Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Paintball please

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 17, 2016 2:28 pm

Había estado con Alexandre esa tarde, últimamente pasaba mucho tiempo con él porque al parecer, ese año que no lo había frecuentado, bastó para hacer de él algo más que un tipo estirado, aunque insistiese en hablarle siempre en francés. Había ido con el a Diamond Park y se encontraron con una especie de festival musical, en el momento estaba en el escenario Pentatonix, que Tamara no sabía que eran también una banda mágica, aunque su primo la miró como si fuese algo tan básico como que el cielo era azul.

La gente se había reunido alrededor del escenario que habían colocado. Comían, bebían y comían helados, eran como las cuatro de la tarde cuando terminó la banda. Su primo le dijo que ya se iba, pero ella se quería quedar más, no tenía un programa, pero no sabía quién podía seguir, o si harían luego algún show distinto. Alexandre se fue finalmente y le dijo que la vería en su casa en unas horas, aparentemente no se acostumbraba al huso horario.

Además, estaban los pequeños puestos de comida y los juegos de verano que estaban organizando, como ese paintball en el que estaba interesadísima y al que se inscribió sin pensarlo dos veces, aún faltaban unos veinte minutos para que empiece, así que se quedó dando unas vueltas y se consiguió un enorme helado para pasar el rato.

Estaba mirando a los del turno anterior del paintball cuando su cabello quedó enredado en lo que esperaba que no fuese el algodón de azúcar o la paleta de alguien, aunque por su expresión era precisamente eso lo que pensaba.

Volteó lentamente, sintiendo cómo le jalaba el cabello y antes de ver quién estaba detrás de ella comenzó a hablar, algo rápido.-¿Qué fue eso? ¿Un inocente hechizo de viento o algo así? Dime que sí, por favor. Jamás pensé en hacerme un corte tipo pixie, ¿me quedará bien?-se rió finalmente, para eso estaban las pociones para hacer crecer el cabello, pero no llevaba una en el bolsillo y sentía que iba a terminar usando un diffindo en su propio cabello antes de jugar al paintball.-

Ropita



_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Cassie Chee el Miér Ago 17, 2016 4:21 pm

Robbie se la vivía ocupado todo el tiempo, entre su empleo y la universidad eran raras las ocasiones en las que podían salir juntos como antaño. Así que aprovechando que pidió el día debido a que iba a verse con su novia en turno, le dijo a Cassie que lo acompañara a Diamond Park. Ambos presenciaron el concierto de Pentatonix mientras él esperaba la llamada de su novia para verse en otro lado. Una vez terminado el concierto, Cassie ganó un premio por participar en un juego callejero de memoria muy cerca de ahí y fue cuando vio al Paintball.

Realmente no era buena en esa clase de actividades, pero le había llamado mucho la atención cómo era que se movían los jugadores. Recordaba las películas de acción que le gustaba ver con Rob, The Expendables era la que más rápido le venía a la mente, todas esas explosiones y disparos le parecían por demás emocionante. Claro, aquí tenían la seguridad de que solo eran bolitas de pintura y tendrían el equipo ara cubrirse.

Disfrutaba de una paleta sabor cereza mientras hacía fila, esperando su turno. No vió a quién tenía enfrente porque llevaba puestos los lentes que se ganó en aquel juego. Movió su cabeza y sin querer, el cabello de la chica se enredó entre los resortes.

- ¡No te muevas! ¡Cuánto lo siento! Espera un momento...-

Se quitó las gafas y con mucho cuidado, desenredó su cabello. Al final tuvo que jalarlo un poco fuerte para que lograra zafarse. No se había llevado un mechón de pelo, solo algunas hebras. No era necesario hacerse corte pixie.

- Listo. No será necesario un corte, pero podría prestarte una liga para hacerte una coleta. La vas a necesitar si vas a entrar ahí.-

Le dijo sin percatarse que se trataba de Tammy Wildenstein. Hacía ya mucho tiempo que no la veía a pesar de estar en la misma universidad. No eran muy unidas y además, sus carreras les exigían bastante, no tenían tiempo de estrechar lazos.

---------------------
Ropis pero con tenis *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 18, 2016 2:27 pm

Lo último que se hubiese imaginado era que su cabello se hubiese enredado en un aparato de esos, no había visto una de esas cosas desde hacía muchos años y esperaba casi todo, menos eso. De todos modos no los llegó a ver bien porque al darse la vuelta se halaba el cabello, por lo que tuvo que esperar que la ayudasen.

No se quejó verbalmente, sólo hacía muecas cuando le jalaba de más el cabello, pero se terminaba riendo como compensación por su silencio. Aquella operación tardó unos minutos, tres quizá, en los que llegó a reconocer el rosto de quien la había ayudado. Presumiblemente habían sido los lentes de Cassie Chee, por eso la pobre llevaba esa cara de preocupación mientras con cuidado la liberaba.

Lr restó importancia a todo negando con una mano, mientras con la otra sobaba su cabeza por lo que la había jaloneada. No era su culpa, esos lentes, al ser mágicos, proyectaban tu propia visión a los ojos de los lentes, por lo que seguramente ella había estado mirando al suelo y no hacia adelante.

-¿Tienes una? Préstamela por favor, estaba pensando en hacerme un hechizo de cabello tieso, como bailarina, pero es mejor si me la prestas. Esos hechizos siempre te dejan el cabello como con estática por unas horas.-comenzó a peinarse el cabello con ambas manos y armando la coleta para que ella le preste la liga.-Cassie, ¿no? ¿Vas a ir al paintball? Siempre es mejor cuando juegas con conocidos.

Estiró la mano esperando la ligar que pensó que le iba a dar, mientras miraba que comenzaban a asignar los equipos: azul, rojo, verde y amarillo.

-¡NOSOTRAS TAMBIÉN VAMOS A ENTRAR! ¡AL AZUL, AL AZUL!-gritó soltando la coleta que llevaba formada y jalándola, con su mano libre al aire para que las tomen en cuenta. Le había dicho que jugaría, ¿no? Estaba segura de que sí.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Cassie Chee el Jue Ago 25, 2016 6:53 pm

- Si, casualmente traje dos. Te haréina trenza para que...espera, no te mu.... -

Ya no pudo seguir porque ella ya estaba armándose la coleta sola con su cabello. Exhaló desganada y asintió, afirmando que se trataba de ella y que también entraría al paintball aunque fuera a hacer el ridículo. No alcanzó a responderle porque ya estaba jalándola dentro del campo.

- ¿Al azul? ¡Al azul será!. -

El chico encargado de la atracción les proporcionó todo el equipo y una breve explicación de cómo se utilizaba la marcadora. Les dijo como iba puesta la careta, el peto asi cómo también como debían recargar el tanque de CO2 si llegaba a terminárseles en medio de una partida. Al final, les dio recomendaciones sobre "morir", es decir que si disparaban al pecho y cabeza debían levantar las manos para avisar que ya estaban "muertos" para que ya no siguieran disparando.

- ¿Estás nerviosa? Yo sí, nerviosísima. Jamáshe jugado esto. Creo que voy a ser la primera en morir y si me matan, por favor venga mi muerte. Haz sentir a Schwarzenegger orgulloso.  -

La partida anterior había dejado muchas bajas del equipo azul. El equipo amarillo había sido el ganador, ahora era su turno de volver a engrandecer a los sentinelas azules. Cassie disfrutaba de planearse toda una escena de película en la mente, solo asi sentía que disfrutaría del juego completamente. Se repetía mil veces la frase de "Ven conmigo si quieres vivir" de Terminator como mantra antes de que la Chicharra sonara para dar comienzo a la nueva partida.

- It's Showtime. You ugly motherfucker. -

Decía las frases más carismáticas y memorables del actor austriaco en voz baja para quitarse los nervios. Ojalá Tammy no la hubiera escuchado, lo único que le faltaba era que se burlara de ella en un momento de suma crisis y por ende desconcentrarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 28, 2016 11:02 pm

No esperó, pero no por grosera, fue porque estaba ya acelerada y de verdad quería jugar, el cabello suelto no era nunca una ayuda y pues hasta ya tenía color de equipo, con Cassie a su lado sentía que no había pierde para eso. Jaló uno de los pañuelos que le daban para el cabello y se lo puso en la rodilla, como armando en mood para todo eso.

Se fue colocando el resto del equipo necesario y sostuvo su arma, le dijo que si podía probarla antes y la disparó un par de veces para medir la fuerza y la distancia a la que llegaba, todo estaba bien, así que no tendría por qué haber problema. Probó su puntería con una tercera bala y regresó pronto a la realidad porque Cassie le hablaba.

-Pero nerviosa bien, ¿no? Mira no es nada nada difícil, desestresa muchísimo y te va a terminar encantando, haremos esto todos los viernes, vas a ver.-se rió por lo de Schwarzenegger y le aseguró que no habría razón para vengarla, que seguramente iba a sorprender a todos.-

Quería subirle el ánimo, aunque igual fuese difícil que las cosas estuviesen del todo bien cuando era la primera vez, casi siempre los nuevos se ponían nerviosos por el arma y eso, siempre había ese miedo al primer impacto contra uno. Comenzó a mostrarle las partes del arma y le mostró con la baña que había tirado, la distancia hasta la que había llegado.

Faltaba poco para que iniciaran y ya estaba hablándole a si equipo para plantear la estrategia cuando la escuchó decir esa última frase, pero en vez de sentirla como algo rara, dio un grito de emoción, como si Cassie hubise intentado motivar al equipo con eso.

-Tú ven conmigo Cassie, vamos a ir hasta esos montículos de allá, ¿ok? Yo saldré primero, si me disparan trata de ir primero detrás de ese muro y luego hasta el otro lado, de allá tendremos una vista privilegiada. ¿Entendido? ¡VAMOS AZUL!

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Cassie Chee el Lun Sep 05, 2016 5:52 pm

Estuvo repitiéndose los diálogos completos de El Último gran héroe cuando de pronto fue aterrizada en la realidad por Tammy. La escuchó atentamente y se mostró bastante contenta. Esperaba no salir muertísima de la contienda o de lo contrario Tammy tendría que buscarse a otra persona con la cuál ir al paintball los viernes.

Cassie veía con asombro el desenvolvimiento de Tammy, le parecía encantadora y letal, como si fuese la versión theta de Ellen Ripley o incluso la propia Sarah Connor, con esos ojos azules y la sonrisa confiada y el arma en sus brazos, dando instrucciones de cómo era que obtendrían esas banderillas. La forma en la que hablaba le transmitía seguridad y confianza, se sintió un poco menos nerviosa y con la determinación de hacer un buen papel por su indiscutible capitana de equipo.

Observó el campo rápidamente y notó algunos fallos, puntos ciegos que podrían utilizar para que los del equipo contrario tardaran mucho más en encontrarlos y disparar.

- ¿Y si defendemos? Obligaremos a que nuestros contrincantes salgan de dónde esten y les disparamos uno a uno, flanqueándolo desde ese montículo y aquel otro. Así cuando ya no haya nadie, podemos ir caminando por la banderilla ¿qué te parece? o bien, puedes olvidar lo que dije y mejor te sigo-

Se sintió mal de pronto por tomarse atribuciones que no le correspondían al ser esta su primera vez jugando y poniendo en tela de juicio lo que la presidenta theta decía. Se encogió de hombros y se hizo rápidamente una coleta con la liga restante. El árbitro pidió que ambos equipos tomaran su posición y comenzó a contar hacia atrás para que comenzara.

- Ok, Hagámoslo.-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 05, 2016 10:02 pm

Escuchó lo que le dijo Cassie y asintió pese a no estar segura acerca de la defensa, tronó la lengua dentro de su propia boca y la miró con una ligera sonrisa, no quería que sintiese que estaba tomando el timón de todo, pero esperaba poderle explicar más o menos lo que pensaba. No era malo tomar una actitud defensiva, pero esperar no era tan divertido a veces.

-La defensa está bien, de verdad, pero es para el late game, ¿sí? Necesitamos primero tomar a tantos jugadores como podamos para que se desesperen, para que se sientan inseguros, descubiertos.

Le guiñó un ojo y pasó una mano por la espalda de Cassie, para luego colocarse detrás de ella unos segundos, sólo pocos porque ya debían salir. Le hizo un pasaje breve en el cuello, necesitaba que fuese una guerrera, que no tuviese ni una pizca de miedo en ese instante porque lo primero era mentalizarse, una actitud ganadora ayudaba más de lo que la gente creía. Si te crees un ganador, te comportas como uno, un ganador preparado no pierde, simple.

-Vamos.-la tomó por el brazo y la jaló con ella, hacia una barricada que estaba cerca de unos arbustos colocados ahí mágicamente. Cuando avanzaban tuvo que tirar a Cassie al suelo para que no le cayese una bala enemiga, rodaron juntas justo hasta detrás del lugar en el que se protegerían. –Aquí no se permite usar magia, sólo las armas. ¿Sí? No sé si lo dijeron antes. Ok, yo seré el blanco. Sacaré un poco la cabeza, tú ve del otro lado y cuando me quieran matar, headshot!

Avanzó con discreción, agachada y disparó dos veces por encima de su cabeza, sabiendo que no acertaría pero sólo necesitaba llamar la atención. Fue entonces que le echó una mirada a Cassie y tras asumir que estaba ya lista, sacó medio cuerpo para disparar, tres muchachos del otro equipo comenzaron entonces a prepararse para atacarla. Era el momento de Cass.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Cassie Chee el Jue Sep 08, 2016 11:00 am

Bajó la mirada algo apenada pero enseguida le sonrió y obedeció sus órdenes. Confiaba en ella por dos razones: la primera porque tenía experiencia en el juego y porque no era el clásico líder tonto que hacía un lado lo que sus compañeros decían para ganar. La admiración de Cassie por Tammy era proporcionalmente alta dependiendo de su actitud hacia los demás y había podido transmitirle lo que nadie nunca antes: confianza y seguridad. La delta se sentía capaz de ganar, a pesar de ser esta su primera vez jugando paintball.

Carraspeó un momento y le devolió la sonrisa, asintió ligeramente recordando las instrucciones.

- Ya entiendo. Correcto, entonces ¿frontal o lateral? -

Se refería al ataque. Si lo hacían frontal cumpliría el objetivo de crearles inseguridad, de hacer que les temieran por osados, por tomar riesgos que nadie tomaba y si lo hacían lateralmente les indicaba que preferían una victoria técnica, que eran inteligentes y sabían como moverse en el campo. Se dejó guiar por Tamara hacia la barricada más próxima y la escuchó atentamente. Su estrategia sonaba como un suicidio.

- Pero no puedes ser la carnada Tam...-

La presidenta no pudo escucharla y avanzó, realizando los disparos pertinentes para llamar la atención de los contrarios. Cassie respiraba pesadamente, la adrenalina la recorría de pies a cabeza y se notaba, ya había empezado a sudar y todavía no realizaba ningún esfuerzo físico. Miró hacia ambos lados luego a su marcadora y miró nuevamente a Tammy, logró visualizar a dos miembros del equipo contrario y de forma natural disparó.

Sintió el coletazo del arma y vio como los dos impactos daban en su objetivo: uno en la frente del más cercano a Tammy y el otro en el pecho de quién lo cubría.

- ¡Toma eso! ¡JAAAA!-

Avanzó rápidamente totalmente agazapada y llegó hacia Tammy. No podía concebir la gran sonrisa que llevaba en el rostro. Finalmente lo había hecho, pudo darle a los tipos. Nunca pensó que realmente pudiera hacer algo para ganar, de hecho se había dicho a sí misma que si perdía estaba bien, solo era adquirir experiencia para hacerlo mejor la próxima vez.

- Lo logré Tam...¡WOW! ¡LO LOGRÉ! Ahora yo me iré por la derecha y tú por la izquierda, ya vi a tres amarillos ocultándose pero no pude ver si siguen dónde mismo o ya se movieron.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Sep 09, 2016 5:08 pm

No había sido por desmerecer sus opiniones, pero estaba segura de que podrían avanzar así un rato, luego usando lo de Cassie rematarían. Ni siquiera se imaginaba las cositas que pasaban por la mente de Cassie, seguramente se hubiese puesto nerviosa, como si tuviese que estar a la altura o algo; no era algo que le pasara en el hockey, era curioso aquello, aunque debía ser porque al ser ese un juego que significaba algo mucho más importante para ella, le conllevaba mucha más concentración.

Lo que le dijo acerca de que no podía ser la carnada, le hizo saber que estaba en lo cierto. Conocía a algunos chicos del otro equipo, llevarse la cabeza y el orgullo de Tamara Wildenstein significaba algo para ellos, eran jugadores de hockey pero de otra escuela, era como un submundo en el que esto o aquello tenía implicaciones extra.

Obviamente fueron por ella, hambrientos, desesperados y eso los cegó. Cassie hizo un maravilloso trabajo derribándolos, más que eso, deshaciéndose de ellos con un par de tiros muy certeros. Corrió a esconderse nuevamente, se le fue encima un momento a la Delta para abrazarla unos segundos, asintió a lo que le decía y avanzó unos pasos, agachada.

-¿Has visto a alguno de nuestros compañeros? No vi a ninguno muerto, pero escuché varios disparos por la derecha, no sé de qué equipo hayan sido.-le tomó el rostro en un movimiento dramático para irse riendo, acomodó sus zapatos antes de salir de esa zona de seguridad y se cuando levantó el rostro se topó con uno de los Amarillos.-

Le dio un par de disparos esperando haber acabado con él, le movió el torso con un pie, era Roger Stamos, que levantó el rostro inmediatamente para decirle que lo deje en paz que ya estaba muerto, pero de buena gana realmente, todo lo que se podía cuando te matan en un juego.

-Listo Cass. El muerto nos cuidará el fuerte, si necesitas apoyo grita como un pollo. ¿Ok?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Cassie Chee el Miér Oct 12, 2016 8:05 pm

La vió moverse con una singular soltura, Cassie la veía con demasiada admiración, como si fuese su heroína, su ejemplo a seguir. Imaginó todo un soundtrack muy épico de fondo y sus movimientos ralentizados, como en slow motion. No había comprendido la razón por la cuál decidió ser la carnada hasta que la vio disparar. No pudo evitar sonreír al verla acercarse al chico a quién aparentemente Tammy ya conocía.

- No los he visto pero también escuché los disparos.-

Afirmó lo que ambas habían estado pensando. Se rió sinceramente con aquello de sonar como pollo en caso de necesitar ayuda. Se movió en lado contrario, para tener una amplia visión del campo y lograr visualizar a alguien más del equipo azul. Caminaba despacio cuando de pronto una ráfaga de disparos se abalanzó contra ella, afortundamente solo pasaron rozándole las piernas.

-¡Kwa kawww, kwa kaaaw!-

Sin pensarlo comenzó a cacarear como una pobre gallina, estaba tan nerviosa y los disparos seguían atorméntandola hasta que pudo encontrar una barricada en dónde esconderse y protegerse del ataque. Esperaba haber sonado lo suficientemente alto para que algún compañero pudiera encontrarla, o en el mejor de los casos Tammy.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 26, 2016 12:44 pm

Lo que le encantaba del paintball era eso sobretodo, el equipo, el depender de la vida del otro al cien por ciento, esa idea de comunidad total. No podía pensar de otra forma al respecto. Por eso, cuando escuchó los sonidos de pollo, salió como una loca hacia donde estaba ella. No fue discreta porque no quiso, de otro modo la iban a matar, tenía que distraerlos, atraerlos y confiar en Cass.

-YA LLEGO SU HORA, SI LE HAN HECHO ALGO VAN A…-escarmentar, iban a escarmentar si la habían tocado.-

Avanzaba corriendo y derribó a uno cuerpo a cuerpo, en parte por el factor sorpresa que estaba segura que no había otro modo de que hubiese derribado a esa mole enorme, a la que ahora estaba aferrada mientras sus tres compañeros veían cómo aquella parecía la mayor ridiculez de la vida. Ella, amarrando su cuello con los brazos, con el arma en una mano, disparando finalmente contra él y dándole en el cuello, el hombro, su propio pie y finalmente en donde debía darle para matarlo.

La conmoción le dio unos segundos, no lo suficiente, le dieron dos veces en uno de los brazos en lo que se escondía. Llevaba rastros de pintura en la cara y se había despeinado mucho. No estaba con Cassie, estaba a unos metros de ella. Se puso a hacer sonidos de pollo mientras cargaba su arma, se esperaba un ataque sorpresa, pero quería que le cubra la espalda si podía.

Escuchaba un par de pisadas, un murmullo y no sabía de dónde llegarían los disparos. Hacia atrás había un escondite, si estaban ahí estaba muerta. Esperó, callada, lista para disparar. Estaba a unos dos metros de ella, listos para aniquilarla.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Cassie Chee el Jue Nov 10, 2016 10:44 am

Sentía que el corazón iba a salírsele del pecho de la emoción. La adrenalina que sentía era tal que ni siquiera podía escucharse respirar, solo a ritmo cardíaco retumbar en sus oídos. Definitivamente esa era una experiencia que iba a volver a repetir. No dejó de hacer sonidos gallinescos cuando Tamara apareció a su rescate.

No dejó de imaginarla como Wonder Woman, con ese garbo para golpear, esa destreza para salir de las dificultades. En realidad sentía una gran admiración por ella. La veía con los ojos abiertos y totalmente embelesados por la acción cuando de pronto y en segundos, volvió en sí. Logró ver que le dieron dos disparos en el brazo y se llenó de coraje. Nadie iba a matarla, no sin ella podía evitarlo.

- ¡Say hello to my little friend! -

Salió de su escondite y vació el arma contra los atacantes que iban tras la presidente TPA. Lamentablemente no solo eran ellos quienes aguardaban por Tamara. Había dos más perfectamente escondidos que la barrieron a disparos. Cass los sintió en su espalda y como en Pelotón, cayó dramáticamente al suelo, soltando una que otra maldición en dinéh.

- Cielos, eso fue intenso-

Se dijo a ella misma mientras esperaba a que la escena terminara. Ojalá Tammy pudiera comprender que no había podido hacer más.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 20, 2016 2:56 pm

Lo de los sonidos de gallina era lo mejor del mundo, estaba segura de que no había escuchado una mejor imitación que la de Cass y cada que escuchase una gallina la relacionaría con ella.

Los primeros disparos fueron una alerta, y su compañera estaba dando un buen pleito, pero no siguió los consejos de Arrow, se distrajo y no vio a quienes la esperaban escondidos para ver si la mataban. Y así fue, con un disparo en la cabeza y tres en la espalda, para luego seguir con una serie de disparos innecesarios mientras se carcajeaban.

-Nooooooooooo, los odio, los odio mucho a todos. ¡Ahhh, caray! ¡Ya, ya! Ya estoy muerta, dejen de dispararme.-les dijo a los del equipo amarillo antes de dispararle ilegalmente en la cabeza a uno de ellos, ya sabía que no era que estuviese muerto ni nada, pero se dio el gusto.-

Conocía a la mayoría de los que la habían matado, así que los largó rápido para irse con Cassie, que había caigo luchando como toda una guerrera. Se sacó el casco y se acuclilló a su lado para ofrecerle su mano para que se levante mientras los del otro equipo canturreaban acerca de haberlas matado. Tarados.

-Estuviste genial, tenemos que hacer un equipo profesional de esto, a ver si la gárgola nos deja. Ay vamos a comer algo, ¿no? Y a tomar un refresco o algo, que siento que me voy a desmayar.-exageraba, pero sí quería ese refresco de una vez, o agua, lo que sea.-Creo que tengo pintura en la boca, puaj.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Paintball please

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.