Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Connect Again FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Connect Again FB

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ago 24, 2016 3:43 pm



Desde que terminó la cena en el gran comedor, se había quedado pegado en la ventana de su habitación en Slytherin, esperando el momento exacto en el que debía levantarse y reunirse con sus amigos en el baño del primer piso. Estaba nervioso, con sus 15 años, eran pocas las veces que había roto las reglas pero ese día estaba planeado de hace semanas.  

Entrar al bosque peligroso en plena noche, había sido la idea de Caroline para celebrar los años que llevaban de amistad y aunque en un comienzo se había negado, Lyla terminó por convencerlo, ni modo que la dejara ir sola a ese lugar. Al lado de su cama, estaba la de Gerald, que esta vez no podría acompañarlos, se había contagiado de una gripe extraña que lo tenía en el hospital. Habían pensado en posponer el día pero ya tenían todo planeado como para echarlo abajo, más aún cuando ese día la seguridad de Hogwarts estaría más débil que nunca. La mayoría de los alumnos e incluso maestros habían abandonado el castillo por la época de navidad, entre ellos sus otros dos amigos, Karl y Camille.

Cuando fue la hora que esperaba comenzó su ronda nocturna, ese año Mike había sido nombrado prefecto por su buen comportamiento,  sabía que lo que iba a hacer no era buena idea, que si los descubrían probablemente le quitarían el cargo o incluso podían expulsarlos, pero Caroline tenía razón, los beneficios que tenía como prefecto eran ideales para lograr salir del castillo sin ser descubiertos. Intentó actuar normal, como si fuera una de sus típicas rondas pero en el fondo su corazón latía como loco.

Llegó al primer piso y se encontró en el baño con los mellizos, Caroline y Christopher y con la rubia, Lyla. Aunque no notaron su presencia de inmediato.  

-Jovenes, no pueden estar aquí, vuelvan a sus salas comunes.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Connect Again FB

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 24, 2016 4:12 pm

Como era que había llegado a convencer a su mejor amigo de ir en aquella excursión por la noche era todo un misterio para sí misma, porque ni si quiera tenía la seguridad de que ella estuviera de acuerdo en los planes de aquella noche o no. Pero por esa misma razón se encontraba todavía en la sala común de Ravenclaw, con un libro en la mano mientras esperaba la hora y que (si tenía suerte) Roger, el prefecto de su casa no tuviera el turno de noche y le permitiera salir  a hurtadillas de la torre del lado Oeste.

Se sentía nerviosa, con sus 15 años jamás rompía las reglas y siempre había intentado evitar hacer cosas como esas que bajaran puntos a su casa. Si Flitwick los descubría estaba segura de que se lo comunicaría a sus padres. Pero aun así, los problemas no le inquietaban tanto si se encontraba con sus amigos. Cuando miro el reloj de la sala común y se aseguró de que estaba completamente sola se levantó rápidamente con su varita en alto y salió de la torre de forma sigilosa, Camille no se encontraba en el castillo así que el camino tendría que hacerlo por su cuenta.

Estaba aterrada, no podía negarlo. La adrenalina hacía que sintiera que cada ruido y movimiento eran demasiado bruscos pero cuando llego y se encontró con los mellizos sintió que podía respirar en paz. Los miro, con una pequeña sonrisa en los labios antes de que los tres comenzara a reírse por lo bajo.

- ¿Mike todavía no llega? Pero si Slytherin se encuentra más cerca de aquí que Gryffindor

Quería que su voz sonara reprobatoria pero como siempre sonó a que estaba ansiosa de verle. Dio un respingo entonces al escuchar su voz, el chico apareció de la nada dándoles un susto de muerte a los tres y consiguiendo que volvieran a reír.

- Lo lamentamos señor Pre-fec-to – le dijo antes de acercarse a él para plantar un beso en su mejilla y roburizandose al instante. Suerte que las luces estaban apagadas- ¿Cómo era entonces que planeamos salir del castillo?

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Connect Again FB

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Ago 24, 2016 4:55 pm

Era casi la hora, Caroline no estaba precisamente nerviosa por aquella aventura, mas bien estaba ansiosa por experimentar algo tan adrenalinico con sus amigos y hermano, siempre solía vivir episodios que evaden las regla sola, asi que ahora fuesen a hacer algo alocado con sus seres mas queridos la tenia impaciente.

Salio con cautela de su cuarto, esperando que la prefecta de la habitación de las chicas no la notara, se dirigió rápidamente a la habitacion de su hermano como habían quedado.

- Vamos Chris, levántate ya es hora - Le susurro a su hermano mientras lo movía suavemente para despertarlo. Trato de no hacer mucho ruido ya aun cuando no quedaba mucha gente en el castillo, dos compañeros de cuarto de Christopher estaban ahí durmiendo, en un momento se le paso por la mente invitarlos ya que eran bastante guapos, pero enseguida se dio cuenta que era absurdo, que era un paseo para ella y sus amigos.

- Ya desperté, pero baja la voz -
Dijo el castaño restregándose los ojos - Vas a despertar a los chicos, ya vamos.

Ambos salieron de la habitación de Chris, a paso rápido pero con mucha cautela, el prefecto de Gryffindor era el mas astuto de todos, nunca se le escapaba nadie, pero gracias a los ágiles movimientos de los mellizos lograron salir de la casa. Una vez fuera fue mas fácil seguir su camino, corrieron muy rápido con el destino fijo, una vez dentro del baño pudieron respirar y relajarse un poco.

- Eso fue difícil, no sé por qué siempre te hacemos caso - Dijo Christopher con la respiración entre cortada. La idea de su hermana no le parecía del todo buena, no le gustaba correr tantos riesgos como ella, pero ya no había nada que hacer, ya estaban ahí.

- Ay vamos hermano, no seas tan dramático, no nos pasó nada - La morena le regalo una sonrisa a su hermano - Además va a ser genial, ya verás. - De los dos Caroline siempre fue mas atrevida, siempre le gusto hacer las cosas a su modo, a pesar de tener tan sólo 15 años hacia lo que se le daba la gana.

Eran los primeros en llegar, a la chica le pareció extraño no ver a Mike de los primeros, pues estaba mucho mas cerca que Lyla y ellos, sólo esperaba que no los hayan atrapado, o arrepentido. Cuando vio llegar a Lyla sintió un gran alivió, ya faltaba poco para emprender la aventura, los tres rieron pero enseguida bajaron la voz con cautela, luego de la llegada de Mike estaba todo listo

- Ya te hacia arrepentido en tu habitación Bennet - Le dijo su amigo Chris mientras estrechaban sus manos y le daba un ligero golpe en la espalda.

- Vamos al grano, nos tenemos que apurar... Mike tu conoces mas el castillo, ¿Cómo crees que será mejor salir? - Le dijo Caroline mientras los cuatro amigos se formaban en un circulo, hablando en voz baja y preparando su aventura.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: Connect Again FB

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ago 24, 2016 5:49 pm


Ya estaban ahí, no había vuelta atrás y debía reconocer que estaba emocionado. El saludo de Lyla lo sacó por completo, se puso nervioso y ni siquiera pudo responder ante la burla de la chica. Sintió como sus mejillas se sonrojaban y como una sonrisa se dibujaba en su cara. Se hubiera quedado pegado ahí por siempre si Chris no lo hubiera sacado de sus pensamientos.

-¿Arrepentido? Nunca. Pero si nos descubren diré que me hechizaron para hacer esto.

Le dio una palmada al chico  y un abrazo rápido a Caroline, los mellizos eran su familia, se había criado con ellos y prácticamente se consideraba el trillizo diferente cuando estaban los tres juntos.

-Caroline, tu eres la de la idea, ¿No?, supuse que tu tendrías un plan. No, en verdad no, jamás confiaría en un plan tuyo. Escuchen, esto es lo que se me ocurrió.

Sacó de su uniforme un pequeño mapa de Hogwarts, donde se veían los puntos más importantes del castillo y unas rayas que Mike había hecho previamente.  Con esas rayas les indicó el camino.

-Debemos ir por aquí, ningún prefecto ronda esta zona, seguiremos hacía la izquierda, esa zona me toca a mi esta noche, asi que también está libre. Tenemos que tener cuidado con Sir Nick, suele salir a asustar en las noches. Debemos saltar por esta ventana, es la opción más directa al bosque prohibido. Luego tendremos que correr como demente si no queremos que el árbol nos atrape. Y ya veremos que hacemos. ¿Está claro?

Respiró profundamente y miró hacía la salida.

-¿Están listos?, varitas en mano, si aparece un profesor diré que los estaba llevando a sus salas comunes. Si aparece un alumno, esmerense con un hechizo. Vamos

LA JUVENTUD:

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Connect Again FB

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 24, 2016 6:10 pm

El mapa se desplego ante los cuatro y la chica contemplo lo las líneas y dibujos que su amigo les enseñaba con cada paso que pudieran necesitar en el momento de su escapada. El plan sonaba bastante sencillo (si ignoraban los factores que eran Fitch, su gata metiche y a Peeves), pero todavía tenía sus dudas con respecto a lo de saltar la ventana y estar demasiado cerca del árbol que podía mandarlos de un solo golpe a la enfermería.

- Sir Nicholas siempre nos incita a ser más atrevidos, creo que si nos lo encontramos nos dejara en paz – esa era la voz de Chris, quien miraba a su hermana con una sonrisa que demostraba que compartían un secreto entre ambos con respecto al fantasma de Gryffindor. La rubia estaba acostumbrada a aquella clase de conversación privada en sus cabezas así que nada más asintió a los dos para confirmar que les creía.

La rubia dirigió su mirada a Mike con preocupación. No quería arruinarle el plan, pero no estaba segura de que los profesores se creyeran la excusa de que estaba llevándolos a sus casas o por lo menos no si los encontraban juntos. En el castillo no habían secretos en absoluto y todos estaban al tanto de que si alguna vez se metían en problemas siempre terminaban haciéndolo juntos.

- Lista, aunque preferiría que lo hagamos rápido. Los profesores tal vez confíen en ti, pero se ve demasiado sospechoso que nos estés acompañando a todos –
intento decirlo con un tono tranquilo aunque la verdad sonaba a que enseño estaba preocupada.

Se tiró el cabello hacia atrás y apretó su varita con una mano y con la otra intento buscar a de Mike, desde que se conocían ese gesto siempre le había hecho sentirse protegida y al instante sintió electricidad pasar por sus dedos y le sonrío, esta vez con un poco más de confianza antes de que se pusieran en marcha mientras recorrían el castillo bajo la oscuridad.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Connect Again FB

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Ago 24, 2016 7:33 pm



Sentía una gran emoción al saber que estaba ahí junto a sus amigos a punto de emprender una aventura, una bastante riesgosa. Estaban en juego muchas cosas, pero ¿Para qué es la vida si no es para vivirla?

- Tu sabes que para mí las cosas son mejores improvisadas, pero con ustedes está claro que se necesita un plan. – Caroline fingió una mirada arrogante, como diciendo que sus amigos y hermano eran novatos en estas aventuras.

Le causo bastante gracia ver como su amigo Mike sacaba un pequeño mapa, era muy estructurado, tan contrario a la chica. Las marcas en el mini mapa daban las instrucciones exactas y según los datos de Mike, no debería ser tan difícil, era solo cosa de no hacer tanto ruido y seguir las instrucciones del prefecto.

- Sir Nicholas nos adora, de seguro si nos ve nos ayudará, no sería primera vez que me ayude a escabullirme por los pasillos – Le devolvió la sonrisa cómplice a su hermano Chris y procedía a seguir escuchando las instrucciones de Mike.

Lo de saltar por la ventana no era problema, pero escapar del árbol sería una verdadera hazaña, era muy poderoso y en estas épocas de frio suele ser más violento de lo normal. La chica tomo con fuerza su varita mientras en su mente pensaba que hechizo usar para librar a los alumnos que pudieses vernos.

- Los profesores están preocupados de sus cosas, en estos tiempos la gente se preocupa de los regalos y tonterías – Dijo Christopher dando seguridad al plan – No son muchos los que se preocupan de los pobres niños que se quedan aquí en navidad, así que sigamos adelante. – El chico le lanzo una mirada alentadora a cada uno, tomo su varita, al igual que su melliza y comenzó a caminar hacia la salida del baño, a lo que el resto lo comenzó a seguir.

Caminaron con cautela por las afueras del baño, no había ninguna presencia aun, pero debían estar alerta.



_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: Connect Again FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.