Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

What to expect when you're expecting [Libre]

What to expect when you're expecting [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Sep 08, 2016 11:01 pm

Cuando dejó de practicar motocross y skateboard por dedicarse a la vagancia, había desperdiciado tiempo y acumulado mucha energía que necesitaba depurar de su cuerpo. Como parte de la terapia a la cúal iba cada dos semanas, le habían mencionado que buscara alguna actividad física que en la cuál pudiera desfogarse. Pensó seriamente en volver a las plataformas y rampas pero ya no tenía sentido si no podía practicarlo con Tamara. Las motocicletas aún eran su pasión pero ya no para correr, sino para reparar. Había encontrado estimulante la reparación de los caballos de acero como un calmante a sus horas de más angustia y ansiedad.

Sin embargo, aún tenía pendiente encontrar alguna otra cosa que involucrase suficiente actividad física para que su estado anímico mejorara. Creyó que acudiendo al salón de duelos podía ser lo que necesitaba para cubrir ese ejercicio que le habían pedido que tuviera. No importaba realmente quién fuera su oponente, algunos podían acudir para obtener alguna especie de venganza, otros simplemente para demostrar algún punto y había quienes ni siquiera se atrevían a entrar. Más de uno lo veía con un miedo terrible.

Tenía la varita desenfudanda esperando sentado en las gradas mirando hacia sus zapatos. Jugaba con ella, pasándola de un lado a otro, deslizándola entre sus dedos, esperando a que Bastian llegara y le encontrara contrincante en caso de que nadie se animara a batirse en duelo con él.

Me, myself & I: