Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Late, really ¿late?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Late, really ¿late?

Mensaje por Killian Immëndorff el Jue Ago 25, 2016 8:46 am

Nunca se le hacía tarde para ir a clase. Por lo regular despertaba antes de que sonara la alarma o bien, no dormía en toda la noche. Pero luego de tener una dura sesión de estudio, simplemente se quedó dormido en la silla del escritorio en su habitación. Iba retrasado por quince minutos, que aunque no era mucho tiempo, para lo exigente y perfeccionista que era Killian, significaba toda una vida. Llevaba los signos del desvelo en su rostro, así como también un fuerte dolor de cuello y espalda. Caminaba a paso de veloz por los jardines de la universidad, atravesándolos para llegar con prontitud a la facultad. No se había aparecido porque primero fue por un café cargado y sin azúcar a Foodcourt, sino se lo tomaba, simplemente no iba a aguantar en el día.

Iba tan absorto en sus pensamientos, tan concentrado en sortear obstáculos que no vio a la chica con la que chocó, vertiendo lo que le quedaba del café en algunos pergaminos. Inmediatamente puso mala cara, ¿por qué estaba ahí, en medio de la nada? Se había quedado sin café, iba ya demasiado tarde y su deber moral era quedarse a ayudarle a recoger aquellas hojas. No dijo nada, solo comenzó a levantar las hojas del suelo, tratando de escurrir y limpiar el café que derramó sobre estas.

- Espero no se hayan arruinado totalmente. Esa era su forma de pedir disculpas, tal vez un poco abstracta pero funcionaba. Llevaba el reloj encima, no quería parecer un imbécil pero entre más pronto aceptara sus disculpas, él podría irse directo a clase. Lo que no sabía Killian era que estaba presionándose de más, esa fresca mañana pertenecía al fin de semana. Un sábado tan bonito como cualquier otro.

- Disculpa, tengo que irme. Ya voy demasiado tarde. - Terminó por erguirse sin dejar de ver a la chica, hubiera querido seguir ayudándole pero necesitaba llegar pronto, explicarle al profesor Murphy la razón de su retraso sin que pareciera la excusa más trillada de todas.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Ago 25, 2016 10:03 pm

La mañana era perfecta. El sol brillaba y los cántos de los pájaros le recordaban de las mañanas en casa. Caminaba despistada, algo poco común para ella, pero no lo podía evitar. Su lectura de runas de la mañana había predicho un día productivo y hermoso. Su cabello, que tan pocas veces cooperaba con ella, hoy parecía tener un encantamiento, pues caía suavemente sobre sus hombros pero permaneciendo en lugar. Se había levantado con el amanecer, había desayunado completamente sola ¿Que más podría pedir?

Bueno, para empezar, le gustaría que las notas que había adelantado de Estudios Shamanísticos no estuvieran regados por el suelo con café encima.

Se le quedó viendo al chico fijamente, los ojos abiertos y sin parpadear. Escuchó su disculpa, pero no reaccionó hasta después de unos momentos. "Demasiada prisa para un sabado por la mañana, ¿no lo crees?" preguntó tranquilamente. Se sentía un poco mal por haber derramado el café del chico, quien obviamente lo necesitaría para mantenerse en pie por más de un par de horas, pero en realidad había sido culpa de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Killian Immëndorff el Sáb Ago 27, 2016 10:03 am

Tenía en su mente la mirada fija y molesta del profesor Murphy al verlo llegar tarde. En toda su carrera universitaria jamás se había retrasado, la ansiedad que sentía en ese momento la tenía justamente en su garganta. Apenas dio unos pasos para retomar su camino cuando escuchó la voz de la chica. Se quedó quiero durante unos momentos, pensando en que había hecho todo eso ¿para nada? Debía confirmarlo nuevamente, así que se acercó con duda y preguntó.

b]- ¿Qué dijiste? ¿Es sábado? [/b] Claramente estaba muy confundido. Existían ocasiones en las que el cansancio te juega una mala pasada y hace que hagas el ridículo de la forma más inverosímil posible. Le arruinó los pergaminos por ir con prisa a clase, clase que no tendría hasta el lunes. Se sintió bastante estúpido por ello.

- ¿Se arruinaron mucho? Soy Killian, por cierto.- Le pareció haberla visto en Epsilon Alpha Chi una vez que fue a recoger a Logan Bell a la fraternidad para almorzar. Le extendió la mano para formalizar la presentación y luego le ayudó con los pergaminos. Tal vez si los podían poner a secar, la tinta no se hubiera disuelto del todo.

- Al parecer no se borró la información. Colócalos en la sombra a secar, el sol puede echarlos a perder.-

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Ago 29, 2016 12:08 pm

"Es sabado." confirmó, afirmando con la cabeza, tratando de secar las hojas con la manga de su sueter.

Con cuidado revisó los pergaminos. Sus notas en el primer capitulo del libro ahora estaban salpicadas con pequeñas gotitas de café. No había mayor daño y su letra aún era legible.

"Ah, ahora parecen tener constelaciones." comentó, mostrandole una de las hojas al chico. "Creo que me gustan mas así. Pero lamento que hayas perdido tu café."

Reunió las hojas restantes del piso y se puso de pie mirandolo fijamente. "Joanne." se quedó en silencio por unos segundos y dudó por un momento. Eso probablemente había sonado absurdo. "Quiero decir, mi nombre es Joanne." Miró a un lado, algo incómoda. Socializar y conocer gente nueva definitivamente no era lo suyo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Sep 02, 2016 5:22 pm

Se llevó una mano a la frente sintiéndose bastante estúpido, había arruinado los pergaminos de la chica y tirado su café por la nada. Era maldito sábado y no fue lo suficientemente cuidadoso para darse cuenta, eso o que en realidad estaba demasiado cansado y no se daba cuenta de cómo era que transcurrían los días de la semana. Se acercó ya mucho más calmado dispuesto a recompensar a la chica por su increíble despiste y torpeza.

- ¿Constelaciones? Yo solo veo manchas.- Se quedó mirándolos por más tiempo y no podía encontrarles ninguna forma. - Tranquila, no pasa nada, lamento haber manchado tus pergaminos. - Se agachó junto a ella para terminar de recoger los pergaminos que faltaban, luego los inspeccionó por algunos segundos esforzándose en encontrarles alguna forma pero fallaba, simplemente se veían como manchas de un terrible café salpicadas por todos lados.

- Un placer, Joanne. ¿qué es esto? No había leído nada similar - Había puesto demasiada atención al texto y lo que leía le pareció interesante, no había escuchado hablar de estudios chamanísticos ni nada por el estilo.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Sep 04, 2016 11:02 pm

Se incó al lado de Killian, recogiendo los últimos pergaminos. Con su dedo índice, trazó una linea entre varios puntos de café en una de las hojas. "Este parece Orión..." La lectura y adivinación mediante los astros había sido mas el fuerte de su madre, y ella nunca había podido recordar todas las constelaciones sin un mapa, pero recordaba algunas de las principales.

"Son mis notas de Estudios Chamanísticos. Tengo algo de tiempo ántes de que empiezen las clases y decicí estudiar algunos de los libros de este semestre antes de que empiece. Esto es..." tomó una de las hojas leyendola. "Las notas del segundo capítulo, 'Raíces del Chamanísmo y su Expansión'"

Acomodó las hojas, asegurandose de que ninguna de ellas estuviera demasiado húmeda. "¿A dónde ibas con tanta prisa? No necesitas ayudarme, puedes seguir con tu camino, para que no llegues tarde."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Killian Immëndorff el Jue Sep 08, 2016 12:35 pm

Pese a que Joanne le había indicado cómo era que esa terrible mancha marrón parecía Orión, no había podido darle forma, quizá la razón era que no era bueno en astrología y no le había tomado el interés necesario para aprender aunque fuese lo más básico.- Sigo sin ver ninguna forma.- musitó mientras giraba la cabeza para hacer su último intento por notar la constelación. Le pareció sumamente interesante lo que Joanne leía, en Durmstrang no habían llevado una materia similar, todo se reducía a un conocimiento meramente superficial del tema.

Iba a preguntarle más acerca del tema cuando se vió sorprendido por ella nuevamente. - A clase. Pero olvidé totalmente que era sábado, así que realmente no tengo un lugar a dónde llegar tarde. Eso de las "Raíces del Chamanísmo", ¿cómo funciona? estoy muy intrigado- Killian tenía un conocimiento sobre el estilo de sanación de los "curanderos" o "médico-brujo" propiamente dichos de América Central y Sudamérica, había mucho de ello en los libros actuales de sanación mágica pero no como una fuente confiable, no al cien por ciento. Existían muchas comunidades en la que los nomajs eran engañados por squibs sobre dichos conocimientos. Era un porcentaje muy alto de charlatanes que le daban mala fama a la sanación de verdad.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Nov 07, 2016 12:06 pm

"A veces las cosas no se pueden ver a simple vista." explicó ella, sacando su varita y conectando los diferentes puntos de café con una línea azul brillante que procedía de su varita. Las líneas ya unidas mostraban una forma, quizá algo torcida pero aún reconocible, de Orión. "A veces solo hace falta verlas un poco más detenidamente o con otra perspectiva."

Le miró en silencio por un momento. Killian en verdad se veía intrigado por el tema. Pero aquellos que solo buscaban atormentarla por su conocimiento también se veían interesados al principio... Aunque él en verdad no parecía de ese tipo de persona.

"Es una historia trágica, en realidad. Ensuciada por muggles charlatanes y reducida a la creencia popular de ser una pseudomagia." sacudió la cabeza ligeramente. "El chamanismos puede considerarse como la evolución de las religiones antiguas, tanto de América como de Europa. Habla de espíritus y energía, pero en realidad era la manera mas rudimentaria en la que comprendemos la magia y-" se dió cuenta de que había estado hablando de más y cayó en silencio repentinamente. "Bueno... Es sábado por la mañana, creo que te podrías beneficiar de un par de horas mas de sueño. Aprovechalas." Su porte pasó de un asombro e interés por su tema de conversación a una mirada fría y seria, que en realidad era su manera de reflejar la vergüenza.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Nov 07, 2016 7:35 pm

Tenía razón. Existían situaciones o cosas en la vida que no se podían apreciar correctamente sin tener una mente amplia para recibirlas. Sonrió al ver cómo con su varita,  Joanne lograba hacer que efectivamente, esas manchas de café tuvieran la -torcida- forma de la constelación Orión.

- Mira eso, es fantástico.- dijo de verdad sorprendido. Jamás había visto algo similar, algo tan simple y sencillo que tuviera oculto algún propósito específico, como por ejemplo, enseñarle algo de astrología.

Asintió mientras la escuchaba. Era totalmente cierto. Algunos squibs o incluso nomajs, con el poco conocimiento sobre magia que tenían, eran capaces de inventar las teorías más locas, con el fin de lucrar con ello, aunque fuera por algunos centavos. Eso llevaba el asunto de la sanación a un punto en dónde se debatía su utilidad o no. Afortunadamente, en la sociedad mágica era tomada con la seriedad que correspondía. La forma en la que Joanne dominaba el tema lo enganchó, aún tenía bastante que aprender y sin querer, la epsilon le había dado una lección de humildad sin querer.

- Ya estoy despierto, si me duermo otra vez no despertaré hasta el día siguiente así que porque no mejor me invitas un café, en compensación del que acaba de morir y me cuentas sobre eso. Podría obtener una visión radicalmente distinta de la carrera que estudio.-

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Nov 07, 2016 10:18 pm

"Café..." repitió ella, algo desconcertada por la propuesta del chico. No que no gustara de café, bendito manjar de los dioses que le da la fuerza para no asesinar a alguien ántes de la hora de comida... ¿Pero por qué querría compartir aquél chico un café con ella? Se le hacía extraño... pero ahora que lo pensaba, una taza de café y un panquecillo sonaban a gloria.

"¿Qué estudías?" preguntó repentinamente, sin en verdad contestar la pregunta del café, pero porque eso se le hacía mas interesante y ella esperaba que él entendiera por el hecho de que había dado unos pasos hacia la cafetería que acceptaba su propuesta. Pero luego dudó. Sus maestros le habían regañado anteriormente por ser cortante, diciendo que podría sonar grosero, aunque en su familia así fueran todos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Nov 14, 2016 7:16 pm

- Sanación. - Se limitó a responder mientras la veía con una expresión muy parecida al asombro. Pocas cosas entusiasmaban a Killian de esa forma, la primera había sido obviamente su carrera. No recordaba exactamente desde cuando o por qué, pero creyó que la forma en la que todo su conocimiento sería aprovechado era ayudando a otros. Bastante generoso de su parte pero él no lo veía de esa forma.

- Especialización en Maleficios. Me parece que tu punto de vista puede iluminar algunas oscuras zonas de mi conocimiento. Entonces, ¿americano o capuccino?- Se irguió rápidamente y volvió a mirarla, esperando que hubiera aceptado a tomarse un café con él en lo que charlaban del asunto. El delta pensaba que incluso hasta podría ser tema a tratar en su tesis.

Alzó su brazo esperando a que ella aceptara tomarlo y emprender la caminata por ese café. Killian trataba de encontrarle el hilo a lo dicho previamente por los nomajs y squibs sobre la sanación y la forma en la que funcionaba hoy en día. Era un campo demasiado extenso que requería años de estudio y preparación, incluso hasta rió al imaginarse de muy mayor estudiando como si fuese un adolescente.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Nov 16, 2016 10:55 am

Miró el brazo por unos segundos, casi ladeando la cabeza. Pocas personas eran así de caballerosas con ella, por lo cual no sabía muy bien cómo reaccionar, mas no quería ser grosera. Con cuidado, tomó el brazo que el chico le ofrecía. Le pareció algo extraño, pero no necesariamente molesto.

"Sanación... entonces me imagino que estás interesado en los métodos de curación que utilizaban. No es mi especialización, pero se que mucho de nuestro conocimiento actual, en especial de el uso de hierbas con fines medicinales, viene de las antiguas culturas."

No acostumbraba hablar mucho, pero cuando se trataba de algo que le interesara, a veces se dejaba llevar.

"Oh..." murmuró algo apenada por ese pequeño discurso. "Capuccino... Prefiero las cosas dulces."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Late, really ¿late?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.