Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: IRON WIZARD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: IRON WIZARD

Mensaje por Rectoría el Mar Sep 13, 2016 10:26 pm

Aquí titulo

El Iron Wizard Universitario se llevaba a cabo cada año en una pequeña islita mágica cercana a BK Valley que los magos usaban para vacacionar, pero que en esos días en particular se cerraba al público. La conocían como la isla “Uvas de la Ira”, aunque nadie se explicaba porque tenía ese nombre. Durante una semana la universidad se encargaba de condicionarla para la prueba.

El Iron Wizard era una de las pruebas más duras de las olimpiadas, pues se requería que los magos supieran de todo un poco para poder librarla, que fueran fuertes, pero también astutos, y que tuvieran habilidades escondidas para distintos apuros. Consistía en un solo objetivo: ser el último mago en pie y llevar una bandera con el emblema de la fraternidad del punto A al punto B.

En aquella ocasión, la prueba arrancaba en un llano plano, conocido como el punto A. El punto B se encontraba al otro lado de la isla, en un terreno completamente cambiado, montañoso. Cruzar la isla era la prueba, pero también deshacerse de los enemigos. Los métodos para deshacerse de ellos eran varios: podían ser amarrados, inmovilizados, desmayados o cualquier otro método ocurrente que no significara un daño real ni mortal para los participantes.

Los magos participantes llegaban armados solamente de sus varitas, pero precisamente la primera parte de la prueba consistía en armarse de más si lo creían necesario. Frente a sus estaciones de salida, dispuestas una al lado de otra, se encontraba un pequeño montículo con distintos artefactos que solo durarían ese turno ahí. Los artefactos en cuestión podían ser varios: desde botellas de agua interminable hasta pociones paralizadoras, armazones de varita o cosas absolutamente inútiles como pollos de goma o peor, armazones que hicieran a las varitas menos útiles. Estaban metidos en mochilas negras, todas del mismo tamaño y peso aparente.

Los participantes no forzosamente tenían que acercarse a ese lugar, podían empezar a correr en dirección a la meta si querían, aunque llegar a la meta con los otros contrincantes intentando hacer lo mismo se volvía muy difícil si no los eliminabas. Lo importante del Iron Wizard era contar con una estrategia astuta y no intentar acabar con las manos llenas a la primera, porque nunca funcionaba, los hechizos no duraban para siempre.

Al inicio de la prueba se sentía una expectativa casi palpable. La gente tenía altas expectativas siempre. Se dio el pitazo de salida y los universitarios pudieron empezar a correr, contaban con un mapa para guiarse, pero nada más. Podían ir por las mochilas frente a ellos, o empezar a correr hacia la dirección que creyeran correcta.

____

REGLAS

- Tienen que llegar del punto A al B, con la bandera de la fraternidad o no cuenta.
- Eliminar de la prueba a otros contrincantes da puntos extra y quizá también te ayude a encontrarte regalos en el camino.
- Cada participante tiene derecho a dos acciones y dos hechizos por turno. Con acciones me refiero a cosas como “correr muy rápido” o “intentar rastrear a Auberon Wardwell que es el contrincante de NDP” en caso de que su estrategia consista en eliminar contrincantes en el camino para ganar esos extras.
- En este primer turno, frente a ustedes, tienen solo mochilas negras del mismo exacto tamaño. Las mochilas están numeradas del 1 al 10, pueden elegir la que quieran si deciden acercarse a ellas. En el siguiente masteo sabrán qué se ganaron.
- Pueden atacarse los unos a los otros desde este turno, si quieren hacer enemigos pronto o si se sienten muy seguros de ustedes mismos. Si atacan contrincantes solo tienen permitido lanzarles un hechizo, no dos, pero su segundo hechizo puede ir dirigido a otra cosa, como el terreno.
- En cada turno se les irá narrando su terreno, sus obstáculos y sus posibilidades, ustedes tienen que tomar decisiones, ser astutos, hacer bien sus hechizos y reaccionar a los masteos.
- Especifiquen sus acciones y hechizos al final del post por favor.
- Tienen hasta el 15 de septiembre por la noche para postear.

Cualquier duda, pregunten por mp.

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: IRON WIZARD

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Sep 13, 2016 11:00 pm

No era un fan del deporte y de la actividad física, no era fan de la vida competitiva escolar, ni mucho menos lo era del orgullo de fraternidad que me parecía lo más tonto que uno podía tener en su vida universitaria. Pero había una cosa que me encantaba, y que era capaz de hacerme participar en cualquier cosa que significara tener mucho de ella: la atención.

¡Sí!, lo admito, era una maldita puta de la atención. Me había postulado para el iron wizard porque jamás en mi vida me había metido en algo parecido y me encantaba… no… amaba la idea de ser elogiado y aplaudido por un montón de personas que apenas si me ubicaban por ser hijo de Jesse Crawford y poco más. Por supuesto, sabía bien que no me estaba metiendo en cualquier tontería, que destacar en una competencia de esa magnitud requería concentración, destreza física, ingenio y sabiduría infinita. No era un dotado en ninguna de las anteriores, pero contaba con un elemento que me daba la suficiente confianza como para meterme en una situación de ese calibre: suerte.

Ni siquiera había tenido días enteros de preparación. La verdad es que la convocatoria para el evento había durado semanas, pero apenas hace un par de días me había enterado de que yo podía participar. Y claro, que el presidente de la fraternidad fuera mi primo Brandon me había abierto muchas puertas. Que para eso son las influencias.

¿Nervioso? Para nada. Lo peor que podía pasarme era perder… y ya con eso tendría al menos una historia interesante para contarle a las chicas y a mi descendencia en el futuro lejano. Llevaba semanas sin meterme una sola pastilla o una sola línea de coca, lo cual había sido difícil como no tienen idea, pero me había ayudado de pociones constantemente para evitar volverme loco hasta el punto de ser capaz de sentirme entero y tomar una sola poción cada tres días, lo cual ya era bastante. No era un tipo de alto calibre muscular, pero me sabía en forma y listo para aguantar unas cuantas sacudidas.

Así que ahí estaba, subido en una plataforma, vestido con ropa deportiva negra con tonos granate en pro del color de mi fraternidad y con aquella bandera sujeta a mi espalda para tener ambas manos disponibles. Respiré profundamente, mirando hacia el frente y sosteniendo la varita en mi mano derecha, listo para el afamado Iron Wizard y todo lo que conllevaba ganar tal galardón. No miré hacia mis costados porque, de momento, no necesitaba interesarme en lo absoluto quiénes eran mis rivales. Si me topaba con que al lado mío se encontraba algún tipo de dos metros y con apariencia super atlética lo más probable es que tuviera algún efecto psicológico negativo, así que nada: el único competidor era yo mismo.
La competencia arrancó. De inmediato, apenas comenzó, intenté una aparición flash hasta donde se encontraban las maletas. Trataría de tomar la maleta número diez, pero además de eso, dejaría un pequeño recado al resto de competidores: con Donnie Lovecraft te andabas con cuidado.

Acción 1: Aparición Flash hasta donde las maletas.
Acción 2: (solo si logro aparecerme) Tomar la maleta número 10 y correr.
Hechizo: Apuntar a las demás maletas de forma aleatoria y conjurar un bombarda (la idea es destruir algunas o que salgan volando o lo que sea).

Mensaje por Adrianne Morgan el Mar Sep 13, 2016 11:36 pm

Ella había decidido participar en el ultimo momento en ese famoso torneo, lo había visto cada año desde que estudiaba en Bassett Knapp pero era la primera vez que participaba activamente en alguna de las pruebas. Podría haberlo hecho bien en pociones, pero aquella prueba le llamó más la atención por que recientemente había visto las peliculas nomaj de los juegos del hambre y la idea seguía fresca en su cabeza. Sí, aun que no lo pareciera le gustaba secreta y culposamente la literatura simple de los adolescentes.

Se había preparado un poco en cuestion de duelos por que estaba algo oxidada tras pasar tanto tiempo encerrada haciendo sus practicas en el hospital y también en el área de Sanación Magica, pero sentía que podía con aquel reto independientemente de ello y de alguna forma su habilidad como cambia pieles le daba una ventaja (o eso creía) en el campo.

Estaba parada en la plataforma con un traje negro con toques violáceos que se ajustaba bien a su cuerpo y le daba movilidad, pero contrario a Donnie quién estaba a unas plataformas de distancia, ella si observó a su alrededor para conocer a los rivales contra los que tendría que luchar ese día. Fue solo un instante antes de poner atención al campo, a la meta y al terreno que tenía que cruzar para llegar hasta allá.

Cuando la señal se dio ella corrió rápidamente y sacó su varita, su idea era conjurar un accio hacia la mochila (la numero 6) y luego alejarse lo más rápido que podía hacia la meta.

Acción 1: Correr lo más rápido posible alejándome de las personas
Acción 2: tomar la maleta (Si sale el hechizo)
Hechizo: Accio a la maleta numero 6

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Sep 14, 2016 9:58 am

Desde el primer momento en que se habían programado las Olimpiadas Universitarias, yo ya estaba seguro de la prueba en la que quería participar: el Iron Wizard. Charlie también era muy bueno en cosas como esas pero yo había insistido y al final me había salido con la mía gracias al valor de la amistad y también a un gran poder de convencimiento. Según mi perspectiva, ganar ese tipo de cosas requería de cierta malicia además de mucha suerte, dos treats con los que yo sin duda contaba.

Estaba emocionado, no me da vergüenza admitirlo. El año pasado había visto una increíble demostración en esa prueba de parte del Alpha participante y estaba dispuesto a mejorar ese récord. Yo también estudié muy bien a mis contrincantes y no me sentía amenazado por nadie. En esta ocasión, a diferencia del malentendido del hockey, la buena Tammy no iba a tener oportunidad porque no había nada que me contuviera. Los otros rivales a vencer no me parecía que debieran ser subestimados, Adrienne era una chica muy lista, Mike parecía fuerte y a Donnie ya lo habíamos visto muchas veces demostrar que tenía mucha madera, pero sinceramente creía que nadie deseaba ganar esa prueba tanto como yo.

Mantuve la mirada fija en las mochilas un segundo y calculé las distancias. Había visto el mapa pero de todos modos iba a necesitar varios encantamientos para llegar a mi meta. ¿Habría algún animago?, ¿cómo iba a eliminar a los demás? Estaba contentísimo, en mi elemento. Ese tipo de competencias eran justo lo mío.

Cuando escuché la señal de salida, no me acerqué demasiado a las mochilas. Una buena decisión al considerar lo que Lovecraft estaba intentando conjurar. Lancé un carpe retractum a una de las mochilas (la 8) y en mi menté pensé un inevitable “bien jugado, Lovecraft” y esperaba en el corazón que volara todos los recursos para esos otros pobresdiablos. El siguiente paso era correr como un loco y dejar que mi varita se convirtiera momentáneamente en una brújula con un oriéntame. La isla era grande y no quería empezar por el camino equivocado para dar vueltas innecesarias.

___

Hechizo: Carpe retractum a mochila 8
Acción: Correr
Hechizo 2: Oriéntame para una brújula.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Sep 14, 2016 12:14 pm

Había estado esperando el evento con una gran sonrisa, recordaba haber visto la prueba antes y estuvo leyendo acerca de eventos anteriores, también Winnie le ayudó a practicar sus hechizos básicos y los no tan básicos. Lo emocionante era que no sabía qué esperar, que podía encontrarse con cualquier cosa, aquello la motivaba de un modo que no lograba explicar bien, pero quería ganar e iba a hacerlo. Estaba mentalizada, iba a lograrlo, ni siquiera le había puesto sombra de duda a eso.

Había juegos de equipo como el quodpot y el hockey, juegos de equipo en los que un yo no era tan importante como el bien comunal, en los que el fair game mandaba. Esta competencia era distinta.

Conocía a Fred y seguramente iría por la victoria sin pensarlo; Donnie era impredecible, probablemente peligroso por eso; Adrienne era lista, quizá la más lista de todos los que participaban; Mike tenía esa voluntad férrea en sus objetivos que lo haría incansable en su objetivo. ¿Y ella? Tamara sabía de trabajo duro, oportunidad y voluntad, se había preparado para esa competencia, no era un tiro al aire.

Sólo por ser una ocasión como esa, su ropa era negra y rosada, evitó el azul que era el color de los Alpha. Tenía sus vendas de entrenamiento colocadas, su cabello en una coleta y una banda para que le estorbase el cabello. Se aseguró de que todo estuviese en orden y tras colocarse en la plataforma, fue viendo lo que estaba frente a ella, las mochilas en este caso, pensando en qué tendría que hacer cuando tuviese la suya.

Ni siquiera saludó a quienes estaban al lado, quería estar completamente concentrada, así que con el pitido salió corriendo, sabía qué camino iba a tomar. La bandera y el mapa los tenía a buen recaudo, así que sólo se ocuparía de adentrarse en la isla, no sin antes llamar a la mochila número 1 hacia ella. Echó una mirada a sus compañeros, quería ver hacia dónde iba cada quién, tenía una gran orientación espacial, aún no usaría el hechizo de brújula, quería saber primero con qué equipo contaba.

----
Hechizo 1: Accio a mochila 1
Acción: Correr, correr, correr hacia la izquierda para internarse un poco en la isla.
Hechizo 2: Hechizo inventado Malleator hacia Donnie Lovecraft, tratando de acorralarlo para que pierda ventaja.

Roll, roll:

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Sep 14, 2016 9:44 pm

El día había llegado, la competencia más dura de todas las Olimpiadas Universitarias estaba a punto de comenzar y Mike sería el encargado de dar la cara -y la vida si era necesario- por Delta Iota Ypsilon. ¿Cómo se sentía?, tranquilo. Había estado días preparándose, ejercitándose, comiendo más sano de lo común y repasando hechizos. Realmente quería ganar, sin duda eso era lo que más tenía, sobre todos sus conocimientos, habilidades y fortaleza física, las ganas de ganar no se las podían quitar nadie. Quería dejar en alto el nombre de la fraternidad y si no lograba llevarse la victoria, al menos estaba seguro de que iba a dejar todo para lograrlo.

¿Su debilidad?, tomar decisiones, Mike siempre se había caracterizado por analizar cada cosa antes de actuar, no se le iba ningún detalle nunca y en una competencia como esta debía ser capaz de decidir rápido, tomarse más tiempo de lo normal lo podía dejar atrás. Es por lo mismo que había intentado ponerse en todas las situaciones posibles para evitar perder tiempo y aunque la prueba cada año era más impredecible, se sentía lo suficiente seguro para sortear cualquier obstáculo.

Observó a sus rivales con detenimiento, los conocía a todos, había sido testigo en ocasiones anteriores de cuales eran las ventajas y las debilidades de cada uno y conocer eso para Mike era fundamental, de esa forma podía intentar predecir las acciones de ellos y ver que era lo más conveniente para él mismo. Era un estratega total.  

Estaba listo para empezar, al igual que sus contrincantes llevaba ropa deportiva negra en la que predominaba el color de su fraternidad. Se anudó la bandera verde de DIY al brazo para que no le incomodara en ningún momento y para tenerla siempre a la vista. Observó las mochilas con detenimiento, tenía claro lo que haría. Cuando se dio la partida, a diferencia de sus rivales, se quedó en la posición en la que estaba e intentó conjurar un Carpe Retractum para atraer la mochila 4 hasta él. No consideraba que la mochila fuera vital por lo que no le importaba mucho si la conseguía o no pero no perdía nada intentando atraerla.

Luego, con su varita conjuró un protego hacia el mismo, viendo lo que estaba intentando conjurar Donnie y también notando las intenciones de Tamara, prefería mil veces protegerse desde antes a después andar desmayándose a la mitad de la competencia. Sabía que el enfrentamiento llegaría en algún momento de forma inevitable, parte de la competencia era ir eliminando a los demás competidores pero mientras más pudiera aplicar la lógica "que se maten entre ellos", mejor para él.  Se sentía muy seguro de si mismo y por primera vez no tenía ninguna duda de lo que estaba decidiendo, corrió por uno de los caminos intentando adentrarse un poco en la profundidad de la isla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hechizo 1: Carpe Retractum a la mochila 4
Hechizo 2: Protego
Acción: Observar  y correr hacía uno de los caminos adentrándose en la isla.

Mensaje por Rectoría el Jue Sep 15, 2016 7:28 pm

IRON WIZARD

La primera en reaccionar es Tammy Wildenstein, que lanza un accio a la mochila número 1. La conjuración es muy buena y la mochila comienza a volar hacia ella hasta que queda en sus manos. Donnie Lovecraft hace una aparición flash y consigue la mochila número 10 antes de empezar a correr. Casi al mismo tiempo que Donnie, reacciona Mike Bennet, quien conjura perfectamente su Carpe Retractum, la mochila 4 comienza a ir hacia él pero el camino se ve interrumpido cuando un Bombarda de grandísima intensidad (crítico grado 86) destruye esa maleta y las demás, impidiendo que Freddie Bolton y Adrianne Morgan adquieran las suyas también. Peor, la explosión es tan fuerte que termina por aturdir a todos momentáneamente, al punto de que nadie más puede conjurar los hechizos que intenta.

Las maletas quedan completamente destruidas y los únicos que tienen una son Donnie y Tammy. Cuando Tammy abra su maleta encontrará lo siguiente: una poción alisadora (dos usos), un doxycida (1 uso), un frasco de esencia de murtlap (1 uso), un cuchillo de cocina y una botella de agua que se autorrellena sola. Cuando Donnie abra su maleta encontrará: Una pasta para curar quemaduras (1 uso), una poción sonorus (1 uso), un frasco de Quitamanchas Mágico multiusos de la Señora Skower (1 uso) y un armazón de varita pequeño  (+1 en conjuración de hechizos de transformaciones).

Tras recuperarse por el pitido en los oídos que dejó el Bombarda de Donnie, Tammy Wildenstein sigue su camino, pero apenas se separa un poco del grupo, comienza una nevada como nunca en la vida se ha visto en Miami, tan densa que es imposible ver nada, y tan veloz que pronto Tamara comienza a hundirse en el terreno.

Mike Bennet encuentra un camino relativamente fácil de seguir, se trata de nada más que de hierba más o menos crecida, algo de arena. El terreno normal que uno esperaría ver en una isla como esa. Adelante se ve un terreno igual de parejo, aunque es el calor lo que quizá lo puede hacer sentir más cansado, pues el sol parece dar de lleno en el lugar. De cualquier forma, de momento parece que la única decisión difícil es hacia dónde dirigir su camino.

Freddie Bolton está, de hecho, cerca de Mike Bennet, aunque por la posición no pueden verse el uno al otro. En su caso el terreno también está despejado, excepto porque comienza a escuchar zumbidos: un grupo de billywigs, al menos de 10, se acerca a toda velocidad hacia donde él está.

Adrianne Morgan no tendrá mochila, pero sí muy buena suerte. El camino que elige parece bastante despejado y tranquilo, al lado de la orilla de la isla. Lo único con lo que se topa es con una sirena espantosa que la observa fijamente desde la orilla y que comienza a gritarle cosas en sirenio, quizá claves, o quizá insultos. Adrianne debe decidir hacia dónde seguir.  

Después de su graciosada, Donnie Lovecraft emprende su camino, cerca de donde está Tammy aunque no lo suficiente como para hundirse en la nieve. A lo mucho, siente algunos escalofríos gracias a una ventisca helada que viene de su lado derecho. Sin embargo, al seguir caminando, de pronto, se encuentra con una visión inesperada: los cuerpos de sus padres, Marcellus y Adrien, así como el de su hermana gemela, están sobre la arena, parecen inmóviles, y solamente la sangre que escurre de las fosas natales de los tres y el gesto de expresión indescifrable y vacía le da a entender lo evidente: no tienen vida.

_

Orden de cercanía al punto B

- Mike A. Bennet
- Freddie Bolton
- Adrianne Morgan
- Donnie Lovecraft
- Tammy Wildenstein

MISMAS REGLAS
Tienen hasta el 17 de septiembre, 9:00 pm hora México para postear.

Mensaje por Adrianne Morgan el Sáb Sep 17, 2016 2:56 pm

Maldijo muchas veces al ver que Donnie hacía explotar las mochilas, maldito, por eso no le regalaba nada en su cumpleaños y a veces deseaba que su padre no lo hubiera adoptado. Solo en momentos así por supuesto, cuando la afectaba directamente, en realidad lo quería como un hermano pero tenía también un gran sentido de competencia.

Decidió mejor no seguir perdiendo el tiempo en odiar a Donnie y anhelar una mochila que ni siquiera sabía lo que tenía y mejor se centró en lo importante, seguir adelante en esa prueba con sus propias armas. Era más fácil transformarse en un águila en esos momentos y volar hasta el punto con la bandera en sus patas, pero eso sería ponerse en una posición muy fácil de alcanzar, mejor corrió lo más rápido que pudo hasta encontrarse en ese terreno de playa que le llamó mucho la atención.

Sacó su varita aun que lo primero que vio fue a esa sirena en la lejanía gritándole cosas. Se lanzó un protego a si misma y luego se acercó a ella para tratar de entender qué era lo que estaba diciéndole, tal vez podría pedirle ayuda a cambio de algun favor, ayuda por supuesto contra sus contrincantes.

Acción: acercarme con cuidado a la sirena para escuchar que dice
Hechizo: Protego a mi misma

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Sep 17, 2016 4:19 pm

Tomó su mochila y rápidamente revisó las cosas que llevaba. Había poción alisadora, la conocía por Winnie que justamente se la mostró hacía pocos días, gracias a la magia. No reconoció inmediatamente el doxycida, la esencia de Murtlap sí porque era algo que usaba gracias a los deportes. Vio el cuchillo y también la botella, que no sabía que tenía ese encantamiento para el agua, pero siempre era necesario tener algo para beber.

No había previsto nieve, definitivamente no, sólo esperaba que no fuese un indicador como en esos juegos de niños, en los que cuando te decían que estabas frío significaba que no ibas por buen camino. No quería, pero prefirió pensar lo peor, asumir que era así y que debía esforzarse de más.

Estaba claro que era un hechizo, cuando comenzó a hundirse deseó sus patines de hockey pero supuso que no era tan buena idea, su primera idea fue el intentar acabar con ella, pero ninguna cosa brillante se le ocurrió. Acabar con la nieve, acabar con la nieve y no hundirse se repetía, pensando lo más rápido que podía. Quizá se confiaba demasiado, pero si era un hechizo supuso que no perdía nada tratando de detenerlo, ¿no? No, probablemente estaba protegido o algo.

Ok, rápido. Conjuró entonces un hechizo de Brújula para retomar el camino, aún pensando en esos juegos de frío y caliente. El frío era horrendo, tiritaba, estaba con la ropa ya empapada, pero eso le dio una idea. Con su varita hizo una floritura que conocía y que debía salirle bien, iría por donde le indicase la brújula, a través de la nieve para no morir ahí -esperaba que no morir-.

Si funcionaba, también lo usaría para tomar algo de temperatura corporal, rogaba que fuese así. Si no, ya estaba pensando en otras opciones.

----
Acción: Tiritar
Hechizo: Brújula
Acción: Tratar de avanzar, sin morir.
Hechizo: Lacarnum Inflamarae

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Sep 17, 2016 5:50 pm

Lo único que me quedaba era consolarme con la idea de que en las mochilas seguramente había pura baratija, porque de otro modo me iba a amargar mucho y nadie quería eso en una prueba donde la moral debía estar a todo lo alto. Comencé a caminar por un terreno sin muchas complicaciones.

Para seguirme consolando pensé que la mochila habría sido un peso innecesario con el que ni quería cargar. Hacía calor, pero estaba acostumbrado a los climas extremos de Miami luego de esos años viviendo ahí, de todos modos no quería deshacerme de la parte superior del traje de alpha iron wizard porque no sabía a qué eventualidades me podía enfrentar.

Y por cierto, ahí había una. Un montón de doxys volaban hacia mí, seguramente esperando darme un poco de su hermoso veneno. Parecían enloquecidas. Mi opción era intentar correr hacia otro lado pero no quería volver sobre mis pasos para encontrarme con algún otro de mis compañeros o con algo peor. O peor, encontrarme con una amenaza todavía más grave que esa.

Tenía que actuar conforme a impulsos. Lo primero que hice fue apuntar un immobilus a las doxys y después aplicarme un protego para poder pasar de largo de ellas, corriendo como un desquiciado, sin que me dañaran en caso de que no lograra inmobilizarlas. Mi estrategia era seguir avanzando sin tener que enfrentarme demasiado a esas criaturas y su mini ejército. Por otro lado, estaba rezando porque mis compañeros ya estuvieran despedazándose entre sí, distraídos o algo.

_ _ _

Hechizo 1: Inmobilus a las doxys
Hechizo 1: Protego para mi.
Acción: Correr como un loco, derecho, pasando a las doxys

Mensaje por Donnie Lovecraft el Sáb Sep 17, 2016 7:40 pm

Solté un grito de victoria, seguido de una carcajada involuntaria, producto de la adrenalina luego de ver como todas las maletas volaban en pedazos. Era una movida sucia, pero en las reglas del Iron Wizard no había nada acerca de respetar la integridad de las maletas que significaban una ventaja para quien las tuviera. Seguí corriendo hasta adentrarme en las inmediaciones de los terrenos cercanos a la playa en donde, por extraño que pudiera parecer, comenzó a sentirse un frió del infierno.
Supuse de inmediato que se trataba de magia, aunque no sabía exactamente el cómo me podría afectar un poco de frio. Me detuve unos minutos para abrir la maleta y corroborar su contenido, encontrándome con una muy útil empuñadura que seguramente debía potenciar algún elemento de conjuración (y que adapté al momento en mi varita). Había también una pasta anti quemaduras, un estúpido frasco quitamanchas y una poción con una etiqueta que decía “sonorus”. Recordaba algunas clases de pociones, lo suficiente como para saber que la poción agudizaría mis sentidos del oído, algo que podía ser crucial dadas las circunstancias. La bebí de golpe, guardando el resto de las cosas en mis bolsillos y tirando la maleta a un lado. Segundos más tarde, comencé a escuchar absolutamente todo: el viento acariciando las palmeras, las olas chocando con las rocas… la voz de Tammy en apuros.
Sopesé las opciones. Había una parte de mí que se sentía obligado a ayudarla, pero por Dios, era una puta competencia, se supone que teníamos que superar las pruebas que se nos pusieran en frente y, además, no creía que estas malditas olimpiadas tuvieran la intención de poner tu vida en peligro… ¿o sí?
Odiándome a mí mismo, decidí caminar hacia donde se escuchaba Tammy, solo para asegurarme de que no se muriera o algo por el estilo, notando que hacía más frio a cada paso que daba. Pero después de un par de minutos, me encontré con tres figuras difusas en el piso que identifiqué después de unos pocos segundos.
Me quedé completamente petrificado. Mi mente borró el lugar y el momento; en esos momentos no existía la competencia, ni las olimpiadas, ni ninguna otra cosa más que aquella imagen que resumía todo cuanto podía recrearse en mis peores pesadillas. Tartamudee, tratando de articular el nombre de mi hermana, que yacía en el piso junto a mis padres. No tenía sentido, nada tenía puto sentido… y lo primero que pensé fue que no se trababa más que de un mal sueño, una noche antes del día de la competencia. Me acerqué lentamente, siendo encogido por el frío y por el terror que significaba darme cuenta que aquello era tan real como lo era yo. Pero no podía ser real, no podían estar ahí… justo en medio de una absurda competencia universitaria, justo en medio…
-Riddikulus- Me jactaba de no tener miedos o fobias, así que aquello no podía ser más que uno de esos bichos imbéciles. Y dios, juraba que iba a matar a golpes al maldito organizador o quien fuera que me hubiera puesto esa cosa en mi camino. Conjuré aquel hechizó básico, pensando en los cachorros de una chica llamada Sophia que me habían "atacado" luego de entrar a su habitación hace como mil años.

Hechizo: Riddikulus

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Sep 17, 2016 8:55 pm

Hubiera obtenido la mochila de forma perfecta de no haber sido por el bombarda de Donnie, lo primero que se vino a su mente fueron las palabras que el mismo chico había dicho un tiempo atrás en el duelo que vieron "los bombarda son para retrasados mentales".  No había nada más que hacer con eso, por muy útil que pudiera ser la mochila, existía la misma posibilidad de que fuera inútil. Así que se enfocó su mente  por completo en el único objetivo importante, atravesar la isla.  

El camino que había escogido no mostraba nada fuera de lo común, hierba crecida y muchísima arena, lo típico de una isla. El calor era fuerte pero tampoco lo agobiaba, aunque claro, si pasaba más tiempo del necesario en esa condición climática podría adquirir algún tipo de insolación. La clave sería no forzar su cuerpo más de lo necesario, debía mantener un ritmo constante en su caminar. Todo estaba pareciendo más simple de lo normal y eso en el fondo le hacía dudar de cada cosa que veía. No podía ser tan fácil, alguna trampa debía haber, siempre las hay. Antes de continuar, volvió a conjurar el hechizo que no había tenido éxito a causa de la explosión de Donnie. Un protego hacía el mismo salió de su varita.  

Avanzó un par de metros de forma recta por el mismo camino, quería encontrar algún cambio, alguna señal que le indicara la dirección correcta pero lo mejor era no arriesgarse. Era el momento de conjurar un Orientame, para que fuera su propia varita la que lo guiara por el mejor camino.  Muy obediente y confiado, siguió la dirección que su fiel compañera le estaba indicando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Acción: Avanzar, Avanzar y avanzar.  
Hechizo: Protego a si mismo
Hechizo: Orientame para encontrar el camino correcto.

Mensaje por Rectoría el Sáb Sep 17, 2016 11:25 pm

Iron Wizard

El protego de Adrianne está muy bien conjurado, así que puede acercarse con confianza a la sirena, pensando que esta le daría algún tipo de información relevante, pero aunque la sirena intenta explicarse, Adrianne no logra entenderle, hasta que la sirena se harta y se va, zambulléndose de nuevo en el mar. Adrianne sigue su camino por la playa, y a la mitad comienzan a aparecer un montón de cangrejos de fuego desde la arena. Como está protegida, los primeros ataques no la dañan en lo absoluto pero luego su escudo comienza a desvancerse y los cangrejos parecen ser cada vez más, rodeándola. Dar la vuelta no es la opción, ya es demasiado tarde.

__

Tammy conjura de forma precisa un hechizo de brújula, que le muestra el camino hacia el norte, su varita apunta a la izquierda. De forma soberbia también conjura el segundo hechizo, y lo hace tan bien que no solo lanza una llama cualquiera, sino que se crea un camino que se extiende derecho, que va derritiendo la nieve como una mecha ardiente. Pronto la nieve se va extinguiendo para dar paso a un río con una corriente mediana, apta para el nado. A su lado hay un letrero: “NO MAGIA”.

__

Freddie Bolton no logra en lo absoluto inmovilizar a las doxys que van hacia él, su varita no responde (pifia grado 5), por lo que lo único que le queda es intentar protegerse de la turba furiosa y al menos ese hechizo sí le sale bien. Las doxys intentan atacarlo y morderlo mientras corre, y el hechizo de protección se va desvaneciendo poco a poco. Un de ellas logra morderlo en un brazo y el dolor es mortal, aunque por el momento no lo detiene demasiado. Mientras más corre, logra dejar al resto de las doxys atrás, pero tendrá que ser rápido antes de que el veneno lo alcance. Él también llega a la orilla del río al que ha llegado Tammy, de hecho, está apenas a cuatro metros de ella. Él puede ver el mismo letrero: “NO MAGIA”

__

Con mucho esfuerzo, Donnie logra sobreponerse y conjurar un Riddikulus muy apenas. El boggart se convierte en tres tontos cachorritos que le ladran un poco a Donnie antes de echar a correr y perderse en la lejanía. El Nu sigue su camino derecho a muy buena velocidad, tan rápido que de pronto se encuentra frente a una colina rocosa con varios letreros de "NO MAGIA". Y con su nuevo super oído puede darse cuenta de que no está solo.

__

Mike Bennet se ve ligeramente desorientado por el calor. No logra conjurar su protego pero sí el hechizo para orientarse. Su varita apunta hacia la derecha, que es el camino que debe retomar, y lo hace llegar a la misma colina rocosa a la que se enfrenta Donnie Lovecraft. En cuanto ambos se encuentran, se escucha como a sus lados comienzan a formarse de la nada cordilleras que los rodean y les impiden el paso hacia los lados. La colina rocosa no se puede rodear, debe escalarse para llegar al otro lado, y además, hacerlo sin magia como mandan los múltiples letreros. Mike y Donnie están separados unos cuatro metros el uno del otro.

___

Colina de Donnie y Mike
Río de Tammy y Freddie

___

- Mike A. Bennet - Donnie Lovecraft
- Adrianne Morgan
- Freddie Bolton - Tammy Wildenstein

___

REGLAS

- Tienen que llegar del punto A al B, con la bandera de la fraternidad o no cuenta.
- Eliminar de la prueba a otros contrincantes da puntos extra y quizá también te ayude a encontrarte regalos en el camino.
- Cada participante tiene derecho a dos acciones y dos hechizos por turno. Con acciones me refiero a cosas como “correr muy rápido” o “intentar rastrear a Auberon Wardwell que es el contrincante de NDP” en caso de que su estrategia consista en eliminar contrincantes en el camino para ganar esos extras.
-  Si atacan contrincantes solo tienen permitido lanzarles un hechizo, no dos, pero su segundo hechizo puede ir dirigido a otra cosa, como el terreno.
- En cada turno se les irá narrando su terreno, sus obstáculos y sus posibilidades, ustedes tienen que tomar decisiones, ser astutos, hacer bien sus hechizos y reaccionar a los masteos.
- Tienen hasta el 19 de septiembre por la noche para postear.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 19, 2016 3:28 pm

Su temperatura corporal mejoró casi inmediatamente, ya no sentía que los huesos le dolían y no tenía idea de que Donnie había intentado ayudarla, sólo pudo agradecer que su hechizo funcionase y abrió la botella de agua para beber un poco, aunque no sintiese que comenzaba a deshidratarse ni nada parecido.

Avanzó tan rápido como le dieron los pies, detrás de aquella flama que le abrió el paso entre la nieve y vio el río, junto al cartel, era evidente lo que le tocaba hacer ahora. Transformó su coleta en un moño alto y dándole una brevísima mirada a Bolton, que tenía una pequeña mancha roja en el brazo, o sólo estaba alucinando.

Nada de magia, ok, podía hacerlo, nadaba dos o tres veces a la semana, no iba a dejar que Bolton le ganase esto, especialmente por un tema de sana competencia, que a veces no era tan sana con él. No tenía idea de cómo les estaba yendo a los demás, pero no se confiaría en lo absoluto, nadaría tan rápido como le diesen las extremidades.

Ni siquiera se detuvo a mirarlo, se sacó las zapatillas y las puso en su mochila, colocándola hacia adelante porque lo que llevaba dentro sería su única ayuda, sacó el cuchillo del fondo y lo colocó en un bolsillo mediano, quería tenerlo a mano si llegaba a necesitarlo. Pretendía ir a toda velocidad, para luego usar todo ese impulso que habría tomado ya para ganar algo de ventaja, pero que no los dejasen usar magia no quería decir que no hubiese magia en el río, que no hubiese algo que los fuese a detener, sólo debería seguir su plan, por el camino que hace rato había indicado la brújula y abrir bien los ojos.
----
Acción 1: Acomodar su mochila hacia adelante.
Acción 2: Tratar de llegar al río para nadar como si no hubiese un mañana.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Sep 19, 2016 7:37 pm

Maldita varita, malditas doxys. No podia creer lo mal que me estaban yendo las cosas. Me dieron muchos nervios cuando vi cómo las malditas deshacían mi escudo, y grité de frustración como un loco al sentir la mordida de una. Sabía que de hecho era una de las cosas menos horribles que podían ocurrirme ahí pero eso no quitaba que fuera doloroso y hasta un poco desmoralizante lo que acababa de pasar.

Seguí mi camino, confiando en que eso era lo único en lo que debía pensar. Con suerte llegaría a la meta antes de que el veneno de doxy surtiera efecto. Cuando llegué al río y vi ese letrero, no me quedó duda de lo que tenía que hacer, era obvio. Si no había otra forma de sortearlo más que a nado, pues eso sería. Y tenía sentido, pues era una versión mágica de una competencia atlética, así que tarde o temprano tendrían que medir eso.

Estaba confiado. Era un Alpha, por amor a toda la magia conocida, no había actividad deportiva que no pudiera hacer o no hubiera hecho ya. No le tenía miedo a un río y estaba muy seguro de que podía ser rápido. Cuando vi a Tammy cerca mi motivación creció por un millar.

La decisión a la que me enfrentaba en ese momento era si la atacaba o no. Estábamos como a cuatro metros de distancia y un hechizo mío podría no pegarle pero, ¿podían culparme por querer aprovechar la oportunidad? claro que no.

Como había hecho en la prueba de Criaturas, le lancé un Aresto Momentum para volverla más lenta y hacer su trayecto ralentizado. Hecho eso y sin detenerme a ver si le había dado, me lancé al río, atento a todo, nadando con las mejores brazadas que podía dar, pero sin empezar tan rápido todavía, sabía que debía guardar mis energías. Me preocupé por el balance, por estirarme bien y hacer una patada firme coordinada con el braceo.

____

Hechizo: Aresto Momentum a Tammy
Acción: Nadar bien y bonito

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Sep 19, 2016 8:56 pm

El calor se estaba haciendo cada vez más sofocante, conjuró un aguamenti en su mano para beber agua e hidratar su cuerpo. Por suerte su varita le indicó el camino a seguir. Siguió bien hasta que en su camino se interpuso una imponente colina rocosa y hacía  los lados brotó una especie de cordillera que lo obligaba si o si a escalar la colina.

No tenía problemas con escalar, había hecho varias veces lo que los muggles llaman "trekking", particularmente le recordó al largo camino de escalada hacía las ruinas de Machu Picchu y más aún, el camino de diez días por las Torres del Paine, al final del continente. Es por lo mismo que los carteles de "sin magia" no lo preocuparon en absoluto, sabía que para su estado físico no sería un problema escalar la colina.

Ahora tenía otro problema más grande, un problema que estaba a cerca de cuatro metros de él, Donnie Lovecraft, conocía las habilidades del chico, las había visto el día que se enfrentaron en el club de duelo. Donnie era todo lo que Mike no era y la impulsividad del pelirrojo era algo totalmente impredecible para el Delta. No podía arriesgarse, ni siquiera podía darle la oportunidad a Donnie de atacar primero. Con firmeza tomó su varita y recordando las palabras de Bastian conjuró un Desmaius contra el pelirrojo.

No esperó a ver el resultado, si se quedaba ahí parado y el hechizo fallaba le daría al chico la oportunidad de responderle, en cambio si empezaba a subir por la colina, donde la magia estaba prohibida tenía la posibilidad de tomar ventaja sobre el pelirrojo por sus características físicas. Corrió lo más rápido que pudo por la colina, dando zancadas lo suficientemente amplias para evitar tropezar con las rocas. Mientras subía, se cercioró de que la bandera Delta aún estaba firme en su brazo y continuó intentando tomar ventaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hechizo 1: Aguamenti para beber.
Hechizo 2: Desmaius a Donnie Lovecraft
Acción : Subir la colina e intentar tomar la mayor ventaja posible.

Mensaje por Adrianne Morgan el Lun Sep 19, 2016 9:13 pm

Adrianne hablaba fluídamente el lenguaje sirenio, como parte de su formación su padre las había puesto a estudiar distintos lenguajes a ella y a Winnie, la ridícula había elegido el lenguaje de las hadas, como si en verdad eso pudiera servir para el futuro, pero Adrianne eligió Sirenio y creía, al menos hasta toparse con esa cosa, que podría entenderle, pero no fue así y la sirena solamente se largó gritando cosas incomprensibles en la lejanía.

Adrianné bufó, había perdido tiempo en eso pero al menos no veía a nadie cerca de ella. Era un avance completo o eso creía hasta el momento. Decidió seguir su camino lo más rápido que pudo sin perder de vista la meta, era fácil perderse pero había memorizado el camino en el mapa, además no era mala orientándose, una cosa navajo que le habían enseñado en sus primeros años de vida, antes de que conociera la civilización.

Entonces vio que pequeñas cosas salían de la arena y en un principio no los identificó, no sabía mucho de criaturas mágicas, pero cuando los primeros cangrejos comenzaron a chocar con su escudo, supo que era momento de hacer algo de una maldita vez por todas.

Se quitó la bandera de la espalda y lanzó un depulso a los cangrejos para que le dieran oportunidad de correr, luego se llevó la bandera a los labios y decidió convertirse en águila, ella era una cambia pieles, lo había aprendido como un ritual de la comunidad navajo a la que su madre pertenecía, solo esperaba que la transformación funcionara y así adelantarse volando hasta la meta.

Acción 1: ponerse la bandera en la boca.
Hechizo 1: Depulso a los cangrejos
Hechizo 2: Transformarme en águila
Accion 2: volar (si me sale la transformación) hacia la meta.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Sep 19, 2016 10:27 pm

Estaba furioso, aunque por supuesto, no era culpa de nadie que aparentemente mi mayor temor era ver a mi familia muerta. Y es que había sido tan terriblemente real que, aun sabiendo lo que era y de haberme desecho de ello, no podía quitarme de la cabeza esa puta imagen. Esperaba que ganar esto valiera la pena.

Seguí trotando hasta que el terreno comenzó a volverse mucho más árido y rocoso. A la distancia, mis oídos percibieron que alguien corría desde otra dirección hasta el mismo punto. Hubo un instante en el que pensé que quizás sería una buena idea ocultarme y ver si podía emboscar a quien fuera que estuviera tan cerca, pero luego de dar vuelta por la lateral de una pendiente, me topé con aquella enorme colina, levantándose por todo lo alto. Vaya que se habían esforzado…

La presencia de Mike Bennet me alertó. Estaba justo a mi lado, a unos cuantos metros, contemplando la misma colina rocosa que casi había aparecido de nada. Segundos después, el terreno comenzó a cerrarse, a bloquearnos cualquier otro camino que hubiésemos pensado tomar como alternativa hasta que no quedaba otra opción más que escalar. Dios santo, odiaba escalar…

-¡Bueno!, parece que alguien termina su viaje aquí. Oh no, cariño, no seré yo…- Le dije a Bennet, amenazándolo abiertamente. Tenía más de u motivo para dejarlo ahí en el camino, inconsciente y mal herido si es que era posible. El hijo de puta no me tenía contento en lo absoluto, menos al saber lo que sabía. Tenerlo en el aquí y el ahora era el pretexto perfecto para darle su puto merecido.

Lo vi mover la mano, empuñando su estúpida varita y tratando de conjurar alguna mierda en mi contra. En ese instante, traté de aparecerme y acortar las distancias, hasta reaparecer justo delante de cara y propinarle un cabezazo en toda la nariz, tan fuerte y con tanto impulso que quizás se me abriría toda la frente si tenía éxito.

El plan, luego de eso, era comenzar a escalar más pronto que tarde.

Mensaje por Rectoría el Lun Sep 19, 2016 11:15 pm

Aquí titulo

Una de las cosas que tenía el Iron Wizard era que los ganadores siempre se distinguían por ser implacables con sus contrincantes, pero también astutos para saber cuál era el mejor momento para atacar. Freddie Bolton ve una oportunidad de alentar a Tammy Wildenstein y la toma. Lanza un aresto momentum que ella no está para desviar y le pega directamente. La presidenta TPA no lo siente hasta que se da cuenta de que realmente no avanza tan rápido en el río y que sus movimientos son más bien lentos. Bolton aprovecha esto para tomar la delantera con brazada firme. Lo cierto es que, sin el hechizo, ambos hubieran ido bastante parejos y quizá hasta la chica hubiera sido más rápida, pero ahora Wildenstein parece quedarse bastante atrás de Bolton, quien ve la orilla mucho antes, sacándole mucha delantera. Desde la orilla puede ver un letrero: "Punto B a 10 kilómetros".

__

La misma situación aunque a mucha mayor escala se da entre Donnie Lovecraft y Mike Bennet. El presidente Delta conjura perfectamente su desmaius, con una técnica muy pulida, pero termina golpeando a una roca cuando Lovecraft se convierte en una ráfaga veloz y lo esquiva. El Nu llega directamente hasta la cara del presidente para romperle el pómulo, haciéndolo trastabillar y caer, al encontrárselo de lado, listo para comenzar a escalar. Bennet siente la zona golpeada abierta y sangrante, pero puede seguir adelante, con un ligero mareo. Lovecraft se adelanta y comienza a escalar con bastante dificultad, intentando posicionarse delante de Bennet. El peligro es que siguen demasiado cerca el uno del otro.

___

Adrianne Morgan se enfrenta a una gran dificultad, y aunque parece que lo tiene todo controlado, su varita se decide a traicionarla en el último momento (pifia grado 96). El hechizo actúa al revés, y la lanza a ella a una distancia descomunal, casi haciéndola regresar toda una etapa completa. Como cae en arena, el golpe no es tan duro. La sirena o bien estaba intentando advertirle eso de forma profética, o bien quería advertirle de los cangrejos de fuego. Ahora Adrianne debe decidir su camino. Su transformación es limpia y pronto está convertida en un ave, aunque aún se encuentra aturdida por el golpe. Lo cierto es que, a pesar de todo, ahora cuenta con una gran ventaja.

___

Orden de cercanía al punto B (relativamente)

-Freddie Bolton
-Donnie Lovecraft
-Mike A. Bennet
-Tammy Wildenstein
-Adrianne Morgan

___

REGLAS

-  Si atacan contrincantes solo tienen permitido lanzarles un hechizo, no dos, pero su segundo hechizo puede ir dirigido a otra cosa, como el terreno.
- Tienen hasta el 21 de septiembre 10:00 pm hora México para postear. Este turno es el penúltimo.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Sep 21, 2016 11:55 am

Ni siquiera me detuve a ver si el hechizo hacia Tammy había funcionado y solo me dediqué a nadar, rezando en silencio para que la presidenta TPA no me lanzara nada de vuelta que me hundiera en ese río para siempre. Pero no sucedió. Mejor aún, vi la orilla tan cerca que podría tocarla solo con estirarme un poco más, o con dar un par de brazada más. Me aferré a la tierra y me aferré también a ese esperanzador mensaje de que el punto B estaba a diez kilómetros.

En ese punto tenía dos opciones. Solo hacer un maratón para llegar y también un encantamiento brújula, o intentar deshacerme de Tammy de una vez por todas, ponerle una trampa en el río o algo. A lo mejor solo porque diez kilómetros no eran nada, o al menos sabía que podía correr los primeros ocho sin sentirme tan exhausto como para quererme tirar en la arena, fue que decidí tener buen corazón y dejarla seguir nadando tranquila.

Tenía sed, eso sí y no quería tomar agua del río porque no confiaba en nada, pero estaba siendo tonto con eso porque ya había tragado algo durante la competencia de nado. No se me ocurrió que seguía una carrera de resistencia de diez kilómetros y debía estar preparado.

Mi estrategia ya era solamente llegar y poner la bandera de Alpha Nu Epsilon en donde correspondía, conquistar la tierra y todo eso, no iba a molestar más a la presidenta, ya tenía la ventaja que necesitaba. Para lograr mis objetivos tenía ideas claras: intentar ahora sí un encantamiento brújula, lanzarme un protego para que no me alcanzara ningún mal y correr, correr como alma que llevaba el diablo hacia la meta.

La mordida de doxy me seguía doliendo y esperaba que no empezara a darme síntomas cuando estaba tan cerca de ganar, según yo. No veía rastros de los demás. O había más caminos o definitivamente se habían acabado los unos a los otros como en unos buenos juegos del hambre.

- - - - - -

Hechizo 1: Brújula
Hechizo 2: Protego
Acción: Correr hasta el fin si todo me lo permite

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Sep 21, 2016 8:58 pm

Sentí (de forma muy satisfactoria) aquel tan conocido dolor en la frente luego de darle aquel cabezazo en toda la cara a Bennet, aunque se habría sentido mejor si hubiera sido capaz de propinárselo directamente en la nariz, pero aquello me bastaba para tener un poco de satisfacción con mi hermana. Bien podría tomar las circunstancias a mi favor y terminar por hacerlo pedazos ahí mismo, pero algo me decía que Winnie no estaría contenta con ello. Como fuera, realmente tenía ganas de salir victorioso de aquello.

Comencé a escalar, palmo a palmo y sin apresurarme demasiado para no terminar resbalando y cayendo encima de Mike. Nunca había sido un experto en esa clase de actividades, pero tampoco era un inútil que no se las pudiera apañar. Maldije entre dientes por no poder hacer magia mientras escalaba, aunque… pensándolo detenidamente, el letrero mágico de “NO MAGIA” seguramente se refería a la forma de llegar a la cima, no a lo que hicieras con tus contrincantes.

Cuando me sentí a buena distancia, me detuve en una posición que creía completamente segura, simplemente para desenfundar la varita y apuntar a Bennet, quien seguro ya se había recuperado del golpe y tal vez hasta con intenciones de apuntarme desde el suelo, cosa que por supuesto, le favorecería.

-¡Incarcero!- Conjuré, sin detenerme a ver si las cuerdas conjuradas lo mantenían quieto en su lugar, y seguí escalando para llegar a la cima. Era una puta colina enorme, más de lo que me gustaba; pero no iba a cometer el error de cometer un fallo y perder la ventaja que acababa de conseguir.

Acción 1: Escalar
Hechizo 1: Incarcero a Mike Bennet
Acción 2: Seguir escalando hasta la cima.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Sep 21, 2016 9:36 pm

Lo tomó completamente por sorpresa el golpe de Donnie, honestamente se esperaba que el pelirrojo lo atacara con algún hechizo -probablemente de fuego- pero jamás algo así. Por suerte Mike ya se había girado para empezar a escalar, de otra forma el impacto hubiera llegado directamente a su nariz. En el último tiempo el Delta se había enfrentado constantemente a recibir heridas físicas, el mayor ejemplo era la pelea con Luca.

Se tomó la cara con fuerza y sintió como la sangre recorría lentamente su mejilla. Hizo presión lo suficientemente fuerte para dejar de sangrar, con la adrenalina del momento, su umbral del dolor estaba bastante alto, por lo que se hizo el valiente y no intentó nada más para dejar de sentir la molestia en su cara. No podía quedarse ahí, no podía dejar que ningún tipo de dolor le ganara y mucho menos permitir que Donnie tomara mucha más ventaja de la que ya estaba sumando al escalar la colina.

No lo pensó dos veces y desde donde se encontraba conjuró un Bombarda contra la parte de la colina en la que se encontraba el pelirrojo, para lograr una explosión lo suficientemente decente para que el hermano de Winnie, perdiera el equilibrio y dejara de subir con tanta confianza. Sin mirar si el hechizo había hecho efecto o no y considerando la cercanía que ambos tenían,  Mike casi instantáneamente después de conjurar el hechizo anterior,  no pudo hacer nada más que volver a lanzar otro hechizo, ahora directamente al Nu, para sacarlo del camino como fuera. En esta ocasión intentó que de su varita saliera un Expulso, no iba a rendirse así como así, no iba a dejarle el camino fácil. Lo bajaría de ahí y podría tomar al fin toda la ventaja que sabía que podía conseguir sin magia y lo intentaría las veces que fuera necesario, fuera Donnie o cualquiera de los otros participantes. Esperando que alguno de sus hechizos hubiera tenido un efecto favorable para él, subió con toda la determinación posible por la colina, casi trotando, aprovechando cada una de las ventajas que su masa corporal le permitía para hacer actividad física de ese tipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acción 1: Presión para detener la sangre.
Hechizo 1: Bombarda a la colina.
Hechizo 2: Expulso a Donnie.
Acción 2: Subir como demente.

Mensaje por Adrianne Morgan el Miér Sep 21, 2016 9:41 pm

Adrianne era una chica diestra en hechizos de curación y pociones, su padre la había enseñado muy bien, sin embargo pocas veces había tenido que defenderse de algo o alguien utilizando hechizos como el depulso que trató de lanzarle a los cangrejos, de hecho hacía mucho tiempo que no conjuraba algo de esa manera y tenía mucho que ver en el resultado, aun que fallar no estuviera en sus planes.

Fue lanzada hacia atrás por su propio hechizo y solamente pudo gritar al volar por los aires, cayó de sentón sobre la arena dándose cuenta que había retrocedido muchísimo, pero no había nadie más cerca de ella lo cual le supuso una ventaja, no sabía si había otros cambia pieles en la prueba, no le importaba por que ella iba a aprovechar todas sus armas fueran las que fueran.

Corrió por la arena para tomar impulso y aun con la bandera en la boca dio un salto en el aire y se convirtió en un poderoso halcón peregrino. Abrió sus alas inmediatamente de sentirse en el aire y fijó su mirada hacia la meta, volar era mucho más rápido que correr (y mucho más seguro), así que voló lo más rápido posible hasta la meta, aun que se daba cuenta de que había algunos chicos ya muy cerca de ella.

Acción: Volar hasta la meta <3
Hechizo: ningunito

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Sep 21, 2016 9:51 pm

Maldijo por dentro, no iba a culparlo por echarle ese hechizo, pero estaba segura de que de haber sido una contienda uno a uno le hubiese sacado una buena ventaja. Maldijo nuevamente, mientras dejaba que su velocidad volviese a ser la misma. Se lanzó un Finite Incantatem para acabar con cualquier rezago y así nadar con todo lo que le daban sus extremidades que eso aún no se acababa.

Bolton estaba lejos, muy lejos, pero intentaría algo. No sabía si llegaría a ganar, pero impediría que Bolton lo hiciese también. Sacó su varita y lanzó un Accio hacia él, esperando atraerlo, así fuese a odiarla mucho pese a saber que era parte de todo.

Hecho sus hechizos avanzó rápidamente, todo lo que pudo, intentaría al menos no llegar tan mal. No quería desconcentrarse, aunque comenzaba a sentir que se desesperaba por hacer más de lo que su propia condición le permitía, por buena que fuese.

Cualquiera fuese el resultado, estaba segura de que saldría de ahí a entrenar como una loca.

---
Acción 1: Maldecir
Hechizo 1: Finite Incantatem para acabar con el slow motion
Acción 2: Tratar de avanzar lo más rápido que pueda
Hechizo 2: Accio Freddie Bolton

Roll, roll:

Mensaje por Rectoría el Miér Sep 21, 2016 10:45 pm

Aquí titulo

El encantamiento brújula de Freddie Bolton esta vez sí está bien conjurado. Lo que no logra conjurarse es su protego, así que mientras corre los diez kilómetros faltantes, va desprotegido, pero parece tener buena suerte. Aunado a eso, Tammy Wildenstein no puede hacer gran cosa contra él cuando aún tiene la oportunidad, en gran parte por usar el hechizo equivocado. Lo que sí logra es quitarse el hechizo sobre ella, por lo que puede seguir nadando muy rápidamente, como debió hacerlo desde el principio. Cuando llega a la orilla, por fin, ve las mismas cosas que Bolton.

El hecho de que Bolton no fuera detenido le da una gran ventaja y por un momento parece que va a ganar la competencia, pero Adrianne Morgan no está lejos, su transformación es muy buena, y su vuelo es magistral (crítico grado 30). La animaga sobrevuela los campos de cangrejos de fuego, una especie de jungla pequeñita y pronto, ve el punto B, marcado con una lona mágica que levita. Ahí debe dejar la bandera. Freddie Bolton también ve la manta.

La zona es extraña, pues parece que está lloviendo. Se trata de una lluvia liviana pero constante. Al momento en que Adrianne la cruza, su transformación se desvanece y aterriza suavemente en el suelo en su forma humana, cerca de Freddie Bolton, quien acaba de perder todas sus facultades mágicas. Quien ponga su bandera primero sobre la tierra, será el ganador del primer lugar en el Iron Wizard. Pero antes, deben demostrar ser de acero realmente. Adrianne aún puede hacer magia, solo perdió la transformación. La lluvia puede ser caprichosa, y también voluble con la suerte.

Donnie Lovecraft comienza a escalar antes que Bennet. Conjura perfectamente un Incarcero pero desafortunamente, las cuerdas pasan rozando solamente al presidente Delta, quien intenta un contraataque primero con un bombarda que con suerte no logra conjurar (porque la colina probablemente hubiera enloquecido, literalmente, al verse atacada), y después con un Expulso muy bien conjurado, que impacta en el pelirrojo con una implacable luz azul. Debido a las leyes de la física, Donnie no es expulsado hacia atrás, sino golpeado fuertemente hacia adelante, contra la roca. Se lleva un duro golpe en la frente y en las costillas, lo que por un momento, le permite a Mike tomar la delantera.

El presidente Delta puede ver que en la cima empieza una leve llovizna. Al otro lado de la misma, en terreno llano, Adrianne y Freddie están frente a frente el punto B, pero ni Lovecraft ni Bennet podrían verlo aún, hasta que acaben con ese obstáculo. La colina parece molesta por la cantidad insufrible de magia que el par ha intentado, y provoca un pequeño movimiento que hace que todo tiemble. Mike escala con buen ritmo y parece que llegará pronto, pero ahora es él quien le da la espalda a Lovecraft, quien está unos cuantos metros más abajo.

__

-Freddie Bolton - Adrianne Morgan
-Mike A. Bennet
-Donnie Lovecraft
-Tammy Wildenstein

___

REGLAS

- Eliminar de la prueba a otros contrincantes da puntos extra.

- Tienen hasta el 23 de septiembre 10:00 pm hora México para postear. Será el último turno así que échenle ganitas.
Recuerden que: Freddie no tiene magia, Adrianne no puede transformarse, Mike va escalando más rápido, Donnie está furibundo (me imagino, no sé) y Tammy está a 10 kms de la meta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba