Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Galaxy Underwater

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galaxy Underwater

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Sep 08, 2016 11:31 pm

Tamara no era muy diestra con Transformaciones, por eso no se había dado cuenta de la magnitud del regalo que le había hecho o del esfuerzo que le había tomado a Brandon, de saberlo probablemente hubiese terminado absorbiendo agua en su intento de besarlo o chocando su casco burbuja en medio de un abrazo.

De todos modos le encantaba, como todo lo que venía de él porque además tenía un cierto brillo azul en los pétalos, le sonrió de vuelta aunque creyese que se desvanecería en unos instantes.

Sintió el impulso y cuando lo vio salir a su lado, casi se queja porque no la dejó ver si podía, pero sólo se acercó a él para besarlo en la mejilla y luego pasarle una mano por el cabello,  con cariño.

-¿Qué voy a hacer sin ti cuando comiencen las clases? Me he malacostumbrado en las vacaciones. -no era que fuese a dejar de verlo, pero no iban a poder desayunar juntos con la misma frecuencia o irse a pasar juntos un fin de semana sin preocuparse de nada más.-

Besó su nariz y miró alrededor, la cueva se elevaba varios metros por arriba de sus cabezas. Hizo la cabeza hacia atrás y se sumergió para acomodar un poco su cabello, que estaba muy desordenado.

-No puedo creer que hayas planeado todo esto.-le dijo mirándolo de repente, como si acabase de recordar algo importante. ¿Recuerdas cuando en el hospital hablábamos de que quizá irías a Irlanda y yo a Francia? No te lo dije, pero no creía que fuese a resultar, quería que sí fuese así, pero no...para mi no funciona una relación a distancia. Desde ese día he estado pensando en eso, y no he logrado encontrar una razón suficientemente poderosa para dejar esto, aunque tuviese que ser por señales de humo.

Se avergonzaba un poco por no haber tomado en cuenta esa como una opción, pero era cierto que la sola idea de que realmente no fuese a verlo más, le había robado bastante tiempo en el que por poco y había armado un plan detallado de cómo harían para no sentir tanto la distancia.-Ya bésame, mejor.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Galaxy Underwater

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Sep 24, 2016 1:21 am

No sabía cómo decirle que, en su momento, él tampoco creyó que una relación funcionara a distancia, era la razón por la cual había terminado una relación en el pasado, porque la persona con la que estaba saliendo iba a volver a Europa y él empezaría la universidad en América, pero ahora, con Tamara, no quería apartarse de ella, quería hacer todo para que esa relación que tenían fuera prospera.
 
"¿Cómo ibas a saber?" le dijo con toda la casualidad que podía tener en el tono, aunque quería abrazarla y no soltarla por miedo a que se fuera, "Ninguno de los dos hemos estado en una relación así pero ahora estamos juntos y eso es lo importante ¿cierto?"
 
La besó con un poco más de ímpetu de lo normal, sentía que estando cerca de ella todo era mas fácil, que las cosas se podían resolver, que el tiempo que pasaban juntos era suficiente para darle energía para todo lo demás que tenían que hacer.
 
"¿Sabes lo mucho que te quiero, cierto?" le dijo una vez que se separó de ella un momento, aun abrazándola, "Mucho."
 
Había planeado ese fin de semana para ellos, pero sobre todo porque quería verla a ella feliz y hasta ahora había sido un hecho, era fácil querer a Tamara, irradiaba una confianza, seguridad y alegría que hacía sentir a Brandon feliz, después de todo.
 
"Vamos a seguir, serán unas buenas vacaciones." 

Y lo fueron.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.