Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Arcade Odyssey

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arcade Odyssey

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Sep 20, 2016 6:31 pm

No comprendió al inicio la razón por la cuál David se había subido los calzoncillos. Quizá había exagerado en la fuerza que estaba empleando y lo había lastimado sin querer, o tal vez no le gustaba que le hicieran un oral. Muchas teorías locas la abordaron, llenándola de miedo, hasta que vio que arrojó los pantalones por ahí y la llevó hasta una de esas viejas máquinas, quitándole el short y su pantaleta. Cerró los ojos al sentir su boca en sus piernas, quería su lengua justo ahí ahora mismo, a cómo fuera, así tuviera que obligarlo.

Se sostuvo muy a penas de una palanca, perteneciente a los controles de la máquina mientras con la otra orientaba la cabeza de David directamente a su sexo. Quería...no, necesitaba que se comiera su coño a lamidones, a mordiscos, a lo que sea que se le viniera a la mente pero ya, pronto antes de que perdiera la cabeza y comenzara a impacientarse.

No le dio tiempo de reaccionar. Levantó su cabeza para dirgirlo hasta su boca. volvió a besarlo, esta vez mordiendo su lengua despacio mientras revolvía su cabello con sus dedos. Lo acercaba cada vez más a ella, pidiéndole en ese inofensivo gesto que la tomara de la cintura y arremetiera contra ella o de lo contrario enloquecería. Pasó una mano por su pecho deslizándola hasta anclarse a su pene nuevamente, frotándolo mientras seguía besándolo.

Mensaje por David Rayder el Sáb Sep 24, 2016 9:39 pm

La inocente no sabía cómo me había gustado aquella demostración de su destreza bucal, cómo me enloqueció al punto de sentir que era necesario hacer citas diarias para ello. Los lunes, miércoles y viernes a las tres de la tarde. Los martes, jueves y sábado a las doce del día. Los domingos dos veces, a cualquier hora.

Ajá, yo pensando en mi horario, pero esa era la única forma que encontré para tomar la suficiente fuerza de voluntad para hacer toda esa casi acrobacia.

Sentir aquella necesidad de su parte me enloquecía, me hacía rogar a todos mis dioses conocidos por un poco de voluntad para escucharla gritar con rabia que de una vez llegue a ella. Pero no fue así, con fuerza levantó mi cabeza y la besé como un demente, entendiendo la mitad de lo que hacíamos ahí, sólo lo que tenía frente a mis ojos estaba claro.

Saqué su mano con un jalón brusco y la jalé por las piernas para que me abrazara con ellas mientras yo bajaba torpemente mi ropa interior para golpear mi miembro contra su sexo y lanzar un maldito sonido de placer, de realización total.

No sé qué me gustaba más de ella, quizá que estuviese abrazando mi miembro con aquel calorcillo húmedo que me robaba la lucidez.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Nov 14, 2016 9:09 pm

Su consciencia estaba en otro lado, allá lejos en dónde no supusiera un problema para lo que estaba haciendo ahí con David. Amanda siempre había seguido sus impulsos, pocas veces pensaba antes de actuar y esto le había traído muchísimos inconvenientes, más veces de lo que podía contar pero de lo que estaba segura era que no iba a arrepentirse bajo ninguna maldita circunstancia de cómo era que Rayder estaba haciéndola sentir.

Le exigía mediante gestos que lo quería adentro, si pudiera gritar lo haría, reclamándole lo lento que era pero en cuánto apenas lo sintió dentro de sí, aquel gemido que salió desde el fondo de su garganta se quedó atorado en su boca. La fuerza de sus caderas la privaron de todo sentido, lo único que quería era a Rayder follándosela como una criatura embravecida.

Aferró sus piernas alrededor de su cintura con una fuerza descomunal y con los brazos hacia atrás, se sujetó de aquella vieja arcade. Arqueó su espalda explotando de placer, su cuerpo estaba tensionado, en un punto en el que sentía que podía romper el más duro de los metales. La humedad de su interior era abrumadora, lo estaba recibiendo de tal manera que no dejaba duda a nada. Era un hecho, David Rayder estaba volviéndola loca.

Mensaje por David Rayder el Jue Nov 24, 2016 9:50 am

Nunca una mujer era igual a otra, tampoco un hombre a otro, pero me gustaban esas diferencias. Amanda parecía rabiosa siempre, pero tenerla de ese modo me daba una perspectiva completamente distinta de ella, era como una criatura frágil, por momentos sentía que podía romperla, hasta que captaba su mirada por un segundo o dos, y sabía que era capaz de aguantar lo que sea, era una dualidad interesante pero que no lograba siquiera distraerme de esas sensaciones malignas.

Mis manos apresaban la carne que llegaban a tocar, con fuerza aunque le dejaba algunas marcas rojas sobre la piel, es que ni siquiera miraba el recorrido de mis extremidades, sólo sus pechos para besarlos, eso y sus expresiones que me colocaban demasiado.

En un punto la tomé del cuello con ambas manos, deteniendo todo movimiento, sólo para captar su expresión un segundo, necesitaba un instante porque iba a acabar en ella sin remedio, la besé y abrazada a mi la levanté para retroceder un paso, sólo uno para que no estuviese apoyada en el Arcade. La besé y salí de ella con cuidado.

-¿Alguna vez te han arrestado?-le pregunté antes de girarla y besar su cuello, apenas rozando su piel.-A mi algunas veces, mala suerte supongo.-la apoyé contra el mismo Arcade, y juntándome a ella por detrás hice que coloque las manos hacia arriba, apoyadas en el juego.-

-Lo primero, es un cateo completo, para ver si no llevas nada.-bajé todo el cuerpo y fui tocando sus piernas con ambas manos mientras subía de a poco, no pude evitar darle algunos besos mientras realizaba mi falsa revisión. Para cuando pasé a sus muslos le pedí que diese medio paso hacia atrás, de modo que quedase algo más inclinada.-Necesito que separe las piernas, Rosenbarg. Es parte del proceso.-y esta vez yo di un paso atrás para mirarla.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba