Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Arcade Odyssey

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcade Odyssey

Mensaje por David Rayder el Jue Sep 01, 2016 4:45 pm

No sé cómo es que terminé invitándola a salir, es decir, acababa de golpearme porque mi maldita vida hizo que me escuchara nombrarla, nombrarla y decir que su trasero era demasiado para mi corazón. Ajá, su trasero. Soy básico, give me a break, porque la chica de la que lo dije me había escuchado y me acababa de golpear frente a un grupo de gente que me gustaría seguir viendo sin burlas de por medio.

No sé si eso último se pueda, pero la seguí como avergonzado, no avergonzado, fue más como llevado por la desgracia y listo para saltar al mar porque si ya sabía que me gustaba físicamente pues qué mejor que averiguar si también me gustaba por alguna otra cosa, ¿no?

Igual pensé que me diría que no, me la estaba robando de una fiesta ALpha y las TPA tienen fama de no salir hasta que se acaba, y se acaba porque ellas se van, pero de alguna forma accedió y yo sólo me quedé tan idiota que no tuve ni la más mínima idea de a dónde llevarla. Ella se veía estúpidamente sexy y guapa, así que mi cerebro colapsó.

Ya sé, qué básico, que maldito, qué hombre. Pues sí, qué todo, pero quién no se ha fijado primero en lo de fuera. Además, me gustan las chicas enojadas, como ella en ese momento. Si finalmente nos llevábamos bien pues lo descubriríamos, si no me plantaba al final.

Sorprendentemente me vi fuera de la fraternidad de los Alpha, con Amanda en frente y una idea boba. La tomé por el brazo y la miré directamente a los ojos, como un ridículo.-¿Confías en mi? Mejor no.-y así, desaparecimos hacia mi idea de una salida, luego me preguntaba por qué Porpentina siempre me odió.-

Re: Arcade Odyssey

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 01, 2016 6:31 pm

Se la estaba pasando demasiado bien, había bebido, bailado e incluso besado con un alpha de unos ojos azulísimos bastante sexy, todo iba bastante acorde a lo que se espera, a lo que Amanda espera de una fiesta. Nunca esperó escuchar al salir del sanitario esos comentarios tan "propios" de Rayder sobre su persona. Fue insultante e indignante, tanto que no dudó en arremeter contra él dándole un severo y contundente puñetazo justo en medio de la nariz y otro golpe un poco menos fuerte en las costillas. Creyó haber terminado con el asunto pero no fue así. No había podido creer que luego de haberle dicho eso y su forma de responder, David Rayder hubiera decidido invitarla a salir. Le había dicho que sí por inercia, por simple reflejo porque nunca se negaba a salir, la había captado en los cinco minutos de lapsus estupidus y se aprovechó de ello.

-Claro que no confi...- Sintió el conocido tirón en la boca del estómago, señal clara que se habían aparecido en otro lado. -...o en ti....¿qué mierda?- Trató de recuperarse luego de esa aparición tan abrupta, se sintió mareada luego de haber bebido bastante alcohol. Se las arregló para no devolver el estómago y enderezó su vista, notando un sinfin de luces y sonidos de 8bits saliendo de varias máquinas. Abrió los ojos agradablemente sorprendida, nunca imaginó que la llevara a un sitio como ese. Amanda pensó que iba a llevarla a otro lugar lejos del escrutinio popular, para llegar a tercera base, lo cuál era normal en situaciones como esa.  Se sintió bastante tranquila al ver que decidió apelar a su lado ñoño y geek al llevarla a ese sitio.

Luego de ver el lugar con ensoñación volvió en sí, arremetiendo ahora en su brazo con fuerza. - ¿Me puedes explicar qué demonios te pasa? ¿Por qué me trajiste así, grandísimo tarado? - Se mareó de pronto pero no trastabiló, solo puso un par de dedos a su tabique tratando de que el malestar pasara pronto. Vio la nariz arruinada de David y decidió llevarlo a un lugar en dónde no pudieran ver que conjugaría magia.

- Van a preguntarme por qué estoy paseando con un tipo cuya cara es peor que la de Jason Voorhees aunque debería dejarte así, feo como tu alma.- Eso era mentira, Rayder le parecía demasiado guapo y se cargaba unos ojos que si les ponía atención de más serían capaces de perderla pero no, no iba a engrandecer su ego.

Mensaje por David Rayder el Jue Sep 01, 2016 9:32 pm

En mi defensa, todos lo piensan. Vamos, yo sólo lo dije en voz alta a un grupo de mis alcoholizados compañeros, y ni siquiera estaba borracho porque traía unas pastillas en el bolsillo y no las sentí compatibles con alcohol.

Para cuando hice la aparición aún no las había tomado, estaba sobrio y realmente era una suerte porque cuando me daban un buen producto hasta olvidaba las precauciones básicas. Pero aparecimos en una pieza, ella más entera que yo, con la nariz menos sangrante y visiblemente sorprendida.

Era un lugar mágico, el equivalente al muggle aunque no se lo dije cuando pareció excesivamente cautelosa para curarme la nariz. Hasta me animé con una broma idiota, pero ella empezó con lo de que mi fealdad y las diez brujas tuertas.

-¿Por qué nos escondemos? ¿Tratas de aprovecharte en la primera cita? Son magos, o quizá intentas hacer un jueguito de rol.-levanté ambas manos como quien no objeta nada a la nueva resolución ministerial y me fui con la nariz sana a la zona iluminada, para que no me golpee de nuevo.-

No era que fuese algo así como un major geek, pero me gustaba el Arcade de vez en cuando, era entretenido y no era como una cita formal ni nada de eso, jamás llevaría a una cita para allá porque las chicas que me gustan son generalmente exigentes y necesitan una mejor primera impresión que esa.

¿Por qué llevé a Amanda para allá? Porque aunque la llevase en el tiempo para convivir con María Antonieta, jamás iba a pensar algo realmente bueno de mi. ¿Cómo podría? Maté cualquier esperanza con ese comentario, aún así estaba ahí con ella, suicida y loco.

-¿Y sabes jugar o me toca enseñarte?

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Vie Sep 02, 2016 12:03 am

Puso mala cara al escucharlo. No se percató en ningún momento de que estaban en una zona mágica. Lo miró con desdén y terminó por curarlo de forma rápida, así no llamaría demasiado la atención.

- ¿Quieres callarte? No es ningún maldito juego de rol, creí que estábamos en una zona nomaj.- Apretó la mandíbula claramente molesta pero no le haría ninguna escena frente a decenas de niños que aún seguín divirtiéndose con sus padres. Nunca había a ese lugar y de verdad le llamó la atención todos los arcades. Amanda no era muy buena en algunos pero se defendía bastante bien en algunos otros, sobre todo si se trataba de los de pelea.

- Te sorprendería lo fácil que puedo patearte el trasero. Entremos, ya que tu cara no se quedó deforme por siempre. Te reto, jugaremos Mortal Kombat en hard mode, para que notes lo sencillo que será hacerte llorar como niñita.- Le sonrió maliciosamente y comenzó a caminar hacia dentro del lugar. Había bastante juegos vintage entre los cuales se encontraba Metal Slug X moría por jugarlo. No recordaba con certeza cuando había sido la última vez que lo jugó.

- ¿y traes cambio? Porque yo dejé mis cosas donde los alphas ¿o eres de los que cae fácil en la ilegalidad?-

Mensaje por David Rayder el Vie Sep 02, 2016 10:58 am

Me gustaba su mala cara porque soy un maldito -maldito- masoquista, me gusta una mujer ruda y no me disculparé por eso. ¿A quién no? ¿O siguen buscando sumisas? No, yo prefiero una mujer fuerte, que sea capaz de poner una mala cara sin miedo a no verse femenina o bonita. Y ya sé que ella no es mi chica y que ni va a querer, pero no por eso lo disfruto menos.

Sólo pude reír cuando me dijo que no era un maldito juego de rol, porque sabía que no lo era, porque su rostro enrojecido me daba ganas de reír como cuando eres un niño de cuatro años y te ríes de que a tu compañerito se le cae el helado apenas lo compra. Sí, yo era ese niño, luego mi mamá me enseñó a comportarme, aunque a veces se me sale el remanente.

Le hice una seña señorial británica para que entre primero, como la damita que era, como la niña que ella decía que sería yo. No era el mejor en Mortal Kombat, pero me defendía, además que era distinto jugar ahí que en la consola porque los controles eran distintos.

-¿Quieres que haga algo ilegal para impresionarte?-le dijo pasando delante de ella, la iba a jalar por el cuello para besarle la mejilla pero me arrepentí a último momento, por lo que sólo se vio como un rarísimo movimiento de brazo. Mejor me adelanté con unos adolescentes tiernos que andaban casi matando un Mrs. Pacman por ser unos tontos.-

Estaba un poco delante de Amanda, así que cuando pasé por su lado me le quedé mirando a la muchacha y tras ponerle una mano, confianzudo, a uno de ellos en el hombro me le quedé mirando como idiota a Amanda y ellos me imitaron, como borregos.-Esas piernas…¿no es ilegal?

Con todos ellos concentrados en ella, jalé uno de sus vasos copados de monedas para luego ocultarlo y palmearle la espalda al que parecía más idiota por ella, adolescentes.-Ya, dejen de mirar así a mi hermanita.-les dije sólo por contrariarlos y ahora sí pasé un brazo detrás de los hombros de Amanda para darle el vaso con monedas.-Todas tuyas.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Vie Sep 02, 2016 2:50 pm

Era insufrible. No podía con su maldita cara de tener la razón siempre. Le exasperaba hasta un punto que no podía concebir pero se mantendría fija, sin alebrestarse, dejando que todo fluyera porque entre más rápido, mejor para todos y quién sabe, quizá hasta se divertía en el proceso. Se hizo para atrás en un gesto defensivo, preparando los puños en caso de que quisiera pasarse de listo pero no fue necesario, solo lo miró confundida.

- No quiero que hagas nada, solo entremos, juguemos y volvamos. Dejé una botella de ron escondida enfriándose y no planeo que un tonto alpha descubra en dónde está, puede hasta que te invite un trago.- Era una invitación más o menos velada sobre cuáles eran algunas de sus intenciones. Imaginarse siendo besada por él encendía sus mejillas pero al recordar lo bruto que era terminaba por pensar que era un completo idiota.

Siguió caminando ignorando toda la escena en sus espaldas, no vio a los pobres chicos que se le quedaban mirando como si fuese un jugoso bistec ni al aprovechado inglés que se hizo de un vaso repleto de monedas para jugar. Lo miró directamente a los ojos y retiró su brazo del cuello, aceptando la retribución. - No me abraces, me pones de nervios. Mejor ten, estas son para ti, las vas a necesitar. - Sonó deliberadamente arrogante mientras le ponía en las manos suficientes monedas. Le estaba dando a entender que le sería muy difícil derrotarla. No lo podía evitar, Amanda era extremadamente competitiva incluso en tonterías como los juegos de arcade.

- Ahí está. Mortal Kombat X, ahora que lo pienso tienes todo para hacer vestirte de Johnny Cage en Halloween.-

Mensaje por David Rayder el Miér Sep 07, 2016 11:22 pm

Soy británico, de haberme dicho que odiaba mi expresión le hubiese dicho que era algo que llevo dentro, en la sangre, atrás del páncreas y que no influirá en nada si me quitan la vesícula, porque mi expresión se mantendrá pese a todo.

No pretendo que se me entienda, que se deje pasar por alto mis modos demasiado confiados o esa extraña sensación que causan mis acciones, a veces no premeditadas. Me gustaba divertirme, que ahora estuviese en ese país como el hijito de un hombre de gobierno no quitaba que sólo fuese un chico londinense, que se había criado en la decadencia generacional que el resto.

Me reí de sus malos modos, ya lo he dicho mil veces, me gusta una mujer agria, me recuerda una vida más real que la que todos pretenden tener. Me gusta la agresión porque es sana, así como me gustan las drogas recreativas y el tocino bien frito con salchichas y un huevo frito con la yema a medio cocinar.

Hombre simple, problemas simples, formas simples de demostrarle a Amanda que no iba a ser tan sencillo que me rinda a sus pies, que no iba a terminar lanzándome a sus fauces porque me amenazaba y que iba a romperle ese orgullo de niña bonita, no porque me gustase hacerla llorar, sino porque quería llamar su atención y aunque fuese un terrible plan, al menos el odio impediría que se vaya como si nada.

-¿Me quieres desnudar o qué? Antes de iniciar la apuesta. Si gano, necesito que me beses como nunca has besado, pero un beso bien, por tu orgullo al menos aceptarás, ¿no? Y sin trampas. ¿Tú qué quieres?

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 08, 2016 11:44 am

¿Apuesta? ¿Quién habló de apuestas? Amanda no había siquiera pensado en la posibilidad de apostarle algo a Rayder, solamente quería ir al arcade, demostrarle que era muy buena, patearle el trasero y regresar a la fiesta. Pero ahora que había mencionado la palabra clave, la emoción en el rostro de la theta se hizo más notoria, al igual que el desagrado por escuchar qué era lo que se estaba apostando, pero le seguiría el juego, a ver qué tan dispuesto estaba a seguir apostando con ella.

- A ver, voy a aclararte un par de cositas para que tu cerebro las comprenda ¿si? Uno: Si te quisiera desnudar ya lo hubiera hecho, no necesito de apuestas tontas para lograrlo. Dos: Si gano, no me vuelves a buscar, ni hablar, ni nada en tu vida ¿ok?- Estaba yendo demasiado lejos porque si quería eso, quería seguir viéndolo aunque le molestara. No quería pertenecer a su club de fans y mucho menos presidirlo, porque sí, solo una ciega no se daría cuenta que David Rayder podía ser sumamente encantador, con su acento inentendible y sus formas británicas de tratar con la gente.

- Entonces, ¿tenemos un trato? - Era probable que se tragara sus palabras, que le ganara y que David se tomara muy en serio el no hablarle nunca más pero también podría ser que le valiera tres cominos e hiciera lo que le viniera en gana. La hizo sonreír el pensar que independientemente del resultado de la apuesta, iba a besar a David "bien" justo como él lo pedía, no iba a quedarse con las ganas.

Mensaje por David Rayder el Jue Sep 08, 2016 5:35 pm

Necesitaba algo de beber, ¿sólo había jugos? Ok, no quería un jugo.

-Mi cerebro entendió todo, todito. Y acepta todo, ¿ya viste qué valiente?-me reí por mi propia tontería de chiquillo odioso, como de cuando tenía dieciséis, pero habían costumbres que no se quitaban, menos en circunstancias vitales como esa. Y ni siquiera me había metido esa pastillita que llevaba guardada, pero sentía que me llamaba de a pocos.-

Quizá luego del Mortal Kombat, para que no me gane por una razón injusta y arbitraria.

Jamás he creído tener un club de fans, de verdad, no por hacerme el interesante ni nada, es que jamás se me ha ocurrido que haya chicas que me amen en secreto ni nada de eso. Soy yo el que las ama demasiado, el que las ahuyenta en medio de esa algarabía, de esas emociones burbujeantes en mi estómago que golpean mis entrañas de forma dolorosa. Sí, soy un dramático, kill me.

De saber en en América mis modos eran tan bien vistos, hasta me agradaría más ese país. Aunque no lo odiaba tanto, es decir, con gente como Winnie o Amanda la cosa se ponía interesante, aunque por razones distintas. Winnie era mi Martha, Amanda era…algo indescifrable aún, me gustaba superficialmente porque no sé de sus sueños y de su vida de recolectora de fruta, pero le di la mano con la convicción de que me gustaba más que al salir de la fiesta. Parecía que podía morderme, ojalá lo hiciera.

-Déjame inserto la monedita.-le dije con toda la mala intensión del mundo mientras pasaba mi brazo innecesariamente cerca de ella para, de verdad, meter la monedita. El juego inició y obviamente, yo sería Scorpion por un algo sentimental con él.-Elige, anda. Apuesto a que elegirás a Kung Lao, lo siento, por sus combos. O Casey Cage.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 08, 2016 6:07 pm

Metió las manos en los bolsillos de su pantalón, esperando la respuesta y solo pudo rodar los ojos al escuchar ser deliberadamente odioso. Quería ahorcarlo despacito por infame pero se guardo esas ideas homicidas para el juego nada más. Amanda no tenía nada en contra de las personas que vinieran de otro país, Joder era como ir en contra de sí misma, la cuestión era que parecía repeler a David de una forma muy específica, había notado que era guapísimo, encantador y muy idiota a veces, combinación que se necesitaba para que a simple vista le gustara a la theta pero había algo que le impedía dejarse llevar como si fuera cualquier otro muchachito deseoso de sexo al cuál podía dedicarle una o dos noches.

Entrecerró los ojos cuando lo escuchó ser un completo patán. Se indignó porque comprendió perfectamente lo que quiso decir pero decidió ignorarlo. Puso sus manos en los controles del arcade y metió su moneda, eligió a a Jacquie Briggs y haciendo una clara alegoría de superioridad, tronó los dedos de sus manos.

- Tienes una percepción errada de mi. ¿Listo? - preguntó mientras miraba la pantalla y se concentraba. El stage que habían elegido era uno clásico, un bosque oscuro con miembros regados por todos lados, almas deambulando en tonos verdes y los sonidos lastimeros de fondo junto con la excelsa musicalización. La primera en atacar fue Amanda, hizo que Briggs brincara para darle una patada, un movimiento clásico que muy probablemente David podía cubrir o evitar.

- Estás colocadísimo, ¿verdad? Te mueves como anciana, vamos Rayder! -

Mensaje por David Rayder el Jue Sep 08, 2016 6:30 pm

No era patanería, sólo me divertía, pero ella podía tomarse todo tan a pecho como quisiera. La gente tiende a tomarse todo a la tremenda, a asumir que la gente siempre habla en serio, que todo es una competencia por ver quién echa la frase más maja para dejar callado al otro. Por alguna razón es un super big deal, para mi no lo es, siempre es mi primer conflicto con la gente.

Pero David, si te causa tantos problemas pues compórtate, como la gente normal. Dales por su lado, no bromees, ¿por qué tanto juego? ¿de verdad crees que alguien te amará así? ¿a quién le va a gustar tanta tontería? Ni amigos vas a tener. Y por eso es que sus relaciones son tan fútiles, tan poco duraderas, tan…irrelevantes a veces, porque no se aguantan nada. ¿Para qué quiero un amigo que no me aguante en lo mejor y lo peor? ¿Para qué una chica que sólo me deje ver su superficie de porcelana brillante?

Me encogí de hombros porque no era raro que la tuviese, es decir, no la conocía, así que era lo más normal del mundo que no tuviese la más remota idea de su vida.

-No estoy colocadísimo, ¿quieres algo para estarlo tú? Planeaba meterme algo pero luego…ahora sólo quiero….hacer esto.-le dije contraatacando porque sí, me había dado dado a pesar de no ser el mejor primer ataque, le di una rachad e golpes y salté hacia atrás esperando que se acerque, ¿cómo hacía ese combo? No recuerdo, damn.-¿Qué cosa debería saber de ti? Es una pregunta rara, pero puedes ignorarla. Algo de verdad, si no ni respondas.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Vie Sep 09, 2016 6:48 pm

Estaba muy concentrada en el juego. No le gustaba perder y menos si había una apuesta de por medio. Escuchaba también lo que David decía y lo miró por facción de segundos, como si no pudiera dar crédito a lo que oyó. No parecía del tipo que se metiera drogas para sentirse bien, pero eso solo le indicaba que en realidad no conocía mucho del inglés.

- No, claro que no. - Apenas pudo responder cuando su personaje recibió una serie de golpes que bajaron considerablemente su barra de vida. - ¡OYE!- Lo empujó con su cintura un poco molesta por aprovechado pero siguió jugando, realizó una secuencia de combos que esperaba pudieran quebrar el bloqueo de David y ya matarlo, al menos ese round.

- Ya vi qué tratas de hacer; quieres distraerme para que te sea másfácil derrotarme. No, señor, te equivocaste de chica...¡Chúpate esa! - Rió con ganas y siguió moviendo las manos. Ella estaba bromeando también, pudo no haberle contestado pero decidió hacerlo, porque también estaba interesada en saber a quién estaba a punto de besar una vez terminado el juego. Se quedó pensando y chasqueó la lengua, no acostumbraba a abrirse así con la gente desconocida pero ya no tenía por que seguir siendo de la misma forma.

- Pues soy adoptada. ¿No ves mis espectaculares ojos rasgados? Mi origen es japonés, ni se te ocurra hacer una broma al respecto ¿ok? Nada de Konnichiwa, Amanda-chan y esas cosas, o te arrepentirás.-

Mensaje por David Rayder el Vie Sep 09, 2016 11:05 pm

Cuando me miró sólo alcé las cejas, sí, me metía algunas cosas cuando me provocaba y no consideraba que fuese algo a cambiar en un mediano o corto plazo. No era sólo por el placer que me podían causar, no era que sin ellas no me sintiese bien, pero esa desconexión del mundo era necesaria a veces. No me iba a disculpar por mis costumbres.

Acepté su negativa cuando me dijo que no quería nada, no pensé que fuese de esas niñas estiradas que te consideraban un drogadito de loma por unas pastillas, pero no iba a poner todo raro sólo porque no coincidíamos en eso. Sólo pasé mi lengua por mi labio inferior al ver cómo le daba una pequeña paliza a su personaje, sonriendo, pero no me duró mucho porque me respondió con reflejos admirables.

No me había matado, pero faltaban dos puntos, maldición. Estaba ya casi muriendo, así que intenté saltar para darle un buen golpe, logré un combo nocivo para ella, pero sólo bastó una patadita baja para matarme. Ahí iba mi primer round.

-¿Y conoces a Hello Kitty? Espero que no, siempre me dio mala espina.-sólo hice la broma porque me dijo que no lo hiciese, quería ver cómo era que me iba a arrepentir.-Yo no soy adoptado, conocí a papá a los ocho años. Es americano, aunque me guste ignorar ese dato, por él estoy aquí. Tengo un mellizo, Leland, pero no nos parecemos. Yo soy Rayder, él es hijo de papá.

Leland siempre se pareció más a los Aterberry, específicamente a Noah Aterberry, que era mi padre. No sé si es porque es un congresista o por alguna otra cosa que nunca menciono su apellido y digo que papá es un oficinista, pero eso no iba a cambiar esa noche. Segundo round, empecé inmediatamente. ¡Combo, combo, combo!

-Te tengo, no voy a dejar que salgas viva de esto. Atrás niños, esto es R rated.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Sep 11, 2016 3:41 pm

Llevaba una sonrisa casi invisible en el rostro, signo del exceso de confianza. En realidad David era bueno, pero no tan bueno como ella. Después del último combo le siguió uno más corto, le faltaba ya muy poco para que el primer round terminara. Aún le faltaban todavía veinticinco segundos al cronómetro para que la lucha terminara. Acabaría con él con un último golpe.

Rodó los ojos al escuchar precisamente el peor chiste sobre japoneses de la vida.- ¿Eso es todo? ¿no tienes mejores bromas? Los británicos tienen la creatividad de un caracol.- David se defendió bastante bien y aunque le dio un bajón considerable a la barra de vida, lo pudo matar. El primer round era suyo, ahora solo debía mantener la evidente ventaja aunque ya no estaba cien por ciento segura de querer ganar.

No se esperó que le contara sobre su familia, para Amanda eran temas un poco delicados, aunque generalmente no tenía problemas con hablar de ello, si le suponía algo de incomodidad hablarlo así, a la primera con alguien con quién apenas había intercambiado algunas frases en una fiesta. Si había escuchado por ahí acerca de Leland pero no sabía que era su hermano y mucho menos su mellizo porque en efecto no se parecían en nada. El segundo round comenzó y David remontó demasiado bien, Amanda volvió al juego e intentó defenderse bloqueando los ataques más fuertes.

- No, no me tienes...¡PUM, PERRA! en la cara.- No le decía a David, sino a quién eligió como su representante en este juicio por combate virtual. Sonrió ampliamente al ver que ese último combo con Jacquie Briggs dio justo donde debía.

Mensaje por David Rayder el Dom Sep 11, 2016 4:30 pm

Me ahorré la broma acerca de su efectividad y sólo me concentré en golpear a su personaje como pude, pero era buena, no me imaginé que frecuentase tanto esos lugares. Yo era mejor en consolas, que era lo que tenía a mano, el Arcade era algo medio raro, no sabía bien cómo ubicarme para armar los equivalentes a los combos.

No me imaginaba que fuese el peor chiste de japoneses, pero sí era muy malo, así que ni sus ojos me hicieron mellar el buen humor que traía. De hecho estaba ahorrándome eso que decían de que era una raza cruel y toda esa tontería, hasta me estaba comportando, quién lo diría. Es que ella me generaba confianza, pero sentía que se podía poner sensible, que podía ofenderse con facilidad.

Parecía que se relajaba al jugar, sonaba como agresiva, segura, pero supuse que de verdad era una chiquilla engreída en el fondo. Yo era como al revés, aunque ni tanto así, era un chiquillo engreído por fuera y por dentro pocas cosas me rebotaban con tanta fuerza, y cuando lo hacían hasta lo disfrutaba.

Solté una carcajada vulgar cuando me derrotó, a pesar de mis esfuerzos por que no lo hiciese.

-¿No me vas a dejar vivir? Vamos a jugar el Just Dance, seguro te gano.-le dije aún riéndome, a pesar de que jamás había jugado a eso, se suponía que era bailar y no creía ser tan malo con eso. Ni siquiera pensaba en mi pastillita de juguete, quizá para dentro de un rato.-

-¿Ya me ganaste como para no hablarte nunca más o tenemos un round más?

Unos chicos pequeños que habían llegado con sus padres se habían parado a su lado, por lo que mejor no seguí diciendo nada, no quería soltarle alguna cosa tonta que considerasen nocivo para sus pequeños. Aunque claro, sería su culpa por salir con los chiquillos a esa hora. ¿No eran como las diez de la noche ya? Yo quería mi cena o algo, que me había ido a la fiesta sin comer. No, en realidad no quería cenar, necesitaba algo para beber.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Sep 12, 2016 3:14 am

En relación a las competencias de cualquier índole, Amanda era bastante intensa, muy intensa. Se tomaba muy en serio el ganar y no se permitía bajo ninguna circunstancia, fallar. Admitía que Rayder era muy bueno, aunque por lo que podía percibir a simple vista era que estaba un tanto oxidado o bien, se le dificultaba acostumbrarse a los controles. Pero eso no era su culpa, ella no tendría ninguna consideración hacia él y se lo demostró al terminarlo con un Fatality que hizo que hiciera gestos al verlo por lo extremadamente violento que era.

Se cruzó de brazos y lo volteó a ver con muchísima arrogancia mientras lo escuchaba reírse. - No, yo no dejo vivir a nadie, puedo ser bastante cruel.- Se lo dijo con un sutil sarcasmo. Luego relajó el gesto y le dijo que no moviendo la mano, ella conocía bien cuáles eran sus límites y precisamente el Just Dance era una férrea limitante, por el momento. - No, lo siento. El Just Dance es demasiado sofisticado para mi, prúebame en el Pump it up, tal vez ahí si pueda darte batalla.- Puso sus manos dentro de sus bolsillos ya bastante relajada, arqueó una ceja y sonrió maliciosamente, mostrando con antelación alguna de sus intenciones.

-Ya cállate, hablas demasiado.- Se acercó a él siendo bastante brusca y lo jaló de la camiseta para besarlo. Aquello fue bastante fugaz, no duró ni tres segundos pero fue lo suficientemente intenso para haberle robado el aliento por al menos un par más. Al instante el recuerdo de Logan Bell llegó a ella, logrando que se sintiera bastante culpable por haber besado al inglés pero si ella estaba en medio de quién sabe qué cosa con alguien, ella estaba en todo el derecho de besarse y pasarla bien con quién le diera su regalada gana.

- Regremos a la fiesta, cuando termine cumples tu apuesta y no me hables nunca más pero por lo pronto bésame otra vez para que sientas que me ganaste.-

Mensaje por David Rayder el Lun Sep 12, 2016 2:53 pm

Lancé un sonido de esos que hace uno cuando pasa algo demasiado increíble con el Fatality, los gráficos eran impresionantes y con la nueva animación uno sólo podía disfrutarlo, así lo usasen contra uno. Me dejé ir, como un cadáver, que recojan mis restos con palas porque estaba muerto. Sí, era buena, de hecho se me quedó cruzada en la garganta la idea de si iba seguido a esos lugares o si TPA escondía un Arcade en su famosísimo spa.

Iba a responderle que por qué me rechazaba, que seguro porque se me notaba que era un super bailarín que Sia me quería para sus videos y todas esas cosas de hoy en día.

Lo que pasó a continuación…debo decir que no lo esperaba. No, mi ego no me hizo saber que ella me iba a besar, que me iba a tomar con esa vehemencia por la ropa para arrugar mi camiseta con fuerza para darme ese maldito beso. Inmediatamente reaccioné, y no para mal.

Me había adelantado inmediatamente hacia ella y me quedé como en el aire cuando se alejó de mi, sin entender de qué se trataba eso, uno no da esos besos sólo por unos segundos. Y quería seguirla besando, así me fuese a ganar un golpe o algo, así me deje sin boca como a Hello Kitty.

-No, no quiero ir a la fiesta. Quiero seguir haciendo esto.-esta vez yo la tomé por la cintura y la acerqué hacia mi, golpeándome contra el muro que nos dejaba remotamente escondidos detrás de esa gran máquina de Mortal Kombat X. No metí mis manos bajo su ropa ni nada, pero estoy casi seguro de que mi pulgar logró sentir la suavidad de su cintura por un instante.-

Ni siquiera podía decirme que era un aprovechado, ella era la que podía estrellar mi cráneo contra el muro. Ni siquiera tenía que seguirle hablando si no quería.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Sep 12, 2016 5:24 pm

Y de pronto la competencia dio un giro inesperado. Ya no se trataba de averiguar quién hacía los mejores combos, ni de la rapidez con la que se hacían, ahora se trataba de quién era más osado, al menos para Amanda, le daba un poco más de diversión al asunto. Miró por reflejo las manos de Rayder sobre su cintura y en reacción a ello, levantó su mentón con una mano para inspeccionar de cerca sus labios para volver a besarlo esta vez con una notable diferencia de intenciones mientras su mano restante, lo rodeaba para detenerse en su espalda baja.

- Y según tú, ¿qué es esto?- No era de las personas que le pudiera etiquetas a las relaciones interpersonales, la pregunta era simplemente para hacerlo pensar un poco y divertirse en el proceso, ella solía creer que todos los europeos eran un tanto mojigatos y debían nombrar todo, incluso hasta la forma en la que dos personas se besaban. Uno de los chicos que anteriormente le había visto las piernas y el trasero a Amanda se quedó ahí, perplejo por cómo David la había besado.

-Vete niño, cuando seas mayor podrás venir a besarme, por lo pronto, piérdete.- Estaba siendo desmesuradamente altanera porque así era ella y había ocasiones en las que inconscientemente se lucía, como esa. Ni siquiera sabía si el chico se había quedado por ella, solo lo dio por hecho.

- Estábamos en algo, ¿qué estaba diciéndote?- Esta vez llevó ambas manos al rostro del chico y lo besó nuevamente, esta vez despacio, sintiendo el sabor de su lengua, imprimiéndole fuerza al agarre, tornándolo bastante pasional.

Mensaje por David Rayder el Miér Sep 14, 2016 5:51 pm

¿Etiquetas? No, se equivocaba. Se trataba de ese instante, dudaba que hubiese algún nombre específico para lo que era eso, quizá sólo un besuqueo candente y ya, no lo sé. Pero era placentera la forma violenta en la que su tibio aliento arremetía contra mis labios, el modo en el que le gritaba al chiquillo aquel, yo sólo me encogí de hombros, too bad Little mate.

No le dije más, de hecho creo que hace rato que no hablaba, prefería usar todos mis recursos mentales para encontrar un lugar sin más intrusos. No tengo un plan ni nada similar, pero ya me iba a terminar hartando de tantas explicaciones a quienes se nos quedasen mirando, tampoco quería que algún tipo me grite que mejor nos vayamos a un cuarto porque sus criaturas se iban a volver de piedra mirándonos.

Aunque soy un gran engreído, no sabía si llegaríamos a tanto en ese momento, por lo pronto sólo la jalé de la mano, manteniendo la otra sobre su cintura, como si temiese que escapase de ese lugar. Retrocedí sin ver a dónde iba, pero llegamos hasta una puerta cerrada, un Alohomora bastó, parecía una especie de depósito en el que había máquinas viejas y algunos letreros contra las paredes.

-No te molesta el cambio de escenario, ¿cierto? Siempre podemos ir a jugar Mrs. Pacman.-le dije intentando descifrar su respuesta antes que me la dijese, pasando pronto mis manos a su cintura nuevamente para acercarla a mi, acabé trastabillando por unos cables que estaban en el suelo y caí contra el latón de una gran máquina, pero no me importó en realidad.-

¿Me haría una crueldad abandonándome en el lugar con las ganas que tenía de besarla? ¿O quizá sí tendría el valor? Esas preguntas rondaban mi cabeza, sin cesar, mis dedos apenas aguantaban no explorar su piel, quería que me bese de nuevo, pero dependía realmente de ella. Era el tema con las chicas, nunca se sabía qué esperar.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 15, 2016 6:07 pm

Simplemente se dejó llevar con una pícara sonrisa en el rostro, señal de que las intenciones de pasar el tiempo en ese lugar escalaban de mostrar sus habilidades en el arcade a mostrar sus habilidades en el foreplay. Lo siguió hacia esa parte desconocida por la gente y no pudo evitar esbozar un grande y silencioso ¡wow! por las maravillas antiguas y llenas de polvo que había ahí. Había una máquina de Double Dragon, otra de Dinasours & Cadillacs en su versión mágica, en general reliquias que podía apreciar.

Inmediatamente volvió a David cuando este la jaló hacia él y entonces sus pies enredaron y lo vio caer hacia atrás, tambaléandola a ella en el proceso. Soltó una risa desganada y se acercó a él, de cuclillas. - ¿Te lastimaste? Déjame revisarte.- No sabía nada sobre medimagia, solo lo básico que en la carrera es indispensable saber, lo había dicho como una señal de que lo que sea que estaban haciendo ahí, seguiría su curso. Gateó hasta él y lo besó despacio, sintiendo su aliento en su rostro, erizando su piel como si se tratase de una potente descarga eléctrica.

Lo jaló hacia ella del cabello, sujetándolo con una fuerza descomunal. Su respiración se agitaba con cada segundo que pasaba en boca de David. No se había dado cuenta de cuánto le gustaba, era su primer impulso físico inapropiado y extraño después de Logan. En definitiva se estaba divirtiendo bastante en el arcade.

Mensaje por David Rayder el Mar Sep 20, 2016 11:38 am

Sobreviví a la caída, ella no besaba a un cadáver, besaba más bien a un tipo algo torpe que sentía la piel erizada por cómo me besaba. Jamás fui de los que buscaba las razones a la vida, las maneras en las que el mundo se presentaba era el modo en el que tomaba mi día a día, esperando ser siempre algo más valiente que el día anterior, asumiendo que las oportunidades no pasaban dos veces.

Amanda no era una oportunidad, era una hermosa mujer que por alguna razón estaba sobre mi, besándome, jalando mi cabello, haciéndome tensar todo el maldito cuerpo y tener la sangre localizada en donde me podía resultar más útil en ese momento.

Logan era mi mejor amiga, pero no sabía mucho de Amanda, sólo que habían salido y eso, no era como si estuviese besando a Dominic, pero en ese momento realmente ni pensé en logan o de dónde conocía a Amanda, de nuestra nula relación fuera de ese cuarto de máquinas viejas o cualquier cosa que no se refiriese a que mis manos comenzaban a acariciar sus muslos mientras mi torso se incorporaba con fuerza para atraparla.

Pasé mis manos por debajo de su camiseta manga larga, ¿a cuadros y roja? Era mi tipo de chica, aunque seguro era un tipo horrible por querer preguntarle si era temática esa fiesta, no porque no me gustase, era porque no me imaginaba que ella fuese menos que delicada y de esas niñas lindas que pasan horas frente al espejo. Pero basta de especulaciones, no importaban cuando apresurado como era, había pasado una mano -según yo sin que se note- hacia uno de sus firmes muslos, para luego continuar un camino ininterrumpido hasta su cintura.

Tuve que respirar, así que me separé de sus labios sólo un instante, sonriendo.

-Después de esto no debo hablarte de nuevo, ¿o iniciamos desde ya?

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Sep 20, 2016 2:05 pm

Le puso el dedo índice en los labios para que ya se callara de una buena vez. No quería seguir escuchándolo decir estupideces, lo que quería era su respiración en su oído cuando estuviera tomándola con fuerza, tan sencillo como eso. Lo recostó en el suelo, apoyando ambas manos en su pecho, quedando encima de él. No le tomó más de dos segundos quitarse la camisa y dejarse ver a un punto bastante vulnerable. Se agachó nuevamente para besarlo, para saciarse de él hasta que se le diera la gana. El sabor de su lengua la estaba enloqueciendo ¿a qué punto? David solo lo sabría si se arriesgaba a tener un encuentro fortuito ahí, en medio de cables y polvo.

- ¿Qué todo tengo que hacerlo yo? Ya quítame las malditas bragas.- replicó con una falsa molestia. Volvió a besarlo esta vez de forma corta para ir bajando despacio por su cuello, dando pequeños y suaves mordiscos, tratando de excitarlo para que perdiera pronto la cabeza. Comenzó a moverse despacio, de atrás hacia delante, rozando lo que yacía atrapado entre sus pantalones, quería a David dentro suyo ya, con urgencia, con una primitiva necesidad.

Fue ella quién le pasó la camiseta por los brazos, dejando ver sus brazos y esos tatuajes que ahora podía admirar de cerca. Arqueó su espalda, su interior estaba humedeciéndose a una velocidad alarmante. Ese bastardo inglés estaba tardándose demasiado.

Mensaje por David Rayder el Mar Sep 20, 2016 3:35 pm

Me reí cuando me calló, aunque le iba a responder sólo por ponerme en una posición infantil de tú no me dominas y comenzar a gritar como un primate, pero decidí que quería que ella gritase así, no yo. O ambos, uno hace cosas muy raras en esas circunstancias, una chica una vez me dijo que hice un sonido de cacatúa.

Su frase no me dejó helada, tranquila tribuna UK, pero me hizo poner unas sonrisas de esas idiotas que pone la gente cuando sabe que algo fantástico está a punto de suceder, y que está en el lugar y momento adecuado. No pude pensar en nada más que en sus bragas, así que no hubo frases de listillo, tampoco intentos de hacerme el gracioso.

Sabía lo que hacía, la tenía estúpidamente dura cuando comenzó a bajar por mi cuello, sus movimientos sobre mi sólo hicieron que enloqueciese. ¿Acaso podía tenerla más dura? Claro que sí, sentía que mi cabeza daba vueltas, no por el golpe, sino porque estaba comenzando a tener el raciocinio de un maldito animal.

Comenzaba a insultar hasta en mi cabeza. Dejé que me desvista, cómo no, sólo tuve que mirarla un segundo y comencé a jalar la tela de su camisa, no iba a desabotonarle nada, los hice volar porque ni me daba la cabeza para pensar que podía pasarle por la cabeza. Los del medio fueron los peores, pero me dejaron una hermosa vista, pasé la camisa por sus hombros para tener su torso para mi, para bajar con ambas manos las copas de su brassier y besar sus senos.

Qué maldita posición incómoda, como mi boca estaba incómoda bajé una mano hasta su trasero para apretarlo, para acercarla, para sentir su carne entre mis dedos.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Sep 20, 2016 4:12 pm

Sentirlo en sus senos la enloqueció pero no dejó que fuera suficiente, mordió su labio soportando la descarga que estaba acribillándola en ese instante. La mano fuerte en su trasero logró que soltara un pequeño y muy corto gemido que ahogó casi al instante. No dijo nada, solo lo miró con malicia, con una muy evidente perversidad. Bajó despacio por su pecho y su cintura hasta que se detuvo en dónde su pantalón yacía perfectamente cerrado. Quitó el botón y bajó el cierre, jalando con cierta fuerza la mezclilla que cubría sus piernas. Deslizó la suave tela de sus calzoncillos hasta liberar su miembro endurecido y erguido. Ni siquiera lo pensó, lo metió a su boca despacio, dejando que pudiera sentir la calidez y la humedad. Lo sostuvo con una mano mientras pasaba con la lengua el contorno y la punta y fue ahí, justamente en su punto más sensible que comenzó a mover la lengua de forma rápida para luego volver a sumergirlo hasta el fondo.

Tenía un plan. Realmente uno muy sencillo; hacer que se corriera ahí, en su boca, dentro de ella, en sus pechos, en su trasero dónde fuese, solo iba a dejarle muy en claro a David quién mandaba ahí. Se retiró despacio mientras con la mano que lo sostenía seguía frotándolo.

- ¿Me quieres ahí de nuevo? tú dirás.- La prueba que necesitaba era una muy básica; una de sus manos en su cabello empujándola a que se tragara todo, a que perforara su garganta con una fuerza atroz. ¿Que si le gustaba fuerte? claro, ¿qué si le gustaba sucio? por supuesto, estaban a punto de tener sexo, no era un intercambio de sentimientos rosas y palabras bonitas.

Mensaje por David Rayder el Mar Sep 20, 2016 5:00 pm

Como sea busqué esas malditas pastillas, no necesitaba nada para que aquello fuese más intenso, pero le daría la opción. No planeaba irme de ahí en varias horas, en días, semanas. ¿Cuándo sería su cumpleaños? Llegaríamos hasta ese día ahí, follando como un par de salvajes, como si nada más valiese la pena porque para mi nada más tenía esa importancia en ese instante.

Me gusta tocar, sentir, la dominancia no me importa cederla, pero no sé si sea porque soy músico o qué, pero me gusta sentir algo entre los dedos. Quizá por eso es que, pese a que su lengua me estaba deshaciendo en malditas descargas que no se iban a ningún lado, la jalé del cabello hacia atrás como pude y se las mostré, pero las puse a un lado, las usaría si ella se sentía con el suficiente valor.

Debí parecer un tonto, un gran idiota que no permite que una mujer hermosa me haga con la lengua esos truquitos por los que hubiese matado a quien sea, ¿Auberon Wardwell? Sí, estás muerto mate. A quien sea si ella seguía usando esa hermosa y reptil lengüita sobre mi. Ahhh…mierda, me costó demasiado alejarla de mi, hasta me subí los bóxer, para resistir, seguramente me miraba con cara de querer matarme, pensando que la rechazaba.

Por eso último es que fui rápido, tiré mis pantalones por ahí, y la levanté por la cintura para empotrarla contra una de esas máquinas, sobre los botones, antes de que pueda decirme alguna cosa o largarse. Me iba a matar si se iba, la perseguiría, como un maldito idiota.

-Cállate, ¿sí?-le dije, colocando un dedo sobre su boca como ella hizo hacía rato conmigo, bajando con furia sus shorts y sus bragas en un solo movimiento, subí besando sus piernas e hice que quede muy pegada a la pantalla de aquella vieja máquina, sólo para quedar en medio de sus piernas y besar sus muslos con veneración, para avanzar con una tortuosa lentitud, al menos era tortuosa para mi, que sólo quería saber a qué sabía su sexo.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba