Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Joanne Keegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joanne Keegan

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Ago 21, 2016 1:43 am

Joanne Keegan


A veces es mejor no saber, pero yo no me puedo dar ese lujo.
Joanne Keegan

20

Escocesa

Vidente

Facultad de Humanidades

Historia de la Magia

4to Semestre

Epsilon Alpha Chi

Freya Mavor
personalidad

Joanne es seria, dedicada y pesadamente realista, al punto de que puede ser un poco pesimista. No es buena socializando, por lo cual prefiere mantener un perfil bajo, a pesar de esto, no es tímida.  

Adora los misterios y es astuta e intelectualmente voraz. Es dolorosamente directa, no con afán de lastimar, pero por naturaleza.

Debido a que desde pequeña ha tenido una intensa capacidad para leer y absorber las auras, no le agrada tocar o ser tocada por otras personas, pues puede tener visiones de lo que la persona ha hecho o puede hacer. Cuando era pequeña no lo podía controlar, e igual que como conoclumancia, tuvo que practicar hasta poder dominarlo por completo. Sin embargo, esta habilidad le permite ser altamente perceptiva y sabe leer bien a la gente. Batalla mucho en confiar en las personas, pero puede llegar a ser cálida una vez que lo hace.

Al conocer por primera vez a alguien y si a ella le parece interesante, lo primero que hace es siempre medir su aura. Ella lo describe como percibiendo un 'sabor'. Cuando alguien ha usado magia negra o tiene malos pensamientos, su aura se 'mancha' y ella percibe un 'sabor amargo'. El proceso, sin embargo, requiere de profunda concentración, lo que hace que ella quede en silencio, mirando fijamente, y sin parpadear, a la persona. La mayoría se marcha antes de que ella pueda terminar su análisis, acusandola de querer maldecirlos.

Para ella es igual de esencial traer su bolsa con runas que traer su varita, y nunca se separa de ellas.


Historia


Joanne es la hija menor de Henry e Isabel Keegan, precedida por cuatro hermanos. Henry era un historiador de magia famoso y autor de varios muy populares libros, por lo cual a su familia nunca le faltó nada. Isabel es hija de Sarah Trelawney, quien a su vez, es hermana de Sybill Trelawney. De su tátara abuela, Cassandra, Joanne y las mujeres de su familia, heredan la maldición de que sus profecías nunca serán creídas y vivirán siendo ridiculizadas. Desde pequeña, Joanne se enfrentó a esta realidad, por lo cual prefiere mantener sus habilidades para si misma.

A los 10 años, tuvo su primera y única profecía hasta el momento: la muerte de su madre en un accidente de tren durante un viaje. Desesperada, trató de evitar que esto ocurriera, advirtiéndole a ella y a toda su familia y dicho viaje se canceló. Sus intentos fueron en vano, pues Isabel murió de cualquier manera al poco tiempo de una enfermedad mágica. De esto, Joanne derivó un sentido fatalista de las predicciones, mas no perdió su amor o interés por la adivinación.  

Fue prácticamente criada por sus cuatro hermanos, pues su padre se dedicó de lleno a la investigación y a viajar después de la muerte de su esposa. Jack, James, Lewis y Oliver Keegan heredaron la sed de aventura de su padre, mas no su sensibilidad al peligro, pues constantemente se metían, arrastrando a su hermana menor con ellos, en problemas.  

Igual que sus hermanos, Joanne ingresó a Hogwarts a los once años, siendo seleccionada para Ravenclaw. No se hizo de amigos y pasó prácticamente desapercibida, pero su habilidad e inteligencia académica florecieron, abriendole el camino a una prestigiosa universidad en Escocia, estudiando su primera carrera en Adivinación y Lectura de Astros. Gracias a la herencia que sus padres le dejaron (Henry falleció mientras ellas aún estudiaba en Hogwarts), pudo viajar a America e inscribirse a St Bassett-Knapp Valley para estudiar Historia de la Magia, queriendo después especializarse en el estudio de Runas y Metodos de Adivinación Antiguas. Hasta ahora, su vida en BK ha sido muy similiar a su vida en Hogwarts y en Escocia, poca gente la nota o conoce y ella prefiere mantenerlo así.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Joanne Keegan

Mensaje por Rectoría el Dom Ago 21, 2016 1:52 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.