Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fade Out Lines [Jasper]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fade Out Lines [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Sep 11, 2016 10:20 pm

No iba a negarle que cada cabeza es un mundo, era un punto en el que podíamos estar plenamente de acuerdo y ahí terminaba ese argumento, igual que lo de los giratiempos, uno siempre podía ser sentimental al respecto o utilizarlo para el bien, si yo tuviera uno eso es lo que haría, eso y cambiar algunas malas decisiones de mi vida, pero bueno ya sería algo para pensar más a fondo.

No me molestó que ella pagara, lo veía como un acuerdo ecuánime y me pareció un buen gesto de su parte, amable y natural, yo invitaría la siguiente. Me levanté luego de ella para seguirla a donde fuera que nos llevara, aun que estar en Miami si me sorprendió, pero de una manera agradable. Tenía que aceptar que a pesar de ser uno de los pocos Alpha con cerebro también me atraían las fiestas y el ambiente que se vivía por las noches en esa zona, había visitado esos lugares con los otros Alpha pero nunca había podido entrar a ese especifico donde ella parecía tener contactos, una buena movida si era sincero.

"Muy bien, pero yo invito lo que vamos a beber. Por cierto... "

La tomé de la mano y la jalé hacia mi, luchando severamente con la parte de mi que decía que era una locura hacer eso, pero al final era una pelea perdida, por que terminé dejandome llevar por el instinto y la besé. No quería asustarla ni tampoco hacerla enfadar, pero me pareció lo correcto entre mi locura de la luna llena.

"Pensé que era lo que se hacía en una cita, si no estuvo bien lo puedo mejorar"

No le di tiempo a responder y la guié hacia donde nos habían llevado, teníamos una carta de bebidas pero estaba tan embriagado por el beso que no supe que fue lo primero que pedí, se la entregue a ella quedándome en silencio, irónicamente me había quitado las palabras de la cabeza.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Sep 11, 2016 10:46 pm

Apenas estaba acostumbrándose al lugar, era la primera vez que lo pisaba y trataba de adentrarse en su ambiente aunque era bastante genérico: los sillones amplios, las mesas pequeñas redondas, la oscuridad imperante a excepción de las luces de neón. Estaba distraída cuando él tomó su mano y le plantó ese beso inesperado. No podía decir que se sintiera enfadada por ello, pero no pudo reaccionar propiamente por la sorpresa. Había sentido una oleada de intensísimo calor trepar por sus piernas y agolpársele en las mejillas.

Lo miró cuando se separó de ella y se rió por lo que dijo sobre mejorarlo y sobre las citas. No se había dado cuenta mientras seguían caminando hacia el lugar. Y cuando estaban ahí solamente pidió un gin tonic en automático, sin ver la carta. Su cabeza iba a toda velocidad, como en un torbellino de excusas, pero también de razones para no hacerle caso a esas excusas. Sentía que las manos le temblaban ligeramente, como si tuviera frío. Eso le pasaba cuando se ponía excepcionalmente nerviosa por las cosas.

Terminó acercándose a él, con delicadeza, como si tuviera los movimientos perfectamente medidos aunque no los tenía. Lo tomó por la nuca para atraerlo hacia ella pero no lo besó de inmediato. Se detuvo en estudiar su mirada, en las reacciones de su cuerpo al tenerlo tan inusualmente cerca sin llevar a cabo el contacto físico definitivo.

-Lo podemos mejorar, es un hecho.

Lo besó, sin pensar en la cantidad de cosas que había mal en eso, porque vaya que las había. Se tomó su tiempo, convirtiendo esas cosas en incentivos para seguir haciéndolo. No habría podido evitarlo aunque quisiera, como si ese primer beso hubiera detonado demasiadas cosas sin marcha atrás. Se separó de él para tomar aire, sellando aquella exploración deliberada de su boca con un beso más pequeño, apretando sus labios contra los suyos antes de separarse de nuevo.

-Ya tienes el paquete “cita” casi completo.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Sep 12, 2016 12:01 am

Me hubiese gustado crear algo más de expectativa pero aquel beso era de esas decisiones inusuales que tomaba sin plantearme las mil alternativas por que simplemente iba a terminar sucumbiendo a la nobleza de mi ser y a ese pacto de amistad que tenía con el buen presidente Blue, por que seguía siendo su ex novia y tenían un pasado, pero que en momentos como ese venía importándome menos que nada.

El lugar alteraba un poco mis sentidos que ya estaban alterados de por si, la música, los colores, el corazón de las personas y el calor que salía de ellos, como si no fuera la única bestia en ese lugar. La distancia con ella terminó ayudando, aun que no mucho, me sentía como un idiota sin que las palabras salieran de mi cabeza; tensé la quijada cuando ella se acercó a mi, como si aquello fuese un torbellino que me había atrapado justamente en el centro, por inercia le puse una mano en la cintura aferrándome a ella y aun que tenía la mirada seria la besé sintiendo aquello como una locura, pero de esas que uno simplemente no puede arrepentirse.

"¿Qué falta? Ya tenemos la cena, el beso y las bebidas."

Eso se lo dije al oído mordiendo su cuello y medio apresando su cuerpo contra el mio en el sillón donde nos habíamos sentado. Generalmente no me comportaba así y ella debía saberlo, o tal vez no, no me conocía lo suficiente ni yo a ella como para asegurarnos el uno al otro la forma en la que llevábamos una cita, pero yo lo sabía y sabía que estaba en un punto sin retorno, era un punto que tenía que aclarar con ella, aun que no necesariamente en esos momentos.

Mientras recorría la piel de su cuello hasta los hombros sentía como mi cuerpo se tensaba, quería lanzarme sobre ella y poco a poco esa parte de la bestia iba ganando terreno sobre mi conciencia. Volví a besarla recorriendo sus piernas mientras sentía pena por los pobres idiotas que no habían sabido aprovechar a Winifred y no solamente de manera emocional o carnal, si no también su mente y el poder que tenía sobre los otros.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 12, 2016 4:44 pm

Estaba haciendo un esfuerzo descomunal por despejar de su mente todas las cosas que le recordaban que lo que hacía no estaba bien en esencia, cualquier cosa. No era difícil si él le enterraba los dientes en la piel. No le importaba si solía ser así en todas sus citas o no, le importaba ese momento en específico y la poderosa sensación de dejarse llevar por la intensidad de su aliento contra su cuello. Nunca había sido de las que se enceguecieran ante algo como eso. Era caprichosa y por lo general no medía las consecuencias de lo que hacía, pero en esa ocasión en particular ese rasgo de su personalidad no parecía estar siendo imperante.

Se sentía como contagiada por su energía, aunque también el ambiente del lugar estaba haciendo parte de su trabajo. Sintió las caricias sobre sus piernas y su cuerpo también se tensó, pero no de forma negativa, el gesto solo hizo que le acariciara los brazos, como instándolo a seguir. Sentía que no quería separarse de sus labios, que podía seguirlo besando una eternidad, y eso decía bastante. Le correspondía con una ansiedad inesperada que ni siquiera sabía que tenía contenida en el cuerpo, como si durante demasiado tiempo se hubiera sentido atrapada dentro de ella misma. No era de sorprenderse.

Todo le parecía jodidamente emociónate y tenía que admitir que parte de que así fuera o se basaba solo en lo atraída que se sentía por él, sino en todo el contexto. Incluso enredar sus dedos en su cabello oscuro le parecía un acto rebelde del que no quería deslindarse en lo absoluto. Había sonreído contra sus labios antes de separarse de él.

-¿Te parece una locura que acabemos de llegar y ya quiera que me saques de aquí?

Lo besó de nuevo sin dejarlo responder, porque sí, era una locura y ella necesitaba bajar los pies a la tierra un segundo, no a revalorar lo que estaba haciendo, sino a tomárselo con calma, a jalar aire. Le pasó el pulgar por los labios antes de moverse para tomar su vaso, que ya había aparecido frente a ellos desde hacía quién sabía qué hora. Le dio un trago considerable dejado que el refrescante sabor del gin tonic le aclarara un poco las ideas, aunque realmente no había gran cosa que aclarar. Se acercó a él de nuevo, como si tuviera un imán. Fue ella quien por esa vez recorrió su cuello con los labios, con la punta de la nariz, quien ancló la mano a uno de sus muslos.

-¿Qué tanto es la luna que llega y qué tanto has llevado queriendo besarme?

Imaginaba que algo tenía que ver la luna llena para sus impulsividades, pero quería pensar que también había razones para lo otro.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Sep 12, 2016 10:41 pm

Negué con la cabeza como idiota por que justamente yo quería largarme de ahí y estar a solas con ella, por que tenía dentro de mi un hambre voraz por su piel, por el sabor de sus labios y la forma en que se retorcía bajo mis dedos, el aroma de su cabello y los latidos fuertes de su corazón. Era la bestia que definitivamente me estaba controlando pero no tenía miedo de ella. La besé abriendo sus labios para jugar con su lengua y apreté mis dedos contra su cintura, mordí su labio al separarme de ella, era una maldita droga Winnie Lovecraft.

Tuve que obligarme a mantener los pies en la tierra también, a no perder la razón tan rápidamente. Había tomado la poción matalobos todos los días puntual en esa semana, pero aun así había efectos que no se controlaban del todo, mucho menos con los movimientos de Winnie que me parecían incendiarios y extremadamente sensuales bajo las luces de ese antro, desde la forma en la que tomaba su bebida hasta como se acomodaba nuevamente cerca de mi. Era una criatura salvaje oculta en la oscuridad, pero mi instinto de supervivencia parecía haberse desactivado con ella.

"¿Quieres que te lo diga? un 30/70 pero voy a dejarte suponer qué parte es cual."

Claro que había querido besarla desde el inicio, solamente mientras más anochecía y la luna se posicionaba en el cielo con más firmeza a pesar de no ser luna llena tal cual, eso avivaba la bestia que tenía conmigo y me daba el valor de dar movimientos más arriesgados con ella, como la forma en la que seguido de esto me lancé hacia su cuello para besarlo hasta donde comenzaban sus hombros.

"Vayámonos de aquí, tu tía lo entenderá estoy seguro"

No lo estaba, no conocía a nadie de su familia ni siquiera a su hermano del cual tanto hablaban. No conocía nada de la vida de Winnie Lovecraft y aun así me estaba enloqueciendo. Saqué esta vez unos dragots de mis bolsillos para pagar las bebidas y la tomé de la mano para salir de ahí.

Aquello era una locura, una completa locura de la que me iba tal vez a arrepentir en mi puta vida, pero también eran esas locuras que me llevaban a una nueva experiencia, una egoísta tal vez, pero nueva a fin de cuentas. Inmediatamente que salimos del bar me aparecí con ella en el patio de mi casa en Miami que no estaba muy lejos de ahí, me aseguré de que hubiera llegado bien y la aparición no la hubiese mareado más por el alcohol y luego la guié para mi casa.

"Aquí es mejor, no hay música, no hay luces de esas que alteran los sentidos. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 12, 2016 11:59 pm

Le sonrió por la respuesta del 30/70, aunque ni siquiera se detuvo a intentar adivinar cuál era cuál, para ella era obvio. Volvió a arrancarle suspiros con sus besos. Se sentía completamente desprotegida ante él, como si ejerciera una influencia poderosa sobre su cuerpo, una que se había asegurado de alejar durante bastante tiempo. Le gustaba absolutamente todo de ese momento, incluso la manera en que sus dedos se aferraban a la piel de su cintura, hasta la forma en que sentía su lengua juguetear dentro de su boca. Lo miró de pronto como si tuviera miedo, un atisbo de duda, con la mirada lánguida. Se mordió el labio inferior dubitativa cuando le dijo que se fueran, aunque ella misma se lo había propuesto antes. La verdad ni siquiera sabía qué era de su tía o si estaría por ahí, así que eso realmente no importaba. No importaba nada.

No quería pensar en sus relaciones fallidas, en el daño que se había hecho a ella misma en los últimos meses, en las malas decisiones, en las expectativas a la mitad. Estaba ahí, en ese momento intenso y poderoso que le nublaba la cabeza. No podía soportar su mirada, lo profundo de sus ojos claros y cómo parecía tener una decisión arrebatadora en cada uno de sus movimientos. Nunca había visto esa parte de él y era excitante. Entrelazó sus dedos con los de él y se dejó guiar hasta la salida. Su cuerpo no puso resistencia a la aparición y cuando llegaron apenas y sintió un ligero mareo por el alcohol que había consumido.

Era cierto, no había música, ni luces neón. Solo estaba el sonido del mar y de pronto eso hizo que se sintiera aún más cerca de él, que el ambiente caluroso y húmedo la hicieran sentir más ansiosa de tenerlo cerca aunque pareciera contradictorio. Ni siquiera se fijó muy bien en dónde estaban, ni le preguntó qué lugar era ese. Tiró de su ropa para apresarlo entre uno de los pilares de la terraza y su cuerpo, resguardada solo por la inminente oscuridad y las olas que se escuchaban cerca. Él le alteraba los sentidos, no necesitaba lo demás.

Lo besó de nuevo, más intenso y más profundo de lo que lo había hecho hasta ese momento, al sentirse resguardada de miradas ajenas. Pasó la lengua por su labio inferior mientras se juntaba más a su cuerpo, quería sentirlo aunque parecía que cada prenda era un obstáculo tortuoso, todo le estorbaba. Moría de calor como si hubiera llegado al infierno, y lo sentía en cada parte de su cuerpo encendido.

-¿Dónde estamos?

Le preguntó sólo para recuperar el aliento, mientras miraba hacia la casa. Todo su cuerpo temblaba de expectativa, porque era un hecho que lo deseaba muchísimo, pero que también estaba un ligero sentimiento de culpa que de cualquier forma hacía eso más sobrecogedor.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Sep 13, 2016 10:32 pm

El lugar estaba en aparente calma, con las luces de la casa apagadas completamente. Nadie vivía ahí más que yo, mi hermano cuando estuviera en la universidad me acompañaría, mientras tanto era solamente yo y el elfo que mandaban los lunes a limpiar y mantener en orden la casa que mis padres amablemente me habían comprado para que iniciara mi vida, no me gustaba alardear pero el hecho de que Wardwell fuera encarcelado le trajo muchos beneficios a las viejas empresas manufactureras, como por ejemplo la de mi familia.

Si me preguntan, no, no tenía ni idea de que diablos estaba haciendo o buscando lograr llevando a Winnie a mi casa en esas condiciones, bueno si tenía una idea pero concretarla me parecía el paso más dificil dado por la maldita humanidad, al menos hasta que ella jaló de mi para aprisionarme contra la columna antes de llegar a casa. Soy un idiota pero dudé por unos segundos, solo un par antes de volver a besarla como un desesperado; enrede mis dedos sobre su cabello con una mano y con la otra la tomé por la cintura pegándola a mi cuerpo.

"En mi casa, en Miami"

Mi voz sonó grave, por los efectos de la luna que ya hacían estragos en mi cuerpo. Sentía los músculos hinchados y mis movimientos un poco más agresivos cuando la tomé por las caderas para levantarla sobre mi. Trataba de contenerme pero hubo un momento en que todo se fue al diablo, cuando metí las manos debajo de su falda para tomarla por el culo y acercarla mientras a tropezones la llevaba dentro de la casa.

La primer parada fue indiscutiblemente el sillón de la sala. Me senté ahí con ella sobre mis piernas, aun besándola y recorriendo con los dientes el espacio entre su cuello y sus hombros aun que con las manos ya estaba sacandole las bragas por las piernas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 13, 2016 11:46 pm

Había decisiones que te cambiaban la vida. Y podía ser que un encontronazo casual como el que estaba sosteniendo con Jasper en ese momento no significara nada más que dejarse llevar por una vez, más que sentir que tenía el control de su vida una vez más luego de todo lo que había acumulado en el semestre anterior y durante las vacaciones. Pero en su caso no era solo eso, iba más allá de solo dejarse llevar y lo sabía perfectamente. Eso fue lo que en cierto punto la hizo temblar un poco, detenerse apenas en medio de su beso para mirarlo y preguntarse si acaso no estaba cometiendo un error.

Quizá fue la decisión que él le imprimía a sus movimientos lo que le hizo decidir en medio segundo que nada de lo que estaba pensando importaba, que en ese momento se trataba de ella y nada más, de sentir las manos de Jasper contra ella, sus besos desesperados y hambrientos. No había nada en él realmente que la hiciera sentir insegura en ningún sentido, por el contrario. La manera en que se manejaba era suficiente para que se le disiparan las dudas, para dejarse guiar a ciegas hacia su casa, para seguirlo besando casi de forma colérica de pronto.

Lo rodeó con los brazos al sentirse por fin sobre otra superficie, se removió encima de él por inercia, sintiendo sus besos cada vez más húmedos. Todo su cuerpo estaba en tensión, ávido y ansioso por sentirlo más, por acallar de alguna manera los escalofríos que la recorrían al sentir sus dientes. Soltó un gemido involuntario, se aferró a su espalda y no puso resistencia al sentir su ropa interior deslizarse entre sus piernas. Incluso el toque de la tela recorriéndola la excitaba en ese momento.

-Espera…

Le pidió entre besos desesperados, sintiéndose demasiado húmeda. Hubiera querido callarse la boca y ya pero lo cierto era que las cosas no eran tan sencillas. Se detuvo un momento y le tomó la cara con ambas manos, buscando su mirada. Por un momento no supo qué decirle y solo se mordió los labios, antes de volverlo a besar desesperada.

-Sabes que es cierto, que nunca he estado con nadie de esta manera. Solo tienes que saberlo.

No le estaba pidiendo que fuera gentil ni considerado, realmente no quería eso en lo absoluto, estaba cansada de las contemplaciones y él le provocaba cosas completamente opuestas a eso. Solo le había parecido importante que lo supiera.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Sep 14, 2016 10:47 am

Me movía con esa seguridad por que no estaba pensando en lo que podría pasar luego y solamente estaba dejándome llevar por el instinto más básico de mi cuerpo, eso pasaba en luna llena y era de las pocas cosas que no siempre podía quejarme. Le estaba levantando la falda cuando sentí su cuerpo removerse sobre mi y maldita sea, podía sentir mis pantalones a punto de estallar solamente por tenerla así de húmeda frente a mi.

No esperaba que me detuviera mucho tiempo pero esperé tratando hacerle ver que no estaba solamente usándola para quitarme las ganas esa noche, le seguí la mirada con la mía pero no supe por qué me decía eso, mi cerebro se había apagado y me tomó un poco hilar las palabras correspondientes, aun que me di cuenta que en verdad no había palabras qué decir, solamente me tomé las cosas con más calma y le di un beso en los labios.

Tenía que saber que no solamente quería follar con ella por que era una joven ardiente como ninguna, si no por la forma que tenía de argumentar, por que era inteligente y astuta, una gran cualidad de un Hornet Serpent, por que su mente iba más allá. Ni siquiera podía pensar concretamente lo que sentía así que lo mandé al diablo y volví a besarla varias veces en lo que me quitaba la camisa.

"Lo se"

No se me daba bien sonreír pero lo intenté, justo antes de ayudarla a quitarse la camisa también y volver a besar su cuello mientras acariciaba sus senos, la atraje a mi para morderlos suavemente y luego desabotonar mis pantalones. Casi podía soñar con su figura frente a mi moviéndose sobre mi cuerpo y su figura sobre la oscuridad de la sala era algo digno de recordarse, así entre medias luces y sombras.

Traté de bajar la intensidad del encuentro en cuanto me liberé del pantalón y la acerqué a mi, esa posición era perfecta para que ella eligiera la velocidad, estaba poniendo todo bajo su control en esa noche aun que me moría por estar dentro de ella.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 14, 2016 1:03 pm

Asintió cuando le dijo que lo sabía y eso fue todo. Siempre había usado eso como un arma de un modo u otro, se había encargado de dejar bien en claro que el poderío sobre su cuerpo era absoluto y lo retrógrada que le parecía que la gente la juzgara en base a ello, y que ni siquiera se cortaran en hacerlo, que pensaran que tenían el derecho. En ese momento se sentía libre de cualquier cosa, quizá porque no estaba imaginando que Jasper pensara con malicia, que para él no iba a ser como “ganar algo” desde la perspectiva equivocada. Quizá lo idealizaba en ese sentido pero, ¿ya qué más daba? De todos modos estaba decidida y darle más vueltas no tenía caso, en especial cuando ya no tenía control absoluto de sus pensamientos, cuando ya estaba completamente entregada a las sensaciones más que a ninguna otra cosa. Lo único que parecía importante en ese momento era terminar esa ansiedad, saciar todo; a él, a sí misma.

Lo miró, encontrándolo perfecto con su gesto adusto, con su mirada clara que siempre parecía decir más de lo que había. Pasó las manos por su cabello antes de soltar otro gemido involuntario al sentir sus labios sobre sus pechos, los mordiscos intensos que le provocaban un cosquilleo irrefrenable que nacía en la base de su columna vertebral. Se apresuró a deshacerse de cualquier obstáculo que la ropa les supusiera por completo, no dejar rastro. Lo rodeó con su mano, sintiéndolo firme y lo acarició apenas unos cuantos segundos, atenta a sus reacciones, a cualquier cosa. Sentía que la piel le ardía, que no había mundo alrededor suyo, pero tocarlo era lo único.

Aquella sensación entre sus piernas debía ser la más primitiva del mundo, la más salvaje. Pasó saliva y se mordió los labios antes de acomodarse sobre él y apenas juguetear por encima, torturándose a ella misma por el roce entre ambos que, si acaso, la hacía sentir más ávida de él, de todo. En medio de un arrebato lo tomó con la mano para guiarlo dentro de ella, aunque apenas sentirlo dentro, un poco, le provocó que soltara un gemido ambiguo, aunque parecía más de dolor que de otra cosa, incluso había fruncido el ceño ligeramente, y había cerrado los ojos mientras intentaba tomar control de su respiración, ni siquiera estar tan mojada por él parecía aminorar la sensación.

Abrió los ojos de nuevo solo para buscarle la mirada, pedirle en silencio que le diera un segundo. Volvió a tomar aire y con toda la capacidad de decisión que había mostrado tener desde que era una niña, con ese sentimiento férreo de hacer las cosas a su manera, cuando ella quería y como ella quería, dejó de perder el tiempo y lo dejó entrar por completo. Soltó un gritito inevitable y volvió a cerrar los ojos, sus dedos estaban aferrados a los hombros de Jasper con demasiada fuerza y tuvo que morderse los labios para no seguirse quejando.

Luego lo miró de nuevo, con la respiración entrecortada y las mejillas más encendidas que de costumbre, dejando que cada peca fuera aún más evidente. En un acto reflejo lo estrechó dentro de ella antes de volver a acallar un gemido doloroso. Su mirada expectante en ese momento solo quería decir una cosa; que a partir de ese momento, él mandaba, y ella solo se dejaría llevar por su instinto.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Sep 14, 2016 10:49 pm

No se lo había dicho antes pero en verdad no me importaba si era virgen o no más allá de que estuviera cómoda conmigo. La virginidad era una idea arcaica que solamente servía para juzgar a las personas y utilizar el concepto para asignarle un cierto valor a las personas era lo más retrograda que existía, al menos eso me parecía. No me importaba estar con ella por su virginidad o ni siquiera era tanto por su cuerpo a pesar de ser perfecta a mis ojos, era más por la persona que era y eso era un punto que yo ya tenía muy claro para esos momentos. La rodee con uno de mis brazos y eché mi cuerpo hacía atrás cuando sentir sus manos rodeándome, podía ser la primera vez que ella estuviera así con alguien, pero en verdad sabía hacer que perdiera el control.

Entonces la sentí, húmeda, cálida, estrecha. Solté un hondo jadeo que parecía más un gruñido desde el fondo de mi garganta y luego volví a besarla, quería entrar de lleno en ella pero me contuve, ella tenía el control en esos momentos y lo haríamos a su ritmo, en el momento que ella deseara por más tortuosa que me pareciera la espera.

Al final lo había hecho, la sentí abrazando completamente mi miembro en su interior, era la mejor sensación que había experimentado desde hacía mucho tiempo. La tomé por las caderas para afianzarla a mi antes de comenzar a moverme y la besé despacio, conteniendome aun que su mirada, esa mirada desataba lo que había dentro de mi.

Puse sus brazos contra el sillón para que me rodeara con los brazos y entonces comencé a moverme, primero despacio saliendo y volviendo a arremeter contra ella, estaba disfrutando de su piel la que tenía a mi alcance, besando y mordiendo su cuerpo mientras aumentaba de a poco la velocidad.

"Maldita sea, eres hermosa, tu, completamente."

Tenía que saberlo y no encontré otro mejor momento para decírselo. Cuando sabía que no podía más la detuve, solo unos segundos y la puse sobre el sillón acomodándome entre sus piernas, esta vez podía sentirla más húmeda, más preparada y volví a arremeter contra ella, esta vez más fuerte y soltando, sin darme cuenta, un ronco gruñido.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Sep 15, 2016 3:54 pm

Por un momento le pareció difícil concentrarse en otra sensación que no fuera el dolor. Se abrazó a él y trató de controlar el ritmo de su respiración para que eso se disipara. Correspondió a sus besos que en ese momento eran el único bálsamo que su cuerpo le permitía procesar. Luego la sensación se volvió extraña, como una constante lucha entre dejar ganarle a ese dolor o a un cosquilleo incesante e imperante entre sus piernas.

El ritmo de Jasper la ayudaba a despejar la incomodidad, poco a poco, aunque en ese momento estuviera ocurriendo una lucha ancestral entre sensaciones placenteras y ese extraño suplicio. Todo eso fue disipándose en tanto sentía sus labios contra ella, el ligero roce de sus dientes, y el paulatino aumento de la velocidad. En un acto reflejo movió sus caderas contra él, como si buscara incrementar lo que estaba sintiendo, darle nuevos significados. Se mordió el labio inferior por inercia, dándose cuenta de que la parte tortuosa estaba desapareciendo.

Se dejó hacer por él, cambiando de posición sin ponerle resistencia. Al sentirlo de nuevo desde esa perspectiva distinta, cuando entró por segunda vez, todo fue diferente. Ahogó un gemido que ya no fue confuso, que no parecía estar quejándose de ningún flagelo ni mucho menos. Lo rodeó de nuevo con los brazos y también con las piernas. De alguna forma escucharlo de esa manera aumentaba por mil su propia excitación, lo tomó por la nuca y lo acercó a ella para besarlo violentamente, más de lo que lo había hecho hasta ese momento. Pasó la lengua por sus labios y luego lo miró a los ojos.

-Más fuerte, quiero sentirlo todo.

Le exigió, con la mirada encendida, como si lo retara a algo, a hacerla sentir lo más intenso, lo más violento, a que devastara lo que quedaba de ella. No quería desprenderse de esa sensación. Quería saber más, sentir más, descubrir más, de cualquier forma. Tan fuerte o tan suave como fuera posible, tan rápido o tan lento como fuera necesario, aunque en ese momento su petición era más que obvia. Quería probarlo todo, por completo, sentirlo morir entre sus piernas. Ni siquiera le importaba haber sido cien por ciento irresponsable en su forma de proceder con todo eso.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Sep 15, 2016 8:32 pm

En realidad yo no era así, a pesar de la reputación que los Alphas podíamos tener con las chicas y los acostones de una noche créanme, en verdad era precavido cuando sostenía alguna relación con alguien, pero en esos momentos y tal vez por la influencia de la luna sobre mi, me había dejado llevar y lo que menos pensaba era en una protección, un gran error por supuesto, pero afortunadamente había estudios que comprobaban la poca fertilidad que tenían los licantropos cerca de su transformación en luna llena, aun así saber que era virgen me daba un extraño sentimiento de seguridad, por supuesto luego tendría que hablar con ella al respecto, no era una relación pasajera (o eso quería creer).

Me apoye contra el sillón para entrar en ella de nuevo, está vez con más fuerza tomándola de las caderas con una mano para impulsarme en su interior y por los dioses, escucharla ordenarme de esa manera que quería sentirme con fuerza me había puesto al cien. Lo hice, esta vez apretando la piel de sus caderas y lamiendo su cuello para terminar besándola casi con una furia que en verdad no sentía pero ella me provocaba. Los sonidos salían de mi garganta cada vez más fuertes mientras la embestía una y otra vez cayendo en un remolino de deseo.

Cada centímetro de su piel era perfecto, no había mejor sensación que esa en todo el universo, quería tenerla no solamente de esa manera si no de muchas otras. Solté mi agarre de sus caderas para levantarla un poco y tomarla por el cabello, volví a enredar mis dedos en ella jalando un poco mientras aumentaba el movimiento de mis caderas, cada vez más agresivo, más frenético. No iba a correrme, no aun y no dentro de ella, aun que estaba realmente a punto.

No había planeado eso, posiblemente de no haber estado tan expuesto a la influencia de la maldición sobre mi, jamás me habría acercado a Winnie de esa manera, pero ahora daba gracias por haberlo hecho. Sentía mi cuerpo cada vez más desatado, con movimientos más bruscos sin poder contenerme, el solo escuchar los sonidos salir de sus labios me incitaban a seguir una vez tras otra.

Entre jadeos le anuncie que iba a correrme y salí de ella momentos antes, la sola visión de su cuerpo tendido en la oscuridad me era suficiente para terminar.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Sep 15, 2016 11:37 pm

Su cuerpo aún no estaba completamente acostumbrado así que en cuanto Jasper hizo caso de su orden sintió de nuevo un corrientazo de dolor que la hizo morderse los labios para no quejarse. Pero eso era justo lo que quería, el dolor iba acompañado de sensaciones nuevas que la complacían, y estaba fascinada con esa dualidad, con la forma de sus hombros y la piel de su pecho, con sus labios delgados y con la perspectiva de su dominio sobre ella en ese momento.

Apretó los dientes al sentir cómo la tomaba por el cabello y por un momento pareció que estaba luchando contra él, moviendo el cuerpo hacia adelante como si quisiera ganarle en una batalla imaginaria. Quería rodearlo por completo, retenerlo por siempre, todo el tiempo. Enterró los dedos en sus hombros y lo miró con una rabia impetuosa, como respuesta a su brusquedad, aunque eso era justo lo que había pedido.

Escucharlo decirle que iba a correrse ocasionó que se sintiera más húmeda. No tuvo que decirle nada porque terminó fuera de ella, lo cual era un alivio considerando la irresponsabilidad extrema a la que se había enfrentado. Igual ese no era el único problema pero ya habría tiempo de eso. Lo miró fijo, respiró profundo, tratando de recuperar el aliento. Encogió las piernas y las abrazó contra ella un segundo, aunque luego volvió a estirarse mientras lo miraba.

Se incorporó a medias y luego lo jaló hacia ella para besarlo de nuevo. Ahora lo entendía todo. Siempre le había parecido fácilmente relacionable entender el deseo, la carne, el placer y todas esas cosas tan primitivas y hambrientas, pero nunca las había entendido al completo, hasta ese momento, hasta llenar ese hueco con la satisfacción de haberlo sentido dentro de ella. Y no se arrepentía en lo más mínimo a pesar de lo raro de las circunstancias.

-Te juro que no me suelo acostar con nadie en la primera cita.

Bromeó, como en un cliché, ese en donde las chicas dicen “te juro que no acostumbro a hacer esto”, como si acaso tuvieran que justificarse con alguien por hacer lo que les daba la gana cuando no importaba, porque eran libres de hacer lo que quisieran. Le dio risa porque en realidad era más que obvio por qué hacía un chiste como ese. Lo besó de nuevo, sonriendo. No estaba todavía muy segura de cómo asimilar lo que sentía en ese momento, pero no importaba.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Sep 18, 2016 12:30 am

Había tenido encuentros memorables por supuesto, pero ese estaba en el top hasta el momento, no solamente por que jamás había sido la primera vez de nadie si no por la forma en la que ella buscaba estar al mando y retarme en esas circunstancias; me había puesto al cien con solamente el movimiento de sus caderas y su forma de mirarme y eso queridos amigos, era memorable.

No me retiré en seguida de ella, si no que me quedé unos momentos abrazándola contra mi, su cuerpo desnudo haciendo contacto con el mio era la cosa más perfecta que había experimentado en mucho tiempo, con el calor de su piel y el corazón latiendome con fuerza, a penas pude recobrar el aliento cuando la sentí besándome y pude, un poco, salir de ese trance en el que parecía estar sumergido desde que llegamos a mi casa.

"Te creo, no pareces esa clase de chica"

La besé una vez más y luego la atraje contra mi rodeándola con un brazo. Mi cabeza estaba completamente en blanco sin un argumento o algo para agregar a la conversación, como si de pronto la bestia en mi se hubiera calmado y solamente quedaba yo, el tipo que se sentía terriblemente mal por no medir las consecuencias pero que tampoco se arrepentía de haberlo hecho así.

"Yo tampoco... nunca hago esto, no así. Todo fue muy... rápido, ¿Estás bien? Qué digo, o sea nunca lo hago de esta manera, sin protección... pero hay estudios que demuestran que no hay nada de lo que debas preocuparte. ¿Si?"

Froté su brazo y luego le di un beso en la frente, su cuerpo parecía tan pequeño al lado mio.

"Quiero salir contigo, no se si estés lista para un noviazgo pero, ¿Te parece que salgamos? Puedo hacer lo que quieras, tu solo dime qué tengo que hacer. Soy un idiota en asuntos de esta índole, es mi debilidad."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Sep 18, 2016 12:53 am

Intentó por un segundo ponerle atención a su propio cuerpo, a esas nuevas señales que habían despertado en él. Pero lo único en lo que realmente pudo concentrarse fue en lo bien que se sentía el calor de su piel, en la ilusión de que su cuerpo embonaba perfectamente en ese momento exacto. Respiró profundo y luego cerró los ojos un segundo. Los abrió hasta que escuchó de nuevo su voz, y se medio incorporó para ponerle atención.

Le pareció bueno que le aclarara que no solía hacer las cosas así, y la verdad no tenía por qué no creerle. Empezar a hacerse ideas paranoicas en la cabeza solo serviría para arruinar todo eso y no tenía caso. Creía en él, jamás le había dado motivos para lo contrario, aunque en el terreno de la confianza últimamente anduviera con mucho cuidado. No sacaba nada con mentirle, y además ella también estaba al corriente de los estudios sobre la fertilidad y la licantropía en ciertos períodos lunares. Si en el otro terreno también estaban cubiertos, entonces no tenía de qué preocuparse. De cualquier forma pensaba tomarse una poción al otro día, por mera precaución.

-Claro, está bien.

Se acurrucó junto a él sin agregar más al tema. Lo otro, se quedó pensándolo un segundo, aunque la hizo sonreír casi de inmediato que su primera reacción no fuera “mantengamos esto en secreto”.

-No creo estar lista para ser novia de nadie ahora mismo. Pero sí quiero salir contigo, ver a dónde nos lleva. ¿Qué crees que suceda? Es decir...sabes lo de Charlie…

Se mordió el labio porque aunque hubiera preferido no nombrarlo en lo absoluto, al final era inevitable. No quería ni hablar de Mike si quiera, no sabía por qué de pronto se sentía culpable como si acaso ella no mereciera vivir en lo absoluto, al final no era ella quien lo había lastimado sino al revés, ¿no se merecía acaso ser feliz de una buena vez?

-...creo que no quiero hablar de esto. O sea, no de lo nuestro sino de las consecuencias. Ahora mismo solo quiero besarte. Y posiblemente quiera besarte todos los días a partir de hoy, en público y en privado.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Sep 18, 2016 11:00 pm

Obviamente no quería mantener eso en secreto, no por que quisiera alardear de haberme acostado con ella, eso era lo de menos. Quería estar con Winnie abiertamente por que era una gran chica, de esas que simplemente no puedes ocultarle al mundo, pero iba a aceptar lo que ella decidiera, independientemente de lo que fuera.

Debo admitirlo, escucharla mencionar a Charlie me creó un hueco en el estomago, no me mal interpreten, es mi mejor amigo y lo quiero, sin embargo él había seguido adelante (según yo) o al menos no nos había mencionado nada de Winnie desde hacía un rato ya, estaba en otras cosas y supuse que Winnie también, hasta se me habría hecho más lógico que mencionara a su actual ex novio el presidente Delta, aun que claro que Charlie era algo más cercano por mi relación con él.

"Deja que yo me preocupe por Charlie, pero está bien. Escucha lo haremos como tu desees, ¿Quieres que guarde el secreto o algo así? De nuestras salidas digo... entiendo que no estés lista para lo que sea, solo quiero saber si tu también quieres que salgamos frente a la gente, es todo."

Muy bien esas seguramente fueron las lineas más patéticas que le había dicho a alguien en toda mi vida, pero lo dejé pasar por que me encontré con sus palabras y sinceramente yo también quería seguir besándola siempre, en publico y en privado, me daba igual lo que los otros dijeran o si era un maldito por estar con la ex novia de mi amigo, pero sinceramente... media universidad era la ex novia de Charlie, lo que nos dejaba a los otros muy pocas opciones.

Le di nuevamente un beso y deje las cosas de largo, busqué mis pantalones y los acomodé, no estaba huyendo (era mi casa después de todo), iba a encender las luces y buscar algo más para comer o beber, no sabía si ella quería pero me puse de pie para hacerlo.

"Entonces... Cuéntame por qué terminaste con tu ex, no Charlie por que esa historia ya me la se, el otro, solo quiero saber qué es lo que no debo hacer, aun que no seamos novios me gustaría que dejáramos las cosas en claro. Que podremos hacer y qué es lo que salir implica, pido besarte cada que tenga oportunidad, tu también puedes pedir lo que quieras y lo podemos negociar"

Sí, era un maldito directo pero esa era mi forma de ser, no me gustaba dejar las cosas a medias.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 19, 2016 11:27 am

Negó rápidamente con la cabeza porque mantener eso en secreto no era algo que le pasara por la cabeza, le parecía ridículo y además un poco maleducado. No estaban teniendo nada de lo que avergonzarse. O quizá ella sí sintiera un poco de culpa pero no podía estarse conteniendo toda la vida.

-Claro que sí, no quiero esconderlo.

Sabía lo que iba a pasar, o al menos lo intuía, aunque le hubiera gustado pensar distinto. Sabía que Charlie no desaprovechaba las oportunidades para hacerle saber que era una arpía y temía que esta vez no fuera la excepción. Estaba acostumbrada, pero tampoco quería ser Yoko Ono. Igual si Jasper se sentía seguro con ello, entonces estaba bien.

Se abrazó las piernas contra el pecho un par de segundos mientras lo observaba moverse, atenta a cada uno de sus gestos. Después se estiró y buscó sus bragas, y se puso la blusa, abotonada a la mitad, no se preocupó por el resto de su ropa por el momento.. Lo miró fijamente cuando le hacía esa pregunta sobre Mike y por un momento pensó en decírselo, en contarle todas sus dudas, sus miedos, las inseguridades recientes, lo que le dolía, pero no creyó que fuera una buena idea al final. Ni siquiera estaba segura de que fuera correcto llamarle “ex-novio”. Tampoco iba a decirle eso.

-No quiero hablar de Mike. No te preocupes por lo que no debes hacer, estoy segura de que no lo harás. ¿Con esto estamos hablando de exclusividad? No soy nada compartida, nada. Soy caprichosa y celosa y terrible.

No lo era, en lo absoluto, pero sí quería saber bajo qué condiciones estaban haciendo esas cosas, no porque fuera a salir de ahí para por fin acostarse con media universidad para ponerlos en su lugar o algo así, sino para saber qué esperar y qué no por parte de él.

-Y….mmmm, vaya, al final no se me ocurre nada que sea muy diferente a una relación con su título y todo, qué complicado. No estoy acostumbrada a estas negociaciones.

Eso y que sus expectativas no eran muy altas, todo fuera dicho. Sonaba tristísimo pensarlo de esa manera, pero así era. Últimamente se sentía tan deprimida que todo eso era para ella como un bálsamo de paz y lo único que se le ocurría era que no quería complicarlo, que no quería poner, precisamente, expectativas sobre la mesa. Tampoco quería hacerle promesas a Jasper, la última vez que las había hecho habían caído en saco roto, no por ella sino por el receptor. Estaba hecha un lío de pronto. No se arrepentía de lo que había pasado, en lo absoluto, pero estaba un poco nerviosa en cómo proceder.

Se acercó a él lentamente y lo rodeó con los brazos por la cintura antes de besarlo con suavidad, un beso radicalmente distinto a los que le había dado antes.

-No sé, soy una inútil para esto. Solo sé que no quiero esconder nada, no tiene sentido ¿Quieres que te ayude en algo? nadie hace sándwiches como yo.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Sep 21, 2016 10:05 pm

Podía equivocarme, pero hasta me pareció tierna la manera en la que se apresuraba a responder que no quería ocultar lo que teníamos; no me pregunten qué es lo que tenemos en estos momentos por que ni yo mismo lo se, el punto es que la seguí con la mirada mientras se acercaba a mi viéndose jodidamente sensual con la blusa abrochada hasta la mitad y la vista a sus largas piernas. Debí verme como un idiota embelesado con su belleza y las formas de su cuerpo.

Pero no solamente era su cuerpo, era la sensación de querer saber más de ella, de donde salían sus ideas, de lo que la había llevado a pensar de la manera en la que pensaba. ¿Soy muy idiota? Posiblemente, pero puse las manos sobre sus brazos cuando me rodeo con ellos por la cintura y la besé, también de una manera muy diferente, tal vez una manera menos superficial.

"No quiero que te compliques, perdón si estoy demasiado acostumbrado a tratar con especificaciones legales, esto no es así y no quiero que pienses eso. Podemos solamente actuar sobre el momento si así lo quieres, aun que me es muy dificil no sobre pensar las cosas, como ahora justamente. "

No le mentía, siempre estaba viendo las posibilidades en mis actos, por ejemplo al pensar sobre Charlie y nuestra conversación, de como ahora me estaba acostando con su ex novia. También pensar en ella, no quería ahuyentarla con tanta charla, así que mejor me senté sobre la mesa del desayunador y la dejé hacer.

"Veamos, no puedo irme de aquí -que es mi casa por cierto- sin probar tus manjares. ¿Quieres que te prepare algo de beber? No pudimos ir al lugar del conejo que querías"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 21, 2016 11:41 pm

No le tomó ni dos segundos decidir que adoraba la forma en que la miraba, no importaba qué tan ególatra sonara eso en su cabeza. Podría pasearse por ahí todo el día para él si se lo pedía con tal de que siguiera mirándola de esa manera. Le sonrió a medias. Ella tampoco estaba ahí solamente porque hubiera perdido la cabeza o algo así, él siempre le había parecido interesante, inteligente, alguien con quien podía hablar sin miedo, que entendía todos sus chistes y hasta les daba la vuelta, que nunca tenía miedo en cuestionarla o en empujarla a intentar pensar las cosas de forma distinta. Sentirse retada pero también comprendida intelectualmente siempre había importado para ella y eso era un gran complemento.

De cualquier forma no quería complicarse, era cierto. Entendía que sobrepensara las cosas, ella también lo hacía, y ocurría en ese mismo momento pero estaba aterrada, y no sabía cómo decírselo sin sonar como una completa ridícula. Lo abrazó un poco más antes de dejarlo ir a la mesa y sonreírle por la tontería de los manjares.

-Sí, si tienes gin eso estará bien, casi no tomo otra cosa. Si no tienes gin, lo que quieras estará bien por mi. Y mira, yo tampoco quiero complicar las cosas, es todo. Es solo que si te soy sincera ahora mismo han pasado algunas cosas complicadas y no quiero involucrarte en esas complicaciones...igual no te alarmes, no es tan grave como suena...no sé.

Miró a todos lados en la cocina y luego le hizo un gesto tonto como diciéndole “¿cómo diablos se supone que haga manjares si no sé dónde están las cosas?” pero una vez que tuvo la información pudo preparar un par de sándwiches muy decentes. Moría de hambre.

-Podemos ir después. La próxima luna llena, para tus prestaciones. Creo que debería volver pronto a la fraternidad, no sé en qué momento se hizo tan tarde.

En el fondo deseaba que le pidiera que se quedara con él, pero tampoco quería sonar como si lo estuviera presionando a algo y quizá lo mejor era no empezar a ser aprehensiva desde tan pronto. Esperar cosas jamás le había resultado, era mejor cuando la vida le daba sorpresas, así, justo como esa.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Sep 23, 2016 9:55 pm

Sentía que Winnie estaba en un momento complicado de su vida y me sentí un poco culpable por complicarle más la vida, no creía que solucionara nada decírselo así que no lo hice, solamente sonreí ante sus explicaciones y solamente le hice saber con un gesto de la mano que en realidad no tenía por que darmelas, no tenía ninguna obligación conmigo y quería que eso quedara bien asegurado, lo que hice fue en cambio ir hacia el refrigerador donde tenía un poco de jugo y la guié para que viera que cosas podría usar para hacer los sándwiches.

"No me estás involucrando en ninguna complicación, pero veamos, cuéntame una de tus complicaciones, la que creas que es la que pesa más en estos momentos y yo decidiré si vale la pena o no. ¿Es por tu novio Mike y temes que vayan a decir algo? ¿Es por Charlie? ¿Es por que no quieres atarte a alguien? Mira no se con que clase de tipos te relacionaras antes, no soy así y tampoco quiero que te compliques por mi"

Era verdad, no la veía como una posesión, tampoco me importaba si quería salir con otros chicos, enfocarse en su carrera, su familia o lo que tuviera que hacer. No le estaba pidiendo tener una relación con todas las letras, aun que tampoco me molestaría. Solo quería que supiera que me gustaba estar con ella y eso era todo, lo que nos llevara más adelante no era algo que tuviéramos que pensar en estos momentos.

Me reí, sinceramente me reí mientras le preparaba vodka con jugo de uva, por que no tenía gin, lo busqué y no había, no bebía esas cosas y nadie había dejado nada desde la ultima fiesta, pero me reí por que decía que debía volver a su fraternidad como si se le hubiese pasado la hora de llegada o algo así.

"Te regaña tu mamá Wildestein si llegas después de las 12? "

Me acerqué a ella y le dejé el vaso en la mesa del comedor que estaba justo detrás de nosotros en medio de la cocina. Luego me senté en la silla y la tomé de la mano sin importar que no hubiera terminado los sándwiches para acercarla a mi, le di un beso por que tenía ganas de hacerlo y algo me decía que no iba a resistirse.

"quédate aquí, es mejor que no te arriesgues a sus regaños. "

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba