» Chit Chat?

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

Jonker's ID [Completa]

Jonker's ID [Completa]

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Ago 29, 2016 10:23 pm

Jasper Jonker

Let me see...
Jasper J. Jonker

Americano

Licantropo

Ciencias Políticas y Sociales

Derecho Mágico

3er semestre

Alpha Nu Epsilon

Iwan Rheon
personalidad

Jasper es un chico inteligente, con una gran agudeza mental. Tiende a sobre analizar las situaciones siempre pensando en las posibilidades, es muy extraño cuando toma decisiones al azar, pero lo hace a veces aun que generalmente lo mete en muchos problemas. Tiene un carácter dificil de descifrar puesto que su apariencia lo hace ver como alguien retraído y anti social, no lo es, pero esa es la apariencia que da en un inicio.

Una vez que se logra entablar conversación con él puede ser una persona agradable y a la que le encanta escuchar a los otros, le gusta debatir y conoce de muchos temas, desde zoología mágica hasta manufactura, siempre tendrá una opinión hacia el tema que le pongan en la mesa.

No se enamora de las chicas fácilmente por que tiene gustos muy específicos, le gustan las chicas que sepan en donde están paradas y que también puedan argumentar de los temas que le apasionan, las huecas por más bonitas que sean usualmente las pasa de largo, por lo tanto se ha ganado cierta fama de odioso en la fraternidad.

Sus comentarios a veces pueden sonar directos, tajantes y sarcásticos, eso le ha hecho ganar muchos enemigos, aun así él no se corta al momento de dar su opinión, aun que nunca habla si no tiene argumentos para sostener sus palabras.

Historia

La familia Jonker es descendiente del famoso manufacturero Johannes Jonker, creador del imperio de varitas Jonker en Norte America. Su familia ganó una gran fortuna por ahí de los 20ts al ser su tatara abuelo el primero en experimentar con núcleos de pelo de Wampus, sus favoritos. Sin embargo sus tiendas quedaron afectadas por la depresión y a causa de los movimientos políticos perdieron muchos de sus recursos hasta la década de los 90tas.

Saul Jonker era un trabajador del imperio de varitas Wardwell que seguía con el legado familiar pero siendo parte de esa empresa para poder sostener a su familia ya que era el mayor de tres hermanos. Ahí fue donde conoció a Margareth Klaus una vendedora de mostrador, se casaron en una boda austera unos meses antes de que la famosa revolución comenzara.

Trataron de alejarse del fuerte de batalla principalmente por que estaban esperando a su primer hijo y la situación era dificil, aun así Saul le ayudaba a la oposición fabricando varitas y reparando las que se dañaban, no era activo pero si defendió su lugar como manufacturero.

Cuando Jasper nació a penas estaban recobrando un poco de la fortuna de los Jonker en norte américa, por eso vivió sin carencias de ningún tipo. Dos años después de él nació su hermana Venus y dos después su hermano Jake.  Él y sus hermanos asistieron a la escuela de magia de Ilvermorny, fue sorteado en la casa del Wampus y una vez graduado se esperaba que estudiara manufactura de varitas como el legado familiar dejaba entender, él lo intentó un par de semestres pero no le funcionó, por eso hace un año cambió de carrera y ahora está empezando el tercer semestre en Derecho, algo que le llena un poco más.

Fue justamente antes de cambiar de carrera que un accidente lo convirtió en licantropo. Un hombre lobo que no tomó las medidas necesarias para protegerse estuvo suelto en luna llena. Jasper y su hermano menor Jake estaban en el patio trasero de su casa y el licantropo entró y los atacó. No murieron gracias a la aparición del escuadrón de aurores que derribaron al licantropo, sin embargo ambos quedaron convertidos, Jasper y Jake no lo esconden al mundo, al contrario van a grupos de apoyo y su familia hace donaciones anuales a caridad para evitar que accidentes como ese sucedan.

Re: Jonker's ID [Completa]

Mensaje por Rectoría el Lun Ago 29, 2016 11:37 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU