Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Who are you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 20, 2016 12:54 pm

Luego de estar en observación luego de ese penoso incidente en casa de Tammy Wildenstein, Luca pasó una temporada corta en el ala psiquiátrica de Bridget Bishop. Se le aplicaron varias pruebas y los sanadores observaron varios comportamientos y síntomas en el nu, llegaron diagnósticos distintos cada uno pero fue hasta que el sanador especializado en la mente puso punto final a las especulaciones. Le explicó a Santino Pazzoli (quién se enteró gracias a sus contactos dentro del hospital) cómo era que Luca había arrastrado signos de la enfermedad desde muy pequeño. Esa forma arisca, violenta y extremista de desenvolverse no era más que la forma de mostrar de aquel padecimiento. Se le conocía como Trastorno límite de la personalidad o Borderline. Era mucho más común verlo en mujeres o en pacientes psiquiátricos hospitalizados.

Algunos de los síntomas más comunes son un miedo intenso a ser abandonado, intolerancia a la soledad, manifestaciones frecuentes de ira inapropiada, entre otras. El tratamiento era terapia individual y en grupo, si presentaba depresión se le podía administrar filtros de paz o pociones para dormir sin soñar, que aplicaba para hacer doble función debido a las constantes pesadillas que tenía. Santino se encontraba ya firmando el alta en la ventanilla de registros mientras que Luca se encontraba ya en la salida de Bridget Bishop, sentado en una silla de ruedas, esperando a que terminara.

En dos días daría inicio el nuevo semetres en la universidad pero distaba mucho de seguir en la fraternidad. Debía hablar con Brandon Lovecraft para pedir su baja de esta, era más que obvio que no podía seguir ahí casi la mitad de la fraternidad quería deshacerse de él. Ya se encontraba perfectamente bien de salud, se encontraba sentado en la silla como protocolo del hospital. Llevaba los lentes del sol puestos y enía la mirada fija en sus pies. Se encontraba muy tranquilo, la última dosis de filtros de paz aún tenía registro en su sistema.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 20, 2016 1:23 pm

Ese día le tocaba ir a ver a Nate, quedarse con él en el día y tratar de que su existencia no sea tan desgraciada como siempre era. Pero claro que él había intentado tenerle paciencia, para que al final le dijese que sólo interrumpía su lectura, que si no podía quedarse en silencio que mejor se de una vuelta porque no quería que lo harte, así que eso hizo.

Comenzó a andar por el hospital, sin poner especial atención hacia dónde iba, supuso que en algún lugar habría un letrero o un mapa.

-No papá, no, no. No, vine sola, pero Nathan ya se hartó y dice que no lo dejo usar su tablet en paz porque le hablo demasiado. No, me voy a quedar, pero estoy dando unas vueltas…sí, ajá. Voy a almorzar y regreso.

Escuchó lo que le iba diciendo Judah del otro lado del teléfono y se rió porque parecía que estaba dejando a un bebé sólo en medio del desierto o algo, no sabía lo nervioso que estaba su papá por haber escuchado que en sueños, Nate mencionaba a Wardwell, aunque habís supuesto que era por miedo o algo así.-Ya me perdí por estarte escuchando hablar de Nate como si tuviese dos años. ¿No necesitas tú un filtro de paz?

Su papá se hizo el indignado y ella sólo se rió, antes de colgarle para levantar la vista y buscar a alguna enfermera para preguntarle por el comedor, porque ya comenzaba a sentir hambre. Debía ser como medio día o algo así. Se acercó a una de las ventanillas en las que se pedía información pero la enfermera le dijo que tenía que atender pacientes, no tenía tiempo para decirle dónde estaba el comedor. Pero justo cuando se iba, una más amable, le dijo que si la dejaba sacarle la sangre a un paciente, la ayudaría.

Se sentó en una de las sillas que estaban fuera de la estación de enfermeras entonces, sacó su teléfono y se puso a jugar Plague Inc., estaba por acabar con el mundo con esa bacteria que había estado evolucionando.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 20, 2016 2:01 pm

Se había quedado pensando en qué era lo que iba a retirar de su habitación, haciendo la lista mental y los procedimientos que tendría que hacer para que se le asignara habitación en los dormitorios comunales. Le había dicho a Tamara que se iría de la universidad y así sería pero con la premura del inicio de clases, lo haría al finalizar este. Luego ya no tendría que verlo nunca más.

Por fin espabiló y se levantó de la silla de ruedas, Santino se había tardado más de la cuenta y lo que quería era llegar a su casa en California y ver a su hermana. Se levantó despacio y dobló con cuidado la silla, no iba a esperar a que alguna enfermera llegara a llevársela, él podía hacer el favor. Entró al hospital, sin darse cuenta de que Tammy se encontraba afuera. Una enfermera lo interceptó y le retiró la silla de ruedas. Notó a su padre a lo lejos aún arreglando su salida y le hizo las señas para que lo pudiera esperar por algunos minutos más. Afortundamente, le había llevado una de sus cajetillas de cigarros favorita y sacó uno mientras se sentaba a un lado. Notó a la chica concentrada en el móvil y sonrió, hubiera querido lanzarse a besarla como antes pero ya había aceptado que después de ese incidente ya nada sería igual.

- ¿Muy difícil? - Era su forma de iniciar una conversación. Conocía la afición de la presidenta TPA de jugar Plague Inc. incluso él mismo lo jugó durante algún tiempo, pero como todo, le perdió el interés y desinstaló la aplicación de su móvil. Encendió el cigarrillo y miró hacia enfrente, colocando sus brazos en sus piernas.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 20, 2016 3:49 pm

Aún podía reconocer su voz, pero sentía cómo se le tensaban los músculos al instante sólo con eso. No lo había visto llegar, pero fue una breve tranquilidad, a la que reaccionó mejor de lo que había esperado si es que alguna vez volvía a verlo, se suponía que no volvería a la universidad, y ella en realidad había asumido que no lo dejarían salir en mucho tiempo de Bridget Bishop, por su tema mental, ¿cómo lo habían dejado ir con lo de Winnie encima? Era un peligro, para los demás y para él mismo.

Sintió por un momento culpa cuando esas imágenes regresaron a su mente, las había evitado, pero no era simple tenerlo cerca. No quería, de hecho, no sabía cómo irse porque la ataba el creerse en parte culpable de que todo hubiese llegado a ese punto.

-No.-no faltaba mucho, la cura seguía al 82% y faltaba menos de un millón de personas a las que erradicar. Sin embargo no esperó a que sucediese, cerró la aplicación y se quedó con el teléfono entre sus manos, sin levantar la mirada aún.-

Se levantó y colocó su teléfono en el bolsillo trasero de sus shorts y ambas manos en los bolsillos, sintiéndose inmediatamente incómoda. No quería estar a su lado, no quería sentir su peso contra el suyo, cómo rozaba su brazo con el propio o tener su voz tan cerca de ella. No temblaba, tampoco sentía que le temiese en ese momento, era una sensación extraña que no lograba identificar del todo.

-No deberías fumar aquí.-había dejado el teléfono a un lado e instintivamente se cruzó de brazos, mirándolo, con ganas de quitarle el cigarrillo y botarlo ella misma. Era difícil deshacerse de costumbres tan enraizadas. -

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 20, 2016 4:32 pm

Era sumamente incómoda esa situación. Hubiera querido que Tammy, al verlo se le lanzara a los brazos, a besarle de mil formas el rostro como siempre hacía, era doloroso comprender que eso jamás iba a ocurrir de nuevo. Pudo haberle respondido alguna grosería con respecto a fumar, estaban afuera y no estaba prohibido hacerlo. Sin embargo, apagó su cigarrillo en la suela de su zapato y dejó la colilla en el cesto de basura cercano. Había tanto que decirle, tanto que explicarle pero estaba seguro que ella no quería escucharlo, se rehusaba a hacerlo y no podía culparla, en lo absoluto. Los recuerdos de aquella vez aún eran muy vívidos y lo hacían sentir náuseas y un vacío muy grande en el estómago. El silencio entre ambos se hacía cada más extenso y perpetuo, ¿cómo era posible que hubiesen llegado a eso? Dieciséis años de amistad tirados por la borda.

No iba a alargarle la incomodidad, se levantó del asiento y sacudió la poca ceniza que dejó su cigarrillo. No dijo nada y dio unos pasos hacia la puerta, iba a ir por Santino de una vez por todas, estaba comenzando a desesperarse pero mantuvo aquel apagado tono de voz. - Espero que Nate se encuentre mejor. - Quiso decirle "nos vemos después" pero incluso esa insignificancia podía tener un sentido completamente diferente, así que prefirió dejarlo así. Se le escapó una sonrisa sumamente melancólica mientras le miraba por última vez.

Entró al hospital nuevamente y se encontró a su padre. - Ya terminé, vámonos. ¿No olvidas nada?.- Preguntó su padre al salir, Luca asintió, afirmándole que no olvidaba nada. Llevaba su móvil, su varita y su ropa. - Hola Tamara, supe lo de Nathan, ojalá se recupere pronto. Nos vemos.- Santino sabía que fue lo ocurrió, en un arranque de sinceridad, Luca le confesó absolutamente todo y aunque al inicio enloqueció al punto de sufrir un intenso malestar en el pecho, no podía simplemente dejar a su hijo a la deriva. Iba a brindarle apoyo para que saliera del hoyo en el que estaba, pero lo haría con disciplina, no había criado a un cobarde, habría de enfrentar las consecuencias de sus actos con aplomo.

- Dame un minuto, papá.- No necesitó decirle más. Sonny emprendió el camino al auto, no sin antes asentirle en forma de despedida a Tammy. - Ten. Quiero que la conserves.- Hablaba de la fotografía que llevaba en su billetera, en dónde apenas eran unos niños y se encontraban en su primer día de clases en Ilvermorny.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 20, 2016 4:54 pm

Asintió a lo de Nate y esperó a que se fuese, sin decir nada acerca de su calma al apagar el cigarrillo. Cuando se fue y regresó con Santino Pazzoli. Al padre de Luca sólo le hizo un movimiento de mano, no quería ni hablarle, por lo que le hizo hacer hacía tiempo y porque no sentía ganas ni fuerzas para tratar con otro Pazzoli.

Esperaba que ya se fuesen, pero cuando Luca volvió a mirarla para darle algo, sólo miró lo que era y sintió que no podía con eso.

-¡QUÉ QUIERES QUE HAGA CON ESTO!-le gritó con ganas de empujarlo, le parecía una cosa retorcida que hiciese eso, que le diese aquella foto en la que lo abrazaba como si nunca fuese a soltarlo, mientras sufría porque estaban en casas distintas y sólo quería evitar que fuese a sus clases sin ella.-

Sostenía la foto en su mano y con un movimiento violento extendió su brazo para devolvérsela, no la quería, no quería siquiera recordar eso o tener ese último recuerdo a su lado cuando parecía amable con ella. Tomó aire porque no quería seguir gritando, pero es que realmente, le parecía increíble que le hablase como si nada hubiese pasado.

-¿Qué pretendes con eso? No actúes como si fueses la misma persona que está en esta foto.-porque no lo era. Ella siempre lo vio como un niño, como si jamás hubiese cambiado en lo absoluto, tomando esos arranques de siempre como alguna especie de juego tonto, como si de verdad no pesasen tanto como era. Jamás lo vio crecer para convertirse en la persona que era ahora.-

No quería recordar a la persona de la foto, a la que la besaba en la frente y a la que ella tenía abrazado del torso, hundiendo su rostro en su pecho, pero con una sonrisa visible. Era una foto mágica, así que de vez en cuando esos dos niños se miraban, y podía ser una ridiculez, pero casi estaba segura de recordar que el mirarlo ese primer día le había dado paz, aunque no estuviesen ni en el mismo curso.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 20, 2016 5:21 pm

Su padre ya estaba algunos metros adelante cuando Tamara explotó, al menos no había escuchado nada. Se le quedó mirando sumamente sorprendido, ¿no era obvio? quería que la conservara, que ella fuera quién se quedara con todo lo bueno que alguna vez tuvo. No quería decir que se iba a entregar a la locura, no, al contrario, se sentía tan frágil, tan suceptible a los cambios negativos que no quería que la última memoria que tuviera fuera de él siendo un completo psicópata. No tomó la foto cuando se la regresó, estaba decidido a que ella fuera quién la tuviera, lo que hiciera con la foto sería enteramente su decisión.

- Quiero que la conserves.- Fue bastante seco al responder. Le estaba costando un mundo no deshacerse ahí mismo, el filtro de paz aún lo mantenía tranquilo aunque interiormente se lo estuviera llevando el carajo. - No soy la misma persona, por esa razón es que quiero que la tengas.  No quiero que lo último que recuerdes de mí fue...- la frase se le quedó atorada en la garganta. Sentía como su un yunque le hubiera caído de pronto en el pecho por el duro pesar que lo apresaba. - Lo nuestro no fue una mentira, Tammy, aunque intentes convencerte de ello...todos estos años te he querido como un idiota y no va a cambiar...Esto solo me abrió los ojos.- Se refería en que le había abierto los ojos en aceptar que Tamara jamás había visto interiormente. Ella se había rendido antes de luchar y era jodidamente triste y decepcionante que ante el primer verdadero obstáculo, la persona en la cuál depositabas toda tu confianza, decidiera darte la espalda.

- Decidiste odiarme antes de entenderme, claro...te es más fácil ¿no?- Se había prometido no reclamarle nada porque él si entendía, él si se había puesto en sus zapatos y comprendía que lo que había hecho y la forma en la que se había comportado nunca fue la mejor pero ahora lo veía todo desde otra perspectiva.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 21, 2016 4:08 pm

Mantuvo el brazo extendido algunos segundos más, pero acabó retrayéndolo, aún con la fotografía entre sus dedos. Quería dársela y ya, no le hacía nada bien tener que lidiar con él y menos con aquel tipo de cosas. Se había dicho que no sería la misma tonta de siempre la que volvía a él, casi rogándole que se quede a su lado.

-¿Te qu..? ¿Te abrió los ojos? ¿A qué?-le dijo sosteniendo su nariz entre su pulgar y el revés de su índice, presionándola un poco y jalándola hacia afuera como si eso ayudase de alguna forma a sus ánimos, aunque no lo hacía. Lo miró fijamente como hacía tiempo no lo hacía, imaginándose las ideas que se aglomeraban en su cabeza.-

Negó mirando a otro lado y con un gesto de mano le dio a entender que ni siquiera tenía que decírselo. Había escuchado ese tono en él antes, sabía por dónde iba todo el asunto aunque él no fuese completamente abierto con ella. Seguramente era mejor que no hubiese dicho todo eso en voz alta.

-¿Qué? Eras tan injusto…-mordió la parte interior de su mejilla, manteniendo los labios muy juntos para darse unos segundos a ella misma, porque no quería hablarle aún pero no iba a dejar que le diga eso. ¿Había olvidado todo lo sucedido en su casa? ¿Lo que le había dicho de Winnie? No sabía si sólo era un maldito demente o si de tanto golpearse la cabeza de verdad había perdido una buena cantidad de neuronas.-

Ni siquiera iba a permitir que la haga sentir mal por eso, no conscientemente, porque sabía cómo llegar a ella del modo más directo. Odiarlo era de las cosas más difíciles del mundo para ella, era como si Luca de un día para el otro no lo entendiese. Fácil ni siquiera era una palabra que usaría con algo relacionado a él.

-No hay nada para entender. Tienes la…realidad tan distorsionada que crees que lo que le hiciste a ella hay que entenderlo, date cuenta. ¿Se supone que justifique eso? Yo te quise como una idiota, te creí como una idiota y te protegí como una idiota también. Pero esto...-negó con la cabeza, no había una sola cosa que pudiese entender en todo eso.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 21, 2016 11:31 pm

Jamás pensó llegar a ese extremo, en hablarle así, de esa manera, exponerle tan crudamente lo que siempre había pensado pero nunca había querido enfrentar. Luca creyó que Tamara tenía el don de ver a través de él, de poder encontrar algo más que esos furiosos episodios de rabia, de esa forma tan nociva de ser pero ahora cuando el agua les llegaba al cuello de verdad, ella prefería nadar lejos que ayudarle.

- En que te rendiste demasiado pronto...- Nada de lo que había hecho en el pasado era comparado con el presente. Era básicamente niñerías, berrinches de un niño caprichoso y egoísta en comparación con ese desequilibrado hombre con el que hablaba. Era muy sencillo darle la espalda, decir que era de lo peor, apuntarle con el dedo y pretender que no había nada bueno, acusarlo de ser la basura más grande de todas.

- ¿Yo estoy siendo injusto? ¿Te has puesto a pensar en cómo me siento? ¿Qué es por lo que tengo que atravesar siempre? Nunca te has puesto en mis zapatos, durante 16 largos años solo has sido condescendiente...- Si había alguien que no olvidaría lo sucedido con Winnie, además de ella, era él. No había disfrutado el tratarla así, el destruir la confianza puesta en él ¿de verdad creía que sí? ¿que lo había hecho solo por joderle la vida? Eso era lo que más le dolía, que dentro de todo, Tamara siempre vivió con la espina de creerse todo lo que decían de él.

No pretendía justificar lo que le hizo a Winnie, ni siquiera estaba a discusión. Habría de pagar por eso, tarde o temprano. De hecho le extrañaba que no hubiesen hecho algo al respecto pero no era tan imbécil para ir a entregarse solo, aunque la idea sonaba bastante lógica. Él no había querido actuar de esa forma, era simplemente que se sentía tan acorralado, tan desesperado y desolado que no encontró otra forma más que terminar con su vida y así arrancaría todo lo malo de las vidas de las personas que más quería.

- ¿Lo que le hice a Winnie? ¿Crees que busco justificarme? ¿Crees que no siento culpa? ¿qué disfruté hacerlo? Joder, Tamara...ni siquiera pones un poquito de tu parte...en tu mundo soy el puto villano ¿quieres que muera? ¡contéstame! ¿De verdad quieres que lo haga? porque estoy muy cerca de cumplirte el sueño, cariño.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 21, 2016 11:51 pm

Ella veía a través suyo, realmente podía hacerlo y conocía  a esa persona cálida y dulce de la que alguna vez estuvo enamorada profundamente, a la que siempre tuvo delante de ella, a pesar de que parecía una vía de un solo sentido a veces. Siempre había antepuesto sus deseos a los propios, siempre tuvieron ese trato tácito, a cambio de eso, Luca la cuidaba de todo, pero no pudo cuidarla de sí mismo.

-No, no…-musitó, negando por la cabeza, no había sido condescendiente con él, lo había querido de tal forma que le fue imposible no pensar que siempre había algo mejor en él, lo sabía porque lo había visto en la forma en la que la miraba, la forma en la que la abrazaba cuando se quedaba en su habitación. Por eso era tan duro darse cuenta de todo lo que sucedía ahora.-

No entendía nada, le decía que se había rendido muy rápido y sólo podía sentirse mal, mientras él se iba adentrando en su mente como siempre, tergiversando sus propias ideas, sentía que le había fallado y por unos segundos olvidó el por qué de todo eso.

-Pienso todos los días en cómo te sientes. Cada día, por dieciséis años, viví a través tuyo porque necesitaba verte bien, no con esos demonios. No me digas que no me puse en tus zapatos…te seguí al infierno por no soltarte.-se lo dijo entre dientes, porque de no haberlo hecho así seguramente hubiese levantado la voz por todo aquello que parecía haber olvidado.-

No creía que lo hubiese hecho por joderle la vida a la pelirroja o porque era un idiota sin cerebro, creía que era porque de alguna forma estaba en él. Pensaba que ese tipo de reacciones estaban acorde a las de ser violento y siempre explosivo, pero ya no podía retenerlo. Antes había creído ser capaz de sostener eso, así como hacía él con ella, pero sólo salía lastimada y llegó el punto en el que escuchar de su boca lo poco que le importaba sí rompió algo.

-Perdóname por decirte eso, jamás querría que mueras. Por decir…lo que te dije en mi casa. Sólo quería que te detengas, no quería ver cómo te lastimabas...-lo miró mientras la decía eso, tenía que al menos darle cara a eso, incluso se había acercado a él para que la escuche con ese tono bajo que había usado. Pero no ayudaba en nada estar cerca de él, sólo se confundía más, no le era tan sencillo dejar de quererlo de un día al otro.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 22, 2016 3:59 am

Exhaló profundamente, le estaba costando demasiado mantener esa conversación con ella pero debía tenerla, necesitaba liberarse y liberarla de cualquier atadura emocional que los arrastrara al vicioso círculo en el que siempre caían. Tomó asiento nuevamente en la banca y comenzó a frotar sus manos, tratando de que la ansiedad disminuyera. Chasqueó la lengua cuando la escuchó decir que si pensaba en cómo se sentía. ¿cómo era posible que le dijera eso? si se hubiera puesto a pensar solo un poco, la ruta de la plática sería muy distinta.

- No mientas, si así hubiera sido hubieras comprendido en un mínimo por lo que estaba pasando. ¿Te recuerdo lo que me dijiste? Es un maldito eco que no me deja en paz... "No hay nada en ti que sea bueno. Todo lo bueno que veía en ti era una maldita mentira.", ¿cómo puedes decirme... afirmarme en la cara que pensabas en lo que sentía?- Sintió que se le quebraba la voz pero enseguida se recompuso, carraspeando para que el mal trago pasara pronto. Ya no quería eso, ya no quería seguir teniendo conversación tras conversación en dónde le pedía, le suplicaba que por favor lo comprendiera.

- Ya no importa Tamara, no puedo cambiar lo que hice y tampoco puedo persuadirte de que veas más allá, que ahora que soy quién te lo pide...- Se levantó nuevamente y caminó hacia ella. Temía que si la tocaba ella lo rechazara pero aún así, se arriesgó. Le tomó la mejilla con la palma mientras la miraba con ese cariño, con esa ternura que siempre le había despertado. - Cuando termine el semestre me iré, pediré mi traslado a Brigantia luego de que los sanadores me permitan viajar. Después de todo, si estoy demente...- no pudo contener una ácida y corta risa y luego la soltó, encaminándose más hacia su padre, quién recién comenzó a sonar la bocina del auto. - Me diagnosticaron trastorno límite de la personalidad...los arrebatos e incluso esta estupidez de suicidarme fue causa de eso, deberé ir a terapia mes con mes y tomar esas putas pociones que saben peor que mierda y mejoraré gradualmente. Pero tú ya no tendrás por qué lidiar con esto.- Llegaba a la parte más difícil de esa conversación: la despedida. Luca estaba consciente de que no estaba bien que se mantuviera cerca, ahora que ya sabía que lo suyo tenía un nombre y una razón de ser, no iba a exponerla a algo así.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 7:49 am

No quería verlo, no valía nada el pasado quizá, pero todas las veces anteriores estuvo con él y eso era lo que él parecía haber olvidado. Esto era distinto, las circunstancias eran otras, era probablemente la prueba de fuego que no fue capaz de superar, a ojos de Luca. Lanzó un largo suspiro porque no quería mencionarle todas esas ocasiones, no quería repetirle mil veces que la entienda también, que le había probado ya de mil modos que estaba para él. O no, o sólo esto contaba, solo había escuchado sus palabras y tampoco fue capaz de ver todo lo que la hizo sentir esa noche.

-SÍ Luca, eres el único con derecho a sentir algo o a sentirse sobrepasado por las cosas, yo sólo debía asentir y lanzarme a tus brazos, no sentir que te perdía.-le dijo en un tono ácido, creyéndolo totalmente egoísta porque le estaba diciendo que ella era la que debía entender todo, pero calladita, sin enloquecer por sentir que lo perdía.-

-Persuadirme, como has hecho todos estos años que sólo te he querido superficialmente, ¿no? Que hablaba de...sí, no importa nada ya.-para qué iba a decirle todo eso, que lo había querido como para irse con él, que hasta antes de Brandon aún lo hubiese hecho,  a donde él le dijese. Que lo quería de muchas maneras, pero que él sólo esperaba que entendiese algo que la había superado demasiado.-

Debía ser que Luca tenía razón, ella no fue suficiente para eso, no pudo entender todo y estaba metiéndose en su cabeza,  haciéndole creer que ella le había fallado por no estar ahí. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por no abrazarlo cuando tomó su mejilla, sólo cerró los ojos un par de segundos, su voz era distinta.

-Adiós-le dijo sin mirarlo cuando se alejó, mientras algunas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas haciéndola sentir ridícula, así que las limpió rápidamente y comenzó a caminar en sentido contrario a él, antes de voltear a mirarlo.¿Sabes? Dije cosas terribles,  sí, pero jamás te he dejado de querer y nunca quise dejarte, créelo o no. Espero que mejores.

Dieciséis años para despedirse de él y sólo lo miraba a lo lejos, en un lugar ligeramente transitado sin ningún valor para ninguno de los dos mientras le era cada vez más difícil controlar sus lágrimas. Se repetía que no era su culpa que todo hubiese sido así, que él no podía exigirle que entienda todo cuando de verdad esta vez la había sobrepasado, que él si la quisiese entendería porque mil veces le había probado que estaba para él sin importar nada. Pero Luca vería lo que quisiera y tal vez estaría en lo cierto, pero ya ni siquiera quería darle tregua para hacerle saber que no. ¿Cómo podía decir que no veía más allá cuando ella sentía que la destrozaba?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 22, 2016 9:52 am

No había marcha atrás. Luca finalmente estaba haciendo algo absolutamente desinteresado: Separarse de Tamara para que no estuviera sujeta al lastre emocional que él representaba. La estaba liberando de esa carga aunque parte de sí estuviera muriendo. Amaba a esa chica, siempre lo había hecho y lo haría hasta que de verdad dejara de respirar y sentir que la perdía era una de las sensaciones más horribles que pudo haber experimentado. Él había comprendido, tal vez a medias, lo que significó para Tammy enterarse de lo que era capaz. Por eso el miedo a contárselo, se rehusaba determinante a alejarla de él pero no podía seguirle ocultando algo de esa magnitud. Tarde o temprano la verdad sale a la luz y las consecuencias hubieran sido mucho, muchísimo peores.

No buscaba parecerle un mártir, ni hacerse la víctima, todo era demasiado complicado. Buscaba esa compresión, ese entendimiento que según profesaba y que no podía otorgarle. Tuvo que desviar la mirada cuando la vio alejarse, le estaba doliendo un carajo verla partir.

- Tam...- Susurró ante la despedida, apretó la mandíbula y musitó un "maldición" mientras la seguía. Ella dijo que nunca quiso dejarlo y en los momentos dónde más la necesitó, decidió abandonarlo pero nada de eso importaba, solo ella, que estuviera bien, que saliera adelante, que triunfara en todo lo que ella quisiera.

- ¡Tammy!.- Gritó luego de llegar corriendo, tomándole la mano para luego estrecharla fuertemente contra sus brazos. Cuando la giró, vio sus lágrimas y se sintió terrible pero a la vez aliviado, a ella también le estaba doliendo la vida misma todo aquello.

- No puedes irte así...-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 10:29 am

No sabía qué debió hacer, se sentía mal por haberlo dejado pero no creía haberse equivocado al haber tomado su distancia cuando dejó de sentirse segura a su lado. Podía tener todos esos problemas encima y la lastimaba que así fuese, pero ella no era la persona adecuada para ayudarle, sólo acabarían mal, estaba segura de eso porque siempre acababan en el mismo hoyo por negarse a estar lejos del otro.

Se sentía terrible,  por dejarlo y porque la hacía sentir culpable al no haber estado a su lado a pesar de todo. No podría pasar por alto lo de Winnie, ni lo de que la golpearía sin pensarlo dos veces...pero debió saberlo,  debió saber que algo estaba mal pero nunca había sido algo raro en él aquello de ser brusco o violento.

Ella había sabido siempre que era sumamente explosivo, entonces ese trastorno debía ser algo que estaba con él desde niño. No pudo evitar sentir que su forma de quererla, que todas esas cosas sólo habían sido parte de esa enfermedad, que había sido algo artificial. Esperaba que se recuperara aún así.

-Suéltame...-le dijo con rabia pero lo abrazó también, con fuerza, pegando su cabeza contra el pecho de Luca, sin soltarlo porque sentía que de alguna forma, eso podía ayudarla a acomodar todo. Claro, no escuchaba a su parte lógica que le decía que debió desaparecer de ahí.-

Se quedó  pegada a él, sintiendo su respiración agitada, con los ojos cerrados y aferrándose a su espalda. Desenterró su rostro y se quedó con la nariz pegada a su pecho.

- ¿Y cómo debo irme? No se suponía que fuese así, no era el plan.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 22, 2016 10:56 am

Ella se resistió a su tacto, a su acercamiento con esa simple palabra y le dolió, le dolió el infierno mismo pero no pudo respirar, exhalar profundamente hasta que terminó por abrazarlo de igual forma. Hubo un sollozo intermedio por su parte, ya tenía los ojos enrojecidos y parcialmente acuosos pero inmediatamente se serenó. La sostuvo entre sus brazos con una desmesurada calidez, como si con ello estuviera entregándole los últimos vestigios de ese gran amor que sentía por ella.

- Lo sé, preciosa. Todo ha sido mi culpa pero yo puedes irte pensando que no te quise...que no te amé, sé lo que hice y las consecuencias las habré de enfrentar solo, esta vez no te quiero conmigo dándome ánimo...quiero que te mantengas alejada pero que lo hagas consciente de que eres lo mejor que me ha ocurrido...- Fue su hermana, su compañera, su amiga y en un momento la mujer con la que quiso pasar el resto de su vida. Era cómico como esos sentimientos tan fuertes no salieran a la luz, no podía decirle simplemente que la amaba de esa forma, no cuando él amaba también a otra chica y ella amaba a otra persona. Besó su coronilla y acarició su cabello. La bocina del auto de Sonny seguía sonando fuertemente.

- Prométeme que lo harás Tammy, que no volverás hacia mi. Yo no puedo exponerte de esta forma, a que sufras, a que sientas todo eso que te está carcomiendo. Cerró los ojos, conteniéndose de quebrarse en ese momento. Lo que menos necesitaba Tammy era verlo revolcándose en su miseria.

- Llévate la foto, llévate lo mejor de mi...-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 6:25 pm

Sonrió un poco cuando le dijo que la quiso, que la había amado, nunca quiso más que saber eso, desde que eran niños y él la alejaba porque quería que juegue con ella y aún estaba muy chica para los juegos que Luca disfrutaba. Siempre se conformó con eso, no necesitaba más, ahora estaba en el pasado.

Lo miró en silencio, no volvería a su lado porque siempre fue todo o nada, y ahora era nada, no había puntos medios entre ellos y por eso es que habían llegado a ser tan cercanos. Se acomodó el cabello detrás de una oreja sin saber cómo iba a terminar de pasar ese trago, sólo quería decirle que le diga de una maldita vez a su papá que deje de tocar la bocina.

Ya no lo abrazaba, pero lo tenía sostenido por la muñeca y miraba la banda del hospital que aún conservaba ahí, no quería decirle que lo mejor era que se fuese ya porque no quería eso, pero era lo que había para hacer, sus caminos ya se habían separado demasiado. Levantó una mano y la dirigió como a la mejilla de Luca, para decirle algo, pero finalmente sólo fue su índice el que recorrió su rostro, comenzó en esa arruga que se le formaba en la frente hasta llegar a la punta de su nariz, bajó por su boca y llegó a si barbilla para luego regresarla a su bolsillo.

-Ok, la voy a llevar.-le dijo sólo asintiendo, ya soltándolo y cruzándose de brazos, aún con la fotografía entre los dedos. No pudo evitar mirarla en ese momento, parecían realmente felices y eso movió algo de forma violenta dentro de ella.-Cuídate, como si te fuese a regañar si no lo haces…¿ok? No vienen cosas buenas, así que trata de llevar bien tu tratamiento para que no se te junte todo.

No podía darle esperanzas, decirle que todo estaría bien, pero él ya sabía de las consecuencias que enfrentaría así que tampoco iba a hacer hincapié en eso.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 22, 2016 8:14 pm

Cuando se separaron, no le soltó la mano. Siguió sujetándola con firmeza, negándose en parte a dejarla ir. Hubiese querido que ese abrazo hubiera durado más pero ya no existía forma de mantener el tiempo así. Cerró los ojos al sentir la caricia de Tamara sobre su rostro, memorizándola, gravándola a hierro y fuego en su mente. Dejó salir un suspiro prolongado y pesado, el efecto de la poción ya estaba terminando.

- De acuerdo...- Asintió ante esa última recomendación. Vendrían tiempos demasiado complicados para él y los habría de enfrentar con el temple y la convicción que caracterizaba a todo Pazzoli. Tendría a su padre y a su hermana con él, apoyándolo en todo momento.

- Hey...cabeza arriba, siempre.- Con la mano libre levantó su mentón de forma suave. Eso era lo que siempre le había dicho, que mantuviera la frente en algo, que jamás huyera de la batalla, de los problemas. Besó su mano, en un último gesto cariñoso que tuviera con ella y luego la soltó.

- Cuídate, Támesis...- Le había puesto ese sobrenombre por cómo era que la veía: como la fuerte y calma corriente de agua que lavaba todo lo malo, todo en cuánto se le pudriera por dentro. Se dio la media vuelta y comenzó a caminar en dirección hacia dónde el auto estaba estacionado.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 23, 2016 1:19 pm

Esperaba que todo fuese suficiente, que él fuese lo suficientemente fuerte para aguantar ese infierno que él mismo había desatado y que no podría atravesar a su lado para saber cómo se encontraba en cada punto. Tampoco se lo podía ir preguntando, no era su lugar, no más.

Sólo alzó las cejas cuando le dijo aquello de cabeza arriba, sonrió con nostalgia cuando besó su mano y apretó un poco la de Luca, sin embargo se quedó parada ahí, sin saber qué decirle. No sentía que tuviese nada más que decirle, todo lo que había hecho él tendría que caer por su propio peso, y ella ya no era la persona que tenía que hacérselo saber, ya no era quien debía mirarlo a los ojos y tratar de explicarle lo que pensaba. Era una sensación desesperante, sentir que a Luca no tenía nada más que decirle.

Asintió tras su despedida, aún sin despegar los labios, mirando cómo se alejaba y levantando una mano para despedirse mientras que ninguna palabra se colaba en su boca para decirle adiós a su mejor amigo de toda la vida, a quien la cuidó por tanto tiempo, quizá porque aún no podía ver a esa persona en él o porque era su modo de no enloquecer.

Suspiró pesadamente y pasó ambas manos por su rostro, retrocedió algunos pasos mirándolo y terminó reprimiendo eso, miró mejor hacia el suelo y buscó sus gafas oscuras en uno de los bolsillos para colocárselas, escuchando aún la bocina del auto de Santino Pazzoli. Era mejor dejar que eso drenase a través suyo, la única persona que sentía que entendería lo que estaba sintiendo era el mismo Luca, y eso era un círculo vicioso. Lo iba a seguir queriendo, verlo el siguiente semestre sería más que complicado.

No había podido decir nada y se lamentaría siempre eso, pero es que no encontraba absolutamente nada en ella para decirle. No se quería despedir, hacerlo en voz alta sería simplemente tortuoso, y no quería seguir con ese espectro sobre ella.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.