Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Family Dinner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Dinner

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ago 18, 2016 7:39 pm

Cordula Schweinsteiger había organizado una serie de eventos especiales para su pariente Jörg Immendörf, el aclamado pocionista que estaba en Norte América para dar un curso de pociones avanzado en la Universidad de Bassett Knapp. Tener un lugar entre su alumnado era una cosa única en la vida y la verdad ella agradecía ser parte de su familia, por que podía aprovechar incluso esos pequeños momentos de esparcimiento para abordarlo con preguntas y teorías sobre las pociones mágicas y los usos que se le podrían dar en distintas áreas del mundo mágico.

Tina gustaba de preparar pociones, era algo que le salía bien y se le daba muy natural desde joven, básicamente en todo su historial académico era la única materia que había aprobado con altas notas desde que había entrado a estudiar en Salem hasta ahora en la Universidad, aun que ni siquiera tenía una carrera que tuviera mucho contacto con las pociones mágicas, estudiaba Historia de la magia. La cosa es que Porpentina podía volverse un poco abrumante después de pasar mucho tiempo con ella y no había dejado al tío Jörg en toda la noche, no hasta que Bastian le dijo que mejor se fuera por ahí para que él pudiera acabar su cena en paz y enojada mejor fue a buscar a Winnie que estaba ahí afuera en el patio.

Puedes creer que quieran frustrar mi vida de esta manera? Odio a Bastian mucho. ¿Qué estás haciendo acá? ¿No vas a cenar? No le quedaron muy bien los bocadillos a la abuela. ¿Sabes si va a venir tu mamá?

Se sentó al lado de donde Winnie estaba, le había mandado un mensaje con el asunto de Freddie el día que había sucedido pero ya no le había contado más. No podía decir que Winnie estuviera extraña con ella, por que en realidad no se había dado cuenta de nada por estar muy encerrada en si misma, lo que si le pareció raro es que no le hubiese propuesto de inmediato ir a sacarle casi a base de hechizos como había ocurrido todo.

Ropiti

Re: Family Dinner

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 18, 2016 11:36 pm

Claro que quería a su familia alemana, al menos a la parte que conocía -no tenía idea de los Schweinsteiger fuera de su tío Benedikt a quien de todos modos había visto una vez en la vida, creía que su tía Sonja los odiaba- pero en esos momentos no estaba de humor para socializar en familia, no importaba cuán cómoda se sintiera siempre con ellos. Seguía pensando que estaba a dos pasos del punto de quiebre y que lo que necesitaba era estar sola unos días al menos, o con Donnie, y meditar las cosas, volver a llevar su vida a un punto equilibrado. Había sido el mejor y el peor semestre del mundo.

Le había hecho señas a su hermano de que saldría al patio mientras Porpentina acusaba al tío y la abuela se ponía de acuerdo con los elfos domésticos para la hora en que empezarían a servir la kirschkaltschale, una sopa de cereza que se servía en frío y que era típica de alemania, seguido de otros platillos con la misma pretensión de hacer sentir al tío en casa. La abuela hasta se había esforzado en hacer bocadillos que no le habían quedado nada buenos, cosa que Porpentina no se tardó en apuntar cuando llegó a acompañarla al patio.

-No sé quién le dio el derecho de cocinar aunque fuera eso. Está loca, no ha tocado nada en la cocina en su vida y de pronto...fum.

Le contestó y le intentó poner una buena cara, sonriéndole. Fue en eso que recordó el mensaje que por estar con todo el asunto aquél de su fin de semana fallido, Charlie, el perro, Mike y lo demás, no había contestado.

-Oye, es cierto, ahora tienes novio. No puedo creerlo, pero qué bueno. Y además no cualquier tipejo, sino Freddie Bolton, el sueño de medio TPA. Tú sí que sabes cómo armar revuelo. Lo hubieras traído a la cena, ja. ¿Cómo te sientes?

____

Ropiti

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 23, 2016 10:04 am

Tina también se rió de buena gana con lo de los bocadillos por que era cierto, su abuela había dependido toda su vida de los elfos domésticos (o eso le parecía, en realidad no lo sabía a ciencia cierta) pero supuso que su intención de cocinar o preparar esos bocadillos era por que en cierta manera extrañaba a su familia; Tina siempre pensó en lo sola que seguramente debía sentirse con su esposo en la prisión, su hijo muerto, su hija menor en el psiquiátrico y los demás regados por el mundo, por eso siempre se había sentido cercana a ella.

Si, verdad? Para que la abuela se de cuenta que ya soy una persona respetable, que ya me centré. - Lo dijo bromeando y luego se hizo el cabello hacia atrás, las cosas con Freddie estaban bien, aun que decirlo así en voz alta le dio un escalofrió, uno extraño que le recorría la nuca.

Me siento normal, supongo, creo que la única diferencia es que ahora tengo a alguien con quién ir a beber y que me enseñe de deportes. Voy hasta a entrar al equipo de Hockey aéreo... tendrás que ir a animarme luego. - Le dio un pequeño golpecito con el brazo, no le había estado poniendo mucha atención y Winnie no siempre había sido muy transparente (por algo era mitomana), pero le pareció que algo le ocultaba así que la vio con los ojos entrecerrados.

Qué? Qué sucede? Pasa algo con Mike? ¿Como han estado ustedes dos? No lo he visto desde la situación con la criatura. De hecho no he visto a nadie más que a Freddie... y a David pero esa es otra historia.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 4:18 pm

Se rio por aquello de la persona responsable y centrada, no porque creyera que Porpentina no era capaz de serlo –de un tiempo en adelante la notaba diferente, mucho mejor que antes- sino porque se imaginaba a la abuela haciéndose mil ilusiones con su nietecita del amor.  

-Wow, no puedo creer lo del equipo de hockey aéreo, es el lugar en donde menos te imaginé, pero a la vez tiene todo el sentido. Romperle la mandíbula a algún tipo sin querer en medio del partido suena totalmente tú. ¿Por qué no se nos ocurrió antes?

Porque no eran Freddie y no habían visto los beneficios, o a saber. La verdad le daba gusto que Porpentina se lo estuviera tomando tan bien, que no estuviera poniéndose paranoica, que Freddie la tratara bien y que siguiera haciéndolo en cuanto entraran a clases, para que no saliera con una tontería tipo que “era un amor de verano”.

-No sé, no hemos estado nada bien y creo que no…fue una buena idea. Nada en general, ¿sabes? Pero no importa, ya va a empezar el semestre y tengo 500 cosas en las que concentrarme, creo que dejaré de tener novios por el momento. Y ahora que Freddie Bolton está con alguien, TPA va a ser un gallinero, tendré que controlar eso también. ¿Viste a David? Creo que es el único chico que no me desagrada en el mundo ahora mismo. Freddie no cuenta, ni Bastian ni Donnie, ni nadie de la familia, ya sabes...

No quería decirle nada tipo “ya me di cuenta que el amor es una estupidez” porque Porpentina justo había dado un paso hacia delante en las relaciones sociales y no quería ponerla en alerta, o que pensara lo peor de la vida y terminara cometiendo una locura impulsiva con Freddie, así que prefería mentirle por el momento.

-Porpentina…¿te acuerdas de lo que hicimos en Nu?, ¿y lo que me contaste después que habías visto en el huracán?...he estado pensando y tengo miedo de que en verdad no hayamos controlado lo que hacíamos, tengo miedo de que en verdad algo de esto sea culpa nuestra.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 24, 2016 9:20 pm

La verdad estaba tratando de no darle tantas vueltas a lo que tenía con Freddie precisamente para no ponerse loca y alejarlo, en realidad las medicinas que tomaba y tener un poco en control su trastorno le daban una seguridad extraña con respecto a todo lo de su relación con el Alpha, la hacían más segura y no pensando cada dos segundos que iba a entregarle toda su vida completamente como su madre lo había hecho en algun momento. Además, Freddie no era una mala persona (a diferencia de ella), lo había llegado a conocer más en ese tiempo y sabía que al menos no la iba a traicionar.

Por tontas, solo espero que las pruebas no sean muy exigentes, ¿Sabes lo mucho que odio entrenar? Lo odio, es algo nuevo por que nunca he tenido una rutina en mi vida, no soy así de disciplinada. A ver que sucede...

Espantó la idea con una mano y luego hizo que apareciera una soda en su mano, le ofreció un poco a Winnie y luego vio la casa de su abuela, con todo y los elfos viejos que andaban ahí corriendo como locos tratando de servirle a todo el mundo.

A ver, espera... ¿Como que no van las cosas bien? Si básicamente decías que él te iba a hacer cambiar y todo. Ni siquiera has dicho una mentira ni chiquita desde que es tu novio. No me digas que se asustó por lo que pasó en la fiesta? Que cobarde.

En realidad no sabía si Winnie había dicho o no alguna mentirilla por ahí, solo lo decía para ejemplificar el hecho de que ambas se habían dicho que iban a cambiar y todo. No quería que Winnie claudicara por que si no iba a ser más dificil para ella. Bebió un poco de su refresco y luego alzó las cejas sorprendida por lo que le dijo de Nu.

Pero si tu dijiste que en realidad no tenemos ese poder para hacerlo Winnie... además puede ser que lo del huracán si haya sido nuestra culpa, pero definitivamente lo del consejo escolar fue culpa de los aurores. ¿No recuerdas que se lo pregunté directamente a Langley? Creo que fue su culpa, por no medir las consecuencias. ¿Crees que pase a mayores? O sea más de los muertos y eso... si ya se que sueno indolente, pero en realidad esas personas no me importan. - Sabía que entre los muertos había estado Josh, pero en su cabeza se lo merecía de alguna manera, por haberle hecho daño a Winnie, por ser un maldito. Wes tampoco era su persona preferida en el mundo en realidad. Por eso no se sentía tan mal de que hubiesen sido los muertos, tal vez era algo del sótano, como para vengarse de la gente que había hecho el mal. Prefería verlo así.

¿Tú te has sentido extraña? ¿Quieres entrar a escondidas a la vieja fraternidad para averiguarlo? Yo estoy deseándolo, en realidad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 26, 2016 5:27 pm

-Está bien que tengas una rutina súper disciplinada en tu vida. Quién sabe, a lo mejor encuentras la actividad de tu vida en el hockey aéreo y luego ya no te duele levantarte a las 5 am e ir a clases adolorida de tu vida.

Alargó la mano para tomar un traguito de su refresco y también volteó hacia la casa de la abuela aunque solo para ver si alguno de sus primos o su hermano habían intentado salir con ellas, pero no. La imagen de los elfos la hizo reírse un poco.

-No, he sido buena chica, pero a veces eso no es suficiente. No sé, Porpentina, yo atraigo la mala suerte cuando de hombres se trata, no como tú. De todos modos no te preocupes, al final estoy siendo buena por y por nadie más. Cada vez trato mejor a mis compañeras de fraternidad y todo, pero no tanto como para que crean que soy un yogurcito del amor y se pasen de ambiente.

Le regresó el refresco. El tema que realmente quería tratar, en parte porque no quería hablar de Mike, en parte porque no quería poner alerta a Porpentina ahora que se veía tan tranquila con Freddie, era el otro.

-Sí, sé lo que dije y también sé que quizá Langley no midió bien las consecuencias de sus actos pero no sé. No me he sentido extraña, aunque la marca de nacimiento me duele más de lo normal, aunque no sé si es un efecto secundario de todas las demás heridas. Fue horrible, ¿no? no solo por las consecuencias de los muertos y eso, sino porque…nunca había visto nada tan espantoso en mi vida, ni siquiera en mis pesadillas, ni siquiera tu patronus. Y el problema es que por ahora esas personas puede que no te importen, pero va a ser terrible si esto sigue sucediendo y alcanza a las que sí…

Ya había aprendido a lidiar todos esos años con la falta de consciencia social de Porpentina y cómo decía esas cosas a la ligera, ya no le importaba. Lo que quería darle a entender era que en esa ocasión podrían no haberse muerto ellos, pero quizá la siguiente sí, y que la idea de esperar a que eso ocurriera, que los volviera a tomar por sorpresa, la abrumaba.

-No creo que sirva de nada ir a la vieja fraternidad, será como la vez anterior y además los sellos aunque mal puestos siguen ahí, quién sabe qué puedan hacernos por chismosas. Ash, no sé, estoy pensando tonterías, mejor sígueme contando de tu nueva exitosa vida amorosa, déjame vivir el amor a través de ti.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 11, 2016 9:34 pm

No estaba entendiendo lo de la mala suerte por que no sabía absolutamente nada de lo que Winnie había pasado, de hecho le dolió un poco la cabeza al tratar de comprenderla, aun que al final sus palabras le dolieron un poco en el corazón por que conocía esa forma en la que Winnie se expresaba, lo sabía por que sonaba exactamente igual que ella cuando estaba en un episodio depresivo y en realidad la alarmó mucho, por que en esos momentos se dio cuenta que su prima tenía mucho más dentro de lo que parecía querer compartir o de lo que ella había estado dispuesta a escuchar. La tomó de la mano sintiéndose extraña y luego le pasó el brazo por los hombros con brusquedad y le dio un beso en la cabeza fuerte.

No digas estupideces Winifred, no tienes mala suerte con los chicos pero definitivamente si atraes a los peores idiotas del mundo. Demuéstrales a todos, a cada uno de ellos quién es Winifred Crawford Schweinsteiger, no dejes que ningún idiota o ninguna TPA de segunda te lastime, mátalos o destruyelos si es necesario, si?

Saber que Winnie había tenido problemas con Mike no estaba haciéndola dudar de lo que estaba sucediendo con ella y Freddie, había decidido que si no pensaba en las cosas no le iba a llegar ese terror horrendo que le daba por las noches y cuando estaba con él simplemente eso se olvidaba.

Claro que Winnie siempre sabía como tocar los puntos sensibles, su prima la conocía muy bien. Se quedó en silencio escuchándola aun que su mente estaba trabajando rápidamente. Winnie tenía razón, en esa ocasión ninguna de las personas que amaba habían salido lastimadas pero.. ¿Y si volvía a suceder? ¿Y si Freddie o su hermano no tenían tanta suerte esa vez?

Si... tal vez son tonterías - Le respondió aun que seguía pensativa. De pronto sintió un miedo muy verdadero a lo que su madre le había dicho siempre sobre la maldición esa, que si amaba a alguien lo iba a amar por siempre... y si le pasaba algo a Freddie y ella tendría que sufrir como su madre por siempre? ¿Y si algo le pasaba a su hermano o a Winnie y Donnie? Pero... ¿Como podía evitar que eso pasara? ¿Como podía evitar que las personas que ella quería fueran lastimadas por esa magia?...

¿Qué puedo contarte? Freddie es genial, me entiende de una manera diferente y soy especial para él. Yo, Porpentina, soy especial para él. Nunca había sucedido... no se explicarlo. - Por que si había sucedido pero de una manera diferente, con él había una conexión, algo que lo diferenciaba del resto de personas a las que había querido tener con ella, era algo más fuerte.

Winnie... quiero visitar al abuelo Barnabás. ¿Crees que la abuela se moleste?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 14, 2016 1:26 pm

Cuando ella se sentía triste por algo, le encantaba escuchar a Porpentina hablar de esa manera, imprimirle cierta seguridad como si a ella se le olvidara que la poseía. Podían ser muy diferentes la una de la otra, pero había pocas personas en el mundo a las que quisiera tanto como quería a su prima, con todo y las tonterías que a lo largo de sus vidas habían surgido.

-Sí, tienes razón. Creo que debo empezar a tomar las riendas de las cosas.

De todo, del asunto de Mike, del asunto de Luca, incluso de su cuento de nunca acabar con Charlie. Todo, absolutamente todo. Apretó la mano de su prima y luego la zarandeó un poco como si quisiera quitarle importancia a todo ese asunto al menos mediante un gesto tonto.

Escucharla hablar de Freddie la hizo sentir bien, porque le alegraba que Porpentina estuviera en ese punto, aunque también la hizo sentir un poco de envidia, no una terrible espantosa, sino una envidia chiquita, porque aunque fuera ridículo, ella había esperado de alguna forma tener una buena relación con Mike, se había hecho falsas expectativas de las cosas.

La expresión le cambió cuando le dijo que quería visitar al abuelo. Ella nunca lo había hecho y a decir verdad, jamás había estado en sus planes, no le interesaba, pero entendía que Porpentina quisiera hacerlo, sus motivos seguramente eran bastante específicos. Le pareció tonto preguntarle por qué.

-No creo. La abuela lo sigue queriendo mucho a pesar de todo. Es decir, sus crímenes fueron desde antes de la revolución, es más, desde antes de venir a este país, ella ya lo conocía y se mantuvo con él. No creo que esté en contra de tus deseos, si acaso querrá acompañarte y todo eso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 18, 2016 12:42 am

Tina tenía razones muy especificas para querer conocer a su abuelo, la verdad siempre le mandaba cartas en navidad por medio de la abuela y siempre había querido conocer más, saber más de sus motivaciones, conocer ese lado de la familia de su padre que había sido un misterio hasta el día de hoy. Claro que a raíz de la conversación con Winnie había otros motivos aparte, pero esos se los iba a guardar para ella directamente.

No le gustaba ver a su prima mal o sufrir por alguien o algo, tampoco que la hicieran sentir poca cosa por que no lo era, era su prima, era orgullosa y como se lo había dicho Bastian, el apellido tenía mucho que ver con eso, sus padres habían sido personas importantes en la historia de Norte América y no podía, bajo ninguna circunstancia sentirse mucho menos que nadie, simplemente no le era permitido eso.

Oye... ¿cuanto tiempo llevas saliendo con Mike? ¿Tres meses? ¿Cuatro? ¿Ya te acostaste con él? quiero saber a que se debe su problema, ¿Es eso? no trates de negarme que hay algo mal y tampoco que estás muy ocupada. Yo estudio historia, tal vez no es tan demandante como Sanación Mágica pero cuando hay interés de verse y estar juntos todo se puede arreglar. Dime, no omitas los detalles asquerosos.

Le dio otro trago a su refresco aun que hubiese deseado que fuera alcohol, no por que fuese una alcoholica sin remedio, si no por que era la forma en la que podía aguantar en esa reunión por un poco más de tiempo. Tenía que ser fuerte y tenía que soportarlo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Sep 18, 2016 2:21 am

La volteó a ver con el ceño fruncido cuando le preguntó cuánto tiempo llevaba saliendo con Mike, no porque le molestara su pregunta sino porque había perdido la cuenta. Lo veía tan poco que a veces le parecían décadas, pero décadas de incertidumbre o algo así. Estaba haciendo la cuenta mental pero no atinó a decirle nada. En su lugar soltó una risa por su pregunta y negó con la cabeza.

-No, no me he acostado con él, es la verdad. Y no creas que estoy jugando a nada o que lo estoy haciendo a propósito. Solo no ha pasado y ya…

Se encogió de hombros. Le parecía extraño porque todos los tipos con los que había estado antes lo habían intentado desde el primer día, siempre, ya fuera una cita o un noviazgo formal. Mike no, Mike había sido muy respetuoso desde el principio, y lo había seguido siendo en las pocas ocasiones que se veían. Al principio al menos había pensado que intentaba no ser como los demás, darle su espacio y su ritmo, esas cosas, pero ahora con todo lo que había pasado, pensaba que simplemente no estaba interesado, ni en eso ni en nada.

-Yo trato de hacerle tiempo siempre, pero él a mi no. Y cuando estamos juntos... no sé, a veces me hace sentir rara, pensé que yo le gustaba pero creo que a él le gusta más el título y ya. Nunca me había pasado algo así. ¿Estoy mal?, a lo mejor piensa que le voy a decir que no como a los demás. Eso o lo estoy justificando para no ver lo evidente. ¿Qué está pasando?

A lo mejor simplemente tenía que hacerse a la idea de que no volvía locos a todos los hombres a los que se proponía volver locos, aunque en este caso era una tontería porque se suponía que era su novio. Y era irónico porque con él no había juegos de por medio. Pareció confundida de pronto.

-No sé Porpentina, la verdad es que estoy fatal.

Eso, y además estaba lo de Luca, de lo que no se atrevía a hablar. Eran dos extremos que la confundían terriblemente.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Sep 27, 2016 10:10 am

Sinceramente no le creyó en un principio que no se hubiera acostado con Mike, por que sabía que Winnie en realidad no le daba importancia tal cual a su virginidad y esa vez no estaba jugando a aparentar que si ni a volver loco a Mike, por que sabía que ahora estaba intentando que fuera diferente y entonces, ¿Por qué no hacerlo? Pero cuando vio su mirada algo le dijo que no estaba mintiéndole en realidad.

Escucha.... creo que él es extraño. Bueno mira, ¿Recuerdas aquella vez? ¿Cuando te dije que intenté besarlo? Bueno... fue extraño también... - No le había puesto mucha atención a eso y había dejado solamente pasar la idea por que simplemente lo había minimizado por completo al saber que Winnie lo quería, que estaba con él y no quería que hubiera nada raro entre ellas, Winnie era muy importante para Porpentina, muchísimo, más que cualquiera, bueno con Freddie se lo podría pensar, pero más que cualquier otra persona en el mundo seguro.

Es decir, bueno... sabes que tengo sangre veela por mi abuela... No es que quiera decir que soy irresistible pero, ¿Conoces a algún hombre que se niegue a un beso así como así? Es más, ni siquiera se dio cuenta que iba a besarlo. No se si es tonto o gay, pero ¿Crees que te haya utilizado para ganar la presidencia? Muchos dicen que fue algo arreglado su puesto, yo voté por Vincent la verdad.

No quería dar a entender nada, pero esas eran las cosas que ella pensaba. Mike le había confiado secretos importantes de su vida, aun que si estuviera usando a Winnie de pantalla política, ¿Se lo diría? No lo creía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba