Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Killian Immëndorff [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killian Immëndorff [Id]

Mensaje por Killian Immëndorff el Sáb Mayo 07, 2016 12:17 am

Killian Immëndorff


Move bitch, get out the way
Anton Killian Immëndorff

21 años

Estadounidense

Característica Especial: Mago sin varita

Sanación Mágica

Especialización en Maleficios

5to Semestre

Delta Iotha Ypsilon

Matthew Daddario
personalidad

Según dice Zelda, Killian guarda un parecido muy notorio con su padre por la forma en la que se comporta. Es ligero de carácter y amable, la mayoría del tiempo. Es temperamental, orgulloso y bastante terco. Un tanto cabeza dura e inadaptado emocionalmente cuando se trata de desenvolverse con otras personas. Es bastante serio y carece del sentido del humor que la mayoría de los jóvenes de su edad tienen. Es independiente, dedicado y bastante disciplinado. Mantiene una rutina muy estricta y no le gustan los cambios repentinos. Maneja bien sus emociones por complejas que estas sean aunque hay ocasiones en que suele explotar, así sin más, siendo verdaderamente un dolor agudo en el trasero.

Se ve a si mismo como alguien consciente de los cambios que atraviesa la sociedad hoy en día. Cree firmemente que está en su mano poner un grano de arena para mejorar el lugar dónde vive. Está en contra de las estrictas y ajustadas reglas que el presidente Langley ha impuesto. Piensa que los no-majs y magos pueden convivir en paz, después de todo son seres humanos y viven en el mismo planeta. Gusta de leer la historia sobre la revolución que llevó a la destrucción de aquella secta en Nu Delta Pi sobre todo cuando su madre le cuenta la participacion que tuvo en ella y cómo algunos miembros de su familia, incluyendo su padre también estuvieron inmiscuidos. Es duro de roer, difícilmente puede ser convencido de alguna idea que se oponga a lo que en un inicio piensa, no fuma y bebe poco. Es un hábil jugador de póker y excelente ajedrecista, al igual que su tía Laise.

Historia

Killian fue el producto de un acostón entre Lucian Den Adel y Zelda Immëndorff, cuya existencia jamás la supo su padre debido a su prematura muerte. Sujeto a la misma maldición que ha atacado durante años a la familia Den Adel, Killian es incapaz de ser padre en más de una ocasión, su estirpe está destinada a morir uno por uno hasta que solo el más fuerte sobreviva, que por lo regular es el primogénito. El prematuro deceso de su padre se le atribuye a esta maldición de antiquísimo poder, él murió debido a que Zelda ya lo llevaba en el vientre.

Desconciendo esto, Zelda lo crió como pudo, dándole un intenso y único amor. Estando en completa soledad radicando en Miami. Recibió tres cartas cuando tenía 11 años; para Ilvermorny, Durmstrang y Hogwarts, eligiendo Durmstrahg  sobre las demás. Pasando mucho tiempo lejos de su madre, Killian aprendió a anhelar y apreciar el tiempo que pasa con su madre. Son solo ella y él contra el mundo y prefiere mantenerlo así. Siente una innegable curiosidad sobre su padre, ver más allá de las fotografías y los relatos que su madre le cuenta. No conoce a la familia de su padre y mantiene una muy lejana con la de su madre. Luego de cursar Durmstrang regresó a América e inmediatamente se inscribió en Basset-Knapp, eligiendo la carrera de Sanación Mágica.

Su meta es sencilla, graduarse y conocer más acerca de su padre.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Immëndorff [Id]

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 1:26 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.