Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Around the city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the city

Mensaje por Charlie Blue el Dom Ago 21, 2016 10:44 pm

Las clases estaban por comenzar. Charlie había dejado para el final el acomodo de sus materias en el nuevo semestre así que, por lo mismo, había permanecido cerca de dos horas haciendo fila junto con otras personas atrasadas ahí en el maldito consejo escolar. No era muy agradable estar parado donde, hacía alrededor de un mes, había aparecido una bestia terrible y varias personas, incluyendo amigos muy cercanos, habían muerto. En realidad esa era una de las razones por las cuales había aplazado tanto el ir ahí directamente, le daba un escalofrió y aun tenía extrañas pesadillas de esa noche, miedos normales, pero miedos al fin de cuentas.

Cuando fue su momento de avanzar en la fila se dio cuenta que había una persona atrás de él, la chica de Hogwarts que recientemente había descubierto también estaba en la universidad, bueno no tan recientemente, pero recientemente había comenzado a prestarle atención ya que un sujeto de su fraternidad que compartía clase con ella le había apostado al final del semestre pasado que no lograba hacerla que bebiera una cerveza, que si lo hacía él se iba a encargar durante todo el semestre siguiente a cuidar de Khali, la mascota de los Alpha Nu Epsilon y eso en realidad iba a ser algo digno de verse.

Por esa misma razón una vez que tuvo su horario en mano decidió simplemente esperar ahí afuera del consejo escolar a que la chica saliera, sabía que tenía una actitud dificil pero de por si el metamorfomago era muy confiado en su poder para convencer a las personas y esa era la oportunidad perfecta para hacer que Ethan, el tipo de la apuesta, perdiera miserablemente.

Como había calculado, no pasaron más de 15 minutos en los que la chica salio, Charlie inmediatamente fue hacia ella trotando de manera ridícula hasta ponerse frente a ella y saludarla, como siempre, con una sonrisa en el rostro.

Hey Jo, ¿Recogiendo tu horario? Espero que sea mejor que el mio, ¿Tienes algo que hacer? Escuché que hoy hay un evento especial en el Sacrificial Bar, ¿Quieres ir? Anda, solo será una cerveza, por los viejos tiempos. - Su voz sonaba confiada, en realidad estaba tratando de ser agradable con ella independientemente de las cosas que la gente decía por ahí de la chica retraída.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Ago 21, 2016 11:02 pm

Apenas tenía dos días de regreso en América y ya extrañaba su hogar. El calor y la humedad hacían de su ya de por si indomable cabello algo que semajaba paja. Fastidiada de pelearse con el cepillo, se había hecho una cebolla que probablemente parecería más un nido de pájaro, sus mejillas estaban rojas por el calor y su cabeza le dolía. Había logrado llevar tanto Escenario de América Nativa y Estudios Shamánicos a la vez, lo cual era sumamente conveniente, pero había tenido que hacer la fila tres veces para arreglar y rearreglar su horario.

Cuando sus runas le habían hablado de una interesante oportunidad, definitivamente no era esto lo que había preevisto.

Al salir del resinto, la naríz hundida en su horario, escuchó alguien hablar. Habían usado su apodo, pero no había nadie que le conociera como 'Jo'. Alzó la mirada para toparse con un par de ojos azules y una sonrisa amplia dirigida directamente a ella.

"¿Disculpa?" pregunto, su mirada fija en el chico, sin mostrar reacción emocional alguna. Probablemente había entendido mal y el chico le hablaba a alguien detrás de ella o algo así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 23, 2016 4:16 pm

Muy bien, el primer acercamiento no había sido exactamente sutil, pero él no lo era en general así que trató de romper esa barrera del silencio. Había algo en Joanne, desde que era niña, que a Charlie le parecía fascinante, no era solamente su belleza (por que sí, era muy bonita), sino esa extraña burbuja en la que parecía estar metida todo el tiempo, tal vez lo tomaba como un reto personal, pero quería saber en realidad qué había detrás de toda esa apariencia que le daba al mundo.

Perdón, siempre hablo muy rápido. ¿Me recuerdas? Soy Charles Blue… de Hogwarts? Nos hemos visto un par de veces por la universidad. – Estaba deliberadamente bloqueándole el paso, era su forma sutil de mantenerla ahí y poder sacarle una ida al bar al menos. No podía ser tan difícil como todo el mundo lo hacía ver.

En realidad últimamente me he estado sintiendo nostálgico por el viejo castillo, quería invitarte por unas cervezas. ¿Tú regresaste a tu casa este verano? Yo no. Ta me estoy americanizando y todo, hasta el acento yanqui tengo.

Estaba bromeando, aun que trataba de descifrar los gestos de la chica. Sí, todo el mundo decía que Joanne era como inexpresiva, pero a él no le parecía así, siempre había un cambio en las personas y en ella se pudo notar directamente en su mirada. Si, a veces Charlie no era tan despistado como todo el mundo hacía ver.

¿Qué dices? Vamos al bar, prometo que no hablaré hasta cansarte como cuando estábamos en la escuela.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Joanne Keegan el Mar Ago 23, 2016 6:56 pm

Entonces no se había equivocado, el chico en verdad le estaba hablando a ella. Lo miró cuidadosamente de arriba a abajo y lo recordó con facilidad, ayudada por las palabras de él. A su memoria vino la imagen de un joven Charlie, con el uniforme de Gryffindor, sonriendo de oreja a oreja, un brillo de malicia en sus ojos mientras ella no podía hacer más que ver con terror como le arrebataba sus runas y las alzaba en el aire. Él era un natural en la escoba y ella nunca había superado su miedo a las alturas.

Por supuesto que lo recordaba.

El rencor que le había tenido se había desvanecido hace tiempo ya, ella nunca había sido rencorosa, pero los recuerdos no le ayudaban a sentirse segura al rededor de él. Tampoco lo hacía la antígua maldición de Cassandra.

"Charlie... sí, te recuerdo. Pero estoy segura que hay mucha gente de Hogwarts aquí que sería una mejor compañía que yo." anunció tranquilamente, acomodando un mechón que había escapado de su intento de peinado.

Recordó lo que sus runas habían predicho, pero se negó a creer que hablaran de este chico. Le miró directamente a los ojos, esperando a  que este se hiciera a un lado. "Acabo de regresar de Escocia, y aún puedo escuchar tu accento, no te debes preocupar por eso." agregó después de un corto silencio, no queriendo ser grosera y no contestar sus preguntas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 23, 2016 9:52 pm

Él estaba acostumbrado a tratar con muchos tipos de persona, en especial el tipo de Joanne era complicado. No sabía muy bien la razón por la cual la chica se cerraba al mundo, había escuchado comentarios por ahí de que no le gustaba que otros se le acercaran o la tocaran, él ganaba confianza fácilmente con las chicas, solamente tenía que encontrar un punto medio entre ambos, algo sencillo, por eso no terminó con su intento de llevarla a que se "relajara" un poco.

Aquí justo en estos momentos? No veo a nadie... Hey tú! ¿Fuiste a Hogwarts? - Le gritó a un chico que iba pasando también de recoger su horario escolar, el sujeto se asustó en un principio y luego simplemente siguió su camino, reconociendo a Charlie y por supuesto, temiendole un poco. ¿Lo ves? No es fácil... además ¿Quién dice que no voy a divertirme contigo? Podrás contarme alguna historia graciosa de Hogwarts

Esta vez si se acercó un poco a ella y le dio un golpecito en el hombro con el suyo como para incitarla a acompañarlo. - Mira, usualmente no hago esto peeeeero te prometo que haré lo que quieras un día completo si me acompañas al bar. Solo una cerveza, vamos. ¿O no tomas? Eres Universitaria Jo, tienes que vivir la vida. Anda, vamos, será una interesante oportunidad para rememorar viejos tiempos.

Con un poco más de confianza sacó su varita y le extendió la mano para que lo acompañara en una aparición conjunta, agregó a eso una cara de "porfavor" seguido de su cabello que cambió a un color grisáceo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Joanne Keegan el Mar Ago 23, 2016 10:16 pm

Lo miró, una mezcla entre sorprendida por su idiotez y divertida, mas su rostro no lo reflejó. Alcanzó a ver la reacción del chico que resultó no ser de Hogwarts y no pudo evitar sentir un poco de curiosidad acerca de la reacción.

Suspiró ligeramente, preparando alguna razón u otra para no ir. Tener que desempacar, querer adelantar lectura de alguno que otro libro, limpiar sus runas, y se preparaba para rechazar la invitación una vez más cuando escuchó lo que dijo el chico. Una interesante oportunidad.

Internamente, maldijo sus runas, su lectura, a Charlie, a todos y todo. Pero en ese momento supo que había perdido. Su inata curiosidad era demasiada .

Guardó sus cosas en su bolsa, la cual parecía estar demasiado chica y ligera como para aguantar los libros que guardó, pero entraron con facilidad.

"Acceptaré ir con una condición." dijo, mirandolo seriamente, observando sus reacciones. "Dime honestamente porque te interesa ir conmigo. Nunca fuimos buenos amigos, nuestras experiencias en Hogwarts fueron muy diferentes. ¿Porqué sacrificarías un día entero con tal de que yo vaya al bar contigo? No tiene sentido."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Charlie Blue el Miér Sep 07, 2016 3:18 pm

Charlie sonrió como quién lo tiene todo ganado, desde niño sabía que Johanne tenía algo en su interior que lo atraía hacia ella, no sabía exactamente que era, tal vez un sentido de pertenencia o simplemente que parecía ser una chica muy diferente, cerrada, con pocos amigos y que seguramente debía sentirse sola. Él la vio guardar las cosas en su bolsa e hizo un gesto de asombro, incluso en el mundo mágico era dificil ver esa clase de objetos con encantamientos expansivos. Muy buena idea.

La iba a tomar de la mano pero se detuvo cuando le preguntó la verdadera razón, como si supiera que sus intenciones no eran del todo sinceras, ahí Charlie se iba a enfrentar a una encrucijada, decirle todo y que se enojara con él o no decirle y que se convirtieran en una trama romántica de película de Nicholas Sparks.

Fue una apuesta, sinceramente. - Lo dijo llevándose una mano a la nuca, apenado - Muchos creen que no eres lo suficientemente arriesgada para salir a beber conmigo, yo les dije que podías hacerlo por que seguro tienes un lado salvaje desconocido. Eso y en verdad me gustaría convivir contigo, no era mentira sobre la soledad que se siente estando a kilometros de distancia de tu verdadero hogar.

Se cruzó de brazos y vio al cielo como esperando que le gritara o se molestara, aun que no sabía si Johanne era igual a las otras chicas, algo le decía que no sería así precisamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Sep 08, 2016 6:02 pm

Muy a su propio pesar y descontento, Joanne no pudo evitar una pequeña sonrisa, la cual escondió rápidamente bajando el rostro. A veces en verdad podía detestar lo sabiondas que eran sus runas. Soltó un liger bufido, 'interesante oportunidad' en verdad. Odiaba que tuvieran razón y más cuando se trataba de esté chico... Todo hubiera sido tan facil si él simplemente hubiera mentido, si pudiera tacharle como un chico cualquiera, y hubiera podido seguir su tarde comprando libros y quizá terminando con una taza de café, pero al parecer no sería así. Uno de estos días, su curiosidad será su perdición.

"¿Qué ganarás, entonces?" preguntó dando unos pasos hacia a la calle y luego volteando a verlo, haciendole entender que esperaba que él la siguiera.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Around the city

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.