Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

She said YES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She said YES

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Sep 09, 2016 3:55 pm

Fiesta de compromiso


 Ahí estaban, ese día era el día elegido para su fiesta de compromiso. La fecha aún no la tenían del todo clara, pero estaba todo sobre ruedas. Ya no era un secreto que se iba a casar con Cherry Blue, hasta habían salido en esas páginas de sociales algunas veces, pese a no haber hecho el anuncio oficial aún. No era que eso de las columnas de chismes fuese nuevo para alguno de los dos, pero parecía todo un acontecimiento para las revistas del corazón que el soltero más codiciado de más de 40 desde el 2012 fuese a casarse con su amor de la escuela, quien era de las mujeres más exitosas del siglo, que, aunque faltaba mucho para que termine el siglo, seguramente era cierto.

Tenía listo ya el anillo de compromiso, pero aún no se lo mostraba a Cherry, quería hacerlo todo del modo adecuada, quien sí lo había visto era Marcellus porque finalmente no quiso usar el de su madre, después de todo quería que su relación sea más cercana, distinta a la que tenía con su familia. No tardaría mucho en llegar la boda, al menos Jude pensaba que eso no tardaba mucho, debía ser porque ella era la que estaba llevando la rienda de eso, lo que era mejor, porque él pudo haber terminado haciendo esa fiesta en el bar.

Habían decidido hacerlo en Miami, en un lugar que habían rentado para su familia cercana. No sabía a quién había elegido Cherry como su dama de honor -o lo que se estilase- pero su best man era Marcellus Lovecraf. Él los conocía, sabía de eso desde sus inicios, y aunque había estado más en contacto con su hermana que con él, no podía negar lo importante que era para él, al punto de saber que iría a su boda Adrien Morgan y que ni siquiera le importase.

Todo comenzaría a las ocho de la noche, así que estuvieron un poco antes para recibir a las personas que llegarían, habían hecho cerrar aquel restaurante para poder hacer su pequeña reunión, invitarían a sus familias y amigos cercanos, que eran como familia también.

-¿Les dijiste que era un evento un evento medio elegante? Ni siquiera leí las invitaciones, cuando quise hacerlo ya habían salido las lechuzas, es que no quisiste avisarles por Whatsapp.-le dijo antes de besarla, sonriéndole algunos segundos antes de comenzar a jugar con la caja del anillo entre sus manos.-No lo has visto, ¿cierto? Tiene que ser una sorpresa, por eso lo dejé en mi repisa, para crear expectativa.

Besó una de sus manos y levantó la vista para ver si ya llegaban sus hijos, aunque por alguna razón Nate le había estado dando de largas respecto a la hora y el lugar, esperaba que fuese, o lo iba a escuchar. No permitiría que fuese así de irrespetuoso con Cherry, aunque fuese su hijo, pensaba que era un tema de celos con Charlie, pero fuese lo que fuese iba a tener que superarlo rápido.




Post abierto para todos los que sean familia o amigos cercanos, adultos o jóvenes. Nadie los va a correr, a menos que hagan enojar a Cherry jaja

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Antonella Blue el Dom Sep 11, 2016 8:17 pm

Estaba realmente nerviosa, desde el día en que Judah le había propuesto matrimonio hasta ese instante en el que estaba parada ahí en la entrada del restaurante recibiendo a las personas que conformaban su circulo muy cercano. Sus padres estaban por llegar así como sus hermanas y respectivas familias, había decidido sentarlos juntos a todos en una de las pequeñas islas que habían dispuesto con magia primero para la pequeña reunión y dar una apariencia más cálida y que luego se iban a transformar en mesas para la cena luego del anuncio formal. Ella se había encargado de cada uno de los pequeños detalles que hacían esa noche mágica y especial, aun que lo mejor de todo era ver a Jude a su lado completamente nervioso y con la mirada de niño que no tenía idea de lo que estaba sucediendo. En verdad lo amaba de una manera infinita así que sin responderle nada en un principio lo tomó de la mano y le dio un beso en la mejilla y luego uno en los labios.

Sabes que te mataría antes de dejar que le avisaras a nuestros padres y conocidos las cosas por Whatsapp, vierto? Y si, no te preocupes que saben muy bien que es un evento formal... bueno, semi formal. - Volvio a darle otro beso en la mejilla sosteniendo su mano con fuerza.

Había pasado por muchas cosas para llegar a ese momento, había sufrido, Jude también, por lo cual ahora que su matrimonio era un hecho Cherry sentía que las cosas ahora estaban en el lugar correcto. Sabía que Nathan no estaba muy feliz con el compromiso, pero ella realmente se había esforzado por ganarse al chico, por ser lo que él necesitara como madre, aun que precisamente eso parecía ser lo que más le molestaba. Charlie lo estaba tomando bien aun que de una manera incomoda y Tamara estaba más que ilusionada, lo cual le daba mucha alegría a su corazón.

No lo he visto, no quiero arruinarme la sorpresa, esperé mucho tiempo para esto - Lo abrazó por que se sentía bien estar con él, escuchar su corazón y saber que él sentía lo mismo por ella, era un efecto irremediable en ella que su cabello comenzara a ponerse en tonos rojizos y lilas.

Iba a besarlo otra vez aun que en ese instante llegaron sus padres acompañados de sus hermanas. James fue el primero en saludar a Cherry con un gran abrazo mientras que Whitney le daba sus felicitaciones a Jude directamente, abrazandolo y diciéndole lo muy feliz que estaban por que al final dieran el paso. Cherry los llevó hasta la mesa que había preparado dejando a Jude con Clarisse quién solamente le medio sonrió y paso de largo y luego con Rose, sus hijos y Aidan su esposo. Aidan le dio un abrazo de felicidades mientras que Rose solamente lo observó y una vez que Aidan y los niños se habían adelantado con la familia, se acercó a Jude dandole un fuerte pellizco en el brazo.

Le haces algo a mi hermana nuevamente y te mueres Wildestein. ¿Lo sabes verdad?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 12, 2016 10:29 pm

Seguramente debía como diez apuestas en ese punto, Tamara había jurado a quien tuviese en frente que su papá nunca se iba a casar, normalmente sólo salía con varias mujeres y era capaz de enamorarlas con un encanto que ella no le encontraba tan evidente, seguramente porque era su papá. Pero esta vez era real, palpable, su papá se iba a casar con Cherry, lo había deseado desde chica pero seguía sin creerlo.

Obviamente ella iba a ir para allá con @Brandon A. Lovecraft, no había otra forma de que aguantase a su línea familiar.-¿Te das cuenta que ahora vas a ser mi tío?-le preguntó aún tomada de su brazo, dejando caer su cabeza sobre su hombro evitando reírse de eso. Su tío político, pero finalmente su tío en algún grado por ser primo de su madrastra to be.-

Saludó a lo lejos a su tía Violet y a su esposo, mientras que Alexandre Maurice, hijo de su tía, se acercaba a saludarlos con una cordialidad que parecía ensayada a preguntarles varias cosas, en realidad más a Brandon que a ella, con un evidente acento francés.

No lo sabía, pero Henriette lo había invitado a averiguar si era su amigo o su novio, finalmente tras conseguirle la información a su hermana, le dedicó una sincera sonrisa a su prima y comenzó a hablarle en francés.-Elle ignore l’enfer comme le Purgatoire, et quand l’heure viendra d’entrer dans la nuit noire…elle regardera la face de la mort, ainsi qu’un nouveau-né, – sans haine et sans remords.- realmente Tamara no supo qué decirle, Maurice la besó en la frente y a Brandon en la mejilla, para inmediatamente irse sin decir más, murmurando algo acerca de la comida y riéndose, probablemente de la impresión que había dejado.-

Llegaron sus otros tíos a saludarlos y luego de que se fuesen a reunir con su padre, dejándolos de nuevo un poco alejados del grupo de adultos que se reunían alrededor de Jude y Cherry, le volvió a hablar, rodeándolo con ambos brazos.

-Te dije que éramos los raros de la familia, tío Brandon, yo no sé recitar así, no me dejes de querer. ¿Has visto a Charlie? Tengo que protegerlo de esto, antes de que Alexandre lo ataque con sus versos.-le dijo bromeando porque no sabía cómo reaccionar a algo así, pero no creía que la intención de su primo hubiese sido mala, sólo le gustaba ser un poco presumido y divertirse a costa de los demás de forma sana.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Sep 13, 2016 12:36 pm

Saludó con una gran sonrisa y un abrazo prolongado a James, que se había convertido en su figura paterna más fuerte durante esos años en los que aún no lograba asimilar la muerte de su propio padre. Fue saludando también con cariño a todos, pero claro que Rose tenía algo más que aportar.

-Ouch…Cherry, me duele…espera, ouch…ahh debe ser que finalmente las amenazas de Rose me hirieron.-terminó diciéndole a la rubia, besándola en los labios para finalmente mirar a su hermana, la que seguía amenazándolo a pesar de los años como si realmente fuese a escuchar cualquier cosa salida de su boca. No, su relación no era madura y cordial con Rose, a pesar de los años.-Debemos cancelar todo Cherr, ¿no ves que me puedo morir?

Terminó riéndose que evidentemente no hablaba en serio, ¿cómo hacerlo? Les dijo que se robaría a la novia un momento y sólo la separó un par de pasos, que sabía que ya estaba por ir a saludarlos su madre, que se veía bastante desmejorada pero feliz.

-Si no va Rose, le digo que a Grace que no vaya. Si quieres a Violet también, dos por uno, es una ganga cariño. Además ya va a comer bien hoy, no extrañará el buffet de la boda. ¿Eh? ¿Qué dices?-seguramente le iba a decir que no, a gritarle algo acerca de que su familia y de que era todo un paquete entero, pero Rose había comenzado.-

Mejor besó a su prometida antes de iniciar una guerra, estaba dispuesto a aguantar a Rose el resto de su vida, pero definitivamente no iba a ser estando callado. La abrazó para evitar su regaño y porque le gustaba hacerlo, en ese momento fue recorriendo los rostros de quienes habían ido y aún no veía a Nate, pero no se lo diría a Cherry.-Tú guíame, que seguramente antes del gran anuncio va a querer estar con un par de bebidas encima. Yo lo querría.

Estaba preocupado por Charlie, no quería que fuese un anuncio muy fuerte para él, de hecho, estaba esperando instrucciones específicas de Cherry para el momento en que tuviese que hacerlo. Se preocupaba por Nate y Tamara, pero le parecía que Charlie era el que terminaría más magullado por cualquier cosa relacionada a esa revelación.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Charlie Blue el Mar Sep 13, 2016 3:43 pm

Su madre había hablado con él desde que se habían instalado en casa de los Wildestein diciendo que todo era una prueba porque querían de alguna manera intentar rescatar esa relación después del tiempo.  Él al principio no había podido reaccionar de alguna forma verdadera a todo eso, le parecía irreal el saber que sus padres iban a estar juntos, como algo que siempre había deseado desde niño hacerse realidad y no poder creerlo.

Tenía miedo de cómo es que las cosas iban a suceder de ahora en adelante pero confiaba y estaba seguro que serían para bien, además ya no era un niño ni él ni Tamara ni Nate como para que lo que sus padres decidieran hacer interfiriera en su futuro o lo que fuese.

Llegó ahí desde hacía rato pero había estado hablando con Mab Blue, una prima tercera o algo así que era cazadora en un equipo de quidditch y pensaba venir a estudiar a Bassett Knapp. Cuando ya ambos se habían quedado sin conversación fue excelente porque sus abuelos y sus tías estaban llegando y Charlie se sintió al fin muy en casa.

Primero saludó a la tía Clarisse con un fuerte abrazo y luego a su abuelo, su abuela estaba ocupada saludando a otras personas así que se quedó ahí con su tía simplemente platicando como era su vida ahora y si estaba siguiendo los entrenamientos que habían acordado, se sentía feliz en familia pero también creía que estaba acaparando todo, no sabía si ir con sus padres que se veían extrañamente felices, tampoco quería ir a molestar a Tamara y a Brandon que andaban ahí besuqueándose en las esquinas, mejor se ofreció a ir a la mesa de bebidas para conseguirle algo a sus tías en lo que los otros invitados llegaban.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Sep 24, 2016 3:21 pm

Brandon puse una expresión de pánico, no podía describirlo de otra manera y negó con la cabeza varias veces porque no, no, no, no iba a ser Tío de Tamara y no quería que su novia terminara siendo su pariente porque no, eso no estaba bien.
 
Tomando aire y haciendo un cálculo social, negó con la cabeza, "No, técnicamente no, porque Cherry tendría que haberte adoptado cuando aún eras menor de edad para ser familia legal… ahora bien que nos vamos a topar con ese chiste el resto de nuestra existencia, sí, eso sí va a pasar."
 
No sabía quién sería el primero en decirlo tenía una apuesta mental entre Winnie y Porpertina, pero bien podían ganarles Donnie o Charlie, si Lena era quien terminaba haciendo el comentario, pero de forma casual porque así es su hermana, no se iba a sentir mortificado, Lena sabía cuándo Brandon estaba mortificado, podía sentirlo, se ahorraba el sentimiento ella misma solo para leer tranquila.
 
Saludó a las personas que estaban cerca de ellos, mirando a todos con mucha atención, cuando Tamara estaba hablando con su prima se preguntó porque le estaba recitando u poema, no sabía si era prudente recordarle que podía entenderla, así que solo siguió sonriendo.
 
Hizo un claro gesto de puchero al escucharla decirle tío, "Noo…"
 
Negó con la cabeza un par de veces y luego se encogió de hombros, "No entiendo los poemas como saludos, mi padre es cantante, ¿las canciones cuentan cómo poemas? Puedo recitar si pretendo que estoy escuchando música."
 
Se lamió los labios, "Es por amor que nunca voy a abandonarte y por amor espero lo que vas a darme, y al costado del camino ve veo ángeles caídos." 

Se rio el terminar el verso, estaba feliz por su prima Cherry, aunque ahora no supiera como dibujar su arbola familiar extendido.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Sep 27, 2016 3:56 pm

Negó, chasqueando la lengua como si llevase la verdad absoluta con ella.-Los Wildenstein no somos sangre pura, tenemos de no-maj en la sangre, así que bajo la ley no-maj aún soy menor de edad. Tengo esperanza de no ser una semi huérfana.-se empinó y lo besó, riendo porque para mala fortuna de Bran, le gustaba verlo con esa expresión caótica en el rostro porque se le veía adorable, pero eso no se lo decía.-

Le dijo que luego lo iba a poner a hacer un concurso de rimas con su primo, para que convivan, porque ella era horrible en eso. Se sabía canciones como todo mundo, pero le juró a Brandon que no le convenía hacerla competir con ellos porque sólo se sabía himnos deportivos, y si no se puso a cantar el de los Wilder fue porque vio cerca a Charlie y quería saludarlo porque ni siquiera habían hablado de su futura convivencia y todo eso, pero hacía buenos emparedados, así que estaba feliz con eso.

-Vamos a saludar a mi futuro hermano, el próximo consentido de la casa.-le dijo tomándole la mano para llevarlo hacia Charlie, a sabiendas de que lo sería, y aunque seguramente le iba a robar la atención de su papá con su carisma de Alpha, no le molestaba. Vamos, era Charlie, aunque finalmente habían disuelto aquella cercanía infantil que alguna vez tuvieron, lo quería, y era como raro que hasta fuese a ser su hermano, y que compartiesen un pasado similar, pero después de que se lo dijo no habían vuelto a hablar de ello.-

Cuando llegaron hasta donde Charlie le robó un par de las bebidas que estaba preparando y le dio una a Brandon, antes de pegársele a su casi hermanastro, que realmente era su hermano.

-¿No vas a saludarnos? Si somos hermanitos, no puedes ser indiferente, voy a tener que reflejar en ti ese amor fraternal que Nate me ha negado por diecinueve años.-tampoco iba a ser tan así, pero no era como si no fuese a cambiar en nada su relación.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: She said YES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.