Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cumpleaños Bastian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleaños Bastian

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 05, 2016 5:17 pm

Era una tontería porque nunca le había hecho nada a su hermano por su cumpleaños, le había regalado una bufanda cuando eran niños pero la había quemado en un arranque de enojo, sin embargo cuando le dijo a Winnie y a Freddie sobre el cumpleaños de Bastian ambos estuvieron de acuerdo en invitar a personas y hacer correr el rumor sobre la Universidad.

Habían invitado a todo el mundo básicamente al departamento de su madre en Nueva York, era algo sorpresa así que lo más difícil de todo era hacer que Bastian pusiera un pie ahí dentro en primer lugar, aunque @Adrianne Morgan se iba a encargar de llevarlo fingiendo que había dejado algo ahí la última vez que visitaron a Harley.

Eran las 9 de la noche y había algunas personas ya en la terraza, había bebidas mágicas y comido en unas mesas apiladas en la sala. No tenían elfos que se encargaran de las cosas porque a su madre nunca le habían gustado así que tuvieron que hacer todo por ellos mismos. Esperaba que Bastian al menos apreciara ese maldito gesto que tenía con él, principalmente porque ahora estaban en una etapa de “paz de hermanos” que precisamente comenzó en su propio cumpleaños.

¿Dónde están? ¿Por qué tardan tanto? Seguro ya ni va a llegar,  ¿Estás segura que se puede confiar en tu hermana Winnie? Le hubiéramos dicho a Valeria, aunque ni excusa tuviera para venir a casa de mi madre.-Porque según Tina no la conocía, sabía que Winnie había invitado a la pelirroja también pero no había llegado, ojalá no se robara a su hermano solamente para echar a perder la fiesta.

Casa en Nueva York

Re: Cumpleaños Bastian

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Sep 07, 2016 4:15 pm

Mis padres biológicos tendrían que haberme engendrado en Nueva York, esa era la única explicación que podría encontrar a esa atracción fatal que sentía por la ciudad en la que había deseado vivir prácticamente toda mi vida. Claro, a todo el puto mundo le gusta Nueva York (al menos el glamuroso y brillante, no el sombrío y peligroso que nadie quiere conocer), pero yo de verdad juraba que mi alma pertenecía a ella.

Era por ello que cada minuto que pasaba en ese lugar trataba de aprovecharlo al máximo. Esa noche en concreto, íbamos a celebrar el cumpleaños de mi primo Bastian, en una fiesta sorpresa que la tonta de Porpentina le había organizado (como si Bastian fuera la estrella en el firmamento de las fiestas sorpresa). Pero antes de llegar al departamento en donde se llevaría a cabo, Winnie y yo nos habíamos paseado por la ciudad tal prácticamente todo el día, tal y como siempre hacíamos cada que teníamos oportunidad.

Nos separamos solo porque Winnie tenía que ayudar a preparar el departamento y todo eso, mientras que yo me daba una vuelta por un pequeño barrio mágico escondido en Central Park en donde un tal Charlie Gleeson vendía un licor casero de puta madre, hecho con hidromiel y esencia de Tanngrisnir (lo que sea que eso fuera).

Y no. Aunque no lo crean, esta vez no había ido a por ninguna clase de sustancia que implicara alucinaciones o aceleración del ritmo cardiaco. Estaba tratando de llevarlas cosas un poco más tranquilas hablando de droga, específicamente de la cocaína. No voy a mentir y decir que estaba en pos de dejarla o que me encontraba en un exhaustivo periodo de desintoxicación, porque sería una completa mentira, pero sí que estaba siendo más cuidadoso y respetuoso con el asunto, ya saben.

Llegué al departamento con una bolsa de plástico entre manos en donde llevaba el licor. Mientras saludaba a los que me encontraba de paso, dejé la bolsa en una mesa y me acerqué hasta donde se encontraba Titina y mi ahora más hermosa hermana Winnie. Las había estado jodiendo durante días con lo mal que se le daban a Bastian las fiestas sorpresa, pero claro, nunca me escuchaban.

-¿Lista para renovar tus votos de odio con Bastian? Será que tienes mucha confianza conmigo aquí presente, porque sabes de mis poderes de contención demoniaca, pero me estás sobre estimando. Hey… ¿qué hace este espejo aquí parado? Hola, guapo...- Le dije a Winnie, guiñándole el ojo y rodeando sus hombros, bromeando con el asunto de su cabello corto al que todavía no me acostumbraba del todo.

-No estabas contenta con ser mi gemela, ahora quieres que directamente nos confundan en la calle. ¿Qué va a pasar cuando Mikey trate de besarme? ¿Qué voy a hacer?-

Mensaje por David Rayder el Miér Sep 07, 2016 11:35 pm

Había ido a algunas fiestas americanas y no eran malas, pero esta vez no conocía al del cumpleaños, pero me habían dicho que posiblemente sólo se diese la vuelta al ver su propia fiesta, ese era mi clase de muchacho, con personalidad. Y hasta le compré un regalo porque no soy grosero, además de licor y algunas cosas para combinar porque unos jugos nunca sobran.

Al llegar nada me quitó el buen humor, ni siquiera el tener a Porpentina ahí, porque Winnie ya me lo había contado y porque hasta me había escrito un mantra idiota al respecto, pero lo repetí como un loco. Me acerqué al grupo que parecía ser el de los anfitriones como una primera parada, no iba a permanecer mucho tiempo ahí.

Miré a todos para darles un saludo general que ni mi curiosa –no había otra palabra- amistad con Winnie me retendría porque no quería estar con la hermana del homenajeado, no era momento ni nada de eso que uno pone como excusa para las situaciones sociales. No lo había notado, pero hasta ese entonces noté a Donnie Lovecraft, y no sé por qué instinto suicida le di una palmada en un hombro para luego tomarle una mejilla y besarlo en los labios por unos dos segundos.

-Ah perdón, ¿no era ese tipo de fiesta? Voy a buscar algo de beber mejor, qué bochorno.-mentí porque de hecho hacía un tiempo quería hacerlo,  aunque nuestra única relación fuese que era mi dealer y ya. Casi riendo fui hasta donde Winnie y le di un beso en la frente.-Cuídate Martha, no le diré a Rex que escapaste de su rancho.

No me importaba que pensasen que ya tenía unas pepas encima por decirle Martha, pero me negaba a verla de otro modo, aunque sólo fuese una tontería eso de los hermanos irlandeses. ¿Dónde estaban las bebidas? De veras que me quería beber algo, no quería tener que meterme una pepa tan temprano.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Sep 09, 2016 5:35 pm

Había pasado todo el día con Donnie hasta que le había tocado ir de mal tercio a ayudar a Porpentina y a Freddie con lo que hacía falta en el departamento para la fiesta de Bastian. Sabía que a su primo no le gustaban las fiestas pero tenía confianza en que si veía que hasta Adrienne estaba involucrada, seguramente iba a ser menos odioso con respecto a la idea.

-¿Te calmas? Mi hermana será una maldita sin corazón, pero es confiable, claro que lo va a traer. Además Bastian siempre le hace caso a todo. Confía por Dioses.

Le dijo a Porpentina antes de darle un empujoncito amistoso. Vio como Donnie por fin hacía acto de presencia. Se la había pasado jodiendo con que a Bastian no le iba a gustar eso, pero a ellas les había dado igual. Le puso cara de pocos amigos - falsa - cuando le decía a su prima eso de renovar los votos de odio, pero al final terminó sonriéndole como boba con todo y sus bromas incómodas.

-Cállate, nadie te va a intentar besar esta noche más que yo.

Le tomó la cara con las manos y le plantó un beso en la mejilla y luego en el ojo. Pero sus afirmaciones no eran ciertas, porque en cuanto lo soltó, David Rayder apareció como loco a besarlo también, haciendo que su premonición sobre la fiesta y los besos a Donnie no se cumplieran en lo absoluto. No esperaba que Donnie tuviera una reacción extraña así que tampoco se preocupó y le dio unas palmadas a David en el hombro.

-Cuídate August, en un ratito voy a platicar contigo, a que nos pongamos de acuerdo para ver qué mentira le vamos a decir a Rex.

Tomó a su hermano -el real, no el ficticio- de la mano antes de jalarlo para que la llevara a buscar algo de beber, no sin antes hacerle un gesto a Porpentina y a Freddie de que volvería más tarde y decirle a la primera algo como “Confía en el poder de Adrienne Morgan”.

-Conste que ese beso no tuvo absolutamente nada que ver conmigo. Es tu maldito encanto natural. Maldita sea, ¿eres más guapo que yo, verdad? A mi me dieron la inteligencia y a ti el atractivo visual.

____

Ropita

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Sep 09, 2016 6:37 pm

Nunca creyó encontrar nada tan complicado como hallar un regalo para Bastian, que sabía que no estaría de muy buen humor por la fiesta, así que su regalo al menos debía sacarle una carcajada, o una sonrisa, o un poco de paciencia. Lo que sea.

Se tardó todo el día haciendo eso y ni siquiera encontró algo que le pareciese adecuado, cuando pensaba en él sólo se imaginó cosas del club de duelo y luego sellos mágicos, pero dudaba que alguna de esas cosas fuese su afición real, aunque podía ser lo relacionado a su magia complicada y eso, pero nada de lo que encontraba parecía funcionar, sólo esos libros de maldiciones raras que no podían contar como un regalo.

Finalmente apartó unas tonterías en una tienda del centro comercial, cosas que seguramente él jamás compraría para sí mismo porque eran esas pantuflas con garritas, dulces que hacían mil gracias -te dejaban mudo unos minutos, que te hacían levitar y otras cosas- y cosas bonitas que le gustaron. Le llegarían a su casa al día siguiente, así que para la fiesta llevó unas botellas de licor junto a unas diez cajas de pizzas de las que le gustaban a Bas.

Llegó entonces con todo levitando las cosas con ella hasta donde Titina le había dicho, por lo que fue a la primera que saludó, luego a Freddie, al que le dijo que a ver si almorzaban en la semana para decirle unas cosas del hockey, su papá le había contado que un buscador lo estaba tomando en cuenta para un equipo de segunda -uno bueno- pero como no era nada seguro, no quería tampoco írselo diciendo en medio de una fiesta.

-Voy a hacerles mal tercio un ratito, ¿sí?-le avisó a la pareja antes de acomodarse al lado de Porpentina, tampoco iba a colocarse entre ellos como si fuesen adolescentes a los que había que separar.-A ver, ahora sí cuéntame bien Titi, ¿tenemos que saltar y gritar cuando llegue Bas? ¿O cuál es el plan?

Roll, roll:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Sáb Sep 10, 2016 1:16 am

No se frecuentaban. Esa era una verdad indiscutible, quizá por la gran diferencia de carácteres o porque de verdad no existía un punto de unión entre ambos. El carácter de Amanda era en extremo diferente al de Bastian, si en algún momento decidieran estrechar su relación, sería bastante muy complidado. Amanda lo veía como un compañero, un alumno más que ahora tenía la ventaja de no estar asistiendo a clase. No había podido verlo como parte del cuerpo docente de la universidad,se resistía a hacerlo pero ya había comprendido que existían esos niveles y que de una u otra forma debía respetarlos.

Había escuchado por ahí que habría una fiesta de cumpleaños sorpresa en honor a Bastian Schweinsteiger y creyó que sería una oportunidad perfecta para poder hacer las pases de forma correcta con él desde lo ocurrido en la quema de deseos. Ya había pasado muchísimo tiempo y seguramente él ya había olvidado el asunto totalmente pero Amanda era muy aprehensiva y ella no había olvidado nada en lo absoluto.

Preguntando dio con la dirección del lugar de la fiesta, compró un obsequio para él y un par de botellas de tequila, llevaba frituras y un paquete de servilletas. Conocía Nueva York perfectamente, se había criado ahí, así que no le supuso ningún inconveniente dar con exactitud dónde estaba la casa de la otra hija de su padre: Harley Lovecraft. Sí, toda su familia era una gran y enredada maraña que aún le costaba comprender. Le envió un mensaje a @Logan Bell preguntándole si quería acudir. Era tarde y probablemente tuviera mil cosas que hacer pero solo estaba buscando la forma de salir con ella de una forma mucho más desprocupada.

Si respondía que sí, dejaría todo encargado e iría por ella para decirle por dónde era. Si no, pues se dedicaría a disfrutar la fiesta como si se tratara de cualquier otra. Al llegar se encontró con Porpentina, Freddie y Tammy. Alzó las bolsas y le hizo una señal a la delta de que venia en son de paz, no quería ocasionarle ningún disgusto.

-Hola, vengo en son de paz, traje tributo.-

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 11, 2016 8:10 pm

Si en algo era yo bueno, era haciendo fiestas. No solo porque era un alpha, sino porque lo llevaba en las venas. Desde Hogwarts me dedicaba a ello, había sido mi propia forma de hacerme un nombre y también de hacer a los demás a un lado y demostrar quiénes mandaban en aquél entonces. Para mí, las fiestas eran una importante demostración de poder, aunque en este caso llevara un mensaje diferente, porque la intención de Porpentina era noble.

Yo conocía a Bastian Schweinsteiger, no solo por los duelos sino por lo que se decía de él desde lo del ataque de la bestia, pero trataba de verlo en ese momento como el hermano de mi novia y nada más, era mejor así. A lo que iba, era que la convocatoria no iba a ser un desastre si era un tipo que la gente conocía aunque fuera algo antisocial. Por mi novia yo le había pedido a todos los alpha que fueran a llenar porque, aceptémoslo, tenía miedo de que esa vena antisocial del ex-Nu no ayudara nada a que eso se llenara para que se viera como una fiesta apropiada donde yo me había involucrado. Si a eso se le llenaba el carisma de Porpentina (porque lo tenía aunque ella pensara que no, mucha gente la seguía) y el carisma de su prima Winnie (porque era una TPA popular aunque fuera odiosa), me podía sentir cubierto por ese lado.

Lo siguiente fue saber si Porpentina quería una fiesta de bajo o de alto perfil. Con bajo perfil me refería a hacer correr algo de drogas por debajo del agua, con discreción. Con alto perfil me refería a pasar regalándolas en bandeja como si fuesen canapés. Eso siempre era importante. Y botellas de agua para cada uno, porque éramos buenos anfitriones.

Verla tan preocupada porque su hermano no llegara me causó ternura y solamente la abracé mientras Winnie la calmaba asegurándole que su hermana haría el trabajo.-¿Te quieres tranquilizar? Todo está bajo control y es mejor que llegue cuando esto esté más lleno.-Uno de los que llegó a saludar fue Rayder, a quien yo saludé en muy buenos términos aunque parecía más interesado en los gemelos, seguro por disimular que amaba a Porpentina.

-Oye voy a besarte.-Le anuncié pero Tammy llegó antes, interrumpiendo el momento. Y después Amanda. Yo ni sabía que habían tenido problemas. No me importó que estuvieran ahí enfrente, me iba a ofrecer a ir por tragos para todas, pero primero lo primero. Tomé a Porpentina del rostro para besarla como un frenético adicto antes de soltarla para que estuviera con sus amiguitas.-¿Qué toman ustedes? Voy a traerles algo. Ya sé que a Porpentina le gustan las malteadas.-Comenté haciendo referencia a la primera vez que habíamos salido formalmente, antes de mirar inquisitivo a las otras TPA.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Sep 12, 2016 9:57 am

-Yo no lo apostaría cariño, soy un imán de besos. Hey, déjame en paz, ¡me estás babeando¡- Le dije, fingiendo incomodarme por sus muestras de afecto aunque fuera precisamente yo el que pasaba más tiempo encima de ella, agarrándole la cara, mordiendo sus orejas y demás tonterías que hiciera para lidiar con la ansiedad que mi propia hermana me provocaba.

Casi un segundo después de que me soltara, me vi sorprendido por otro ataque de baba. Hubo un instante en el que pensé que se trataba de una chica, pero me di cuenta, un segundo después, que se trataba de Rayder, uno de mis mejores clientes y presunto ex -pretendiente de Winnie, que de buenas a primeras se daba las licencias para besarme en toda la boca. No hice nada para evitarlo, pero me limpié los labios con la manga de mi preciosa camisa azul con bolitas más azules y lo miré de pies a cabeza.

-Lo siento cielo, pero eso no me hará cambiar de opinión. Nada de descuentos. – Luego miré a Winnie con una cara de “te lo dije”. Tocó el turno de que David la saludara y soltaron aquello que parecía ser una especie de chiste privado que, ahora sí, me provocó cierto recelo inevitable al obviamente no tener ni puta idea de lo que estaban hablando.

-Es de mala educación hacer chistes privados delante de gente que no los entiende, ¿no sabían?- Les espeté, con una sonrisa no muy honesta en los labios que nadie podría descifrar de que se trataba realmente más que mi propia hermana, que me conocía mejor de lo que se conocía a sí misma. Me tomó del brazo y me dejé jalonear hasta la mesa en donde se encontraba la mayoría de las bebidas.

-Cállate, hasta tus halagos son groseros. Me estás llamando idiota, idiota.{/b]- Le di un pequeño jalón en uno de los mechones de su cabello corto. Llegamos a la mesa de bebidas y tomé la que yo había traído, aquel licor de Gleeson que podía ser tan dulce o amargo como lo fuera tu estado de ánimo en el instante en el que lo tomaras.

-[b]¿Qué? ¿Ahora ese tarado es tu mejor amigo? Debes saber que es un yonki de lo peor… no puedes confiar en un yonki. Hey Bolton, díselo. Dile que no puedes confiar en un yonki
- Le dije a Freddie, omitiendo a propósito el hecho de que yo mismo aun era uno; mientras servía licor en un par de vasos, le ofrecía uno a mi hermana y el otro me lo echaba directo a la garganta. Jodidamente delicioso, pero ardiente y amargo… como los celos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 12, 2016 4:17 pm

Estaba angustiada por que quería al fin darle una buena sorpresa a su hermano para que quedara más asentada su tregua, por que desde su cumpleaños habían decidido ser un poco más cercanos, por que ella estaba intentando parecer una chica normal y se estaba esforzando por cumplirle a Bastian lo que le había prometido. No le había preparado un regalo tal cual, pero había algo que quería decirle, algo que había pensado desde que habló con Winnie de la magia del sótano, pero eso era para después, mientras tanto solo quería que todo estuviera bien para él, hasta le había dicho a la tía Mina que se deshiciera de su madre esa noche para que no les estorbara o que algún estudiante tonto la confundiera con una persona de su edad y terminara siendo todo muy incomodo. Afortunadamente tenía a Freddie y a Winnie con ella que le ayudaban a sacar eso adelante.

Ja Ja, por eso te invité para que sirvas de sacrificio en honor al cumpleañero, eso hará que mi hermano me perdone la vida. Salúdame bien, idiota - Jaló de la camisa a Donnie y le dio un beso brusco en la mejilla, luego lo dejó ir hacia Winnie y ella volvió con Freddie a quién le rodeo la cintura con los brazos, justo cuando llegaba Rayder a saludar y besar a Donnie como loco. Ella le hizo un gesto con la cabeza a forma de saludo y besó a Freddie después de su declaración con todo y Tamara que ya llegaba con ellos diciéndole algo que no alcanzó a escuchar y que bueno por que lo del mal tercio la habría hecho enojar.

Soltó a Freddie cuando vio que Amanda Rosenbarg llegaba a su casa y por unos segundos tuvo una cara de incredulidad infinita, pero lo disimuló bien. Dejó que Freddie fuera por las bebidas y ella mientras tanto y con una sonrisa en el rostro le pasó un brazo por los hombros a Amanda para sacarla del circulo donde estaban también Rayder y Tamara, rumbo a las escaleras que daban a la salida.

Mira ya se que eres una idiota pero te voy a dar la oportunidad de que te largues de mi casa sin hacer un escandalo. Entiende que no se te quiere aquí, no eres requerida así que retírate por favor.

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Sep 12, 2016 11:03 pm

La invitación que le llegó a la fiesta sorpresa de Bastian lo había tomado como una especie de señal. Valeria no creía que ella y Porpentina volvieran a esta en los mismos términos que antes. Y la verdad es que ella no había hecho nada por acercarse y aclararlo, el preguntarle "y a todo esto, ¿por que te pusiste como desquiciada arruinándome el trabajo final del semestre por pedirte que me esperaras tantito". Le parecía que la semiveela había sido bastante explícita y ella había estado muy ocupada como para preocuparse por ello. El detalle estaba en que, así como de claro era - a su entender - que no era del agrado de Porpentina, así de claro era que si iba a estar con Bastian tendría que convivir con su hermana y llevárselo en paz.

Traía consigo unas botellas de licor mágico de grado lo bastante alto como para tumbar como tronco a un semigigante. Se sintió hasta aliviada de ver tanto rostro familiar al llegar, pues nunca había estado en esa casa y aunque había batallado un poco en dar con ella todo había salido bien. Al pasar por las escaleras vio a Porpentina y Amanda Rosenbarg acercándose pero no escuchó de lo que hablaban. Sonrió un poco y saludó al pasar pero sin acercarse, alzando un poco las botellas y al entrar vio a Tamara.

- ¡Hey Tammy! - Le sonrió a la presidenta al acercarse. La última vez que había hablado con ella había sido por medio de aquel fatídico wassap de "tu primo se acaba de tirar de mi ventana, bye". Había sido demasiado extraño y además casi la había matado de la impresión. Si al recién leerlo hasta había creído que era una broma o algo.

- No me pedí de nada? A ver, dónde están poniendo las bebidas? -

Mensaje por Adrianne Morgan el Mar Sep 13, 2016 6:24 pm

No había sido ningún problema invitar a Bastian a salir por su cumpleaños, de todas las personas que ella podía conocer era el único con el que sentía una especie de conexión, alguien con quién podía estar en profundos silencios y no sentirse incomoda en lo más mínimo. Bastian había sido un pequeño oasis en el desierto desde que eran niños y ella aprovechaba cada momento con él porque no era de las personas que necesitaran decirle algo o llenar los momentos con conversaciones insulsas solamente por convivir.

Adrianne no sentía un apego emocional a muchas personas, estaban su padre, sus hermanos y posiblemente Bastian, pero ella tenía un enfoque muy claro en su cabeza sobre lo que quería en el futuro y desafortunadamente alguna relación, de cualquier índole, era distracción para ella. No podía estar con él de la manera en la que alguna vez se habían planteado y sabía que él lo comprendía, igual a ella no le molestaba que tuviera que conformarse con cualquier otra chica porque ella misma había decidido que así fuera todo entre ambos.

No sabía si quería quedarse a la fiesta sorpresa que al parecer le tenían planeada para Bastian, porque a pesar de ser una chica de fraternidad ella había heredado el carácter huraño de su padre y no socializaba muy seguido, sin embargo podía intentarlo por él aunque la idea le parecía un tanto tonta y también estaba segura de que a él no le iba a gustar, aun así se prestó para el engaño porque se lo había pedido Winnie y aun que decía siempre odiarla, en realidad era su hermana menor y la quería, era como su debilidad que no estaba dispuesta aceptar, ella y Donnie obviamente.

Habían ido por un café a Nueva York con la excusa de visitar una nueva biblioteca de libros mágicos que había abierto a unas cuadras del congreso, la conversación había sido como siempre escasa pero significativa y ella había escuchado lo que él le contaba de su vida, al final mientras tomaban el último café ella revisó el reloj de su celular y se dio cuenta de que era hora de que llevara al festejado a la fiesta.

Tengo que pedirte un favor, uno importante. Fui con Marcellus a casa de tu madre el otro día y deje algo importante ahí, no quiero aparecer sin avisar porque sabes que tu hermana puede ser difícil, ¿Me acompañas? No tardaremos ni dos segundos y sé que tu madre no está ahí porque Winnie me dijo que iba a ir con ella a buscarte a tu casa. Solo serán dos segundos. ¿Si?

Lo tomó del brazo para hacer la aparición afuera de la casa de la madre de Bastian, no sabía si habían encantado algo para que no se escuchara la música o como planeaban darle la sorpresa pero ella le hizo una seña para que fuera primero, como debía ser todo eso.

Ropa

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Sep 14, 2016 8:35 pm

No le había sido nada extraño que Adrianne lo invitara a salir por su cumpleaños, ni sería la primera vez. Había aceptado sin más porque era una de sus personas favoritas en todo el mundo y lo había sido desde que eran niños, probablemente lo siguiera siendo hasta el final de sus días. Siempre le había parecido un calmante natural y le gustaba pasar tiempo con ella aunque no hablaran de nada. Ese día había sido precisamente así, y quizá había sido una buena técnica por parte de las chicas de su familia mandarlo con ella hacer algo interesante antes de la sorpresa.

Cuando Adrianne le dijo lo que necesitaba de hecho se negó un poco al principio, pero ella no le permitió rezongar mucho más. No estaba seguro de no encontrarse a Harley y no quería que pensara que ya lo había ablandado y que había ido a verla con la excusa de Adrienne.

-Te juro que me vas a tener que compensar por esto. No puedo creer que hayas querido arruinar el día perfecto con algo así. Lo haces a propósito, ¿verdad? No era necesario, ya sabemos que debemos mantenernos a raya.

Bromeó con ella aunque en verdad estaba muy tenso. No sabía ni siquiera a qué escalas iba a escalar su tensión. Observó la puerta del departamento con muy mala cara. No se escuchaba la música hacia afuera seguramente por unos buenos encantamientos, así que no se imaginaba nada en lo absoluto. Abrió la puerta con un hechizo especial solo para encontrarse con la desoladora imagen de su ex casa llena, la música, el ambiente en general.

En la universidad había tenido que aguantarse muchas fiestas, había sido parte del trato de ser Nu, pero si había declinado a la presidencia de su fraternidad había sido precisamente porque no le interesaba socializar más de lo necesario. Miró a su hermana que estaba con otra chica hablando y sintió que se le caía el alma a los pies al entender al fin lo que estaba pasando.

Deseaba la muerte.

Miró a Adrianne un segundo, por encima de su hombro, diciéndole sin palabras que la iba a matar después. Respiró profundo y se acercó a su hermana, con quien llevaba la fiesta en paz desde hacía poco tiempo como para arruinar las cosas. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano, tan sobrehumano que sintió que el interior se le congelaba.

Besó a Porpentina en la cabezota y luego la jaló sin importarle su vida social. Medio sonrió a los presentes aunque seguro estaba con la cara más incómoda del mundo.

-¿Esto es para mi? debiste recibirme con un shot al menos, o con dos.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 15, 2016 5:41 pm

Malamente esperó que un suceso acontecido hace tres meses no tuviera relevancia, fue un error de su parte haber creído que si. Haciendo gala de su fama de loca y odiosa, Porpentina aprovechó para sacarla de la escena, rodeándole del hombro y pidiéndole de una forma claramente no amable que se largara de ahí.

- ¿Si te das cuenta que no estamos en la universidad verdad? No me ganaré ninguna sanción si algo malo te pasa por mi culpa. La jurisdicción de tu hermano se termina, así que tengo libertad de hacer lo que quiera contigo pero está bien, me voy a ir, tranquilamente y sin mayor escándalo, vine en son de paz a tratar de resolver mi actitud con Bastian, que tal vez luego lo haga evidentemente.- Le mencionó en voz baja para que solo ella pudiera escucharla.. Amanda estaba decida a ser mejor persona y si explotaba delante de todos, ese esfuerzo no habría valido la pena en lo absoluto.

vio como Valeria Hartmann llegaba y le dedicó una fugaz sonrisa en forma de saludo. Luego llegó Adrianne Morgan, otra estupídima persona a la que también le traía unas ganas tremendas de cachetear junto con el cumpleañero que brilló por ser grosero e ignorarla por completo. Gente como esa hacía aún más dificil el tratar de cambiar. Se sacudió el brazo de Porpentina despacio y le dejó las bolsas que llevaba en la mano.

- Es licor de arándano y nabo del sur. ¡Ah! Y el obsequio de tu hermano, haz lo que quieras con ello; dáselo...tíralo, es igual. Nos vemos en la universidad, Titina- Se dio la media vuelta y se fue, caminando despacio sin crear alboroto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 18, 2016 12:51 am

Nunca le había festejado a Bastian su cumpleaños sin que estuviera su madre involucrada, así que eso era completamente una idea de ella y tenía que salir perfecto y por perfecto significaba que no iban a estar presentes personas que ella no quisiera, personas como Amanda que podían hacer una escena y que todo terminara en tragedia griega. Por eso es que la sacó, según Tina de una manera disimulada, aun que cuando ella se soltó y empezó a decirle toda esa sarta de tonterías ella se carcajeó.

A ver... ¿Si te das cuenta que estás en la casa donde mi hermano y yo crecimos? ¿Qué más jurisdicción que esa quieres? ¿En serio eres tan idiota? Es peor si no estamos en la Universidad así que no me vengas con tus amenazas idiotas por que no sabes de lo que soy capaz, ¿Es que acaso no sabes quienes somos? ¿No tuviste lecciones de historia o qué? Ya largate, no quiero tus cosas y mi hermano no necesita tus regalos. - Eso se lo dijo con calma y con el resto de una carcajada en los labios, en serio que si creía que por estar fuera de la escuela Bastian o ella no tenían ningún poder, estaba muy equivocada, ahí no lo podían despedir y a ella expulsar si algún accidente le llegaba a suceder a Amanda, después de todo eran los hijos de su padre, el más grande asesino del ultimo siglo en norte américa. Un poco de conciencia no le haría mal a la chica.

Estaba esperando que se largara pero en esos momentos Bastian abrió la puerta y la figura de Amanda se borró completamente de su visión, fue hacia su hermano y como algo extraño lo abrazó fuerte y brusco y le dedicó un "Feliz Cumpleaños" para luego llevarlo adentro de la casa donde ya había otras personas.

Claro que esto es para ti, me esforcé. ¿Quieres un shot? Te lo doy si te lo tomas conmigo. Vamos para que te salude todo el mundo y te haga este momento más insoportable, ¿Que detallista soy verdad? Ya dame el premio de mejor hermana del mundo.

No bromeaba con lo del Shot, apareció una bandeja con ellos en una de sus manos pero se movieron un poco y se tiraron con la invocación, le ofreció uno a Bastian y otro a Adrianne que venía atrás de ellos con la misma cara de perro muerto que su hermano tenía.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Sep 18, 2016 1:07 am

Notó de inmediato el tono de Donnie y también su sonrisa infame. Pero el hecho de que se pusiera celoso de David le dio la peor de las ternuras, siempre había amado que se encelara de la gente, como si acaso ella fuera capaz de ponerle más atención a cualquier otra persona en el mundo que a él.

-Porque eres un idiota y lo sabes, lo sabes muy bien. Yaaa, abrázame, no seas así.

Se medio quejó cuando le dio un tirón a su cabello y le siguió sonriendo, mirándolo con adoración ancestral. Lo besó repetidas veces en la mejilla antes de beber el trago de su licor, que le supo celestialmente dulce.

-Esto es lo mejor que he probado en la vida. Oye, escucha, TÚ eres mi mejor amigo, tú, por siempre. Mi todo. ¿Ya te quieres calmar?

Le dio risa que incluso involucrara a Freddie, que estaba por ahí sirviendo tragos, seguramente intentando ser el co-anfitrión más encantador del mundo. Quién lo diría. Le hizo un gesto con la mano como diciéndole que no le hiciera caso a Donnie.

-Oye, ¿no invitaste a tus amigos, Bolton? Esto no es una fiesta hasta que no esté el trío maravilla, ¿no es lo que siempre dicen?

Según ella, era su muy discreta manera de preguntar por Jonkers. Lo había invitado y hasta le había cumplido la estúpida promesa de ponerse algo azul, porque en el fondo siempre sería una pequeña ridícula, aunque no hubiera pasado por él como en las películas. Donnie sabía lo que había pasado, pero hasta el momento se había hecho la chistosa y no le había dicho con quién. Ya lo averiguaría.

-Mira Donnie, ya llegó Bastian. ¿Lo vamos a saludar ahora o hasta que lo veamos al borde del suicidio?

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 18, 2016 1:22 am

No sabía nada de lo que estaba pasando con todo el asunto de Amanda. En cambio yo estaba ahí de idiota sirviendo tragos a las Theta Phi Alpha como me mandaba mi código genético. Solo vi a Porpentina de reojo hablando con ella pero no pensé que fuera nada grave, por lo que presté atención a la voz de los gemelos Lovecraft, que me incluían en una conversación de la que yo no tenía ni idea.

-No puedes confiar en un yonki.-Le dije a Winnie porque el otro me lo pedía, pero luego me apresuré a agregar.-Aunque no sé de qué hablas tú, si son buenos para el negocio, no los andes insultando por ahí o nos puedes hacer mala fama. Por cierto, hoy traigo algunas cosas, ¿quieres revisarlas más adelante? son de buena calidad, a lo mejor podemos hacer un intercambio.

Pero no estaba ahí para hablar de negocios, sino para darle su alcohol a las niñas. La pregunta de Winnie no me sorprendió, pero si me hizo fruncir un poco el ceño. No tenía ni puta idea de lo que realmente pasaba con ella y el buen JJ, así que pensé que lo preguntaba por Charlie. Por supuesto, todo mundo sabía a esas alturas que Bennet no iba a ser su futuro marido, pero era muy maldita si pensaba que mi amigo del alma, mi buen Charlie, iba a regresar con ella así nada más. Yo era un maldito iluso.

-Sí, vendrán. Si me fallan saben que les espera una azotaína pública. Disculpen, voy a saludar a mi cuñado.-Pero no fui a saludar a mi cuñado, sino que fui a llevarle sus tragos a Tammy y a la ya inexistente Amanda.

-Hey Tams, ¿qué pasó con tu otra amiguita? Bueno, yo me tomo este, es vodka.-Le dije dándole su vaso. Me tomé el mío de golpe.-Lo necesito para poder ir a saludar a mi cuñado sin miedo en el cuerpo. ¿Cómo me recomiendas que lo haga? Al menos Tina se ve feliz, ¿verdad?-Eso era lo único que importaba en ese momento, que ella estuviera contenta y satisfecha con esa fiesta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 19, 2016 12:16 pm

No sabía los asuntos de Porpentina con Amanda, así que se quedó esperando la bebida que les iba a traer Fred mientras Rayder se perdía por ahí, no recordaba qué le había pedido pero el lugar se iba llenando y se quedó hablando con un par de los chicos del hockey un momento, algo rápido que obviamente estaban queriendo irse a beber algo, y fue justo cuando llegó Valeria.

Sintió una culpabilidad inmediata porque también recordó que la última cosa que le había enviado era eso acerca de su primo, aunque de todos modos, no pensaba que Valeria fuese a portarse como una loca por eso, no se equivocó, porque hasta le sonrió y todo.-No, no. Aún no llega Bas, ¿crees que le guste? Yo creo que va a necesitar mucho licor para aguantar tanta gente.

Y como invocado -no le sorprendería que así fuese- llegó, con la expresión más graciosa del mundo, como si acabasen de decirle que en realidad era un no-maj y que sus poderes eran puro artificio con purpurina y cinta adhesiva. Le iba a decir a Valeria que mejor le dé un momento con Porpentina antes de ir a calmarlo, cuando llegó Freddie, y aceptó la bebida, imitándolo en vaciar el contenido con un solo movimiento, aunque ella sí hizo muecas.

-El mejor plan de ataque es no sorprenderlo, tampoco ser muy brotherhood. Es relajado y súper colaborador, y le gusta la pizza de cuatro quesos, ahí traje unas así que con eso lo puedes conquistar. Jajajaja pareciera que te estuviese aleccionando para que te lo ligues, frente a su novia.-le dio unas palmaditas en la espalda como para darle valor que no era tan malo como a la gente le gustaba pensar, también le hizo un awww por andar enamorado por la vida.-Sé tú, bébete un vaso de valor y no le metas la mano a su hermana frente a él. Será suficiente, creo.

Le pidió a Valeria una de sus botellas antes de quitarle un vaso a Caleb que llevaba como diez -para un beerpong o para acabar en un coma etílico-, no sabía qué era pero rellenó el vaso de Fred, el nuevo que era para Valeria y el propio.-¿Conoces a Valeria?-fue una forma casual de decirle que la salude o algo, que Fred conocía a casi todo mundo, como era costumbre en los Alpha.-

Roll, roll:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Sep 20, 2016 9:42 am

-Ah pero claro que soy un idiota, pero el idiota más guapo de todo BK. Ven aquí- La abracé, tal y como me lo pedía mil y una veces. La verdad es que fingir estar molesto con ella nunca me duraba ni dos segundos, porque de repente ahí estaba, comportándome como un tarado y abrazándola hasta el punto de la asfixia.

-¿Verdad que si? Incluso cuando estás triste y te sabe como amargoso, sigue siendo una maldita delicia. Se lo compré al tipo… ¿Te acuerdas de ese andrajoso de Central Park? Justo él, es un genio. Y no, no creas que te va a ser tan fácil, ni siquiera porque te ves escandalosamente guapa- La rodee con el brazo y bebí un poco más de aquel licor, siguiendo con el juego tonto aunque ciertamente los celos eran reales, mientras Winnie ahora centraba su atención en Bolton, preguntándole acerca de dos malditos alphas.

-Bolton, búscate una hermana, ¿quieres?- Jalé a Winnie para que dejara de hacerse la chistosa con el cabellos de muñeca de trapo y me la llevé a un rincón, dándole otro trago al licor antes de hablarle.

-¡Así que fue un alpha! Menuda sorpresa. Si fuera el idiota de Charlie ya me lo hubieras dicho, así que debe ser alguien inofensivo. Seguro es uno de esos amigos de Bolton, ¿verdad? Me odio a mí mismo por no poner atención en quien se junta con quien. Te voy a atrapar, pequeña rata- Le dije, antes de que llegara el festejado. Le guiñé un ojo a Winnie cuando preguntó si íbamos a saludarlo o no, y la tomé de la mano para dirigirnos hasta donde se encontraba, junto a mi media-hermana.

-¡Hermano! Hombre… ¡feliz cumpleaños¡- Le grité a la distancia, y di un par de grandes zancadas hasta llegar a él y darle un fuerte abrazo, acercando mis labios a su oído en el proceso –Fue idea de tu hermana, te juro que luché por ti hasta la muerte- Le mentí a susurros, y luego le puse mi botella de licor en el pecho.

-Anda, bebe. Si te sabe a orines, sabremos el por qué, ¿Verdad Titina?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba