Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Galaxy Underwater

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galaxy Underwater

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 18, 2016 8:35 pm

Fue un plan que salió de una noche a otra, Brandon le pidió a Xander una sugerencia para llevar a Tamara a pasar un fin de semana alejados de todo lo demás, pero tampoco irse al centro de la tierra o algo así, Xander murmuró algo sobre islas y otras cosas que no entendió, pero Bran ya estaba haciendo otros planes, rentó un cuarto de hotel con permiso de sus padres, reservó los lugares, el equipo tenía todos listo, ni le preguntó a Tamara si sabía bucear pero esperaba que sí, iban a empezar con algo más simple de todos modos, nada que requiriera irse diez metros bajo el agua.

"¿Vamos a Dry Tortugas?" le dijo cuando fueron a desayunar al día siguiente, montándole los boletos de el pase de fin de semana que había conseguido, "Siento que no he tenido vacaciones y no encuentro mejores que estar contigo."

Bien podían quedarse en la casa de invitados de Miami como lo habían hecho antes, pero la idea era pasarla ellos dos sin necesidad de que sus padres, hermanos y/o primos los fueran a interrumpir. Así que consiguió algo mejor, tenía ventajas ser el consentido de su familia y responsable también, tampoco andaba por la vida siendo un junior.

Habían quedado de verse, maletas y todo, fuera de la casa de Tamara para luego irse juntos al hotel, Brandon tenía un trasladador listo que le habían enviado los de las reservaciones y tenía en la espalda una mochila con un hechizo expansivo para guardar todas sus cosas, ese día traía lentes oscuros y gorra mientras esperaba a Tamara.

Se estaba bebiendo una dosis de agua de frutas mezclada con un polvo que Kael le había dado que funcionaba como vitamínico, cuando la puerta se abrió y casi se atraganta con el auga. 

"Ah que poca gracia la mía," dijo entre toser y no escupir el agua, riéndose el terminar.

Bran:

Re: Galaxy Underwater

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 18, 2016 10:09 pm

Había intentado hacer todo como siempre, excepto que con ayuda de Cherry había convencido a su padre de que era necesario cambiarse de habitación, y aunque la magia removía todo, había dado perdido ese poster de los Wisconsin Thunder firmado por el legendario Darren Blake, porque ni quería algo que tuviese la sangre de Luca encima.

En ese lugar estaba mucho más tranquila, así que hasta había podido dejarlo un poco atrás cuando ponía a un lado los comentarios de su papá acerca de lo nocivo que era Luca y que debió alejarlo antes. Al final ni siquiera había ido a Hawaii, por los diplomados y demás, así que cuando Bran le propuso aquello en el desayuno aceptó inmediatamente, examinando los pases. Ni siquiera iba a tener que esperar a que su papá la dejase ir, últimamente estaba muy condescendiente y seguramente no tendría problema.

Así fue, claro que con sus reservas de padre y todo, pero le había agradado Brandon y tras insinuarle las precauciones que debía tomar –sobretodo por haber sido como fue en su juventud- y dejar todo incómodo entre ellos por su forma torpe de hacerlo, todo quedó arreglado.

Arregló sus cosas en una mochila no expandida mágicamente –no creyó necesitar tantas cosas- y obviamente en Goldfish, que era lo más práctico para todo, él sí tenía un hechizo constante para proporcionarle espacio adicional. Cuando escuchó el timbre bajó las escaleras rápidamente,  con la mochila a la espalda, su monedero en el bolsillo de sus shorts y en la mano las gafas y la gorra que se puso al abrir, justo cuando Brandon se atragantaba.

-Parecemos de una secta, ¿tienes un minuto para hablar de Merlín?-le dijo antes de quitarse los lentes para colgarlos del cuello de su camiseta y levantarle el rostro por la barbilla a ver si no se había ahogado. Como no, le dio un breve beso en los labios antes de sacar su varita y mostrársela.-Ayer recordé que seguía sin comprarme una, así que me fui a buscarla como a medianoche. Está bonita, a ver si no me odia como la otra.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 18, 2016 10:40 pm

"Sólo si tienes un momento para escuchar la palabra de nuestro salvador, el Gran Cthulhu… no, de hecho, no nos va a salvar, pero esos son detalles," se encogió de hombros, un día le contaría más detalles a Tamara de todas esas cosas que su familia cargaba consigo.

Se limpió la barbilla antes de que Tamara lo besara y se sonrió al ver la varita, haciendo un gesto para verla de cerca, no la tocó, pero si analizó como era, "Le pregunté a Valeria sobre las varitas después de lo que te pasó, me dijo que al parecer tu varita no te odia, sino que eres tan fuerte que sobrecargaste a la pobre, cedió su vida por no poder servirte bien."

Había ido a preguntarle a Valeria sobre eso ya que quería ayudar a Tamara en lo que pudiera, no sabía si había sido la varita agresiva o la circunstancias, Valeria con la información que tenía concluyó que había sido el poder canalizado de Tamara, como si hubiera tratado de drenar un océano por un popote, terminó explotando el conducto.

"Me dieron el trasladador," sacó de su mochila una cajita con una flor tropical hecha de metal, con el hombre del hotel grabado en uno de los pétalos, "¿Lista?"

La tomó de la mano, entrelazando sus dedos y con la otra mano activó el trasladador, moviéndose en un súbito movimiento entre un lugar a otro, le fascinaba esta parte porque era como una montaña rusa, pero podía controlarla.

"Uno… dos…" contó para cerrar el trasladador, estaban por llegar, "¡Tres!"

Cerró el trasladador e hizo un movimiento para abrazar a Tamara, soltando una risa cuando cayeron en una zona hechizada que los hizo flotar en lugar de caer al suelo, donde dos representantes del hotel los estaban esperando, una de ellas estaba aplaudiendo son una sonrisa.

-¡Bienvenidos! ¿Me pueden decir el nombre de su reservación?-

"Brandon Lovecraft," dijo una vez que habían tocado el suelo y la gravedad regresó a su curso, besó a Tamara en la mejilla mientras caminaban al lobby donde les entregaron un folleto de las actividades y descripción del hotel, así como la indicación de cuál era su habitación.

"¿Qué te parece?" Se podía ver en el lobby abierto la zona cercana al mar, donde se abría la maleza, la combinación de ver tanto verde contra el azul del mar era hermoso, "Nos hice reservaciones para ir a la galaxia submarina, el camino de buceo."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 19, 2016 12:49 am

Sonrió por lo de la sobrecarga y sólo hizo una seña con las manos como de poder absoluto.-Sí, siempre creí que tenía poderes cósmicos infinitos…-le respondió riendo, recordando una línea de Aladino antes de ponerla a buen recaudo. Ella no había hablado con Valeria de eso, pero sólo se imaginaba que no había podido controlar bien su magia por los nervios, como intentar hacer hockey aéreo temiendo a caerte, casi el sinónimo de desastre.-

Asintió cuando sacó el traslador y le puso sólo un par de dedos encima, con es bastaría, con su otra mano tomó la mano de Brandon y justo cuando la abrazó, sintió el jalón, era muy distinto a aparecerse, desde la sensación que te causaba al salir de un lugar y llegar a otro, hasta la forma de viajar.

No recordaba haber ido a un lugar que previniese tan bien el que uno cayese de bruces, pero lo agradeció porque algo le decía que hubiese sido una postal horrible para la foto que les tomaban llegando, aparentemente como souvenir, porque veía que varias personas se llevaban las suyas y seguro eso de la vez que te rompiste la nariz en Dry Tortugas no vendía mucho.

Mientras Brandon daba su nombre para que le den luego el folleto, ella le hizo caso al hombre que le ofrecía la foto de ambos llegando, siendo atrapados por la falta de gravedad.-¿Ya viste esto? La voy a guardar, aunque parezca que voy a morir.

Tomó el folleto en sus manos cuando se lo mostró y todo se veía realmente increíble, así que se abrazó a su torso y lo besó varias veces justo a la altura que llevaba su boca por no quitarle la mirada de encima a lo que ofrecían y porque realmente no podía dejar de sonreír, pensando en todas las molestias que se había tomado.-¿Cuándo es? ¿Ahora mismo? ¿O podemos dejar las cosas en la habitación primero y tomar algo, por las vacaciones? ¿Y para besarte allá también? Por las vacaciones, obvio.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 12:53 am

"Tenemos tiempo, podemos ir a dejar las cosas en la habitación primero."

Una vez que la recepcionista les había dado el número de habitación y la contraseña ligada a esta, caminaron por los pasillos exteriores del hotel para ir al área. Brandon aprovechó para ver la fotografía que Tamara había aceptado cuando llegaron, donde Brandon había salido con los ojos cerrados aferrado a Tamara y ella estaba con una expresión que parecía que se aproximaba el final.

"¡Ja! Salimos muy bien, no de ser por el marco de la foto, parece que nos vamos a dar contra el suelo, porque aparentemente somos extremos y esto nos divierte," le besó en la punta de la nariz, riéndose un poco.

"Oh te voy a besar donde sea, por cualquier excusa, por cierto, te lo digo de antemano para que no te sorprenda si te beso mientras te lavas los dientes o algo igual de extraño, ¿traes pasta de dientes de menta cierto?"

Llegaron a la habitación, en la puerta estaba una pintura de una sirena esperando por la contraseña, Brandon sacó el papel para leerla "Azul mediterráneo."

La sirena les lanzó un beso y los dejó pasar. La habitación era amplia, con una cama matrimonial y el balcón con vista a la zona boscosa, donde podía verse el agua entrando a la zona de cuevas, donde irían a bucear.

"¿Qué tal?"

Dejó su mochila sobre la cama, tirándose sobre está extendiendo los brazos, con solo medio cuerpo en la cama y los pies aun apoyados en el suelo. Giró la cabeza para ver a Tamara y levantó los brazos haciendo un movimiento con las manos como si tratara de alcanzarla, riéndose de lo ridículo que se veía. 

"Ven, ven, anda, quiero darte un beso."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 21, 2016 10:07 pm

Volvió a ver la foto y cerró los ojos cuando le besó la nariz, antes de aferrarse a su brazo y caminar con la cabeza apoyada contra su hombro, mientras le preguntaba si podrían desayunar algo o si mejor sería sólo un jugo antes de ir a bucear hasta llegar a la parte de los lugares extraños para que la bese, lo que la hizo sonreír cuando se soltaba de su brazo para buscar su teléfono que vibraba, pero había sido un mensaje de aquella chica de su fraternidad que esperaba que le presentase a Nate. Le respondería luego, así que tras guardar de nuevo el teléfono le tomó la mano.

-Yo no me lavo los dientes. Tú tienes tus maldiciones y yo las mías.-una pareja de chicas que pasaba junto a ellos se le quedó mirando por esa afirmación, haciendo muecas de terror que sólo le sacaron una sonrisa a Tamara antes de que le susurrase a Brandon que no sabía si tenía menta, pero sí flúor y que prevenía la placa.-

Cuando llegaron a la habitación dejó que abriese y se quedó viendo todo desde donde estaba antes de entrar, la zona del balcón tenía unas mamparas que dejaban ver el panorama completo, pero tuvo que avanzar un par de pasos para poder ver las cuevas y demás. Como toda la respuesta a su pregunta, lo miró y movió los labios para decirle wow sin emitir sonido, mientras él ya se acomodaba en la cama.

-No….no creí que fuese para esto Brandon. Literas, te dije literas…mi papá no autorizó esto. Lo voy a llamar para que me recoja inmediatamente.-le dijo con seriedad fingida mientras dejaba su mochila a un lado de la puerta y su gorra en un perchero cercano, sólo para reírse finalmente de sus brazos que parecían tener la gracia de los de un T-Rex e ir con él.-

Antes de que se queje se acercó con pasos largos a él y le tapó la boca con una mano hasta quedar sobre él para besarlo, sin poder evitar seguir riendo contra sus labios, hasta que tuvo que enterrar el rostro en su cuello para que se le pase.-Te quiero, y el lugar está perfecto.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 10:47 pm

Ladeó la cabeza cuando dijo lo de las literas, por un momento no supo si lo decía en serio, hasta que recordó que nunca le dijo nada sobre literas y honestamente no llamaría a Judah de la nada, "¿Literas? Estoy seguro que no me dijiste—"

Se relajó en la cama con ella encima, dejando su frase a medias cuando le cubrió la boca y sonriendo una vez que lo besó, riéndose de todo lo que había dicho y finalmente ocultando el rostro en su cuello. Brandon la abrazó contra sí mismo, una mano jugando con el cabello de Tamara, la otra en su espalda baja.

"¿Quieres desayunar entonces? Tenemos tiempo para todo, no es a una hora especifica lo de bucear, mientras no se nos haga de noche."

Había atracciones que eran de noche, como una de las cuevas que tenía hongos brillantes y nidos de luciérnagas azules para el deleite de los que visitaban en lugar. En realidad, había muchas cosas que hacer por ahí, Brandon solo quería pasar tiempo con Tamara en un lugar agradable.

La besó en la sien, sintiendo su respiración contra su cuello, sonriendo de lo bien que se sentía con el peso de Tamara sobre él, cerró los ojos un momento, abrazándola un poco más fuerte, no la quería soltar, amaba la forma en que lo hacía sentir, seguro, perteneciente a algo y alguien, como si esa ansiedad que se anidaba en su pecho pudiera deshacerse con un beso.

"Hmmm," movió su cabeza contra la de ella, riéndose de su mala imitación de un gato, "Un beso bajo el agua también, ¿crees que se combinen los hechizos burbuja?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 12:15 am

Se rió bajito y se irguió un poco cuando sostuvo su espalda porque le hizo cosquillas, pero tras un par de segundos se quedó quieta, pero aún con una sonrisa en el rostro y sólo acomodó todo su cabello hacia un lado  para no dejar que caiga sobre la nariz de Bran.

-Sí, debemos desayunar, para tener fuerza para todo lo del día, me muero por hacerlo todo.-le dijo asintiendo, el clima era ideal para unos jugos y quizá un emparedado ligero, o panqueques, o mango. Sí, le gustaba desayunar, era probablemente su comida favorita del día.-

Tras ese beso se le quedó mirando, sonriendo como si de verdad no hubiese nada mejor que estar ahí con él, mientras le pasaba una mano por el cabello, peinándole y despeinándole el cerquillo, ensimismada, porque le gustaba mirarlo, sentir esa cercanía que la llevaba lejos de todo. Le iba a preguntar por qué estaba tan enamorada de él, que exigía una explicación, pero sólo le salió un suspiro.

Cuando la abrazó más fuerte contra él, ella hizo lo mismo, pero acabó casi cayendo sobre él por la posición incómoda en la que estaba, ya a partir de ahí sólo se dedicó a depositar en su rostro y en su cuello varios besos cortos.

-¿Qué? ¿Los hechizos burbuja qué?-le preguntó deteniéndose un momento para mirarlo porque no le había entendido nada por concentrarse más en jugar con el cabello que se quedaba por sobre la oreja de Brandon que en lo que salía de su boca, así que sólo volvió a besarlo, tomándolo con una mano por el cuello mientras que con la otra mano se apoyaba en la cama para equilibrarse un poco y hacerlo un poco más profundo esta vez, que no había enfermeras horrendas molestándolos.-

-No entendí nada, y ni siquiera me he bebido una cerveza.-le dijo separándose apenas de él, sólo lo suficiente para hablar sin parecer que balbuceaba.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 22, 2016 1:02 am

Se rio en voz baja, soplando para quitarse el cabello de Tamara de la boca antes de hablar, "Nada, nada, ¿algo de burbujas? No importa, bésame otra vez."

Se rio, sus manos en la espalda de Tamara, movió una hacia su rostro, sosteniendo su mejilla para guiarla a un beso. Moviéndose y en el proceso hacer que Tamara descansara todo su peso sobre él, no le molestaba en lo absoluto, de hecho, estaba demasiado cómodo en esa posición. La besó con profundidad, saboreando sus labios y el sentimiento tan placentero que solo ella le daba.

"¿Te he dicho lo mucho que me gustas?" le preguntó en voz baja, como si fuera un secreto, buscando su mirada, "Me gustas mucho Tamara, no tienes idea de cuán enamorado estoy de ti."

Dejó caer la cabeza contra el colchón, sintiéndole como tonto porque estaba muy feliz de que estuvieran juntos y además estaban en unas pequeñas vacaciones que tanta falta les hacían. Tenían que desayunar, Bran tenía que ponerse tres litros de bloqueador solar y luego ir a hacer un montón de cosas, pero no quería romper el momento, estaban muy bien.

La tomó de rostro, levantado la cabeza para besarla, haciendo que el momento durara un poco más cada vez, finalmente se rio de su propia actitud y se volvió a dejar caer en la cama con los brazos extendidos.

"Quería mía, hemos llegado a paraíso," le dijo recitando una lírica de una canción que había escrito con Chad Jonas, uno de los chicos de la banda en la que tocaba de cuando en cuando.

"Estoy a su entera disposición milady," le dijo moviendo los brazos, "¿O prefieres su majestad? Puedo usar ambos aleatoriamente dependiendo del tono y el lugar."

Guiñó un ojo y le mostró la lengua, para hacerla reír.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 9:00 am

Podía olvidarse un poco de todo a su lado, y era lo que quería hacer, dejarse llevar por esas sensaciones que la atrapaban cuando la besaba y dejar todo lo demás fuera, como si no pudiese alcanzarlos en Key West y esperaba que así fuese.

-También me gustas, ¿se me nota? Y también estoy enamorada de ti,  muchísimo. Esta es la mejor idea que has tenido.

El fin de semana iba a ser maravilloso, ella había ido a Key West antes pero sólo de paso, a almorzar algo con su papá o cosas de ese tipo,  nunca había estado ahí el tiempo suficiente como para disfrutar de las actividades que podían hacerse en el lugar.

Había visto algo acerca del buceo pero también había leído en el camino a la habitación de paseos en kayak, delfines y varios deportes acuáticos. Ella nunca había buceado, así que eso era lo primero en su lista, le encantaba hacer cosas nuevas.

Se rió cuando él hizo lo mismo por lo de sus apodos reales y se le quedó mirando unos segundos, decidiendo si lo besaba unas horas más o si ya mejor iban a desayunar para aprovechar el día. Lo primero podía hacerlo mientras hacían lo segundo, así que el desayuno primero.

-Guíame hacia el desayuno antes de que te retenga aquí hasta la mitad del semestre.-le dijo tras besarlo una vez más,  le sonrió luego para finalmente dejarse caer a su lado, estirándose brevemente sobre el colchón antes de sentarse al borde de la cama.-

-¿Debo usar ropa especial para lo del buceo? Para ir saliendo de desayunar, supongo que un bañador debajo,  ¿no?-frunció un poco el ceño,  estaba segura de que lo había llevado en su mochila, pero no lo recordaba claramente aunque le parecía la opción obvia para empacar. Por último podía comprar uno por ahí.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 1:03 am

Se quedó dónde estaba un momento más antes de mover la cabeza afirmativamente, sentándose en la cama con Tamara en su regazo, si no se movían no se iba a parar nunca y si bien no le molestaba para nada la idea de quedarse todo el día así, tenían otros planes.

"Si, un bañador será adecuado," le dijo antes de ponerse de pie, cargándola en el proceso besándole el cuello antes de dejarla ponerse de pie en el suelo, "Y lo demás nos lo darán ahí."

De su mochila sacó un frasco con una poción de color rojo y se la tomó de un solo golpe, luego sacó un bote de agua y también se lo tomó, dejó sobre la cama un traje de baño y una camiseta para ponerse antes de salir, pero dejó que Tamara se cambiara primero.

"Hay un restaurante abajo, creo que es buffet así que podemos comer algo de lo que estén dando," estaba esperando algo de fruta y quizá un pan, dependía de su humor.

Se quitó la camiseta que traía puesta, pasándose las manos por el cabello mientras sacaba algunas cosas que quería guardar en la habitación, la verdad solo estaba buscando entre sus cosas el bloqueador que tenía que usar para no terminar tostado.

"Creo que mi hermana estuvo husmeando mi mochila, no recuerdo haber empacado esto," dijo en un murmullo, sacando una caja que decía "Para Tamara – Lena." Y un post que decía "Dáselo."

Le pasó la caja a Tamara, "Un regalo de mi hermana."

Brandon no sabía, pero dentro había una tobillera tejida rosa y morado.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 23, 2016 8:54 am

Se rió cuando le besó el cuello, y tuvo que pasar una mano por el mismo para que se le pasen las cosquillas que le había causado. Se le quedó mirando luego que la besó, por unos segundos, luego fue hasta su mochila para buscar su ropa.

Afortunadamente sí encontró unos bikinis que había metido,  aparentemente a última hora y a la fuerza, por lo arrugados que estaban al fondo de la mochila. Tomó uno celeste y sacó también una camiseta suelta sin mangas junto a unos shorts que no eran de denim.

Comenzó a cambiarse cuando él buscaba su ropa y bebía sus pociones. Honestamente no le molestaba hacerlo ahí ni le causaba vergüenza, finalmente era su novio, no una cita,  y de todos modos estaba mirando a otro lado haciendo sus cosas.

En nombre de la verdad, Tamara tampoco era de esas chicas que llamaban la atención por su natural sensualidad,  así que no se puso a llamar su atención mientras terminaba de alistarse,  nada de oh Bran,  qué vergüenza, ¿me amarras el bikini? Lo haría yo,  pero quiero hacerme la sexy desvalida.

-Perfecto, ya estoy lista.-le dijo abrazándolo por la espalda y besándole varias veces el hombro y el cuello, antes de ir a ver lo que Lena le había dejado a Brandon.-¿Lo puedo abrir?

Se movía de la emoción porque le gustaban las sorpresas, así que de todos modos lo abrió y tras lanzar un sonido de emoción la tomó en su mano para mostrársela-Me encanta, y amo a tu hermana. Qué dulce es, ¿no?-sonrió y se acuclilló para colocársela en el tobillo izquierdo, que era el de las cosas regaladas, así lo había determinado en un punto de su vida y continuaba haciendo las cosas del mismo modo.-

-Yo he pensado regalarle por su cumpleaños esos pensaderos portátiles que han salido, ¿ya tiene uno? Esos que pueden retener tus recuerdos en cosas pequeñas para que no necesites un caldero y todo eso. Lo he visto en pequeñas bolas de cristal y hasta en un reloj de pulsera para el mago aventurero-sabía que Lena no se relacionaba mucho, así que había pensado que eso le ayudaría un poco a poder entender su entorno y a entenderse ella misma,a veces lo que hacía falta era darle un segundo vistazo a todo.-

-La voy a amarrar con un hechizo para no perderla. Seguro me dará suerte en los partidos importantes. Ya me enamoré de tu hermana, para qué me haces ver todas esas series de conspiración. -lo besó y le señaló en bloqueador, o más bien la tapa que sobresalía entre unos shorts.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 24, 2016 12:24 am

Como ella se había cambiado sin problema, Brandon hizo lo mismo, reemplazando sus jeans por el traje de baño rojo oscuro que había traído y se puso la camiseta una vez que ella estaba abriendo su regalo, se sonrió cuando vio lo que era.

"Si lo es," Brandon tenía una tobillera que Lena le había dado, roja con negro, en el tobillo derecho, se preguntó si Lena había hecho aquella para Tamara con el afán de que combinaran, "Creo que no tiene uno, al menos no recuerdo haberla visto usar uno, así que es un buen regalo."

Brandon ya tenía el regalo de su hermana, había hecho un atrapa sueños con la ayuda de Cassie. Como era su gemela, sentía que darle algo que él mismo había hecho contaba un poco más entre ellos, sin mencionar que era algo que sabía le iba a ayudar a Lena, después de todo a veces tenían los mismos sueños, literalmente.

"Si, le gusta mucho el tema, el ambiente y por lo general terminar siendo buenas historias, aun cuando vimos the man in the high castle ambos terminamos hablando de como los hechos no encajaban y que rayos habían sido algunas cosas que parecían estar ahí sin razón de ser."

Tomó el bloqueador y parpadeó, quitándose la camiseta porque se la había puesto por distraído y se puso una buena cantidad en las manos, miró a Tamara luego a sus manos y luego a Tamara de nuevo, sonriéndose antes de embarrarle el bloqueador en el torso y luego abrazarla para pasarlo a su espalda. 

"Mira mi método súper inefectivo para aplicar bloqueador solar, eras la gran afortunada," le dijo jugando, sosteniéndola contra sí mismo, para ese momento ambos estaban embarrados de bloqueador solar.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 24, 2016 1:45 pm

Lanzó una expresión de queja cuando la embarró porque era una emulsión fría, pero casi inmediatamente se rió de su método para colocarlo, mirándolo con fingido fastidio, aunque había tomado ya su bloqueador y se lo había echado directamente en el pecho a Brandon para luego hacerle una T en la cara, exagerando un poco con la cantidad.

Se quedó pegada a él sin moverse, aún riéndose porque tenía bloqueador hasta en el cabello -ambos en realidad- así que tras ponerle otro montón en las mejillas hasta dejarlo casi como un mimo le dijo en voz baja voilà, aduciendo que ahora Kael no se iba a quejar de nada porque estaba siendo responsable con su exposición al sol.

Comenzó a pasar unos dedos por su rostro para cubrir lo que faltaba aunque ya se iba difuminando, seguía pareciendo un mimo pero ya no parecía que llevaba espuma de afeitar sobre el rostro, ahora sí se veía como crema. Lo expandió hasta su cuello y sus hombros para que no quedase tanto sobrante en sus propias manos e hizo lo mismo con su propio rostro, no creyó necesitar mucho porque sabía que ese bloqueador era Factor Brandon y eso significaba que ni siquiera se le pondrían rojas las mejillas.

Irónicamente se sonrojó cuando notó cómo se le había quedado mirando, así que se empinó un poco para besarlo de nuevo, sin importarle su cara de mimo y que de verdad creía que no lo dejaba ni respirar por estar de encimosa, pero habían pasado tantas cosas en esas últimas semanas, que lo único que quería era un tiempo a su lado, sentirse lo más cerca de él que pudiese porque la hacía olvidar cualquier otra cosa que no fuese lo feliz que la hacía con cosas simples como bloqueador solar.

-Ahhhh ya suéltame, me vas a obligar a encerrarte, te lo juro. Ya, ya, vamos.-lo besó otra vez e hizo un nuevo sonido de auto desaprobación por no dejarlo en paz, simplemente disfrutaba mucho ese tiempo con él, no siempre tenían la oportunidad de hacer eso y ya sentía que los días no les iban a alcanzar.-Esto es peor que con el hockey, me distraes terriblemente. Date vuelta para echártelo en la espalda, anda, porque no voy a tardar ni cinco segundos en besarte otra vez.-y aún debían ir a desayunar, esperaba que el buffet fuese de esos que dejaban hasta tarde, porque debían ser ya las diez y media u once.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 24, 2016 11:00 pm

Se rio todo el tiempo que le estaba poniendo el bloqueador tanto en el pecho como en la cara, una vez que había terminado con la "T" se embarró el bloqueador en la cara una vez que ella había terminado y de paso por el cuello de nuevo para que dejara de parecer que tenía una convierta de crema, aunque ahora tenía algo de este en el cabello pero no le molestaba

"No creo que necesite bloqueador en el cabello, ¿tú que crees?" le dijo dándose vuelta para que ella pudiera ayudarlo a ponerse el bloqueador en la espalda.

Después se volteó para girarla, regresándole el favor y dándole un beso en el cuello, "En el hockey tenemos que concentrarnos y todo eso, ya sabes."

Una vez que habían terminado de distraerse mutuamente y se había puesto la camiseta de nuevo, Bran la tomó de la mano para salir de la habitación, bajando al área de descanso del hotel donde estaban sirviendo el desayuno en una zona techada al aire libre. Había una selección de fruta, algunos guisados y otras cosas, Bran tomó un juego color verde y un plato de fruta junto con un pan tostado.

"Este es el plan, iremos bajando la colina, ahí está el inicio del camino de buceo, los guías se encargarán de hacer un hechizo de casco burbuja para que podamos entrar y salir del agua sin problema, aunque ya sabemos hacer el hechizo," le dio una mordida al pan antes de tomar una fresa del plato de fruta, "Hay unas grutas marinas también."    

Y en esta parte de la isla no había seres marinos agresivos que se fueran a enojar con ellos por andar nadando en su territorio. Brandon aun recordaba su experiencia en el lago de la Mansión Lovecraft donde un Profundo decidió jalarlo al agua porque estaba aburrido.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 24, 2016 11:25 pm

Tamara tomó fruta, tostadas, mermelada, un poco de leche fresca y queso de cabra. Se detuvo con la tortilla porque no quería sumarle más cosas a su bandeja, no quería acabar sintiéndose mal en pleno paseo cuando no era algo que pudiese hacer todos los días.

Escuchaba a Bran hablarle de lo que harían y usó su mano para que el sol no cayese directamente sobre sus ojos y visualizar la zona de la que creía que le hablaba, desde allí veía un barco con varias personas en trajes de neopreno.

Se sentó frente a Brandon en la pequeña mesa que había ya ocupado él y le dio un sorbo grande a su leche blanca sntesde hablarle.-¿Iremos en un barco como el de allá? ¿Y podemos nadar también, hay lobos marinos?

Le dio una mordida a la tostada que había untado con el queso y mermelada de mora, estsba delicioso.

-¿Qué hay en las grutas marinas? Mi Patronus es un hipocampo, quizá por eso hablo tanto, no creas que no me he dado cuenta. Es que estoy muy emocionada.

El hockey era su pasión, pero los deportes marinos le daban una buena batalla, le encantaba el mar y todo lo relacionado a él, incluso un tiempo pensó en estudiar zoología marina, aunque finalmente se convenció de que lo que amaba realmente era el deporte y todo lo relacionado a ello. Había terminado su tostada y comenzó a comer unas mandarinas que se le hicieron muy ácidas porque acababa de comer la mermelada dulce.

-¿No quieres unas tostadas? Creo que sólo comeré un par, el mango está glorioso.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 25, 2016 12:15 am

"Podemos tomar una lancha o nadar, están las dos opciones," le respondió con respecto a cómo iban a llegar, "Tomando la lancha nos llevan al otro lado de la isla, donde están las grutas y en el camino hay muchos animales marinos, no sé si haya lobos marinos, pero seguro hay cosas interesantes."

se rio por el comentario de su patronus. El de Brandon era una nutria marina que tenía la costumbre de nadar y girar en el aire cuando lo invocaba y si Tamara estaba cerca hacia ruidos para que le pusiera atención, como era un reflejo de Brandon la primera vez que pasó se le subieron los colores al rostro por ser tan obvio.

"Si, una," tomó una de las tostadas para comérsela mientras pensaba en lo que harina el resto del día.

"No son grutas profundas, así que estoy seguro que nos vamos a encontrar a un montón de animales por ahí, probablemente muchos peses de la región más que todo."

Había otras criaturas, pero Brandon no sabía cuales exactamente, así que esperaba la misma sorpresa que ella al ver todo, si hubiese algo peligroso, que no era el caso, los guías les dirían para que no provoquen problemas entre las criaturas marinas locales. Creía haber escuchado que por lo general la fauna de la zona era tranquila y acostumbrada al turismo, si encontraban leones marinos probablemente estarían interesados en acercarse.

"Hay un arrecife de coral cerca, seguro hay animales interesantes por ahí."

Los arrecifes eran zonas especiales para fauna marina y los animales mágicos se sentían atraídos al coral por sus propiedades, quizá encontrarían de esos caballos de mar que en realidad eran hadas, pero marinas y cambiaban de color. 

Estaba contento de que estuvieran pasando el fin de semana juntos.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 25, 2016 12:41 am

Se quedó pensando en las dos opciones de llegar, pero eligió la ganadora por la cantidad de posibilidades que le daba.

-Tomemos la lancha, luego podemos nadar allá. - tanteó sus bolsillos buscando a Goldfish pero no estaba, seguramente lo había dejado en la habitación cuando guardó su teléfono en la mesa de noche, como no llevaba una muda de ropa sólo tendría que recordar usar un hechizo impermeable en su ropa y sería suficiente.-¿Sabes si podemos surfear aquí? No sé cómo sean las olas, para mañana o más tarde.

En ese momento sólo quería ir a bucear, pero se le habían quedado las ganas de surfear desde que tuvo que cancelar lo de Hawaii. Había tiempo, y si no, siempre podían tomarse un sábado para eso, aunque no sabía si la escuela les dejase suficiente tiempo para convivir con la frecuencia que le gustaría. Encontrarían el tiempo de un modo u otro, pero lo iba a echae de menos.

-Ya terminé,  ¿tomaste todas tus pociones? -le dijo tras terminar el último pedazo de fruta que tenía en su tazón. Una mujer muy amable de unos cuarenta años y vestida con un vestido azulino de solapas blancas y doradas se acercó para recoger su plato, como si hubiese estado esperando para hacerlo.-

Esperaría a que Brandon termine, mientras tanto iba jugando con su propia varita entre sus manos, sacando chispas a voluntad y anillos de vapor que daban vueltas en sus dados para luego elevarse.

-Ya estoy recuperando la confianza al usar mi varita. Probablemente este semestre pase bastante tiempo en el club de duelo, dudo que los anillos de vapor sean la mejor estrategia en casos de vida o muerte.

No podía simplemente alejarse de su varita porque había tenido un accidente, no le gustaba tener miedo y siempre prefería tomar la ofensiva, en el juego y en ese casi todo.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 11:40 pm

"No estoy seguro," le comentó respecto a surfear, "Sé que hay zonas para hacerlo, pero no sé si en ese lado de la isla, si no es ahí podemos ir al otro lado mañana, tenemos todo el fin de semana para explorar el lugar."

Había pensado en surfear, pero eligió el paseo para bucear primero, podía hacer ambas cosas solo en diferentes tiempos. Tamara no había podido tener su viaje a Hawaii pero Brandon se encargó de ofrecerle una opción que, aunque no era mejor en comparación no por el destino sino porque Tamara ya se había hecho ilusiones, compensaba la cancelación del viaje en algún nivel.

"Listo," le dijo al terminar de comer y sacó un pequeño frasco para tomárselo, era la única poción que le faltaba y tenía que ser con una comida, "Ahora sí, todas."

Observó la varita, era hermosa, como ella, "Me alegra mucho, yo creo que esta varita será muy feliz contigo, por algo te eligió y ahora deben hacer ese viaje para conocerse muy bien."

Brandon podía usar magia sin varita pero tenía su varita consigo todo el tiempo, le gustaba mucho y era algo que no quería dejar de usar, tenía una conexión con el objeto por este lo había elegido a él, como todas las varitas eligen a sus magos o brujas, algo que siempre le había parecido fascinante.

"Okay," al ponerse de pie le ofreció su mano, esperando a que la tomara para caminar fuera del área del desayunador y hacia la rivera, donde había una lancha esperando, estaban a tiempo.

Había otras personas abordando la lancha, en total eran ellos como pareja y un grupo de cuatro personas, el guía prefería mantener los grupos pequeños para dar más atención a todos, alguien más tomaría al siguiente grupo. 

Durante el camino se podían ver diferentes criaturas marinas, el agua era de una buena profundidad y el centro del bote era de cristal, permitiéndoles ver el fondo.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 30, 2016 12:12 am

Cuando subieron al bote se quedó callada, pese a haber estado haciéndole mil preguntas en el camino hacia allá. Simplemente se sentó a su lado y le sostuvo la mano, colocándola sobre su propia rodilla y lanzó un largo suspiro antes de besarle la mejilla y comenzar a hacerle caso a las cosas que le decía el guía a todos.

Le era difícil desligarse de lo sucedido en su casa aquella noche, ni siquiera había vuelto a hablar con Brandon de eso, de hecho sólo su padre se esmeraba en intentar entender una y otra vez el por qué se había echado Luca por su ventana. No se lo dijo, pero le daba mucha tranquilidad el saber que era capaz de no mantener sus ideas ligadas a ese episodio, gracias a él.

-Ni siquiera voy a poder dormir todo Setiembre tratando de encontrar cómo superar este plan para tu cumpleaños.-le susurró para luego sacarle la lengua, antes de voltear hacia el borde de la lancha, encantada mientras dejaba pasar algo de agua a través de sus dedos, antes de que el guía la regañe por tener medio cuerpo fuera del bote.-

Se rió por aquello de a ver si todos permanecemos dentro de la lancha y escuchamos las indicaciones, sintiéndose de nuevo en Ilvermorny, pero pronto reprimió el sonido y sólo quedó con una gran sonrisa que el guía entendió como una forma de disculpa. Mejor se sentó al lado de Brandon, mientras les iba explicando cosas del ecosistema al que estaban ingresando, las criaturas que pasaban bajo el suelo cristalino que tenían.

Quiso preguntarle cuando les dijo acerca de las tortugas que se movían majestuosas bajo sus pies, pero habían llegado al lugar en cuestión y sentía que iba a interrumpir algo importante, un momento mágico en todo ese paseo. La lancha quedó cerca a la orilla, del lugar al que irían, así que bajando sólo se mojarían un poco los pies, allí los esperaban unas mesas con el equipo encima.

-¿Nos va a enseñar cómo bucear y nos quedamos con él? No quiero que me regañe de nuevo, aunque si no lo hacía iba a terminar saltando del bote. No sé cómo he podido vivir sin venir para acá, me encanta todo, voy a quedarme aquí y renunciar a BK.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 31, 2016 11:06 pm

Bran mediamente escuchó al guía, estaba mas concentrado en Tamara a su lado, la forma en que tomaba su mano y besaba su mejilla. Le interesaba ver todo a su alrededor, claro, pero estaba aun más interesado en pasar tiempo con ella, precisamente la razón por la cual había planeado todo ese viaje.

Las cosas alrededor de ellos habían estado turbias y no tenía nada que ver con algo entre ambos, sino los demás. Tamara estaba afectada por lo de Luca, Brandon podía entender que no solo era la impresión sino todo lo que conlleva, después de todo Luca había sido su amigo por años.

"Viniendo de ti lo que sea será lo mejor, Podrías llevar a la cafetería y celebrar con un pastel de zanahoria y sería perfecto, te lo aseguro," le dijo tratando de no reírse, porque estaba seguro que Tamara en verdad iba a buscar una manera memorable de celebrar el cumpleaños de Brandon, aunque el solo quisiera una pastel de zanahoria.

El viaje fue corto pero memorable y una vez que se alcanzó a ver las cuevas, el instructor empezó a dar nuevas indicaciones, esta vez hablando del encantamiento casco-burbuja, el cual básicamente crearía un burbuja alrededor de su cabeza para que respiraran y vieran libremente bajo el agua.

El instructor hizo el encantamiento el mismo a los presentes y les indicó como repetirlo si llegaba a deshacerse, que no debía de ocurrir bajo el agua de todas maneras.

Brandon le ofreció su mano a Tamara una vez que ambos tenían el encantamiento, para saltar del bote y rumbo a las cuevas, el instructor esperó a que todos saltaran para el seguir y nadar al frente del grupo, donde empezó a decirles mas sobre el lugar.

"Mira," Bran indicó hacia la cueva, donde una joven de no más de unos quince años estaba sentada en las rocas, su cabello era negro y largo, vestida de gris y tenía sobre la cabeza lo que parecía ser un pelaje en forma de una foca. La chica notó que la estaban viendo y se puso nerviosa, bajando su "gorra" de foca, pronto ya no había una chica sino una foca gris donde ella había estado, cubriéndose los ojos con las aletas, apenada. "Selkie."

Alrededor de la entrada de la cueva había mas Selkie, la mayoría en su forma de foca, sobre todo los mas pequeños, los cuales veían curiosos a los recién llegados.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 31, 2016 11:56 pm

Negó varias veces porque debía hacer algo mejor, algo memorable. Sólo tenerlo cerca la hacía feliz y quería hacerle saber cuánto le importaba. Además cumpliría veinte años, era importante.-No, no. No será eso, sólo quiero verte feliz, feliz y sorprendido.

Acomodó su cabeza sobre su hombro el resto del camino y tomó su mano cuando comenzó todo, estaba emocionada como una niña, expectante a cada segundo que tuviese por delante. Abrazó con cierta dificultad - por el casco- a Bran y avanzó a su lado, nadando, conteniendo la respiración varias veces por la vista, notando hasta el final a las Selkies.

Una de ellas comenzó a mirar a Brandon de forma bastante notoria, incluso se movía con mucha delicadeza y femineidad, como bailando sin que hubiese música y el instructor se los hizo notar como una especie de anécdota. Tamara se le quedó mirando a ella, ya sin una sonrisa, era su novio, claro que no le caía en gracia nada de eso aunque fuese una criatura mitológica.

El guía comenzó a hablarles de ellas, dijo que los había hembras y machos, pero que las hembras eran las que salían de forma regular mientras que generalmente se necesitaban lágrimas femeninas para llamar a uno macho. Les mostraba las formas de las cuevas mientras que trataba de hacerles saber a los Selkie que no habían ido a lastimarlos o a buscar hacerse con sus pieles con motivos egoístas.

Los hizo adentrarse un poco más, lograron ver distintos tipos de peces y hasta algunos hipocampos, uno de los más pequeños se quedó contra el casco-burbuja de Tamara, como intentando llegara a su rostro. Se rió sin poder evitarlo, pero cuando trató de tocarlo se fue a dar vueltas alrededor del casco de Bran y se fue.

-¿Es un Ictiocentauro?-le preguntó a Brandon señalando con la cabeza hacia el lado izquierdo de la cueva, se habían quedado un poco atrás porque Tamara se había detenido a jugar con el pequeño hipocampo que seguía observándolos a lo lejos.-Se supone que son algo menos territoriales que los centauros, ¿no? - esperaba que le dijese que sí.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Sep 05, 2016 6:19 pm

Se sonrió, pensando en que no importara lo que Tamara planeara, él iba a estar feliz porque venía de ella, que era lo importante, "Okay, esperaré con ansias."

Nadar con el casco burbuja no era tan complicado, pero si era extraño, les daba la libertad de moverse, hablar y ver con claridad, pero no dejaban de literalmente tener una burbuja alrededor de la cabeza, que nunca dejaría de ser extraño para Bran.

Notó a la Silkie que parecía estar mirándolo intensamente y se rio nervioso porque no sabía que hacer al respecto, nado hasta Tamara, sintiéndose mejor a su lado y sin una criatura mitológica haciéndole ojitos.

Observando los peces, miró con atención a la criatura que se había encantado con Tamara, "Si, creo que sí."

Una vez que los paces y otras criaturas les habían dado espacio, Bran se acercó a Tamara y le hizo una señala para que se sumergieran y entraran a una de las cuevas que tenía entrada baja. Dentro casi no había luz de afuera excepto un brillo azul reflejado en el agua, pero dentro, en el techo que estaba a unos metros sobre el nivel del agua, había cientos de luces de color azul y verde, eran parecidas a luciérnagas marinas.

"¿Recuerdas cuando estabas jugando con las luciérnagas azules que tengo en mi cuarto?" le preguntó, "Estos son gusanos… pero tienen un brillo muy bonito, solo no hay que tocarlos."

Aun así estaban lejos de ellos, no había problema, "Leí que la colonia de Silkies las tratan con cuidado para hacer adornos temporales para el cabello cuando están buscando regalos o impresionar a alguien."

Bran hizo un movimiento de mano, invocando una luz que formó la silueta de una flor y se la ofreció a Tamara, sonriendo.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 05, 2016 10:46 pm

Esa cueva era el lugar más increíble que había visto en mucho tiempo, quizá el lugar más increíble en el que había estado alguna vez.

-¿Por qué no podemos tocarlos?-le preguntó con curiosidad, pero se imaginó que era porque eran súper delicados o algo así, o quizá hasta tenían un sistema de defensa ultra hostil que los hacía exudar algún veneno raro si los molestabas para contrarrestar lo frágiles que se veían.-

-Ay, pensé que me ibas a poner un gusano en la cabeza.-le dijo riendo por el movimiento torpe que había hecho, como no podía besarlo sólo chocó su casco burbuja contra el de Brandon, de forma infantil, como si estuviesen brindando en una de esas películas con mil simbolismos o algo así.-¿Esto puedo tocarlo? ¿No estás queriendo ganarme de forma muy cruel en Clue?

Se había quedado con la mano a mitad del camino porque no estaba segura si era uno de esos gusanos que no debía tocar o si la había sacado de otro lugar. El guía los llamaba a lo lejos, pero Tamara tomó la mano de Brandon y con la otra la flor que había conjurado, estaba casi segura que era una conjuración porque tenía un tono como índigo, los gusanos eran más como de un tono verdoso, los que ya habían tomado la tonalidad azul lo habían hecho con algo más similar al celeste.

Cerca de donde estaban había una entrada más pequeña, aún estaban bajo el nivel del mar, unos tres o cuatro metros quizá, pero se podía ver que hacia arriba aquello acababa. El aire no podía ser el mejor, seguramente se sentiría como aceitoso y todo, pero no aguantaba más el casco burbuja. No tenía claustrofobia claustrofobia, pero no le gustaban los lugares pequeños y el casco burbuja era una forma extraña de encierro.

-No creo que nos eche de menos, ¿no? ¿Crees que llegue hasta arriba con algo de aire? Sígueme, por si acaso, así me salvas como Ariel…o, si, Arielo.-dicho eso, tomó aire y se sacó el hechizo de la cabeza, comenzó a nadar hacia arriba, esperando que su cálculo de cuánto faltaba para poder tomar una bocanada de aire no estuviese muy errado.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Sep 08, 2016 10:29 pm

"Son delicados," le dijo al porque no debían tocarlos, "Y pegajosos, la verdad creo que lo dicen más por pegajosos que otra cosa, los hilos de cera de los que cuelgan se te pegan a los dedos y luego ¿Cómo los regresas el techo? Creo que se lastimarían."

Le mostró la lengua, porque la idea de ponerle un gusano en la cabeza sonaba graciosa pero no era por el camino que estaba buscando, sin mencionar que no creía que el guía apreciara que estuvieran molestando a los gusanos, él no tenía la delicadeza de las Silkie para tocarlos.

"Es tuya," le dijo con respecto a la flor, "Claro que puedes tocarla."

Había practicado el conjuro por semanas, buscando que tuviera la consistencia, el brillo y la resistencia adecuada para no deshacerse ni con el agua ni el movimiento. Era una flor mágica y mientras Bran estuviera con vida no iba a desaparecer ni dejar de brilla, era básicamente una flor eterna, eso era lo que había arreglado.

siguió a Tamara, su mano en la de ella todo el tiempo hasta que llegaron a una parada, cuando le dijo que si lo echarían de menos negó con la cabeza, obviamente era dos adolescentes enamorados, el guía probablemente estaba sorprendido que no hubieran hecho alguna escena en el bote.

"Seguiría siendo Ariel," le dijo siguiéndola antes de que empezara a nadar, "Pero versión Shakespeare." 

Una vez que empezó a nadar la dejó un momento, siguiéndola antes de usar magia son varita para impulsarla al quiebre del agua, no queriendo arriesgar cuanto su fuera a tardar en alcanzar la superficie. Después se impulsó el para llegar a ella, su casco desapareciendo con un "pop" que lo hizo sacudir la cabeza.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba