Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fade Out Lines [Jasper]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fade Out Lines [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 30, 2016 5:24 pm

Hacer un equipo de porristas requería más trabajo del que parecía, pero ella había prometido poner todo su esfuerzo en el asunto –o al menos el esfuerzo que podía darle considerando el resto de las actividades en las que se había enfrascado ese semestre para mantener la mente ocupada- aunque eso implicara, también, hacer lo que no tenía tantas ganas de hacer. Por ejemplo, sondear cómo sería apoyado y recibido el equipo de porristas ya fuera en el quodpot o en el hockey.

Desde las vacaciones no había hablado con Charlie más que para darle el número del presidente Delta, y había estado evitando a Tamara todo ese tiempo también, así que los dos capitanes le suponían un problema por distintas razones. Al final decidió echar un volado con una moneda nomaj que siempre cargaba en su cartera y el elegido para el primer sondeo fue Charlie.

Primero preguntó por él en la fraternidad, en donde algún alpha con cara de “sé lo que buscas” –no lo sabía en lo absoluto-le dijo que lo encontraría en la cancha de quodpot. Pero la información parecía ser errónea o ella estaba llegando demasiado tarde, porque la cancha ya estaba más o menos vacía a excepción de un par de personas que estaban por ahí. No podía decir que no sintiera cierto alivio.

Reconoció a Jasper y fue hacia él, quizá él sabía dónde estaba Charlie y si no lo sabía, daba igual, al menos quería saludarlo. Tampoco le había visto la cara a su selectísimo grupo de amigos por lo mismo de enfrascarse demasiado en otras cosas para no dejar que su mente volara gracias a una agenda llena.

-Hey. ¿Ya acabó su entrenamiento de quodpot? Tus hermanos alpha tienen muy mal entendidos los horarios. Salúdame, creo que no te veo desde el semestre pasado.

Sin importarle que estuviera recién bajado del aire y de un arduo entrenamiento, le besó la mejilla antes de mirar por encima de su hombro, checando una última vez que el presidente no estuviera cerca, aunque ya no quería preguntárselo a Jasper realmente, quizá era mejor que Ivy se encargara de eso.

Re: Fade Out Lines [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Ago 30, 2016 10:07 pm

Era parte del equipo de Quodpot por que Charlie me había convencido, por la fuerza que tenía cerca de la luna llena era una buena idea ser bateador, además que mi puntería era buena y había derribado a muchas personas en el pasado. A penas tenía un año ahí dentro y me había ayudado para socializar más con mis otros hermanos de fraternidad, no soy un anti social, no se equivoquen amigos, pero la gente tiende a pensar lo peor de mi solo por que no coqueteo con la primer mujer que se me pone enfrente o soy el alma en las borracheras.

Aquel día había un entrenamiento casual por que teníamos que prepararnos para la siguiente temporada, estaba en mi posición dispuesto a moler con una bludger a Steve Anderson cuando dos idiotas chocaron y la quod les explotó a ambos en el cielo. Cayeron haciendo algunos destrozos sobre las gradas y Charlie había sido quién los llevó hasta la enfermería dejándome a cargo la siguiente hora de hacer ejercicios en el aire.

Hasta ahí había quedado nuestra practica, por eso cuando Lovecraft llegó solamente había tres personas en el aire contándome a mi. Baje sosteniendo mi escoba y respondí el beso en la mejilla. Me di cuenta que buscaba a alguien más en el aire así que camine hasta donde estaba el agua y bebí un poco.

"Si buscas a Blue no esta, hubo un accidente y se hizo cargo de los heridos. No te he visto desde el semestre pasado por que no vas a visitarnos. Escuché que ahora tu hermano es el que se pasa más por la fraternidad."

Algo así había escuchado, lo ultimo que supe fue que el otro Lovecraft pelirrojo había ido a buscarle pleito al presidente, una mala decisión si me lo preguntan.

"Te vas a unir al equipo? te van a golpear"

No lo dije por menospreciarla, pero no me parecía la persona más atlética para este deporte.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 30, 2016 10:29 pm

-Los cierres de semestre son duros para mi, por eso no fui y me he perdí todas sus parrilladas alpha. ¿Me perdí de algo emocionante? Igual mi hermano seguro es una visita encantadora.

Claro que ella sabía perfectamente a qué episodio en particular estaba haciendo referencia. Lo único de lo que se culpaba era de no haberle hecho caso a su sabio hermano a últimas fechas, cuando le había dicho que dejara a Charlie por la paz para que luego no tuviera oportunidad de decir tonterías. Lo peor era que no podía, mucho menos si seguían cruzándose cosas como esas, la universidad al final era un lugar muy pequeño, con sus líneas sociales demasiado bien definidas.

-Oye, seguro soy tan buena bateadora como tú. Con algo de entrenamiento y tal.

Bromeó, porque aunque sabía volar bien más por necesidad que por gusto, y los deportes le interesaban, era solo como espectadora, jamás como jugadora. No se lo tomó a mal, jamás había demostrado interés en esas cosas y seguramente su complexión no era la más apta, ni siquiera para el puesto de buscadora porque no era lo suficientemente ligera.

-De hecho estoy aquí por algo que tiene que ver con el equipo pero distinto. ¿No te has fijado que necesitan un buen equipo de animadoras? Pues estamos viendo si hacerlo para el equipo de quodpot o de hockey. Estoy esforzándome mucho, pero MUCHO, en terminar de hacerme a mí misma un cliché, ¿qué tal voy?

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Ago 30, 2016 11:02 pm

"¿Por qué son duros? Yo pensé que un cerebrito como tu podría salir bien librada facilment, te estás tomando tu papel de Theta Phi Alpha muy enserio"

Lo dije con evidente malicia, podía ser prejuicioso pero creía que las chicas Theta eran en su mayoría unas huecas con la cabeza llena de aire, Winnie era la excepción a la regla, pero fuera de ella no conocía a otra que al menos supiera donde estaba parada. Sonaba como un amargado completamente pero era la percepción que tenía de esas chicas, tal vez por eso muchas de ellas me odiaban y mi presidente se la pasaba preguntándose como es que llegue a los Alpha con esa actitud.

"Podrías ser buena bateadora pero no estoy dispuesto a comprobarlo"

No lo decía por miedo si no por que temía en el fondo dañarla, aun que habían sido en broma mis palabras, hasta sonreí sintiéndome un poco más ligero. Tomé una toalla y la coloqué sobre mi cuello para limpiar el sudor de la frente, los otros chicos del campo de quodpot ya estaban dirigiéndose a las duchas pero no quería dejar a la chica ahí nada más como un grosero.

"Estas logrando tu cometido, ¿Quieres andar por ahí en falda corta y gritándonos palabras de aliento? Lo único que lograrás es que los tontos se distraigan más. Pero supongo que debo hablar por mi presidente y capitán para decir que mejor lo hagan con nosotros, en el hockey no lo van a apreciar de la misma manera.

Me parecía una mala idea que tuvieran que elegir entre uno u otro deporte ya que solamente estarían alimentando la pequeña guerra que había nacido entre los presidentes por la capitanía de Tamara, por el triunfo de las Theta Phi Alpha y por el plan de Charlie para vencerlas en ese año.

"Por que no animan a ambos equipos? así le ponen fin a esa guerra entre Quodpot y Hockey. A menos que también sea parte de tu papel de cliché universitario."

Había sido sincero con Winnie, al día de hoy quería creer que no le decía las cosas por molestarla o pensar mal de ella, las decía por que yo siempre veía un poco más allá de las circunstancias, analizaba las opciones y lo que podían desencadenar. Era más como una petición velada para que esa guerra se detuviera.

"Te propongo algo. Voy a ducharme y a tomarme la poción mata lobos, luego vuelvo aquí y te invito algo para que me sigas contando tu plan."

No tenía problemas por decirle a las personas sobre la poción matalobos, ya me salía como algo natural, además todo el mundo sabía que en un par de días sería luna llena y tenía que mantenerme bajo control.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 30, 2016 11:23 pm

-¡Oye! Sigue siendo sanación, son las carreras más duras de aquí. Tú qué sabes, estudias leyes, seguro es como estar todo el día en la playa.

Le contestó respecto a eso de salir bien librada fácilmente. Lo que decía sobre las Theta no le importó en lo absoluto, ella misma las consideraba en su gran mayoría unas tontas así que no se iba a poner a defenderlas. Si hacía todo lo que estaba en sus manos para hacerlas ganar premios y torneos, era por ella misma, no por algún sentido de hermandad que nunca había podido desarrollar. Y lo de leyes fue broma, aunque a esas alturas él ya sabía que realmente no menospreciaba ninguna carrera, por algo se metía de oyente a todas las que tenía oportunidad.

-La verdad es que planeaba que nuestros uniformes fueran súper recatados, nada de faldas cortas.

Bromeó. Lo de animar a ambos equipos había sido algo que se habían planteado muy seriamente pero los horarios parecían sobreponerse y las temporadas también. Al final en algún punto tendrían que dividirse entre un equipo u otro.

-Quizá eso solamente funcione si logramos reunir a muchas chicas que quieran hacer esto. De todos modos no creo que eso sea suficiente para ponerle fin a la guerra. Y ajá…¿qué tal si mi papel es hundir por completo a uno de los dos equipos quitándoles el derecho a las faldas cortas? no sabes lo que hay en mi cabeza.

En efecto, no se tomaba a mal lo que le decía, no pensaba que dijera todo eso para intentar molestarla o hacerla sentir mal con lo que fuera. Se mordió el labio inferior pensando el asunto. Todo era cosa de organizarse muy bien, quizá las fechas oficiales en las que hockey y quodpot no eran tantas como para que fuera el acabose.

-Sí, anda ve. Te espero en las gradas, ¿está bien? Pero no te tardes la vida misma.

De cualquier forma tenía que hablar con los dos capitanes, pues no habría animadoras sin equipo que animar y no querían ser una molestia o una distracción, no se trataba de eso. No tenía problemas con esperarlo, solo tenía que encontrar algo en qué distraerse por el momento y terminó sacando su celular para escribirle tonterías a Donnie durante un rato. No se sentó en las gradas sino en el pasto. No tenía planes específicos ni mucho menos como para no esperar un poco. Y no, lo de la poción matalobos no me sonaba raro en lo absoluto, esto era América, después de todo.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Sep 01, 2016 4:43 pm

"¿Chicas solamente? ¿No es algo elitista? Deberían reclutar a chicos también, no te quedes en la moda de los sesentas Winnie. "

Un grupo de porristas conformado completamente por chicas me parecía un concepto muy machista, como si ellas solamente sirvieran para adornar y nosotros solamente para golpear, cosa que no podía ser más errónea hasta el momento ya que había muchas chicas en el equipo que podían moler a palos mejor que cualquiera en la cancha. La deje con esa palabra en el aire mientras iba a darme una ducha rápida y beber mi poción.

Fueron al rededor de 20 minutos después que salí de los vestidores, ya con ropa de persona normal y sin oler a rayos, la poción también me había hecho efecto así que mi humor había mejorado mucho, aun así moría de hambre y tenía ganas de comerme un par de filetes a medio cocinar, pero eso era parte de la maldición.

Tenía solamente una mochila sobre el hombro y me acerqué a la pelirroja, aun me parecía extraña la relación que podíamos tener siendo ella la ex novia de mi amigo, pero vamos, era una de las pocas chicas con las que se podía mantener una conversación que no implicara fiestas o cosas meramente sociales de la universidad, ni siquiera sabía que había visto en Blue, pero tampoco iba a juzgarla.

"Pensaste lo que dije sobre el equipo, vamos tengo ganas de unas cervezas y algo de comer. ¿Crees que en Sacrificial tengan comida especial? Siempre ponen los bistecs al dos por uno cuando se acerca la luna llena. Pequeñas prestaciones. A menos que quieras seguir analizando la flora del campo de quodpot"

Lo dije por verla sentada en el suelo, hasta le tendí la mano para ayudarla a levantarse.

"¿De quién fue la idea del equipo de porristas? ¿Tendrán un nombre como las ninfas de BK o algo así? "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Sep 01, 2016 11:09 pm

Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba hablando solamente en términos de “reclutar chicas” aunque obviamente no iban a poner restricciones de género. Cuando él se lo hizo notar le hizo dibujar una sonrisita con los ojos entrecerrados. Si le gustaba hablar con él era porque nunca se le iba una, y porque nunca era condescendiente en sus opiniones. Igual no le contestó nada al respecto, pero era bueno que le hiciera notar su fallo en cómo se estaba expresando respecto a eso.

-Estaba interesantísima la flora, no creas que aquí hay puras simples mobile vulgaris. ¿Que si pensé qué?, ¿lo del equipo mixto? ajá, realmente no pensamos hacer distinciones, solo me estaba expresando mal, gracias por hacérmelo notar, todo mundo es muy político hoy día.

No tenía ni idea respecto a las plantas que hubiera en el césped bajo la cancha de quodpot y aquella referencia solo la había sacado de Alicia en el País de las Maravillas. Ahora, respecto al Sacrificial, a ella no le gustaba mucho ir ahí, siempre sentía vibras extrañas que le molestaban en la columna, en su marca de nacimiento. Nunca había sabido a qué atribuírselo, porque no estaba enterada de que ahí había muerto su tío durante la revolución. Los libros de historia no lo mencionaban. Pero si ahí había bistecs al dos por uno y él tenía hambre de licántropo, no se iba a negar.

-Ivy me habló de la idea. ¿La ubicas? una Epsilon, semiveela, seguro en alpha la tienen bien ubicada. Yo hace tiempo tenía ganas de hacer un equipo de natación, es el único deporte en el que soy buena, pero nunca se concretó. El equipo de porristas seguro tiene impulso en el acto. Y ya veremos qué nombre le ponemos, por ahora primero hay que hacer la burocracia. ¿Nos aparezco?

Le tomó la mano para hacer una aparición, aunque le avisó antes para que el tirón no lo tomara por sorpresa. No aparecieron exactamente en el bar, sino un par de cuadras antes, quería caminar un poco a ver si se le abría el apetito (aunque ella no fuera a aprovechar los bistecs al 2x1, y aunque también supiera que un par de cuadras no eran suficientes). Esperaba no estarlo torturando porque seguro él ya moría de hambre post-entrenamiento.

-También podemos probar en el Rabid Rabbit, o en Icarus. Todos están sobre esta calle así que puedes elegir, aunque creo que el Sacrificial es el único con promociones especiales para que te atasques pre luna llena, aunque el año pasado en el Rabid Rabbit te regalaban dos tarros de cerveza si enseñabas tu credencial del Congreso identificándote como licántropo, pero no sé si todavía tengan esa prestación. Elige!

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Sep 02, 2016 10:06 pm

Me reí de buena gana con su referencia a la película de Alicia en el país de las maravillas, cosa que entendí inmediatamente por que también había sido niño alguna vez y mis padres eran de esos que les gustaba mucho el mundo nomaj, una lastima que tuvieran que alejarse tanto de él desde la ley de Langley. Lo que si no creí en un principio era que si habían considerado meter hombres al equipo de porristas, pero no tenía tampoco por que dudar de Winnie así que lo dejé pasar como un simple error que se cometía fácilmente por el plural de la palabra, tampoco me iba a poner intenso en esos asuntos, yo ni iba a entrar al equipo de porristas así que mi opinión en realidad venía siendo menos que nada.

"Clichés Universitarios, siempre tienen éxito, aun que me parece dificil creer que tu equipo de natación no despuntara, más por que estamos en Miami, es como un requisito que hubiera uno. Yo me habría unido a ese. Sobre lo de tu amiga, no la saco en primera instancia, hay un millón de semi veelas en la universidad así que dejé de prestarles atención hace mucho tiempo, no creo que sea relevante, ¿Es relevante? tendrás que mostrarme una fotografía. "

No bromeaba con eso, no las conocía por que no les ponía atención, luego estaba como idiota viéndolas por ahí pavonearse y jamás me gustaron, luego creían que cualquiera las amaba, eran muy superficiales, al menos las que había conocido hasta el momento.

Luego que me dio la mano para la aparición, la acepté por que era lo debido y hasta me dejé llevar un poco cuando aparecimos en la carretera y le pasé una mano por la cabeza despeinandola un poco, era la forma de hacerle ver que estaba todo bien, aun que yo siguiera con mi cara de perro hambriento, por que literal estaba hambriento.

"Aun que los tarros son tentadores prefiero el bistec, además no creo que tengan hora limite mientras sea antes de luna llena y si voy a beber será con algo en el estomago. Vamos, yo invito. "

La tome de la mano nuevamente para llevarla hacia allá, ni se me pasaba por la cabeza que tuviera una especie de radar de magia oscura, aun que igual a mi el sacrificial siempre me había dado la apariencia de un lugar lúgubre, específicamente cerca de la luna llena, pero nunca me puse ahondar en su historia, era el lugar con comida y cervezas.

"¿Sabes que la camarera es una Licantropo también? ¿La conoces? Va a la escuela, se llama O'Finnerty, trata de ocultarle a todo el mundo su estado, pero yo creo que además de ridículo es peligroso, espero que no esté por ahí. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Sep 02, 2016 11:04 pm

Se quedó pensando en lo del equipo de natación. Quizá en aquél entonces no había tenido el impulso de concretar cosas que tenía en ese momento de su vida, en el que se esforzaba tanto por llenar cualquier hueco que hacía todo con una pasión desbordada, aunque fuera la burocracia para el equipo de porristas. Iba a buscar una fotografía de Ivy en su celular para mostrársela pero no tenía ninguna, Winnie no era de las que tomaran fotos cada dos por tres para subirlas a su Instagram o esas cosas, y si llegaba a tomar eran de cosas muy específicas que le importaran mucho, no tomaba fotos si quiera en las fiestas.

No se acomodó el cabello luego de que la despeinara, como si no le importara, aunque solo se quedó con todo enmarañado por jugar, y hasta le sacó la lengua y se encogió de hombros como diciéndole “no me importa”. Caminó así aunque un par de chicas la vieron raro cuando pasaron al lado de ambos.

El Sacrificial sería. Pasaron por enfrente del Rabid Rabbit, desde niña le había gustado mucho ahí porque en la fachada había un conejito que aparentaba estar en llamas -no terrible como si se estuviera quemando, sino como si el conejo fuera de fuego en sí- y que brincoteaba o corría de un lado a otro sobre el marco de la puerta, y era hermoso.

Se le quedó viendo al conejo cuando Jasper le soltó aquello sobre Ridley. Sí la conocía, aunque sabía que la chica no la tenía en el mejor concepto por obvias razones, igual Winnie le hablaba con normalidad cuando era necesario, tampoco se comportaba como una perra ni nada.

-Wow, ¿en serio?. Vaya, sí la conozco, me tocó darle el tour de la universidad al arranque de su curso propedéutico, y charlar una vez, como que pensé que tenía potencial para ser mi amiga, pero no se pudo concretar nada porque como que yo sentía que me lanzaba miraditas cargadas de moral cuando me veía regañar a alguien en público por hacer o decir tonterías, ¿ya sabes?...en fin, que ironías de la vida, ¿no?

Ella no entendía por qué muchos eran tan ridículos con sus secretos, también le parecía peligroso además de eso, nunca se sabía cuándo podía haber una emergencia. No entendían que aquí no era como en la súper retrógrada Inglaterra. Y hablando de eso.

-¿Puedes creer que el otro día una TPA me dijo que era una “patética y lunática zorra”? Últimamente parece que volvimos al 2006. Y luego te sorprendes de que se me pegue y que solo hable de “equipos de chicas”.

Puso los ojos en blanco justo antes de llegar al Sacrificial y empujar la puerta para entrar. Lanzó una mirada al lugar antes de suspirar y buscar una mesa, lo más alejada posible del fondo.

-Escoge la mesa tú, pero que sea en esta zona. ¿No sientes raro en este sitio? Yo sí, como si tuviera vibras extrañas.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Sep 05, 2016 4:48 pm

No me sentía mal por decirle al mundo el "secreto" de Ridley, al contrario, sentía como si los estuviera salvando a ellos y a ella misma de alguna emergencia que pudiera suceder y es que simplemente a veces uno necesita ayuda extra y si se está solo por el mundo todas las cosas terminan en desgracia. Hundí los hombros y seguí adelante sin ver el conejo en llamas, pero si poniéndole atención a Winnie.

¿enserio? ¿Le dijiste que estamos en el 2016 y que sus pensamientos retrogradas ya no están de moda? Seguro también es de las que piensa que casarse con un millonario es la meta de toda TPA, a veces me pregunto como es que tu y yo quedamos en fraternidades como estas y no en delta....

Por que si, yo también tampoco me consideraba un Alpha que entrara tal cual en el estereotipo, pero no estábamos hablando de mi en esos momentos si no de ella y como algunas chicas buscaban insultar a otras con la idea machista que se les había impuesto desde siempre.

Entramos al sacrificial y contrario a Winnie yo no sentía nada más que un inmenso apetito al olfatear los bistecs sobre la plancha del fondo y el olor a cerveza de barril recién servida. Tomé a la pelirroja de la mano y la llevé a una de las mesas de la entrada pasando de lado a las personas que, como yo, disfrutaban de los beneficios de luna llena antes de pasar una noche de perros encerrados en algún sótano o las habitaciones especiales del congreso mágico.

¿Por qué no te gusta el fondo? ¿Es por que está cerca del sanitario? Lo entiendo si es así.

Justo se acercó una camarera -que no era Ridley- para anotar nuestra orden. Obviamente pedí los bistecs y un tarro grande de cerveza de barril artesanal, luego le di la palabra a Winnie para que pidiera lo suyo. Al menos hacía que saliera mi extraño buen humor en el día.

Entonces ¿Como serán sus uniformes? Si usan falda los chicos del equipo deben usarla también, será como una manera de distraer a nuestros oponentes en el juego y darnos ventaja.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 05, 2016 5:15 pm

Ella sí sabía muy bien por qué había terminado en TPA, aunque realmente entre más edad tenía más le parecía una decisión estúpida. Lo cierto era que o se identificaba con Epsilon tampoco, así que en efecto, debió haber estado en Delta desde el principio. Pero esas cosas ya no se podía cambiar a esas alturas –ni nunca, una vez TPA, siempre TPA y lo mismo aplicaba con las otras- y de todos modos no importaba porque había aprendido a sacarle la vuelta.

-Sí, siento unas vibras horribles provenientes del sanitario. No, en serio, siempre he sentido como si este lugar estuviera maldito. O igual y es que ya me volvieron loca mis compañeras.

Y bueno, tampoco le gustaban las mesas cerca de los baños, y eso era un hecho, en cualquier restaurante. También pidió un tarro de cerveza de barril artesanal, pero en vez de carne especial para licántropos, ordenó un guisado de pollo con brócoli, tampoco iba a quedarse sin comer para luego andarse sintiendo débil por la vida. Se carcajeó como tota con lo de las faldas para los chicos del equipo.

-Eres un tonto. No les vamos a poner faldas, a menos que ellos quieran, en cuyo caso sería un puntazo. No sé, el color BK siempre ha sido verde, pero tampoco quiero que nos veamos con mucha herencia irlandesa. Además tengo entendido que esta temporada tanto hockey como quodpot tendrá nuevos uniformes, si son del mismo color nos habrán resuelto un problema porque entonces solo tendremos que combinar con ambos.

Pero eso aún no se daba a conocer así que eso estaba en stand by por el momento. Las cervezas llegaron antes de la comida, como siempre.

-Bueno, vamos a brindar porque disfrutes esta noche antes de tu encierro maldito. ¿Tienes todo listo o necesitas que te ayude en algo?

El miedo que ella sentía con los licántropos era como el de la mayoría de los norteamericanos: el obvio y el justo, pero mientras no había luna llena, Winnie pensaba que no había nada que temer mientras fueran civilizados y honestos, y como sanadora y amiga suya, creía que era debía estar al pendiente.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Sep 05, 2016 9:45 pm

"El bar se llama Sacrificial, ¿Esperabas algo más?"

Bromeé cerrando ese tema; el bar a mi también me provocaba un escalofrío en la espalda, aun que estaba muy bien cuidado y a pesar de que según tenía yo entendido llevaba muchas décadas abierto, estaba en muy buen estado y su cerveza artesanal era la mejor de ese lado del país. Pero tampoco me iba a poner a discutir de historia con ella en esos momentos por que en verdad moría de hambre.

"Hay muchos rumores, algunos dicen que será naranja con verde el de quodpot, aun que creo que nos vamos a parecer al equipo de fútbol americano nomaj de Miami, no se quién está a cargo de los uniformes, espero que no sea la gárgola, no tiene buen gusto... "

No se por qué decía esas cosas tan estúpidas y frívolas, como si fuera un critico de moda o uno de esos cabezas huecas llenos de helio en el cerebro, pero ese era mi punto de vista y ya, tampoco es que supiera mucho sobre la combinación de colores o me importara verdaderamente.

"Mejor toma tu cerveza, me ayudará más si pensamos sobre tu equipo de natación y no en las piernas de los interesados en unirse a tu equipo de porristas. En serio, ¿Porqué porristas?"

Yo también tomé la mía y le di un gran trago, estaba algo deshidratado por el calor y me sentó muy bien, la servían como los grandes, sin espuma ni nada.

"Estoy bien, mi hermano y yo vamos de compras "mensuales" para eso, fuera de los ímpetus agresivos que me dan horas antes no hay nada más que agregar, a menos que en el laboratorio de sanación estén trabajando arduamente para conseguir una cura para la licantropia y decidieras no decírmelo, estaré bien por mi cuenta. Pero cuéntame, ¿Qué fue lo que te mantuvo tan ocupada en tu semestre pasado? ¿Ya te enseñaron a cerrar heridas provocadas por magia negra?2"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 05, 2016 10:18 pm

-Sí pero, o sea, se llama Sacrificial Clam, esperaba que fuera una broma, con almejas, no que lo sintiera en los huesos.

Eso lo dijo solo por no dejarlo tener la última palabra, como a veces le pasaba. Pero en efecto, el lugar estaba muy bien cuidado y era muy bonito, iba gente ahí de todo tipo y siempre había música que escuchar o comida especial dependiendo la temporada. Le provocó otra risa con aquello del buen gusto de la gárgola. ¿Qué podía saber de buen gusto una piedra que siempre vivía desnuda de todos modos?.

-Mmmmm naranja con verde es horrible. O eso visualizo ahora mismo. Ya sé, los Delfines, me parece que tienen un uniforme horrible. El otro día leí un artículo de que los daltónicos odiaban los colores rojos y verdes en los uniformes de la NFL, supongo que nadie piensa en esas cosas cuando diseña. En fin, tendremos que esperar.

Le dio un trago considerable a su cerveza y se encogió de hombros ante su pregunta de por qué porristas.

-No sé, cuando Ivy me lo planteó me pareció bueno, todos los equipos tienen porristas menos nosotros. Y además hay mucho potencial aquí, gente que quiere unirse a un deporte pero que no se identifica con los que hay. Igual si me ayudas a crear el equipo de natación también me animo, te juro que estoy intentando llenar hasta el último minuto de mi agenda escolar este semestre.

Pero bromeaba, porque sabía que no iba a poder con los dos. Tenía ya muchas otras actividades extracurriculares de las que encargarse de todos modos. Si lo había hecho de ese modo era porque no quería tener tiempo para pensar tonterías, estaba harta de los idilios estudiantiles en los que se había involucrado.

-No, todavía no encontramos la cura, pero la estamos buscando, te lo juro. Igual siento que me harían guardar el secreto durante muchos años, a las empresas pocionistas farmacéuticas no les conviene que la licantropía se cure, ¿sabes? Menos en Estados Unidos, donde es tan redituable…

Se dio cuenta de que estaba hablando como una indolente espantosa y como en pocas ocasiones, se sintió mal en el acto. Estiró la mano para tomar la muñeca de Jasper sin hacer ni un solo sonido, y apenas y pasó el pulgar por encima de su piel, en una especie de caricia silenciosa.

-Pero si la encuentro la robaré para ti. Al diablo las instituciones. Y oye, siempre he sabido cerrar heridas provocadas por magia negra. O al menos desde hace un año más o menos, igual depende del tipo.

Dio otro trago a su cerveza antes de alzar la cabeza como si echando un vistazo fuera a saber por qué tardaban con su comida.
-Ya sabes, cuando eres TPA tu agenda está muy llena. Intenté ser la estrella de Delta intentando salir con su presidente, ya sabes, quiero controlar la universidad a través de sus decadentes sistemas sociales. Creo que no me salió, es mi única falla.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Sep 05, 2016 10:48 pm

Winnie tenía razón y sus argumentos sobre el por qué existía o estaba formándose el equipo de porristas de BK eran completamente validos; no había un equipo de gimnasia ni de natación, yo no sabía si era por falta de fondos -que no creía- o por que la vida norte americana le prestaba poca atención a esas cosas que no tenían que ver mucho con la magia y ser una estrella naciente en la sociedad. Hasta esos momentos la idea me había parecido hueca y sin sentido aparente más que el de hacer populares a unas cuantas chicas y subirles el ego, pero sus palabras le dieron un nuevo significado a mi idea y por una vez decidí no ser tan apático con esos asuntos. Levanté el tarro de cerveza y le di otro trago, solamente en su honor.

"Tienes un punto, sin embargo todos los descubrimientos e investigaciones mágicas deben ser reportadas al congreso por la ley de 1950 sobre la salud publica y privada, así que no podrían escaparse tan fácil. Lo que podrían hacer sería patentar la formula y hacer que los pacientes, como yo, pagáramos fortunas por el tratamiento. Aun que simplemente no creo que sea una enfermedad que pueda ser curada, no se mucho de medimagia pero los cambios que se presentan en el cuerpo no son del todo degenerativos."

Me gustaba entablar conversaciones con ella de ese tipo, por que podía entender lo que yo decía fuera de fiestas o situaciones sociales de la Universidad, por eso es que me había gustado en algún momento de la historia, por su forma de pensar en cosas que ni yo mismo tomaba en cuenta, era buena para rebotar ideas.

El toque de su mano no me pasó de largo y tampoco iba a fingir que así había sido, eran mis instintos hablando puramente cuando tomé su mano sin pensarlo y le besé la muñeca rápidamente para luego volver a soltarla.

"Eres toda una santificada, sacrificar tu carrera por mi? no lo merezco"

Sabía de su romance con el presidente Delta por que Charlie lo había comentado en algún momento, al igual que Freddie y otros Alphas de por ahí, los mismos idiotas que apostaban si el presidente había podido acostarse con ella o no. Que si era un idiota, que si no se atrevía, que si era solamente para decir que estaba con la hija de Jesse Crawford y así ganar votos para su presidencia en Delta. Había muchos chismes que yo decidí simplemente ignorar por que no era mi asunto después de todo.

"Esa es la mayor tontería que he escuchado "

Lo dije sin tapujos, había entendido su sarcasmo pero aun así creí necesario decirlo en voz alta. Aun que me surgió una duda que de igual manera estaba dispuesto a preguntar.

"Entonces ¿Sigues saliendo con él o puedo invitarte a salir?"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 05, 2016 11:10 pm

Le sonrió porque a veces ella también se sorprendía de que le sacara datos y fechas, y que pudiera seguirle el hilo de cualquier conversación con seriedad. Lo que decía era un modelo de negocio terrible que muchos laboratorios no-maj de hecho habían llevado a cabo, por eso muchas enfermedades seguían siendo difíciles de combatir.

-Es cierto, quizá nos estamos aproximando a ella de la forma equivocada…

No quería ponerse intensa con eso aunque no fuera en lo absoluto un mal tema de conversación. Quién sabía, incluso podrían encontrar un mejor camino hacia la cura ahí, en el Sacrificial Clam.

-No, no, de hecho lo que dices tiene todo el sentido. No que no pueda ser curada, sino que tenemos una aproximación a ella como si fuera una maldición común, y no lo es. De hecho, te vuelve más fuerte, así que no tiene sentido que la combatamos como si tu sistema inmunológico se debilitara. Mmmm, no sé, igual estoy diciendo tonterías porque es fácil hacerlo, y la cerveza siempre ayuda, pero te prometo ponerle atención al tema.

Se rio de buena gana cuando la llamó santificada, y también por el inesperado beso en su muñeca, que de todos modos no la molestó en lo más mínimo.

-Por ti y por la humanidad. Es mi vocación.

Y sí, a ella también le parecía ya todo una tontería, por eso hizo un gesto con la mano como espantando esas ideas. Lo que no se esperó en lo absoluto fue la siguiente pregunta, y por un momento pensó que le estaba haciendo una broma, porque dudaba mucho que lo dijera en serio. Sintió un nudo en el estómago y lo miró fijo un par de segundos. En teoría seguía siendo una chica con compromisos y demás, pero estaba un poco –bastante- cansada de seguir jugando a ser la buena Winnie que había cambiado por amor. Y de cualquier forma no pensaba que lo dijera en serio, estando Charlie de por medio.

-Tú siempre has tenido vía libre para invitarme a salir.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Sep 05, 2016 11:34 pm

Yo quería en verdad entrar en esa conversación, me entretenía mucho más que hablar sobre los uniformes del equipo de quodpot o la extensa lista de actividades sociales de las fraternidades, era algo que me nutría, que me hacía olvidar el hambre física que tenía en esos momentos y la convertía en algo más intelectual, algo que necesitaba.

"No, claro que no, tiene todo el sentido, pero creo que es algo que los sanadores ya saben. La poción mata lobos después de todo no busca atacar a la enfermedad si no calmar el estado alterado de los hombres lobo en la transformación. Creo que han existido avances en los últimos 30 años pero no se ha explotado tanto ese sector, tal vez como dices no les conviene a las farmacéuticas o tal vez necesitan seguir sintiéndose inclusivos en la sociedad, si no lo pueden ser con los nomajs, pues al menos con las criaturas mágicas como yo si lo hacen."

Yo estaba en completo desacuerdo sobre la Ley de Rappaport por que me parecía una medida obsoleta para tratar con el problema de los rastreadores hoy en día, tal vez en los 20ts les había funcionado muy bien, pero con el crecimiento mágico lo único que el congreso había logrado hasta ahora era separar familias posiblemente para siempre. Yo no podía visitar a mi abuela desde hacía años y posiblemente no podría volver a hacerlo mientras ella estuviera viva.

Alejé esos pensamientos de mi, no eran importantes en esos momentos. Me enfoqué en ella tratando de leer sus gestos, cualquier indicio de que lo que decía era cierto o no, tenía convicción o solamente lo hacía por que creía que no me atrevería acercarme a ella estando Charlie o su novio de por medio. Dentro de lo que a mi me constaba Charlie ya había cambiado de pagina y a Mike ni lo conocía en persona como para que significara un obstáculo para mi. Sonreí y afortunadamente en esos momentos nuestra comida se apareció frente a nosotros y cortó esa escena antes de que yo hiciera alguna tontería.

"Y por qué no me invitas tu? Soy tímido pero me gustan las mujeres con carácter. - Eso lo dije antes de hincarle el diente al primer bistec, estaba medio crudo pero así era mejor, no me lo comí como un animal pero si usaba los cubiertos con algo de desesperación.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 06, 2016 9:47 am

Eran amigos pero tampoco sabía tanto su vida como para saber si tenía familiares no-maj de los que estuviera irremediablemente separado. Ella no tenía ni uno pero se había vuelto muy empática con el tema luego de platicar con muchos compañeros suyos que sí. Sin embargo, aquél era un tópico al que todavía no le encontraba solución.

-Son millones de dragots anuales lo que se gana en pociones matalobos, no me sorprende que quieran ser inclusivos. Los no-maj más bien los hacen perder dinero, en todo sentido. Seguramente ahora todo el entramado mágico funciona mejor porque solo gastamos nuestro dinero en lugares exclusivamente mágicos en vez de irlo a derrochar en cosas no-maj como antes.

Igual se estaba desviando del tema, pero al mismo tiempo no. Daba igual, lo que le gustaba de estar con él eran los trenes de pensamiento aleatorio que pasaban por su cabeza con una cosa u otra, y poderlos decir en voz alta sin parecer loca. Respecto al otro tema, seguía pensando que no hablaba en serio, aunque sus reacciones tampoco obedecían exclusivamente a esa idea. Es decir, le hubiera contestado lo mismo fuera una broma de parte de él o no, precisamente porque estaba cansada de esforzarse. Lo miró un segundo antes de bajar la vista a su plato de comida. Maldito Sacrificial, le daba escalofríos en la base de la columna, pero sabían perfectamente cómo conquistarte por el estómago, como para compensar.

-No tan tímido si directamente me estás diciendo que te invite yo. Pero oye, nunca he invitado a nadie, no sé cómo hacerlo, ¿cómo te ha invitado las mujeres con carácter?

Probó su comida con una media sonrisa, mirándolo con los ojos brillantes como si estuviera en medio de una conversación hilarante, que la pusiera demasiado de buenas. Se permitió fantasear un poco con la idea antes de beber otro trago considerable de su cerveza.

-Déjame probar. ¿Qué tal algo como: deberíamos salir, sabes que estamos destinados?, ¿demasiado inteso? O algo como ¿sabes qué haría perfecta esta cerveza? Que la acompañáramos de un beso. Aaaaaah ¡con razón esa niña me dice que soy una lunática zorra!

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Sep 06, 2016 9:34 pm

Me gustaba el tren mental que en esos momentos estábamos tomando, como si en esta mesa en este bar pudieran decidirse asuntos cruciales para la humanidad. No había estudiado economía aun que también era de las carreras que pensé una vez que abandoné la idea de ser manufacturero, solo que quería despegarme completamente del negocio de las varitas y ser economista me hubiese arrastrado ahí nuevamente, era algo dificil de explicar, problemas familiares principalmente.

No me gustaría pensar mal del gobierno puesto que se luchó durante mucho tiempo para que fuera algo transparente, sin embargo tu visión de las cosas implica que hay intereses de por medio en la aplicación de estas leyes; yo lo que creo es que simplemente fue una situación que no pensaron muy bien y que le dio un gran crecimiento económico a los magos y brujas de norte américa. ¿Sabías que somos la potencia mundial en cuanto al mundo mágico se trata? Los adelantos en sanación mágica y en manufactura en nuestro país están a años luz de Inglaterra o Francia. Por eso están aplicando leyes más estrictas para la importación por ejemplo de los giratiempos. Estamos estudiando esa parte de las leyes internacionales este semestre.

No quería parecer un sabelotodo, no lo era, pero conocía de muchos temas y me explayaba fácilmente, también le di un trago grande a la cerveza para pasar un pedazo del bistec que ya estaba por terminar así que traté de moderarme un poco para no parecer que literalmente moría de hambre. Saboree un poco el pedazo que llevé a mi boca cuando ella manejaba la idea de salir conmigo y luego negué abiertamente.

Creo que eres más abierta que muchas otras mujeres, no entiendo por que se intimidan tan fácilmente. Definitivamente hay quienes se quedaron décadas atrás. Tu declaración esta bien, especialmente la parte del beso.

Pero no iba a besarla, no ahora al menos. Una cosa era jugar con la idea y otra concretarla, aun que ganas no me faltaban claro, pero era a causa de mis impulsos, como si de verdad la maldición de la bestia estuviera apoderándose poco a poco de mi conciencia, a veces era dificil controlarse, pero logré hacerlo muy bien acabando mi tarro de cerveza y pidiendo otro en el acto.

Entonces... ¿Soy el primer chico que invitas a salir? ¿Qué se siente romper con los estereotipos? Pero romperlos bien, evitando completamente los clichés universitarios de las películas de comedia romantica?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 06, 2016 10:04 pm

Ella tampoco quería pensar mal de ese gobierno, en especial porque se suponía que seguía la línea de los ideales revolucionarios. Por eso pensaría que era una feliz coincidencia y no un amañado objetivo que la economía mágica estuviera creciendo a través del cierre total a las relaciones con los no-maj, en especial en ciertos terrenos. Se quedó pensando en ello aunque tampoco presionó, al menos en el terreno político le aterraba pensar con malicia, porque para ella, cada fallo significaba alejarse de los ideales por los que había muerto su padre, que seguramente no tenían que ver con segregación.

Ella no estaba comiendo tan velozmente, se tomaba su tiempo, aunque la cerveza la llevaba al mismo ritmo que él. Le dio ternura verlo comer de una manera infantil, por alguna razón le recordó a la Bestia de Disney cuando intenta parecer civilizado ante Bella aunque de todos modos hace un batidillo.

-¿Lo dices en serio? Pensé que en Alpha había un consenso general de que soy una apretada.

Hizo un gesto de victoria por aquello de que su declaración había estado bien y luego le sonrió, no sin antes guiñarle un ojo como si fuera una experta en coqueteo, cosa que definitivamente no era. Jasper la hacía sentir cómoda aunque había veces en los que todavía se recordaba a sí misma moderarse, como si temiera todo el tiempo mandar mensajes equivocados.

-Sí, eres el primero. Y lo peor es que ni siquiera me diste una respuesta. Te odio. Y se siente bien, es liberador. Qué mal que toda mi vida he esperado a que otros tengan la iniciativa. Pero sígueme contando de los giratiempos. Tengo entendido que en Gran Bretaña están prohibidísimos porque temen que alguien haga una estupidez. Yo nunca he sabido cómo se regulan aquí.

Tampoco pensaba seguir empujando el tema como una loca, en especial porque no estaba tomándoselo tan en serio por las razones antes enumeradas.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Sep 06, 2016 10:34 pm

La nueva cerveza había aparecido al igual que la de Winnie quién me estaba haciendo segunda en la forma de beber, me gustaba que se sintiera cómoda siendo ella misma pues me contagiaba su seguridad. Había escuchado lo que los Alphas decían de ella, aun que si me lo preguntan eran más las cosas que los demás pensaban que lo que en verdad decían.

¿Me veo como alguien a quién le importa? Te lo digo en serio, deja de frecuentar a las TPA, piensas demasiado en lo que los demás ven en ti.

Quería creer que lo había dicho en broma, con ese humor que yo le conocía, aun que ya muchos chistes al respecto querían decir que había un problema sin resolver en todo eso. En mi cabeza no podía comprender aun por que algunas chicas le daban tanta importancia a lo que los Alphas pudieran o no pensar de ellas, como si fuéramos los putos amos del universo o algo parecido. Bueno, así había sido durante muchas generaciones, pero no por eso era una ley que se debiera cumplir al pie de la letra, el sistema de fraternidades también estaba pasando a ser obsoleto, pero esas eran solamente mis ideas, seguramente en un par de generaciones las cosas iban a cambiar completamente en el sistema universitario, pero mientras tanto me tocaba seguir escuchando esos estereotipos anticuados.

La conversación del giratiempos y las leyes eran por mucho más entretenidas que esos rumores.

Todo es por la mentalidad británica de la soberanía y el control. Es como si alguien en norte américa utilizara el poder de viajar en el tiempo para, no se... traer de nuevo las épocas de los Venerables y su secta maldita, para evitar que fueran destruidos. Según la ley actual el congreso tiene el completo control de los giratiempos que existen y para utilizar alguno se necesitan hacer algunos exámenes, principalmente psicológicos y llenar muchos formularios. No se puede estar en completo control de que las otras naciones puedan utilizarlos para el bien así que para exportarlos se necesita un permiso especial firmado por el presidente y la organización internacional de magos. Es burocracia tras burocracia, nada conveniente si quieres por ejemplo volver en el tiempo para cambiar la forma en la que te peinaste el jueves.

Ya estaba a la mitad de mi segundo bistec, aun que no lo pareciera estaba midiéndome y ahora que la bestia estaba algo calmada podía disfrutar simplemente de la compañía y la cerveza, como si fuera un estudiante cualquiera; no quería tampoco llenarla de información inservible y leyes que seguramente jamás iba a aplicar en realidad a menos que deseara trabajar tras un escritorio, que siendo sanadora no lo creía muy factible.

Por cierto, si quiero salir contigo. ¿Esto cuenta como una cita? Por que tal vez debería sacar mis mejores modales, no vayas a pensar lo peor de mi, ya que estamos en esas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 06, 2016 11:20 pm

-Y tú estás muy regañón ya.

Le dijo con respecto a lo que pensaban de ella los demás. Era un hecho que antes no lo importaba, que sus chistes eran un arrebato sarcástico, pero llevaba una temporada bastante compleja que la había hecho un poco más insegura que de costumbre. No se había dado cuenta de que se notaba, hasta que él hizo ese comentario. Nadie más podría habérselo hecho notar de forma tan contundente.

-Sí, siento que al final prohibir algo por completo crea más ganas de romper las reglas. Regular, en cambio...a nadie le gusta saber que tiene las cosas al alcance de la mano pero que tiene que pasar por mil cosas para hacerlo, al final no lo hacen. Pero pensar que lo tienen totalmente prohibido, eso es una motivación…

Eso, o ella era demasiado caprichosa y por eso las cosas prohibidas le parecían incentivos en vez de lo que debían ser. Igual le parecían ideas peligrosas. Igual no le importaba hablar de leyes, no se aburría y le gustaba saber de esas cosas, aunque fuera para terminar haciendo conclusiones más humanistas que otra cosa.

-Esto podría contar como una cita, sí. O no sé, porque fue improvisado. Pero no importa, me gusta verte así, al natural. Así no nos convertimos en clichés que se preocupan por presentarse mejor el uno al otro. It is what it is.

Le sorprendía que se lo hubiera dicho de nuevo, y que pareciera ir tan en serio. No iba a preguntarle si no importaba el asunto de Charlie, no quería parecer una tonta. Quería a Charlie pero sentía que no encontraban equilibrio ni lugar para estar juntos en el mundo, que siempre todo parecía ir en contra de ellos, incluso ellos mismos. Lo miró fijamente, escudriñando su mirada y al final le sonrió un poco.

-Pero si todo sale bien en esta podemos repetir. Mi primo va a cumplir años y probablemente le hagamos una fiesta. Creo que Bolton está ayudando. ¿Quieres ir?

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Sep 08, 2016 3:34 pm

Sus argumentos tenían mucho sentido, aun que yo confiaba en que las medidas eran más por seguridad nacional que por simplemente quitarle las ganas a los perezosos. Sin embargo creía que tenía razón, estaba poniéndome como un maldito, iba a medirme un poco.

Claro, por que a los sociopatas que desearían que las épocas de los venerables volvieran a la luz les da mucha flojera la burocracia, el método más infalible de todos, señoras y señores. - Le di un golpe en la mesa con la palma, aun que estaba pasándome, todo era en broma por supuesto. Bebí de la cerveza como un acto reflejo y luego le hice una pregunta completamente directa.

¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras usar un giratiempos para viajar al pasado? No te cortes, tu vida está en los libros de historia, no es que haya algo que la gente no sepa de los chicos "Lovecraft" - Hice las comillas con los dedos. Me intrigaba un poco saber qué es lo que haría, había muchas cosas en el pasado de estados unidos de norte américa, pero pocas que en verdad conviniera cambiar.

Nunca he estado en una cita que "termine bien" supongo que es por mi irremediable carisma y ácida actitud. No todas las chicas entienden el sentido del humor o lo comparten o simplemente muchas solamente buscan que las escuche y les diga que si a todo lo que dicen, creo que no es mi forma de ser de todas maneras. Aun que supongo que contigo es diferente, si no me lanzas algo en los próximos 15 minutos será un record.

El record hasta el momento lo tenía Lilian, mi ex novia. No es que quisiera pensar en ella en esos momentos, pero desde hacia meses que no convivía tan abiertamente con una chica como con la pelirroja, la situación era extraña y familiar a la vez.

¿Tu primo? ¿Cual de todos? ahhh si Bolton está involucrado debe ser el hermano de la chica con la que salí una vez, Porpentina, eso salió terriblemente mal si puedo agregar, pero si me gustaría ir. ¿Vas a pasar por mi y todo como en las películas?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Sep 08, 2016 7:26 pm

Le puso los ojos en blanco de inmediato por su contraargumento y se apresuró a negar con la cabeza, aunque también a darle un manazo sin pensarlo por su golpe en la mesa como un loco. Le quería atribuir ese humor a su licantropía, pero a la vez también sabía que él era así por default en la mayoría de las ocasiones.

-Lo estás simplificando todo. Con ese argumento solo estás delimitando la mente humana a una cuestión de decisión muy básica: “¿lo quiero o no lo quiero?”  como si de eso se tratara todo. Sabes que no es tan así, y mucho menos con los psicópatas que mencionas, su inteligencia emocional no es precisamente común.

Pero al final tenía sentido la manera en que planteaba las cosas, estudiaba leyes después de todo, y a las leyes más les valía creer que funcionaban sus propias normas. No iba a ofenderse tampoco, solo se desesperaba cuando la gente decía tonterías muy obvias, no cuando le daban espacio para debatir cualquier cosa. Estaba comiendo de nuevo cuando le hizo aquella pregunta sobre el giratiempos. Lo miró con los ojos ligeramente entrecerrados cuando hizo las comillas. Winnie sabía quién era, perfectamente, pero adoraba a Marcellus como si fuera su verdadero padre - lo era- y no cambiaría en lo absoluto nada si le dieran a elegir. Esa, sin embargo, no parecía una respuesta interesante, sino la salida fácil y en el fondo, tampoco era cierto que se negaría a una cosa si acaso alguien le dijera que era posible…

-Haría que Jesse siguiera vivo, por supuesto. Aunque no sé hasta dónde eso podría cambiar no solo mi vida, sino el panorama político actual en general. No podría tenerlo encerrado en casa solo siendo mi padre. ¿Tú qué harías?.

Respecto al otro tema, asintió porque en efecto, era el hermano de Porpentina el festejado. Era como lanzar una moneda al aire porque Bastian jamás había sido particularmente sociable pero seguro iba a apreciar el gesto, aunque fuera en el fondo de su corazón.

-Me imagino, pero saliste con ella en otros tiempos, ahora es diferente…noooo, no voy a pasar por ti, te voy a dar la dirección y ya. Pero no te preocupes, tendré listo un corsage para ti cuando llegues. De qué color piensas vestirte, para coordinarnos.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Sep 08, 2016 9:50 pm

Tal vez lo estoy haciendo, pero creo aun que no estoy muy seguro, tu estás viendo el tema desde tu punto de vista solamente. ¿No se? ¿Te gusta lo prohibido? Si seguimos tu corriente de pensamiento por ejemplo, matar está prohibido, pero no por eso vez a muchas personas intentando asesinar así por que si. Todo el mundo tiene un cierto sentido de lo que es bueno y lo que es malo en el mundo, lo que las leyes y la burocracia hace es en dado caso crear un filtro para que las personas desequilibradas no puedan acceder tan fácilmente a armas poderosas contra la humanidad.

Yo sentía que le estábamos dando muchas vueltas al tema, lo interesante de argumentar con Winnie era que no parecía tener una mentalidad cerrada y era capaz de seguir la conversación de una manera adecuada, expresando sus puntos de vista y aceptar los míos, era un buen debate que en lo personal estaba haciéndome la noche entretenida, era mucho mejor que la opción de solamente embriagarnos y jugar alguna de las cosas que había en el bar.

Escuché su respuesta, era obvio que estaba siendo sincera conmigo, una característica que apreciaba, pues si bien su vida era de dominio publico como si fuera una estrella o algo parecido, había cosas que yo no sabía, como el hecho de que anhelara a su padre principalmente. Me acomodé mejor en el asiento y acabé lo que quedaba de la tercer cerveza, ya había terminado de comer hacia un pequeño rato así que esperé un poco para pedir la siguiente.

Si yo pudiera cambiar algo, creo que sería la noche en que me convertí en hombre lobo. Yo no tengo problemas, pero mi hermano menor si, aun que en Ilvermorny se enseña sin prejuicios siempre existe el "loco" el que cree que está mal ser como somos y odio que tenga que pasar por esto desde tan pequeño. Eso es todo, haría que no estuviera ese día en casa o algo así, nada del otro mundo y nada que pudiera cambiar la historia universal.

Eso lo decía por que obviamente traer de vuelta a la vida a uno de los héroes de la revolución obviamente tendría un gran impacto en la sociedad actual, por ejemplo Auberon Wardwell no estaría en la cárcel, ni siquiera sabría que sería de todos los magos en un presente como ese.

Azul, para ir con mi fraternidad, para tener el color de tus ojos... hey, ¿Quieres ir a otro lugar? Aun alcanzamos las bebidas del Rabbit?

Había algo en la noche que me volvía inquieto, como con demasiada energía, era la maldición o el alcohol o su compañía. Claro que iba a esperar a que ella terminara de comer, tampoco la iba a apresurar como un loco que quiere salir corriendo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Sep 08, 2016 10:17 pm

-Aaaah claro, pero ahí también entran otras cuestiones, como la moral. Y porque no todas las personas tienen la misma perspectiva, ni los mismos objetivos, o sea, ninguna cabeza es tan definitiva.

Si no acabo de decir nada al respecto, dejando la idea al aire, fue porque sintió que se estaba rezagando en la comida y simplemente no podía seguirse alimentando tan mal como lo había hecho hasta ese momento, haciendo el plato a un lado. De todos modos era un hecho que las leyes servían para lo que servían, pero que también había todo un debate alrededor de eso al final de cuentas. Pero le sonrió un poco a medias porque en algún punto le había dado un poquito la razón, la burocracia era un filtro, quizá no se rigiera mediante la holgazanería, pero lo era al fin y al cabo, así que sí, era una solución de cierto calibre. No sabía si él lo había notado o si su gesto mientras masticaba el pollo y el brócoli con aire semi-triunfal le daba alguna pista.

Cuando escuchó en qué cambiaría él el pasado, sintió que se enternecía un poco, aunque no se lo dijo. Claro que siempre iba a haber personas prejuiciosas, y seguro era difícil para él ver a su hermano pequeño lidiar con eso.

-Al final eso de los giratiempos es muy sentimental a veces, ¿no?

Fue lo único que dijo antes de reírse un poco por lo del color azul y hacer su plato hacia un lado. Miró su reloj y luego a todas partes antes de decidir lo del Rabid Rabbit o no.

-No lo creo, pero tengo otra idea.

Rebuscó en su bolsa los dragots necesarios para pagar y dejó el dinero sobre la mesa, que desapareció casi en el acto. Recordó que había dicho que él invitaba pero daba igual, él podía invitar en el siguiente sitio. Lo instó a que se levantara de la mesa y salieran del local rápido. Muchos restaurantes tenían alarmas anti desaparición para evitar robos y no quería departirse por un error. Una vez afuera, le tomó la muñeca y le anunció que desaparecerían de nuevo.

Esta vez lo hicieron en una zona mágica cerca de Miami Beach, que estaba repleta de antros y bares, con mucho bullicio de magos de todo tipo. Lo soltó y dejó que la siguiera hasta Cold Spot, un bar que pertenecía a su tía -aunque nunca le decía así- Bettina Crawford, una mujer a la que veía al menos una vez al año, que siempre estaba en rehabilitación y que se dedicaba a la producción de bandas musicales mágicas. La última vez que la habían visto les habló de Cold Spot, les dijo dónde estaba y les pidió que fueran, que los Crawford siempre eran bien recibidos ahí. El hablar de Jesse la hizo recordarlo y quizá estaba bien probar.

-Es el sitio de una tía, invirtió en él y tal.

Había fila en la entrada, no porque eligieran a la gente que podía pasar o no, sino porque se llenaba demasiado y tenían que tener control de cupo o el Ministerio lo cerraría, pero cuando vieron a Winnie la dejaron pasar de inmediato, y la guiaron hacia un área privada -no tan privada, había más gente ahí, pero no se atascaba tanto como el piso de abajo.

-Nunca había venido aquí, así que lo probaremos juntos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba