Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Rectoría el Lun Sep 12, 2016 9:59 pm

LABERINTO


Las Olimpiadas Universitarias generaban un ambiente festivo que se podía sentir en cada esquina del campus. Las clases se suspendían por completo durante el par de días que duraban, y los alumnos se dedicaban solamente a ser participantes o espectadores. Las fraternidades solían elegir a sus miembros más fuertes para ser representadas en pruebas de ingenio, fuerza, velocidad, inteligencia y conocimientos.

Una de las pruebas que más expectativas generaba era la del Laberinto. Este aparecía en un terreno cercano a la fraternidad Epsilon Alpha Chi, que por lo general se componía por jardines frondosos pero que durante la festividad se convertía en un laberinto con paredes de al menos cinco metros de altura.

El laberinto tenía cinco entradas, desde donde partían los miembros de cada fraternidad y el objetivo era llegar al centro del mismo, en donde estaba la escultura de un dragón de agua bajo un arco con flores.

El camino del laberinto era complicado, los alumnos podían encontrarse no solo con caminos cerrados, sino con acertijos, con criaturas o con maldiciones de las que debían deshacerse. Había múltiples opciones e incluso podían chocar entre ellos. Ante el pitido de arranque, los alumnos empezaron a adentrarse al lugar.

EPSILON- La representante de Epsilon debe empezar por la entrada número 1. En un principio su camino solo apunta derecho, hasta que llega a una bifurcación, debe elegir si va hacia la izquierda o hacia la derecha. Por la izquierda parecen provenir algunos aullidos no identificables, la derecha parece apuntar a un camino lleno de niebla.

DELTA- Quien represente a Delta debe empezar por la entrada número 2. El camino serpentea, está lleno de hojas secas de otoño y hay mucho viento. La primera decisión a la que se enfrenta es elegir doblar a la derecha cuando surge la oportunidad o seguir hacia adelante, a un camino aparentemente recto que se extiende durante más metros de los que parecen sanos en un laberinto.

ALPHA- El representante Alpha debe empezar por la entrada número 3. El camino es fangoso pero no representa mayor problema. Como Epsilon, también se enfrenta apenas al primer metro de camino a una bifurcación, y debe elegir si va hacia la izquierda o hacia la derecha. Por la derecha llega un aire caliente y denso. Por la izquierda llega un aire gélido, pero se ve más claro.

THETA- La representante Theta debe empezar por la entrada número 4. Su camino, recto y con un pasto muy crecido, no llega a ninguna bifurcación, en su lugar, se enfrenta a lo que parece un charco de agua clarísima de al menos tres metros de diámetro, pero cuya profundidad es imposible de saber. Debe sortearlo para llegar al otro lado.

NU- El representante de Nu debe empezar por la entrada número 5. El camino es muy oscuro y casi no se puede ver nada en él. El piso no parece muy estable, como si se moviera bajo sus pies o temblara. A lo lejos se ve una luz, una nueva zona del laberinto, pero caminar hacia ella, incluso en línea recta, parece una tarea difícil bajo esa oscuridad tambaleante.

_______________
REGLAS:

Este primer post es su introducción y su primera toma de decisión. Dependiendo de lo que elijan y de los dados, continuará su narración en el siguiente turno. Como ya se dijo, pueden enfrentarse a cualquier cosa. Cada turno tienen derecho a dos hechizos y dos acciones por post, pero no a ir más allá de lo que se narró para ustedes, pues eso lo describirán en el turno siguiente.

Todos deben tener su bóveda enlazada a su perfil en caso de contar con habilidades especiales, objetos o hechizos propios previamente comprados en First Magic Union.

Tienen hasta el Miércoles 14 a las 9:00 pm hora México para postear.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Charlie Blue el Mar Sep 13, 2016 5:03 pm

Habían pasado algunas noches planeando la estrategia para el Laberinto,  Charlie y otros Alpha habían decidido que la responsabilidad de esas pruebas iba a caer solamente entre Freddie, Jasper y el presidente mismo, esto porque eran los más calificados y porque en su interior, los tres querían lucirse en su área, Charlie en el laberinto (Que era la primera prueba) tenía que comenzar triunfante por su fraternidad y los otros dos para demostrar que eran buenos haciendo lo que hacían, ser un nerd (como en el caso de Jasper) y ser un súper hombre (como en el caso de Freddie).

Había escuchado de la prueba del laberinto y lo que podía enfrentarse dentro de él, sin embargo luego de lo ocurrido en el consejo escolar Charlie creía que podía hacerle frente a cualquier cosa, sí, esa actitud algo arrogante y valentona de los Gryffindor estaba envolviéndolo entre los vitoreos de las personas y la adrenalina que ya subía por sus venas.

Tenía la varita sujeta en su mano derecha y estaba mordiéndose el labio esperando a que sonara el silbido de arranque,  sabía muy bien donde tenía que comenzar pero no lo que venía más adelante, por eso estaba listo con la varita preparada.

Tras la señal se adentró rápidamente por la entrada número tres sorprendiéndose de encontrar precisamente un terreno fangoso, claro que su mente actuó de inmediato y recordó precisamente la clase de entrenamiento para aurores a la que había asistido y utilizó los conocimientos de la clase para efectivamente salir airoso de esa primera parte y aun que lo segundo era lo importante.

Decidió tomar el camino de la izquierda por muchas razones pero más que nada por instinto personal, no quería enfrentarse al calor asfixiante y era un poco más resistente al frio, claro que antes de seguir utilizó un encantamiento impermeable sobre su ropa para agregar resistencia al ambiente que se venía, luego un protego por que nunca estaba de más.

Acción 1: Pasar el fango
Acción 2: Elegir el camino de la izquierda, hacia el frio
Hechizo 1: Impervius
Hechizo 2: Protego

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 14, 2016 5:29 pm

La Presidencia de Epsilon era muy demandante, en especial porque era una fraternidad difícil. Parecía que se había quedado atrapada en el tiempo pero ella se esforzaba mucho por sacarla adelante a pesar de todo. Por suerte contaba con chicas muy entusiastas que ponían todo de su parte porque también les interesaba Epsilon, mucho más allá de su imagen cliché consagrada. Las Olimpiadas eran importantes para Logan porque eran una oportunidad para demostrar que no estaban en los últimos lugares, o al menos, que no lo estarían por mucho tiempo más aunque todo el mundo lo pensara así.

Que ella estuviera en el laberinto había sido algo parecido a un “one for the team”. Joanne era muy buena en historia también y no pensaba acaparar las actividades solo porque sí, así que había dejado que la chica tuviera oportunidad de lucirse mientras ella se encargaba de esa otra actividad. Todo fuera dicho, no tenía las ventajas competitivas que pudiera tener, por ejemplo, el presidente Alpha en cuanto a físico, pero sí estaba segura de tener otros recursos para salir más que bien librada de eso. Siempre le habían llamado la atención los laberintos, aunque más conceptualmente que en la práctica, así que tocaba ver si podía trasladar eso a la vida real.

Estaba muy nerviosa aunque tenía la misma expresión relajada y segura de sí misma de siempre, con la misma mirada lánguida, como si nada le importara lo suficiente. Por dentro estaba hecha una gelatina. Esperó paciente al toque de salida, jugando con los dedos de su mano derecha a abrirlos y cerrarlos en un puño, en la izquierda sostenía su varita muy fuerte.

Cuando escuchó la señal por un momento tuvo el impulso de correr, pero en vez de eso solo caminó a paso rápido. Por un tramo el camino fue derecho y regular pero pronto se enfrentó a una disyuntiva. La niebla o los aullidos, simplemente tenía que elegir.
No estaba muy segura de poderse enfrentar así nada más a una criatura cualquiera, así que decidió adentrarse hacia la niebla. Intentó conjurar un finite para deshacer la niebla por si era mágica, y lo siguiente sería un lumos máxima si no lograba esparcirla, al menos para intentar ver mejor.

Acción: elegir el camino de niebla
Hechizo 1: Finite hacia la niebla
Hechizo 2: Lumos máxima

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Sep 14, 2016 7:03 pm

Estaba emocionada y nerviosa, mucho muy nerviosa. Pero no lo demostraba, se le veía tranquila, confiada y muy serena, con la fija idea de ganar y llegar a la meta, no importando qué pruebas y obstáculos se atreversarían para poder llegar a ello. Le había pedido a Tammy que la dejara participar en el laberinto específicamente y así había sido. Ahora la veían con el uniforme deportivo de la fraternidad, su varita enfundada en su pierna, sus lentes de sol puestos y el cabello recogido, con una confianza tal que podía ser fácilmente confundida con soberbia. Había llegado puntual a la prueba y no había querido conocer a sus contrincantes, era obvio que cada fraternidad mandaría a su mejor elemento para cada prueba pero si resultaba ser algún conocido, prefería mantenerse ignorante de ese hecho.

Tenía la vista fija en la entrada del laberinto que le tocó y cuando dieron la señal de salida, caminó rápidamente, adentrándose e inspeccionando a su alrededor. Pudo ver un charco a lo lejos, un simple y bastante amplio charco. Se detuvo en seco y elaboró la estrategia al instante para sortear su primer obstáculo. No sabía cuán profundo era, ni qué guardaba en el fondo.

Su intuición le decía que podían existir dos opciones. La primera era que podía realizar un casco burbuja y meterse al charco, tal vez podía salir en una zona avanzada y tener la clara ventaja de la competencia, claro con las dificultades como lo eran plantas y criaturas. La segunda era efectivamente que alguna criatura pudiera salir y la jalara al fondo, impidiendo su avance así que debía ser rápida y decidir que opción eligiría para poder sortear al charco. Le vino un recuerdo a su memoria, aquella vez que fue con David Rayder al arcade. Estuvieron jugando Mortal Kombat y fue cuando la idea brilló.

Lo primero que hizo para poder medir el terreno (o el charco en ese caso) fue arrojar sus lentes a este, así podría ver si existía alguna clase de movimiento dentro de este y así crear una rápida estrategia. Lo segundo que hizo fue que sujetando su varita con fuerza apuntó al agua del charco para conjurar un Glacius. No pretendía congelarlo todo, solo crear una capa suficientemente gruesa y dura que pudiera protegerla de lo que sea que pudiera salir de ahí. Para completar su estrategia conjugaría un Carpe retractum hacia enfrente, para que se ganchara de la pared. Había considerado el diámetro del charco y cómo podía atravesarlo con rapidez. Corrió hacia atrás para darse impulso y deslizarse, si no funcionaba aún le quedaba la opción de imprimir la tensión y resistencia correcta de la pared hacia su varita para que fuera jalada. Era física básica nada más.

Acción 1: Lanzar los lentes al agua para ver si hay movimiento adentro.
Hechizo 1: Glacius al agua para congelarla
Acción 2: Tomar impulso y deslizarse a través del camino.
Hechizo 2: Carpe retractum a la pared frontal para jalarme a mi misma.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Rectoría el Miér Sep 14, 2016 9:01 pm

LABERINTO


Charlie Blue elige el camino de la izquierda, el gélido. Su primer hechizo sale muy bien, pero el protego no llega a concretarse. El impervius fue una buena idea, si se considera que lo frío del ambiente también es algo húmedo, así que se mantiene seco y el frío no lo llega a traspasar por completo. El camino por aquel paraje frío es largo, y Charlie tiene que seguir derecho sin más. La vista es complicada, así que no se da cuenta cuando un montón de pequeñas arañitas de hielo comienzan a salir de los lados de las paredes que lo resguardan. Las arañitas comienzan a rodearlo mientras camina, silenciosas, y él no se da cuenta hasta que las primera se le mete por el pantalón, escalando desde el tobillo hasta intentar llegar a su rodilla. La mordida de estas arañitas puede congelarte y si te atacan entre varias, paralizarte congelado por completo. Esa primera araña es quien lo alerta de lo que sucede en el suelo, a su alrededor, donde un ejército resguardado por el frío, se dirige hacia él.

__

Logan Bell acierta al creer que la niebla es un hechizo y que mediante un finite puede despejar su camino. El resultado es óptimo pues ahora puede ver con claridad por dónde se está moviendo. La presidenta Epsilon avanza con paso seguro en un camino derecho hasta que se topa con una vuelta a la derecha, después otra vuelta a la izquierda y después nada más que pared. Frente a ella comienzan a formarse las siguientes palabras: “Puedes intentar traspasarme, pero más sabio sería dar la vuelta y esforzarte más”.

___

Amanda Rosenbarg se encuentra con una dificultad inesperada al enfrentarse a ese charco engañoso. Cuando tira sus lentes, el charco se los regresa con fuerza, sin dejarla saber su verdadero fondo. Sin embargo, el Glacius es una buena idea para volverlo terreno firme y poderlo cruzar. El carpe retractum sin embargo, no funciona en lo absoluto, en especial porque no existe ninguna pared cercana en ese espacio próximo. La chica TPA se desliza con facilidad y aunque en el último minuto se va de boca, el daño no es grave y ha logrado cruzar el charco. Puede seguir caminando derecho, pero de pronto se topa con un montón de enredaderas que surgen del suelo, feroces, rodeándola hasta atraparla en una jaula. Una voz fantasmal se escucha a su alrededor.

-Solo podrás salir de aquí si resuelves mi acertijo. Un mago tiene que pasar un dragón mediano que no puede volar, un kneazle y una caja de arándanos, al otro lado de un río. Para hacerlo dispone de una barca en donde solo caben él y una de las otras tres opciones. Si el dragón se queda solo con el kneazle, se lo come, si el kneazle se queda sola con la lechuga, se la come. ¿Cómo debe hacerlo?

_________

REGLAS:

Las mismas. Los que se perdieron este turno pueden postear al que sigue pero deben empezar desde el principio y se entiende que ya van atrasados.

Tienen hasta el viernes 16 a las 10:00 pm para postear.


Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Brooke Blackwell el Jue Sep 15, 2016 1:06 pm

Se había pasado varios días pensando la prueba del laberinto, incluso había estado distraído en alguna clase, para ella esto era bastante importante, no solo porque quería poner el nombre de su fraternidad bien alto sino que era su oportunidad sus habilidades como auror. Durante la reunión que había organizado Mike para decidir quien iba a realizar cada prueba, ella estaba muy contenta con el reparto: Cassie Chee se encargaria del Dominio de criaturas mágicas, Dominic Vega de los Conocimientos mágicos e históricos, Porpentina Schweinsteiger de las Pociones y herbología a campo abierto, Mike Bennet del Iron Wizard y ella del laberinto.

No era la primera vez que escuchaba algo de una prueba del laberinto en Hogwarts siempre le contaba las cosas que podía encontrarse y enfrentarse dentro del laberinto, que era una de las pruebas del Torneo de los Tres Magos, le habían dicho que era peligroso y muchos no salían muy bien de ahí cuando recordó aquello su venilla de Gryffindor se hizo notar, si ella era valiente, ella se consideraba fuerte y hábil, no por nada había quedado en la casa de los fuertes y los valientes.

Y allí estaba, representando a Delta, con la mirada fija en el laberinto, sujetando fuertemente su varita y nada nerviosa, lo único que tenía en su mente era hacerlo lo mejor posible y ganar, antes de que tocara la señal empezó a pensar algunos hechizos que ella pensaba que le haría falta.

Y cuando sonó la señal se mando a correr por la entrada dos como si no hubiera mañana de repente el camino se empezó a serpentear y comenzó a ver hojas secas, esto le recordó cuando estaba de visita en Hosmeade durante el otoño y las hojas de los arboles se empezaban a caer, pero de repente un viento proveniente del interior del laberinto hizo que se volviera a concentrar, no paso mucho tiempo hasta que vio una esquina, se paro por un minuto pensar ¿Por cual se iría? el camino recto tenia buena pinta y no sabía que se iba a encontrar si doblaba, de todos modos ahí adentro no había nada seguro, así que se dejo guiar por su instinto y siguió todo recto, lanzo un Evanesco por si había algún objeto o planta y por si acaso utilizo un Cave Inimicum por si venia algún enemigo.

Accion: sigue todo recto
Hechizo 1: Evanesco
Hechizo 2: Cave Inimicum

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 15, 2016 5:18 pm

Tal y como había esperado, aquel charco ocultaba algo en el fondo. Fue atinado y astuto congelar la superficie para poder cruzarlo sin mayores problemas pero ese fue su error, creer que lo que habitaba en el fondo no tendría la fuerza de salir. Cayó de bruces, lastimándose un poco el labio ella misma. Las escuetas gotas de sangre que cayeron en su uniforme le advirtieron de ello, sin embargo no había sentido nada, la adrenalina en ese momento aún estaba en su cúspide.

- ¡Mierda!-

Luego vino el acertijo y las enredaderas apresándola. No se había esperado que las trampas surtieran efecto tan rápido, un mal tino de ella en esperar hasta que la prueba estuviera a la mitad. Amanda era inteligente pero bajo esas circunstancias no sabía si tenía forma de concentrarse. Respiró profundamente y comenzó a pensar las posibilidades. Si dejaba primero los arándanos, el dragón se comería al kneazle, en caso de que el llevara primero al dragón; los arándanos serían comidos por el kneazle. Exhaló tratando de calmarse y despejar su mente, no le servía de nada tener una respuesta si no estaba segura de ella. ¿Existía algún truco ahí? ¿algo que no estaba viendo? No, era un simple desafío a su inteligencia, luego de algunos minutos de pensar todas las posibilidades al final se decantó por una:

-Primero dejo al kneazle, luego regreso al otro extremo y tomo al dragón, lo llevo y traigo de regreso al kneazle, vuelvo por los arándanos y los llevo a dónde el dragón, regreso nuevamente y ya por último llevo al kneazle y listo, los tres objetos están del otro lado del río. -

Lo dijo fuerte y claro para que pudiera escucharse. No había titubeado en lo absoluto, sonaba segura y bastante confiada.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Logan Bell el Vie Sep 16, 2016 7:16 pm

Debió haber supuesto que el hecho de que el camino pareciera tan falto de obstáculos por un momento no era una buena señal del todo, pero por un momento se había dejado llevar por la ilusión, al menos hasta que había topado con aquella pared que le indicaba que se diera la vuelta, o que intentara traspasarla y enfrentar las consecuencias. Había sentido que disipar la neblina había sido una pequeña victoria, pero al parecer no lo era.

Logan era una persona que pensaba mucho en sus acciones y consecuencias, aunque sabía que en ese caso debía dejarse llevar un poco más por el instinto, porque de no hacerlo así, terminaría frente a ese obstáculo durante décadas, pensando qué era lo mejor por hacer. Leyó la frase al menos tres veces más y la última le sonó a amenaza, aunque seguramente ya era por tanto darle vueltas.

No quería volver, sería perder el tiempo. Intentar traspasar esa pared era un volado porque no sabía lo que podría desatar de hacerlo, pero quizá la amenaza era porque de hacerlo, podría ganar una considerable ventaja.

Tenía que ser arriesgada, no solía serlo en casi ningún aspecto de su vida así que por esa ocasión tenía que hacerlo. Si quería ganar tenía que tomar decisiones fuera de lo común. Y vaya que quería ganar.

Primero se lanzó a ella misma un protego, conjurándolo lo más fuerte y claro posible. Luego dio dos pasos hacia atrás, y lanzó un bombarda a la pared con toda la seguridad que era capaz de juntar por una vez.

__

Hechizo 1: Protego
Hechizo 2: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Sep 17, 2016 11:29 am

No la estaba pasando tan mal por el frió, de hecho pensaba que no podía estar tan mal después de todo; decidió seguir adelante lo más rápido posible hasta que hubiera un cambio, pero lo único que se encontraba frente a él era la nevada, se llevó una mano a la frente para cubrirse y  permitir tener un poco más de visibilidad, sin embargo jamás se hubiera esperado lo que pasaba a continuación.

Obviamente al darse cuenta de las pequeñas arañas, su primera acción y como movimiento reflejo fue quitarse los pantalones para sacárselas de encima.  Conocía el piquete de esa araña y sabía que si lo llegaban a tocar era igual a perder completamente la prueba de una, así que ni dudó un segundo en hacerlo y arrojar al montón de arañas el pantalón para luego lanzar un incendio hacia ellas.

El frío no le molestaba, de hecho era gracioso por que antes de entrar a la fraternidad se había tenido que insensibilizar a las bajas temperaturas, eso por que su iniciación constaba de una piscina llena con hielos y tonterías de Alpha que él había podido sortear gracias a una ardua preparación y no por nada era el presidente.  Luego de lanzar el incendio a las hormigas, se apresuró a seguir adelante lo más rápido posible e intentó de nuevo ponerse un protego

Acción 1: quitarme el pantalón y arrojarselo a las arañas
Hechizo 1: Lanzarle un incendio al pantalón para que las arañas se mueran al demonio
acción 2: correr rápido adelante
Hechizo 2: Protego DE NUEVO.

---
Off: se que fue tarde así que espero aun valga, si no pues para el siguiente turno (?)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Rectoría el Sáb Sep 17, 2016 12:02 pm

LABERINTO


Brooke Blackwell comienza su camino eligiendo el que se ve menos peligroso. Como prevención, lanza dos hechizos que hacen gala de un muy buen control de la magia básica por su parte, y sigue caminando. Las cosas se ponen difíciles para ella cuando, de pronto, los arbustos laberínticos detrás de su espalda se cierran por completo, al frente sigue el camino recto, pero el suelo pronto comienza a temblar y a resquebrajarse como si el laberinto le estuviera regalando su propio particular terremoto.

____

Amanda Rosenbarg resuelve bien el acertijo, y las enredaderas que la habían retenido se desvanecen una vez que ella da la respuesta. La chica TPA está libre y puede seguir su camino. Avanza un largo tramo que no tiene más que vueltas a la derecha y caminos rectos, esto hasta que de pronto, detrás de ella suena un extraño ruido. Un par de segundos después, piedra y hierba comienzan a cerrarse detrás de ella, creando muros con fiereza, y cada vez más rápido avanzando hacia ella, como si quisieran atraparla también, por lo que comienza una persecución. Cinco metros más adelante de Amanda, hay una bifurcación de caminos pero, ¿tomar uno será suficiente para parar aquello?.

___

Logan Bell se protege perfectamente antes de lanzar un bombarda que destruye por completo la pared y su mensaje. Fue una buena decisión pues es una especie de atajo. De cualquier forma, no todos los atajos del mundo siempre resultaron ser sencillos en lo absoluto. En cuanto da el primer paso, el pedazo de tierra en donde Logan está parada, se alza de pronto por encima de todo el laberinto, formando una columna que la deja arriba, desde donde tiene toda una extraordinaria perspectiva, pero la altura es casi mortal.

___

Charlie Blue, sin pantalones, lanza un incendio que es conjurado muy apenas pero que de todos modos resulta efectivos. Las pequeñas arañitas de hielo comienzan a derretirse y morir, y el resto escapa inmediatamente al sentir el asfixiante calor. El presidente Alpha se protege débilmente, lo suficiente para no ser atacado por arañas de nuevo pero quizá no lo necesario si aparece una criatura peor. Su camino serpentea, se bifurca varias veces y continúa sin mayores problemas, incluso parece que está avanzando bastante hasta que de pronto la tierra se abre y se lo traga. Charlie aparece bajo el laberinto, en una zona rodeada por paredes de tierra pero en donde puede respirar tranquilamente de cualquier forma. Está oscuro por completo. Debe volver a la superficie.

___


REGLAS:


Las mismas. Los que se perdieron este turno pueden postear al que sigue pero deben empezar desde el principio y se entiende que ya van atrasados.

Tienen hasta el domingo 18 a las 10:00 pm para postear.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Sáb Sep 17, 2016 5:56 pm

Sintió un gran alivio al ver como las enredaderas la soltaban poco a poco, dejando que el aire llegara a sus pulmones nuevamente. Respiró profundamente, sosteniendo sus manos de sus piernas, esa sensación tan asfixiante la recordaría durante algun tiempo. Lo había hecho bastante bien hasta el momento pero no por ello iba a dejarse vencer, necesitaba que de alguna manera posible marcar una gran diferencia, una ventaja del resto de sus compañeros. Luego de cruzar algunas brechas, se dio cuenta de que estaba yendo a la derecha. Cuando se advirtió de ello paró su caminar al ver una bifurcación y entonces un sonido la alertó. Una pared de piedra y hierba salía de la parte de atrás y comenzaba a perseguirla con una velocidad imparable.

Emprendió la huída de ahí, corriendo con todo lo que sus piernas podían darle, sacó su varita, mientras seguía avanzando. Solo tenía dos opciones.

- ¡Bombarda Máxima!- Conjuró hacia la pared mientras volvía su vista nuevamente hacia enfrente. su cuerpo se perlaba en sudor por nervio y el esfuerzo fisico que hacia al correr de esa forma, sintió tropezar pero no fue suficiente para caer, corrió hasta irse por la izquierda, esperando no toparse con nada horrible en ese lugar.

--------------
Acción 1: Correr como si no hubiera un mañana
Hechizo 1: Bombarda Máxima a la pared que me persigue.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Sep 17, 2016 6:29 pm

El representante Nu elegido para acudir al Laberinto de pronto se había sentido mal. Al dar inicio, comenzó a devolver el estómago copiosamente. Realmente lucía muy enfermo, tal vez por los nervios o quién sabe. Debían encontrar a un contendiente rápido antes de que las demás fraternidades avanzaran mucho. @Brandon A. Lovecraft y @Donnie Lovecraft aún no llegaban y el evento ya había iniciado. Luca decidió acudir al llamado que le hizo Ricky Earnshaw mediante el patronus general de que necesitaba alguien para que pudiera suplirlo.

No lo dudó ni un instante y adentró hasta la entrada asignada a su fraternidad. Ya los sanadores se habían encargado de llevarse a Ricky a observación. Era demasiado oscuro, muy denso y apenas se lograba ver la salida. El suelo bajo sus pies era extraño y se comportaba de una forma bastante voluble. Tenía prisa pero si iba corriendo tal vez pudiera caer y atrasarlo. Primero debía iluminar todo el lugar para poder observar en dónde estaba parado.

- Lumos Solem - Apuntó hacia arriba para que, si funcionaba el hechizo, pudiera proporcionarle una mejor percepción del lugar. Tenía la esperanza de que pudiera ver. Aunque tuviera una buena visión nocturna, eso era totalmente diferente. Tal vez si corría en línea recta pudiera llegar, quizá el suelo tambaleante era meramente una ilusión para poner nerviosos a quién intentara cruzar. Siguió su instinto y comenzó a correr, sin mirar atrás. Se valdría de cualquier cosa para poder obtener aquella ventaja que la enfermedad de Ricki Earnshaw les había arrebatado.

-------------
Acción: correr en línea recta
Hechizo: Lumos solem hacia arriba para iluminar.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Logan Bell el Lun Sep 19, 2016 5:33 pm

Logan se permitió respirar de nuevo en calma, como si hubiera dejado de hacerlo por completo, cuando vio que nada espantoso salía de atrás de esa pared que había destruido, luego de cinco segundos de estar muy quieta, dio un paso hacia enfrente, muy segura de lo que estaba haciendo. Pero las sorpresas no terminaban y de pronto sintió cómo la tierra se aflojaba y la alzaba del suelo muy violentamente. Incluso soltó un grito agudo de verdadero susto y terminó de alguna forma arrodillada, sosteniéndose del borde de la tierra mientras veía cómo eso se alzaba. Se había sentido como en una escena de Alicia en el país de las maravillas o algo parecido.

Cuando se recuperó del shock tomó aire y también intentó hacer equilibrio para ponerse de pie de nuevo. El vértigo la aquejó un poco pero trató de ver las cosas de forma positiva: desde su posición tenía un panorama completo y si hacía un mapa perfecto, sabría exactamente por dónde ir para llegar a donde debía llegar. Entrecerró los ojos y siguió la trayectoria, equivocándose varias veces por caminos cerrados, pero descubriéndolos luego de un rato. Aquél era un premio, uno muy extraño pero un premio al fin. O ella veía las cosas con demasiado optimismo.

Podía ver el fuego que había dejado Charlie y hasta a las columnas férreas persiguiendo a Amanda. No podía ayudar a ninguno de los dos desde ese lugar y además no pudo evitar preguntarse, ¿ellos la ayudarían a ella dado el caso? seguramente no, ni siquiera Amanda, que era muy competitiva, así que debía dejar de pensar tonterías. Ahora lo importante era salir de ahí y no perder de la memoria el camino a la meta que había podido ver desde arriba.

Se aplicó a ella misma un levicorpus para que su cuerpo levitara y con su varita pudiera manejar la trayectoria. Si lo lograba, la idea era aterrizar en el suelo o cerca para quitarse el hechizo con un finite y dejar de levitar, pero si el hechizo perdía fuerza a mitad del camino, corría todo el riesgo de partirse la cabeza. Pero no se le ocurría otra cosa.

____
Acción: aprenderme el laberinto de memoria, al menos lo más posible
Hechizo: Levicorpus para bajarme de la piedra

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Charlie Blue el Lun Sep 19, 2016 9:01 pm

Quitarse los pantalones había sido un acto reflejo, mismo del que se había arrepentido de inmediato pero al menos las arañas no habían podido atacarlo. Maldijo fuerte y luego les lanzó ese hechizo que aun que débil, logró hacerlas correr; no sabía si esa prueba era por tiempo pero ya estaba pensando que iba demasiado atrás y se enfocó, como siempre, en mejor seguir adelante.

Estaba alerta, por si algo se aprecia nuevamente en su camino, el frío el calaba en la piel pero no era algo tan insoportable, era más bien molesto y se sentía lento. Apresuró el paso hasta encontrarse con el camino serpenteante que lo descontrolo un poco pero no podía dejarse vencer tan fácilmente así que solamente le quedaba seguir adelante.

No podía estar tan mal todo aquello, de hecho estaba muy confiado luego de avanzar un buen tramo. Había recuperado la velocidad y sentía que en realidad estaba muy adelante de las arañas y cualquier peligro inminente, nada podía salir mal, su maldita confianza no duró mucho puesto que al dar un paso más adelante en un sendero, primero sintió un vertigo terrible y después, sin mayor aviso, la tierra se abría dejándolo caer. Intentó sujetarse de algo pero fue en vano, había caído de sentón en la tierra y la oscuridad. Ahí iba su creciente ventaja.

Se quedó unos momentos viendo hacia arriba y lo primero que pensó fue lanzar un carpe retractum hacia arriba esperando jalarse contra algo que lo devolviera a la superficie.

Acción: levantarme de la caída
Hechizo: Carpe retractum hacía algo para impulsarse hacia arriba.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Rectoría el Mar Sep 20, 2016 8:41 pm

LABERINTO


Amanda Rosenbarg comienza a correr a toda velocidad de aquel amasijo de piedra y hiedra que se cierra detrás de ella y que parece tan dispuesto a atacarla y terminar con ella. La aspirante a auror corre lo suficientemente rápido para escapar con todo y que no logra conjurar hacia la barrera su bombarda. En la bifurcación toma el camino hacia la izquierda y cuando lo hace, la pared viviente por fin se derrumba y desaparece bajo tierra. El camino de la izquierda está bastante tranquilo y durante un buen rato, puede caminar sin obstáculos hasta que se topa con una mesa con dos pociones, una azul y una anaranjada. Ambas dicen “bébeme y te llevaré a la meta”. Amanda puede decidir arriesgarse o pasar de largo y seguir derecho.

___

Luca Pazzoli hace un gran trabajo iluminando el camino aunque algunas de las hiedras del laberinto no parecen contentas por ese hechizo tan bien conjurado que, para algunas de ellas, parece algo amenazador. Luca continúa caminando, tiene que doblar a la izquierda al menos un par de veces y todo parece ir bien hasta que de pronto, las vengativas hiedras comienzan a buscarlo, trepando paredes y arrastrándose en los pisos. Una lo toma por el tobillo y lo hace caer, mientras las otras buscan apresarlo también.

__

Logan Bell logra un extraordinario dominio del levicorpus y logra bajarse a ella misma al piso de nuevo luego de casi un minuto. La piedra no regresa a su lugar. Aprovechando lo que ocurrió y lo que pudo ver, la presidenta Epsilon logra ir por buen camino hacia su meta, de hecho está muy cerca. Llega ahí y puede ver el arco prometido desde donde está, pero no está sola.

__

Charlie Blue hace un extraordinario carpe retractum (crítico grado 93) que se adhiere a una enredadera y que lo saca muy rápidamente del hoyo donde se encuentra. Su buena suerte se mantiene porque a partir de ahí, el camino, aunque hace que doble bastante, lo lleva hasta la meta, donde se encuentra con Logan Bell.

En orden de ganar, deben tocar la escultura del dragón de agua bajo el arco de flores. Ambos están exactamente a la misma distancia, lado a lado, solo con dos metros de separación entre uno y otro, es una carrera a muerte, aunque es imposible saber si alguno de los dos va a lograrlo.

__

REGLAS

Las mismas. En el caso de Charlie y Logan solo pueden usar un hechizo y una acción.

Tienen hasta el 22 de septiembre para postear, este es el penúltimo turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 21, 2016 4:32 pm

Le estaba costando mucho trabajo seguir con el mapa mental que había dibujado en su cabeza de lo que había logrado ver desde arriba, por los nervios y por la velocidad que le estaba imprimiendo a moverse. El corazón le latía a toda velocidad con un buen presentimiento pero no podía confiarse. Había tenido buena suerte durante la competencia pero esa buena suerte podía terminarse en cualquier momento. Dudó en unas cuantas vueltas pero lo único que tenía que hacer era cerrar los ojos y tratar de recuperar la fotografía que se había hecho en la cabeza de lo que había visto desde lo alto.

Iba con el paso muy firme aunque todo en su cabeza explotó cuando alcanzó a ver el arco con flores y después más nítidamente la estatua de dragón de agua. Si el corazón ya le estaba latiendo rápido de por sí, en esos momentos se le iba a desbocar. Veía la oportunidad de ganar para Epsilon una de las pruebas y eso era lo único que deseaba, ni siquiera tenía pretensiones personales en ese momento, todo era solo la fraternidad.

De reojo vio que no estaba sola. Charlie estaba ahí. Era como la competencia en el puerto, pero con algo serio de por medio y sin criaturas asquerosas en su vista. El premio no podía ser de Alpha, no lo quería perder.

No lo pensó demasiado y echó a correr lo más rápido que pudo. Charlie era deportista así que cabía la posibilidad de que corriera más rápido que ella, por eso intentó lanzarle un depulso que estaba segura había conjurado como a gritos de urraca por la desesperación, para atrasarlo todo lo posible, así ella podría llegar antes.

___

Acción: correr lo más rápido posible hasta la estatua
Hechizo: depulso a Charlie

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Sep 21, 2016 10:51 pm

Corrió lo más rápido que le dieron las piernas y sintió un gran alivio al ver que la gran pared que la perseguía se deshizo. Recuperó el aliento y al comenzar a transitar aquella vereda logró ver una pequeña mesa con dos pociones. Ambas tenían la misma leyenda: "Bébeme y te llevaré a la meta". Se quedó pensando en sus opciones, ¿qué podría ser? la coloración de las pociones no era importante, así como podría ser un filtro de paz, podría ser amortentia o quizá algún antídoto, o simplemente podría ser jugo de mandarina u otra cosa.

Luego de meditarlo, decidió que se arriesgaría. Bebió de golpe la poción azul y se dejó en la mesa la otra mientras corría el línea vertical. No tuvo el tiempo de abrirla y olerla, para darse una idea de qué era lo que estaba a punto de tomar. Seguramente alguien más tenía ventaja sobre ella y no quería quedar en segundo lugar, se negaba a estarlo, no sin antes esforzarse al máximo.

- Carpe Retractum!- No sabía qué sorpresas le aguardarían en lo que quedaba del camino, solo esperaba ser lo suficientemente veloz para poder llegar primero. Era lo único que realmente le importaba, así que conjuró el hechizo deseando que de funcionar, lograra sostenerse de algo y trepar por una de las paredes. Por un momento se sintió bastante tonta al imaginarse como Spider-Gwen pero se enfocó en dejar su propia burla para luego.

-----------
Acción 1: Beber la poción azul
Acción 2: Correr en línea recta
Hechizo 1: Carpe retractum al estilo araña

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Charlie Blue el Jue Sep 22, 2016 10:07 am

Charlie prácticamente estaba cantando una canción en su cabeza mientras las pruebas se presentaban ahí frente a él, se impulsó lo más rápido que pudo con su varita y el lazo invisible, aun que la fuerza fue tal que hasta él se sorprendió de haber sido lanzado tan "allá" del hoyo en el suelo.

Tenía confianza, demasiada, así que se apresuró a correr rápidamente hacia donde debía, ¿Como sabía hacia donde debía correr? El instinto se lo decía, no tenía una estrategia ni un mapa mental, no tenía nada más que la intuición que su corazón de Gryffindor le daba y había terminado bien, pues lo primero que vio al dar la vuelta a un lugar fue la enorme estatua del dragón de agua y sonrió.

Contrario a Logan, quién también estaba ahí y había llegado casi al mismo tiempo, él si lo pensó un momento antes de echarse a correr.

Desmaius! - Gritó hacia la Epsilon, pero no se detuvo a ver si había funcionado, simplemente corrió lo más rápido que pudo hacia allá.

--

Acción: Correr MAS rapido que logan
Hechizo: Desmaius a Logan

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Rectoría el Jue Sep 22, 2016 10:31 pm

LABERINTO


El primero en conjurar en esa carrera casi a muerte es Charlie Blue, de su varita sale el hechizo con bastante potencia pero Logan logra esquivarlo mientras corre. El expulso de la Epsilon no está conjurado con tanta maestría como Charlie, pero su hechizo sí dio en el blanco. Charlie fue golpeado hacia atrás y cayó al suelo, lo que le dio a la presidenta Epsilon valiosos segundos de ventaja.

Fue Logan Bell quien tocó primero la escultura del dragón de agua, que lanzó un portentoso rugido falso y luego dejó escapar serpentinas y conffeti. Charlie llegó con tres segundos de diferencia, llevándose el segundo lugar.

Tras beber la poción azul, Amanda Rosenbarg es jalada por la fuerza de una sorpresiva aparición y llega al lugar de la escultura, a unos pasos de donde están Charlie y Logan. La TPA se lleva el tercer lugar.

Luca y Brooke se mantienen mucho tiempo atrapados en el laberinto, pasando distintas pruebas de alto calibre que no sortean con tanta facilidad. Luca llega en cuarto lugar, aunque la chica Delta llega al mismo tiempo que él, logrando un empate. A la prueba le seguiría una entrega de trofeos para los tres primeros lugares.

PRIMER LUGAR - Logan Bell
SEGUNDO LUGAR - Charlie Blue
TERCER LUGAR - Amanda Rosenbarg
CUARTO LUGAR - Empate entre Brooke Blackwell y Luca Pazzoli

___

Los resultados de puntos de experiencia personales y para la fraternidad, premios en objetos y puntos para el torneo de las fraternidades, serán anunciados en un post general el próximo lunes 27 de septiembre.

Volver arriba Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: LABERINTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.