Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

War on us [Logan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War on us [Logan]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Ago 25, 2016 6:58 pm

Luego del caos ocasionado por la bestia aquel fatídico día, Amanda no había podido ver a nadie. Constantemente se culpaba por no haber podido hacer más, por ser tan inútil, tan inexperta y tan incapaz de proteger a los asistentes. Muchos habían muerto y simplemente no podía dejar de recordar los rostros de todos ellos en su mente. Durante las vacaciones se mantuvo en total aislamiento, preparándose para el siguiente semestre. Si de verdad quería ser un auror, necesitaba dejarse de estupideces y concentrarse. Los hechos ocurridos en el consejo solo le habían dejado ver que no se había equivocado de carrera, a pesar de haber sido un simple capricho para gustarle a su madre.

Con el inicio de semestre y el regreso a clases, Amanda sintió que necesitaba hablar con Logan de lo ocurrido, ese día fue para disculparse por ser una completa arpía con Tammy aquella vez en el observatorio. La presidenta theta ya la había perdonado e incluso hasta un helado disfrutaron juntas. Solo que después de tener tanta porquería metida en su cabeza no había podido deshacerse de esa necesidad de ver a la ahora flamante presidenta epsilon.

- Toc, toc. ¿Se puede?- Ni siquiera sabía si ella estaba ahí, había aparecido de la nada detrás de su puerta. No iba a advertir a sus hermanas de fraternidad de su presencia. Sabia bien que existían ciertos protocolos y el que visitara en el más absoluto de los misterios a la castaña no era bien visto por las Epsilon Alpha Chi.

- Bell, necesitamos hablar. - Tampoco le había dicho lo contenta que estaba por que ella no hubiera salido lesionada aquella vez. De haber sufrido un solo rasguño, la culpa se la hubiera devorado entera. Quizá era demasiado el instinto protector hacia con ella pero no podía evitarlo, asi era la forma en la que demostraba su afecto.

Re: War on us [Logan]

Mensaje por Logan Bell el Vie Ago 26, 2016 6:00 pm

A decir verdad ya ni siquiera pensaba en lo que había sucedido en el observatorio con la presidenta de TPA, no porque Tammy no le agradara demasiado, sino porque con el tema de la bestia en el consejo escolar su cabeza y sus recuerdos respecto a Amanda no recopilaban ya el asunto con Tammy. Esa vuelta a clases había sido un caos porque como era obvio, algunas Epsilon no habían regresado a clases como muchos otros estudiantes, y ella se había encargado de mandarle notas a todas esperando su pronta vuelta y asegurándoles que siempre tendrían un lugar en la fraternidad, aunque entendía muy bien por qué no habían querido volver luego de aquella manifestación de magia tan horrible.

Estaba terminando la última de esas cartas, para Jean Gombrich, cuando escuchó que alguien llamaba a su puerta. La abrió con un movimiento de varita para encontrarse con Amanda. Le sonrió antes de poner su firma en la carta y guardarla con las demás para enviarlas más tarde desde el departamento de correos.

Le alegraba ver a Amanda, y más que nada, le alegraba verla bien, aunque ella tampoco le había dicho lo feliz que le hacía que a pesar de ser tan aguerrida hubiera salido ilesa de todo.

-Claro, siéntate. ¿Cómo te está tratando el regreso a clases?, ¿también muchas tpa decidieron renunciar a la fraternidad y a la universidad tras la ocurrido? Aquí tenemos una baja al menos de cinco.-Comentó, levantándose del escritorio para darle a la chica un abrazo sentido, sentía que tenía décadas sin verla.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Sáb Ago 27, 2016 2:00 pm

- Estoy bien así, gracias.- Observó que estaba escribiendo y se sintió mal por haberle interrumpido. No tenía idea de las ocupaciones de una presidenta de fraternidad pero parecía ser importante. Exhaló aliviada al sentir el abrazo de Logan, era como si pudiera dejar salir un acumulado increíble de angustia en ello. Se lo correspondió de la misma forma para luego sonreírle de forma casual.

- Más o menos, Bradbury está conteniéndose, apenas nos descuidemos y la presión sobre nuestros hombros será espantosa mencionó divertida. Las clases eran básicamente teoría por el momento, sabía que tarde o temprano el profesor Bradbury los sacaría de sus casillas poniéndoles rutinas extensas y pruebas mentales complicadas. Les exigía demasiado pero nada era comparado con lo que estaban de verdad dispuestos a hacer. Ser auror sugería un compromiso íntimo consigo mismo, desprenderse de la vanalidad y la superficialidad, entregarse completamente al servir al prójimo. Era desinteresado y generoso con el riesgo de caminar sobre las finas líneas de una estructura que en si misma tambaleaba, ea decir, no debía tener miedo y Amanda estaba poco más que aterrada.

- Es una pena pero sí. Están pidiendo su traslado a la universidad del norte de Boston y las que son extranjeras a Brigantia, no sé cuantas van hasta el momento. - Logan sabía que no era precisamente amiga de todas las theta, de hecho eran contadas con la mano las personas que si le agradaban. Pero lo que no podía evitar era sentirse mal por ellas, era natural que quisieran irse después de lo que pasó en el consejo, no podía culparlas por decidir dejar la universidad y el país.

- Hablando de eso ¿No te aterra? Que algo así ocurra de nuevo, ¿qué tal si no fue un accidente?, ¿qué tal si no fue un suceso aisldo?, ¿y si hay algo turbio detrás? Lo siento, Logan no quería venir con todas mis dudas a incordiarte pero no tengo con quién más hablarlas...- Era la única persona con la cuál podía hablar sobre temas de esa especie. Eso era algo que apreciaba mucho en la epsilon, que sin importar si eran necedades siempre la escuchaba. Le tomó de la mano y la llevó a la orilla de la cama para sentarse juntas.

- Tú cómo estás, no debe ser fácil llevar la presidencia Epsilon. Por un momento creí que también te irías, que ibas a dejarme.- No era su intención darle ese contexto pero también estaba siendo incluido. Aun la quería y aún deseaba ser parte de su vida de esa forma, pero ya estaba un poco más consciente de que era posible que los caminos de ambas se fueran por lados distintos.

Mensaje por Logan Bell el Lun Ago 29, 2016 1:52 pm

Entendía muy bien las razones de que mucho estudiantes ya no quisieran estar ahí, aunque no hubieran visto en vivo lo que había pasado. Las implicaciones de lo que había ocurrido eran muchas y lo peor es que muchos cuestionamientos seguían sin respuesta, esa era la parte más inquietante. Pensar que Wardwell tenía toda la culpa daba a entender que ni siquiera una prisión de máxima seguridad podía contenerlo, que la guerra no había terminado. Y ahora el tema de los Rastreadores se había vuelto más temible.

-Me queda claro que no fue un suceso aislado, algo de esas magnitudes no puede haber ocurrido por accidente. Creo que fue una manera de decirnos que las cosas no han terminado y que ellos aún tienen poder sobre nosotros, como si quisieran darle una lección a esta generación.-Eran meras especulaciones, pero luego de analizar las cosas con la mayor calma posible, le sonaba a que esa era la opción más viable. Le parecía muy inocente pensar que algo como eso había sido un accidente, había sido demasiado grande.

-Por favor, no me pidas disculpas por algo así.-Por buscarla para hablar. Después de todo, ella siempre había intentado demostrar de mil formas que estaba ahí para Amanda. Además no era bueno para nadie callarse todos esos temores y no hablar de ellos, no decirlos en voz alta implicaba no darles la importancia que tenían.

-Por supuesto que no, mi familia ya una vez huyó de estas cosas, no quiero repetir ese patrón. Este es mi país, después de todo, no importa cuántos años haya pasado en otro sitio.-Y no, no era fácil llevar la presidencia pero le gustaba, lo disfrutaba, era lo único que la mantenía alejada de pensamientos lúgubres con respecto a esa bestia cuando no estaba dentro de clases. -Ese día fuiste muy valiente y estoy orgullosa de ti, nunca había visto de forma tan clara lo mucho que te apasiona la persona en la que vas a convertirte cuando termines la carrera.

Porpentina Love:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 01, 2016 4:41 pm

-No creo que se trate de una simple lección., quieren hacernos comprender que la guerra no ha terminado, solo se aplazó veinte años pero, ¿por qué? ¿por qué esperar tanto tiempo? ¿es de verdad Auberon Wardwell quién está detrás de todo? Siendo el mago más temido y poderoso nadie se preguntó porqué razón se entregó a las autoridades al asesinar a Jesse Crawford y no huyó, ¿no te parece extraño?-

Pensar en ello solo la paralizó, se notaba como su rostro se desencajaba, entre más pensaba en la situación más miedo tenía. Era presa de la desesperación de no saber, de desconocer cómo poder atacar el problema que estaba obvio frente a sus ojos, de esperar a que las autoridades competentes hicieran algo pero ¿cómo estar seguros? si existía el rumor de que los sellos hubiesen sido alterados incluso por los propios aurores. Broward no había significado nada para Wardwell, Amanda se preguntaba ¿cúáles eran sus verdaderos alcances? Sentía como el pánico la sobrepasaba, galopando hasta su garganta, haciéndola notar muy intranquila.

- No me digas eso, por favor. No fui valiente, solo muy estúpida. Mucha gente murió Logan y no pude hacer nada por ayudarles, ¿qué clase de auror puedo ser si ni siquiera pude ayudar a los heridos, si lo único que pensaba era que tú no sufrieras daño alguno? Fui insensata y egoísta.-

La culpa la estaba carcomiendo, había reprimido esa sensación durante todo el tiempo que transcurrió desde ese incidente pero ahora que externaba todas sus dudas con Logan, no pudo seguir haciéndolo. Se quedó bastante pensativa, inmóvil y con un gesto indescifrable. Una guerra se avecinaba y dudaba que estuvieran listos para enfrentar algo así. No eran los noventas, ellos no eran el movimiento delta, no tenían esa entrega, esas ganas de lograr un cambio, todos eran indiferentes a la pérdida, estaban tan ensimismados en sus propios ego que les impedía reaccionar ante la señal más clara de que aquella cruenta batalla en contra de los miembros de ese sótano, de Auberon Wardwell, nunca terminó.

Mensaje por Logan Bell el Lun Sep 05, 2016 12:37 pm

Logan tenía las mismas preguntas que Amanda, ¿por qué esperar tanto tiempo? Y aún ahora muchos seguían preguntándose por qué había decidido entregarse luego de asesinar a Jesse Crawford cuando bien podía haber escapado con todo ese poder que tenía acumulado y que además, ya no era solo un supuesto, sino una realidad en caso de que la invocación fuera obra suya.

-Claro que me parece extraño, pero realmente no he logrado encontrar ni una respuesta, ni siquiera especulando. Es abrumador. – Notó que el rostro de Amanda estaba desencajado, así que estiró la mano para acariciar su espalda y tratar de reconfortarla un poco. Claro que también estaba ese rumor de que Wardwell no podía haber actuado solo, menos desde la cárcel, y que el sistema de aurores estaba corrompiéndose de nuevo, tras veinte años de lucha. Parecía inaudito que la gente quisiera repetir ciclos.

-Está bien, vamos a ser realistas por un minuto. Hiciste lo que pudiste, ayudaste con las armas que tenías, no puedes exigirte tener el nivel de un auror profesional cuando precisamente estás estudiando apenas para ello. Si vas a exigirte hazlo para mejorar, pero no te tortures con lo que pudiste haber hecho o no bajo posibilidades que nos estaban sobrepasando a todos.-Siempre era muy directa con las cosas que decía, no quería que Amanda se torturara con cosas que no habían estado bajo su completo control. Pero para eso estaba estudiando, para mejorar, para poder tener más alcances, y lo hacía muy bien.

-No creo que preocuparnos por las personas que queremos sea sinónimo de insensatez. Mucho menos en una situación como esa. En todo caso, me alegra saber que te preocupas por mí, yo también lo hago por ti. No quiero verte así…-Aunque realmente no sabía qué hacer para tranquilizarla, en especial porque ella misma también estaba inquieta, pensativa, temerosa de cómo estaban cambiando las cosas para todos y de lo que podía pasar.

Tomó la mano de Amanda y la apretó entre las suyas. -Por lo pronto debes saber que creo que estás destinada a ser una gran auror, no hay motivos para que pienses lo contrario.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Sep 06, 2016 2:10 am

Pensar en todo eso le estaba provocando una fuerte jaqueca. LLevó índice y pulgar al puente de su nariz y exhaló profundamente, el contacto con Logan le ayudaba a calmar su ansiedad y aclarar todo el desastre mental que pululaba en su cabeza. Ella tenía razón, era demasiado abrumador pensar y creer que la magna institución a la cuál deseaba pertenecer hubiera arruinado el intento de sellar aquella terrible magia deliberadamente, entre más lo pensaba, más se convencía que era una terrible y dolorosa verdad. Pero, ¿y si estaban siendo obligados?, no podían descartar tampoco la posibilidad de que Auberon Wardwell y sus secuaces hubiera presionado de alguna forma al escuadrón de aurores asignados a la fraternidad y así obligarlos a hacer algo que tal vez no querían. Probablemente sería ingenuo y excesivamente optimista pero bastante factible.

- Siento que pude haber hecho más... no lo sé Logan. Una cosa es ser muy buena en clase y otra muy distinta poner en práctica todo lo aprendido en situaciones de crisis.- Era verdad, Amanda era una de las mejores alumnas del profesor Bradbury y sobresalía, de no ser por sus constantes faltas conductuales, sería la mejor indiscutiblemente. La chica era un mar de dudas y temores pero no quería hacerle llegar toda su frustración a la castaña. No quería dejarle una carga tan pesada y dificil de lidiar.

- Perdóname, no quise preocuparte. - Medio sonrió mientras sostenía con ambas manos las de Loganpara luego besarlas, se permitió juguetear un poco, deslizando despacio y en forma de cícrulos su pulgar derecho. Ya se sentía un poco más tranquila pero ahora era el turno de la epsilon de desahogarse.

- ¿Y tú?, ¿cómo estás llevando todo esto? Sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad? - Alzó una mano para acariciarle la mejilla. - Te quiero Logan, no lo dudes jamás.-

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 07, 2016 5:44 pm

No agregó nada más porque creía que de seguir con ello, recordándole que apenas estaba estudiado y que con el tiempo iba a mejorar y entender mejor cómo actuar en cualquier situación de riesgo, era solo alimentar la autotortura que Amanda se había impuesto con respecto a ese tema.

-No tienes que disculparte por algo así, no seas condescendiente contigo misma. Somos amigas, ¿no es así?-Siempre le había parecido que las personas que se disculpaba con los demás por expresar sus sentimientos eran un poco inseguras y a Amanda eso no le pegaba para nada. Y si no era eso, ¿entonces qué creía?, ¿Qué no iba a querer escucharla?, ¿que no era capaz de intentar brindarle algún tipo de consuelo porque era una débil o algo así?. La idea de que la gente pidiera perdón ante eso jamás le había gustado, ni por un lado ni por el otro.

Le pareció raro decirle esa frase de “somos amigas” porque nunca habían tenido ese tipo de relación en realidad, aunque en ese momento sonó a lo más adecuado, ¿qué otra cosa podía decir?

-Trato de ver las cosas desde la perspectiva más fría posible, aunque me cuesta mucho trabajo. Trato de cuestionarme las cosas y no atormentarme por ellas nada más, no importa que no encuentre respuestas. Trato de no pensar en el miedo que me dio sino en lo que significa. No sé si tiene sentido. Es mi forma de lidiar con ello.-Cerró por un momento los ojos ante el contacto de la mano de Amanda contra su mejilla y ladeó la cabeza un poco para poder besar su palma. -Yo también te quiero, tampoco quiero que lo dudes.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 08, 2016 11:28 am

Era cierto. Amanda no era una persona insegura, de hecho era una persona con una confianza en sí misma impresionante, jamás bajaba la cabeza ante nadie y no se dejaba mellar por nada. Era muy segura de si misma y lo transmitía pero nunca antes había estado frente a una situación similar en dónde se preguntaba realmente si todo ese esfuerzo que estuvo haciendo, estaba valiendo la pena. Era el método de asimilación de Amanda tal vez o bien que en realidad ya no se sentía tan segura para seguir en la carrera.

La frase de Logan la tomó por sorpresa, se sobresaltó al instante alzando la vista para luego encogerse de hombros. No estaba reaccionando muy bien a esa distancia autoimpuesta pero no iba a presionarla, ya estaba cansada de que todos los intentos de ser feliz con Logan se fueran por el caño solo porque no podía controlar su temperamento.

- Sí, claro. Lo somos.- No pudo evitar sonar triste. Acarició nuevamente su mejilla y bajó la mano al instante. Comenzó a deshacer su trenza casi al instante, era el tic que tenía cuando se sentía ansiosa o nerviosa. - Si entiendo, es como si quisieras despegarte de ello, verlo desde otra perspectiva para tratar de comprender...Bell, quiero decirte algo. No vine con esa intención pero simplemente es algo que se escapa de mis manos...Salgamos otra vez. - Si bien era cierto que no había llegado a su habitación pensando en ello, era una idea que siempre circulaba en su mente. No podía pensar en otra chica que no fuera Logan para ella, luego de tantos tropiezos al fin se sentía lista para ya no ser el lastre emocional que había signifcado para la epsilon en el pasado.

- Ya la he cagado lo suficiente y si me dices que no, está bien, lo aceptaré. No haré ninguna tontería y no volveré a ser grosera con mi presidenta ni con nadie más...- Se rió de la broma y nuevamente la tomó de las manos, mirando sus palmas y dibujando unas líneas con la yema de sus dedos. - No es el mejor momento, ya lo sé. Al menos no ahora que tienes demasiadas ocupaciones pero solo quería externarte esto, puedes responderme ahora o después, no voy a presionarte.-

Mensaje por Logan Bell el Dom Sep 11, 2016 6:22 pm

Sí, era como intentar verlo desde afuera, no solo para comprenderlo sino para que no le atormentara. Verlo desde esa perspectiva le ayudaba a asimilarlo sin morir de miedo. No se esperaba lo que Amanda dijo a continuación, aunque tampoco le pareció que fuera un sinsentido. Después de todo, habían estado a medio camino de eso antes de que Tammy entrara al observatorio aquél día, o al menos a medio camino de algo muy parecido. La escuchó sin decir nada.

Por un lado no le parecía mala idea, porque Amanda parecía realmente decidida a ser una mejor persona, no solo por ella, no creía que ese cambio obedeciera exclusivamente a eso, sino a que Amanda había notado por fin que no era posible andar por la vida enemistándose con todo el mundo solo porque sí.

Se quedó callada un momento y por supuesto, pensó en Donnie. Había pensado que probablemente todo eso no llegara a ningún lado. Ella no podía ponerse en posición de hacer un cambio en la vida de Lovecraft porque no era la madre Teresa y tampoco quería ponerse en ese plan con él. Pero había algo en su forma de ser que la obligaba a no cerrarse a las posibilidades. Logan era una persona muy entregada y tomar una decisión en ese momento sería irrevocable.

Entrelazó sus dedos con los de Amanda y luego se acercó más a ella para besarla. El beso fue suave, sin mucho preámbulo, que duró apenas un segundo. La quería, era muy importante para ella, pero tampoco estaba segura de que fuera una decisión sabia que empezaran una relación en un momento tan vulnerable.

-La cosa es que justo ahora estoy en medio de algo con alguien más. No es una relación propiamente dicha pero creo que quiero ver a dónde va. -De hecho no era ni de cerca lo que tenía con Amanda y precisamente por eso quería ser sincera con ella.-Pero no quiero perderte, no estoy tratando de apartarte de mi lado.

Porpentina Love:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Sep 12, 2016 8:01 am

Se quedó mirando por algunos segundos las manos de ambas entrelazadas, deslizando con tacto sus dedos en sus yemas. Pensaba que al final, había comprendido que llevar una actitud tan agresiva ante la vida estaba significándole más desventajas de las que podía manejar, esto no significaba que fuese débil y que se dejara amedrentar fácil, sino que podía tener una perspectiva considerablemente distinta de las cosas. Correspondió a ese beso, que aunque tenue y fugaz, fue suficiente para darle calma a toda ansiedad que desprendía. Por un momento pensó que mediante ese beso, Logan reafirmaba la reanudación de su relación y sonrió, evidentemente contenta.

No le duró la felicidad pues al escuchar lo que dijo después solo la dejó terriblemente herida y confundida. La primera reacción de Amanda hubiera sido explotar, estallar en reclamos llenos de rabia y duda y estuvo a punto de hacerlo, se podía ver con facilidad que estaba conteniéndose demasiado por la forma en la que su rostro enrojecía y sus labios se alineaban fijamente. Soltó sus manos y se alejó, de pronto de sintió extraña.

-Dame un segundo ¿si? - Realmente estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no mandar al demonio lo que le había dicho. Se llevó un par de dedos al puente de la nariz y aspiró todo el aire que podían soportar sus pulmones, necesitaba calmarse antes de volver a hablar con ella o todo se echaría a perder.

- ¿Qué crees que haces?, ¿a qué estás jugando? Primero me besas, luego me dices que estás en medio de algo con alguien y después dices que no me quieres perder. ¿Estoy perdiéndome de algo? Explícame que no estoy entendiendo.- Claro que sonaba molesta, de hecho muy molesta pero no había alzado la voz en lo absoluto. Caminó hacia ella y se puso en cuclillas, quedando justo en frente, la miró directamente a los ojos tratando de encontrarle algún sentido a lo que había dicho y hecho la presidenta epsilon.

- Ya entiendo, es aquí donde me dices que "solo amigas" ¿verdad? -

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 21, 2016 4:09 pm

Amanda tenía razón, parecía que estaba jugando a algo pero no estaba jugando en lo absoluto. Por mucho que pareciera tener siempre control de las cosas, incluso de sus propios sentimientos, en ese momento estaba tan vulnerable y confundida como cualquiera y no se explicaba a ella misma por qué había cometido un acto tan impulsivo como besarla y además decirle todo eso en un arranque de honestidad muy estúpido.

-Tienes razón, no sé qué estoy haciendo.-Le dijo apenada, incluso se cubrió momentáneamente la cara con las manos. No era fácil para nadie admitir errores y para ella era difícil particularmente, era una chica muy orgullosa que se jactaba de siempre hacer las cosas bien.

-Eres importante para mi pero la verdad es que nunca fuimos felices juntas. Me enciendes de formas en que no lo hace nadie más, me gustas demasiado. Me pareces interesante, pero no estoy segura de poder lidiar con tu personalidad. He visto que has cambiado y eso me gusta y me hace sentir muy feliz.-Le tomó ambas manos a Amanda entre las suyas y jugó con los pulgares sobre su piel.

-Y decirte eso y luego decirte que también estoy interesada en otra persona suena muy egoísta y mierda de mi parte y lo siento mucho por eso.-No se podía tener todo en la vida y en cosas como esa, esa afirmación se volvía más obvia.

-Perdón si me comporté como una loca.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Sep 21, 2016 5:09 pm

Se sintió extraña cuando le dio la razón. En toda su historia juntas jamás lo había hecho y eso solo le dio a entender que en realidad si estaba muy confundida. Sus palabras siguientes la hirieron pero sirvieron para abrirle los ojos. Sin embargo no podía quedarse callada. - ¿En serio nunca fuiste feliz conmigo? - Eso era una revelación bastante fuerte, ella esperaba que fuese algo más que interesante para ella, pretendió hacer más que gustarle demasiado pero no había sido suficiente. Amanda comprendió que todo ese tiempo juntas, estuvieron empeñadas en mantener algo que no tenía ni pies ni cabeza, siendo la propia Amanda, la más obstinada en mantenerlo.

- Si te comportaste como una loca, me confundiste horrible y por un momento creí que habría alguna posibilidad de, tu sabes, regresar. Agradezco que seas honesta conmigo pero tengo que admitir que me está doliendo cómo no tienes idea.- Miró sus manos y también jugueteó con ellas para luego besarlas. Se formó un fuerte nudo en la garganta que le impidió seguir hablando, ya había algunas lágrimas en sus ojos que no dejó salir al carraspear e incorporarse rápidamente. No iba a dejar que Logan la viera mal, chantajear emocionalmente no era algo que la theta practicara. Y era igual o más orgullosa que la propia Logan.

- Entonces ya hemos terminado permanentemente ¿no? Bueno, debes saber que me siento bastante estúpida ahora que estoy aquí en tu habitación. ¿Quieres salir a tomar algo? qué estoy diciendo, olvídalo. Lo mejor será que me vaya.- Realmente se sentía bastante mal, aprendió a querer a la chica como nunca antes lo había hecho y dejar tajamente lo que significaba para ella, le era demasiado duro.

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 21, 2016 5:36 pm

De verdad estaba enloquecida. No se dio cuenta de la magnitud de la tontería que había dicho hasta que Amanda la repitió.-No, no fue eso lo que quise decir…-Pero era lo que había dicho y eso no se podía deshacer. Claro que había sido feliz con ella, en sus buenos momentos, pero se había referido a que se habían complicado la mayor parte del tiempo. Parecía muy apenada con todo, pero en especial con ella misma.

-De verdad me estoy comportando como una idiota.-Cuando el observatorio, ella también había pensado que había posibilidades de que las cosas se reanudaran entre ellas, pero luego el panorama había cambiado. Y ella misma se había repetido que no le convenía lidiar con el carácter iracundo de Amanda, por más que la quisiera necesitaba alejarse de problemas gratuitos. Pero ahora ahí estaba soltando todo eso que a ella también le hacía daño.

-No lo tomes así, no es así. No significa que te quiera lejos de mi, al contrario. Quiero estar contigo, quiero estar aquí para cuando lo necesites, para ver todos tus avances y verte convertida en lo que esperas ser. No quiero que te vayas.-No sabía cómo decirle que quería seguir a su lado a pesar de que las cosas no fueran tan sencillas, que se sentía orgullosa de cada pequeño cambio y quería estar ahí para verlos. Al final de todos modos era decisión de Amanda y se haría lo que ella quisiera, era lo justo.

-Pero tampoco quiero hacerte sentir incómoda ni nada de eso, ya bastante torpe me he comportado esta tarde.

Porpentina Love:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Sep 21, 2016 6:01 pm

- ¿No lo ves, verdad? Me lastimas cada vez que dices algo así. Se resistía a soltarle las manos, no quería separarse de ella pero ya había como un estatuto implícito de que tarde o temprano eso iba a ocurrir y más le valía a la theta, comenzar a aceptarlo. Respiró pesadamente, como si hubiera algo apretándole el pecho y continuó mirándola.

- Yo tampoco quiero irme. Joder, quisiera quedarme aquí contigo todo el maldito tiempo. Quiero avanzar, progresar, convertirme en una buena persona pero contigo a mi lado, tomada de tu mano. Pero dadas las circunstancias, no podría soportarlo, no de la forma que lo estás planteando.- estaba sonando muy racional. Por primera vez, estaba pensando con la cabeza, tratando de no parecer ninguna loca obsesiva ni mucho menos. Solo estaba externándole lo que sentía por medio de palabras que más o menos podía entender.

- Yo no podría ser simplemente tu amiga, Logan, no puedo. No cuando cada vez que te miro quiera besarte como una loca. Pero quiero que tú estés bien, que te encuentres contenta, tranquila y plena, nada me daría más gusto. Es una mierda que no sea conmigo, en serio pero tampoco quiero atarte a mi solo por lástima o porque te da miedo el cambio.- Ni siquiera lo pensó, se acercó a ella para abrazarla con una inusitada fuerza. Al fin ya había entendido que lo mejor era que cada quién siguiera con su propio camino. Ella vería muy de cerca los logros y las victorias que Logan consiguiera en su vida y se sentiría muy feliz de verla realizada tanto a nivel profesional como personal y esperaba que en cambio, Logan hiciera lo mismo.

- La incomodidad es algo que no puedes evitar que sintamos, de todas formas.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba