Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

We are Spinal Tap from the UK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Spinal Tap from the UK

Mensaje por David Rayder el Dom Sep 11, 2016 3:53 pm

Esa noche soñé dos veces con @Logan Bell, en el primero de mis sueños ella me regalaba por no comer mis vegetales, algo muy raro pero hasta possible. En el segundo sueño, ella salía con Arthur Grey y me decía que necesitaba que le haga un vestido para su cita, que el suyo era de harapos o algo así. Cosas raras, ambas, pero sólo me hizo recordar cuánto la extraño.

Nuestra relación era poco cotidiana, de veras jamás pensé que sería tan cercano a una chica así porque me iba a odiar o algo, pero ella entendía muchas cosas más de las que pude haber predicho, y sabía mandarme a callar sin que me ofendiese en lo absoluto. Era sencillo, pero efectivo. Era domingo, así que tras almorzar y hacer unas cosas que me quedaban pendientes, le escribí unos mensajes, siendo insistente a lo largo de la tarde.

Nuevo mensaje:
14:32
L, ¿cuándo te veo?
─ David
CKB

Nuevo mensaje:
15:53
Mira, mejor que sea ya mismo, que te echo de menos.
─ David
CKB

Nuevo mensaje:
17:38
Deja a tus acosadores, he comprado nachos y tengo entradas para ver This Is a Spinal Tap. ¿Tú, yo y un amplificador que vaya hasta el once? Te esperaré, bajo la lluvia. Empieza a las seis.

─ David
CKB

Y realmente la esperé allí, afuera del B&B Miami Cineplex, nada elegante realmente, sólo que era el lugar en el que lo pasarían y luego la llevaría a donde quisiera, claro, si llegaba. Faltaban diez minutos para la película y me había dejado en Visto, no sabía si finalmente llegaría o no.

Re: We are Spinal Tap from the UK

Mensaje por Logan Bell el Dom Sep 11, 2016 7:09 pm

No lo había dejado en visto a propósito, pero ella no tenía su celular y como jamás lo tenía con contraseña, para Marcia James había sido muy fácil revisar sus mensajes como la cotilla que era luego de que lo hubiera olvidado en su casa tras una pequeña reunión. Seguro los de David no habían sido los únicos que había leído, aunque a Logan le daba igual, no era aprehensiva con su vida privada tampoco como para escandalizarse por ello, aunque sí hubiera apreciado que Marcia la llamara para decirle lo de David desde las tres de la tarde y no cuando ya estaba cerca de dejarlo plantado.

Marcia le había enviado un patronus con la información y aunque no le gritó con un patronus de regreso, sí estuvo a punto de hacerlo. No estaba en su carácter así que al final solo le regresó el patronus dándole las gracias y diciéndole que por favor le llevara su celular mañana a la primera clase.

Llegó al lugar a pie, para no tener que hacer magia de ningún tipo, casi a nada de estar tarde. Abrazó a David como si la vida se le fuera en ello.-Lo siento, tengo una gran excusa para no haber contestado ni un mensaje, pero si te la digo vas a pensar que me la inventé.-Era peor de ridículo que el típico ‘me quedé sin baterìa’, o eso le parecía a ella por lo menos.

-¿Entramos? Antes de que empiece.-Había visto esa película al menos cinco veces ya, pero le encantaba. La gente nunca le creía cuando la mencionaba entre su top 5, como si esperaran que solo mencionara películas de Godard y de Truffaut.

Mensaje por David Rayder el Dom Sep 11, 2016 7:29 pm

No llovía, sólo en mi corazón porque Logan no llegaba y pensé que me iba a plantar, es que realmente era mi culpa, la había tenido como alejada esos días, sobretodo porque su presidencia y eso la tenían muy alejada de mi. Yo respetaba su tiempo y todo, jamás fui de esos amigos posesivos, pero me hacía falta y si no aparecía le iba a acabar haciendo una canción tonta.

Cuando me abrazó sólo pude hacer lo mismo, moviéndola hacia ambos lados como si se tratase de un gran oso de felpa de esos que están en las ferias animando. La miré entrecerrando los ojos, con una ceja levantada como si esperase captar algún rastro de algo en su expresión, pero sólo me importaba que estuviese ahí.

-Tengo nachos y bebidas, ¿quieres algo más? Porque no podemos pararnos cuando empiece, es demasiado compleja.-también era de mis películas favoritas, de esas que jamás me cansarían, hacía años que la había visto por primera vez y alguna vez, cuando chico, hasta pensé que era un documental real de esta banda con demasiado spray en el cabello.

Le pasé un brazo por los hombros y la atraje a mi para besar su frente, era cariñoso con ella porque me lo permitía, porque no creía en eso de que uno mantuviese una distancia con la gente que quería realmente. Y a Logan la quería, aunque siempre hiciésemos cosas y no siempre acabásemos contándonos los secretos o haciéndonos la permanente.

-¿Crees que nos encontremos con algunos de esos fanáticos que aplauden al final? ¿Te acuerdas de los tipos de Rhode Island que hablaban delante nuestro? Esos que hasta se sorprendían del parlante…-ese día nos dedicamos a hacer ohhh y ahhh detrás de ellos porque sí, porque de verdad, debían estar bromeando o algo.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba