Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Encuentros con el pasado {Porpentina Schweinsteiger}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros con el pasado {Porpentina Schweinsteiger}

Mensaje por Alizèe F. Mauvaischemin el Mar Ago 16, 2016 7:42 pm

Encuentros con el pasado

Al salir de la facultad, pude observar en la lejanía varias escobas sobrevolando los terrenos y un escalofrío recorrió mi espalda, desde “aquel” fatídico día, no había vuelto a montar en una escoba, había dejado el equipo de Quodpot e incluso había prendido en llamas a mi escoba como excusa para mis compañeros de equipo, aunque estaba claro que ellos sabían por qué no quería participar en aquel deporte, pese a que muchos se ofrecían a animarme, a volver a subir a una escoba, pero mi respuesta había sido siempre una negativa, una vez me gradué en Salem dejé toda aquella historia, aunque aún recordaba aquella cara, la cara de la chica que había sido la causante del desastre, como se fue dejando en Salem un rastro de sangre tras de sí, la odiaba, y me había prometido odiarla hasta el final de mis día, o al menos, no cruzarme con ella hasta un día llegar a olvidarla, pero digamos que el karma no es mi mejor amigo, y bueno tenía cierto presentimiento de que no tardaría en encontrarla, Merlín quisiera que no, porque lo que le haría me costaría la cárcel, la retirada de mi varita o la pena de muerte…

Solo de pensar en todo aquello, el calor invadía mi cuerpo y mis puños se cerraban haciéndome daño con las uñas sobre la palma de la mano, ciertamente la odiaba, sin ni siquiera ser consciente mi mano alcanzó mi varita apretándola a través del bolsillo de mi cárdigan contra mi muslo…- Maldición-musité entre dientes, intentando sosegarme un poco.

Re: Encuentros con el pasado {Porpentina Schweinsteiger}

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 16, 2016 8:21 pm

Estaba exhausta, más que eso, estaba realmente muy muy cansada; Se suponía que las vacaciones iban a ser tranquilas y que en realidad no tendría que volver a pisar la Universidad luego de lo ocurrido en el congreso escolar, sin embargo se había anotado a un sin fin de actividades del verano y había dejado hasta el último momento ir a recoger su horario para el semestre que estaba por comenzar. Esa era la cuestión con Porpentina, le era dificil realizar muchas actividades a la vez antes de que su cabeza explotara, no podía manejar muy bien el estres y aun que estaba medicada y medicada acorde al nivel de su enfermedad, aun había momentos en que se agotaba demasiado por tener que cargar con todo eso.

Salió de la Facultad con sus horarios ya establecidos, iba a ser un semestre dificil pero esta vez si quería hacer un esfuerzo por que todo saliera bien, por no hacer alguna locura y por que poco a poco su maldita reputación de loca se le quitara de las espaldas por una vez en su vida.

Pero el destino era realmente curioso, justamente cuando guardó su horario en la mochila que llevaba sobre el hombro y levantó la mirada, como una jugarreta de la fortuna ahí estaba frente a ella Alizèe, la hermana mayor de Joanna, la chica que había muerto cayendo de la escoba, su amiga.

Había visto a la chica algunas veces, cuando iba a visitar a Logan en la fraternidad o cuando simplemente se reunían para hacer algo en especifico sus fraternidades. Al principio, hace unos años, no la había podido reconocer rápidamente, pero con el tiempo su rostro se convirtió en un fantasma que la seguía a todos lados. Era buena leyendo a las personas y parecía que la chica, al igual que ella, no estaba en la mejor disposición de encontrarse con rostros del pasado. Iba a pasarla derecho, sin hacer ningún comentario ni nada, pero algo en su interior la impulsó a dedicarle una sonrisa a la chica, tenía que ser buena, tenía que seguir adelante.

Mensaje por Alizèe F. Mauvaischemin el Mar Ago 16, 2016 8:57 pm

Por unos segundos cerré los ojos, e hice varias respiraciones profundas con el fin de relajarme, era verano, se supone que debería estar en mi casa o de vacaciones, pero había preferido quedarme en la universidad, me quedaban dos semestres para terminar la carrera en Cooperación Mágica Internacional y con suerte terminaría trabajando para el ministerio, o eso esperaba. Pero como ya había dicho, el karma me odia, de tal manera que cuando abrí los ojos, frente a mi ahí estaba, esos ojos de mirada perdida, con facciones afiladas y cabello rubio, no había día que no viese en mi cabeza la cara de aquella loca, la responsable de lamuerte de mi hermana, ni siquiera la había visto, no sabía que estudiaba aquí, ¿Por qué estaba aquí? La rabia me invadió pero decidí seguir adelante, no era el momento ni el lugar, para hacer las cosas, porque me jugaba mi carrera, mi reputación… pero cuando esbozó una sonrisa no me contuve,- ¿Era imbécil? ¿Se atrevía a sonreírme? - saqué mi varita y apunté a la joven en cuanto me dio la espalda- ¡¿CÓMO TIENES EL VALOR DE SONREÍRME?¡-vociferé-[b]¡DIME! ¿Cómo tienes si quiera el valor a mirarme? No por mi…¡POR RESPETO A ELLA!-dije respirando entrecortadamente, claramente nerviosa mientras mi varita la apuntaba.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 16, 2016 9:14 pm

Tina estaba dispuesta a seguir su camino sin más inconveniente, sin cruzar palabra con la chica; sabía que la familia Mauvaischemin no tenía buena reputación en la sociedad Americana por sus costumbres, incluso su madre le había dicho en algunas ocasiones, lo extraña que le parecía la madre de Alizèe las ocasiones que la había encontrado por casualidad en el congreso de magia y si su madre, quién tenía un certificado medico que hablaba de su locura decía que algo estaba mal, es por que algo estaba mal.

Dio un par de pasos tratando de rodearla, aun que puso una mirada de extrañeza cuando la vio respirar tan agitadamente. Casi podía sentir el odio cruzar la distancia hasta alcanzarla, aun que estúpidamente, Porpentina no iba a decir nada al respecto, no iba a saludarla, no iba a cruzar palabra alguna con ella. El hecho de que no le remordiera la conciencia por la muerte de su hermana tampoco quería decir que tenía que ser una cínica y hacer como que nada había pasado, había pasado y que ella seguía recordando a Joanna a cada momento, a cada instante, fresca, latente, sin vida.

La pasó de largo dándole la espalda aun que se detuvo al escuchar los primeros gritos de odio de su parte. Tenía las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, tenía una actitud calmada, como si no supiera de lo que ella estaba hablando. Se giró un poco y la vio apuntándola con su varita, blandiéndola como si de verdad estuviera dispuesta a hacer cualquier cosa con ella. Tina vio a su alrededor, las personas ya estaban volteando a verlas.

Por respeto a ella deberías evitarte a ti misma esta clase de escenas. Ya la gente habla demasiado como para que les sigas dando motivos. .- Se lo dijo de una manera cruel y directa, como solía decir las cosas. No se tentaba el corazón por la chica, ni tampoco comprendía su dolor, ella no era esa clase de personas.

Mensaje por Alizèe F. Mauvaischemin el Mar Ago 16, 2016 9:31 pm

La gente se giraba ante mis gritos y la actitud despreocupada de aquella asesina me enervaba aún más, me hacía crispar los nervios, el calor se apoderada de mi subiendo a mis ojos, incluso a mi cara, estaba llena de odio, tanto que no había reparado en todos los ojos que nos miraban, mi respiración era entrecortada y mi mano temblaba ligeramente por la adrenalina, sin embargo mi varita seguía firme y apuntándola- Valiene zorra-reí- ¿De verdad crees que lo que gente habla de mí me importa? Tu eres una asesina y no eso no te lo quitara nadie nunca-dije impotente, su actitud era de pasota, lo que llegaba a enfadarme aún más, pero terminé por retirar mi varita- Me juego más aquí que tú, así que considéralo un regalo del destino que no acabe contigo ahora mismo-Comenté dándome la vuelta para irme, aún enfadada, mientras la mirada de la gente empezaba a notarse sobre mí.

La respiración era fuerte y el enfado era aún mayor, pero debía mantener la compostura como había dicho yo me jugaba más que ella en esto, ella simplemente sabía cómo salirse con la suya, y tenía contactos en las altas esferas del ministerio, por lo que nunca le harían nada, tal y como pasó en Salem, yo en cambio me jugaba el acabar en una prisión, bien en una de verdad o regresar a Europa con mis abuelos, otro tipo de prisión, pero que realmente no sabía cuál era peor, ¿Por qué había tenido que aparecer? ¿Por qué me perseguía como un fantasma del pasado?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 17, 2016 3:42 pm

Ella alzó una ceja casi como si fuera una burla a su amenaza con la varita, ¿Creía que le tenía miedo? ¿Qué se supone que debía hacer en esos momentos? ¿Qué rayos estaba esperando la hermana de Joanna? En realidad Porpentina también había sufrido por la muerte de la niña, había estado en el hospital psiquiatrico unos meses y aun que tampoco la tenían amarrada ni nada, la supervisión constante y la soledad no eran algo fácil de superar. En verdad nunca había cruzado palabra con Alizèe desde el incidente, pero le parecía un poco ridículo actuar de esa manera y más aun frente a toda la escuela. Cuando le llamó zorra y le escupió con ciña esas palabras, la rubia solamente se rió.

Si yo fuera una asesina en verdad no estarías hablándome de esa manera. Te habría matado desde hacia mucho tiempo para acabar con las malditas desgracias para tu familia como lo eran tú y tu hermana.

Ahí estaba, esa clase de cosas que ella hacía cuando en verdad perdía la razón, cuando la superaba por completo el estrés y era la única manera que encontraba para sacar lo que tenía adentro, hiriendo directamente. Sacó también su varita y aun que la chica ya se había dado la vuelta, fue directamente hacia ella y la tomó por el hombro dándole la vuelta en una sacudida.

Vamos! dices que no te importa lo que la gente diga, que no te importa nada. ¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a matar? ¿Me vas a mandar a donde tu hermana esta siendo comida por los gusanos? No, seguramente ya no queda absolutamente nada de ella. Pero sabes, no importa, por que la recuerdo muy bien, recuerdo muy bien como lloraba al caerse de la escoba y el sonido que hizo su cabeza al romperse contra el suelo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba