo de su habitación.

No tuvo que moverse demasiado, su amiga era bastante pequeña en comparación con él y su cama era grande. Ventajas de hacerse cargo de gran parte del alquiler, pero es que cuando habían buscado un lugar donde caerse muertos fuera de las clases el toscano se había negado a tener una casa muy pequeña. Tampoco habían conseguido nada demasiado enorme, en comparación con el caserón de Italia y la mansión de sus padres en Escocia. Cogió la copa que le tendía y se quedó mirándola, antes de darle un buen trago.

-¿Porqué te has quedado tú en casa? Es viernes, pensaba que tenías planes- ignoró de manera deliberada su pregunta, pero ambos sabían la respuesta. Hacía meses que no tenía una buena noche, solía acabar en algún bar con demasiadas copas de más y más cabreado de lo que salía de casa. Aún le costaba admitir su propia realidad y eso conseguía que intentase escapar de ella a base de borracheras. Había veces que había estado a punto de meterse en alguna pelea, pero su propio cuerpo le frenaba antes de ello. Se sentía encerrado en una prisión marchita.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Dom Ago 28, 2016 8:04 am

Ophelia asintió con cierta satisfacción, a fin de cuentas estudiaba medicina por él, ya podía ser una buena cobaya, se lo debía. Miró a aquel hombre a la cara, perdiéndose en ella unos segundos que tal vez se alargaron demasiado. Lucca era ya solo una sombra de lo que había sido, y no por la fama o la gloria, cosas que si bien le importaban una mierda a Ophelia, no habían hecho más que separarlos año tras año. El Lucca real, el jovial y gamberro niño flacucho y orejón que se escondía siempre debajo de aquellos biceps, incluso en los momentos más estúpidos del toscano... parecía que se había esfumado.

-Pfff Pasando, fui muy feliz de no saber que decía la última vez tu primo el baboso, o tus primos, mejor dicho. Que por cierto ¿Qué coméis en Italia que os altera de esa manera?- Bromeó la morena. Ophe metió un largo trago a su copa de vino, si no podía dormir por el sueño ya se encargaría el líquido rojo de hacer su función, aunque por el momento le preocupaba más que Lucca se estabilizara y se fuera a dormir medio bien y luego ya ella vería.
-Tienes un arte para desviar preguntas...- Suspiró y se encogió de hombros mirando al techo.-No queda mucho para que empiece el curso y quiero estar al día. Es una carrera difícil y si voy a ser medimaga quiero ser una que merezca la pena- Omitió que quería encontrar la clave para devolverle toda la movilidad a su espalda y ayudarle a ser el de siempre, pero eso era el tipo de cosas que jamás le diría a Giu.-También tiene que ver que Tammy tuviera planes hoy- Le sonrió jovial y bebió un poco más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Mar Ago 30, 2016 1:49 pm

Durante unos momentos el chico fue capaz de aguantarle la mirada a su amiga, observando aquel rostro que era el que mejor conocía después que el suyo propio desde hacía tantos años que había perdido la cuenta. Al final apartó la mirada, molesto, incapaz de soportar mirarla y no maldecir su estado y haberla empujado a ella un poco dentro de su vorágine depresiva. Odiaba que ella tuviera que sufrir lo más mínimo por él, no lo merecía.

Se acomodó poco a poco, acabando por apoyar la cabeza contra el hombro de la morena, apenas un poco porque tampoco se podía retorcer demasiado como sería lo natural. Bufó y puso los ojos en blanco ante aquel comentario de sus primos. No les volvería a dejar entrar a ninguno a su casa, era un hecho. -Son unos idiotas, ya lo sabes. Pero si supieses algo de italiano podrías haberles respondido. A ver si así se les bajaba un poco los humos- bajarle los humos a un integrante de la familia Giuffrè, fuera la rama que fuera, era algo bastante difícil pero Ophelia tenía la suficiente práctica con él para ser capaz de eso. Al menos a él había conseguido bajárselos más de una vez.

Bebió un poco más de su copa, dejándola prácticamente vacía y contempló el líquido rojo que quedaba en ella, como si pudiera encontrar las respuestas a las peores incógnitas de su existencia ahí dentro. Sonrió al escuchar aquello de ponerse al día, sonaba tan a ravenclaw que no pudo evitarlo y además le recordó algo que debía preguntarle. Pero la mención de una de sus exparejas lo descentró de aquello un momento.

-¿Tamara? ¿Habías quedado con ella? En serio Oph, me sigue pareciendo muy raro que te lleves tan bien con ella- de normal como buena mejor amiga que era, por muy zorrón que fuera el toscano, después de echarle la murga a él se ponía de su parte, no se hacía amiguísima de la otra parte. -Pero hablando de ponerse al día...- se quedó callado unos segundos, pensando en cómodo abordar el tema.

-Ya que voy a volver a las clases este semestre, me gustaría intentar volver a...al gimnasio.- al final lo había soltado todo de golpe, pero había veces en los que se le hacía muy difícil explicarse -Estoy hecho una mierda, necesito poder mantenerme un poco aunque sea. Sé que no puedo hacer esfuerzos, pero no quiero volver a ser un niño escuchumizado- le tenía mucho apego a su imagen personal y si no lo había matado el golpe y el alejamiento obligatorio de su carrera deportiva lo mataría el perderse a si mismo de esa manera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Mar Ago 30, 2016 2:57 pm

Ophelia rodó los ojos y terminó con un gesto de resignación propio de quien sabe que cierto tema no tiene solución alguna.- Cómo si fuera fácil bajarle los humos a un Giuffrè. Pfff demasiado esfuerzo para tan vaga recompensa.  - Terció al final dejando aquello por olvidado. Cuando comprobó que el "problema" del toscano era más bien de familia, llegó a pensar si más bien no sería alguna característica nacional, ya que los de su familia podían suponer la mitad del censo italiano del planeta. Aquella exagerada reflexión le valió una sonrisa, pero... ¿Seguro que era exagerada?

- Ya estamos... ¿Por qué te parece raro? Que fueras un cretino con ella y no acabaseis bien no tiene por qué interferir entre nosotras. Total para una vez que me cae bien una de tus "novias"... tienes buen gusto por fuera pero son un poco idiotas en general. Tammy era un buen partido que lo sepas.  - le regaño. Hizo una pausa, se rellenó un poco la copa y después de mirarla un poco enigmática se encogió de hombros-  Aunque tampoco me sorprende, nunca has apreciado lo bueno.

La cara de Ophelia fue bastante te enigmática cuando mencionó el gimnasio. Sus sentimientos al respecto variaban tantísimo que al parecer su rostro no se ponía de acuerdo para mostrar uno en concreto y variaba entre cuatro o cinco a la vez. Tal vez el primero que dijo tu cara es un poema estaba hablando con un metamorfmago ebrio.- Mmmm creo que no es la mejor idea del mundo,  necesitas mejorarte aun, aunque psicológicamente te vendría bien. Tal vez si metes ejercicios un poco más fuertes en la rehabilitación puedes engancharlo de manera más natural. ¿qué te ha dicho tu médico?

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Mar Ago 30, 2016 3:58 pm

La miró divertido, observando como rodaba los ojos ante aquello. La verdad es que la gran mayoría de los Giuffrè eran de armas tomar, seguramente heredado la mayoría de su abuela, que era la que manejaba todos los asuntos de la gran familia italiana. Era todo un caso y la morena estaba más que harta de todo aquello, pues Lucca tenía batallitas que contar para rato.

Pero dejó pasar aquel tema en pos de que su amiga tuviera tanta relación con una de sus ex's. Si, era de las mejores oportunidades que había tenido el toscano, ya no sólo porque fuera la hija de su ex-entrenador, sino porque la chica realmente lo valía, sólo que él era incapaz de asentar la cabeza. -Yo tengo buen gusto siempre- protestó muy propio él -Sólo digo que de normal te esfuerzas un poco en no intentar matarlas cuando están conmigo y luego las dejas ir, que a Tam parece que la quieres más que a mí- le explicó. Si quizás simplemente el chico tenía unos pocos de celos, bueno, siempre se ponía algo celoso y sobreprotector cuando Ophelia decidía verse con alguien. Aunque fueran sencillamente amigas y poco más.

Observándola desde su hombro comenzó a notar como entre el alcohol y la charla la metamorfomagia comenzaba a hacer de las suyas en su amiga. Dejó la copa a un lado para coger un mechón de la morena -en esos momentos peliazul- jugueteando con él. Esperaba una negativa, por supuesto, pero eso no hizo que le doliera menos. Él quería no perder del todo su identidad, como sentía que se le estaba escapando día a día y lo que le estaba diciendo ella no lo estaba poniendo fácil. Tragó saliva antes de intentar rebatírselo de alguna manera.

-Bueno...No, aún no. Quería hablarlo antes contigo. Admitámoslo Oph, eres casi más mi médico que el que me hace las consultas en el hospital. Al menos él no tiene que aguantar mis quejidos- comenzó a decir, pero calló un momento viendo que se estaba yendo por las ramas. -Aunque sea poco a poco, yo que sé, salir a correr o levantar un poco de pesas, lo que sea...En serio Oph te estoy hablando en serio pero si no paras de cambiar de colores me enfadaré- acabó por protestar, molesto, pues sentía que no lo estaba tomando en serio, ni un poquito.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Mar Ago 30, 2016 4:36 pm

-No, no lo tienes.-Sentenció completamente segura de aquello. De haberlo tenido se habría quedado con alguna buena en vez de ir a la caza de venéreas. Negó con la cabeza para si misma. Tal vez ese era un pensamiento algo resentido.- Claro por que de normal son idiotas, si me cae bien no lo voy a cambiar por ti.- le sacó la lengua con recochineo- A parte tu siempre has sido más crítico que yo, ni a uno solo de mis rollos conseguiste tragar.- Le apunto acusadora con el dedo y dejo la copa en la mesita de noche.

Ophelia se incorporó sentándose más dignamente para una conversación que si le parecía importante de verdad. - Mierda, perdona, sabes que no es a posta.- Se palpó la cara y el pelo para concentrarse y volver a la normalidad. - Nada de correr y menos de pesas hasta que la tengas mejor, empieza con ejercicios suaves hasta que la musculatura de tu espalda responda con cierta normalidad sin que mueras de dolor y si quieres bicicleta, a partir de ahí vamos viendo. Mejor.empezar poco a poco que fastidiarte para siempre, no?- Ya sin rostros cambiantes apoyó una mano en el hombro de su amigo y lle dejó un beso en la frente.- Se que es duro pero te echaré una.mano siempre, ya lo sabes. Además... a mi me gustabas de enclenque no es tan malo- le chinche para quitarle hierro al asunto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Miér Ago 31, 2016 3:02 pm

Le miró mal, molesto por aquel comentario tan directo sobre su gusto y el nivel intelectual de sus variadas compañeras sentimentales hizo que frunciera el ceño. Y es verdad que nunca conseguía que le cayera bien los rollos de su amiga, pero es que solía considerarlos poca cosa para ella. Pero no le iba a decir eso, a saber la reacción que provocaría. -No sé si criticar mis gustos es bueno para ti...Eres mi mejor amiga al fin y al cabo- canturreó, volviendo sus palabras contra ella dado que aquello también era una elección.

Vio como se levantaba y con algunas muecas de dolor se sentó también sobre la cama como pudo, aunque siempre intentaba ocultarlo estaba bastante hecho polvo, sobretodo al final del día. Se quedó mirándola serio y conforme su amiga seguía hablando su rostro se ensombrecía más, viendo como su idea de intentar recuperar algo de su musculatura caía en saco roto. Respiró profundamente, intentando no caer en un ataque de rabia y ponerse a gritar y a golpear todo lo que tuviese a mano.

El beso de su amiga, aunque fuera un gesto tonto, le sirvió para calmarse y centrarse en sus palabras, un poco. -Pero tengo que poder hacer algo más que no sea salir a caminar, quizá comenzar a ir a la piscina o algo, lo que sea...- suspiró apesadumbrado, con la mirada gacha y los hombros hundidos. -No voy a volver a ser un enclenque. Comencé a entrenar por algo y no voy a dejar que mi maldita espalda me aleje incluso de eso, vale?- alzó el rostro lo justo para mirarla ceñudo, como si volviera a tener quince años y necesitara reafirmar su posición, con toda su cabezonería.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Miér Ago 31, 2016 5:34 pm

Ophelia le miró altiva como si lo que estuviera diciendo fuer una soberana tontería. - obviamente el mal gusto va referido solo a novias, con tus amistades tienes un gusto exquisito. - No pudo evitar una carcajada alegre después de eso. Si lo pensaba fríamente y en retrospectiva, era una amiga excelente,  mejor de lo ue se había merecido el toscano más de una vez, aunque también era consciente de lo puñetera que podía ser a veces.  

No sabía cómo repetirlo, si se forzaba nunca se curaría, ya tuvo bastante suerte al no quedarse en una silla de ruedas, su lesión era seria, tenía que andarse con cuidado.- Empieza con lo que te he dicho con eso tienes que medio mantenerte y luego sube gradualmente.- Oph bufó ante esa cara y tono cabezón de su amigo. Le hundió el dedo en la frente para que destensara el ceño.- Está bien, está bien... pero poco a poco.- Acarició su mejilla al bajar la mano.- Todo volverá a su sitio,  tiempo al tiempo. Tomatelo con calma ¿vale? Prométemelo. - Ophelia podía ser una cabeza loca la mitad del tiempo, pero para las cosas importantes no le costaba ponerse seria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Lucca C. Giuffrè el Vie Sep 02, 2016 10:51 am

La respuesta de su amiga no se hizo de esperar, con tal aire de soberbia que el toscano acabó riéndose con ella. Al fin y al cabo, si tenía que decir que había hecho alguna buena elección en su vida, seguramente sería la de haber conseguido mantener esa amistad por los años, con sus respectivos altibajos, pero nada que no hubiera podido arreglarse al fin y al cabo, que era lo importante.

Pero ese buen humor se disipó en cuanto sacaron el tema del ejercicio y sus, ahora, limitadas posibilidades. No quería admitir su debilidad, casi como una minusvalía, con aquel tema estaba sufriendo mucho y le costaba. Cerró los ojos cuando Ophelia le obligó a destensar el ceño y suspiró suavemente con su caricia. A veces se preguntaba que habría sido de él sin un apoyo como ella en aquellos momentos. Lo más seguro es que seguiría bebiendo en el bar, enterrando sus demonios en alcohol o quizás ya haría tiempo que de una paliza lo hubieran vuelto a mandar al hospital.

Mantuvo el silencio unos instantes más antes de alzar la mirada, erguirse un poco e intentar sonreír. -Lo intentaré.- a Lucca le costaba ser serio con determinados temas, como una promesa o poner los sentimientos en palabras, era bastante inútil en ese aspecto, pero sus palabras eran lo más parecido a una promesa seria que le podía sacar la morena.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Ophelia C. Erbey el Vie Sep 02, 2016 1:18 pm

Ophelia terminó por asentir resignada.-Bueno, es más de lo que me esperaba.- Le aseguró con aire resuelto. Sabía que al final Lucca siempre hacía lo que le daba la gana, era una constante en su vida y no iba a cambiar a estas alturas, pero... también era cierto que alguna que otra vez le había hecho caso. Solo esperaba que esta fuera una de esas veces.

-Ahora a dormir, que mañana tendrás un dolor de cabeza majo, así que mejor descansa.-Usó el tono repelente con el que solía dirigirse a él cuando hacía de medico marimandona. Le recostó en la cama y se bajó de la misma cogiendole la copa.-Suficiente alcohol por hoy.- Algo que al parecer solo se le aplicaba a él, ya que ella se bebió todo lo que le quedaba a la copa de su amigo sin ningún remilgo.

Oph se levantó perezosa estirándose con una copa en una mano y la botella en la otra. cogió la que había dejado en la mesita y se giró al toscano.-Buenas noches, Betti Spaghetti- Eso y un giño travieso de ojo le sirvió como punto y final a aquella extraña velada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te compre quien te aguante [Lucca G.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.