Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rayder Rayder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayder Rayder

Mensaje por David Rayder el Sáb Mayo 07, 2016 12:20 am

David Rayder

Is this the way they say the future's meant to feel?
David Rayder

21 años

Inglés

Humanidades

Música

2do semestre

Sin fraternidad

Jonathan Bellini
personalidad

Desde que tengo memoria me han dicho que tengo alma de viejo, que quiero volar muy alto muy pronto, que soy demasiado crítico conmigo mismo, que no entiendo de razones, que mataré mi hígado gracias a mis propios pensamientos. Probablemente todo es cierto, pero es que siempre he estado seguro de lo que quiero hacer y no entiendo qué daño puede haber en eso. Quizá el daño me lo hago a mí mismo, he crecido para ser un tipo sentimental, qué pudo hacer, está irremediablemente en mis genes el sufrir constantemente por cosas que no puedo cambiar o por gente que no me puede querer.
Soy naturalmente amable porque me gusta la compañía, pero me hundo demasiado pronto, soy irascible, me lastimo -a veces creo que a propósito- buscando lo inalcanzable. Quizá por eso no me aferro demasiado a las multitudes, es curioso decirlo cuando pretendo ser un músico exitoso, pero prefiero las relaciones -del tipo que sean- largas, eternas si es posible. Mi madre siempre dijo que mi corazón es noble y aunque odiaba esa frase creo que es cierta, soy un maldito mártir que encuentra placer en darle a todos lo que los hace felices incluso pasando a veces sobre mi propia felicidad para luego auto compadecerme como el idiota que soy.

Historia

Mamá conoció a Noah en medio de una guerra, de alguna manera lograron entenderse y fruto de eso nacimos Leland -mi mellizo- y yo, en ese orden. Las cosas entre ellos ya habían dejado de funcionar mucho antes de que naciésemos, por eso lo conocimos cuando tuvimos ocho años bajo pedido de nuestra inocencia infantil. Sabíamos que existía, su nombre, que le gustaban los comics y que era americano, también que mamá le quería cortar el cuello, supimos por qué cuando tuvimos catorce años cuando hablaba con Sandra, ella se había encontrado con él cerca de la casa de Londres cuando teníamos algo más de un año y le dijo que éramos suyos, básicamente le respondió que debíamos ser de cualquier otro porque era una zorra.

Jamás le dijimos a mamá que sabíamos eso, era riesgoso hacerlo porque es una mujer temperamental, pero de hecho no importaba porque ya teníamos una relación con Noah, siempre nos llenó de regalos como para compensar esos primeros años que de todos modos no iban a volver. Pero ni siquiera es muy importante, nunca vivimos con él y ya teníamos una figura paterna que seguramente él reprueba hasta hoy en día. No es mal tipo, Leland es más parecido a él que yo hasta en actitudes que no sé cómo aprendió, debo admitir que varias veces he tenido celos de eso porque creo que sigue dudando que yo sea su hijo y me siento estúpido por quererlo, pero tengo documentos que me certifican como tal, guardo una copia en un viejo libro que se está empolvando en mi habitación de Londres porque me ayuda a tener un piso más firme debajo de mis pies.

Creo que fue cuando tuvimos cinco años que mamá conoció a Liam, él es un baterista irlandés que no conoce a Bono, debe haber sido en el backstage de algún concierto de Dave o algo similar. Es muggle, así que todo lo relacionado a él siempre nos costó un poco más de lo normal, como adecuarnos a las cosas que decía, pero terminó siendo un buen padrastro, aunque su matrimonio haya sido algo simbólico solamente. Lo queremos, así como a todos los que aún hoy llaman terroristas y que llenaron nuestra infancia de fascinantes historias de la KAU y lo que significó en su tiempo. Fuimos a Hogwarts cuando cumplimos once años, Leland es mayor que yo sólo por un minuto con cuarenta segundos y parece que ese tiempo le ayudó para ser menos temeroso que yo, por lo menos a esa edad. Él fue un Slytherin y yo un Gryffindor, nunca acabamos enfrentados ni ninguno de esos clichés, pero comenzamos a independizarnos el uno del otro.

Yo me fui haciendo un tipo tozudo y bastante gruñón, debo admitir, aunque con la edad me fui viendo menos ridículo con mi cara de malas pulgas ya que fui dejando ese cuerpo enjuto y algo pecoso; como todo Gryffindor también tenía muy metido en la cabeza el tema de la lealtad, la amistad y la valentía, como si fuese un estándar al cuál responder por vestir el rojo y dorado de esa casa. Siempre me gustó el ambiente musical por Dave, así que supe que quería ser músico como él, tuve una banda en la escuela con el cabello de moda y todo, pero era algo informal que hacía más que nada por la atención.

Salir de la escuela fue un alivio, tenía el mundo en frente y estaba listo para tomarme un par de años buscando lo que quería hacer, encaminando el talento musical que encontré bajo mi ridículo cerquillo de neo punk. Al final sólo tomé un año para eso, la llamada de Noah interrumpió mi viaje, me estaba ofreciendo ir a América a estudiar en Bassett Knapp. Le dije que no inicialmente, fue más miedo que otra cosa, miedo a algo que no logro reconocer porque tras pensarlo unas semanas no parecía tan descabellado.

Accedí finalmente, dejando a mi novia del momento y a mi madre que parecía enferma cuando se despidió de mí, no sé si porque me extrañaría demasiado o porque vio a Noah después de varios años. Terminé estudiando Música, como había planeado, pero le prometí a Noah que vería si eso era lo que quería hacer con mi vida porque me dio la opción de volver a comenzar con otra carrera que me gustase, probablemente algo más acorde a lo que espera de mí. Si algo debo admitir, es que me apoya incondicionalmente y que sólo eso hace que mamá no haya enloquecido porque vine a vivir con él.

Re: Rayder Rayder

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 12:29 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba