Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

Pixie A. Collins // completa

Mensaje por Pixie A. Collins el Jue Ago 18, 2016 11:30 am

Pixie Aisha Collins

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
Pixie Aisha Collins

21 años (casi 22)

Estadounidense

Licántropo

Comunicaciones mágicas

Cuarto semestre

Theta Phi Alpha

Katy Perry
personalidad

Soy una chica rara. O al menos eso es lo que todos piensan de mi, dicen que tal vez estoy igual de loca que mi mamá o hasta soy peor porque estoy traumada por los hechos que ocurrieron en mi vida. Yo siento que soy una persona normal pero todo en esta vida es relativo. Soy una persona amigable y paciente, me gusta convivir con la gente aunque a ellos no les guste tenerme cerca y eso ha provocado que no tenga muchos amigos en la vida.

Disfruto mucho leyendo y escribiendo pues escribir es mi pasión y algún día quiero ser una reportera de renombre en el mundo mágico. La música es mi otra forma de escape, me gusta mucho cantar y tocar el piano, realmente lo encuentro relajante.

Mi hermano y mi tía son las personas más importantes de mi vida pues ellos siempre me han apoyado y me han impulsado a salir adelante siempre; mi hermano es como mi super héroe, él siempre va a cuidarme y yo voy a cuidar de él. Me cuesta un poco de trabajo el abrirme completamente con las personas pero cuando logro hacerlo me convierto en el ser más divertido y loco que se puedan imaginar. Me gusta mucho traer el cabello de colores y de vez en cuando utilizo atuendos un tanto excéntricos como pelucas, ropa con glitter o de muchos colores.

En cuestiones del amor soy una completa novata pues apenas tuve un novio y en cuanto comenzaba a sentir cosas fuertes por él salí corriendo como toda una cobarde. No me asusta enamorarme pero si me asusta el hecho de que por prejuicios o “el que dirán” la persona de la que me enamore me vaya a dejar como novia de rancho. Quiero enamorarme de la forma mas intensa que se pueda, quiero experimentar todo aquello que leo en mis novelas románticas favoritas. Lo sé, soy un poco ñoña.

Sin embargo no soy una bolita de carne rosa, cuando me enojo puedo convertirme en una persona completamente distinta pues suelo ser bastante cruel e incluso agresiva. Creo que eso se lo herede a mamá aunque yo nunca he asesinado a nadie. El punto es que no me quieren ver enojada, eso se los aseguro.

Historia

La historia de mi vida comienza como la de cualquier persona, nací un 10 de Septiembre hace casi 22 años en la ciudad de Los Ángeles, California. Soy la menor de dos hijos del matrimonio conformado entre Ignatius Collins y Anne Jouvet, dos magos de clase media alta que se dedicaban al negocio de la manufactura de artilugios mágicos y su negocio era popular entre la comunidad mágica americana. Mi padre era un hombre lobo y mi mamá es una vidente. Yo herede la licantropía desde mi nacimiento pero no es algo que me avergüence pues crecí acostumbrada a serlo.

Al cumplir los 10 años mis padres me enviaron al Instituto para brujas de Salem en donde comencé mis estudios básicos y todo iba normal hasta ahí. Fue durante el cumpleaños número 15 de mi hermano fue que todo ocurrió, mi hermano mayor y yo habíamos salido a comprar el pastel de cumpleaños de su sabor favorito mientras que mis padres se disponían a cerrar el negocio. Transcurrieron unos 30 minutos en lo que fuimos por el pastel y cuando regresamos nos encontramos con una escena por de mas Dantesca, mi papá se encontraba tirado en el suelo cubierto de sangre y mi mamá lloraba como histérica con un cuchillo en la mano. Mi hermano trato de acercarse a ella pero mamá de inmediato sacó su varita y lo apunto mientras lo amenazaba mientras que repetía las mismas palabras una y otra vez. “Yo no quería…”

Casi de inmediato llegaron las autoridades mágicas junto con mi tía Beth, quien es aurora y rápidamente nos sacó de aquel lugar. Seguimos asistiendo a clases con normalidad, yo en Salem y mi hermano en Ilvermorny pero nada fue igual, me sentía señalada y todas huían de mi por ser la hija de la asesina. El juicio hacia mi madre concluyó luego de unas semanas y terminó internada en el área psiquiátrica del hospital Bridget Bishop por que el veredicto fue muy claro: había perdido la razón. Realmente nunca se supo a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió aquella noche de verano pero una cosa si es cierta, desde ese día mamá no logra recuperar la razón y solamente revive aquella escena en su mente. Desde esa fecha hasta la actualidad mi hermano y yo nos quedamos a cargo de nuestra tía Beth quien nos ha criado como si fuéramos sus hijos propios puesto que ella nunca se casó.

Las cosas en Salem iban de mal en peor, sufría de bullying y la mayoría de mis amistades ya no me hablaron por que mi madre estaba loca, fue una etapa muy difícil en mi vida. Mi tía se dio cuenta de eso y decidió transferirme a Ilvermorny junto con mi hermano para que al menos entre ambos nos apoyáramos, quedé en la casa de Horned serpent y ahí disminuyó un poco el bullying aunque algunas personas si me identificaban pues el caso de mi familia si fue mediático por la gravedad del asunto.

Al terminar mis estudios en Ilvermorny decidí entrar a la Universidad Bassett Knapp para estudiar comunicación y llegar a ser reportera.

Re: Pixie A. Collins // completa

Mensaje por Rectoría el Vie Ago 19, 2016 12:13 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU